Los equipos de Xbox Game Studios pueden desarrollar en exclusiva para Xbox Series X

1, 2, 3
El equipo XBOX Game Studios puede desarrollar exclusivos para XSX, mm vaya vaya, que sorpresa, y Phil no les pondria pegas, tienen su permiso si quieren hacerlo, sorpresa mayor [qmparto] [qmparto]
Algunos parece que entréis a los hilos de XBox para sumar mensajes. Lo pwor de todo es que con un mínimo de hemeroteca se podría ver facilmente lo rápido que cambiáis de idea dependiendo de por donde sople el viento.
Se supone que han sacado el último goty 2020 esta misma semana... Tan malo es que os tenéis que distraer en los foros con noticias que ni os van ni os vienen?? [facepalm]
Hostias como han corrido algunos, muy interesados en xbox, en contestar esta noticia, la de que posiblemente quitan el gold aun no, pero esta...

Explicacion logica: les han dado libertad, han decidido no hacer juegos exclusivos y hay 1 o 2 años que los juegos de microsoft saldran en ambas.

No es muy dificil de entender, ahora los juegos que desarrollen y esten por llegar y anunciar podran ser o no exclusivos, son libres de hacer lo que quieran.
Mucho ofendido que ni le interesa la noticia jajaja
Cada dia dicen una cosa distinta. Para que luego digan que no hay lastre con la Xbox One del 2013.
Madre mía...

Qué falta de seriedad.

Entonces en qué quedamos? No iban a servir todos los juegos que salieran en Series X en Xbox ONE al menos durante todo 2021?

Pssss

De todas formas pensaba conservar la ONE y no comprar la Series X mientras saliesen en PC así que lo mismo me da que me da lo mismo.

Pero vaya cara duras diciendo primero una cosa y ahora soltando otra totalmente distinta.
Sabio escribió:Hace una semana: "Matt Booty, jefe de la red de estudios internos de Xbox, que en una entrevista concedida a MCV UK afirma que los juegos first-party tendrán versión para ambas generaciones hasta un año después de que se ponga a la venta la nueva consola. Sin embargo, Booty confirma que Xbox Series X recibirá una versión de los títulos que aprovecharán todas sus características."
noticias/juegos/xbox-series-x-exclusivos-fecha

Hoy: "Phil Spencer, máximo responsable de Xbox y vicepresidente de Microsoft, cuando en una entrevista concedida a GameStar ha revelado que si alguno de los estudios first-party quiere hacer un juego exclusivo para la próxima generación, se lo permitirán."

No estaría mal que se coordinaran un poquito para no contradecirse y tal.


Ho!

Pues no se contradicen necesariamente.
Si después de ese año que se aseguraba en la primera declaración algún estudio quiere hacer algún juego que sea exclusivo de la nueva generación, puede. ¿Que quiere que salga en ambas? También puede.

Dudo mucho que entre los desarrollos rumoreados y los confirmados, algún equipo tenga tiempo de sacar algún juego extra de aquí a navidades del año que viene, cuando todavía están sacando o por sacar juegos que ya tenían previstos antes de ser adquiridos por Microsoft.

Con respecto a los que dicen lo de lastre por sacar juegos en ambas generaciones, ¿a qué os referís? ¿A que el juego será peor en las consolas de nueva generación de lo que "podrían"? ¿No puede ser que les implique mayor esfuerzo, tanto en forma de tiempo como de dinero, a los estudios, sin repercutir en el resultado final, y ya? ¿O tal vez pensáis que si ya tuviesen el nivel óptimo que ellos considerasen harían una inversión extra para tenerlo aún mejor por "amor al arte", y asumís que el 'extra', sea mayor o menor, que tendrán que invertir (ya sea por ellos mismos o mediante un equipo externo) es robado de lo que podrían mejorar?

Me da a mí que no, ¿eh? Que sí con una inversión de 100 queda el juego según sus previsiones y estándares, no van a realizar una inversión extra porque sí. Otra cosa es que le impongan otra condición y entonces tengan que invertir 120. Pero eso no debería repercutir en el jugador más allá de que pueda demorarse algo más [comor?]
Este tío es un grande. Disfrutémoslo mientras esté al cargo de Xbox, porque su visión, ideas y políticas, son las que tendría un viciao de toda la vida. Nada me hace dudar de que viviremos una gran consola con la Series X, y por lo tanto una gran generación. [ok]

@Mapache Power
Jodó con el mantra de los exclusivos. Cómo cansa tu... Si es que al final lo que te tienes que preguntar es si son exclusivos para ti. Si un juego no lo es, otro sí lo será. Quiero decir, no lo habrás jugado todo de One/PS4/Switch, verdad (raro sería), pues ahí se acaba ya la tontería de las exclusividades.

Yo así lo veo, vamos.
Y además, si están dentro del ecosistema Microsoft, que eso es lo que han creado: un ecosistema de juego. No te quedas fuera de éste de inmediato por no comprar su nuevo dispositivo, puedes jugarlo en un móvil... El juego seguirá ejecutándose dentro de Microsoft. Lo que les interesa es que sus juegos lleguen a todo dios.

No te lo digo a malas eh, pero es lo que tiene escribir en first page, que te citan [+risas]

@KindapearHD
Un día me llamo Juan y al siguiente Jose.

Pos sí, claro, si ya se llama Xbox Juan y la siguiente se llama Xbox Joses X.
INCUBUS escribió:Madre mía...

Qué falta de seriedad.

Entonces en qué quedamos? No iban a servir todos los juegos que salieran en Series X en Xbox ONE al menos durante todo 2021?

Pssss

De todas formas pensaba conservar la ONE y no comprar la Series X mientras saliesen en PC así que lo mismo me da que me da lo mismo.

Pero vaya cara duras diciendo primero una cosa y ahora soltando otra totalmente distinta.

Nadie dijo eso.
@cuervoxx creo que no se llama "nadie", se llama Phil Spencer. Pero para el caso es lo mismo.
Wenas

El tito phill y su anaconda saben lo que hay, aquí cuatro amargaos que les importa una mierda la xbox son los que se quejan, mientras nosotros a disfrutar de los juegos de los estudios de ms desde el primer día en el gamepass, otros a pasar por caja doble, con ps5 si quieres jugar a un first de sony y a pasar por caja de nuevo comprando el juego.

Los xboxers tenemos una preocupación desde que está phill al mando de xbox que no veas.....si dijese que obligan a sus equipos eso si que sería malo, sin embargo si quieren trabajar solo para xsx lo pueden hacer.
Si sale algún first de ms solo para xsx antes de 2022, entonces los palos si serían justificados, eso si, a ser posible abstenerse los haters que no tocan una xbox ni con un palo....

Salu2
INCUBUS escribió:@cuervoxx creo que no se llama "nadie", se llama Phil Spencer. Pero para el caso es lo mismo.

Nunca utilizo la palabra "todos" ademas que The Medium ya estaba anunciado como exclusivo de Series X hace tiempo ya.
Faxtron escribió:Lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox es tener a Phil Spencer.



Yo pienso lo mismo sin duda
TitoKeren escribió:Tiro en el pie

En el tuyo.
oestrimnio escribió:Si hacen juegos para las dos plataformas, MAL: que si lastres, que si intergen, la XSX sin juegos nextgen hasta el fin de los tiempos...

Si hacen juegos solo para la nueva, MAL: dejan tirados a los usuarios de la One.

Si dejan la elección a los estudios, PEOR: no se aclaran.

Al final harán el paripé unos meses para cumplir y después dejarán de lado a la One, a lo sumo llegarán a las navidades del próximo año, es mi opinión.


Es lo más probable, ya hay third que han anunciado juegos solo para la nextgen y ahora da a entender que hastas First podrian hacerlo.
El mismo Phill ha dicho que después de dos años todo se va para Series X, entonces eso de "no necesitas comprar consola nueva" al final queda en nada.
INCUBUS escribió:@cuervoxx creo que no se llama "nadie", se llama Phil Spencer. Pero para el caso es lo mismo.

Pues no, nunca dijo eso que afirmas. En todo caso habló de los juegos desarrollados por Xbox Games Studios.
Zekipz escribió:
INCUBUS escribió:@cuervoxx creo que no se llama "nadie", se llama Phil Spencer. Pero para el caso es lo mismo.

Pues no, nunca dijo eso que afirmas. En todo caso habló de los juegos desarrollados por Xbox Games Studios.


En ese entonces hablaba de los juegos de "Xbox games studios" y ahora tambien lo hace.

cuervoxx escribió:
INCUBUS escribió:@cuervoxx creo que no se llama "nadie", se llama Phil Spencer. Pero para el caso es lo mismo.

Nunca utilizo la palabra "todos" ademas que The Medium ya estaba anunciado como exclusivo de Series X hace tiempo ya.


The medium no es un juego de un estudio de Microsoft.
Eeeeee. ¿Y mi lastre?

La madre que parió a phil. Tiene para todos.
Commodore escribió:Cada dia dicen una cosa distinta. Para que luego digan que no hay lastre con la Xbox One del 2013.


En cambio vosotros decís siempre lo mismo. Cuanto resquemor y odio llevais encima [sonrisa]

¿Tan mal está la comprensión lectora que no se entiende que los juegos saldrán en One el primer año y que si un estudio quiere desarrollar solo para Series X puede ir haciéndolo?
@kamikaze2052 A quien cito se ha quejado de que Spencer dijo que TODOS los juegos estarían disponibles, por lo cual he puntualizado lo que dijo en su momento. Así pues, no entiendo a qué viene tu comentario, pues en ningún momento he dicho lo contrario.

En cuanto a la noticia en sí, me remito a mi comentario anterior al que me has citado [rtfm]
Creo que desde el principio dijeron que al menos los dos primeros años de series x seguirían apoyando a one con juegos firsrt party, pero no que todos los first party de series x salieran también en one. Otra cosa es lo que diera por hecho alguna gente.
@mulder07 @Zekipz @cuervoxx

noticia

Quizás lo interpreté como lo escribieron.

Tranquilos, si no son muy amantes de la lectura con leer el titular y el encabezado es suficiente.

Un saludo.
Pues lo lógico. Ahora mismo la estrategia de las no generaciones les viene bien para vender consolas, pero llegará el día en que los juegos solo serán para series X como pasa siempre. Y la prueba es que las One S ya se están dejando de fabricar.
Zekipz escribió:Pues no se contradicen necesariamente.
Si después de ese año que se aseguraba en la primera declaración algún estudio quiere hacer algún juego que sea exclusivo de la nueva generación, puede. ¿Que quiere que salga en ambas? También puede.

Las declaraciones tal cual son contradictorias, la matización que tú planteas son suposiciones que Spencer no ha dicho o no ha expresado correctamente.


Ho!
Pues la misma historia de siempre, no hay que darle más vueltas... Esto es lo que se llama quitarse el muerto de encima y dejárselo a otros para quedar bien con tod@s, diciendo de todo pero sin decir nada, o diciendo nada pero diciéndolo todo... XD XD XD
Supongo que esto va por Hellblade. Quizás el estudio no tiene ganas de dedicar recursos a una versión/configuración ONE, aún con la posibilidad de externalizar el desarrollo.

Me parece perfectamente comprensible, aún así estas cosas hay que dejarlas claras desde el principio, porque si no, despiertas a las hordas.

De todos modos creo que cualquier cosa que se esté preparando solo para Series X tendrá todavía mucho desarrollo por delante y llegaría a la consola en 2021 como mínimo.
Yo sigo esperando que alguien me explique porque si hacer juegos intergeneracionales para XBO y XSX era tan sencillo como desarrollarlo para XSX y luego bajarle un poco los settings gráficos para que pudiera correr en XBO, ¿como es posible entonces que una desarrolladora vaya a sacar juegos exclusivos solo para la XSX perdiendo las potenciales ventas de los 40 millones de XBO que hay en el mercado?
Sabio escribió:
Zekipz escribió:Pues no se contradicen necesariamente.
Si después de ese año que se aseguraba en la primera declaración algún estudio quiere hacer algún juego que sea exclusivo de la nueva generación, puede. ¿Que quiere que salga en ambas? También puede.

Las declaraciones tal cual son contradictorias, la matización que tú planteas son suposiciones que Spencer no ha dicho o no ha expresado correctamente.


Ho!


Fíjate en el tiempo verbal de la preguta: si permitirán hacerlo. No contradice nada a las declaraciones de Booty, que dijo que los lazamiengo firts party hasta navidades de 2022 saldrán tambien en One. Lo que salga después de esa fecha no tiene esa restricción.

@gussman. Los juegos que vamos a tener en los próximos dos años (en todas las plataformas) no van a tener un desarrollo muy diferente a los que hemos estado disfrutando, por eso es sencillo. No ha dado tiempo a que las personas aprendan a desarrollar usando la nueva tecnología (me refiero al uso de las herramientas, al diseño de las mecánicas...).

Cuando se saquen ese tipo de juegos ya se habrá quedado muy obsolta la One, auqnue esa gente podrían usar xcloud, y gran parte ya se habría actualizado de alguna manera (auqne sea en Pc).

Lo mismo pasa con los moviles o los pc: tengo uno con una 1080 y no puedo jugar a juegos recientes, o en una tablet hay app de Android que no puedo instalar.
Hombre Ilusorio escribió:Fíjate en el tiempo verbal de la preguta: si permitirán hacerlo. No contradice nada a las declaraciones de Booty, que dijo que los lazamiengo firts party hasta navidades de 2022 saldrán tambien en One. Lo que salga después de esa fecha no tiene esa restricción.

Insisto, la respuesta es la que es, en ningún momento matiza que sólo será a partir de X fecha ni nada, eso es algo que estáis suponiendo muchos en base a vuestras conjeturas, no a las declaraciones per se.


Ho!
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
castigo diario escribió:Wenas

El tito phill y su anaconda saben lo que hay, aquí cuatro amargaos que les importa una mierda la xbox son los que se quejan, mientras nosotros a disfrutar de los juegos de los estudios de ms desde el primer día en el gamepass, otros a pasar por caja doble, con ps5 si quieres jugar a un first de sony y a pasar por caja de nuevo comprando el juego.

Los xboxers tenemos una preocupación desde que está phill al mando de xbox que no veas.....si dijese que obligan a sus equipos eso si que sería malo, sin embargo si quieren trabajar solo para xsx lo pueden hacer.
Si sale algún first de ms solo para xsx antes de 2022, entonces los palos si serían justificados, eso si, a ser posible abstenerse los haters que no tocan una xbox ni con un palo....

Salu2


¿Que juegos si se puede saber?
@Sabio Pero a menos que las declaraciones sean un damage control porque ya sepan de un juego que esta en desarrollo y que saldrá como muy tarde el año que viene no es posible por tiempo que ahora se empiece a desarrollar un juego que por cuestiones técnicas no se pueda jugar en One que se termine y salga a la venta antes de 2022.

Saludos
kanzohatt escribió:Cada día dicen una cosa distinta.. Que pesadez.


No han dicho nada contradictorio, los juegos que ya están en desarrollo a punto de finalizar (2020/21) saldrán para ambas, pero si un estudio decide sacarlo solo para series X, podrá hacerlo...

Los juegos que van a salir en Series X llevan AÑOS en desarrollo, así que no van a aprovechar el verdadero potencial de la consola y son fácilmente adaptables a One X.

Los juegos intergeneracionales de salida de las consolas nunca han explotado el hardware nuevo... Básicamente por que se empezaron a desarrollar ANTES de que se crease dicho hardware.

Así que es un paso lógico que los juegos de este año y el siguiente salgan en ambas... Igual que es lógico que los estudios quieran empezar a centrarse ya en la próxima (juegos que como muy pronto saldrán en 2023/24).

Básicamente lo mismo que en todas las generaciones... Con una diferencia, y es que esta vez no te hacen pagar por las versiones nuevas.
Raugo escribió:@Sabio Pero a menos que las declaraciones sean un damage control porque ya sepan de un juego que esta en desarrollo y que saldrá como muy tarde el año que viene no es posible por tiempo que ahora se empiece a desarrollar un juego que por cuestiones técnicas no se pueda jugar en One que se termine y salga a la venta antes de 2022.

Puestos a especular, puede ser por lo primero que dices, o por juegos que puedan estar por venir y por falta de tiempo decidan prescindir de la versión de One, que no todo tienen por qué ser grandes producciones con años de desarrollo.
Pero vamos, en mis anteriores comentarios me ciño a lo que ambos dicen textualmente, desconozco si existen matizaciones, pero si no querían contradecirse, lo suyo es que las hubiesen dicho.


Ho!
Sabio escribió:
Zekipz escribió:Pues no se contradicen necesariamente.
Si después de ese año que se aseguraba en la primera declaración algún estudio quiere hacer algún juego que sea exclusivo de la nueva generación, puede. ¿Que quiere que salga en ambas? También puede.

Las declaraciones tal cual son contradictorias, la matización que tú planteas son suposiciones que Spencer no ha dicho o no ha expresado correctamente.


Ho!


No creo que sean contradictorias porque aunque algún estudio quiera empezar a desarrollar un juego solo para Series X, no hay forma humana posible de que lo lancen antes de navidades de 2021 que es cuando acaba el compromiso con One.

gussman escribió:Yo sigo esperando que alguien me explique porque si hacer juegos intergeneracionales para XBO y XSX era tan sencillo como desarrollarlo para XSX y luego bajarle un poco los settings gráficos para que pudiera correr en XBO, ¿como es posible entonces que una desarrolladora vaya a sacar juegos exclusivos solo para la XSX perdiendo las potenciales ventas de los 40 millones de XBO que hay en el mercado?


Pues eso, que una cosa es permitir que lo hagan si quieren, y otra cosa distinta es que lo hagan, tal y como pone en la noticia.
Sauron-Jin escribió:No creo que sean contradictorias porque aunque algún estudio quiera empezar a desarrollar un juego solo para Series X, no hay forma humana posible de que lo lancen antes de navidades de 2021 que es cuando acaba el compromiso con One.

Justo un mensaje antes que el tuyo:
Sabio escribió:que no todo tienen por qué ser grandes producciones con años de desarrollo

Pero vamos, vuelvo a repetir que yo me ciño a sus declaraciones tal cual, si hay matizaciones y no las dicen es algo que no podemos saber.


Ho!
Sabio escribió:
Sauron-Jin escribió:No creo que sean contradictorias porque aunque algún estudio quiera empezar a desarrollar un juego solo para Series X, no hay forma humana posible de que lo lancen antes de navidades de 2021 que es cuando acaba el compromiso con One.

Justo un mensaje antes que el tuyo:
Sabio escribió:que no todo tienen por qué ser grandes producciones con años de desarrollo

Pero vamos, vuelvo a repetir que yo me ciño a sus declaraciones tal cual, si hay matizaciones y no las dicen es algo que no podemos saber.


Ho!


Wenas

Eso es una incongruencia, para una producción pequeña no van a prescindir de que el juego salga para one, si piden desarrollar solo para xsx será para sacarle partido a sus características ya que no serían viables en one normal, y eso como dice el compañero no se hace en cuatro días.
Además que es normal, si alguna first quiere empezar a desarrollar un proyecto importante solo poniendo sus miras en xsx, que le vas a decir, que no?. Le dices que hasta 2022 mínimo no se publica y cumples tu palabra.

Salu2
castigo diario escribió:Eso es una incongruencia, para una producción pequeña no van a prescindir de que el juego salga para one, si piden desarrollar solo para xsx será para sacarle partido a sus características ya que no serían viables en one normal, y eso como dice el compañero no se hace en cuatro días.
Además que es normal, si alguna first quiere empezar a desarrollar un proyecto importante solo poniendo sus miras en xsx, que le vas a decir, que no?. Le dices que hasta 2022 mínimo no se publica y cumples tu palabra.

Será que no hay proyectos que salen aprisa y corriendo para rellenar catálogo, y que se dejan muchas cosas en el tintero por cumplir plazos, que no todo los first hacen proyectos "importantes".
Pero vamos, podemos divagar todo lo que queráis, pero eso no cambiará que las palabras de Spencer son las que son.


Ho!
INCUBUS escribió:@mulder07 @Zekipz @cuervoxx

noticia

Quizás lo interpreté como lo escribieron.

Tranquilos, si no son muy amantes de la lectura con leer el titular y el encabezado es suficiente.

Un saludo.

Pues ahí, una vez más, hablan de los juegos desarrollados por Xbox Games Studios, no de que todos los juegos que salgan en Xbox Series X también tienen que salir en Xbox One, como dijiste tú.

@Sabio Por eso mencioné lo de "necesariamente". Tan sólo te he puesto un escenario donde ambas afirmaciones que se hicieron pueden ser ciertas. Por tanto, hasta que no se aclare, se puede decir que son ambiguas, que dan lugar a dudas, etc, pero no se puede afirmar categóricamente que son contradictorias, desde mi humilde opinión.
Sabio escribió:
castigo diario escribió:Eso es una incongruencia, para una producción pequeña no van a prescindir de que el juego salga para one, si piden desarrollar solo para xsx será para sacarle partido a sus características ya que no serían viables en one normal, y eso como dice el compañero no se hace en cuatro días.
Además que es normal, si alguna first quiere empezar a desarrollar un proyecto importante solo poniendo sus miras en xsx, que le vas a decir, que no?. Le dices que hasta 2022 mínimo no se publica y cumples tu palabra.

Será que no hay proyectos que salen aprisa y corriendo para rellenar catálogo, y que se dejan muchas cosas en el tintero por cumplir plazos, que no todo los first hacen proyectos "importantes".
Pero vamos, podemos divagar todo lo que queráis, pero eso no cambiará que las palabras de Spencer son las que son.


Ho!


Es una incongruencia total, porque en un titulo de bajo presupuesto, y bajo tiempo de desarrollo, tampoco habría manera de que aprovecharan la XSX como para no poder sacarlo en One por fuerza mayor. No existen juegos que lleven menos de 1 año de desarrollo, juegos como Ori o Cuphead han llevado bastante más tiempo, tendrían que ser indies tipo pixel art o algo así.

Lo que se deduce de estas declaraciones es que ni piensan dejar tirados a los jugadores, ni piensan presionar a ningún desarrollador. Queda bien con todos y es un Win-win

Lo demás son pajas mentales
@Zekipz pero y no está diciendo en esta misma noticia que Xbox Game Studios podrá hacer juegos exclusivos para Series X? En qué quedamos?
Sauron-Jin escribió:Es una incongruencia total, porque en un titulo de bajo presupuesto, y bajo tiempo de desarrollo, tampoco habría manera de que aprovecharan la XSX como para no poder sacarlo en One por fuerza mayor. No existen juegos que lleven menos de 1 año de desarrollo, juegos como Ori o Cuphead han llevado bastante más tiempo, tendrían que ser indies tipo pixel art o algo así.

Lo que se deduce de estas declaraciones es que ni piensan dejar tirados a los jugadores, ni piensan presionar a ningún desarrollador. Queda bien con todos y es un Win-win

Lo demás son pajas mentales

La falta de tiempo para cumplir plazos es una fuerza mayor, y no compares los tiempos de desarrollo de juegos indies con estudios con más personal, pero es que puestos a divagar puede referirse a juegos que ya llevan tiempo desarrollándose y ven que la versión de One se les va de tiempo.
Y yo lo único que deduzco de las declaraciones son exactamente lo que dicen, cualquier otra interpretación ya sé que son divagaciones, tanto las vuestras buscando matices que en ningún momento se han dicho, como yo respondiéndovos.

@Zekipz, escenarios puede haber muchos, pero si Spencer no se molesta en explicarse bien yo sólo opinaré en base a lo que ha dicho, no a lo que podría o debería haber dicho.


Y con esto creo que no tengo mucho más que aportar en el hilo, que estoy respondiendo prácticamente lo mismo a todos los que me habéis citado.


Ho!
@Sabio Siempre hay que leer entre líneas en cualquier declaración de cualquiera de estas empresas. Esto no es como cuando lees un libro. Toda declaración y todo movimiento tiene un propósito.

Pecas de ingenuo si te quedas en la superficie y y no profundizas más allá de lo literal.
@INCUBUS Y dale. Primero has afirmado que dijo que TODOS los juegos, lo cual incluye aquellos que ni siquiera son de sus desarrolladores. ¿Que te expresaste mal y te referías a los suyos propios? Pues te remito de nuevo a mi primer comentario en esta noticia: no son excluyentes ni contradictorias ambas declaraciones necesariamente, porque pueden cumplir ambas cosas teniendo en cuenta el condicionante del primer año.

En el momento en el que hagan una declaración incompatible y/o contradictoria o bien hagan un movimiento que lo invalide seré el primero que te lo reconozca a ti y a @Sabio pero, insisto, una cosa es ser contradictorio y otra dar lugar a dudas y posibles interpretaciones, como las que estáis dando vosotros y las que damos otros. Vamos, no he dicho en ningún momento, o al menos eso creo, que no vayan a terminar haciendo lo que pensáis, sino que he entrado más en la cuestión dialéctica ante vuestras afirmaciones.
Zekipz escribió:@INCUBUS Y dale. Primero has afirmado que dijo que TODOS los juegos, lo cual incluye aquellos que ni siquiera son de sus desarrolladores. ¿Que te expresaste mal y te referías a los suyos propios? Pues te remito de nuevo a mi primer comentario en esta noticia: no son excluyentes ni contradictorias ambas declaraciones necesariamente, porque pueden cumplir ambas cosas teniendo en cuenta el condicionante del primer año.


Efectivamente todos SUS juegos como había dicho. Eso se daba por sentado y más cuando estoy criticando que ahora diga que SUS estudios pueden hacer juegos exclusivos para Series X.

Si no ha hablado de terceros por qué me iba a referir yo a ellos cuando sabemos que la noticia siempre se refirió a sus estudios?

Y qué sentido tiene decir esto ahora cuando es evidente que pasado 2021 ya no garantizan que salgan todos SUS juegos (lo voy a poner en mayúsculas para que quede claro). Me explico: Si ya había dicho que se comprometían, al menos durante todo 2021, a sacar todos SUS juegos en ONE para qué hace el comentario ahora de que pueden hacer exclusivos para Series X si así lo desean? Si se estuvieran refiriendo a después 2021 no sería noticia, sería lo mismo que dijo el otro día pero es que el otro día nunca dijo lo que ahora, que tendrían libertad en elegir qué hacer.

Es una redundancia si se refiera a después de 2021 porque eso ya lo dijo y por tanto lo sabíamos de la noticia anterior.

Así que se entiende que se está refiriendo a ya mismo. Y vale, puede que si se empieza a hacer un juego desde ahora, cuando todavía la mayoría no ha acabado o está acabando lo que tiene entre manos, no salga en 2021 y por tanto cumplirán su promesa. Pero es que en la noticia, por sus declaraciones, que no sé si están sacadas de contexto o no, da a entender que ya pueden hacerlo y quién no te dice que tengan un juego que tuvieran pesando sacar para 2021 que ahora decidan sacarlo en exclusiva para Series X?

Como dijo otro compañero, está por ver, pero desde luego las declaraciones son justificadamente criticables. Y si no, que se exprese él mejor. Que nosotros podemos interpretar las cosas pero siempre en base a un comentario. Pero lo fácil sería decir que lógica o evidentemente sería siempre después de 2021. Más que nada para dejarlo claro y que no surjan suspicacias como lógicamente han aparecido.
(mensaje borrado)
Aparte de que es un control de daños por parte del señor que dijo que íbamos a flipar con la revolución gráfica como con el 2d al 3d [carcajad] , la veo en mismo futuro que la One, sino tiempo al tiempo.
Grinch escribió:Pues espero eso no pase nunca. Para mi es un gran avance el no exclusivos entre pc y xbox.


Estos de Microsoft han descubierto algo tarde que si hay juegos que solo puedo jugar en su consola y son buenos, estaré interesado en tener su consola. Sino, jugaré en PC a la configuración que me permita mi hardware y a tirar.

La realidad comercial es esta. El resto, es postureo. El objetivo de una marca es vender, no ser buena. PS5 tiene mogollón de gente ya dispuesta a reservarla. De XSX no diría lo mismo. Y si sacan más de un modelo de salida (uno más potente y otro menos potente) lo único que generarán en el usuario medio es pereza. La gente quiere comprar algo que no les suponga andar mirando webs y tal para saber qué tal tira o no. Quiere comprar una consola que suponga una mejora con respecto a su antecesora, fin.
Crimson Skies.....al fin??
Faxtron escribió:Lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox es tener a Phil Spencer.


Jajaja pero si se contradice cada vez que habla. Que los exclusivos generacionales iban contra el consumidor y ahora dice que sus estudios pueden elegir libremente, pero no iban contra el consumidor?
115 respuestas
1, 2, 3