Los fabricantes de modchips preparan sus clones del PS Jailb

1, 2, 3, 4, 58
Yo sinceramente cueste o no 100e,pienso comprar el original,puesto que estos tios se lo an currao y prefiero pagar los 100e y safi,si son 100e pero ya ni me preocupo de comprarme juegos,o almenos juegos que sean una mierda,por que los que se hacen valer tipo darksiders esos si que los compro.
y para cuando saldra el juego que sin que lo sepais escriba mierda en la llave magica y se os jodan los 100€?

porq saldra fijo y si no tiempo al tiempo.
Cobrar 100 euros a un pirata, es como vender una mula coja a un gitano. Como decia el gran Goyo, ¡Malditos tercermundistas!!!...."que no son donut son dupys" -" da igual que son gratis, jajajaj".
kulth escribió:
cental escribió:pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires.


Veo que sigues sin entender la situaciones. Los clones son eso, putos clones. Han empleado 0 esfuerzo, 0 tiempo, 0 de NADA. Han comprado el viernes una unidad por 100 euros, han extraido la información y han mandado a un chino de una fábrica los esquemas para que fabrique 10.000 unidades.

Si la gente del original ha empleado años de su vida en formarse e investigar ¿piensas que el trabajo de años no tiene valor? ¿Piensas que existe una raza de seres superiores que no tienen necesidad de comer, beber, vivir bajo un techo, y además andan con los coches de los picapiedra que no necesitan gasolina, además de no pagar impuestos de ningún tipo?

Mientras la gente del psjailbreak original estaban en su casa dejándose los ojos en código, soldaduras, y un millón de pruebas, el puto chino de los cojones estaba tumbado disfrutando de la vida, ganando pasta con otras copias y a la espera de que alguien sacase algo nuevo para copiarlo.


P.D. Por cierto ¿trabajas? ¿has trabajado alguna vez en tu vida? ¿A cuánto cobras la hora? ¿qué tal si te pasas dos años trabajando y creando algo con la idea de luego explotar ese producto? Para ganar el dinero que te has ganado trabajando durante esos años (y del que todavía no has visto ni un euro) tendrá que vender el producto caro. Si has empleado dos años de tu vida, qué menos que poder ganar 40.000/50.000 euros para que compense, ¿cierto?

Y ahora añades en la ecuación que a los que lo han creado NO LES LLEGAN 100 EUROS DE CADA COPIA. Por si no te diste cuenta, hay fábricas que tienen que construirlo y que tienen la fea costumbre de cobrar por su trabajo y por los materiales empleados que compran (y sí, hay gente que a su vez fabrica eso y también les gusta comer, beber...). Y empresillas que transportan productos hasta los puntos de venta, que también tienen trabajando a gente que come, paga el colegio de sus hijos... Al igual que las tiendas que venden el producto a los criajos que no entienden nada de la vida, que también mantienen un negocio con sus alquileres, impuestos, trabajadores...

Pero en fin, si no lo entendiste las mil veces que ya se ha dicho, no lo entenderás ahora.

yo como usuario final decido como cuando y con quien gastarme el dinero ¿quien quita el merito a la gente que a fabricado el jailbreak? yo desde luego no,pero es la oferta y la demanda......así es la vida.y no intentes des-calificarme hablandome como si fuera un niñato de 15 años para tu información seguro que te doblo la edad y ya tengo las kinders pelaos de currar.......si yo pinto una pared a 6 euros la hora y otra persona a 5 ¿cual elijes tu?ley de vida o te acoplas a la realidad social o te das con un canto en los dientes.
Harkaitz escribió:Ya pueden ir bajando el precio del original que a ese precio no se lo va a comprar ni el tato...


A unos 100 €, que vienen a ser 1.5 juegos originales... qué va. Ni el tato se lo va a comprar.
kulth escribió:
Hermes escribió:Y tambien por que aplicar medidas de desprotección a las consolas, no es algo que tenga la aprobación de la ley en si mismo.


Bueno menos mal que en ningún país constitucional de este planeta y dimensión existen leyes de "lo que se puede hacer". Ya sabes, no tenemos libritos que nos digan qué cosas son legales (y el resto sea ilegal). Más bien es al contrario. Existen códigos penales para las acciones u omisiones que marcan los delitos. Ya sabes, "cosas prohibidas" y no "cosas permitidas".


Ejem:

Artículo 270. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.

3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.
El precio manda, para que vas a comprar lo mismo por 40€ mas? Aunque me fio mas del PS3 key ya que el wiikey ha dado buenos resultados pero al fin y al cabo todos hacen lo mismo
cental escribió:yo como usuario final decido como cuando y con quien gastarme el dinero ¿quien quita el merito a la gente que a fabricado el jailbreak? yo desde luego no,pero es la oferta y la demanda......así es la vida.y no intentes des-calificarme hablandome como si fuera un niñato de 15 años para tu información seguro que te doblo la edad y ya tengo las kinders pelaos de currar.......si yo pinto una pared a 6 euros la hora y otra persona a 5 ¿cual elijes tu?ley de vida o te acoplas a la realidad social o te das con un canto en los dientes.


Y ahora cambias lo que decías. Tú en ningún momento has hablado de oferta y demanda y bla bla bla. Tú has dicho que ponerlo a 100 euros era solo para hacerse millonarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]* y que eso está demostrado al salir los clones a menos precio

* Las carcajadas las he añadido yo, es que no he podido evitarlo.

P.D. Si me doblas la edad, lo siento por ti que estarás ya en las últimas. Paso de los 30 ya. Y lamento también que no hayas aprendido nada de la vida con 70 años y andes pensando que ponen el aparato a 100 euros para hacerse millonarios (y por cierto, ni que querer hacerse millonario con el ingenio y trabajado de cada uno fuese un delito).
Yo 100 €urazos no me los pienso gastar en el PSJailbreak... y mientras baja de precio... a ver si empieza a funcionar la SCENE =)~~~~~~~~~~~~
Se les acabó el negocio, por listos y careros.
Ni clones ni originales, es mejor llenarse de paciencia y esperar la respuesta de Sony, no valla a ser que tapen el xploit con una nueva actualización anti-jaillbreak.
kulth escribió:
cental escribió:yo como usuario final decido como cuando y con quien gastarme el dinero ¿quien quita el merito a la gente que a fabricado el jailbreak? yo desde luego no,pero es la oferta y la demanda......así es la vida.y no intentes des-calificarme hablandome como si fuera un niñato de 15 años para tu información seguro que te doblo la edad y ya tengo las kinders pelaos de currar.......si yo pinto una pared a 6 euros la hora y otra persona a 5 ¿cual elijes tu?ley de vida o te acoplas a la realidad social o te das con un canto en los dientes.


Y ahora cambias lo que decías. Tú en ningún momento has hablado de oferta y demanda y bla bla bla. Tú has dicho que ponerlo a 100 euros era solo para hacerse millonarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]* y que eso está demostrado al salir los clones a menos precio

* Las carcajadas las he añadido yo, es que no he podido evitarlo.

P.D. Si me doblas la edad, lo siento por ti que estarás ya en las últimas. Paso de los 30 ya. Y lamento también que no hayas aprendido nada de la vida con 70 años y andes pensando que ponen el aparato a 100 euros para hacerse millonarios (y por cierto, ni que querer hacerse millonario con tu ingenio fuese un delito).

te pica?pues lo siento solo doy mi opinion tas respetable como la tuya ........2 productos mismas características uno 100 euros otro 50........ladra lo que quieras me quedo con el mas barato. (todo eso supuesta-mente asta que no estén en el mercado no puedo poner la mano en el fuego) pero si son idénticos en todo........si si el de 100 euros [qmparto]
Perdón pero me hace gracia la gente que defiende el trabajo de un articulo que servirá o puede servir para la pirateria.
tony stonem está baneado por "Troll"
lovechii5 escribió:Perdón pero me hace gracia la gente que defiende el trabajo de un articulo que servirá o puede servir para la pirateria.

A mi me hace gracia que hablar sea gratis y la gente pueda hacerlo sin tener ni idea,vease tu caso.
cental escribió:
kulth escribió:
cental escribió:yo como usuario final decido como cuando y con quien gastarme el dinero ¿quien quita el merito a la gente que a fabricado el jailbreak? yo desde luego no,pero es la oferta y la demanda......así es la vida.y no intentes des-calificarme hablandome como si fuera un niñato de 15 años para tu información seguro que te doblo la edad y ya tengo las kinders pelaos de currar.......si yo pinto una pared a 6 euros la hora y otra persona a 5 ¿cual elijes tu?ley de vida o te acoplas a la realidad social o te das con un canto en los dientes.


Y ahora cambias lo que decías. Tú en ningún momento has hablado de oferta y demanda y bla bla bla. Tú has dicho que ponerlo a 100 euros era solo para hacerse millonarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]* y que eso está demostrado al salir los clones a menos precio

* Las carcajadas las he añadido yo, es que no he podido evitarlo.

P.D. Si me doblas la edad, lo siento por ti que estarás ya en las últimas. Paso de los 30 ya. Y lamento también que no hayas aprendido nada de la vida con 70 años y andes pensando que ponen el aparato a 100 euros para hacerse millonarios (y por cierto, ni que querer hacerse millonario con tu ingenio fuese un delito).

te pica?pues lo siento solo doy mi opinion tas respetable como la tuya ........2 productos mismas características uno 100 euros otro 50........ladra lo que quieras me quedo con el mas barato. (todo eso supuesta-mente asta que no estén en el mercado no puedo poner la mano en el fuego) pero si son idénticos en todo........si si el de 100 euros [qmparto]

* que conste que eso de ladrar no lo digo como insulto hacia ti eh es una forma de expresion.
Perdón pero me hace gracia la gente que defiende el trabajo de un articulo que servirá o puede servir para la pirateria.



Pssst que no que no, que su funcion es poder tener una copia de tus originales [poraki] . Esto me recuerda a la epoca de la ps1 en la que las tiendas vendian el action replay que servia como tarjeta de memoria/codigo de trucos y aparato para cargar backups, y habia 200k mil modelos .
Se veía venir. Ahora sólo falta que Sony no cierre el grifo.
nastyboy escribió:Yo 100 €urazos no me los pienso gastar en el PSJailbreak... y mientras baja de precio... a ver si empieza a funcionar la SCENE =)~~~~~~~~~~~~

+1000000000000 [fumando] [fumando] [fumando] y fumando espero
astarot31 escribió:Ni clones ni originales, es mejor llenarse de paciencia y esperar la respuesta de Sony, no valla a ser que tapen el xploit con una nueva actualización anti-jaillbreak.


Es lo que yo pienso en principo para sony facil tapar el agujero con una actualizacion, por lo que abra que esperar su respuesta.
pero por mucho que sony tape el fallo (obvio no actualizar al firms futuros oficiales)... si la consola se traga codigo sin firmar, podrian añadir los futuros Firms sin problemas, como ya pasa con la x360 con Jtag

Reebooter se llama y mola mazo xD
bravo , buenas noticias haber si se les bajan los humos y lo abaratan un poco el "original"
por lo que yo he entendido, no sé si mal o bien, el psjailbreak no es un aparato para hacer copias de seguridad, como aquel cuchillo no es para degollar, es para saltarse una protección, de hacer las copias de seguridad se encarga el backup manager.
Algún team se ha puesto manos a la obra con un clon del XBMC para PS3?
Eso seria jodidamente ironico xDDDDDDD (y dispararia las ventas de psp de 2ª mano xDDD)


Que tendria de ironico??Precisamente al ser de sony,no me parece para nada ironico,puesto que es normal que la ps3 y la psp,se "entiendan" (por decirlo de alguna manera) entre si.

Respecto al tema...A mi de momento no me interesa porque esta carillo,pero tiene tela que la gente que quiere piratear para no gastarse un duro(cosa que veo de puta madre),este mirando a ver si puede conseguir tambien este cacharro sin gastarse un duro...Algunos van a ser los mas ricos en el cementerio.


Estoy contigo, ahora hay dos clases de sparrows: los normales y los sparrows XL... [tomaaa]

respecto al tema , esperaros a ver como evoluciona esto, que igual Sony os hace la petaca...

saludos
cental escribió:te pica?pues lo siento solo doy mi opinion tas respetable como la tuya ........ [qmparto]


Y una vez más te digo que esa es una opinión que no tiene nada que ver con lo que has dicho y que yo he respondido. Tú hablabas de que querían hacerse millonarios vendiendo en las tiendas a 100 euros el producto y yo te he hecho ver cómo es la realid... oh, espera. Es tontería que vuelva a explicártelo. Ya demostraste que no eres capaz de entenderlo y que te saldrás otra vez por la tangente hablando de oferta y demanda y cosas que no tienen nada que ver.
Pero si te quedaste sin argumentos al menos reconócelo.
Despues de años de silencio, de repente la escena de ps3 arranca con furia ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
cental escribió:pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires.

Pues si las copias piratas de cds de musica y dvd del top manta salen a 3 o 4 euros es porque sigue siendo rentable....El precio oficial es por ser el 1ero y forrarse mires por donde lo mires....
Ostia puta,que gilipollez acabo de escribir xD...Encuentra las 7 diferencias con lo que has dicho tu,que me da que no hay ni una xD.
kulth escribió:
cental escribió:te pica?pues lo siento solo doy mi opinion tas respetable como la tuya ........ [qmparto]


Y una vez más te digo que esa es una opinión que no tiene nada que ver con lo que has dicho y que yo he respondido. Tú hablabas de que querían hacerse millonarios vendiendo en las tiendas a 100 euros el producto y yo te he hecho ver cómo es la realid... oh, espera. Es tontería que vuelva a explicártelo. Ya demostraste que no eres capaz de entenderlo y que te saldrás otra vez por la tangente hablando de oferta y demanda y cosas que no tienen nada que ver.
Pero si te quedaste sin argumentos al menos reconócelo.


a ver los dos vais de adultos y pareceis crios. cada uno q haga lo q quiera q españa es un pais "libre" y por el momento nadie a dixo lo contrario, cada uno q se compre el q mas le convenga y segun sus convicciones.



yo como muxos de los otros foreros soy partidario , por el momento , de esperar.... a ver q pasa.
tony stonem está baneado por "Troll"
dragoncaw escribió:
kulth escribió:
cental escribió:te pica?pues lo siento solo doy mi opinion tas respetable como la tuya ........ [qmparto]


Y una vez más te digo que esa es una opinión que no tiene nada que ver con lo que has dicho y que yo he respondido. Tú hablabas de que querían hacerse millonarios vendiendo en las tiendas a 100 euros el producto y yo te he hecho ver cómo es la realid... oh, espera. Es tontería que vuelva a explicártelo. Ya demostraste que no eres capaz de entenderlo y que te saldrás otra vez por la tangente hablando de oferta y demanda y cosas que no tienen nada que ver.
Pero si te quedaste sin argumentos al menos reconócelo.


a ver los dos vais de adultos y pareceis crios. cada uno q haga lo q quiera q españa es un pais "libre" y por el momento nadie a dixo lo contrario, cada uno q se compre el q mas le convenga y segun sus convicciones.



yo como muxos de los otros foreros soy partidario , por el momento , de esperar.... a ver q pasa.

No,los 2 dan sus opiniones,uno tiene razon y el otro,pues no.¿Y a que viene lo del pais libre y todo eso si ni siquiera estan discutiendo que lo que vaya a hacer el otro le parezca bien o mal?¿Acaso has leido de lo que estan hablando?
Haber si se se abarata todo esto un poco y lo iremos probando
Y una vez más te digo que esa es una opinión que no tiene nada que ver con lo que has dicho y que yo he respondido. Tú hablabas de que querían hacerse millonarios vendiendo en las tiendas a 100 euros el producto y yo te he hecho ver cómo es la realid... oh, espera. Es tontería que vuelva a explicártelo. Ya demostraste que no eres capaz de entenderlo y que te saldrás otra vez por la tangente hablando de oferta y demanda y cosas que no tienen nada que ver.
Pero si te quedaste sin argumentos al menos reconócelo.


Pobrecitos la gente del jailbreak 2 años trabajando y ahora les copian el producto despues de un duro trabajo , mira igual que a los programadores de juegos [sonrisa]
Lo dicho a esperarse que en breve lo tendremos gratis,somo volcar el archivo a nuestro pendrive
VIKINGO escribió:Lo dicho a esperarse que en breve lo tendremos gratis,somo volcar el archivo a nuestro pendrive


¡Que no es un pendrive, copón! xD

Lo han dicho mil veces ya... [rtfm]
¿Y que tiene q ver que no sea un pendrive?

Si realmente no se apoya en ningun componente especifico y es solo software

Suppaiku escribió:
VIKINGO escribió:Lo dicho a esperarse que en breve lo tendremos gratis,somo volcar el archivo a nuestro pendrive


¡Que no es un pendrive, copón!
si se dedicaran hacer consola de código libre como algunas que hay en mercados minoritarios, seguramente no existirían estas cosas, yo prefiero tener acceso al hard completo de la ps3 que el poder usar una rom de un juego de la ps3 pagar 350 y poder tener acceso a todo ese hard hubiera hecho que vendiera el 60% mas de consolas, si estos artilugios salen a la venta es por la terrible pandemia de anti-TODO estamos a las puerta de la GLOBALIZACION ya sabéis lo que toca a partir de ahora...............
gran noticia para los usuarios de ps3, porque por mucho que se enfade la gente, los 100 euros son prohibitivos para muchos y si ofertan algo mas barato y aparentemente funcionando igual pues ya esta todo dicho
entonces me espero con el ps3 key, de team wiikey , ya que son pilas, talvez va a tener mejores aplicacion y a un precio mas economico, vale la pena esperar,
Por casualidad, no sabreis si nos han facilitado el codigo para hacer nuestro propio x3Jailbreak o PS3Key no ?? (aunque lo dudo bastante)
kulth escribió:
cental escribió:pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires.


Veo que sigues sin entender la situaciones. Los clones son eso, putos clones. Han empleado 0 esfuerzo, 0 tiempo, 0 de NADA. Han comprado el viernes una unidad por 100 euros, han extraido la información y han mandado a un chino de una fábrica los esquemas para que fabrique 10.000 unidades.



Eh, Para el carro compañero. ¿Acaso no tiene esfuerzo y dedicación la ingeniería inversa y el proceso de clonado que hay que hacer? A ver si solo va a tener valor lo que hacen unos y echamos por tierra lo que hacen otros.

Es tan legítimo guarrear una PS3 como un chip en un pendrive.

Y si bien reconozco que 100 euros no me parece caro (véase por ejemplo los 150 pavos que nos quiere soplar M$ por el Kinect Chavo), lo que está claro es que si se puede conseguir un producto similar por la mitad de precio, pues tonto el que pague mas.
No me gusta el rumbo que está tomando el asunto:

1 - Sale el PSJ a 100€

2 - Salen o saldrán varios clones del PSJ a un precio más barato que el original

3 - Presumiblemente la gente se comprará mayoritariamente uno de los clones por el precio

4 - Sony podría sacar una actualización posterior a 3.41 que inutilizara el PSJ y sus clones, necesitando el dispositivo USB una actualización para poder seguir usando el exploit.

La pregunta del millón es:

¿ Los creadores originales del PSJ sacarán una actualización para el PSJ sabiendo que gran parte de la gente se ha comprado un clon chino y que probablemente sacarán más provecho los chinos que ellos de la actualización ?

Porque los chinos clonarán más barato, pero dudo que dediquen tiempo y dinero a sacar una actualización del PSJ para sortear el nuevo firmware de Sony, esperarán a que los creadores saquen su actualización, pero éstos igual abandonan el proyecto porque los beneficios se los llevarán los chinos, aparte de los problemas de índole legal que tienen o tendrán con Sony.

Nos podríamos encontrar perfectamente con un dispositivo que sólo funcione hasta 3.41 y que deje de funcionar en firms posteriores, que pierda todo tipo de soporte como actualizaciones futuras y demás...
Este usb es un simil de la batería de pandora que salio es su tiempo para Psp...sinceramente 100€ es pasta pero el resultado de poder instalar tus Blurays en tu Hdd no tiene precio...o no?
A todos aquellos que dicen que se compraran el "original"(a pero sony tambien ha sacado uno ?? ? xDDDDDDDDDD) por que se lo han currado, que se compren los juegos originales que los desarrolladores y los estudios son los que realmente se lo han currado.

Yo demomento no tengo pensado comprarlo, pero si algun dia cae esta claro que ire al mas economico
Era cuestión de tiempo, esto ya no hay quien lo pare.
pablosurian83 escribió:Este usb es un simil de la batería de pandora que salio es su tiempo para Psp...sinceramente 100€ es pasta pero el resultado de poder instalar tus Blurays en tu Hdd no tiene precio...o no?


Efectivamente. Pasarte por el arco del triunfo las medidas de seguridad de la todopoderosa Sony y de los tropecientos millones de euros que se ha dejado en hacer que la PS3 fuera inexpugnable, no tiene precio. Estos tios merecen una alabanza [tadoramo]
Bundis escribió:
pablosurian83 escribió:Este usb es un simil de la batería de pandora que salio es su tiempo para Psp...sinceramente 100€ es pasta pero el resultado de poder instalar tus Blurays en tu Hdd no tiene precio...o no?


Efectivamente. Pasarte por el arco del triunfo las medidas de seguridad de la todopoderosa Sony y de los tropecientos millones de euros que se ha dejado en hacer que la PS3 fuera inexpugnable, no tiene precio. Estos tios merecen una alabanza [tadoramo]


Alabanza y 100€ LOL
pablosurian83 escribió:
Bundis escribió:
pablosurian83 escribió:Este usb es un simil de la batería de pandora que salio es su tiempo para Psp...sinceramente 100€ es pasta pero el resultado de poder instalar tus Blurays en tu Hdd no tiene precio...o no?


Efectivamente. Pasarte por el arco del triunfo las medidas de seguridad de la todopoderosa Sony y de los tropecientos millones de euros que se ha dejado en hacer que la PS3 fuera inexpugnable, no tiene precio. Estos tios merecen una alabanza [tadoramo]


Alabanza y 100€ LOL


yo solo les alabo XDDD los 100 euros me los guardo... [+risas]
banderas20 escribió:A unos 100 €, que vienen a ser 1.5 juegos originales... qué va. Ni el tato se lo va a comprar.


Desde que descubrí el maravilLoso mundo de la IMPORTACIÓN, no me he gastado más de 25 € en un juego... por lo que 100 € vienen a ser mínimo 4 juegos =)

Mis últimas adquisiciones:

12'50 € Assasins Creed
18'50 € Uncharted 2

El resumen... es... sale el GOW III y lo ponen a 70 €... pues que se lo compre Rita... a mi me da igual jugarlo nada más salir que cuando en importación lo encuentre por menos de 25 € o que en alguna tienda se cansen de tenerlos en las estanterías y los pongan a 20 €.

Yo no voy a ser tan hipócrita de criticar el PSJailbreak, tampoco voy a decir que si sale adelante no me lo voy a comprar... pero a 100 € ni de coña... lo más interesante de todo esto va a ser la SCENE... y después seguiré comprando los juegos que piense que merecen la pena (como los casi 50 que tengo en mi estantería) y los que no... pues le pediré a alguien que me preste su copia de seguridad (que mientras no haya ánimo de lucro, en este país (creo) que no es delito)
Bundis escribió:
pablosurian83 escribió: Pasarte por el arco del triunfo las medidas de seguridad de la todopoderosa Sony y de los tropecientos millones de euros que se ha dejado en hacer que la PS3 fuera inexpugnable, no tiene precio [tadoramo]



para lo demas ....mastercard [sonrisa]

me estan dando ganas de ponerme de firma tu comentario con mi añadido je je je [sati]
Eso eso qe se peleen por el chip las compañias, asi a primeros de años tendremos 15 USB por menos de 50€ que es lo maximo que voy a paga rpor un USB para cargar ISOs...
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58