Los equipos de Xbox Game Studios pueden desarrollar en exclusiva para Xbox Series X

1, 2, 3
Juan_Garcia escribió:
Faxtron escribió:Lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox es tener a Phil Spencer.


Jajaja pero si se contradice cada vez que habla. Que los exclusivos generacionales iban contra el consumidor y ahora dice que sus estudios pueden elegir libremente, pero no iban contra el consumidor?


Mientras tu vez contradicciones yo veo como este señor sigue agregando servicios a la altura esperada uno tras otro para el beneficio de los usuarios y no solo eso bajo el mando de este se han visto cambios positivos desde el mismo dia que entro al puesto. Mientras tu vez contradicciones yo veo como me ofrece la consola mas potente con mejores servicios que la competencia.
supremegaara escribió:
Grinch escribió:Pues espero eso no pase nunca. Para mi es un gran avance el no exclusivos entre pc y xbox.


Estos de Microsoft han descubierto algo tarde que si hay juegos que solo puedo jugar en su consola y son buenos, estaré interesado en tener su consola. Sino, jugaré en PC a la configuración que me permita mi hardware y a tirar.

La realidad comercial es esta. El resto, es postureo. El objetivo de una marca es vender, no ser buena. PS5 tiene mogollón de gente ya dispuesta a reservarla. De XSX no diría lo mismo. Y si sacan más de un modelo de salida (uno más potente y otro menos potente) lo único que generarán en el usuario medio es pereza. La gente quiere comprar algo que no les suponga andar mirando webs y tal para saber qué tal tira o no. Quiere comprar una consola que suponga una mejora con respecto a su antecesora, fin.


Lo importante para una empresa no es vender, es ganar dinero. Si lo gana vendiendo consolas o vendiendo el game pass en pc les da igual.

Saludos
Brecha es un anglicismo, lo mas correcto seria decir fisura.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:Tiro en el pie

Dígamelo XD
TiroEnElPie escribió:
TitoKeren escribió:Tiro en el pie

Dígamelo XD


[plas] [qmparto] es que con los mivimientos del tio Phil nos estamos beneficiando todos [plas]

Viva la competencia.
jiujinkai escribió:Aparte de que es un control de daños por parte del señor que dijo que íbamos a flipar con la revolución gráfica como con el 2d al 3d [carcajad] , la veo en mismo futuro que la One, sino tiempo al tiempo.


Dijo que la generación en su conjunto iba a ser un salto como del 2d al 3d, no sólo los gráficos... Ello incluye los tiempos de carga, nuevas formas de hacer escenarios con el SSD, integración total con el Game Pass y Xcloud, los 120fps, Ray Trading. .. Etc.

Sí, igualmente es exagerado, ya que un salto como ese no volverá a ocurrir... Pero tampoco digamos cosas que no ha dicho... Encima cuando se sabe que el salto gráfico va a ser discreto, ya que se ha llegado a un punto que es difícil de superar.
jiujinkai escribió:Aparte de que es un control de daños por parte del señor que dijo que íbamos a flipar con la revolución gráfica como con el 2d al 3d [carcajad] , la veo en mismo futuro que la One, sino tiempo al tiempo.

OTRO MINTIENDO con declaraciones que nunca hizo... no sé si a base de repetir tanto la misma mentira os la acabáis creyendo.

Decir que la Series X tiene el mismo futuro que la One es simplemente no tener ni zorra de lo que se está hablando sin tener en cuenta cosas como:

- Phil Spencer al cargo en lugar del nefasto Matrick
- La consola ahora será más potente que la competencia y por bastante
- No te obligan a pillar un accesorio que no quieres como el Kinect
- Ahora tienes retrocompatibilidad con 3 generaciones de Xbox desde el día de salida
- Ahora tienes el mejor servicio de la historia de los videojuegos como es el Game Pass y Game Pass Ultimate desde el día de lanzamiento de la consola

alen2181 escribió:
Raugo escribió:@Algarro14 Supongo que si pero viendo que juegos como cuphead han salido en Switch y que esta muy "pro usuarios" no me sorprendería tampoco que dieran permiso a algun juego first a salir en otras consolas.

alen2181 escribió:De quien nos dijo que el salto gráfico seria igual o mejor del 2d al 3d,hoy digo esto pero mañana lo contrario depende de la situación,menos hablar que no es necesario tanto bla,bla,bla al final eso es lo que pasa se contradice con cada cosa que dice


Nunca dijo eso.

Saludos


Puede ser que por las prisas no lo halla escrito bien,pero aun recuerdo esta noticia

https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 59916.html

Juas, informarse de cosas de la Xbox en "Sonystation" es tan útil como cagar y luego restregarte la mierda por la cara.

Phil Spencer cuando hizo esas declaraciones no estaba hablando de gráficos sino del imput lag que han trabajado para reducir a la mitad, los tiempos de carga con el SSD y poder hacer cosas en los juegos que antes no se podían gracias a una nueva generación de CPU, que dicho sea de paso fue el gran cuello de botella en las pasadas consolas.

En concreto le está respondiendo un tuit a un usuario que le pregunta por el salto gráfico con el Ray Tracing y el le responde que si que eso estará bien, pero que lo importante será el imput lag, el SSD, la actualización de la CPU y el ancho de memoria y que todo eso se SENTIRÁ (remarco esto porque habla de sentir, sensaciones en ningún momento habla de VER ) como el salto que hubo del 2D al 3D en ningún momento habla de gráficos

"RT on console will be great. I'm very focused on the work we are doing around Dynamic Latency Input (DLI). In my view the feel of games this upcoming generation will change as dramatically as any since 2D to 3D given CPU upgrade, DLI, memory bandwidth and SSD."
Raugo escribió:
supremegaara escribió:
Grinch escribió:Pues espero eso no pase nunca. Para mi es un gran avance el no exclusivos entre pc y xbox.


Estos de Microsoft han descubierto algo tarde que si hay juegos que solo puedo jugar en su consola y son buenos, estaré interesado en tener su consola. Sino, jugaré en PC a la configuración que me permita mi hardware y a tirar.

La realidad comercial es esta. El resto, es postureo. El objetivo de una marca es vender, no ser buena. PS5 tiene mogollón de gente ya dispuesta a reservarla. De XSX no diría lo mismo. Y si sacan más de un modelo de salida (uno más potente y otro menos potente) lo único que generarán en el usuario medio es pereza. La gente quiere comprar algo que no les suponga andar mirando webs y tal para saber qué tal tira o no. Quiere comprar una consola que suponga una mejora con respecto a su antecesora, fin.


Lo importante para una empresa no es vender, es ganar dinero. Si lo gana vendiendo consolas o vendiendo el game pass en pc les da igual.

Saludos


Eeeeeh y seguro que Microsoft sigue sacando consolas para no ganar dinero con ellas, qué va. Las saca para que no se vendan. Ni para mantener un estatus de marca como videojuegos que ha perdido durante estos últimos años con el gran público. Eso no es importante, que va.
supremegaara escribió:
Eeeeeh y seguro que Microsoft sigue sacando consolas para no ganar dinero con ellas, qué va. Las saca para que no se vendan. Ni para mantener un estatus de marca como videojuegos que ha perdido durante estos últimos años con el gran público. Eso no es importante, que va.


Status que ha perdido? teniendo el juego mas vendido de la historia? teniendo a la vuelta de la esquina FS? en todo caso se ha quedado atrás en ventas de la One, pero status lo tiene muuuuuuy alto.
@dunkam82 No llores, menos palabras mas acciones, veremos cuando este la consola aqui que pasa
Señores y señoras, niños y niñas.....Les presentamos la loca historia de las galax...consolas.

En exclusiva, con su dinero haremos lo que queramos, no se devuelve uns vez depositado en XXSX.

En serio, estos proximos meses se trata de quien tiene mas lengua para soltar maravillas sobre su empresa y productos.

Tito Phil, creo que a la mayoria le importa una m....a, lo que diga, lo que quiere la gente es lo siguiente:

Que sea buena, bonita y barata la Consola.
Que los servicios y online sean buenos, bonitos y baratos.

Y que a la competencia se le llene la bocaa de babas....

Y eso se consigue con echos, y no palabras de politico.

XboX SX por menos de 349€.....Seria un exclusiva y todas las compañias desarrollarian para XXSX.
jiujinkai escribió:@dunkam82 No llores, menos palabras mas acciones, veremos cuando este la consola aqui que pasa

Bravo, gran respuesta después de destaparte la careta de mentiroso. Llorar dice, como no sea de la risa ... lo que hago es partirme de risa de lo escocidos que andáis muchos, supongo que algo bueno estará haciendo Microsoft cuando hay tanto escozor.
ERICARTMAN escribió:
supremegaara escribió:
Eeeeeh y seguro que Microsoft sigue sacando consolas para no ganar dinero con ellas, qué va. Las saca para que no se vendan. Ni para mantener un estatus de marca como videojuegos que ha perdido durante estos últimos años con el gran público. Eso no es importante, que va.


Status que ha perdido? teniendo el juego mas vendido de la historia? teniendo a la vuelta de la esquina FS? en todo caso se ha quedado atrás en ventas de la One, pero status lo tiene muuuuuuy alto.


Lo mismo no has salido a la calle y hablas con la gente. Pero yo trabajo de cara al público y sí, estatus que ha perdido. A nadie le importa FS, la gente está esperando el GT7. A nadie le importa ese "juego más vendido de la historia". Las ventas y el hype del usuario medio te dice el estatus que ha perdido como marca de videojuegos. Y que sigua siendo fuerte y tenga una base fuerte de usuarios para ganar dinero con triplesA no quita que no hay ni la mitad del hype por PS5 que por XBXS.
supremegaara escribió:
ERICARTMAN escribió:
supremegaara escribió:
Eeeeeh y seguro que Microsoft sigue sacando consolas para no ganar dinero con ellas, qué va. Las saca para que no se vendan. Ni para mantener un estatus de marca como videojuegos que ha perdido durante estos últimos años con el gran público. Eso no es importante, que va.


Status que ha perdido? teniendo el juego mas vendido de la historia? teniendo a la vuelta de la esquina FS? en todo caso se ha quedado atrás en ventas de la One, pero status lo tiene muuuuuuy alto.


Lo mismo no has salido a la calle y hablas con la gente. Pero yo trabajo de cara al público y sí, estatus que ha perdido. A nadie le importa FS, la gente está esperando el GT7. A nadie le importa ese "juego más vendido de la historia". Las ventas y el hype del usuario medio te dice el estatus que ha perdido como marca de videojuegos. Y que sigua siendo fuerte y tenga una base fuerte de usuarios para ganar dinero con triplesA no quita que no hay ni la mitad del hype por PS5 que por XBXS.


Evidentemente que hay mas hype por ps5, mayormente por que para mucha gente no existen videoconsolas, existen plays, y eso es muuuy difícil de competir.

Que a la mayoría de gente (mayormente los que no entienden de juegos) no les importe el FS no quita que es un juego que va a marcar un antes y un después en los videojuegos, y que técnicamente esta a años luz del GT7.

un saludo
ERICARTMAN escribió:Evidentemente que hay mas hype por ps5, mayormente por que para mucha gente no existen videoconsolas, existen plays, y eso es muuuy difícil de competir.

Que a la mayoría de gente (mayormente los que no entienden de juegos) no les importe el FS no quita que es un juego que va a marcar un antes y un después en los videojuegos, y que técnicamente esta a años luz del GT7.

un saludo


Buenas películas tienes victimistas en la cabeza [qmparto] [qmparto] . "La gente que juega Xbox es porque entiende". Después te vas a ver el top de los más jugados y vendidos en la Store de Microsoft y ver CoD, Fifa y Fortnite [qmparto]. Hay más hype por PS5 porque MS lo hace como el culo en cuestiones de PR, mostrar cosas, cómo mostrarlas etc etc. Eso y que Xbox One se cargó la competitividad que consiguió en el mercado con 360. Porque hay tantas 360 vendidas como PS3.

"Antes y un después en los videojuegos", "a años luz del GT7". Y todo esto sin haber salido siquiera. aro q ci [burla2]
supremegaara escribió:
ERICARTMAN escribió:Evidentemente que hay mas hype por ps5, mayormente por que para mucha gente no existen videoconsolas, existen plays, y eso es muuuy difícil de competir.

Que a la mayoría de gente (mayormente los que no entienden de juegos) no les importe el FS no quita que es un juego que va a marcar un antes y un después en los videojuegos, y que técnicamente esta a años luz del GT7.

un saludo


Buenas películas tienes victimistas en la cabeza [qmparto] [qmparto] . "La gente que juega Xbox es porque entiende". Después te vas a ver el top de los más jugados y vendidos en la Store de Microsoft y ver CoD, Fifa y Fortnite [qmparto]

"Antes y un después en los videojuegos", "a años luz del GT7". Y todo esto sin haber salido siquiera. aro q ci [burla2]


Pones en mi teclado cosas que yo no escribo, yo no digo que la gente juega a xbox por que entiende, digo que quien entiende, espera FS como agua de mayo, y si, de FS ya hay videos IN GAME y esta a años luz de cualquier otro juego.
115 respuestas
1, 2, 3