Los fabricantes de modchips preparan sus clones del PS Jailb

14, 5, 6, 7, 8
Ivaner escribió:
explosivo_98 escribió:jajaja ni os imaginais lo cómico y gracioso que me está resultando leer los últimos comentarios de todos vosotros, mientras los banner de las paginas anuncian fantantiscos aparatos con super ofertas para cargar nuestros backups. jajaja es casi irónico que en esta página donde ultimamente tanto se exigen las reglas del foro, se sustente por páginas las cuales sacan su beneficio de un gran público pirata, y aclaro, cuando digo "gran publico" me refiero a uno mas amplio que el que navega por este foro y discute. jaja solo quería compartir con vosotros mi flash. jajaja casi casi como estar en una carrera de formula 1 y sus respectivos motores y en la grada los patrocinadores del evento que son todas las grandes marcas de motores, y fabricantes de coches ponen este cartel: " por favor no fume, el humo contamina y destruye nuestro planeta, gracias"

Eso de las páginas me lo guardé la otra vez para no decir que la hipocresía era aún más si mirabamos en cada rincon o banner de eol.

No me hables de piratería a mí, pero si quieres te paso el contacto de uno que dice que vende.... pero aqui no hay piratería ni ánimo de lucro! pero bueno si pinchas al banner desde esta página nos harás un pequeño favor, ya que nos ceden una pequeña cantidad de dinero, pero es para mantener los servers o piensas que se mantienen solos!!!

sea lo que sea, la piratería es la que ha sostenido siempre a eol, sin ella eol no hubiera sido posible, y a quien le escueza ya sabe, y Dios sabe que no miento!!



Ya volvemos al mismo tema, los dispositivos para hacer copias de seguridad que se anuncian en las webs de los patrocinadores no son para piratear, el uso que le de el comprador es cosa suya, que yo sepa los chips, cartuchos ds y demas vienen en blanco, es el usuario final el que decide que hace con ellos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:Ya volvemos al mismo tema, los dispositivos para hacer copias de seguridad que se anuncian en las webs de los patrocinadores no son para piratear, el uso que le de el comprador es cosa suya, que yo sepa los chips, cartuchos ds y demas vienen en blanco, es el usuario final el que decide que hace con ellos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es igual tio, tú sigue a tu rollo ...
alsoja escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya volvemos al mismo tema, los dispositivos para hacer copias de seguridad que se anuncian en las webs de los patrocinadores no son para piratear, el uso que le de el comprador es cosa suya, que yo sepa los chips, cartuchos ds y demas vienen en blanco, es el usuario final el que decide que hace con ellos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es igual tio, tú sigue a tu rollo ...



Me da la sensacion de que me estas respondiendo como si fuera gilipollas, cosa que no soy, como sigas a si veremos como termina el asunto, si te quieres reir de alguien, mirate al espejo.
por muy en blanco que todos eso aparatos vengan, una palabra ronda intuitivamente nuestras cabezas siempre que pensamos en ellos, hay exepciones? si, igual que hay pollos de dos cabezas, pero no es la norma, y no es por acusar, es que casi todo el mundo que compra estos aparatos (95% de personas por poner un ejemplo) acaba dandole ese uso, y es algo que saben, desde los moderadores, hasta los vendedores de los aparatos vacios, o no?, aquí nadie es tonto, y no me hableis del uso moral, licito o legal del sistema por que inevitablemente es así, y no hace falta irse muy lejos, el propio jailbreak, su primera funcion es la creacion de backups, no la reproduccion de emuladores, y no me digais que es por que aun falta tiempo, que podrian haber creado la otra utilidad en vez de la carga de copias (piratas o no) por que? por que es lo que vende, y está hecho para vender, así que no negueis lo evidente.
explosivo_98 escribió:por muy en blanco que todos eso aparatos vengan, una palabra ronda intuitivamente nuestras cabezas siempre que pensamos en ellos, hay exepciones? si, igual que hay pollos de dos cabezas, pero no es la norma, y no es por acusar, es que casi todo el mundo que compra estos aparatos (95% de personas por poner un ejemplo) acaba dandole ese uso, y es algo que saben, desde los moderadores, hasta los vendedores de los aparatos vacios, o no?, aquí nadie es tonto, y no me hableis del uso moral, licito o legal del sistema por que inevitablemente es así, y no hace falta irse muy lejos, el propio jailbreak, su primera funcion es la creacion de backups, no la reproduccion de emuladores, y no me digais que es por que aun falta tiempo, que podrian haber creado la otra utilidad en vez de la carga de copias (piratas o no) por que? por que es lo que vende, y está hecho para vender, así que no negueis lo evidente.


En el caso del ps3jailbreak es mas que evidente su intencion y mas cuando los juegos de ps3 son region free con lo que no se pueden escudar en que es para cargar juegos de importacion, pero en otros casos no es a si, como tampoco somos todos iguales, pienso que no deberiamos tirar piedras contra nuestro propio tejado, para eso ya tenemos a sony que las tira bastante bien.
CASTIGADOR escribió:
En el caso del ps3jailbreak es mas que evidente su intencion y mas cuando los juegos de ps3 son region free con lo que no se pueden escudar en que es para cargar juegos de importacion, pero en otros casos no es a si, como tampoco somos todos iguales, pienso que no deberiamos tirar piedras contra nuestro propio tejado, para eso ya tenemos a sony que las tira bastante bien.


eso es, existen diferencias de opinion, libertad de accion y cosas de esas, sea legal o no cada uno decide, pero que son eufemismos lo que usamos la mayoría para que decir pirateria suene bien, por que la propia palabra no se permite como término práctico. y bueno, nada mas que decir. un saludo a todos!
CASTIGADOR escribió:Ya volvemos al mismo tema, los dispositivos para hacer copias de seguridad que se anuncian en las webs de los patrocinadores no son para piratear, el uso que le de el comprador es cosa suya, que yo sepa los chips, cartuchos ds y demas vienen en blanco, es el usuario final el que decide que hace con ellos.


Ya si la droga no es mala, como dice torrente, tu la compras la dejas ahí y no te hace nada!!
Si te compras una pistola la vas a comprar como coleccionista, nunca le des un mal uso!!
Y si compras un chip o en este caso el psjailbreak que no sea para jugar a tus backups.

Esto aún me parece de ser más hipócrita, defender lo indefendible.

las normas estan..... si te digo yo las normas que habían cuando me registré, bueno tú eres de un año después y espero que recuerdes que era esto.

Mira te diré una cosa de buen rollo pero sin hipocresías, yo si hay un juego que vale la pena y puedo permitirme comprarmelo me lo compro, juegos como FF7 solid snake, y los juegos que yo creo que invirtiendo en ellos, que no son baratos dicho sea de paso, va a hacer que yo me sienta realizado por qué estoy contribuyendo a que hagan una nueva saga o un juego de esas cualidades.

Lo que no estoy dispuesto es a pagar el mismo precio por otros juegos que no valen un duro ¿soy pirata por eso? mi economía es así y en esta página precisamente he aprendido mucho a "ser pirata"

Así que tengamos la fiesta en paz y que cada uno haga lo que le de la gana, no hace falta que lo publique en el foro, ni ponga un link, ni que tampoco me vengas tú con la excusa de que los banners están ahí por lo que están. La principal cuestión es el respeto, cada uno que haga lo que le de la gana en su casa, y si quiere decir que es pirata es cosa suya, y no por eso es mejor ni peor persona que nadie de este foro.

Los puntos sobre las ies!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:
alsoja escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya volvemos al mismo tema, los dispositivos para hacer copias de seguridad que se anuncian en las webs de los patrocinadores no son para piratear, el uso que le de el comprador es cosa suya, que yo sepa los chips, cartuchos ds y demas vienen en blanco, es el usuario final el que decide que hace con ellos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es igual tio, tú sigue a tu rollo ...



Me da la sensacion de que me estas respondiendo como si fuera gilipollas, cosa que no soy, como sigas a si veremos como termina el asunto, si te quieres reir de alguien, mirate al espejo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que si nen, que tú tienes razón y lo demás no, ala, ya estás contento?
No se si no os dais cuenta que las normas de EOL, existen y se aplican para que la web entre dentro de la legalidad y no pueda ser cerrada o demandada bajo ninguna excusa. Aquí se habla e informa hasta donde la ley permite y creo que estamos al limite pero sin sobrepasarlo, lo que nos proporciona la tranquilidad de que nunca pase nada, los patrocinadores y sus banners, son también legales y por eso están ahí, estoy seguro que si las compañías de soft y/o hard les interesara, podrían permitirse pagar lo que pagan los patrocinadores y anunciarse ellos aquí, pero como veis no lo hacen, de hecho el 90% de las compañías nos intenta ignorar y no nos facilita la vida (hablo de EOL Juegos), cuando la web no es en ningún caso ilegal ni les daría ninguna mala imagen ya que la información/capturas/vídeos, llega igual aunque tenga que ser mediante otras webs.

Ahora, si no os gustan los foros, sus políticas y sus normas, tenéis la opción de no participar o ir a Feedback a compartir vuestro punto de vista.

alsoja y CASTIGADOR dejarlo ya.

PS: Ah y el consumo de drogas no es un delito.
Benzo escribió:PS: Ah y el consumo de drogas no es un delito.

No! eso es una infracción, veo que estás puesto en el tema.
Pero tampoco es delito jugar con tus backups y lo veo más sano.
Un saludo.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8