¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Madre mía. Mirad la cita en la firma del creador del hilo:

feltri escribió:Los de Sony son más Hijos de .... que los de M$ porque lo de los baneos de la 360 es probablemente un acuerdo al que habrá llegado Sony con M$ para evitar la muerte precipitada de la PS3. Y no me extrañaría incluso que Sony hubiera soltado una pasta para que M$ ponga cartas en el asunto en concepto de las pérdidas que M$ pueda sufrir durante este periodo hasta que la cosa se normalice; es decir, hasta que las cosas vuelvan a estar como antes de los baneos. El dinero que mucha gente baneada no se gastaba en juegos originales se lo gastaba en el bazar. Ahora ya no. Alguien tiene que pagar por eso. Ese alguien se tiene que llamar Sony si mis sospechas son fundadas.

Ya os digo que de no haberse tomado esta medida a este paso la PS3 se hubiera ido a la mierda en menos de 1 año.


Oooh


Dicen que en los eclipses lunares salen los locos a la calle. Haciendo una analogía, ¿quienes salen a postear durante los baneos? Mejor me lo callo, porque tiene tela.
xuano666 escribió:Dicen que en los eclipses lunares salen los locos a la calle. Haciendo una analogía, ¿quienes salen a postear durante los baneos? Mejor me lo callo, porque tiene tela.

Esto es gente que antes estaba online feliz y ahora esta en EOL desorientado y enajenado. [agggtt]

Lo deberian de readmitir por su propio bien. :Ð
xuano666 escribió:Madre mía. Mirad la cita en la firma del creador del hilo:



Oooh


Dicen que en los eclipses lunares salen los locos a la calle. Haciendo una analogía, ¿quienes salen a postear durante los baneos? Mejor me lo callo, porque tiene tela.


Dios que bueno, no importa qué se haga, quién lo diga o dónde sea, al final sólo hay un razonamiento posible: SONY mala
bartews3 está baneado por "Clones"
xuano666 escribió:Madre mía. Mirad la cita en la firma del creador del hilo:



Oooh


Dicen que en los eclipses lunares salen los locos a la calle. Haciendo una analogía, ¿quienes salen a postear durante los baneos? Mejor me lo callo, porque tiene tela.

Este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1707840412#post1707840412

[qmparto]
Me recuerda a la firma de un eoliano (sorry, no recuerdo cual) que parafraseaba a Homer con algo así:

"La vida es una constante desilusión en la que al final solo deseas que muera Flanders".

No era así exactamente pero ya pilláis la idea xD
Fuera coñas, a mi el tema no me afecta directamente porque tengo mi consola virgen y pura, pero hay que reconocer que M$ se ha sacado de un plumazo tener que reparar un monton de consolas con luces rojas perdiendo dinero, ya que a los baneados que les pete la consola les van a cobrar la reparacion.

Quizas haya tenido algo que ver.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Definitivamente y en mi opinion,esto si afecta positivamente a PS3. La mayoria de gente que tenga que gastarse pasta en una consola nueva para jugar online,se pillara una consola distinta, WII o PS3, no se pillara "otra" xbox360 para tener 2 iguales en casa,con el riesgo que ello acarrea de dobles luces rojas,la rabia que da darle doble dinero a microsofot,y lo absurdo de entrar en tu habitacion y ver una consola repetida. No paro de leer en EOL gente que si no lo ha hecho ya,esta apunto,o tiene pensado comprar una consola distinta a 360 tras el baneo.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El problema no esta en piratearte la consola, si cada uno es libre de hacer lo que quiera con la suya como si la quiere untar de mermelada y arrojarla por el balcon. Eso si, si tu eres libre de piratearte tu consola la compañia es libre tambien y esta en su derecho de poner todas las medidas a su alcanze para impedirlo. Lo que no tiene logica ni razón de ser, es tachar a la compañia de joputa para arriba como si ella encima tuviera la culpa de que te hayan baneado, seamos serios.
Tampoco tiene logica decir "xbxo360 esta muerta" entonces rezad porque no hagan lo mismo (que sera lo mas seguro) con PS3 y Wii. Entonces ¿estaran todas muertas? [burla2]

PD: Sony y Nintendo no se van a quedar indiferentes con la medida de banear de Microsot.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:Lo que no tiene logica ni razón de ser, es tachar a la compañia de joputa para arriba como si ella encima tuviera la culpa de que te hayan baneado, seamos serios.


Completamente de acuerdo,es normal que te quieran limitar por algun lado para "castigar" el uso indebido de su maquina/software. Vamos que lo mas logico hoy en dia es luchar de alguna manera contra la pirateria.

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D


DIOOOXXX!!

Best GIF EVER!!
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D



Bueníiiiiiisimooo!!

... y mucho curro, por cierto. Enhorabuena Gooler.
Pues la verdad esta en todo su derecho de vetar el aceso a gente al live lo veo lo normal. lo raro es que alla esperado asta ahora..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SKyo escribió:Me siento estafado

Me siento estafado porque he comprado una consola que no puedo disfrutar plenamente....
Me siento estafado porque no puedo jugar en el Live con mis juegos ORIGINALES
Me siento estafado porque no puedo recuperar el dinero de una cuenta Live QUE NO PUEDO UTILIZAR
Me siento estafado porque he pagado 800msp hace dos semanas por unos mapas del GOW que no podré disfrutar
Me siento estafado porque ya no podre gastar los MSP que quedan en mi cuenta a la que no puedo acceder
Me siento estafado porque M$ tiene para con todos la presuncion de culpabilidad

En resumen, me siento estafado. ¿Alguien mas se siente como yo?


Esto es lo he leido del foro general de 360...no tiene desperdicio. A este hombre lo tendrian que indemnizar y todo...pobrecillo como lo han estafado.
:-p
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D


jeje, muy oportuno XD
bartews3 está baneado por "Clones"
KojiroSasaki escribió:Esto es lo he leido del foro general de 360...no tiene desperdicio. A este hombre lo tendrian que indemnizar y todo...pobrecillo como lo han estafado.
:-p

Además, todo eso que dice es mentira, más o menos. Realmente, no los ha perdido, sólo que ya no podrá usarlos con esa consola. Si consigue otra consola, los recupera.
joer el gif es acojonante.. :D me quito el sombrero

por otro lado si bine en un principio pense q baneficiaria poco a sony .. ahora pienso q nada.. van a desaparecer las core obsoletas de las estanterias [rtfm]

saludos
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
pazguato2001 escribió:joer el gif es acojonante.. :D me quito el sombrero

por otro lado si bine en un principio pense q baneficiaria poco a sony .. ahora pienso q nada.. van a desaparecer las core obsoletas de las estanterias [rtfm]

saludos


No estes tan seguro,de 4 colegas boxers que tengo,4 de ellos ya piensan en PS3 como nueva adquisicion y 360 como fuente de juegos a 3 euros,con eso te lo digo todo. Se ahorran todos los multis que le les interesen que se los jugaran en 360, y de paso,los buenos lanzamientos para 360,que tb se los pillaran por el modico precio de 3 euros :-P como pequeña "venganza" a M$. El resto de fondos destinados a juegos exclusivos de PS3 y en referente al online lo tienen claro,PSnetwork que ademas es gratis.

Vamos que eso de que con el puteo que hay generalizado,la gente va a ir corriendo a vaciar las estanterias a por xbox360 cores me parece poco factible. Mas bien todo lo contrario,ya he oido a mucha gente en EOL diciendo que ni un duro mas a M$ despues de esto...

xD
pues no se.. pero por 300 € lo tienen todo otra vez.. online + princo pa los q no quieran jugar online

y ahora seran 600 + juego.. el dia q la ps3 sea pirateada (q habra q ver de q forma reacciona sony )pues lo mismo.. pero de momento no creo q relance las ventas de ps3..pero weno io de analista como q poca ideea xD :Ð

saludos
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que sony tampoco permita la pirateria,llegado el momento caparan tambien si es necesario,creo que con el online en alza este tipo de cortadas de rollo estaran a la orden del dia.

Han encontrado la gallina de huevos de oro en el juego online,mediente ese vinculo pueden tener controladita nuestra maquina [tomaaa]

Un saludo
Shince escribió:
No estes tan seguro,de 4 colegas boxers que tengo,4 de ellos ya piensan en PS3 como nueva adquisicion y 360 como fuente de juegos a 3 euros,con eso te lo digo todo. Se ahorran todos los multis que le les interesen que se los jugaran en 360, y de paso,los buenos lanzamientos para 360,que tb se los pillaran por el modico precio de 3 euros :-P como pequeña "venganza" a M$. El resto de fondos destinados a juegos exclusivos de PS3 y en referente al online lo tienen claro,PSnetwork que ademas es gratis.

Vamos que eso de que con el puteo que hay generalizado,la gente va a ir corriendo a vaciar las estanterias a por xbox360 cores me parece poco factible. Mas bien todo lo contrario,ya he oido a mucha gente en EOL diciendo que ni un duro mas a M$ despues de esto...

xD


y por que va a mejorar en ps3, si ahi tampoco pueden hacer backups? y en el momento que los puedan hacer...

Entre lo que ocupan, o los que quepan el el HD si hacen isoloader, o loq ue valga una copiadora de BR, y cada Disco grabable de BR a medio plazo... No sale para NADa rentable.
radeonxt escribió:
y por que va a mejorar en ps3, si ahi tampoco pueden hacer backups? y en el momento que los puedan hacer...

Entre lo que ocupan, o los que quepan el el HD si hacen isoloader, o loq ue valga una copiadora de BR, y cada Disco grabable de BR a medio plazo... No sale para NADa rentable.


¿Pero en serio estás esperando reacciones lógicas? XD.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
radeonxt escribió:
y por que va a mejorar en ps3, si ahi tampoco pueden hacer backups? y en el momento que los puedan hacer...


La gente no piensa en ps3 con la idea de jugar a copias si no como nueva opcion de compra/juego online.

El quid de la cuestion esta en que,la mayoria de gente,no se va a deshacer de su x360 si no se ven obligados a vendersela. Se la quedaran como fuente de juegos baratos,y posiblemente se pillaran una PS3 para jugar online y tener los titulos exclusivos de esta,ademas de reproductor BR entre otras cosas.

Ademas,teniendo una x360 flasheada ,costearte una ps3 en tema juegos te sale mas barato,ya que todos los multis los puedes jugar en backup mediante 360 y lo imprescindible pa la saca en ps3.

El asunto esta en que lo absurdo de tener 2 consolas iguales,una para jugar online con originales,y la otra para jugar copias con los juegos offline. Vamos es que lo veo una idea de bombero,inviertes 2 veces tu dinero para tener repetido un aparato y darle un uso selectivo segun lo que te apetezca. La mayoria de gente no se lanzara por la ventana a pillarse una consola repe.

A parte,entre juego online/juegos casi gratis.....al menos en españa,tiran mas los juegos casi gratis somos el pais jack sparrow nº1 y esta tendencia aunque menos acusada en el resto del mundo,se dejara notar de aqui a un año cuando ps3 baje de precio y tenga titulos.

No digo que esto sea el principio del fin para 360,pero si digo que van a haber muchas fugas de usuarios.

Un saludo
La gente no piensa en ps3 con la idea de jugar a copias si no como nueva opcion de compra/juego online.


A ver si lo entiendo, el 90% por decir una cifra de los que estan echando pestes habran comprado cero o un par de juegos originales a lo sumo y el resto copias pagando el Live a 60 euros.... ¿ tu te crees que van a gastarse a partir de ahora 60 euros por juego cada mes minimo mas el coste de la consola sin la posibilidad de poder copiar los juegos? Desde luego en España ni de coña.

posiblemente se pillaran una PS3 para jugar online y tener los titulos exclusivos de esta


No se tu, pero la gente que conozco yo que tiene la PS2 pirateada no se ha comprado jamas un juego. ¿ Por que iban a hacerlo ahora en la PS3? Te lo digo porque voy a lo mismo, mucha gente que se ha comprado la 360 es pro jugar a los juegos piratas sin gastarse un euro en ellos, no van a cambiar a la PS3 por mucho online gratis que sea si luego tiene que gastarse 60 euros en un juego, eso esta claro.

Vamos es que lo veo una idea de bombero,inviertes 2 veces tu dinero para tener repetido un aparato y darle un uso selectivo segun lo que te apetezca


Pues no veas tu la de bomberos que habia en esa situacion con la Xbox ( yo incluido) XD

A parte,entre juego online/juegos casi gratis.....al menos en españa,tiran mas los juegos casi gratis somos el pais jack sparrow nº1 y esta tendencia aunque menos acusada en el resto del mundo,se dejara notar de aqui a un año cuando ps3 baje de precio y tenga titulos.


Entonces como de momento la PS3 no carga backups la gente se decantara por la 360 por mucho online gratis que haya en la PS3.

No digo que esto sea el principio del fin para 360,pero si digo que van a haber muchas fugas de usuarios.


Me da la impresion de que crees que el mercado mundial es como el español y estas muy equivocado al respecto.
...triki1 eres un iluso:

la gente banenada del live va a comprar una ps3 (600€) para jugar juegos originales (60€) a pesar de haber sido banenados por flashear su consola, flasheo cuya única función es la de cargar copias

...parece mentiras que no te des cuenta de que m$ is d00m3d :p
...triki1 eres un iluso:

la gente banenada del live va a comprar una ps3 (600€) para jugar juegos originales (60€) a pesar de haber sido banenados por flashear su consola, flasheo cuya única función es la de cargar copias

...parece mentiras que no te des cuenta de que m$ is d00m3d :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo seria feliz si Sony en un futuro no muy lejano baneara a los que tengan la consola pirateada... Y ya me veo a la peña mas radical diciendo ¡¡Que se joda Sony tambien, mamones¡¡ Ahora nos pasamos a Nintendo (como ultima opción claro) [jaja] [jaja] [jaja]

PD: De veras yo no descartaria pero para nada que Sony y Nintendo siguieran la politica de Microsoft....
Microsoft tiene medios para sacar (mediante una simple conexión silver) un firmware que imposibilite la carga de copias y sin embargo no lo ha realizado (¿todavía?). En mi opinión baneando las consolas modificadas del Live como única medida aun han sido generosos :-|

¿Os imaginaís que exista la posibilidad de rular juegos de PS3 de la misma manera? Cuanto tardaría Sony en sacar un firmware que imposibilitara el uso de copias?

Si es que todavía no entiendo porque se quejan los usuarios que hayan modificado su consola... :?
Bidule escribió:Si es que todavía no entiendo porque se quejan los usuarios que hayan modificado su consola... :?


Se llama autoconvencimiento, como llevaban un año y medio jugando con sus copias piratas, estaban convencidos de que los hackers habian ganado la batalla a MS (a pesar de que MS habia dicho hace muchisimo que detectaba los firms piratas y los hackers dijeron lo mismo) y claro, ahora les cortan el grifo y todas sus ilusiones de pirateria se han ido al traste.


Y tambien se quejan por que son idiotas xD.
Para los que dicen que beneficiará a PS3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771149

Por lo menos tomando como muestra a los clientes de Game, parece que a quién ha beneficiado el tema de los baneos es a las ventas de la propia 360.

Mi teoría sigue siendo que en los Piratón Kingdom como España la gente optará en un 95% por aguantarse y no usar Live, o por comprar una Core, mientras que en los países donde la piratería no es tan flagrante la repercusión del tema será mínima.
diselo a todos los ex 360 que andan estos dias por los foros de la ps3 y los que andan nuevos por el resistance

te pongo un link como tu

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771298

bueno te pongo 2
para que veas como anda el tema


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771334

esta claro que los x boxeros cerrados se compraran otra. pero los que los recelosos, los que se lo estaban pensando, los que estaban esperando, este acto les a dado el empujon que nescitaban.
daymaster escribió:diselo a todos los ex 360 que andan estos dias por los foros de la ps3 y los que andan nuevos por el resistance

te pongo un link como tu

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771298

bueno te pongo 2
para que veas como anda el tema


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771334

esta claro que los x boxeros cerrados se compraran otra. pero los que los recelosos, los que se lo estaban pensando, los que estaban esperando, este acto les a dado el empujon que nescitaban.


Pretender hacer creer a la gente que aqui en España la mayoria de los poseedores que tenian una 360 pirateada van a migrar en masa hacia la PS3 porque no puede jugar online con sus backups en la consola de MS es simplemente obsceno, por favor XD...........¿ que la peña que no se gasta un duro en juegos va a comprar ahora una consola de 600€ que no se puede piratear en estos momentos XD? SI hombre, si.......
triki1 escribió:
Pretender hacer creer a la gente que aqui en España la mayoria de los poseedores que tenian una 360 pirateada van a migrar en masa hacia la PS3 porque no puede jugar online con sus backups en la consola de MS es simplemente obsceno, por favor XD...........¿ que la peña que no se gasta un duro en juegos va a comprar ahora una consola de 600€ que no se puede piratear en estos momentos XD? SI hombre, si.......


Pues aunque parezca mentira los hay. Me he "dado una vuelta" por el foro general de PS3 y hay algun post que dice que se ha pillado la ps3 por el baneo....¿Para qué?Pues no lo sé.
triki1 escribió:
Pretender hacer creer a la gente que aqui en España la mayoria de los poseedores que tenian una 360 pirateada van a migrar en masa hacia la PS3 porque no puede jugar online con sus backups en la consola de MS es simplemente obsceno, por favor XD...........¿ que la peña que no se gasta un duro en juegos va a comprar ahora una consola de 600€ que no se puede piratear en estos momentos XD? SI hombre, si.......


Yo creo que donde le beneficia a PS3, es que antes habia una consola que costaba 400E (muy cara) pero que permitia el uso de copias, aunque tuvieses que pagar el plus del Live... y otra consola que costaba 600E con el Online gratis.

Por un lado, quiza haya gente que se decida por PS3 porque ya que se deja los euros, se lleva una maquina que permite scene (sin riesgo de baneo) y peliculas en formato Bluray (aparte de que en Europa, SONY tire mucho y la consola de Microsoft es como un atajo para esta gente)

Por otro, si yo tuviera una Xbox 360 baneada y se que voy a poder jugar a todos los juegos offline y tuviera que comprarme otra consola por el rollo Online, no es ninguna locura comprar una PS3 y matas dos pajaros de un tiro (asi tienes ambas y el Online es gratuito en PS3, aunque los juegos los tengas que pagar igual, claro)

Quiza parezca tonto, pero hay mucha gente que su consola preferente sería PS3, pero debido a su alto precio y que Xbox 360 era un caramelo muy goloso, quizá hayan sido ésta la razon de su compra.

De todas formas, hay algo que no entiendo: si yo tuviera la consola baneada, lo primero que haria seria restaurar el firm original y despues llamaria a Microsoft comentandoles el problema que tengo y que han debido cometer un error.... probablemente, le harian un test online y verian que todo está como tiene que estar y la restaurasen [jaja]

PD: Lo mas probable es que la gente espere a Navidades para adquirir una PS3, si es que lo hace, tal vez esperando una ligera rebaja o un modelo mas barato.
triki1 escribió:Pretender hacer creer a la gente que aqui en España la mayoria de los poseedores que tenian una 360 pirateada van a migrar en masa hacia la PS3 porque no puede jugar online con sus backups en la consola de MS es simplemente obsceno, por favor XD...........¿ que la peña que no se gasta un duro en juegos va a comprar ahora una consola de 600€ que no se puede piratear en estos momentos XD? SI hombre, si.......
No desafies la estupidez humana :-p


Alguno habra por lo anteriormente comentado, pero vamos, que de mayoria nada, ni lo notaran.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió:
Yo creo que donde le beneficia a PS3, es que antes habia una consola que costaba 400E (muy cara) pero que permitia el uso de copias, aunque tuvieses que pagar el plus del Live... y otra consola que costaba 600E con el Online gratis.

Por un lado, quiza haya gente que se decida por PS3 porque ya que se deja los euros, se lleva una maquina que permite scene (sin riesgo de baneo) y peliculas en formato Bluray (aparte de que en Europa, SONY tire mucho y la consola de Microsoft es como un atajo para esta gente)

Por otro, si yo tuviera una Xbox 360 baneada y se que voy a poder jugar a todos los juegos offline y tuviera que comprarme otra consola por el rollo Online, no es ninguna locura comprar una PS3 y matas dos pajaros de un tiro (asi tienes ambas y el Online es gratuito en PS3, aunque los juegos los tengas que pagar igual, claro)

Quiza parezca tonto, pero hay mucha gente que su consola preferente sería PS3, pero debido a su alto precio y que Xbox 360 era un caramelo muy goloso, quizá hayan sido ésta la razon de su compra.

De todas formas, hay algo que no entiendo: si yo tuviera la consola baneada, lo primero que haria seria restaurar el firm original y despues llamaria a Microsoft comentandoles el problema que tengo y que han debido cometer un error.... probablemente, le harian un test online y verian que todo está como tiene que estar y la restaurasen [jaja]

PD: Lo mas probable es que la gente espere a Navidades para adquirir una PS3, si es que lo hace, tal vez esperando una ligera rebaja o un modelo mas barato.


+1

Cuantas verdades juntas,de acuerdo con ello.

Lo unico que no creo posible es lo de que sea viable re-firmwarear la maquina y reclamar a M$,creo que tienen este tema mas que calado. Solo hay que leer el mensaje de baneo en las maquinas, se saca de encima cualquier tipo de responsabilidad de cara a reclamaciones,lo han detectado,han determinado que pirateas y te han baneado.
Hermes escribió:Yo creo que donde le beneficia a PS3, es que antes habia una consola que costaba 400E (muy cara) pero que permitia el uso de copias, aunque tuvieses que pagar el plus del Live... y otra consola que costaba 600E con el Online gratis.
A ver. Es fácil y sencillo. Sin necesidad de enrollarme con 12 párrafos. XD

Para los piratones PS3 sigue sin ser una opción. Para los no-piratones las cosas están exactamente igual que estaban antes de la limpieza general del Live.

Así pues, el tema de los baneos no va a cambiar nada.

Obviamente siempre está la excepción que no hace más que confirmar la regla, y gente que aprovecha la situación para tirarse a la piscina y tener una excusa para no sentirse culpable tras gastarse el sueldo de un mes en una videoconsola. :p
maesebit escribió:

Obviamente siempre está la excepción que no hace más que confirmar la regla, y gente que aprovecha la situación para tirarse a la piscina y tener una excusa para no sentirse culpable tras gastarse el sueldo de un mes en una videoconsola. :p


Ese es el tema. Autoconvencimiento.
maesebit escribió: A ver. Es fácil y sencillo. Sin necesidad de enrollarme con 12 párrafos. XD

Para los piratones PS3 sigue sin ser una opción. Para los no-piratones las cosas están exactamente igual que estaban antes de la limpieza general del Live.

Así pues, el tema de los baneos no va a cambiar nada.


¿Y los que entremezclan copias con originales? (que son los mas)

Hay gente que se puede permitir comprar algunos originales de vez en cuando, pero tiran de copias para probar y digamos, "compensar" en parte el gasto... pero creo que o no me has entendido o no me has querido entender: hay gente que se ha pillado Xbox 360 de forma transitoria o porque le han puesto un caramelo muy dulce (mas barata que PS3, catalogo mas solido y encima copias) y ahora que se han llevado una atada en los eggs, piensan mas en adquirir una PS3 que una segunda Xbox 360 (al fin y al cabo, la Xbox 360 solo está inutilizada para juego Online)


maesebit escribió:Obviamente siempre está la excepción que no hace más que confirmar la regla, y gente que aprovecha la situación para tirarse a la piscina y tener una excusa para no sentirse culpable tras gastarse el sueldo de un mes en una videoconsola. :p


Las excepciones no confirman la regla, la rompen y la regla era que Xbox 360 era atractiva por su pirateo, su menor precio y su mejor Online. Ya no es asi y la balanza se ha vuelto a favor de la consola de SONY para mucha gente (y tu lo sabes). Eso sin contar la gente que estaba pensando en comprar una Xbox 360 por las posibilidades quetenia y seguiran esperando una rebaja de PS3 ahora...


Por cierto... los que no han sido baneados, han perdido amigos y puestos a hacer el doblete de consolas y recuperar esos amigos, favorece la compra de una PS3 por parte de ellos, si estos optan por adquirir una PS3 XD.

PD: Algunos quiza no lo entiendan, pero hay gente que prefiere comprar una casa nueva a derruir la que ya tienen y construir otra encima, maxime si ellos piensan que Microsoft les ha puteado y se quieren "vengar". (los sentimientos no atienden a razones, jeje)
Estoy con Hermes, mucha gente (por lo menos en este pais) van a perder el gusto por 360 y van a verse más atraidos por PS3
Hermes escribió:Las excepciones no confirman la regla, la rompen y la regla era que Xbox 360 era atractiva por su pirateo, su menor precio y su mejor Online. Ya no es asi y la balanza se ha vuelto a favor de la consola de SONY para mucha gente (y tu lo sabes).
Yo lo sé? [qmparto]

A ver. Los factores que comentas siguen estando tal cual estaban antes, y comprar una PS3 no va a solucionarle a nadie el problema que le ha creado el baneo. Simple y llanamente.
maesebit escribió: Yo lo sé? [qmparto]

A ver. Los factores que comentas siguen estando tal cual estaban antes, y comprar una PS3 no va a solucionarle a nadie el problema que le ha creado el baneo. Simple y llanamente.


Supongo que sabes que la balanza está a favor de Playstation como marca. Supongo que sabes que el atractivo para mucha gente de Xbox 360 es el Online y el que se "permitiese" usar copias.

Asi que ya no hay factores "favorables" para que NUEVOS compradores opten por Xbox 360 por ser un caramelo tan dulce y se decidiran por la marca que les da mas confianza.

Pero esto no lo vas a ver en dos dias, lo veras mas adelante, a medida que PS3 coja fuerza en catalogo y si su Online no decae. Y esperate que no la peten.

Y si, comprar una PS3 no va a solucionar el problema del baneo del Live, pero ¿quien ha dicho que la gente que opte por PS3 lo va a solucionar asi? Simplemente, para ellos Xbox 360 ha dejado de ser una alternativa y lo mas probable es que no vuelvan a comprar un original para Xbox 360 y la usen Offline (mucha gente está cabreada porque han baneado la consola y no la cuenta, que al fin y al cabo es lo que deberian haber baneado si incumples las condiciones de Live y para ellos Xbox 360 ya no es una opcion. Ahora vas tu y les cuentas una de Indios y Vaqueros, que no cuela)
a ver , no e dicho que todos los afectados,por nesecidad, se compren una ps3,solo que los indecisos o los que esperaban a una bajada de precio aguantando con su 360 pues han sentido un empujon con esto. si no leed en general y lo vereis

tambien aprobechando los comentarios dire que muchisima gente se compro la 360 por falta de la ps3. y al ver que de verdad no estaba tan mal que no lo esta.

pero e de decir que no solo la gente se esta comprando la ps3 ahora ya que al salir muchos tambien han vendido la 360 antes de todo esto para pillarsela.

personalmente de ser un poseedor de la 360 no me compraria otra por 2 razones.

hago lo que quiera con mi consola que para ello es mia, e pagado por el servicio online y mientras pague , que es lo que les tiene que importar no tendrian que tener ningun problema, si lo estubiera utilizando gratis ya es otra cosa(aunque deveria ser asi) si banean porque los servidores estan llenos y aprobechan la excusa no me parece justo, que pongan mas que para eso se paga

a mucha gente los an baneado con una suscripcion de un año de la cual solo llevavan 1 mes. no es justo.

la otra como bien dicen es que ya que la tienen que la utilicen para los exclusivos

y la ps3 para sus respectivos y los multi que por lo que hay seran muchisimos
Hermes escribió:¿Y los que entremezclan copias con originales? (que son los mas)


No se a la gente que conoceras pero los que conozcon yo eso es una GRAN minoria.

La mayoria de la gente que tiene una consola pirateada tiene a lo sumo 1-2 juegos originales, y normalmente son comprados antes de piratearla.

Esos que mezclan originales con copias no creo que sean ni un 10% de las consolas pirateadas.

Para mi los unicos que se pasaran a la PS3 seran aquellos que ya tenian pensado comprarsela, solo que ahora no esperaran a que este a un precio bastante mas asequible y sobre todo a que se pueda piratear, aunque muchos seguiran esperando esto.
flipo con que ahora XBOX 360 era atractiva por su pirateo y no por sus juegos y su online.. manda huevos. algunos parece que se han recovertido como comerciales de Sony

MS ha de dar gracias a las consolas vendida porque se podían piratear, y Sony ha de dar gracias a MS por banear a la gente por utilizar backups, porque la solución la da la propia Sony..

en serio, esto parece una jaula de grillos

un saludo
satellite escribió:flipo con que ahora XBOX 360 era atractiva por su pirateo y no por sus juegos y su online.. manda huevos. algunos parece que se han recovertido como comerciales de Sony


Pues tampoco es ninguna locura.

Conozco a más de uno, y de dos, y de tres, que se les pusieron los ojos como platos (y se miraron la cartera) en cuanto les dije que flasheando la consola se le pueden meter backups por la cara.

Por supuesto eso es culpa de Sony (como todo), pero es algo que está ahí.
Lee_Chaolan escribió:
Pues tampoco es ninguna locura.

Conozco a más de uno, y de dos, y de tres, que se les pusieron los ojos como platos (y se miraron la cartera) en cuanto les dije que flasheando la consola se le pueden meter backups por la cara.

Por supuesto eso es culpa de Sony (como todo), pero es algo que está ahí.


puede suponer un plus para aquellos que busquen eso en una consola. pero no es el factor que hace decidirse por una consola u otra. pueden hacerlo 200€, el catálogo de juegos, el online, etc.. pero, el que se puedan piratear no es la principal razón.

yo sigo preguntandome porque ha de suponer un plus para PS3, salvo que sea para poder jugar online gratis y pagar por cada juego (como debería ser en todos los sistemas), no le veo la razón.

y ojito, a ver si va a acabar siendo cierto eso de que MS va a incluir en los juegos una especie de chequeo que detecte si la consola ha sido baneada, y en casi de ser afirmativo, no funcionar en la misma.. eso puede hacer mucha pupita..

aún así, a ver que postura toman tanto Sony como Nintendo en el apartado de anti-piratería, pues no me extrañaría ver a Sony haciendo lo mismo que MS debido al esfuerzo e inversión de las compañias en desarrollos para esta..

-- sigo sin ver el porque PS3 es la solución lógica a los baneos.. cuando realmente es una pataleta y un pretexto

un saludo
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Lee_Chaolan escribió: eso es culpa de Sony (como todo)


Jeje,ostia,y que raro que tu llegues a esa conclusion eh?

Bueno volviendo al tema, lo que algunos no quieren ver y esta claramente explicado es esto:

Hermes escribió:
hay gente que se ha pillado Xbox 360 de forma transitoria o porque le han puesto un caramelo muy dulce (mas barata que PS3, catalogo mas solido y encima copias) y ahora que se han llevado una atada en los eggs, piensan mas en adquirir una PS3 que una segunda Xbox 360 (al fin y al cabo, la Xbox 360 solo está inutilizada para juego Online)


Mas claro agua,la gente no se lanza a tener una consola repetida tan a la ligera, por muy "guay" que sea el live. Vamos que 300-400 euros en otra igual no me los gasto ni yo ni la mayoria de gente,y menos despues de una buena tocada de cojoncillos by baneo.

Simple y llanamente,la xbox360 para copias y la ps3 como opcion de juego online,futuras exclusividades y calidad. Asi de paso,la ps3 te sale mas barata en juegos multi,porque todos estos los jugaran en 360 por 3 euros.

Y quien no lo quiera ver y piense que la gente se va a lanzar a los centros comerciales a vaciar de cores los estantes lo lleva claro.

Vamos,conozco a varios (batantes) baneados y os aseguro que la opcion PS3 prima en su mente despues del baneo,para nada comprarse una segunda xbox. Sobretodo porque una vez catas lo que son juegos a 3 euros,no quieres ni imaginar lo que es comprarte lo que pudiera salirte gratis pero por 60,para eso se quedan como estan y tiran de consola nueva. Asi tienen,variedad,calidad y a menos coste por el tema de los multis.
Lee_Chaolan escribió:
Pues tampoco es ninguna locura.

Conozco a más de uno, y de dos, y de tres, que se les pusieron los ojos como platos (y se miraron la cartera) en cuanto les dije que flasheando la consola se le pueden meter backups por la cara.

Por supuesto eso es culpa de Sony (como todo), pero es algo que está ahí.


La verdad es que hay gente que con tal de piratear serian capaces de comprarse la Phantom [sonrisa]

Pero es lo de siempre, si no hay juegos interesantes para que pirateas la consola? para jugar a juegos mediocres siempre?

Me parece que cuando la primera razon para comprarse una consola es la posibilidad de las copias y no los juegos es que algo no va bien en la industria o mejor dicho, en España.

Shince escribió:Vamos,conozco a varios (batantes) baneados y os aseguro que la opcion PS3 prima en su mente despues del baneo,para nada comprarse una segunda xbox. Sobretodo porque una vez catas lo que son juegos a 3 euros,no quieres ni imaginar lo que es comprarte lo que pudiera salirte gratis pero por 60,para eso se quedan como estan y tiran de consola nueva. Asi tienen,variedad,calidad y a menos coste por el tema de los multis.


Seguro que tras probar los juegos por 3€ se van a gastar 60 por juego para jugar online gratis xDD

Por cierto, todo lo que repites la palabra "calidad", ya estas presuponiendo que los juegos de PS3 tienen mas calidad que los de 360 y eso no esta nada demostrado.
Shince escribió:una vez catas lo que son juegos a 3 euros,no quieres ni imaginar lo que es comprarte lo que pudiera salirte gratis pero por 60,para eso se quedan como estan y tiran de consola nueva. Asi tienen,variedad,calidad y a menos coste por el tema de los multis.



Pero esto no lo entiendo, por que en PS3 no se puede piratear con lo que aparte de los 600€ de la consola tendrán que pagar 60€ por juego y si ahora mismo sale algo para piratearla serían 600€ de la grabadora de Blueray (que no se si vale eso) y 25€ por Blueray virgen y no me digas lo del isoloader por que en un HD de 60 GB te pueden caber 2 juegos de PS3.
satellite escribió:


-- sigo sin ver el porque PS3 es la solución lógica a los baneos.. cuando realmente es una pataleta y un pretexto

un saludo

Es que es exactamente eso, pretexto para no se yo que proposito....Yo sigo sin entender la ventaja de comprarse otra consola, en la que pagar 60 euros por juego, con respecto a otra en la que estaba jugando a los juegos por la patilla...salvo que alguien me diga que la globalidad asume que la ps3 será pirateable ( que eso es algo que podría incluso admitir, para la culturilla general, todo se peude piratear, y de hecho, de alguna forma, no les falta razon) y podrá jugar online gratis, y consiguiendo los juegos gratis...

Desde luego, no seré yo quien critique a ms por banear del live a quien tenia su consola flasheada, fueras cuales fueran las circunstancias ( si tienes 40 originales, se supone que valoras la consola y los juegos, provablemente no te la juegues, o tengas una solucion prevista, segunda consola, comprar una core, conozco algunos casos...si yo no la he flasheado es, primero por principios, y seguro porque no tengo ninguna intencion de quedarme sin live)...

Eso si, si tecnicamente es posible ,yo hubiese o bien bloqueado la ejecución de copias, o bien impedir el acceso al live de las consolas con firmware no original, pero permitirselo con el firmware original, o mejor, ambas...
Tambien si se pudiese, incluir en los juegos un control de firm, y ante un firm no original, no ejecutarse...Aunque obviamente, no tengo claro ni si es técnicamente posible, o si, de serlo, no comprometería la seguridad futura del sistema...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11