Los estudios culpan a la Xbox Series S de frenar a la Next Gen de juegos

nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Estás comparando las arquitecturas de One X y Series S.

No soy yo el que compara peras y manzanas.
decir.

Sino sabes leer no es culpa mía , yo contesto a otra persona que decía que las diferencia entre PS4/PS4pro y xboxone/xboxonex son mayores a xboxseriess/ps5-xboxseriesx , y le explicó que no es del todo verdad .
Pero tú vuelves manipular para treal .

mocolostrocolos escribió:Y bueno, luego está esto:

Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .


¿Te refieres a que los juegos actuales los movería una One a 480p o que la One era una máquina diseñada para jugar a 480p?

Es que no se entiende muy bien lo que quieres decir.

Solo digo que Xbox one x tiene más memoria y más rápida que Xbox series s , por lo dicho antes , pero tú a lo tuyo , provocar .
[bye]
Edito : esa parte recortada y manipulada es que sí en Xbox one x el juego funciona a 1080p en Xbox one tendria que baja a 480p o similar , no que pueda mover juegos de Xbox series a 480p , pero si hacer un recorte ....



Es que no entendía lo que has escrito, por eso preguntaba.

Ya me queda claro la comparación de resoluciones.

¿Qué significa "treal"?

https://dle.rae.es/Treal

Lo he buscado en la RAE y no viene. ¿Es algo relacionado con las specs de Series S?

Es que no tengo el conocimiento de la lengua española que tú tienes.
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Estás comparando las arquitecturas de One X y Series S.

No soy yo el que compara peras y manzanas.
decir.

Sino sabes leer no es culpa mía , yo contesto a otra persona que decía que las diferencia entre PS4/PS4pro y xboxone/xboxonex son mayores a xboxseriess/ps5-xboxseriesx , y le explicó que no es del todo verdad .
Pero tú vuelves manipular para treal .

mocolostrocolos escribió:Y bueno, luego está esto:

Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .


¿Te refieres a que los juegos actuales los movería una One a 480p o que la One era una máquina diseñada para jugar a 480p?

Es que no se entiende muy bien lo que quieres decir.

Solo digo que Xbox one x tiene más memoria y más rápida que Xbox series s , por lo dicho antes , pero tú a lo tuyo , provocar .
[bye]
Edito : esa parte recortada y manipulada es que sí en Xbox one x el juego funciona a 1080p en Xbox one tendria que baja a 480p o similar , no que pueda mover juegos de Xbox series a 480p , pero si hacer un recorte ....

Pero es que estás sacando el debate de contexto,one x es una consola diseñada para mover juegos de one a 4K o cercanos y el objetivo de series s es mover juegos de series x a 1080 o alrededor,vamos que a mi si me parece que estás comparando peras con manzanas
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
sardino escribió:
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Estás comparando las arquitecturas de One X y Series S.

No soy yo el que compara peras y manzanas.
decir.

Sino sabes leer no es culpa mía , yo contesto a otra persona que decía que las diferencia entre PS4/PS4pro y xboxone/xboxonex son mayores a xboxseriess/ps5-xboxseriesx , y le explicó que no es del todo verdad .
Pero tú vuelves manipular para treal .

mocolostrocolos escribió:Y bueno, luego está esto:



¿Te refieres a que los juegos actuales los movería una One a 480p o que la One era una máquina diseñada para jugar a 480p?

Es que no se entiende muy bien lo que quieres decir.

Solo digo que Xbox one x tiene más memoria y más rápida que Xbox series s , por lo dicho antes , pero tú a lo tuyo , provocar .
[bye]
Edito : esa parte recortada y manipulada es que sí en Xbox one x el juego funciona a 1080p en Xbox one tendria que baja a 480p o similar , no que pueda mover juegos de Xbox series a 480p , pero si hacer un recorte ....

Pero es que estás sacando el debate de contexto,one x es una consola diseñada para mover juegos de one a 4K o cercanos y el objetivo de series s es mover juegos de series x a 1080 o alrededor,vamos que a mi si me parece que estás comparando peras con manzanas


En esta generación de consolas el paradigma ha cambiado. Ahora las consolas no dejan de ser PC's a medida. Misma arquitectura de CPU y GPU que un PC normal. Los ports entre PC y consola nunca han sido tan fáciles de implementar. Prácticamente no hay ningún jugo que no salga en consola y en PC, ya sea simultáneo como en XBox o temporal como en Playstation. al salir todos en PC si hay algo que puede "lastrar" seria el PC, ya que no todos los PC tienen SSD, ni arquitectura RDNA2 ni una CPU de 8 núcleos ni Raytracing por hardware.

La Xbox Series S y la Xbox Series X no dejan de ser dos PC con hardware cerrado y escalado. Viene a ser lo mismo que un juego de PC cuando dan los requisitos mínimos (Xbox Series S) y los requisitos recomendados (Xbox Series X).

Repito:
- La CPU de Xbox Series S no lastra porque tiene la misma arquitectura que el resto y Ghz similar.
- El SSD no lastra porque es igual aunque de menos capacidad.
- La GPU tiene la misma arquitectura y features que la de Xbox Series X. Claro que tiene menos velocidad porque va a trabajar a menos resoluciones y por lo tanto no necesita tanto ancho de banda. Pero es que para 1080p-1440p no se necesita el mismo ancho de banda ni Ghz que para 4K.
- Los juegos salen en PC y los motores gráficos y la forma de hacerlos es la misma. Permiten esclara los juegos para aprovechar las distintas CPU's y GPU's. Permiten modificar los parámetros: de distancia de dibujado, calidad de los efectos, calidad de las texturas, resoluciones, fps, etc, etc. Lo único que tienen que hacer es parametrizar estos valores para aprovechar el hardware de cada PC .. y en este caso consola. Así que no lastran porque ajustan a cada consola lo que ven mejor para optimizar. Aún así pocos juegos o niguno llegan a tener 4K, 60fps y raytracing. Es decir, los juegos en Xbox Series X y PS5 no están lastrados de verse peor (menos carga gráfica) por Xbox Series S.

Esta parametrización no se veía en otras generaciones y permite que los juegos dejen elegir entre varios modos. Performance o calidad selccionando entre distinta resolución y/o fps y/o raytracing. Esta parametrización es la que hace que no afecten unas versiones con otras.

Conforme siga avanzando la generación el hardware será mejor aprovechado y el software mejor optimizado, pro eso pasará con todo el hardware, ya sea Xbox Series X o Xbox Series S.

PD: Todavía nadie ha dicho un juego que haya sido lastrado por xbox Series S. Sigo esperando.
papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:Xbox one x 6Tflops y 12Gb gddr5 ( 326GB/s ) = juego a 1080p sacándole todo el potencial .
Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .
Xbox series s 10Gb 224 GB/s .
Xbox one x 12Gb 326GB/s .
Ahora a compara peras y manzanas , a ver si pica alguien y desviar el hilo .


Y a pesar de ello seguro q One x tiene menos juegos a 120 fps q series s, Xq se ha dicho mil millones de veces lo q no sé puede escalar es la CPU.

Por eso es más lastre la one x q la series x. Una vez q la CPU hace tope olvídate de cambiar assets o resolución q el juego te va a dar el mismo rendimiento a 4K q a 480p.

Y las peras y la manzanas .
Se estaba comparando si la Xbox series s no lastra a Xbox series x igual que Xbox one no lastra a Xbox one x , y para mí Xbox one lastra a Xbox one x .
Que tiene que ver eso con los 120fps de Xbox series s y Xbox one x ? Nada .
Me dices que un juego a 1080p 30fps exprimiendo la Xbox one x saldría a 1080p 30fps en Xbox one ? .
@nanoxxl saldría a 640 o a 720 pero saldría. Un juego que exprima las cpu de xbox series o ps5 no cabe en xbox one, sin un recorte brutal.
Pero vamos que el caso de xbox one x es particular, la gpu de one x tiene más cosas a parte del 4k.
manmartin escribió:@nanoxxl saldría a 640 o a 720 pero saldría. Un juego que exprima las cpu de xbox series o ps5 no cabe en xbox one, sin un recorte brutal.
Pero vamos que el caso de xbox one x es particular, la gpu de one x tiene más cosas a parte del 4k.

Pues eso , la base era Xbox one y después de metían extra en la Xbox one x , una versión diseñada para Xbox one x en Xbox one tendría tantos recorte que no sé si sería buena idea .
Igual que un juego para xboxseries/ps5 no podría salir en xboxone/PS4 , lo que tenemos por ahora no son juegos de nueva generación o juegos que aprovechen la nueva generación .
Y volviendo al tema del hilo , las quejas de algunos desarrolladores , la memoria de Xbox series s que es menos y más lenta que Xbox one x seguro que tiene algo que ver .
Mejor CPU y GPU y peor ram , algo no me cuadra en la Xbox series s , y a unos pocos desarrolladores tampoco .
No sé si tendrá o no en un futuro cuello de botella .
@nanoxxl yo creo que eso nadie lo niega, la memoria de xbox series s tiene menos cantidad y ancho de banda que en series x y ps5.
Vale si, el objetivo de esas maquinas es 2160, mientras sus juegos se mantengan ahí series s lo moverá en 1440, cuando estas bajan de esa resolución series s baja. Misma cpu, misma tecnología en gpu (4 vs "10" vs 12), mismo disco duro...
Eso está ahí, algunos sosteneis que eso va a ser limitante y otros decimos que no, que lo que es es más trabajo y por ende dinero, desarrollo más caro.

Mirandolo desde otra perspectiva, estoy seguro de que cualquier juego que salga en ps5 exclusivo de está será perfectamente posible (obviando vr) en series s y x.
manmartin escribió:@nanoxxl yo creo que eso nadie lo niega, la memoria de xbox series s tiene menos cantidad y ancho de banda que en series x y ps5.

Y la Xbox one x tiene más memoria y más ancho teniendo una CPU y GPU peor , es lo que no me cuadra .
La Xbox One X fue creada para 4K, la Series S no.
@nanoxxl no te cuadra porque no quieres hombre. Como te han dicho series s no tiene como objetivo 4k, no necesita tanto ancho de banda o memoria, otra cosa es que necesite más de lo que le han puesto, que eso lo iremos viendo. Por ahora parece claro que no.
manmartin escribió:@nanoxxl no te cuadra porque no quieres hombre. Como te han dicho series s no tiene como objetivo 4k, no necesita tanto ancho de banda o memoria, otra cosa es que necesite más de lo que le han puesto, que eso lo iremos viendo. Por ahora parece claro que no.

Y eso es verdad por qué unos usuarios que defienden a la Xbox series s lo dice ? .
No hace falta que sea 4k para requerír un ancho de banda alto , es una escusa solo .
Por qué no podemos creer a los desarrolladores que se quejan y si a foreros que no tienen ni idea de que habla ( en comparación a esos desarrolladores ) .
Cuando salga los juegos que realmente sean de nueva generación se verá .
¿Y por qué no creer a desarrolladores que dicen lo contrario?

http://headliners.gameland.nl/link/1406 ... x-series-s

“The console is indeed less powerful, but is was easy to manage through the downscale of the resolution. For sure this is something that we will evaluate again in the next projects, when will gradually take new advantages from all the power of these new consoles.”

El objetivo de Microsoft era tener una consola barata y una cara, de hecho su plan era dejar una de las anteriores como barata, pero había problemas para reducir los costes, asique se decantaron por montar una nueva de coste reducido.

Cuando montaron la 360 se fueron a epic y les preguntaron, y parte de las características de la 360 fueron a raíz de algunas peticiones de epic. De hecho cuentan que iban a poner 256 mb de ram, epic enseñó el gears con 256 y con 512 y Microsoft lanzó la consola con 512.

Estoy bastante seguro de que los técnicos de Microsoft fueron, hablaron con epic y seguramente con todos sus estudios internos para determinar cuáles iban a ser las características mínimas para sus juegos en los próximos años y eso les sirvió de base para montar las dos consolas.

Es posible que se equivocaran y tengan razón otros desarrolladores.
@nanoxxl no, no es por los foreros random. Le preguntaron a Jason Ronald precisamente por ese tema, después de que se pronunciaran en id y remedy y dijo precisamente eso, que adaptando resolución y reduciendo efectos en última instancia todo debería entrar en series s y para argumentar su postura dijo que habían hecho simulaciones sobre el coste de pasar de 4k a 1440 etc... Hay creo otra entrevista de Phil spencer en la que argumenta lo mismo y se remite a las estadísticas de uso de memoria de los juegos en xbox y pc y que viendo el uso que se hacia de las memorias de video estimaron la memoria necesaria para que series s moviera a 1440 lo que series x mueva a 4k, pero claro se pueden haber equivocado no sería la primera vez.
La de jason roland;
https://www.theverge.com/2020/9/17/2144 ... y-hardware
Phil spencer
https://gamerant.com/xbox-series-s-game ... l-spencer/

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... vember-10/

"Xbox Series S is designed around the same technology that will make these games and so many others look and feel incredible. In speaking to game developers, we identified the areas that are most difficult to scale effectively, including the CPU and I/O, and made it easy to include Xbox Series S for developers who are targeting their experiences for Xbox Series X.

Powered by the Xbox Velocity Architecture, you can expect the same benefits from Xbox Series S such as faster load times and Quick Resume. Xbox Series S also supports all the same next gen features including HDMI 2.1, frame rates up to 120fps, DirectX Raytracing and Variable Rate Shading. It will also support Spatial Sound, including Dolby Atmos, and Dolby Vision via streaming media apps like Disney+, Vudu and Netflix at launch. Plus: Dolby Vision support for gaming will come first to our next-gen Xbox consoles in 2021."
manmartin escribió:@nanoxxl no, no es por los foreros random. Le preguntaron a Jason Ronald precisamente por ese tema, después de que se pronunciaran en id y remedy y dijo precisamente eso, que adaptando resolución y reduciendo efectos en última instancia todo debería entrar en series s y para argumentar su postura dijo que habían hecho simulaciones sobre el coste de pasar de 4k a 1440 etc... Hay creo otra entrevista de Phil spencer en la que argumenta lo mismo y se remite a las estadísticas de uso de memoria de los juegos en xbox y pc y que viendo el uso que se hacia de las memorias de video estimaron la memoria necesaria para que series s moviera a 1440 lo que series x mueva a 4k, pero claro se pueden haber equivocado no sería la primera vez.
La de jason roland;
https://www.theverge.com/2020/9/17/2144 ... y-hardware
Phil spencer
https://gamerant.com/xbox-series-s-game ... l-spencer/

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... vember-10/

"Xbox Series S is designed around the same technology that will make these games and so many others look and feel incredible. In speaking to game developers, we identified the areas that are most difficult to scale effectively, including the CPU and I/O, and made it easy to include Xbox Series S for developers who are targeting their experiences for Xbox Series X.

Powered by the Xbox Velocity Architecture, you can expect the same benefits from Xbox Series S such as faster load times and Quick Resume. Xbox Series S also supports all the same next gen features including HDMI 2.1, frame rates up to 120fps, DirectX Raytracing and Variable Rate Shading. It will also support Spatial Sound, including Dolby Atmos, and Dolby Vision via streaming media apps like Disney+, Vudu and Netflix at launch. Plus: Dolby Vision support for gaming will come first to our next-gen Xbox consoles in 2021."

Sacado de los enlace que pones .
“Realmente molesto por esta situación de RAM en la Serie S”, dijo Axel Gneiting, programador principal de motores en id Software, en un tweet ahora eliminado.

Billy Khan, programador líder de motores en id Software, compartió las preocupaciones de Gneiting. “La situación de la memoria es un gran problema en la S”, dijo Khan en otro tuit eliminado. “La cantidad mucho menor de memoria y los bancos de memoria divididos con velocidades drásticamente más lentas serán un problema importante. Reducir agresivamente las resoluciones de renderizado ayudará marginalmente, pero no contrarrestará por completo las deficiencias”.

Que salga alguien de Microsoft defendiendo la Xbox series s es lógico , quién tiene la razón , el tiempo lo dirá .
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
@nanoxxl Mira como está "lastrada" la versión de Xbox One X de Forza 7 (4K 60FPS).



PD: Para los desarrolladores es mejor más memoria siempre, pero eso no significa que pueda hacerse con menos memoria.
@varios ID software es propiedad de Microsoft y estás persona que tuvieron que borrar sus comentario sabe mucho más que tú de lo que hablan .
Permite me que me crea más a ellos que a ti y tu vídeo que no demuestra nada .
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
@nanoxxl
1. Que exista un problema no quiere decir que no se pueda solucionar.
2. Claro que es mejor que la Xbos Series S tuviera la misma cantidad de memoria y el mismo ancho de banda que Xbox Series X.
3. Esos comentarios son de 2020 cuando ni siquiera habían salido. Por no tener no tenian casi ni los kits de desarollo de Xbox Series S.

También hay desarrolladores que dicen cosas como:
"Si bien se indica que bajo el papel la GPU está diseñada para renderizar juegos a una resolución 2K/1440p @ 60 FPS, el programador jefe de Squanch Games, Dan Weiss, que se le ve bastante enfadadito, indica que ni la Xbox Series X ni la PlayStation 5 son consolas 4K @ 60 FPS, y que más realista sería los 1440p @ 60 FPS para la Xbox Series X y los 1080p @ 60 FPS para la Xbox Series S."

PD: no tengo la experiencia de ellos pero si soy analista programador y he hecho cosas con Open GL y DirectX hace tiempo. En esta misma web tengo algún juego Homebrew de PS3. Mira el hilo
hilo_tetriseol-por-varios_1574341
Como siempre todo se saca de proporcion y contexto para que cuadren nuestros argumentos, se dice que con los juegos futuros la S quedara corta, bueno eso a toda consola y pc armada le pasa en algun momento [+risas] , sin embargo la brecha que calculo Micro entre la X y la S se mantendra, digamos que si la X puede correr un juego lo exigente que sea, la S lo podra correr a menos resolucion y detalles, si hay un juego demaciado avanzado no lo va a correr la S ni la X, ni la PS5 de forma adecuada, y para pruebas esta el Flight Simulator, ese juego es lo mas top de lo top y ambas pueden de una manera apropiada para que sea una experiencia agradable.

Creanme cuando la S se empiece a ver debil ya estaran en puerta las versiones pro o las consolas que sigan.

Otro dato es que muchos ya tenemos PC tambien, en este escenario realmente necesitamos la consola mas top si nuestra PC ya la supera? No se puede solo querer una nueva consola sin tener que dejarte los ahorros.
varios escribió:@nanoxxl
1. Que exista un problema no quiere decir que no se pueda solucionar.

Vamos mejorando , antes no existía problema , ahora es solucionable ......
varios escribió:2. Claro que es mejor que la Xbos Series S tuviera la misma cantidad de memoria y el mismo ancho de banda que Xbox Series X.

Nadia a pedido eso , pero tener menos memoria y más lenta que Xbox one x ........
varios escribió:3. Esos comentarios son de 2020 cuando ni siquiera habían salido. Por no tener no tenian casi ni los kits de desarollo de Xbox Series S.

Volvemos a negar lo evidente ? .

Edito : que Microsoft liberará 1Gb del SO para juegos no significa nada , no tiene nada que ver con el tema .
nanoxxl escribió:
varios escribió:@nanoxxl
1. Que exista un problema no quiere decir que no se pueda solucionar.

Vamos mejorando , antes no existía problema , ahora es solucionable ......
varios escribió:2. Claro que es mejor que la Xbos Series S tuviera la misma cantidad de memoria y el mismo ancho de banda que Xbox Series X.

Nadia a pedido eso , pero tener menos memoria y más lenta que Xbox one x ........
varios escribió:3. Esos comentarios son de 2020 cuando ni siquiera habían salido. Por no tener no tenian casi ni los kits de desarollo de Xbox Series S.

Volvemos a negar lo evidente ? .

Edito : que Microsoft liberará 1Gb del SO para juegos no significa nada , no tiene nada que ver con el tema .

Lo evidente es que series s está cumpliendo su cometido y sacando versiones dignas de los juegos para el público al que va dirigido
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
nanoxxl escribió:
varios escribió:@nanoxxl
1. Que exista un problema no quiere decir que no se pueda solucionar.

Vamos mejorando , antes no existía problema , ahora es solucionable ......
varios escribió:2. Claro que es mejor que la Xbos Series S tuviera la misma cantidad de memoria y el mismo ancho de banda que Xbox Series X.

Nadia a pedido eso , pero tener menos memoria y más lenta que Xbox one x ........
varios escribió:3. Esos comentarios son de 2020 cuando ni siquiera habían salido. Por no tener no tenian casi ni los kits de desarollo de Xbox Series S.

Volvemos a negar lo evidente ? .

Edito : que Microsoft liberará 1Gb del SO para juegos no significa nada , no tiene nada que ver con el tema .


Repito. ¿Qué juego actual está lastrado por Xbox Series S? Creo que ninguno.

God of War Ragnarok y Horizon Forbiden West han salido en PS4 FAT con 8 GB. ¿Están lastrados en PS5 por salir en una plataforma como PS4 FAT?
Con la mitad de RAM, la RAM mucho más lenta, sin SSD, una GPU con arquitectura bastante inferior, una GPU con 5 veces menos teraflops, con una CPU la mitad de lenta y una arquitectura bastante peor ...
¿Crees que el resultado no es bueno? Porque creo que son de los 2 mejores juegos de esta gen. No les afecta para nada y se desmuestra que con recursos y tiempo no hay problema.

PS5
- Procesador Zen 2 de ocho núcleos y dieciséis hilos a 3,5 GHz (frecuencia variable) en 7 nm.
- GPU Radeon RDNA 2 (sin algunas funciones avanzadas) con 2.304 shaders, 144 unidades de texturizado y 64 unidades de rasterizado a 2,23 GHz (frecuencia dinámica).
- Hasta 10,28 TFLOPs de potencia, siempre que se mantenga la frecuencia de 2,23 GHz.
- 16 GB de memoria GDDR6 unificada con un ancho de banda de 448 GB/s (bus de 256 bits).
- Unidad SSD de alto rendimiento a 5,5 GB/s (sin compresión) y con una capacidad de 825 GB.
- Lector de Blu-Ray 4K opcional.
- Objetivo en juegos: 4K nativo y 30 o 60 FPS.

PS4
- Procesador AMD Jaguar de bajo consumo de 8 núcleos a 1,6 GHz fabricado en 28 nm.
- GPU Radeon GCN 2.0 con 1.152 shaders, 72 unidades de texturizado, 64 unidades de rasterizado y una frecuencia de 911 MHz.
- 1.84 TFLOPS.
- 8 GB de memoria GDDR5 unificada sobre un bus de 256 bits (176 GB/s).
- Disco duro de 500 GB/1 TB a 5.400 RPM a 100 MB/s.
- Objetivo en juegos: 1080p y 30 o 60 FPS.

PS4 Pro
- Procesador AMD Jaguar de bajo consumo de 8 núcleos a 2,13 GHz fabricado en 16 nm.
- GPU Radeon GCN 4.0 con 2.304 shaders, 144 unidades de texturizado, 32 unidades de rasterizado y una frecuencia de 800 MHz.
- 4.20 TFLOPS.
- 8 GB de memoria GDDR5 unificada sobre un bus de 256 bits (218 GB/s).
- 1 GB de DDR3 para sistema y aplicaciones.
- Disco duro de 500 GB/1 TB a 5.400 RPM a 100 MB/s.
- Objetivo en juegos: 1440p nativo y 30 o 60 FPS, reescala a 4K.
sardino escribió:Lo evidente es que series s está cumpliendo su cometido y sacando versiones dignas de los juegos para el público al que va dirigido

Y este hilo es sobre los comentarios de los desarrolladores , no sobre si la consola está o no cumpliendo , no es difícil de entender .
@varios
Lo mismo que le dije a otro .
nanoxxl escribió:
sardino escribió:Lo evidente es que series s está cumpliendo su cometido y sacando versiones dignas de los juegos para el público al que va dirigido

Y este hilo es sobre los comentarios de los desarrolladores , no sobre si la consola está o no cumpliendo , no es difícil de entender .
@varios
Lo mismo que le dije a otro .


Se te ha pasado decir algo de estos desarrolladores:

http://headliners.gameland.nl/link/1406 ... x-series-s

“The console is indeed less powerful, but is was easy to manage through the downscale of the resolution. For sure this is something that we will evaluate again in the next projects, when will gradually take new advantages from all the power of these new consoles.”

Yo creo que viene a hablar de su libro y ya está, ninguna otra cosa le interesa realmente diga quién lo diga.

Imagen
Aceptar la palabra de los desarrolladores como dogma de fe está muy bien, hasta que te acuerdas de aquel que decía que el Rachet de PS5 se podía hacer en una PS3...
mocolostrocolos escribió:Se te ha pasado decir algo de estos desarrolladores:

No sabía que estaba obligado a poner todo lo que todos los desarrolladores dijeron .
No te cansa de provocar ? .

Painkiller666 escribió:Aceptar la palabra de los desarrolladores como dogma de fe está muy bien, hasta que te acuerdas de aquel que decía que el Rachet de PS5 se podía hacer en una PS3...

No sabía que el hilo era sobre ps5 .
Y que quieres que opine de eso ? .
@nanoxxl si no eres capaz de ver que lo que comento no es sobre PS5, sino sobre tomar la opinión de los desarroladores como si estuviese escrito en piedra es que hay un serio problema de compresión lectora...
Painkiller666 escribió:@nanoxxl si no eres capaz de ver que lo que comento no es sobre PS5, sino sobre tomar la opinión de los desarroladores como si estuviese escrito en piedra es que hay un serio problema de compresión lectora...

En un hilo sobre comentarios de desarrolladores de que quieres que se hable , del tiempo ? .
Y no hay nada escrito en piedra , simplemente se habla de lo que comentan ellos , yo no dije en ningún momento que sea cierto o no , simplemente comento lo que dicen .
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Se te ha pasado decir algo de estos desarrolladores:

No sabía que estaba obligado a poner todo lo que todos los desarrolladores dijeron .


No estás obligado, pero dice mucho lo que omites comentar. Sobre todo después de haber señalado esto:

nanoxxl escribió:Y este hilo es sobre los comentarios de los desarrolladores , no sobre si la consola está o no cumpliendo , no es difícil de entender .


Es curioso que no hayas comentado algo de lo que según tú va el hilo después de imponer, una vez más, el discurso que hay que seguir en el hilo.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
nanoxxl escribió:
Painkiller666 escribió:@nanoxxl si no eres capaz de ver que lo que comento no es sobre PS5, sino sobre tomar la opinión de los desarroladores como si estuviese escrito en piedra es que hay un serio problema de compresión lectora...

En un hilo sobre comentarios de desarrolladores de que quieres que se hable , del tiempo ? .
Y no hay nada escrito en piedra , simplemente se habla de lo que comentan ellos , yo no dije en ningún momento que sea cierto o no , simplemente comento lo que dicen .


Hay miles de desarrolladores y cada uno tiene una opinión distinta. Que haya 3, o 10 no significa que piensen lo mismo todos. De la misma forma que puedo buscar en tripadvisor y que hay gente que puntua con una estrella y otros con 5. ¿Qué pasa si cojo los de 1 y lo generalizo?

También hay desarrolladores que hablan mal de muchas cosas, es muy fáicl buscar por internet: ¿Significa que es verdad absoluta y tengan razón? No.
https://es.sports.yahoo.com/noticias/de ... 00849.html
Desarrollador de Perfectly Normal califica la retrocompatibilidad de la PS5 como ‘’decepcionante’’

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-627183
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-628673

En tu caso es lo que haces sin aportar nada más que 3 o 4 comentarios de gente que trabaja en estudios de videojuegos (y muchos no son ni desarrolladores). Además están sacadas fuera de contexto porque cada uno dsice una cosa distinta y hasta se contradicen.

¿Qué juego actual está frenado por Xbox Series S? Ninguno

Opino lo que dice este artículo:
https://www.muycomputer.com/2022/10/22/ ... e-enmedio/

"Lee Devonald, artista técnico de personajes en Rocksteady, fue el responsable de esos tweets, y la polémica que generó fue tal que al final decidió borrarlos.
Creo que Devonald se pasó de frenada e intentó culpar a Xbox Series S de un trabajo mal hecho por parte de Rocksteady, porque no tiene sentido decir que esa consola les ha impedido integrar al menos un modo de juego adicional funcionando a menor resolución para mejorar la fluidez. No puede ser tan complicado, y viendo el desastre que se marcaron con Batman Arkham Knight en PC y lo mal que va Gotham Knights en compatibles tengo clarísimo que solo han querido echar balones fuera, y que simplemente no han hecho bien su trabajo."

1. Es artista técnico y no desarrollador-programador. A él le da igual la cantidad o velocidad de la CPU, GPU o la RAM.
2. No tiene sentido que la culpa de que vaya a 30 fps o sea peor que anteriores Batmans sea de Xbox Series S.
3. Es una forma de culpar a otros.
4. Los desarrolladores quieren quitarse el trabajo de optimizar para un hardware más. Menos trabajo.
(mensaje borrado)
varios escribió:Hay miles de desarrolladores y cada uno tiene una opinión distinta. Que haya 3, o 10 no significa que piensen lo mismo todos. De la misma forma que puedo buscar en tripadvisor y que hay gente que puntua con una estrella y otros con 5. ¿Qué pasa si cojo los de 1 y lo generalizo?

También hay desarrolladores que hablan mal de muchas cosas, es muy fáicl buscar por internet: ¿Significa que es verdad absoluta y tengan razón? No.
https://es.sports.yahoo.com/noticias/de ... 00849.html
Desarrollador de Perfectly Normal califica la retrocompatibilidad de la PS5 como ‘’decepcionante’’

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-627183
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-628673

Yo en ningún momento hablé de verdad absoluta , no mientas y digas cosas que no dije yo .

varios escribió:En tu caso es lo que haces sin aportar nada más que 3 o 4 comentarios de gente que trabaja en estudios de videojuegos (y muchos no son ni desarrolladores). Además están sacadas fuera de contexto porque cada uno dsice una cosa distinta y hasta se contradicen.

Yo no aporte nada , un usuario me puso comentarios y resalte varios de los que el puso , salvo ese no puse ninguno en concreo , ni para bien no para mal , pero si copías comentarios de otros que solo entra a tirar mierda terminas haciendo lo mismo .

varios escribió:¿Qué juego actual está frenado por Xbox Series S? Ninguno

[...]

varios escribió:Opino lo que dice este artículo:
https://www.muycomputer.com/2022/10/22/ ... e-enmedio/

"Lee Devonald, artista técnico de personajes en Rocksteady, fue el responsable de esos tweets, y la polémica que generó fue tal que al final decidió borrarlos.
Creo que Devonald se pasó de frenada e intentó culpar a Xbox Series S de un trabajo mal hecho por parte de Rocksteady, porque no tiene sentido decir que esa consola les ha impedido integrar al menos un modo de juego adicional funcionando a menor resolución para mejorar la fluidez. No puede ser tan complicado, y viendo el desastre que se marcaron con Batman Arkham Knight en PC y lo mal que va Gotham Knights en compatibles tengo clarísimo que solo han querido echar balones fuera, y que simplemente no han hecho bien su trabajo."

1. Es artista técnico y no desarrollador-programador. A él le da igual la cantidad o velocidad de la CPU, GPU o la RAM.
2. No tiene sentido que la culpa de que vaya a 30 fps o sea peor que anteriores Batmans sea de Xbox Series S.
3. Es una forma de culpar a otros.
4. Los desarrolladores quieren quitarse el trabajo de optimizar para un hardware más. Menos trabajo.

Como tú dices opiniones son muchas y para eso está el hilo .
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita de moderación
@nanoxxl, haz el favor de no usar mi aviso fuera del contexto en el que lo lancé. Discrepar del tema del hilo no es sinónimo de no estar interesado en el mismo.
Sabio escribió:@nanoxxl, haz el favor de no usar mi aviso fuera del contexto en el que lo lancé. Discrepar del tema del hilo no es sinónimo de no estar interesado en el mismo.

¿Qué juego actual está frenado por Xbox Series S?

En tu aviso dices que los juegos actuales intergeneracionales no cuenta .
Lo mismo tenía que subrayar esa parte .
Sabio escribió:y por qué precisamente es irrelevante la temporalidad del lastre que suponen los cross-gen mismo.

Ahora mejor ? .
Gotham Knights y A Plague Tale no son juegos intergeneracionales y no están frenando la generación por culpa de Series S.

Ya se ha visto el por qué de la basura de rendimiento del GK y que con el Requiem ni las consolas más potentes son capaces de sacar un rendimiento decente ni correr a 4K y 30fps.
mocolostrocolos escribió:Gotham Knights y A Plague Tale no son juegos intergeneracionales y no están frenando la generación por culpa de Series S.

Ya se ha visto el por qué de la basura de rendimiento del GK y que con el Requiem ni las consolas más potentes son capaces de sacar un rendimiento decente ni correr a 4K y 30fps.

Dos juegos que tienen pinta de estar mal programados , para eso me haces perder el tiempo ? .
Grandes ejemplos .....
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Gotham Knights y A Plague Tale no son juegos intergeneracionales y no están frenando la generación por culpa de Series S.

Ya se ha visto el por qué de la basura de rendimiento del GK y que con el Requiem ni las consolas más potentes son capaces de sacar un rendimiento decente ni correr a 4K y 30fps.

Dos juegos que tienen pinta de estar mal programados , para eso me haces perder el tiempo ? .
Grandes ejemplos .....


Siempre puedes no contestar a un mensaje que no te citaba.

Así no pierdes el tiempo.
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Gotham Knights y A Plague Tale no son juegos intergeneracionales y no están frenando la generación por culpa de Series S.

Ya se ha visto el por qué de la basura de rendimiento del GK y que con el Requiem ni las consolas más potentes son capaces de sacar un rendimiento decente ni correr a 4K y 30fps.

Dos juegos que tienen pinta de estar mal programados , para eso me haces perder el tiempo ? .
Grandes ejemplos .....


Pues si estan mal desarrollados con mas motivo de que no es series s la que esta frenando la next gen, si no que el problema son los desarrolladores.
Es mas precisamente este hilo se creo por los comentarios de un supuesto artista de de uno de esos juegos.
Asi que lo dicho series s no esta lastrando nada.
Las consolas se tienen que evaluar por los juegos que tocan su techo tecnico, si vamos a empezar a evaluarlas por lo juegos peor optimizados todas saldrian perdiendo [+risas]

En un balance la S sale muy bien parada y presiento que esta tendencia se quedara en Micro y Sony lo terminara copiando, para no variar.
    nanoxxl escribió:
    mocolostrocolos escribió:Gotham Knights y A Plague Tale no son juegos intergeneracionales y no están frenando la generación por culpa de Series S.

    Ya se ha visto el por qué de la basura de rendimiento del GK y que con el Requiem ni las consolas más potentes son capaces de sacar un rendimiento decente ni correr a 4K y 30fps.

    Dos juegos que tienen pinta de estar mal programados , para eso me haces perder el tiempo ? .
    Grandes ejemplos .....


    Se puede cerrar el hilo, ya has reconocido que no hay lastre de Series S si no juegos mal programados. No costaba tanto. Porque claro, si un juego no tira en Series X es un mal desarrollo, pero si no tira en Series S es que el hardware no da para mas ¿Verdad? XD

    LostsoulDark escribió:
    En un balance la S sale muy bien parada y presiento que esta tendencia se quedara en Micro y Sony lo terminara copiando, para no variar.


    Estoy muy de acuerdo. Todo pinta que Series S ha sido un gran acierto de MS.
    Pues yo sigo creyendo que lo que gasto Microsoft en desarrollar y fabricar Series S, lo pudo haber utilizado para ofrecer Series X mas barata pero bueno cada uno tendrá su opinión, desde luego entiendo que los propietarios la defenderán a muerte, no conozco a la primera personas que hable mal de la consola que se ha comprado.
    Quiero pensar que lo que acabo de leer es un problema con el diccionario del móvil... xD
    Oystein Aarseth escribió:Pues yo sigo creyendo que lo que gasto Microsoft en desarrollar y fabricar Series Heces, lo pudo haber utilizado para ofrecer Series X mas barata pero bueno cada uno tendrá su opinión, desde luego entiendo que los propietarios la defenderán a muerte, no conozco a la primera personas que hable mal de la consola que se ha comprado.


    No voy a mentir, me he reído xD
    Oystein Aarseth escribió:Se lo escuche a un fanboy de Playstation y me hizo gracia, espero no ofender a nadie.

    Que si alguien se ofende por el mote a un pedazo de platico pues es para hacérselo mirar.


    Sí, pero bien que has reculado y luego has vuelto a editar cuando te he citado cambiando tu edit xD
    mocolostrocolos escribió:
    Oystein Aarseth escribió:Se lo escuche a un fanboy de Playstation y me hizo gracia, espero no ofender a nadie.

    Que si alguien se ofende por el mote a un pedazo de platico pues es para hacérselo mirar.


    Sí, pero bien que has reculado y luego has vuelto a editar cuando te he citado cambiando tu edit xD


    Porque ya me habías citado o sea que estaba la evidencia de lo que había dicho, editar había perdida sentido así que para que ocultarlo?
    (mensaje borrado)
    jonafri escribió:Pues si estan mal desarrollados con mas motivo de que no es series s la que esta frenando la next gen, si no que el problema son los desarrolladores.
    Es mas precisamente este hilo se creo por los comentarios de un supuesto artista de de uno de esos juegos.
    Asi que lo dicho series s no esta lastrando nada.

    Los comentarios son de varios desarrolladores y la mayoría no tiene nada que ver con estos juegos , ningún juego actual demuestra si la xbox series s lastrara o no la generación , ni desmiente o demuestra las criticas de varios desarrolladores , no solo el de ese juego que esta mal por todos los lado .

    elalbert78 escribió:Se puede cerrar el hilo, ya has reconocido que no hay lastre de Series S si no juegos mal programados. No costaba tanto. Porque claro, si un juego no tira en Series X es un mal desarrollo, pero si no tira en Series S es que el hardware no da para mas ¿Verdad? XD

    Lo que tu digas campeón .
    Comentarios de desarrolladores ? , para que , si un mal juegos demuestra lo que tu quieras .
    Para que hablar de tema del hilo si se puede desviar ......

    tiku escribió:Quiero pensar que lo que acabo de leer es un problema con el diccionario del móvil... xD

    Yo el 99,99% escribo desde el móvil rápido y muchas vece escribe lo que le da la gana .......
    El predicativo haces juega malas pasadas .
    Oystein Aarseth escribió:Pues yo sigo creyendo que lo que gasto Microsoft en desarrollar y fabricar Series S, lo pudo haber utilizado para ofrecer Series X mas barata pero bueno cada uno tendrá su opinión, desde luego entiendo que los propietarios la defenderán a muerte, no conozco a la primera personas que hable mal de la consola que se ha comprado.



    Que bueno que no eres desarrollador!!!!!

    Mañana saldrian todos los titulares diciendo las consolas son mas caras por la culpa de Series S [qmparto]

    Ya te estan vendiendo la X 200 usd abajo del costo y la S 100 usd y quieres mas? Ya me imagino la promo que quieres, compra la X y manda tu acta de nacimiento y 2 fotografias para que el tio phil te adopte y te pase manutencion mensual [qmparto] .

    No pues entonces porque la PS5 es mas cara si no hay una consola tipo la S? De donde sacamos esas asociaciones tan extrañas pero claro convenientes para argumentar negativamente contra la consola que pinta ser la nueva consola del pueblo.
    787 respuestas