¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?

triki1 escribió:


Mucho no lo vas a sentir, tacaño [jaja] [jaja] [jaja]


Ya digo que no XD XD, ya me regalarán otra jajaja. Una elite quizá. [sonrisa]
La verdad es que solo el tiempo dira como afecta lo sucedido con el baneo masivo de cuentas. Las salidas son muchas: comprarte una core y volver a subirse al burro, quedarte como estas a dos velas, ya que se supone que se piratea por falta de recursos economicos; dejar de recomendarla por su uso piratil... Aun así, quisiera destacar la jugada de Microsoft de esperar a que el pirateo estuviera asentado para realizar el baneo. Suponiendo que la gran mayoria de gente que la queria por temas de pirateo ya la tuviera en su poder, este mercado les dejaba de ser rentable. El escenario perfecto: la demo del Halo 3.

Se esta hablando mucho de que es su derecho y que toca aguantarse. Pero si nada etico es el piratear, muy poco lo es tambien maximizar los beneficios con dicho mercado. Pero bueno, no es novedad por parte de la compañia: Si vas a piratear, que sea a nosotros.
NaN escribió:Yo no se como puede haber gente que se alegre porque tiren a la gente, y mas a amigos , al fin y al cabo son menos amigos con los que jugar. Y no me vengais con el " pues añades mas", pues muy bien, entonces ya estamos tratando a los amigos como cromos, te piras, pero te remplazo ya mismo XD da igual si el nuevo te cae como una patada en los cojones o no casas con el, el caso es llenar la lista como sea no?


Pues para tener tan elevada opinión de los que es un amigo...

En fin, yo tengo la consola flasheada desde hace unos meses, gracias al cabron de un amigo que me comio la puta acbeza para flasearmela el mismo y al final jugué a una puta bakup suya 5 minutos hace MESES y no la volví a poner. Desde los siguientes minutos ya me arrepentí, y como no tengo ni idea, pues no me la he podido desflashear. De momento no estoy baneado, ya que como digo, hace siglos que no utilizo ni una backup, pero no descarto que esté al caer. No me he flasheado con el firm original porque no tengo ni puta idea de hacerlo y "mi colega" ya no está aqui, se ha librado de pagarme una consola nueva, eso esta claro.


...eres bastante injusto culpando a uno de ellos de las posibles consecuencias de una decisión que sólo te conciernía a ti.

Veo una tontería lo de que la gente se vaya a tirar a comprar la playstation 3 por esto porque como se ha dicho un pirata es tacaño por naturaleza y no va a soltar 600 euros para comprar una consola en la que todavía, creo, no se pueden cargar bckups. Y quién sabe si sony no hará lo mismo que Mocosoft una vez se pueda.
hyrulen escribió:a mi lo que me hace gracia es cuando se dice que todos esos piratones que les han baneado del live se van a comprar una ps3 para jugar online con copias.

no se gastan un puto euro en juegos, se van a gastar 60€ en la subscripcion del live! para jugar online?? jajajajajajajaja!! a todos esos les importará un huevo si estan baneados o no, mientras puedan seguir bajandose juegos y jugandolos, todo lo demás se la pendulea.



pd: y si no se gastan 60€ para jugar online, se van a gastar 600€ en otra consola... LOL!


Creo que te equivocas del tipo de gente que estamos hablando. Por supuesto que hay "piratones" al 100% pero tambien hay gente que la tenía flasheada y seguía comprandose juegos, de igual manera que hay gente con modchip en Ps2 o flashcart en NDS y sigue comprando juegos.
Yo lo que pienso es que habrá un sector que se comprará otra XTS para jugar online (en mi opinión una estupidez), otros que mandaran a la mierda XTS y otros que pasaran del online y seguiran con el offline. Y estos dos últimos son compradores potenciales de Ps3 (probablemente cuando baje de precio): unos por no tener ya consola next-gen y otros para seguir jugando online.
Entiendo que hablamos única y exclusivamente del mercado español no? Si es así, poco va a beneficiar, ya que PS3 siempre ha contado con el beneplácito del público español. En caso de hablar a nivel mundial, seguro que los baneos no han tenido ni la centésima parte de repercusión que aquí, así que tampoco va a beneficiar gran cosa a PS3.
llorllo escribió:Creo que te equivocas del tipo de gente que estamos hablando. Por supuesto que hay "piratones" al 100% pero tambien hay gente que la tenía flasheada y seguía comprandose juegos, de igual manera que hay gente con modchip en Ps2 o flashcart en NDS y sigue comprando juegos.


no, si cuando yo digo piratones me refiero a esos que solo han visto la caja de un juego original en internet. en algunos mensajes se han hecho alusion a ese tipo de jugadores.
yo solo me refieria a este sector, pues conozco muchos que hacen lo que tu dices(yo entre ellos). yo tengo todos mis must-have de gamecube, y copias de juegos que me llaman la atencion y quiero probarlos o juegos que nunca me compraria por su tematica, pero que siempre viene bien haber jugado a ellos
don pelayo escribió:
Pues para tener tan elevada opinión de los que es un amigo...



...eres bastante injusto culpando a uno de ellos de las posibles consecuencias de una decisión que sólo te conciernía a ti.

Eso es un ataque personal? de otro modo no entiendo a que viene eso, no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.

Tengo que repetir que NO ESTOY BANEADO?? que hace meses que juego con originales? y que en mi consola solo ha entrado un backup? Mira mi lista de juego jugados, te puedo sacar fotos de TODOS Y CADA UNO.
En mi post anterior he expresado mi fastidio por la limpieza de mi lista de amigos que han hecho, no estoy llorando ni dando pataletas por mi decisión, que aqui ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Los baneos del live no beneficiaran a PS3 por los siguientes puntos.

- PS3 sigue siendo muy cara
- El catalogo de juegos no es atractivo
- Hacer Backups de juegos de PS3 es extremadamente caro
- Sony no va a dejar jugar online con backups
- Los baneados del live solo tienen un rabieta

xD
Molyneux escribió:Los baneos del live no beneficiaran a PS3 por los siguientes puntos.

- PS3 sigue siendo muy cara
- El catalogo de juegos no es atractivo
- Hacer Backups de juegos de PS3 es extremadamente caro
- Sony no va a dejar jugar online con backups
- Los baneados del live solo tienen un rabieta

xD


por fin una opinion REAL

toy harto de tanta niñeria,si valoras el live te compras un core,por mas estupidez que los consideran algunos,si flaseas la consola sabias que te podian banear,mas sabiendo que hicieron los mismo con la xbox

es un putada,pero el que juega con fuego.......

salu2
Yo seguire con mi blanquita y eso que soy uno de los baneados.
Imagen

Con cariño para Alejo X-D
Gooler escribió:Con cariño para Alejo X-D


[tadoramo]

[plas]
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D


POR DIOS QUE BUENO!
Lo tuyo te ha tenido que cosatr hacer todo eso
Jajajajajajajajaajajajjajajajaaj
Que cojones, lo que va a beneficiar es a que Wii se venda todavia mas.

De PS3, mientras no baje de precio diremos que "juega en otra liga" [plas]
elneocs escribió:No cree, anque habra cada cuanto que SI lo haga pero seran no mas una mínima porción del total de usuarios "afectados"

Lo que si veo una putada son aquellos a los que se las estan baneando y no han flasheado ni nada [uzi]



Esos simplemente no existen, lo que pasa que prefieren mentir, yprobar en el sat, a llorar....

he leido mucho sobre el tema, y al final lo reconocian, el que menos habia cambiado el dvd pero no en microsoft, porque en su tieneda solo cobraban 40€ y en microsoft le pedian mas...

ya de paso, que le tenian que meter el key de su consola, que firm le pondria?

los 2º son los que dicen que ellos son muy legales pero que les vino procedente de un cambio de 3 luces...

ver para creer...
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D


DIOS MIO! Es tremendo!!! Menuda currada [oki]

La verdad es que ayer el foro estaba sobrecargadito, eh :P
Gooler escribió:...
Con cariño para Alejo X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D

DIOSSSSSSSSSSSSSSs que currada, muy bueno XD [oki]
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D



Best Gif Evah.
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D
Sublime xDD . Lo que me he reido.
Joder que bueno xD

Por cierto, que pasó con Diskun?
Eso de voto negativo
Gooler escribió:
Con cariño para Alejo X-D


Ye tio estas hecho un fiera ;)
Turyx escribió:Joder que bueno xD

Por cierto, que pasó con Diskun?
Eso de voto negativo
En el hilo de la noticia de los baneos hubo algún eoliano que propuso votar a Diskun negatívamente dando la dirección a su Gamertag, algo bastante triste la verdad. La razón para ello es que Diskun al principio se jactaba de los baneos masivos en su firma. Actuálmente la ha corregido (muy sábiamente) y tan solo se alegra por todos aquellos que en su día se burlaban de los que compraban originales tildándolos de "pringaos", "niños de papa", etc...

Un saludo
Los que tengais 2 COD2 un pgr3y un saints row partidos por la mitad por la consola originales y sin solucion por parte de microsoft levantar la mano, yo uso copias de seguridad despues de perder 4juegosx60euros de media 240 euros... si, soy un pirata, mañana me pongo el parche, que vergüenza me da la gente que generaliza y habla sin tener ni pajorera idea de lo que esta hablando.


SaLu2.
Impresionante Gooler, de lo mejor en mucho tiempo y lo digo muy en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Un saludo.
[plas] [plas] [plas] El fin del mundo se a acercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goku1974 escribió: [plas] [plas] [plas] El fin del mundo se a acercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Mineralismo va a llegáaaa
Los baneos del live son el salvavidas para PS3.Yo ya he hecho el kambio de lado,me he venido para aki [666] [666] [666] [666] !
XESK_MALONE escribió:Los baneos del live son el salvavidas para PS3.Yo ya he hecho el kambio de lado,me he venido para aki [666] [666] [666] [666] !



Dices que como ahora no vas a poder jugar online con tus copias ¿te has gastado 660€ en una consola a la que no vas a poder meterle copias?.

¿o estás siendo irónico?.
No se si postee aquí , pero yo creo que no afectará simplemente porque en los sitios donde tgo la impresión que mas puede afectar la 360 no vende una mierda.
Scatsy escribió:

Dices que como ahora no vas a poder jugar online con tus copias ¿te has gastado 660€ en una consola a la que no vas a poder meterle copias?.

¿o estás siendo irónico?.


no te rompas la cabeza buscando la lógica a ese cuento, es simple y llanamente un ataque de rabia.

flipo con la gente, que sabiendo que están haciendo algo ilegal, aún así siguen exigiendo responsabilidades.. en fin, suerte a aquellos que se pillen una PS3 como "solución" o venganza a MS por haber aplicado la ley.. y ojo digo esto teniendo 2 consolas flasheadas, que si bien ninguna está baneada, pero si me cae el castigo, merecido me lo tendré.

hay que ser consecuente con lo que se hace

un saludo
satellite escribió:
hay que ser consecuente con lo que se hace

un saludo



amen
Gooler escribió: Imagen

Con cariño para Alejo X-D
jajajajajajajajajajajaja q me meoooooooooo [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
Sinceramente MS ha cavado su propia tumba [poraki]
j.r.anubis escribió:Sinceramente MS ha cavado su propia tumba [poraki]


por? por no permitir el uso de backups en sus servicios? vaya, entonces Sony y Nintendo si lo permiten? en serio, en ocasiones no os entiendo

un saludo
Gooler escribió: Imagen

Con cariño para Alejo X-D
[beer]Gooler esto esta buenisimo!!! tu tienes un don!! te e estado buscando toda la vida!!,un guionista con talento!!.?quieres que hagamos una tira? en mi estilo de dibujo?
Joder, que currada de gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Subime!! perfecto!!! admirable!!! lo mejor de lo mejor en mucho tiempo!!!


Puff que grande!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
maravilloso el gf, eso si que es arte y no las tiras o los dibujos de wally
rockymartinez escribió:maravilloso el gf, eso si que es arte y no las tiras o los dibujos de wally
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] de que tu hablas de wally???
Gooler escribió:Imagen

Con cariño para Alejo X-D

Joder tio que bueno,hacia tiempo que no me reia como me reido viendo esto [plas]
Esto era un hecho y estaba requeteavisado. Los que asumieron el riesgo aun asi tienen lo unico que podian tener, yo no se donde esta el problema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo divertido de todo esto es que aun pudiendo jugar a los juegos piratas solo por la opción de perder el live hay gente encabronada, y lo mas divertido son los de " ¡¡Pues ahora me compro una PS3¡¡¡ En plan rabieta de niño de parbulitos. En fin...leer para creer.
Yo no se si estoy baneada, pero si lo estoy no me compraré una 360 pero sí muy probablemente una PS3. El tema es simple: la 360 ya la tengo y la PS3 no. La PS3 también me ofrece juego online en caso de necesidad imperiosa. Los juegos del LIVE que más me interesan se pueden jugar a pantalla partida. Estoy bastante harta de comprar los juegos por duplicado: si me banean lo acepto y a partir de ahora si un juego no se puede jugar online en la misma consola pues no se juega. Incluso me ahorraria dinero en XBLiveArcade, igual hasta canviaba mi subscripción anual por una mensual por prepago: me relleno un més en setiembre y si me cunde me compro otro, el resto del año ahorro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
helenchan escribió:Yo no se si estoy baneada, pero si lo estoy no me compraré una 360 pero sí muy probablemente una PS3. El tema es simple: la 360 ya la tengo y la PS3 no. La PS3 también me ofrece juego online en caso de necesidad imperiosa. Los juegos del LIVE que más me interesan se pueden jugar a pantalla partida. Estoy bastante harta de comprar los juegos por duplicado: si me banean lo acepto y a partir de ahora si un juego no se puede jugar online en la misma consola pues no se juega. Incluso me ahorraria dinero en XBLiveArcade, igual hasta canviaba mi subscripción anual por una mensual por prepago: me relleno un més en setiembre y si me cunde me compro otro, el resto del año ahorro.



Mira eso es aceptarlo con clase, pero lo que no llego a comprender es la mala hostia de muchos sobre todos aquellos que vaticinan que la 360 esta muerta en esta generación ect..ect...Digo lo mismo que en otro Hilo, como PS3 Y Wii vayan por el mismo camino, estaran todas muertas en esta generación ¿No? Asi que mejor que saquen en unos meses consolas nextgen nuevas...Como estas ya no se pueden piratear ya estan muertas... [pos eso]

PD: Ahora se le tilda a una compañia de cabrona, asquerosa y demas insultos por intentar luchar contra la pirateria. Es pa fliparlo.
Si es que os esta bien empleado por comprarle cosas a micromierda.
Todo lo que venden se cuelga o se jode. Es el enemigo de los pueblos libres. El sauron de nuestros tiempos.
lo que esta claro es que para la mayoria de los usuarios, no los que visitamos estos foros, sino los de a pie, el nombre de play tira mucho, la play es la play, vease ps2 vendiendo como churros todavia y sacando nuevos sing star, nuevos buzz, juegazos como el god of war 2 y todas las novedades piratas del caribe 3, spiderman 3 y un largo etc. El atractivo que le hacia decantarse a esta gente por una 360 era jugar con sus colegas por live, la mayoria van a utilizar copias porque las llevan utilizando en ps2 de toda la vida en los colegios se las pasan, los coleguillas videoclub ect. Microsoft se ha echado tierra encima porque de por si . vease xbox uno, le cuesta mucho trabajo hacerle competencia a play, y el corre ve y dile es muy importante, ya esta comentando todo el mundo lo de los baneos de live, cuando uno lo escuche y se lo diga al otro, al final se corre la voz que la 360 no vale pa na que no se puede jugar ni por internet, porque eso es lo que va a pasar, la gente normal de a pie al final no se quedan con que tu puedas jugar con tus originales por live, sino que se correra el bulo de que en la 360 han quitao el live, sino tiempo al tiempo, la única solución es que microsoft rectifique pronto y quite los baneos de consolas rapido, antes de que se metan en la boca del lobo, y vuelvo a repetir que los que visitaos los foros sabeis de lo que va el tema, pero el usuario de apie, no tiene ni idea y se deja influencia por lo que oye.
lostzilla escribió:Si es que os esta bien empleado por comprarle cosas a micromierda.
Todo lo que venden se cuelga o se jode. Es el enemigo de los pueblos libres. El sauron de nuestros tiempos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:PD: Ahora se le tilda a una compañia de cabrona, asquerosa y demas insultos por intentar luchar contra la pirateria. Es pa fliparlo.


Y encima después de haberles dado el consentimiento para hacerlo aceptando unas condiciones de uso. Si es que es para mear y no echar gota.
KojiroSasaki escribió:PD: Ahora se le tilda a una compañia de cabrona, asquerosa y demas insultos por intentar luchar contra la pirateria. Es pa fliparlo.

MS es una cabrona y una asquerosa, pero no por los baneos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766482&highlight=doblaje+halo

Si al final resulta que estoy baneada (lo cual es altamente probable) creo que me intentaré reprimir para no comprar una copia original de Halo 3. Estoy hasta las narices de los p**** doblajes de las narices y las tonterias que acarrean. Y eso si se dignan a que haya doblaje...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911