› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Los blancos son más listos que los negros"........según el Premio Nobel Watson
readymercury escribió:
Ya ya , pero a ver , que no hace tanto tiempo que existe la calefaccion y demas ayudas a las temperaturas extremas. Por lo tanto..........la condicion fisica de el blanco que SI vivía en esas situaciones hace 40 años sigue igual, no cambia la herencia en muchos siglos.
Claro está , tu y yo probablemente no tenemos herencia de pueblos del norte , somos de un clima bastante bueno , sin muchos extremos., asi que somos unos mierdas en eso.
Pero bueno , que los nativos de Siberia ( si queda alguien allá xD) seguro que siguen siendo la caña aguantando el frio.
Fervy13 escribió:Me lo parece ami o este tema ha derivado de ser alguien Inteligente a tener un fisico que lo aguanta todo xD, dando mi opinion de si los blancos son mas listos que los negros.... la verdad es que ellos son menos listos porque en sus respectivos paises prefieren gastarse el dinero en armas, ejercito, etc en vez de darles una escolarizacion digna a sus habitantes y que vayan a la universidad, que aprendan, etc; NO es cuestion de color de piel, si no de la educación que tienen. Es mi humilde opinion ahora que opine el resto.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:Lo que quiero decir es que diferencias tiene que haber por fuerza, pero no creo que sean diferencias abismales, ni mucho menos.
KoRssO escribió:Pfffffff sólo hay que comparar la igualdad de oportunidades en ambos continentes.
En África antes de que acabes el instituto probablemente estarías muerto.
Parece mentira la cantidad de chorradas que podéis llegar a soltar.
gynion escribió:
Que yo sepa, ha sido en Europa y en la unión soviética, paradigmas de la cultura y el progreso, donde se han dado algunas de las atrocidades más cavernicolas y crueles de la historia;
¿No te suena Auswitch? No se... Como comentas, los crimines y torturas de nazis y comunistas de Stalyn. En la historia reciente tienes ejemplos como Bosnia y Saragevo, Kosovo...
A ver si te crees que Europa y demás pueblos civilizados han nacido así de cultos y avanzados.
¿No será más bien que Africa es un continente más pacífico por naturaleza y no se han podido curtir ante la amenaza de otros pueblos más violentos que se han apoderado de gran parte de la riqueza de ese continente, conquistando incluso grandes territorios (Ejem. Surafrica) y han impedido su progreso natural?
Saludos
gynion escribió:
Que yo sepa, ha sido en Europa y en la unión soviética, paradigmas de la cultura y el progreso, donde se han dado algunas de las atrocidades más cavernicolas y crueles de la historia;
¿No te suena Auswitch? No se... Como comentas, los crimines y torturas de nazis y comunistas de Stalyn. En la historia reciente tienes ejemplos como Bosnia y Saragevo, Kosovo...
A ver si te crees que Europa y demás pueblos civilizados han nacido así de cultos y avanzados.
¿No será más bien que Africa es un continente más pacífico por naturaleza y no se han podido curtir ante la amenaza de otros pueblos más violentos que se han apoderado de gran parte de la riqueza de ese continente, conquistando incluso grandes territorios (Ejem. Surafrica) y han impedido su progreso natural?
Saludos
gynion escribió:
Saludos
Asdrubal escribió:
Tanto la URSS como los nazis disponían de una amplia red de infraestructura y un Ejército, policías secretas y demás servicios de información muy avanzados, con lo cual les fue fácil llevar a cabo su cometido. En Ruanda se mataban a las personas en grupos que atacaban aldeas como si fuesen jaurías de perros salvajes en lugar de humanos. Mi comparación va precisamente que con unos medios primitivos y en poco tiempo, fueron mucho más asesinos que los nazis o los rusos.