Los fabricantes de modchips preparan sus clones del PS Jailb

1, 2, 3, 4, 5, 68
Era de esperar. Ahora sony dira que tal y tal, para que no se descubra la trama. Pero la veda ya esta echa, y ahora ellos se estan frotando las manos por las ventas de ps3 y por las demandas que pondra a sus amigos para simular.
Yo en cuanto me dijeron que no tenia fecha de salida definitiva anule mi reserva en chipspain, no voy a dejar una paga y señal de algo que no se sabe cuando va a salir, lo que voy a hacer es esperar a que salga y ver que tal funciona y sobre todo como va el tema de los baneos y tasas de tranferencia de los juegos al pasarlos al HDD, tanto rumor y tanta historia han hecho que pierda la fiebre del 1º dia.

Saludos
Me resulta curioso en todo el hilo que muchos cuestiona los 100 euros por el PSJ "original". Les recuerdo que ESE es el precio que ponen las TIENDAS VIRTUALES, me gustaria saber cuanto de esos 100 euros se lleva la tienda en cuestion porque os aseguro que nadie trabaja por el amor del arte xD, que conste que me parece bien que la peña quieran ganarse unos eurillos rapidos pero del punto de vista de los creadores del producto es jodido. Si vas a competir en un mercado tan peliagudo como el mundillo de la informatica y electronica debes distribuir tu misma la mercancia y asi tener un precio mas competitivo eliminando los intermediaros en mi opinion primer fallo de los dueños del PSJ.

Finalmente pienso que la cosa esta bastante fresca para saber que tipo de "soporte" futuro podra ofrecer el PSJ original en comparacion con los clones, lamentablemente por ahora no hay manera de saber, solo el tiempo lo dira. Personalmente hare como muchos, me tomare la cosa con calma, vere como responde Sony y como evolucionan las actualizaciones de las diferentes PSJ
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Necrofero escribió:
SUBZEROO escribió:Esto es bueno para que bajen el precio 100e es una columpiada



Los chips en ps2 ya valian eso, con instalacion y tal.

Eso hace años, y como bien dices... la instalación y tal... que te sangraban por la instalación.
Pero un lápiz usb que vale 2 duros fabricarlo... columpiada total... a lo sumo 50€ como muy caro deberían venderlo.
astarot31 escribió:Ni clones ni originales, es mejor llenarse de paciencia y esperar la respuesta de Sony, no valla a ser que tapen el xploit con una nueva actualización anti-jaillbreak.

Y dale con eso.....es tan facil como no actualizar y punto,si no se actualiza no se tapa,o quien dice que no pase como con la psp,que juchas actus pero el gen y demas programas se las saltan como quieren.
eguren escribió:si se dedicaran hacer consola de código libre como algunas que hay en mercados minoritarios, seguramente no existirían estas cosas, yo prefiero tener acceso al hard completo de la ps3 que el poder usar una rom de un juego de la ps3 pagar 350 y poder tener acceso a todo ese hard hubiera hecho que vendiera el 60% mas de consolas, si estos artilugios salen a la venta es por la terrible pandemia de anti-TODO estamos a las puerta de la GLOBALIZACION ya sabéis lo que toca a partir de ahora...............

clarooo que si, mira tu el soporte que tienen esas consolas y dime si verias factible un god of war o un killzone 2 en una de esas consolas, porque en una consola de codigo abierto puedes hacer tambien perfectamente un programa para cargar los backups de esas consolas
Pues veamos qué pasa, como van las cosas no creo que este lejos una solución casera.
Esperaré al ataque de los clones y me haré con una Ps3.
esto yo ya lo habia anunciado, era lógico, que se lo digan a mi amiga la wii, el monton de amigos chip que tiene.
Esta claro que no iba a ser el unico que iba a ssacar provecho de esto...
adidi escribió:Yo en cuanto me dijeron que no tenia fecha de salida definitiva anule mi reserva en chipspain, no voy a dejar una paga y señal de algo que no se sabe cuando va a salir, lo que voy a hacer es esperar a que salga y ver que tal funciona y sobre todo como va el tema de los baneos y tasas de tranferencia de los juegos al pasarlos al HDD, tanto rumor y tanta historia han hecho que pierda la fiebre del 1º dia.

Saludos


no tienes por que pagar nada.............puedes pagar contrareembolso..............y en ultimo caso cuando llegue si no quieres devolucion.
SONY PS3 y la batalla de los clones [carcajad] . Yo tenía una ps3 slim y la vendí, por qué comprar juegos originales es muy costoso..pues muchos valen la pena y otros no. Pero está noticia me tienta otra vez hacer una inverción; claro¡¡¡ por el hecho de la salida del " MOVE" ya q' el Kinect me parece un asco o decir: wii hd, q sería lo mismo. Sé q el MOVE es para juegos hardcore y en mi punto de vista es muy atractivo.


yo tenía 1 control xbox360 viejo archivado, compre otro usado, tengo cable hdmi,tengo usb de 8gb, compre cable power suplier y la consola sola modelo " jasper". Gasté 220.00 dolares como mucho. Y con kinect sería 150.00 + impuestos 165 estimado.

1-xbox360 con todo y kinect 385.00

2- un PS3 slim 300.00 +hdd externo 80.00(320gb)+el " Move", con su juego de deportes será 150.00.............Total estimado 430.00 sin backup. Ya sea q salga un buen clone de el "PS JAILBREAK" en 50 dolares es aceptable, por qué pagar 110.00 por el " Original" es una Bestialidad al cuadrado. Opino así, por que no es un chip , hace la función de uno pero no se pueden usar copias de Blue Ray...pues por el momento [carcajad] ...A pensar.. a pensar si me lo compro [fumando]
Pues a mi lo q me hace gracia es que se hable de pagar 100€ porque les costo trabajo hacerlo y tal... pues tb cuesta trabajo y formacion y demas historias hacer juegos... pero esos ni os planteais comprarlos [+risas] [+risas] [+risas]
En fin ya se sabe, el que roba a un piraton, tiene 100 años de perdon [+risas]
fairchild escribió:Pues a mi lo q me hace gracia es que se hable de pagar 100€ porque les costo trabajo hacerlo y tal... pues tb cuesta trabajo y formacion y demas historias hacer juegos... pero esos ni os planteais comprarlos [+risas] [+risas] [+risas]
En fin ya se sabe, el que roba a un piraton, tiene 100 años de perdon [+risas]



+1

Es lo que mas gracia me hace de los argumentos que usan algunos para defender los "jailbreaks originales", los juegos originales no hay que defenderlos puesto que no llevan un trabajo detras no?
nos os molesteis en intentar discutirle a los que apoyan el pirateo ya que de muchos se podria decir que son unos enmayados que la consola les viene de por si grande para sus posibilidades.

eso es que como si yo me pillo un mercedes y espero a que pirateen la gasolina por que si no no puedo andar con el ya que esta muy cara entonces me llamarian muerto de hambre y con razon.
última actualización sony capa el other OS siguiente actualización Sony capa el puerto USB XD
Con el tiempo seguro que baja... El primer flash card que compre para mi NDS tocha me costo 90€ y era un engorro cada vez que tenia que cargar un juegos...

Con esto pasara igual, en poco tiempo iran mejorando y simplificando el cacharro y su precio ira bajando considerablemente...

Todavia tengo una pecha de juegos sin tocar de PS3 y 360, asi que mientras baja el cacharrito este seguire con mis juegos que aun no me he pasado.
onecom escribió:nos os molesteis en intentar discutirle a los que apoyan el pirateo ya que de muchos se podria decir que son unos enmayados que la consola les viene de por si grande para sus posibilidades.

eso es que como si yo me pillo un mercedes y espero a que pirateen la gasolina por que si no no puedo andar con el ya que esta muy cara entonces me llamarian muerto de hambre y con razon.


OMG has salido de una cueva ahora mismo?? vas de listo y abra q verte "enmayados" eso que es que van con mallas?
jajaja menudo niñato de papa, xq me da q no tienes ni 14 años ;) asi q antes de decir esas memeces no escribas machote!!
Eso es la guerra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], al final sacaran tantos clones que joderan el invento ese , ya vereis y el usuario se jodera
Pues en hora buena, mas cosas que trastear para meter los juegos en el disco duro, hay algo que no me queda, pero NADA CLARO.

Se supone que se dice que el psjailbreak, puede cargar backups en el disco duro, ok, hasta ahi todo bien, pero en lo que son peras o son manzanas, nadie ha hablado de:

Backups a travez de un Blu ray grabado, a que velocidad, marcas, programas para su grabacion, ripeos desde la ps3 al PC, ni nada parecido....

Por el momento a pesar de lo que digan, si o si, hay que cargar "backups", por que por el momento no se ha hablado de nada de "GRABACION", obvio, no tiene que ser tuyo, lo puedes rentar, pedir prestado y tenerlo en el PS3, cosa que no me parece ninguna malada, tomando en cuenta, que los unicos que se estarian lucrando con el invento, son los del PSjailbreak, y a mi parecer, tienen todas las de ganar, ya que pasaria lo que en su epoca paso con el HD loader, cuando se vendia en las tiendas, de otra manera, en ningun momento las tiendas de hubieran atrevido a distribuirlo tan pronto.

De momento, ya era inminente su salida y la de los clones, hasta por debajo del mar, pero de todos modos, con la legislacion actual, no veo como sony le va ha hacer para meter pirateria en sus argumentos.. sigue siendo un aparato que simplemente permite meter Backups de originales en ps3. Que ya los usuarios hagan su tipico "disclaimer" -Es que se lo pedi al vecino, y no tengo el original, pero ahorita voy por el, pues lo tiene mi vecino...

¿Acaso pirateo si hago esto,? ¿ o sea que si mi vecino me presta el juego Blu ray original estoy pirateando? pues, creo que ante los tribunales la van a tener dificil, sin la grabacion, ya conforme avance esto, ya veremos, pero en lo que son peras o son manzanas.... ya veremos.
Ante los tribunales esta dificil demostrarlo, pero si, estas pirateando... No veas lo que va a subir el volumen de alquiler de juegos en varias tiendas que yo me se...


PD: Se escribe enhorabuena
Shade_Chan escribió:Ante los tribunales esta dificil demostrarlo, pero si, estas pirateando... No veas lo que va a subir el volumen de alquiler de juegos en varias tiendas que yo me se...


PD: Se escribe enhorabuena

dilo las tiendas game? XD
Esto no es piratería y si lo fuera, esta web se creo con esos principios.
A mi me gustaría que el cacharro este acabara liberando el blueray para hacerlo multizona...y fuera problemas cuando compro pelis por amazon. Muchas veces las versiones extranjeras le dan mil patadas a las de spain en el tema de contenidos adicionales...
Fumet escribió:Yo hasta que no esté por 30-40 € no contaran con mi dinero.


No te preocupes que los de PSJailbreak están muy preocupados de los clones. Costarán hasta 20 € en menos lo que piensan. Los que se han gastado 100 € alguen de España han cometido el error de no esperar.

No vale la pena 100 € cuando están la competencia y más. Ya haremos los nuestros propios.
al final se podra hacer con un pic, un cristal y 4 resistencias ya veras.... esto me recuerda a la epoca de via digital... xD
Ivaner escribió:
Shade_Chan escribió:Ante los tribunales esta dificil demostrarlo, pero si, estas pirateando... No veas lo que va a subir el volumen de alquiler de juegos en varias tiendas que yo me se...


PD: Se escribe enhorabuena

dilo las tiendas game? XD
Esto no es piratería y si lo fuera, esta web se creo con esos principios.


Con que principios? EOL el lugar donde te decimos como alquilar un videojuego y piratearlo?

Me parece a mi que no eh?
saintdstar escribió:
Por el momento a pesar de lo que digan, si o si, hay que cargar "backups", por que por el momento no se ha hablado de nada de "GRABACION", obvio, no tiene que ser tuyo, lo puedes rentar, pedir prestado y tenerlo en el PS3.


Pues no se lo que has leido tu, pero si yo me hago un backup y lo cuelgo en internet, tu te lo puedes bajar y jugarlo tranquilamente.
cabi_ escribió:al final se podra hacer con un pic, un cristal y 4 resistencias ya veras.... esto me recuerda a la epoca de via digital... xD


Por supuesto, estas cosas son así.

Imagen
Shade_Chan escribió:
Con que principios? EOL el lugar donde te decimos como alquilar un videojuego y piratearlo?

Me parece a mi que no eh?

Ahora, no cuando se creó la web y sus inicios.
A ti te puede parecer lo que quieras, yo estaba ahí!
saintdstar escribió:De momento, ya era inminente su salida y la de los clones, hasta por debajo del mar, pero de todos modos, con la legislacion actual, no veo como sony le va ha hacer para meter pirateria en sus argumentos.. sigue siendo un aparato que simplemente permite meter Backups de originales en ps3. Que ya los usuarios hagan su tipico "disclaimer" -Es que se lo pedi al vecino, y no tengo el original, pero ahorita voy por el, pues lo tiene mi vecino...


Pues sinceramente, pienso que lo tienen mas fácil que nunca.

- El dispositivo USB se ha diseñado única y exclusivamente para eliminar protecciones y hace un puñado de post pegué lo que dice la legislación española sobre el tema.

- El propio "fabricante" cuelga una aplicación que está compilada con el SDK de SONY (ilegalmente) y cuyo fin es cargar copias.

No hace falta ser muy listos para atar 1+1

Aquí en España, recuerdo alguna sentencia publicada en EOL donde los jueces se pronunciaban a favor de un dispositivo por no ser unicamente una vía para eliminar protecciones, si no que tenía otros usos. Sin embargo, esto no es mas que un dispositivo que se usa para saltar protecciones y permitir la ejecución de un ejecutable sin firmar... Así que mucho ojo con esto. Otras legislaciones, son mas duras y toleran menos estos asuntos.

Por si alguien no lo recuerda, a raiz de una condena a los fabricantes del chip messiah de PS2 y algunos cambios legislativos, se puso la moda de comercializar chips "vacíos", sistema que ya se estaba adoptando en alguna plataforma.

Dichos chips lo que pretendían evitar es que al no tener nada ilegal ni operatividad (hasta que no se actualizaran), se vieran perseguidos de forma alguna. Para que eso funcionara, el código que daba dicha operatividad, se proporcionaba por otra vías "independientes".

Estos tíos no lo están haciendo así y proporcionan un dispositivo completamente funcional cuyo único objetivo es suprimir las medidas antipiratería de la consola (sin ningún otro uso) y además un código compilado de forma ilegal, destinado a la carga de copias (y por añadidura, se trata de una empresa...)

Así que no sería de extrañar que SONY se movilizara y que a estos señores les dieran para el pelo, en mi opinión, con todo el merecimiento... por idiotas XD
Esto es la ostia la gente no defiende el trabajo realizado por los programadores de juegos porque realmente muchos juegos son una estafa, un juego que a lo mejor te llama la atencion pero sabes que te lo pasas en dos dias pues que quereis que os diga pero pedir 70 euros por ese tiempo de juego no me parece muy rentable, te sacan un remake solo tocandole un poco los graficos la musica y alguna pijada mas pues toma 60 euros que te parece? pues bien facil que bajen los precios y los amolden mas al tiempo de trabajo que les a llevado crearlo porque yo me niego a creer que el ff13 nuevo costase solo unos euros mas que el Avatar que es un juego que se saco a toda prisa para que vendiese junto con la pelicula.
Si un juego cuesta doble esfuerzo y tiempo crearlo puedo entender que su precio se doble respecto al otro, pero viendo las estanterias parece que en las caratulas tienen una foto de los creadores del juego riendose de ti.

Por otra parte esto esta lleno de hipocritas si hubiese salido el psjail por 50 euros esque habria sido lo mismo que ahora la gente quejandose que es muy caro en comparacion al coste de produccion que tiene, que nose que,que quiero clones,que tal que cual, que me voy a esperar mientras baja y encima voy a la tienda y me gasto 70 euros en un juego pero eso si 100 euros me parecen prohibitivos porque no es mas que un cacho de metal con materiales semiconductores y punto.
Luego ves gente compradose juegos de coleccionista por 150 euros y diciendo que 100 euros que lo compre su tia, pues chico si quieres cosas regaladas hazte mendigo y si quieres quejarte de precios quejate de los juegos que es donde realmente te estan estafando (las compañias que crean juegos mediocres con precios elevados), las compañias de juegos se hacen millonarias con vuestros 70 euros y no veo que os quejeis ni les digais que cabrones bajad de precio que solo quereis haceros millonarios a nuestra costa. Y encima querreis clones con soporte diario actualizado y online sin riesgos por 5 euros, que yo tambien los querria pero si el que me da las garantias es el de 100 euros pues prefiero invertirlos en lo seguro que luego se volvera a llenar el foro de crys.
De acuerdo contigo en todo,si la gente se cree que con un clon de 30 euros va tener actualizacioes diarias va lista [carcajad]
Hermes escribió:
saintdstar escribió:De momento, ya era inminente su salida y la de los clones, hasta por debajo del mar, pero de todos modos, con la legislacion actual, no veo como sony le va ha hacer para meter pirateria en sus argumentos.. sigue siendo un aparato que simplemente permite meter Backups de originales en ps3. Que ya los usuarios hagan su tipico "disclaimer" -Es que se lo pedi al vecino, y no tengo el original, pero ahorita voy por el, pues lo tiene mi vecino...


Pues sinceramente, pienso que lo tienen mas fácil que nunca.

- El dispositivo USB se ha diseñado única y exclusivamente para eliminar protecciones y hace un puñado de post pegué lo que dice la legislación española sobre el tema.

- El propio "fabricante" cuelga una aplicación que está compilada con el SDK de SONY (ilegalmente) y cuyo fin es cargar copias.

No hace falta ser muy listos para atar 1+1

Aquí en España, recuerdo alguna sentencia publicada en EOL donde los jueces se pronunciaban a favor de un dispositivo por no ser unicamente una vía para eliminar protecciones, si no que tenía otros usos. Sin embargo, esto no es mas que un dispositivo que se usa para saltar protecciones y permitir la ejecución de un ejecutable sin firmar... Así que mucho ojo con esto. Otras legislaciones, son mas duras y toleran menos estos asuntos.

Por si alguien no lo recuerda, a raiz de una condena a los fabricantes del chip messiah de PS2 y algunos cambios legislativos, se puso la moda de comercializar chips "vacíos", sistema que ya se estaba adoptando en alguna plataforma.

Dichos chips lo que pretendían evitar es que al no tener nada ilegal ni operatividad (hasta que no se actualizaran), se vieran perseguidos de forma alguna. Para que eso funcionara, el código que daba dicha operatividad, se proporcionaba por otra vías "independientes".

Estos tíos no lo están haciendo así y proporcionan un dispositivo completamente funcional cuyo único objetivo es suprimir las medidas antipiratería de la consola (sin ningún otro uso) y además un código compilado de forma ilegal, destinado a la carga de copias (y por añadidura, se trata de una empresa...)

Así que no sería de extrañar que SONY se movilizara y que a estos señores les dieran para el pelo, en mi opinión, con todo el merecimiento... por idiotas XD


No he seguido todo el hilo post a post.. pero más o menos me llego alguna idea.
Es decir afirmas que el código del cacharro fue compilado de forma ilegal?, o sea que si lo que dices es contrastado... no le veo ningún sentido.. y menos para el fabricante... porque podemos estar hablando de demandas multimillonarias. Es decir en tal caso flaco negocio estan haciendo si eso es así... porque la que le puede caer se multiplicaria por 100000000.....

Para neofeyrbrand, en parte estoy de acuerdo contigo... el precio de algunos juegos es de juzgado... y habemos muchos que llevamos jugando mucho tiempo y nos quejamos...
Pero.. por otro lado hay juegos fantasticos de Ps3 de la serie platinum que estan tiraos... y la gente no se comprará... y si descargará a diestro y sieniestro..
Igualmente los hay por 39 y pico... algunos grandes juegos... y la gente no se los comprará y si se los descargará....
Como ejemplo te pongo una joya como Demons Souls.. que en algunas tiendas está por 49 euros... en fin... podria seguir un rato... hay juegos caros... y otros con un precio bastante ajustado...
sunRise escribió:No he seguido todo el hilo post a post.. pero más o menos me llego alguna idea.
Es decir afirmas que el código del cacharro fue compilado de forma ilegal?, o sea que si lo que dices es contrastado... no le veo ningún sentido.. y menos para el fabricante... porque podemos estar hablando de demandas multimillonarias. Es decir en tal caso flaco negocio estan haciendo si eso es así... porque la que le puede caer se multiplicaria por 100000000.....


El cargador está compilado con SDK de SONY (el .pkg) y eso si que se sabe a pies juntillas. Luego sobre el tema de la "llave" USB, creo que se le puede meter mano legalmente por que es un dispositivo destinado a eliminar protecciones única y exclusivamente y no han tenido la precaución de distribuirlo "vacío" de forma que se pueda actualizar de forma externa e "independiente" a ellos.

Así que si,opino que se están jugando el culo (y que no encuentren nada comprometido si les someten a un registro)
alguien me dice en que consiste eso de que sony cambiase (hipoteticamente)la ID para que no rulase el jailbreak?

es que nose de lo que va el asunto.

saludos
bomber360 escribió:alguien me dice en que consiste eso de que sony cambiase (hipoteticamente)la ID para que no rulase el jailbreak?

es que nose de lo que va el asunto.

saludos

el asunto va de que te gastes 100 euros y que en la próxima actualización no te sirva el aparatito, eso sí sería gracioso, o que un juego te pida actualización obligatoria etc, desde que las consolas se actualizan, los chips, los firmwares, lo que sea no es 100% seguro ni 70% así que yo ahora mismo no me gastaría 100 euros y esperaría a ver que pasa en unos meses.
Si es el mismisimo hermes el que afirma todo esto, yo cierro el pico ...

Aun te tengo mucho respeto por todas las herramientas que has creado.

Sin embargo lei por ahi, que segun los chinos, checaron el codigo y no contenia nada que perteneciera a sony ( como siempre, suposiciones pero creado por el SDK de sony eso si no se.).

Aun asi, creo que no es de extrañar que se vendera, y depende el pais donde caiga, ya sony hara lo que nintendo, demandar a las tiendas, o ver que onda por que la legislacion a demostrador que estan pañales respecto de estas cosas, al final de cuentas a mi las R4 me las siguen vendiendo online, fuera de tiendas como Ebay o Mercado libre, asi que finalmente habra gente que sea hara con ellas, y simplemente encarecera el precio al publico en general.

Respecto a no respetar el trabajo de los demas, yo siempre he dicho que con la globalizacion el modelo de negocio a de cambiar, todas las compañias, deberian transformar en resellers de sus productos a aquellos con este tipo de conocimientos, en vez de tener que hacer negocio under con esto, hace tiempo ya se me habia ocurrido con el Juego en linea, desde que vi lo de los servers privados y los nuevos servers que en lugar de pedir renta mensual, te vendian los items dentro ( nuevo modelo de negocio que combatio a la pirateria y me parece exelente), pero sus ideas siguen en la edad de piedra.

Ellos actualmente ganan lo mismo con o sin pirateria, por la desinformacion que le venden a las personas "el chip es una cosa del mal" "no lo compres descompondra tu consola", y nosotros somos odiados por simplemente saber soldar y aplicar algo de software, pero es conocimiento, y vale no tanto o igual que el que crea el codigo para el chip, o el que crea el juego en si, en esto lo unico que va de mal, es que sobrevivimos a una epoca en la cual, el mas audas vive, y si los que tienen menos dinero por desafortunados encontraron una manera, no veo por que les voy a quitar la emocion de hacerlo, por que es muy emocionante, darte cuenta de las cosas que puedes hacer con la consola, especificamente lo de meter juegos en el disco duro para evitar que se rayen, obvio costaria carisimo tener que comprarlos todos, pero si no existiera pirateria, muchisimos de todos modos lo quisieran asi, por que simplemente "SE JUEGA MEJOR" que con el jodido laser.

Sin embargo!!, cuando lucras con ello ya caes de la gracia de todos. Yo sigo a favor del que creo fue el espiritu original de la web, contestar dudas, poder cargar software casero y todas esas cosas, pero seamos realistas, ya las consolas tienen muchisimo homebrew como para escudarse en ello, lo unico que queda es cargar los juegos en el disco duro, a mi me hubiera encantado la idea de la psp GO, pero que HDPs!, con el mismo maldito precio que el soporte fisico, si van a vender mucho mas por que la distribucion es mas facil, pero en fin repito, son unos malditos Fosiles de la mercadotecnia.
sunRise escribió:Para neofeyrbrand, en parte estoy de acuerdo contigo... el precio de algunos juegos es de juzgado... y habemos muchos que llevamos jugando mucho tiempo y nos quejamos...
Pero.. por otro lado hay juegos fantasticos de Ps3 de la serie platinum que estan tiraos... y la gente no se comprará... y si descargará a diestro y sieniestro..
Igualmente los hay por 39 y pico... algunos grandes juegos... y la gente no se los comprará y si se los descargará....
Como ejemplo te pongo una joya como Demons Souls.. que en algunas tiendas está por 49 euros... en fin... podria seguir un rato... hay juegos caros... y otros con un precio bastante ajustado...


Ojo que yo no digo que todos sean una estafa, me refiero que el precio de salida deberia reflejar el esfuerzo/tiempo que se ha invertido en su desarrollo. Y esa gente que tu muy bien dices son estos mismos que piden clones por 4 duros(sin tener aprecio a nada) o inocentes que creen que meteran unos archivos en un pen normal y tendran todo gratis.Yo respeto las decisiones que tenga la gente lo que ya no respeto es que para ello se tenga que menospreciar el trabajo de otros.
bomber360 escribió:alguien me dice en que consiste eso de que sony cambiase (hipoteticamente)la ID para que no rulase el jailbreak?

es que nose de lo que va el asunto.

saludos


Bueno, por lo que yo se, si esto consiste en un exploit donde se mandan paquetes de datos con una cabecera de longitud ilegal (para producir un desbordamiento de pila que causa la ejecución de código), para corregirlo bastaría con no permitir ese tipo de cabeceras y no haría falta cambiar la ID a la que te refieres (vamos, que el cacharrito de los servicios técnicos funcionaría igual, pero podrían bloquear el funcionamiento de este dispositivo)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neofeyrbrand escribió:Esto es la ostia la gente no defiende el trabajo realizado por los programadores de juegos porque realmente muchos juegos son una estafa, un juego que a lo mejor te llama la atencion pero sabes que te lo pasas en dos dias pues que quereis que os diga pero pedir 70 euros por ese tiempo de juego no me parece muy rentable, te sacan un remake solo tocandole un poco los graficos la musica y alguna pijada mas pues toma 60 euros que te parece? pues bien facil que bajen los precios y los amolden mas al tiempo de trabajo que les a llevado crearlo porque yo me niego a creer que el ff13 nuevo costase solo unos euros mas que el Avatar que es un juego que se saco a toda prisa para que vendiese junto con la pelicula.
Si un juego cuesta doble esfuerzo y tiempo crearlo puedo entender que su precio se doble respecto al otro, pero viendo las estanterias parece que en las caratulas tienen una foto de los creadores del juego riendose de ti.

Por otra parte esto esta lleno de hipocritas si hubiese salido el psjail por 50 euros esque habria sido lo mismo que ahora la gente quejandose que es muy caro en comparacion al coste de produccion que tiene, que nose que,que quiero clones,que tal que cual, que me voy a esperar mientras baja y encima voy a la tienda y me gasto 70 euros en un juego pero eso si 100 euros me parecen prohibitivos porque no es mas que un cacho de metal con materiales semiconductores y punto.
Luego ves gente compradose juegos de coleccionista por 150 euros y diciendo que 100 euros que lo compre su tia, pues chico si quieres cosas regaladas hazte mendigo y si quieres quejarte de precios quejate de los juegos que es donde realmente te estan estafando (las compañias que crean juegos mediocres con precios elevados), las compañias de juegos se hacen millonarias con vuestros 70 euros y no veo que os quejeis ni les digais que cabrones bajad de precio que solo quereis haceros millonarios a nuestra costa. Y encima querreis clones con soporte diario actualizado y online sin riesgos por 5 euros, que yo tambien los querria pero si el que me da las garantias es el de 100 euros pues prefiero invertirlos en lo seguro que luego se volvera a llenar el foro de crys.


por un lado llamas mendigo a la gente que no paga 100 euros por el jailbreak y luego intentas justificar que pirateas juegos.. a ver si te pones de acuerdo [carcajad] siempre me ha molado la excusa de este juego es una basura y por eso ejerzo mi derecho de bajarmelo y jugarmelo entero.. no merece la pena pagar por el pero bien que te lo juegas eh [looco]

eol es una web de pirateo, simplemente intentan estar dentro de la legalidad para evitar que la cierren.. hacer debates eticos me parece una chorrada.. el que sea mayorcito ya sabe lo que hay.. asi que por favor no intentes o intenteis hacer ver cosas que no son..
Hermes escribió:- El dispositivo USB se ha diseñado única y exclusivamente para eliminar protecciones y hace un puñado de post pegué lo que dice la legislación española sobre el tema.

Mentira. Los modchips que permiten cargar homebrew como el PSjailbreak son totalmente LEGALES en españa. Varias sentencias judiciales que crean jurisprudencia lo avalan.
Hermes escribió:- El propio "fabricante" cuelga una aplicación que está compilada con el SDK de SONY (ilegalmente) y cuyo fin es cargar copias.

Mentira. Ya está confirmado por los sniffers del jig que no contiene código propietario de Sony, que no pueden hacer nada, que es legal.
Sinceramente, lo que diga Hermes para mi va a misa.
Ha demostrado sobradamente que entiende de estos temas.
Ivaner escribió:última actualización sony capa el other OS siguiente actualización Sony capa el puerto USB XD

Eso, eso y a cargar los mandos con el USB del Pc que cargan antes..... pero tendrían que hacer el PS3 Eye por bluetooth ;)
¿Y que va a pasar cuando salga MOVE y tengamos que actualizar por coj**** para usarlo? ¿Cómo consiguen leer la actualización (por ejemplo en PSP) y meter las cosas nuevas en un CF? No creo que en la PS3 sea tan facil como en PSP y seguro que Sony chapará lo del USB aprovechando la coyuntura.
Vedia escribió:
Hermes escribió:- El dispositivo USB se ha diseñado única y exclusivamente para eliminar protecciones y hace un puñado de post pegué lo que dice la legislación española sobre el tema.

Mentira. Los modchips que permiten cargar homebrew como el PSjailbreak son totalmente LEGALES en españa. Varias sentencias judiciales que crean jurisprudencia lo avalan.


De mentira nada: esto no es un modchip al uso, la legislación es muy clara y las sentencias a las que te refieres, no hablan de un dispositivo como éste (psjailbreak, no carga homebrew: solo elimina protecciones. Lo que cargaría el homebrew es una aplicación EXTERNA, que encima, es ilegal por compilarse con el SDK). Aun así, yo no estoy diciendo que sea directamente ilegal esto, si no que SONY lo tiene mas fácil que nunca si va a por ellos, porque el único fin del dispositivo, es deshabilitar protecciones y punto. Y aclaro mas: no hablo solo de España.

Por cierto, a ver si me vas a negar ahora lo de los chips que se vendían "vacios"... (si tan legales son, ¿por que esconderse?)

Vedia escribió:
Hermes escribió:- El propio "fabricante" cuelga una aplicación que está compilada con el SDK de SONY (ilegalmente) y cuyo fin es cargar copias.

Mentira. Ya está confirmado por los sniffers del jig que no contiene código propietario de Sony, que no pueden hacer nada, que es legal.


Antes de pegar un patinazo, aprende a leer: el "fabricante" cuelga una aplicación que está compilada con el SDK de SONY

Aquí no estoy hablando de lo que esté en el interior del jig, así que no se a cuento de que vienes a llamarme mentiroso cuando los datos están ahí, que el pkg ese que suministran, es ILEGAL, por usar el SDK de SONY para compilarlo.
Nakar001 escribió:Sinceramente, lo que diga Hermes para mi va a misa.
Ha demostrado sobradamente que entiende de estos temas.



Toma, las dos mentiras de Hermes:

http://www.google.com/search?hl=es&safe ... =&gs_rfai=

http://www.google.com/search?hl=es&safe ... ny&spell=1

Los modchips que habilitan homebrew en España son totalmente legales, y el PSjailbreak no posee código propietario de Sony.

Punto. El resto es puro FUD ( http://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_unce ... _and_doubt )
¿Te has leído mi respuesta anterior?

Yo no estoy hablando del código interno, si no del .pkg suministrado.

Además, ya que me sirves enlaces, me quedo con este:


noticia_la-audiencia-provincial-confirma-la-legalidad-de-los-modchips-actualizada_14512

Audiencia provincial escribio

Conforme al art. 270-3 del Código Penal, se castiga a “quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.” Atendiendo a la literal dicción del referido artículo, y examinadas las actuaciones, se impone la confirmación de la resolución recunida, en la que la Magistrado a quo, a petición del Ministerio Fiscal, acuerda el sobreseimiento provisional de la causa al amparo del art. 641-1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal., por ser racional y ajustado a derecho su razonamiento de haberse acreditado, por la prueba pericial practicada, que los chips que se instalan o se pueden instalar en las videoconsolas de autos, pueden servir, desde luego, como dispositivo tendente a desprotegerlas para permitir utilizar juegos no originales, pero también, para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música, etc. No se cumpliría, por tanto, el requisito de la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas, y en este sentido el razonamiento de la instructora no resulta desacertado para este Tribunal.


Vamos a ver: que alguien me demuestre que el PSjailbreak carga Homebrew de forma directa y que no se dedica a la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de PS3 (por si solo no hace nada más) para decir, ya no que puedo estar equivocado, si no que estoy mintiendo ¬_¬

PD: A la proxima te reporto que con esa actitud, vas a durar dos días
Joer qué pesao el de arriba, que sí tio que es ilegal y la luna es cuadrada también si quieres xDDD
Me alegro de ver esta noticia, los mas de 100 euros que vale el primero los iba a pagar el tato por mi Imagen
Viendo el video del X3 PSJailbreak me dio una risa cuando escuche la musica China es que nisiquiera lo dicimulan [+risas]
Bueno parece confirmado el precio del X3 Jailbreak.... 49€ por si no se habia comentado =)
Aqui os dejo una foto del bicho
http://www.imagup.com/pics/1282933282.html
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68