"Los blancos son más listos que los negros"........según el Premio Nobel Watson

1, 2, 3
Me lo parece ami o este tema ha derivado de ser alguien Inteligente a tener un fisico que lo aguanta todo xD, dando mi opinion de si los blancos son mas listos que los negros.... la verdad es que ellos son menos listos porque en sus respectivos paises prefieren gastarse el dinero en armas, ejercito, etc en vez de darles una escolarizacion digna a sus habitantes y que vayan a la universidad, que aprendan, etc; NO es cuestion de color de piel, si no de la educación que tienen. Es mi humilde opinion ahora que opine el resto.

Saludos
[MODO NAZI ON]
"Los blancos son más listos que los negros"........según el Premio Nobel Watson

JUAS JUAS JUAS, ES QUE ACASO LO DUDABAIS

[MODO NAZI OFF]

Y pensar que este tiene un Nobel de Biologia. Donde esta la moral y la humanidad de la ciencia? ¿en que nos hemos convertido?¿en numeros y cadenas de ADN mas listas o mas torpes que otras? Asi nos va que el mundo cada dia es peor que el anterior, pero mejor que el siguente. Que triste de verdad.
Señor Maponk y demás posteadores del hilo, porque no vais a reclamar otro Nobel por vuestra inteligencia y sobretodo por vuestros descubrimientos en el campo de la medicina?

Bendita juventud de la razón absoluta... en vez de razonar solo haceis que criticar, destruir, atacar...

Con todo esto quiero decir... que cojones sabreis vosotros si lo que dice este señor es cierto o no xD
readymercury escribió:

Ya ya , pero a ver , que no hace tanto tiempo que existe la calefaccion y demas ayudas a las temperaturas extremas. Por lo tanto..........la condicion fisica de el blanco que SI vivía en esas situaciones hace 40 años sigue igual, no cambia la herencia en muchos siglos.

Claro está , tu y yo probablemente no tenemos herencia de pueblos del norte , somos de un clima bastante bueno , sin muchos extremos., asi que somos unos mierdas en eso [+risas] .

Pero bueno , que los nativos de Siberia ( si queda alguien allá xD) seguro que siguen siendo la caña aguantando el frio.

Hombre, imagino que tendrán más resistencia al frío los esquimales que nosotros, pero las pieles de animales por ejemplo se usan contra el frío desde la edad de piedra, vaya, que no es cosa del siglo XX ni nada de eso.

Además, te asustarías si vieses las estadísticas de muertes por congelación en Rusia, y estaremos de acuerdo en que son gente que está muy acostumbrada al tema.

Lo que quiero decir es que diferencias tiene que haber por fuerza, pero no creo que sean diferencias abismales, ni mucho menos.
Fervy13 escribió:Me lo parece ami o este tema ha derivado de ser alguien Inteligente a tener un fisico que lo aguanta todo xD, dando mi opinion de si los blancos son mas listos que los negros.... la verdad es que ellos son menos listos porque en sus respectivos paises prefieren gastarse el dinero en armas, ejercito, etc en vez de darles una escolarizacion digna a sus habitantes y que vayan a la universidad, que aprendan, etc; NO es cuestion de color de piel, si no de la educación que tienen. Es mi humilde opinion ahora que opine el resto.

Saludos

una pregunta... ¿te has fijado que no sólo hay negros en áfrica hoy en día? Lo que comentas de áfrica no es cuestión de sociedad, sino de tiranos y dictadores que se aprovechan de la mayoría analfabeta.

Por cierto, ya que lo comentas, de entre todos los inmigrantes que hay en españa, yo creo que los más pacíficos con diferencia son los de raza negra de áfrica profunda.
Vamos a ver... no hace falta que repitas lo que yo digo pero con otras palabras, ya que parece que yo diga otra cosa xD, lo de si son pacificos o no... tambien hay personas blancas que matan... eso depende de cada persona.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Lo que quiero decir es que diferencias tiene que haber por fuerza, pero no creo que sean diferencias abismales, ni mucho menos.

Si la verdad es que no hay ninguna raza que sea la polla por excelencia. Es como un juego de rol , unos tienen un poco mas de esto , otros de otra cosa...etc. Pero no hay ninguna raza superior , sino se sabría.

Lo que si hay son sociedades superiores , pero raza estrictamente? no. Algunos negros pueden correr más , y los blancos pueden aguantar mas el frio , pero ninguno de los dos son superhombres en nada.

Con respecto a la inteligencia , pueden haber sociedades mas o menos cultas( que culto no es inteligente necesariamente ) , pero a nivel de individuo depende de su propio transcurso en este mundo.

un saludo! :-P
KoRssO escribió:Pfffffff sólo hay que comparar la igualdad de oportunidades en ambos continentes.

En África antes de que acabes el instituto probablemente estarías muerto.

Parece mentira la cantidad de chorradas que podéis llegar a soltar.

Lo que es cierto es que al comienzo de la especie humana las oportunidades fueron las mismas.

Como han dicho, generalmente los negros son mejores en los deportes, y los grandes inventos de la humanidad ahi esta quien los ha hecho, que habra casos y casos, pero estoy de acuerdo.

Salu2
gynion escribió:
Que yo sepa, ha sido en Europa y en la unión soviética, paradigmas de la cultura y el progreso, donde se han dado algunas de las atrocidades más cavernicolas y crueles de la historia;

¿No te suena Auswitch? No se... Como comentas, los crimines y torturas de nazis y comunistas de Stalyn. En la historia reciente tienes ejemplos como Bosnia y Saragevo, Kosovo...

A ver si te crees que Europa y demás pueblos civilizados han nacido así de cultos y avanzados.

¿No será más bien que Africa es un continente más pacífico por naturaleza y no se han podido curtir ante la amenaza de otros pueblos más violentos que se han apoderado de gran parte de la riqueza de ese continente, conquistando incluso grandes territorios (Ejem. Surafrica) y han impedido su progreso natural?

Saludos

Tanto la URSS como los nazis disponían de una amplia red de infraestructura y un Ejército, policías secretas y demás servicios de información muy avanzados, con lo cual les fue fácil llevar a cabo su cometido. En Ruanda se mataban a las personas en grupos que atacaban aldeas como si fuesen jaurías de perros salvajes en lugar de humanos. Mi comparación va precisamente que con unos medios primitivos y en poco tiempo, fueron mucho más asesinos que los nazis o los rusos.
gynion escribió:
Que yo sepa, ha sido en Europa y en la unión soviética, paradigmas de la cultura y el progreso, donde se han dado algunas de las atrocidades más cavernicolas y crueles de la historia;

¿No te suena Auswitch? No se... Como comentas, los crimines y torturas de nazis y comunistas de Stalyn. En la historia reciente tienes ejemplos como Bosnia y Saragevo, Kosovo...

A ver si te crees que Europa y demás pueblos civilizados han nacido así de cultos y avanzados.

¿No será más bien que Africa es un continente más pacífico por naturaleza y no se han podido curtir ante la amenaza de otros pueblos más violentos que se han apoderado de gran parte de la riqueza de ese continente, conquistando incluso grandes territorios (Ejem. Surafrica) y han impedido su progreso natural?

Saludos

Tanto la URSS como los nazis disponían de una amplia red de infraestructura y un Ejército, policías secretas y demás servicios de información muy avanzados, con lo cual les fue fácil llevar a cabo su cometido. En Ruanda se mataban a las personas en grupos que atacaban aldeas como si fuesen jaurías de perros salvajes en lugar de humanos. Mi comparación va precisamente que con unos medios primitivos y en poco tiempo, fueron mucho más asesinos que los nazis o los rusos.
gynion escribió:

Saludos

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Partis muchos de conceptos erróneos.

Empecemos porque el concepto de "raza" ya es de por si discutible, ya que TODA la humanidad tiene antepasados negritos... si, eso te incluye a tí, y a la rubia platino de grandes tetas del poster de la pared (o en el caso de las mujeres de ese deportista rubio con poca ropa, que todos tienen derecho que leches)

La humanidad procede en su totalidad de una raza homínida surgida en la zona de Afar, hace eso si varios millones de años, pero no tantos desde la aparición del "homo sapiens" moderno que data de apenas millón y mediuo de años.

La perdida de melanina en el norte se debe simplemente a una menor presión ambiental, ya que hace menos calor, de la misma manera que por ejemplo el pliege epicantico tipico de poblaciones chinas, mongoles y en general del oriente proviene de una adaptación producida durante las glaciaciones... vamos, en términos evolutivos la semana pasada.

Podemos hablar de grandes generalidades, pero en realidad a día de hoy no quedan "razas" puras, ya que a lo largo de la historia, gracias a un enorme y exponencial aumento de la movilidad humana, cualquiera puede dejar su "semillita" en el otro lado del planeta y todo hay que decirlo... es una afición que muchos tenemos por lo divertido que resulta el proceso.

Un tema MUY diferente son las variables ambientales, que hacen la vida mas o menos facil. En zonas muy áridas y donde el sustento, los materiales y la tecnología es muy dificil, obviamente sera muy diferente.

Así que los "negritos" son mas tontos... pues eso quizás habría que explicarselo a los egipcios... ciertamente una variedad diferente a la del africa profunda, pero esa gente hacía piramides y templos cuando en Europa aun estaban tirandole piedras a los mamuts, se sabe de antiguos imperios y civilizaciones en la región, como Mesopotamia por ejemplo, aún mas antigua que la egipcia.

Son poco conocidos, pero quizás no estaría de mas que algunos mirarais algo como esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_Kanem-Bornu

o como esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_del_Congo, un imperio que conoció Europa allá por el 1480

Dado que la historia es la que manda, lo cierto es que no se saben de grandes imperios en la zona, pero hoy en día tenemos en Africa ciudades francamente grandes e importantes si nos molestamos mínimamente en buscar, como por ejemplo Adís Abeba, que tiene mas de 2 millones de habitantes.

Una cosa si que esta clara, y es que si coges a dos gemelos identicos, y a uno le das una educación esmerada durante un par de décadas, y al otro lo metes en una tribu del amazonas o en alguna tribu itinerante del africa profunda, SEGURO que tras pasar dos decadas, un examen superficial nos indicaría que el primero es mas inteligente que el segundo... al menos EN APARIENCIA nos lo parecería, ya que medimos la inteligencia de acuerdo con unas serie de prejuicios y baremos que son los nuestros.

A nosotros nos parece que la democracia es una forma estupenda de gobierno... pues grandes pensadores del pasado, algunos de ellos considerados pilares de la filosofía se descojonarían de la idea de que cualquier papanatas pueda votar y elegir a alguien para que gobierne.

Inteligencia no es lo mismo que "cultura"
Esto ya lo habia leido.

Segun un estudio (me parece fatal que se estudien las diferencias entre razas, como si no tubiera suficiente cada uno con lo suyo) y se demostro que la raza blanca era mas inteligente (ojo, eran test de inteligencia, estos solo demuestran un tipo de inteligencia. Ademas, como en la raza negra hay mayor proporcion de gente que vive en paises subdesarrollados con peor educacion es normal que existan estas diferencias, por lo que no me parecio legitimo)

Si me parecio mas interesante el estudio dentro de la raza blanca, pues todos los individuos estaban mas o menos en igualdad de condiciones. Segun los test de inteligencia, los que mas puntuacion sacaron fueron los japoneses, despues los europeos y por ultimo los americanos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Que curioso... primero los japoneses, que casualmente tienen unas infraestructuras acojonantes, con unos institutos que son para flipar en colores cuando los ves (incluso en las afueras ojo), luego Europa... y los ultimos los USA donde la educación es pesima... que coincidencia
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
No sé si es auténtico lo que dice sobre la inteligencia de blancos y negros. Pero lo cierto es que si hay estudios serios que lo demuestran, es la verdad.
Y por mucho que no nos guste la verdad, es lo que hay. Atacar personalmente a alguien porque lo que dice no te gusta es una falacia. Algunos lo habéis hecho, y al mismo tiempo lo criticáis cuando lo hacen los políticos entre sí.
fisicamente yo esto lo comparo con los perros(ojo que no llamo perro a nadie)
hay razas de perros buenas para unas cosas y malas para otras, generalizando, no significa que una sea mala por necesidad para algo.
ejmastin para cuidar de ganado, labrador para guiar a ciegos, otros para caza, defensa,...
yo pienso que igualmente hay razas de personas mejores para unas cosas que otras
ej: keniatas para correr largas distancias,y a todos se nos ocurren deportes dominados por un tipo de raza,lo cual no impide que un caucasico u otra raza pueda ser muy bueno en lo mismo.
respecto a la inteligencia solo conozco bien 3 personas de color [ginyo] y me parecen igual de inteligentes que caucasicos.
es solo una cuestion de educacion
Asdrubal escribió:

Mmm... ¿Y no te parece más de descerebrados tener todo ese avance tecnológico y mediático a tu alcance y usarlo para cometer genocidios masivos?

Igual, si en Africa dispusieran de esos medios los utilizarían para otros fines más productivos. Quien sabe...

En cualquier caso, si a un pueblo no se le deja progresar no se puede venir luego hipocritamente acusandolo de retrogrado y encumbrando a las sociedades que han impedido su avance natural, ¿No te parece?

Saludos
Yo opino que este hombre habrá ganado el premio nobel y cuando lo hizo tenia unos conocimientos y tal...

Pero sinceramente llegados a una edad todos chocheamos un poco
117 respuestas
1, 2, 3