Los fabricantes de modchips preparan sus clones del PS Jailb

1, 2, 3, 4, 58
Es normal que salgan clones, y hasta clones de clones, yo si me animo a hacerlo (de momento no, ya veremos como acaba esto noticia_sony-explora-activamente-el-uso-del-online-pass_18056) le daría mi apoyo al equipo que consiguió abrir e iluminar el camino.
Si es de los creadores de wiikey, a mi me convencería quizás para comprarlo...si se confirmaran importantes aplicaciones homebrew XD
the_waterman escribió:Te recomiendo no hacer nada para ver que pasa con los banneos online... y si no comprarse otra ps3 actualizar a la versión 3.41 y jugar ahi las backup xD.



Si la opción es no conectarla nunca más a internet para que no le caiga un ban, a efectos prácticos es lo mismo: no puedes jugar por internet. ASí que lo mismo le da. Si ya ha enchufado el caharro ya tiene instalado el programa con lo que su consola está "marcada".

Así que yo le diría que disfrute los días/semanas que le quedan de vida "online" a la consola antes de que le caiga el ban. Por que si la vas a tener sin conectar nunca más para evitar el ban... tú mismo te has puesto el "autoban".
kikoco escribió:pues yo lo siento pero si lo voy a comprar digo el original

de 100 eur



nada mas que por agradecimiento a toda la gente que se lo a currado, llamarme jilon o lo que querais, tampoco digo que no compre uno mas barato en un futuro pero seguro que unos cuantos me pillo del primero para mi y unos amigotes.

solo tengo que agradecerles el buen trabajo

gracias a toda esa gente que a echo posible y lo hara en un futuro

teneis unos cuantos clientes conmigo.


Honor entre ladrones que lo llaman...

No te ofendas, pero es que me parece muy gracioso que hables de eso como "original"
Hasta que el cacharro se ponga a cincuenta centimos yo no paso por el aro. La rebaja esta a la vuelta de la esquina... :D
Veamos, si el precio del x3jailbreak es de 50 euros, quizá el PS3Key sea inferior para hacer más competencia... quizá unos 40 euros. Aunque la verdad, es que por 50 euros ya me parece buen precio. Le voy a dar un par de semanas más para que acaben de salir los clones y la gente los pruebe. Y ya de paso a ver que hace Sony mientras tanto...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
crowlowery escribió:Si es de los creadores de wiikey, a mi me convencería quizás para comprarlo...si se confirmaran importantes aplicaciones homebrew XD


Cierto,el team wiikey tendría mi voto de confianza no hay mas que ver que todavía siguen sacando actualizaciones para el primer wiikey de wii.
darkkruger escribió:Y despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen y ya tendremos PSJB [sonrisa]


Se nota que no has perdido ni 10 segundos en ver que es lo que lleva el PSjailbreak dentro... se ha dicho 10000 veces que no se puede imitar con un pendrive porque lleva dentro un microcontrolador, aunque se está viendo si se podría hacer con una psp...
alex_murcia escribió:
darkkruger escribió:Y despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen y ya tendremos PSJB [sonrisa]


Se nota que no has perdido ni 10 segundos en ver que es lo que lleva el PSjailbreak dentro... se ha dicho 10000 veces que no se puede imitar con un pendrive porque lleva dentro un microcontrolador, aunque se está viendo si se podría hacer con una psp...


Eso seria jodidamente ironico xDDDDDDD (y dispararia las ventas de psp de 2ª mano xDDD)
Akiles_X escribió:Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero :o


Que desgracia!, es mejor que el código lo hubiera cedido sony, ahora al no tener "el soporte de sony" (aunque sea oculto porque obviamente nunca iban a decir que han sido ellos) van a ir a "saco" a joder el chisme con actualizaciones y demás (baneos, consolas rotas misteriosamente, etc.)

que lastima... a no ser que vean que el aumento de las compras de nuevas ps3 les sale muy rentable y decidan jugar al gato y al ratón (gato que no tiene hambre y solo quiere jugar)
La verdad es que lo mas sensato seria esperar...
Yo por mi parte no comprare ninguno de estos, ya que tengo varias xbox 360 jtag en casa y una ps3. Tengo mas juegos de los que puedo disfrutar por temas de tiempo, y ademas el online lo quiero mantener en la ps3.
Yo me alegro por los que lo quieran disfrutar, el uso de homebrew deberia estar permitido de serie. Lo que si es cierto es que es mas emocionante destripar la consola, leer la nand y hacerte el exploit que enchufarlo y disfrutar (se nota que soy informatico), pero entiendo que no todo el mundo tenga los conocimientos para hacerlo y esto les viene de perlas XD.
Saludos a todos
Bundis escribió:
kulth escribió:
SUBZEROO escribió:Esto es bueno para que bajen el precio 100e es una columpiada


Dejando de lado el tema de copias "de seguridad" que dice la gente para escudarse en lo que realmente es esto y tal... Esta gente del jailbreak original son los que han realizado el trabajo para saltarse la protección. Son ellos los que han tenido los conocimientos necesarios (que no aparecen al frotar una lámparada) para conseguirlo y son quienes han pasado probablemente meses/años trabajando para llegar a obtenerlo. Así que no me parece ninguna columpiada.

Ahora vendrán los chinos, compran uno (gasto = 100 euros). Lo abren, lo copian (gastos = 0) y lo venden seguramente 10 o 20 euros más barato. ¿Quién te está robando de verdad?


Yo había pensado lo mismo que tu, pero me di cuenta de que estaba en un error por lo siguiente: Igual que los creadores del PSJ han trabajado duro e invertido dinero, lo que hacen es sacar un aparatito que "perjudica" a los desarrolladores de videojuegos. Así que no veo porqué los chinos no deban "perjudicar" a los creadores del PSJ.

P.D. "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".


Ya, pero tu cometes un error de razonamiento. El equipo del PSJailbreak ha desarrollado un aparatito que permite hacer copias de seguridad de tus juegos, algo completamente legal (al menos en España). En ningún caso han plagiado un juego de ninguna desarrolladora. Claro que hay gente que lo utiliza con fines ilícitos, pero también hay gente que compra cuchillos para asesinar y a nadie se le ocurre denunciar a la empresa que hace los cuchillos.
Por contra, los chinos y otros lo que han hecho es estudiar como funciona el aparatito, ver que chip lleva, ver que código inyecta a la PS3 y, directamente, hacer otro igual. No soy experto en leyes, pero tal vez eso podría denominarse plagio.
En mi opinión, ambos casos non son iguales. Vamos, creo que non son ni parecidos. Al menos, es mi opinión.
Saludos
Necrofero escribió:
SUBZEROO escribió:Esto es bueno para que bajen el precio 100e es una columpiada



Los chips en ps2 ya valian eso, con instalacion y tal.

soldar tenia su trabajo, no se puede justificar los 100 pavos del usb ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Shade_Chan escribió:
alex_murcia escribió:
darkkruger escribió:Y despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen y ya tendremos PSJB [sonrisa]


Se nota que no has perdido ni 10 segundos en ver que es lo que lleva el PSjailbreak dentro... se ha dicho 10000 veces que no se puede imitar con un pendrive porque lleva dentro un microcontrolador, aunque se está viendo si se podría hacer con una psp...


Eso seria jodidamente ironico xDDDDDDD (y dispararia las ventas de psp de 2ª mano xDDD)

Que tendria de ironico??Precisamente al ser de sony,no me parece para nada ironico,puesto que es normal que la ps3 y la psp,se "entiendan" (por decirlo de alguna manera) entre si.

Respecto al tema...A mi de momento no me interesa porque esta carillo,pero tiene tela que la gente que quiere piratear para no gastarse un duro(cosa que veo de puta madre),este mirando a ver si puede conseguir tambien este cacharro sin gastarse un duro...Algunos van a ser los mas ricos en el cementerio.
no es cuestion de no gastar nada por el jailbreak pero esq 100€ por algo que ha costado producirlo 6 pues casi que no
jrelo escribió:Ya, pero tu cometes un error de razonamiento. El equipo del PSJailbreak ha desarrollado un aparatito que permite hacer copias de seguridad de tus juegos, algo completamente legal (al menos en España). En ningún caso han plagiado un juego de ninguna desarrolladora. Claro que hay gente que lo utiliza con fines ilícitos, pero también hay gente que compra cuchillos para asesinar y a nadie se le ocurre denunciar a la empresa que hace los cuchillos.
Por contra, los chinos y otros lo que han hecho es estudiar como funciona el aparatito, ver que chip lleva, ver que código inyecta a la PS3 y, directamente, hacer otro igual. No soy experto en leyes, pero tal vez eso podría denominarse plagio.
En mi opinión, ambos casos non son iguales. Vamos, creo que non son ni parecidos. Al menos, es mi opinión.
Saludos


Eso es demagogia pura.

Ademas, no pequemos de ser inocentes anda... Que una cosa es que algunos lo usen para piratear y la gran mayoria para jugar con sus backups y otra muy distinta la realidad (que es justo el caso contrario)

tony stonem escribió:Que tendria de ironico??Precisamente al ser de sony,no me parece para nada ironico,puesto que es normal que la ps3 y la psp,se "entiendan" (por decirlo de alguna manera) entre si.


Hombre, si no eres capaz de ver la ironia de que un producto de sony sirva para piratear otro producto de sony...
tony stonem escribió:Que tendria de ironico??Precisamente al ser de sony,no me parece para nada ironico,puesto que es normal que la ps3 y la psp,se "entiendan" (por decirlo de alguna manera) entre si.

Respecto al tema...A mi de momento no me interesa porque esta carillo,pero tiene tela que la gente que quiere piratear para no gastarse un duro(cosa que veo de puta madre),este mirando a ver si puede conseguir tambien este cacharro sin gastarse un duro...Algunos van a ser los mas ricos en el cementerio.


O eso o sencillamente no tienen un duro... Y los que si lo tienen, están en su derecho de pagar 10 euros en una cubata de garrafón pero no gastarse ni un duro en su afición. XD No seré yo quien les critique lo segundo a día de hoy...
tony stonem escribió:pero tiene tela que la gente que quiere piratear para no gastarse un duro(cosa que veo de puta madre),este mirando a ver si puede conseguir tambien este cacharro sin gastarse un duro...


ja ja ja, Pues para mí tiene toda la lógica del mundo, ¡¡Queremos que todo sea gratis!!! ja ja, Por eso siempre intentamos hacernoslo nosotros mismo todo, no?!! Amén del los flasheos en la xbox y los jtag caseros.
Al fin y al cabo de eso se trata, que nos salga lo más barato posible :P ja ja ja ja ja

Pagar por chips y mano de obra de estas cosas es como pagar al top manta..... :P je je je
Y mas cuando vivimos en el pais del 35euros + por juego por que yo lo valgo, mira si realmente el jailbreak no tiene codigo de sony pues que denuncien a la copias si usan su codigo.
Stibi666 escribió:
tony stonem escribió:pero tiene tela que la gente que quiere piratear para no gastarse un duro(cosa que veo de puta madre),este mirando a ver si puede conseguir tambien este cacharro sin gastarse un duro...

Pagar por chips y mano de obra de estas cosas es como pagar al top manta..... :P je je je


Mayormente NO. Mírate algo sobre ánimo de lucro y esas cosas.

Digo lo mismo que pensé cuando salió el cacharro este: Esto se va a ir de madre.
Como veis... han cambiado toda la pagina y aora parece todo cierto...antes daba pena aora ya tienen todo preparado para arrancar y dan noticias como estas:

-Scheduled Timeline for X3Jailbreak
[2010.08.30]
- We are looking to start shipping out the 100 free sample by Sept 3rd.
- We will start taking Preorder on Sept 6th.
- We are planning to begin shipping to our distributors on Sept 10th
TRADUCCION¡

-Horario Previsto para X3Jailbreak
[2010.08.30]
- Comenzaremos a dar las 100 muestras gratuitas hacia el 3 de septiembre.(para que la gente suba videos y asi nos fiemos¡)
- Comenzaremos a tomar la Preorden el 6 de septiembre.
- Planificamos comenzar a embarcar a nuestros distribuidores el 10 de septiembre

posdata:(actualizado)
Ya el creador a creado un canal en yotube para ir poniendo videos mientras vayan saliendo el tio es de hong kong http://www.youtube.com/x3jailbreakCOM
Se veia venir, ahora solo faltan que lo pongan baratito para que haya competencia y no se tenga que pagar 100 €urazos por el Jailbreak original :D
Shade_Chan escribió:
jrelo escribió:Ya, pero tu cometes un error de razonamiento. El equipo del PSJailbreak ha desarrollado un aparatito que permite hacer copias de seguridad de tus juegos, algo completamente legal (al menos en España). En ningún caso han plagiado un juego de ninguna desarrolladora. Claro que hay gente que lo utiliza con fines ilícitos, pero también hay gente que compra cuchillos para asesinar y a nadie se le ocurre denunciar a la empresa que hace los cuchillos.
Por contra, los chinos y otros lo que han hecho es estudiar como funciona el aparatito, ver que chip lleva, ver que código inyecta a la PS3 y, directamente, hacer otro igual. No soy experto en leyes, pero tal vez eso podría denominarse plagio.
En mi opinión, ambos casos non son iguales. Vamos, creo que non son ni parecidos. Al menos, es mi opinión.
Saludos


Eso es demagogia pura.

Ademas, no pequemos de ser inocentes anda... Que una cosa es que algunos lo usen para piratear y la gran mayoria para jugar con sus backups y otra muy distinta la realidad (que es justo el caso contrario)

tony stonem escribió:Que tendria de ironico??Precisamente al ser de sony,no me parece para nada ironico,puesto que es normal que la ps3 y la psp,se "entiendan" (por decirlo de alguna manera) entre si.


Hombre, si no eres capaz de ver la ironia de que un producto de sony sirva para piratear otro producto de sony...


no, no es demagogia. es la pura realidad. el aparatito, en si, no vulnera la ley. claro que hay gente que lo utiliza para fines ilegales, pero eso no puede ser justificación para atacarlo indiscriminadamente. si alguien lo utiliza para fines ilegales, el único responsable de ello es dicha persona (que es la que vulnera la ley) y en ningún caso la empresa, que proporciona un instrumento que se ajusta a la legislación. repito, el responsable es la persona que vulnera la ley, no la empresa que te proporciona una herramienta legal (aunque se pueda utilizar para delinquir).
Muajajaja,ahora que denuncie,que denuncia sony....
arsan escribió:Como veis... han cambiado toda la pagina y aora parece todo cierto...antes daba pena aora ya tienen todo preparado para arrancar y dan noticias como estas:

-Scheduled Timeline for X3Jailbreak
[2010.08.30]
- We are looking to start shipping out the 100 free sample by Sept 3rd.
- We will start taking Preorder on Sept 6th.
- We are planning to begin shipping to our distributors on Sept 10th
TRADUCCION¡

-Horario Previsto para X3Jailbreak
[2010.08.30]
- Miramos para comenzar a embarcarnos la 100 muestra gratuita hacia el 3 de septiembre.
- Comenzaremos a tomar la Preorden el 6 de septiembre.
- Planificamos comenzar a embarcar a nuestros distribuidores el 10 de septiembre


- Calendario previsto para X3Jailbreak
- Contemplamos el mandar las 100 muestras gratuitas el 3 de Septiembre.
- Comenzamos con los prepredidos el 5 de Septiembre.
- Planeamos comenzar a suministrar a nuestros distribuidores el 10 de Septiembre


FIXED ;)
Espero que esos nuevos chips, aparte de ser más baratos, tengan un buen soporte con actualizaciones y demás.

Yo como no tengo prisa me voy a esperar un par de meses al menos para ver como evoluciona la cosa.

Saludos
yo me esperaria bastante tiempo, porque muchas flashcard que sacaron al tener pocas ventas luego ni las actualizaron....
por el momento no hay prisa, primero veremos como van sacando clones...
jrelo escribió:no, no es demagogia. es la pura realidad. el aparatito, en si, no vulnera la ley. claro que hay gente que lo utiliza para fines ilegales, pero eso no puede ser justificación para atacarlo indiscriminadamente. si alguien lo utiliza para fines ilegales, el único responsable de ello es dicha persona (que es la que vulnera la ley) y en ningún caso la empresa, que proporciona un instrumento que se ajusta a la legislación. repito, el responsable es la persona que vulnera la ley, no la empresa que te proporciona una herramienta legal (aunque se pueda utilizar para delinquir).


Si si, si todos hemos visto a David Bravo (yo le admiro bastante de hecho)

No te voy a discutir el tema de la legalidad, pero el argumento que has usado es demagogia, no son dos cosas comparables dado que el fin principal del mod es saltarse una proteccion y el del cuchillo, en principio, no es rebanar gente.
No está mal que vayan saliendo clones, ya no solo porque son mas baratos, también porque el original también le tocara bajar el precio(por los que quieran tener un original a un clon) [ginyo]
Sobretodo que nadie actualize nada de la consola ahora!!!
Shade_Chan escribió:
arsan escribió:Como veis... han cambiado toda la pagina y aora parece todo cierto...antes daba pena aora ya tienen todo preparado para arrancar y dan noticias como estas:

-Scheduled Timeline for X3Jailbreak
[2010.08.30]
- We are looking to start shipping out the 100 free sample by Sept 3rd.
- We will start taking Preorder on Sept 6th.
- We are planning to begin shipping to our distributors on Sept 10th
TRADUCCION¡

-Horario Previsto para X3Jailbreak
[2010.08.30]
- Miramos para comenzar a embarcarnos la 100 muestra gratuita hacia el 3 de septiembre.
- Comenzaremos a tomar la Preorden el 6 de septiembre.
- Planificamos comenzar a embarcar a nuestros distribuidores el 10 de septiembre


- Calendario previsto para X3Jailbreak
- Contemplamos empezar a mandar las 100 muestras gratuitas el 3 de Septiembre.
- Comenzamos con los prepredidos el 6 de Septiembre.
- Planeamos comenzar a hacer los envíos a nuestros distribuidores el 10 de Septiembre


FIXED ;)


REFIXED. XD
Shade_Chan escribió:
jrelo escribió:no, no es demagogia. es la pura realidad. el aparatito, en si, no vulnera la ley. claro que hay gente que lo utiliza para fines ilegales, pero eso no puede ser justificación para atacarlo indiscriminadamente. si alguien lo utiliza para fines ilegales, el único responsable de ello es dicha persona (que es la que vulnera la ley) y en ningún caso la empresa, que proporciona un instrumento que se ajusta a la legislación. repito, el responsable es la persona que vulnera la ley, no la empresa que te proporciona una herramienta legal (aunque se pueda utilizar para delinquir).


Si si, si todos hemos visto a David Bravo (yo le admiro bastante de hecho)

No te voy a discutir el tema de la legalidad, pero el argumento que has usado es demagogia, no son dos cosas comparables dado que el fin principal del mod es saltarse una proteccion y el del cuchillo, en principio, no es rebanar gente.


vale, es tu opinión, pero no la comparto. el fin principal del mod es poder crear copias de seguridad. claro que la mayor parte de la gente lo utiliza para piratear, pero ese no es su fin (cada cual es responsable de sus actos). el fin principal del papel de liar es liar cigarrillos; la mayor parte de la gente lo utiliza para fumar cannabis; siguiendo tu regla de tres deberiamos atacar la venta de papel de liar, ya que la mayor parte de la gente lo utiliza para un fin ilegal. yo defiendo que debemos atacar a los vendedores y a los consumidores de cannabis, que son los que vulneran la ley.
En fin, que tenemos diferentes puntos de vista. Saludos!!
¿Entonces no usa código de Sony sino que se lo han currado a partir de un bug en el usb? Mmmm... si se confirma esto creo que me compraré el original, por habérselo currado.

PD:
el fin principal del papel de liar es liar cigarrillos; la mayor parte de la gente lo utiliza para fumar cannabis; siguiendo tu regla de tres deberiamos atacar la venta de papel de liar, ya que la mayor parte de la gente lo utiliza para un fin ilegal.


Que yo sepa fumar Cannabis en tu casa no es ilegal, lo que es ilegal es la venta.
rawros escribió:
PD:
el fin principal del papel de liar es liar cigarrillos; la mayor parte de la gente lo utiliza para fumar cannabis; siguiendo tu regla de tres deberiamos atacar la venta de papel de liar, ya que la mayor parte de la gente lo utiliza para un fin ilegal.


Que yo sepa fumar Cannabis en tu casa no es ilegal, lo que es ilegal es la venta.


Que todos sepamos, en este país, ilegal no es.
mirar que soy un ignorante en tecnicismos, pero para mi cerrada mollera, no veo descabellado intentar imitar el controlador mediante la psp en forma de homebrew, como dicen por hay , se llevan muy bien, habra que ver como sale ahora la scene real (esa que no quiere lucrarse [chulito] )
jrelo escribió:
Shade_Chan escribió:
jrelo escribió:no, no es demagogia. es la pura realidad. el aparatito, en si, no vulnera la ley. claro que hay gente que lo utiliza para fines ilegales, pero eso no puede ser justificación para atacarlo indiscriminadamente. si alguien lo utiliza para fines ilegales, el único responsable de ello es dicha persona (que es la que vulnera la ley) y en ningún caso la empresa, que proporciona un instrumento que se ajusta a la legislación. repito, el responsable es la persona que vulnera la ley, no la empresa que te proporciona una herramienta legal (aunque se pueda utilizar para delinquir).


Si si, si todos hemos visto a David Bravo (yo le admiro bastante de hecho)

No te voy a discutir el tema de la legalidad, pero el argumento que has usado es demagogia, no son dos cosas comparables dado que el fin principal del mod es saltarse una proteccion y el del cuchillo, en principio, no es rebanar gente.


vale, es tu opinión, pero no la comparto. el fin principal del mod es poder crear copias de seguridad. claro que la mayor parte de la gente lo utiliza para piratear, pero ese no es su fin (cada cual es responsable de sus actos). el fin principal del papel de liar es liar cigarrillos; la mayor parte de la gente lo utiliza para fumar cannabis; siguiendo tu regla de tres deberiamos atacar la venta de papel de liar, ya que la mayor parte de la gente lo utiliza para un fin ilegal. yo defiendo que debemos atacar a los vendedores y a los consumidores de cannabis, que son los que vulneran la ley.
En fin, que tenemos diferentes puntos de vista. Saludos!!


Dejemos la hipocresía a un lado, por favor. Me alegra mucho que legalmente se pueda vestir como queramos para curarnos en salud, pero el objetivo final, todos sabemos cual es.

Y volviendo al tema del que surgió este debate. Si los creadores del PSJ se aprovechan de Sony y de las desarrolladoras para ganar pasta, pues si los chinos se aprovechan de ellos para el mismo fin, pues me parece igual de legítimo. ¿O acaso lo que hacen los chinos es ilegal?: Reducir el coste de un producto y venderlo mas barato. Si es ilegal, entonces que venga un juez y que los impute. Mientras tanto no sea así, pardillo el que compre el producto mas caro.

Yo mientras gane el usuario final, me alegro, bien sea el producto chino, cubano, inglés o de Teruel.
(Excepto Mexicano, eh, por ahí si que no paso. Que ya bastante tenemos con el Kinect Chavo XD )

(P.D. No os enfadeis los compañeros mexicanos que es una broma)

Saludos.
jiXo escribió: Al principio se especuló con que este dispositivo era una copia de uno utilizado por los servicios técnicos de Sony, que habría sido robado o comprado a empleados, pero tras los primeros análisis se descubrió que utilizaba un exploit en el funcionamiento del puerto USB, y por tanto no emplearía copyrights de Sony.


Eso podría ser cierto si no fuera porque el cacharro se identifica en algún momento, como el dispositivo de los servicios técnicos (y le podrían meter mano por ahí. Y tambien por que aplicar medidas de desprotección a las consolas, no es algo que tenga la aprobación de la ley en si mismo. Y aquí no se pueden escudar en ser un anónimo) y si no hicieran uso de una utilidad compilada con el SDK de SONY, como todos sabemos y que ofrecen en su propia página en Internet (a ver si ahora vamos a coger la tontería esa que han dicho de que la aplicación no infringe copyrights porque la han creado ellos y nos olvidamos el uso de herramientas y librerías de SONY)

Esto es muy diferente de si un señor ofrece un chip vacío y que se actualiza "por otras fuentes", haciendo uso de una aplicación que tampoco infringe los copyrights... Uniendo las dos cosas, tal como están, se puede interpretar un uso "maligno" que ciertas legislaciones, no toleran (y que pongan la excusa del Homebrew, cuando solo han ofrecido A+B para cargar copias de juegos [+risas])

Los de los clones, al menos, no tienen ese problema: la aplicación no es de ellos y es obvio que no han hecho uso de secretos industriales de SONY ni de herramientas de desarrollo de SONY.

Saludos
julioquince escribió:no es cuestion de no gastar nada por el jailbreak pero esq 100€ por algo que ha costado producirlo 6 pues casi que no


Espero que no termines siendo mecánico, o pintor. La pintura en Leroy Merlin está muy barata. Alguien podría pretender pagarte justo lo que cuesta el bote de pintura por masillar y pintar toda su casa. O informático, porque la gente te pagaría por el software generado durante años los 14 céntimos de un CD virgen.

No hay que ser muy listo para hacer un comentario como el tuyo. ¿Verdad? ¿O todavía eres tan pequeño que piensas que la formación, investigación y trabajo de una persona no tienen valor? Si es así, perdón. Ya crecerás y verás lo que es el mundo real.

Hermes escribió:Y tambien por que aplicar medidas de desprotección a las consolas, no es algo que tenga la aprobación de la ley en si mismo.


Bueno menos mal que en ningún país constitucional de este planeta y dimensión existen leyes de "lo que se puede hacer". Ya sabes, no tenemos libritos que nos digan qué cosas son legales (y el resto sea ilegal). Más bien es al contrario. Existen códigos penales para las acciones u omisiones que marcan los delitos. Ya sabes, "cosas prohibidas" y no "cosas permitidas".
Cuando pueda funcionar todos los juegos sin fallos...
kulth escribió:
julioquince escribió:no es cuestion de no gastar nada por el jailbreak pero esq 100€ por algo que ha costado producirlo 6 pues casi que no


Espero que no termines siendo mecánico, o pintor. La pintura en Leroy Merlin está muy barata. Alguien podría pretender pagarte justo lo que cuesta el bote de pintura por masillar y pintar toda su casa. O informático, porque la gente te pagaría por el software generado durante años los 14 céntimos de un CD virgen.

No hay que ser muy listo para hacer un comentario como el tuyo. ¿Verdad? ¿O todavía eres tan pequeño que piensas que la formación, investigación y trabajo de una persona no tienen valor? Si es así, perdón. Ya crecerás y verás lo que es el mundo real.

pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires. [qmparto]
kulth escribió:
julioquince escribió:no es cuestion de no gastar nada por el jailbreak pero esq 100€ por algo que ha costado producirlo 6 pues casi que no


Lol pero que comentario es ese por dios,si 100euros te lo cobra cualquiera del sector laboral por una chapuza en casa por 1hora de trabajo...100E por un aparato que permite la carga de emus y juegos,es una gran inversion...y si no te gusta pues ya sabes compra juegos originales,a ver que renta mas. T.T

La virgen,que la gente ya se queja asta por el precio,no de los juegos,asta del aparato para poder cargarlos...
cental escribió:
kulth escribió:
julioquince escribió:no es cuestion de no gastar nada por el jailbreak pero esq 100€ por algo que ha costado producirlo 6 pues casi que no


Espero que no termines siendo mecánico, o pintor. La pintura en Leroy Merlin está muy barata. Alguien podría pretender pagarte justo lo que cuesta el bote de pintura por masillar y pintar toda su casa. O informático, porque la gente te pagaría por el software generado durante años los 14 céntimos de un CD virgen.

No hay que ser muy listo para hacer un comentario como el tuyo. ¿Verdad? ¿O todavía eres tan pequeño que piensas que la formación, investigación y trabajo de una persona no tienen valor? Si es así, perdón. Ya crecerás y verás lo que es el mundo real.

pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires. [qmparto]


Pues claro, a ellos les sale rentable, si solo lo copiaron. ¬_¬
Pero hay que ser... para darse cuenta ¿o no?
Sigo creyendo que esto lo ha sacado sony de amagatotis...

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Shade_Chan escribió:
Hombre, si no eres capaz de ver la ironia de que un producto de sony sirva para piratear otro producto de sony...

De primeras,se lo que quieres decir,pero el termino "ironia",no se ajusta para nada a lo que quieres decir:

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Y lo segundo...Pues no,es lo mas normal que sea algo de sony,sin tener ni puta idea de scene,supongo que tendra mas posibilidades de hacer esto una psp que un ipod o un zune de MS....Sinceramente,no le encuentro yo la gracia.

Thalin escribió:Sigo creyendo que esto lo ha sacado sony de amagatotis...

Saludos

Calla calla,que se te van a echar encima XD.Na,eso esta claro si o si.
Bueno,ahora a esperar cual chuta mejor...pero que lo van a tener crudo a 100€ [+risas]
Señores, esto es la guerra xD
cental escribió:pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires.


Veo que sigues sin entender la situaciones. Los clones son eso, putos clones. Han empleado 0 esfuerzo, 0 tiempo, 0 de NADA. Han comprado el viernes una unidad por 100 euros, han extraido la información y han mandado a un chino de una fábrica los esquemas para que fabrique 10.000 unidades.

Si la gente del original ha empleado años de su vida en formarse e investigar ¿piensas que el trabajo de años no tiene valor? ¿Piensas que existe una raza de seres superiores que no tienen necesidad de comer, beber, vivir bajo un techo, y además andan con los coches de los picapiedra que no necesitan gasolina, además de no pagar impuestos de ningún tipo?

Mientras la gente del psjailbreak original estaban en su casa dejándose los ojos en código, soldaduras, y un millón de pruebas, el puto chino de los cojones estaba tumbado disfrutando de la vida, ganando pasta con otras copias y a la espera de que alguien sacase algo nuevo para copiarlo.


P.D. Por cierto ¿trabajas? ¿has trabajado alguna vez en tu vida? ¿A cuánto cobras la hora? ¿qué tal si te pasas dos años trabajando y creando algo con la idea de luego explotar ese producto? Para ganar el dinero que te has ganado trabajando durante esos años (y del que todavía no has visto ni un euro) tendrá que vender el producto caro. Si has empleado dos años de tu vida, qué menos que poder ganar 40.000/50.000 euros para que compense, ¿cierto?

Y ahora añades en la ecuación que a los que lo han creado NO LES LLEGAN 100 EUROS DE CADA COPIA. Por si no te diste cuenta, hay fábricas que tienen que construirlo y que tienen la fea costumbre de cobrar por su trabajo y por los materiales empleados que compran (y sí, hay gente que a su vez fabrica eso y también les gusta comer, beber...). Y empresillas que transportan productos hasta los puntos de venta, que también tienen trabajando a gente que come, paga el colegio de sus hijos... Al igual que las tiendas (que venden el producto a los criajos que no entienden nada de la vida), que también mantienen un negocio con sus alquileres, impuestos, trabajadores...

Pero en fin, si no lo entendiste las mil veces que ya se ha dicho, no lo entenderás ahora.
Es bueno que haya competencia en todos los aspectos (consolas,chips etc etc) donde el usuario pueda elegir.
kulth escribió:
cental escribió:pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires.


Veo que sigues sin entender la situaciones. Los clones son eso, putos clones. Han empleado 0 esfuerzo, 0 tiempo, 0 de NADA. Han comprado el viernes una unidad por 100 euros, han extraido la información y han mandado a un chino de una fábrica los esquemas para que fabrique 10.000 unidades.

Si la gente del original ha empleado años de su vida en formarse e investigar ¿piensas que el trabajo de años no tiene valor? ¿Piensas que existe una raza de seres superiores que no tienen necesidad de comer, beber, vivir bajo un techo, y además andan con los coches de los picapiedra que no necesitan gasolina, además de no pagar impuestos de ningún tipo?

Mientras la gente del psjailbreak original estaban en su casa dejándose los ojos en código, soldaduras, y un millón de pruebas, el puto chino de los cojones estaba tumbado disfrutando de la vida, ganando pasta con otras copias y a la espera de que alguien sacase algo nuevo para copiarlo.


P.D. Por cierto ¿trabajas? ¿has trabajado alguna vez en tu vida? ¿A cuánto cobras la hora? ¿qué tal si te pasas dos años trabajando y creando algo con la idea de luego explotar ese producto? Para ganar el dinero que te has ganado trabajando durante esos años (y del que todavía no has visto ni un euro) tendrá que vender el producto caro. Si has empleado dos años de tu vida, qué menos que poder ganar 40.000/50.000 euros para que compense, ¿cierto?

Y ahora añades en la ecuación que a los que lo han creado NO LES LLEGAN 100 EUROS DE CADA COPIA. Por si no te diste cuenta, hay empresillas que tienen que fabricarlo y que tienen la costumbre de cobrar por su esfuerzo. Y empresillas que transportan productos hasta los puntos de venta, que también tienen trabajando a gente que come, paga el colegio de sus hijos... Al igual que las tiendas que venden el producto a los criajos que no entienden nada de la vida, que también mantienen un negocio con sus alquileres, impuestos, trabajadores...

Pero en fin, si no lo entendiste las mil veces que ya se ha dicho, no lo entenderás ahora.

Hacia tiempor que no leia nada tan sensato.
Saludos
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58