Pues si todo esto viene de un estudio científico que haya hecho, pues bienvenido sea. No pasa nada por ser menos inteligente, es soltar algo negativo sobre una raza y ya estamos con el racismo, hay que ver el miedo que existe en estos temas.
Otra cosa sería si es lo que piensa él "viendo" a los negros de su alrededor, y cosas así, pero si estamos hablando de pruebas y estudios, pues así es la genética.
Al igual que no pasa nada por ver a los negros dando brincos, o pegándose esas maratones, que nos dejan en bragas al resto de razas, no creo que sea incoherente pensar que si alguien no puede aprovechar su físico para lograr algo, debe evolucionar y darle más a la cabeza para conseguirlo.
Si queremos tirar un coco de su palmera, y el negro coge, menea el tronco y cae su coco, pues ya lo tiene. En cambio el blanco y el chino, no lo pueden sacudir con tanta fuerza, pues se tendrán que buscar la vida, pensar en si cogen un palo o una piedra para bajarlo. Esto aplicado en millones de años y en evolución, sí puede dar como resultado que una raza evolucione más que otra en diferentes cualidades.
Lo que pasa es que existe ese pavor actual al 'ay, que no me llamen racista', cuando no es de racista ver que cada raza no es igual. Todos debemos tener los mismos derechos y deberes, pero cada raza es distinta, que se confunden las cosas.
Por ejemplo, en la noticia sale lo del aborto en caso del hijo gay. Y no es que lo haya dicho a la vez que el tema este, pero también es otro tema tabú, y lo han mezclado en este noticia. Lo ponen como diciendo 'eh, mirad, además de racista es homófobo'. Sobre el tema este del aborto, pues me gustaría ver más de la noticia, que una simple frase. Yo puedo llegar a entender que para un investigador que lleva 50 años en el mundo de la evolución, él puede pensar que un hijo gay no puede trasmitir sus genes y ppara él puede ser un 'fallo de la naturaleza'.
Ojo, no es lo que yo creo, que a mí me parece perfecto que cada uno meta lo que pueda en el agujero en el que le dejen, pero me refiero a que el investigador este (con un Nobel) puede hacer esa reflexión.