"Los blancos son más listos que los negros"........según el Premio Nobel Watson

1, 2, 3
* "Las pruebas" lo demuestran, según el premio Nobel James D. Watson.
* Cree que una mujer debería tener derecho a abortar si en los análisis preparto descubre que su hijo será gay.
* "No basta nuestro deseo de atribuir capacidades de raciocinio iguales, como si se tratara de una herencia universal de la Humanidad".

http://www.20minutos.es/noticia/291786/0/blancos/listos/negros/

y yo q creia q los premios Nobel (excepto el de la paz) debían de ser para gente MUY lista........
y ya le dieron el premio nobel a este personaje?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ser "listo" no conlleva a que tengas que tener unos ideales predefinidos. Es su opinión y es libre de poder tenerla e incluso de comunicarla. Que estemos o no de acuerdo? me parece bien pero por decir ... que diga lo que le plazca.
Que tiene que ver ser un tio muy inteligente con tener unas ideas.

Pero en fin, la verdad es que se ha lucido
kote519 escribió:y ya le dieron el premio nobel a este personaje?

James Watson y Francis Crick se llevaron el Nobel, creo que en 1953; por descubrir la estructura del ADN, la doble alfa hélice.

Salu2!!
maponk escribió: * Cree que una mujer debería tener derecho a abortar si en los análisis preparto descubre que su hijo será gay.

¿Y eso como se sabe en una ecografia? ¿Por si ya tiene cara de asco porque sabe que cuando nazca va a pasar por una vagina?
Será muy buen científico pero tiene unas ideas abominables.

Taiyou
Yo lo que no entiendo es porque decimos que son mejores fisicamente, que los chinos son mas listos, que tal y cual... Pero si tienes que decir algo negativo (en el caso hipotetico de que estuviese demostrado) no se puede. Vamos, si alguno dijese que los blancos somos menos inteligentes seguro que nadie lo dudaria.

Que no estoy diciendo que nadie sea mas o menos listo, hablo de casos hipoteticos ni que el lumbreras este tenga razon.
Y que alguien tan inteligente sea a la vez tan sumamente gilipoyas....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El premio se lo dieron por sus contribuciones a la quimica en el campo de la biología molecular.

Eso quiere decir basicamente, que es un gran conocedor y experto en ese campo, no implica que tenga los mas minimos conocimientos en otras materias, como queda palpablemente demostrado en este caso

Yo oigo cada día a algunos ministros con una o dos carreras decir unas chorradas dignas de "jaimito", asi que no me sorprenden estos patinazos

Por otro lado, hasta donde yo se (que puedo equivocarme), no existe ninguna prueba genética que nos diga la inclinación sexual de una persona. Puede indicarnos casos extremos y raros, pero no casos de preferencia personal
Ser inteligente nunca tuvo nada que ver con ser listo.
Se puede ser muy inteligente y un investigador brillante, y ser un gilipollas. Ambas cosas no van reñidas.
Tampoco hay que devanarse los sesos para llegar a esa conclusión. Sólo hay que comparar Africa con Europa...
Como se puede ver que el futuro hijo sera gay? al feto se le ve "pluma" en las ecografias?.
Asdrubal escribió:Tampoco hay que devanarse los sesos para llegar a esa conclusión. Sólo hay que comparar Africa con Europa...

También podemos comparar la zona rica de mi ciudad con la zona pobre para llegar a la tremenda conclusión de que los españoles tienen poco poder económico y no pasan de la EGB mientras que los alemanes/ingleses/franceses son ricos, cultos y educados.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
maponk escribió:* "Las pruebas" lo demuestran, según el premio Nobel James D. Watson.
* Cree que una mujer debería tener derecho a abortar si en los análisis preparto descubre que su hijo será gay.
* "No basta nuestro deseo de atribuir capacidades de raciocinio iguales, como si se tratara de una herencia universal de la Humanidad".

http://www.20minutos.es/noticia/291786/0/blancos/listos/negros/

y yo q creia q los premios Nobel (excepto el de la paz) debían de ser para gente MUY lista........

y si ahora decimso que los Negros son mejores en los deportes,NO es racista...
maponk escribió:"Cree que una mujer debería tener derecho a abortar si en los análisis preparto descubre que su hijo será gay"

Yo le retiraba el premio "Nobel" y le concedía el de la "Subnormalidad Profunda"...
Pues hombre, yo parto de que es dificil probar una afirmación asi (me refiero solo a la del título), pero si por prácticamente todos está asumido que genéticamente la raza negra está mejor preparada físicamente que la blanca (esto es generalizando obviamente) quizá no es tan descavellado pensar lo contrario sobre la inteligencia. Al fin y al cabo si aceptamos la teoría de la evolución y viendo que hace no tantos años el mestizaje no era tan común como hoy en dia (básicamente por la dificultad para viajar) podemos pensar que unas sociedades han ejercitado más el intelecto que otras, con lo que puede que estén más capacitados en ese aspecto.
Haciendo una comparación a pequeña escala es como si en la antigua Grecia se dice "Los espartanos son más fuertes que los atenienses" (por ejemplo); pues puede que no nos equivoquemos. Pero vamos, esto solo es una paja mental mia, igual no tiene ningún fundamento y la verdad es que, sin nada para probarlo, yo no haría tal afirmación y nisiquiera creo que sea así; pero podría serlo, no?

Un saludo!
Asdrubal escribió:Tampoco hay que devanarse los sesos para llegar a esa conclusión. Sólo hay que comparar Africa con Europa...

+1, lo que no quita que haya individuos de raza negra que sean inteligente, pero en general..asi mismo como en general hay la ostia de blancos con retraso

Pfffffff sólo hay que comparar la igualdad de oportunidades en ambos continentes.

En África antes de que acabes el instituto probablemente estarías muerto.

Parece mentira la cantidad de chorradas que podéis llegar a soltar.
el^druida escribió:
+1, lo que no quita que haya individuos de raza negra que sean inteligente, pero en general..asi mismo como en general hay la ostia de blancos con retraso

Sabes lo que es el racismo?.
Un premio Nobel de medicina q no se basa en estudios científicos ,sino q dice q todos los q tienen empleados negros saben de q habla (al decir q son menos inteligentes)

encima algunos de aquí lo respaldan..... ¬_¬ ¬_¬
seaman escribió:
Sabes lo que es el racismo?.

Los que no son racistas supongo que no admiten que la raza negra es la físicamente más poderosa...
bas escribió:
Los que no son racistas supongo que no admiten que la raza negra es la físicamente más poderosa...

yeah

el positivismo esta acabando con la el libre pensamiento.
Hizo una contribucion a la ciencia y le dieron el premio por eso, no porque sea inteligente, sensato, buena persona y tal. Tambien se lo dieron a J. Nash, que aunque en la pelicula quedaba medio bien, esta mas palla que nada y por lo que cuentan en su biografia era bastante cabron.

Saludos.
Melkorian escribió:Como se puede ver que el futuro hijo sera gay? al feto se le ve "pluma" en las ecografias?.

Creo que el predictor sale en rosa... xDDD, pero se debe referir al tema ese de las manzanas y las peras el individuo, por cierto me gustaria hacerle 1 pregunta...¿michael jackson se volvio mas inteligente?, si el no puede responderme espero que lo haga iker jimenez
KoRssO escribió:Pfffffff sólo hay que comparar la igualdad de oportunidades en ambos continentes.

En África antes de que acabes el instituto probablemente estarías muerto.

Parece mentira la cantidad de chorradas que podéis llegar a soltar.

Hay lugares del mundo donde la pobreza es mayor que en Africa y no se ve el salvajismo que anida en el Continente Negro.
Asdrubal escribió:
Hay lugares del mundo donde la pobreza es mayor que en Africa y no se ve el salvajismo que anida en el Continente Negro.

Deberiamos mandarte al africa profunda, tu solo, con tu inteligencia superior.... a ser el rey de la selva.
Oiga, pues si lo dice todo un premio novel....

EDITO: que conste, que he puesto "novel" adrede, por el chiste de novel como novato...
Asdrubal escribió:

Lo bueno de que alguien proclame la supremacía de la raza blanca, es que no es difícil encontrar contraejemplos [fies]
Neogenesis escribió:Es un premio novel, algo de razón tendrá.

En serio, cuidad cómo escribís Nobel, ya que automáticamente invalida cualquier razonamiento que queráis hacer si ni siquiera sabéis escribirlo correctamente.
Poder blanco poder blanco!! XD Vaya memez. Al tío desde luego si le han dado el Nobel no ha debido ser por esta perla.

Una cosa es que el tío sea un tío listísimo o muy talentoso, pero que como ser humano sea muy mejorable. Por ejemplo, Miguel Ángel Buonarroti (Si si, el de la capilla Sixtina, el David, la Piedad... perdonad que haya traducido el nombre, es la costumbre de llamarlo así) era un cabrón con mayúsculas. En todos lados se le describe como un misántropo enorme, y sin embargo ninguno de nosotros duda que de vivir hoy en día sería ampliamente galardonado por ser uno de los mayores artistas que haya dado el género humano. Ahora, como persona... regular.

Lo mismo digo de este señor.
Neogenesis escribió:Cuando las cosas son, son, y cuando las cosas no son, no son. Es un premio novel, algo de razón tendrá. ...

Curioso razonamiento, Nash (todo un premio nobel) estaba convencido de una serie de delirios absurdos y tenia alucinaciones visuales y auditivas y no, no tenia nada de razon, todo aquello no existio nunca.

Saludos
Eh, al margen de que este señor es un tanto especial, está mucho más que demostrada la relación raza-inteligencia. La proporción actual de menos a más es negros-blancos-asiáticos, con la etnia askenazi (judios blancos) topando la lista por motivos que se desconocen, y que traen de cabeza a los investigadores. Tampoco es lo mismo un africano mediterraneo que uno del Sur, y las diferencias de alimentación y educación son condicionantes pero no determinan los números (como demuestran países como China y Mongolia).

Las razas son razas entre otras cosas porque han evolucionado por caminos distintos, y aunque todos somos humanos, tenemos diferencias importantes. Los negros, por ejemplo, son dados a las enfermedades cardiacas, y los blancos a las neurosis (por poner un ejemplo), y del mismo modo, hay razas que destacan más en unos deportes que en otros. ¿Sabíais por ejemplo que los cerebros de los aborígenes australianos son más pequeños y ligeros que el resto?

El problema es que vivimos en unos tiempos en los que solo se puede hablar de razas para sacar cosas bonitas, y todo lo demás es prejuicio y racismo. Si aceptáramos que somos diferentes y que lo importante es nuestra capacidad universal para ser buenas personas, nos evitaríamos muchos problemas, incluyendo algunas de las acusaciones que he visto en este hilo. Porque sí, somos diferentes; ¿y qué pasa?

Dicho esto, EOL no creo que tenga la madurez como para sostener un debate 100% científico y desapasionado, por lo que voy a salir cagando leches de aquí antes de que degenere en lo que estoy viendo venir.
Alejo I escribió:Dicho esto, EOL no creo que tenga la madurez como para sostener un debate 100% científico y desapasionado, por lo que voy a salir cagando leches de aquí antes de que degenere en lo que estoy viendo venir.

Esto es una verdad casi casi matemática.

Aqui, esto no es nada progre y como tal caera en lo de siempre, que si somos unos fachas, unos racistas que si ansar fuma y habla italiano...
Si admitimos que, en Psicología, "inteligencia" es el conjunto de factores (culturales, perosnales, sociales,...) que se miden mediante el test de inteligencia, es cierto y no es algo nuevo, que la media de puntuaciones que obtienen las personas de raza negra, es decir el cociente de inteligencia, son notablemente inferiores a las puntuaciones que obtienen las personas de raza blanca.

Pero ojo, esto tiene una explicación que cualquier psicólogo podrá corroborar: los ítems que forman la mayor parte de los test de inteligencia se refieren a componentes culturales, lingüísticos, sociales...propios de las sociedades occidentales.

Dicho con otras palabras, es normal que las puntuaciones sean bajas si aplicamos un test de inteligencia estándar a toda la población de, por ejemplo, Mali. Del mismo modo, sería lógico que en España obtuviéramos puntuaciones bajas en test basados en componentes culturales, sociales , de aprendizaje elaborados en Mali.

Lo que resulta triste es que, más allá de la discusión científica pro ó antigenetista, alguien que ha hecho tanto por el avance de la ciencia pueda afirmar la barbaridad que encabeza este hilo.

En cuanto al tema de la "prevención" de la homosexualidad, me resultan repugnantes las ideas ímplicitas a la tesis que desarrolla Watson y me horroriza pensar que la investigación genética pueda ir por estos derroteros.

Un saludo a tod@s
Alejo I escribió:Eh, al margen de que este señor es un tanto especial, está mucho más que demostrada la relación raza-inteligencia. La proporción actual de menos a más es negros-blancos-asiáticos, con la etnia askenazi (judios blancos) topando la lista por motivos que se desconocen, y que traen de cabeza a los investigadores. Tampoco es lo mismo un africano mediterraneo que uno del Sur, y las diferencias de alimentación y educación son condicionantes pero no determinan los números (como demuestran países como China y Mongolia).

Las razas son razas entre otras cosas porque han evolucionado por caminos distintos, y aunque todos somos humanos, tenemos diferencias importantes. Los negros, por ejemplo, son dados a las enfermedades cardiacas, y los blancos a las neurosis (por poner un ejemplo), y del mismo modo, hay razas que destacan más en unos deportes que en otros. ¿Sabíais por ejemplo que los cerebros de los aborígenes australianos son más pequeños y ligeros que el resto?

El problema es que vivimos en unos tiempos en los que solo se puede hablar de razas para sacar cosas bonitas, y todo lo demás es prejuicio y racismo. Si aceptáramos que somos diferentes y que lo importante es nuestra capacidad universal para ser buenas personas, nos evitaríamos muchos problemas, incluyendo algunas de las acusaciones que he visto en este hilo. Porque sí, somos diferentes; ¿y qué pasa?

Dicho esto, EOL no creo que tenga la madurez como para sostener un debate 100% científico y desapasionado, por lo que voy a salir cagando leches de aquí antes de que degenere en lo que estoy viendo venir.

he estado al canto de un duro de escribir los dos primeros parrafos pero veia que mi vida peligraba.
Imagen
Det_W.Somerset escribió:En serio, cuidad cómo escribís Nobel, ya que automáticamente invalida cualquier razonamiento que queráis hacer si ni siquiera sabéis escribirlo correctamente.

Igual se refería a los premios no-vel.
Yep, creo que este hilo irá a mejor si pasamos a hablar de Mortadelo y Filemón :P ¡Aún estamos a tiempo!
simples patrañas, donde esta la igualdad de razas... ke no era casi delito en estados unidos insultar/discriminar a un negro?
Maestro Yoda escribió:Igual se refería a los premios no-vel.

Siiiiiiiiii enorme Ibáñez. Os acordáis del nombre del terrible villano amarillo? Ten go pis XD
El ayudante no era Ku-kal-acha o algo así? xD
unkblog escribió:El ayudante no era Ku-kal-acha o algo así? xD

XD XD Percibo sabiduría en tus posts, como se nota de donde eres [fumando]
Darek escribió:simples patrañas, donde esta la igualdad de razas... ke no era casi delito en estados unidos insultar/discriminar a un negro?

No sólo eso. Si tu le pegas a un negro en EEUU, tienes el agravante de ataque racista. Si él te sacude a ti, no.
Las diferencias entre razas a nivel de habilidades intelectuales dependen en gran medida de la evolución que han tenido los distintos pueblos a lo largo de la humanidad.

Por poner un símil videojueguil sería como el tablero del FFXII, donde cada individuo durante su vida ha progresado en unas áreas más que en otras, el progreso individual es traspasado de forma lenta geneticamente, de generación en generación, y ciertas razas han adquirido distintos tipos de habilidades a lo largo de la historia.

El problema es más filosófico, el concepto "listo" e "inteligencia" son a menudo usados para valorar a las personas de una forma definitiva, cuando deberíamos tener en cuenta que hay distintos tipos de inteligencia, y los famosos tests de inteligencia que existen hoy en día sólo son capaces de cuantificar algunos tipos de inteligencia.
Neogenesis escribió:
¿Cada descubrimiento científico que no nos guste lo vamos a tachar? El otro día con el cambio climático…

Cual descubrimiento científico sobre la raza ha descubierto este premio Nobel???

Sobre el cambio climático no te voy a contestar,creo q ha quedado claro q el documental de Al gore esta sesgado y manipulado..y pocas evidencias científicas demostrables tiene.......otra cosa es q la progresiaguay le guste......
Pues si todo esto viene de un estudio científico que haya hecho, pues bienvenido sea. No pasa nada por ser menos inteligente, es soltar algo negativo sobre una raza y ya estamos con el racismo, hay que ver el miedo que existe en estos temas.
Otra cosa sería si es lo que piensa él "viendo" a los negros de su alrededor, y cosas así, pero si estamos hablando de pruebas y estudios, pues así es la genética.

Al igual que no pasa nada por ver a los negros dando brincos, o pegándose esas maratones, que nos dejan en bragas al resto de razas, no creo que sea incoherente pensar que si alguien no puede aprovechar su físico para lograr algo, debe evolucionar y darle más a la cabeza para conseguirlo.
Si queremos tirar un coco de su palmera, y el negro coge, menea el tronco y cae su coco, pues ya lo tiene. En cambio el blanco y el chino, no lo pueden sacudir con tanta fuerza, pues se tendrán que buscar la vida, pensar en si cogen un palo o una piedra para bajarlo. Esto aplicado en millones de años y en evolución, sí puede dar como resultado que una raza evolucione más que otra en diferentes cualidades.

Lo que pasa es que existe ese pavor actual al 'ay, que no me llamen racista', cuando no es de racista ver que cada raza no es igual. Todos debemos tener los mismos derechos y deberes, pero cada raza es distinta, que se confunden las cosas.
Por ejemplo, en la noticia sale lo del aborto en caso del hijo gay. Y no es que lo haya dicho a la vez que el tema este, pero también es otro tema tabú, y lo han mezclado en este noticia. Lo ponen como diciendo 'eh, mirad, además de racista es homófobo'. Sobre el tema este del aborto, pues me gustaría ver más de la noticia, que una simple frase. Yo puedo llegar a entender que para un investigador que lleva 50 años en el mundo de la evolución, él puede pensar que un hijo gay no puede trasmitir sus genes y ppara él puede ser un 'fallo de la naturaleza'.
Ojo, no es lo que yo creo, que a mí me parece perfecto que cada uno meta lo que pueda en el agujero en el que le dejen, pero me refiero a que el investigador este (con un Nobel) puede hacer esa reflexión.
Crack__20 escribió:Las diferencias entre razas a nivel de habilidades intelectuales dependen en gran medida de la evolución que han tenido los distintos pueblos a lo largo de la humanidad.

Por poner un símil videojueguil sería como el tablero del FFXII, donde cada individuo durante su vida ha progresado en unas áreas más que en otras, el progreso individual es traspasado de forma lenta geneticamente, de generación en generación, y ciertas razas han adquirido distintos tipos de habilidades a lo largo de la historia.

El problema es más filosófico, el concepto "listo" e "inteligencia" son a menudo usados para valorar a las personas de una forma definitiva, cuando deberíamos tener en cuenta que hay distintos tipos de inteligencia, y los famosos tests de inteligencia que existen hoy en día sólo son capaces de cuantificar algunos tipos de inteligencia.

Pues si,igual que Einstein era un genio en física y sin embargo las matematicas pues era pésimo,esto no va por razas,va por individuos,si quereis coger y creer que la raza blanca es superior intelectualmente a la raza negra,creeroslo,que no va a hacer que sea verdad.
Si tu adoptas a un niño de África y se cría en un pais occidental desde cuando es pequeño,no creo que vaya a tener problemas para llegar a la universidad,o es que si lo creeis? .
malgusto escribió:Yo lo que no entiendo es porque decimos que son mejores fisicamente, que los chinos son mas listos, que tal y cual... Pero si tienes que decir algo negativo (en el caso hipotetico de que estuviese demostrado) no se puede. Vamos, si alguno dijese que los blancos somos menos inteligentes seguro que nadie lo dudaria.

Que no estoy diciendo que nadie sea mas o menos listo, hablo de casos hipoteticos ni que el lumbreras este tenga razon.

Lo de los chinos, es obviamente, por su estilo de vida estricta y educación, no por genes.

Si una persona piensa así sin reflexionar en los aspectos que separan dichos continentes, no se merece ni mi réplica

Asdrubal escribió:

Ya ves, se vé que no has oído hablar de europa del este...

Por cierto, ¿qué opináis entonces de la inteligentcia de la raza árabe o de los egipcios? al margen de la religión

No sólo eso. Si tu le pegas a un negro en EEUU, tienes el agravante de ataque racista. Si él te sacude a ti, no.

Bueno, estos desvaríos ya dejan claro algunas ideólogías
117 respuestas
1, 2, 3