¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?

17, 8, 9, 10, 11
Duil escribió:Seguro que tras probar los juegos por 3€ se van a gastar 60 por juego para jugar online gratis xDD

...segurísimo, ¿acaso duda alguien que quien flasheó la consola para meterle copias se va a gastar 600€ en otra más juegos originales?...yo no lo dudo en absoluto....hay que ver los comentarios de autoconvencimiento que se leen por este hilo y los dos enlazados de daymaster [jaja]
Shince escribió:
Jeje,ostia,y que raro que tu llegues a esa conclusion eh?



Corramos un tupido velo, que veo que no dominas el complejo, bello, y antiguo arte de la ironía...
satellite escribió:flipo con que ahora XBOX 360 era atractiva por su pirateo y no por sus juegos y su online.. manda huevos. algunos parece que se han recovertido como comerciales de Sony

MS ha de dar gracias a las consolas vendida porque se podían piratear, y Sony ha de dar gracias a MS por banear a la gente por utilizar backups, porque la solución la da la propia Sony..

en serio, esto parece una jaula de grillos

un saludo


No se si sabras que los que han baneado, tiraban de copias. Por mucho atractivo que tuviesen esos juegos y ese Online, el hecho invariable es que la gente tiraba de copias (uno mas, otros menos) y que se han quedado sin poder utilizar la consola Online.

Ademas, ahora muchos saben que si quieren scene, pierden el juego Online (de hecho, la unica forma de ejecutar algo en Xbox 360, es teniendo un firmware no compatible Online y el lector modificado, cosa que con PS3 no hay problema)

¿Te has planteado alguna vez, que 400E por una consola y 65-70 E por juego es mucha pasta? (y encima pagar por el Live) Lo digo porque hay mucha gente que no puede pagar eso y solo haciendo trampas lo hace sostenible y como estamos hablando de esta gente (¿o es que el hilo trata de otra cosa?) está muy claro que el principal atractivo era el uso de copias.

Por cierto que si dices por mi lo de comercial de SONY, yo solo estoy explicando lo que esta gente está diciendo, ya que segun vosotros "no le veis logica". Pues la tiene y es bastante facil de ver
A ver, es que a mi lo que no me entra en la cabeza es la gente que se compró la 360 por que podian ejecutar copias y ahora que les han quitado el online que vayan a comprarse una PS3 en la que no se pueden ejecutar copias.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Duil escribió:


Seguro que tras probar los juegos por 3€ se van a gastar 60 por juego para jugar online gratis xDD

Por cierto, todo lo que repites la palabra "calidad", ya estas presuponiendo que los juegos de PS3 tienen mas calidad que los de 360 y eso no esta nada demostrado.


Lo cierto es que no es el hecho de que en una haya juegos a 3 euros y en la otra no. El hecho es que para gastarse 400 euros en una consola que ya tienes solo por jugar online, la mayoria de gente pa a preferir gastarse un poco mas y pillarse una consola diferente. Lo absurdo no es ir a PS3 como consequencia del baneo, lo realmente absurdo es comprarse DOS XBOX360 como consequencia del baneo!! Es que no es logico? Que respuesta al baneo es esa?

No tiene sentido. Pues cojo,me guardo el dinero,sigo disfrutando del catalogo de 360 a lo jack sparrow y me gasto las pelas en algo nuevo,y asi,tengo las 2 consolas mas apetecibles en cuanto a potencia grafica de esta generacion.

Y lo de calidad puedes aplicarlo a como minimo 2 titulos que tienen juego para rato, como Resistance y Motorstorm, oblivion tras ellos, y Lair en breve. Por lo demas,si has visto lo mostrado en la ultima feria de sony acerca de su catalogo te daras cuenta que en cosa de 1 año la ps3 habra subido muchos enteros y en cosa de 2 estara pletorica.

Calidad tambien puedes aplicarlo a la maquina en si,como aparato. Simplemente sublime,carente de cualquier tipo de tara de serie que te amargue la existencia. Equipada con un soporte que le viene de perlas a los juegos en HD y con varias cosas mas que la convierten en una consola de sobremesa,completa y fiable.
Hermes escribió:Ademas, ahora muchos saben que si quieren scene, pierden el juego Online (de hecho, la unica forma de ejecutar algo en Xbox 360, es teniendo un firmware no compatible Online y el lector modificado, cosa que con PS3 no hay problema)

¿Te has planteado alguna vez, que 400E por una consola y 65-70 E por juego es mucha pasta? (y encima pagar por el Live) Lo digo porque hay mucha gente que no puede pagar eso y solo haciendo trampas lo hace sostenible y como estamos hablando de esta gente (¿o es que el hilo trata de otra cosa?) está muy claro que el principal atractivo era el uso de copias.

...la anterior xbox funcionaba así y nadie se cortó las venas por ello...realmente no entiendo tanto llanto por algo que ya se sabía de la generación anterior, por que dudo que no se supiese en un país tan pirata como España XD
Hermes escribió:
No se si sabras que los que han baneado, tiraban de copias. Por mucho atractivo que tuviesen esos juegos y ese Online, el hecho invariable es que la gente tiraba de copias (uno mas, otros menos) y que se han quedado sin poder utilizar la consola Online.

Ademas, ahora muchos saben que si quieren scene, pierden el juego Online (de hecho, la unica forma de ejecutar algo en Xbox 360, es teniendo un firmware no compatible Online y el lector modificado, cosa que con PS3 no hay problema)

¿Te has planteado alguna vez, que 400E por una consola y 65-70 E por juego es mucha pasta? (y encima pagar por el Live) Lo digo porque hay mucha gente que no puede pagar eso y solo haciendo trampas lo hace sostenible y como estamos hablando de esta gente (¿o es que el hilo trata de otra cosa?) está muy claro que el principal atractivo era el uso de copias.

Por cierto que si dices por mi lo de comercial de SONY, yo solo estoy explicando lo que esta gente está diciendo, ya que segun vosotros "no le veis logica". Pues la tiene y es bastante facil de ver

Yo es que debo de estar muy perdido...
Una consola vale 400 euros y los juegos 60-70, vale, hasta ahí llego....pero en serio, quien no se lo puede pagar, y quiere hacer trampas, si les joden el online, por hacer trampas va y se gasta 600?O es que ya se pueden copiar los juegos de ps3?
Y no tengo ni idea con que lo pregunto, que scene hay hoy en ps3?

shince escribió:Lo absurdo no es ir a PS3 como consequencia del baneo, lo realmente absurdo es comprarse DOS XBOX360 como consequencia del baneo!! Es que no es logico? Que respuesta al baneo es esa?

Pues lo mas habitual, entiendo que es, o sigues por ahora, con tu x360 jugando a copias, y sin live, o bien, si el juego online es importante para ti, sacas lo que puedas con tu x360, y decides que consola en la que jugar conoriginales comprarte, la una o la otra, y supongo que de los que tomen esa opcion, no hay ninguna razon para pensar que haya mas ps3 que x360...
filetefrito escribió:Y no tengo ni idea con que lo pregunto, que scene hay hoy en ps3?

...que yo sepa ninguna, necesitas instalar un linux y usar las aplicaciones disponibles para linux, pero scene como scene creo que sólo un hello world o algo así :D
filetefrito escribió:Es que es exactamente eso, pretexto para no se yo que proposito....Yo sigo sin entender la ventaja de comprarse otra consola, en la que pagar 60 euros por juego, con respecto a otra en la que estaba jugando a los juegos por la patilla...salvo que alguien me diga que la globalidad asume que la ps3 será pirateable ( que eso es algo que podría incluso admitir, para la culturilla general, todo se peude piratear, y de hecho, de alguna forma, no les falta razon) y podrá jugar online gratis, y consiguiendo los juegos gratis...

Desde luego, no seré yo quien critique a ms por banear del live a quien tenia su consola flasheada, fueras cuales fueran las circunstancias ( si tienes 40 originales, se supone que valoras la consola y los juegos, provablemente no te la juegues, o tengas una solucion prevista, segunda consola, comprar una core, conozco algunos casos...si yo no la he flasheado es, primero por principios, y seguro porque no tengo ninguna intencion de quedarme sin live)...

Eso si, si tecnicamente es posible ,yo hubiese o bien bloqueado la ejecución de copias, o bien impedir el acceso al live de las consolas con firmware no original, pero permitirselo con el firmware original, o mejor, ambas...
Tambien si se pudiese, incluir en los juegos un control de firm, y ante un firm no original, no ejecutarse...Aunque obviamente, no tengo claro ni si es técnicamente posible, o si, de serlo, no comprometería la seguridad futura del sistema...


exactamente, me parece genial que MS emprenda acciones para evitar esto, pero, sinceramente, creo que se ha pasado. debería de haber tomado otra medida menos drástica, algun baneo temporal, o únicamente evitar conectar al juego online, algo así como capar a la consola de cualquier cuenta Gold, y limitarla a lo más básico de Live!

Hermes, no me refiero en concreto a ti, sino a en conjunto. no veo el bien que hace Sony como para que sea la solución a los baneos, y sigo sin verle la lógica. pagar 599€ (y más si se quiere cable HD al menos) para poder "apaliar" el "daño moral" cometido por el baneo (segun algunos, injusto) de MS.. como si pudiésen ejecutar sus copias. o adquirir los juegos ya en serie platinum y con un catálogo abrumador.. pues sinceramente, no lo entiendo.

estoy seguro de que me compraré una PS3, pero no será porque MS banee mi consola por estar flaseada, sino porque me apetecerá, ni más ni menos. no lo haré pensando en venganza, o como contra-medida, pues no lo es, y quien piense así, adelante, pero me parece absurdo, aunque respetable.

y Hermes, yo tenía la consola flasheada, tengo varios juegos originales, de hecho desde que tengo la consola compro originales, mi ultima adquisición fue Guitar Hero II, y afortunadamente, no me han baneado.. mi hermano tenía la consola flaseada tb, con varios juegos originales, y sólamente jugaba al GoW online, encima el original, le han baneado.. que ha hecho? se ha pillado una Core.. si a mi me banean me esperaré a una Elite, lo tengo claro, pero he tenido suerte y mis 2 blanquitas siguen intactas, ahora que se que hacer y que no hacer, con el fuego no se juega.

me estás diciendo que las ventas de XBOX 360 son irrisorias? no te confundes con las de PS3? pues las ventas de software de XBOX 360, fuera de España y Japón, son excelentes, especialmente en USA, las cuales son apabullantes.. así que sigo sin entender ese atractivo principal de XBOX 360 por ser "pirateable"..

además, una Wii es tambien pirateable, es por ello que se vende tanto?

un saludo
roberts_2 escribió:...que yo sepa ninguna, necesitas instalar un linux y usar las aplicaciones disponibles para linux, pero scene como scene creo que sólo un hello world o algo así :D

Vale osea que lo que el 99% de la gente llama scene ( llenandose bien la boca con ello, por cierto), esta mas limitado si cabe que en x360 verdad? Pues en serio, no se de que estamos hablando, menos sentido le veo a la trascendencia de los ban en la console wars...
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:Yo es que debo de estar muy perdido...
Una consola vale 400 euros y los juegos 60-70, vale, hasta ahí llego....pero en serio, quien no se lo puede pagar, y quiere hacer trampas, si les joden el online, por hacer trampas va y se gasta 600?O es que ya se pueden copiar los juegos de ps3?
Y no tengo ni idea con que lo pregunto, que scene hay hoy en ps3?


Y dale...

Que no es que la migracion a PS3 de 360baneada sea mas o menos logica. Lo que si no es logico,es tener una consola REPETIDA por mucho que te guste el juego online ¿donde vamos comprando la consola 2 veces? Hay que ser muy fan de xbox para esto y la mayor parte del los consumidores de consolas no son fieles a la marca pase lo que pase.

Es que la idea de tener la xbox360,2 veces,una en cada lado de la habitacion, una para copias y la otra para online es escalofriante,terrorifica y delirante.

No me gasto 400 euros en una consola que ya tengo,ni yo ni muchisima gente. Y si les duele lo del online y tienen ganas de algo para quitarse la espinita,te aseguro que se guardaran 400, esperaran unos meses,y con 200 euros mas y contando con algun pack-oferta o rebaja del precio se pillaran la PS3 para navidades que ya tendra chicha en el mercado.

Es asi de claro.

Lo absurdo de comprar 2 xbox360 como respuesta al baneo es una aberracion que no tiene precio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no le veo la razon de ser,la verdad xD
Es que para empezar no son 400€ son 300€, de todos modos lo que no veo lógico es que la gente que no se gastaba un duro en los juegos , osea, una cantidad importante de los baneados, se compre una PS3 la cual aun no se puede piratear, solo por que ya no pueda jugar online con sus copias.
Shince escribió:
Lo cierto es que no es el hecho de que en una haya juegos a 3 euros y en la otra no. El hecho es que para gastarse 400 euros en una consola que ya tienes solo por jugar online, la mayoria de gente pa a preferir gastarse un poco mas y pillarse una consola diferente. Lo absurdo no es ir a PS3 como consequencia del baneo, lo realmente absurdo es comprarse DOS XBOX360 como consequencia del baneo!! Es que no es logico? Que respuesta al baneo es esa?

No tiene sentido. Pues cojo,me guardo el dinero,sigo disfrutando del catalogo de 360 a lo jack sparrow y me gasto las pelas en algo nuevo,y asi,tengo las 2 consolas mas apetecibles en cuanto a potencia grafica de esta generacion.

Y lo de calidad puedes aplicarlo a como minimo 2 titulos que tienen juego para rato, como Resistance y Motorstorm, oblivion tras ellos, y Lair en breve. Por lo demas,si has visto lo mostrado en la ultima feria de sony acerca de su catalogo te daras cuenta que en cosa de 1 año la ps3 habra subido muchos enteros y en cosa de 2 estara pletorica.

Calidad tambien puedes aplicarlo a la maquina en si,como aparato. Simplemente sublime,carente de cualquier tipo de tara de serie que te amargue la existencia. Equipada con un soporte que le viene de perlas a los juegos en HD y con varias cosas mas que la convierten en una consola de sobremesa,completa y fiable.


Es que estas presuponiendo que la gente esta dispuesta a gastarse consola nueva + 60€ por juego para jugar online y eso en el fondo sera una minoria de los baneados. Por cierto son 300 € lo que se gastarian en la 360, que para algo esta la core a la venta, vamos la mitad que lo que se gastarian en la PS3 y ese tambien es un factor a tener muy en cuenta.

Respuesta al baneo? en muchos casos se quedaran jugando offline seguramente lo que no van a hacer es directamente gastarse el dinero en otra consola el doble de cara para jugar online mas luego comprarse todo original.

Y sobre calidad entonces comienza con todo el catalago que YA esta a la venta en la 360 incluyendo tu nombrado Oblivion, y en el futuro lo que viene en los proximos meses que no es poco, y en muchos casos superior a lo visto en la feria SONY de la semana pasada. Asi que en este campo ahora una es MUY superior a la otra y en el futuro andaran parejas.

Y sobre la calidad, fuera de las luces rojas la 360 es igual a la PS3, en el momento en que soluccionen ese problema (que no se a que esperan) no habra diferencia.

PD: Tener un soporte extra añade funciones, no calidad a un producto, y lo primero es que ese soporte se imponga en su mercado sino los usuarios se lo tendran que comer con patatas.
roberts_2 escribió:...que yo sepa ninguna, necesitas instalar un linux y usar las aplicaciones disponibles para linux, pero scene como scene creo que sólo un hello world o algo así :D


ni eso de momento. el hello world supone el principio del movimiento de scene en cualquier sistema.. si no me equivoco..

un saludo
filetefrito escribió:Yo es que debo de estar muy perdido...
Una consola vale 400 euros y los juegos 60-70, vale, hasta ahí llego....pero en serio, quien no se lo puede pagar, y quiere hacer trampas, si les joden el online, por hacer trampas va y se gasta 600?O es que ya se pueden copiar los juegos de ps3?
Y no tengo ni idea con que lo pregunto, que scene hay hoy en ps3?
:-p filete es que la gente habla por hablar ,mencionan cambiarse de consola por que le joden el online ,despues por derecho legal los banean y xbox es mala ,mala,,por que no les permite hacer trampas XD , y a los tramposos les duele ,que , ahora si quieren jugar online,tienen que tener los juegos originales y gastarse la pasta.
en mi opinion todos lo que dicen que se gastaran 600 euros por que tio billgates es malo,malo,son puros bocones que se desahogan para calmar la frustracion que microsoft les a causado por derecho legal. :-p
filetefrito escribió:Vale osea que lo que el 99% de la gente llama scene ( llenandose bien la boca con ello, por cierto), esta mas limitado si cabe que en x360 verdad? Pues en serio, no se de que estamos hablando, menos sentido le veo a la trascendencia de los ban en la console wars...

...la gente no sabe lo que habla en ese 99% de casos, no tienes más que pasarte por el foro scene y linux de ps3 y verás que lo principal son hilos sobre linux (y sus aplicaciones) y la parte de scene se limita a llantos por que no hay isoloader XD

Shince, que tú no le veas razón de ser no quiere decir que no tenga su razón de ser, aunque es tontería intentar explicarte otro punto de vista que difiera con el tuyo pongo el mio: yo veo más ilógico comprarse otra consola por 600€ (+300€ sobre la core) y juegos originales (+57€ sobre las copias) [careto?]
Lo absurdo de comprar 2 xbox360 como respuesta al baneo es una aberracion que no tiene precio.

Sigo sin saber porque es absurdo si quieres jugar online, y te gustan los juegos de x360...
Si se la pillo por el pirateo, la ps3 no le ofrece mas ventajas al respecto , sino al contrario, y si se la pillo por que le gusta la x360 con respecto a ps3, porqué debería de haber cambiado de opinion?
Me parece mas absurdo pensar que si eljio x360, de repente la ps3, me va a parecer mejor opcion por despecho...Si fuese una mujer, tal vez...

Y esa aberracion que no tiene precio la estan haciendo bastantes amiguetes del live, o de hecho había quien ya tenia dos maguinas una virgen y una fusilada...otros han abnadonado el live, y se quedan con la consola tal cual con las copias, y no conozco todavía ningun que haya salido corriendo a gastarse lo que vale una ps3 ( si quieres lo qeu vale una ps3, menos lo qeu consigues por una x360 con copias pero sin live).
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Duil escribió:
Es que estas presuponiendo que la gente esta dispuesta a gastarse consola nueva + 60€ por juego para jugar online y eso en el fondo sera una minoria de los baneados. Por cierto son 300 € lo que se gastarian en la 360, que para algo esta la core a la venta, vamos la mitad que lo que se gastarian en la PS3 y ese tambien es un factor a tener muy en cuenta.

Respuesta al baneo? en muchos casos se quedaran jugando offline seguramente lo que no van a hacer es directamente gastarse el dinero en otra consola el doble de cara para jugar online mas luego comprarse todo original.

Y sobre calidad entonces comienza con todo el catalago que YA esta a la venta en la 360 incluyendo tu nombrado Oblivion, y en el futuro lo que viene en los proximos meses que no es poco, y en muchos casos superior a lo visto en la feria SONY de la semana pasada. Asi que en este campo ahora una es MUY superior a la otra y en el futuro andaran parejas.

Y sobre la calidad, fuera de las luces rojas la 360 es igual a la PS3, en el momento en que soluccionen ese problema (que no se a que esperan) no habra diferencia.

PD: Tener un soporte extra añade funciones, no calidad a un producto, y lo primero es que ese soporte se imponga en su mercado sino los usuarios se lo tendran que comer con patatas.


De lo que se trata es de que este baneo va a generar muchos compradores potenciales de PS3 entre los usuarios hasta ahora encerrados en 360.

Y tambien se trata de asumir que no todo el que piratea,lo hace porque es pobre o no tiene pasta. Hay gente que piratea porque cuanto menos se gaste mejor. En este caso,un usuario de copias de 360 podria saltar a PS3 para compensar el vacio que deja la putada del baneo y ya esta,sin tener que intervenir otros factores.

Un tio que pasa las noches jugando al live de repente se queda sin el,como consequencia de esto se le hinchan las pelotas y decide abrirse a lo que no estaba dispuesto a probar: PS3. Ahora,o mañana,o dentro de un año si quieres,pero es una opcion mas inteligente que comprarse 2 consolas iguales.

Vamos es que proliferan mas los hilos de migracion a PS3 que los de: "recorcholis,con que esas tenemos eh microsoft??pues OS compro otra xbox360 y asunto arreglado"


El baneo invita a los cabreados a,en el caso de tener que desembolsar otra vez,hacerlo en una plataforma nueva.

Vamos es que el que me diga que es mas inteligente comprarse una consola 2 veces a invertirlo en adquirir la otra maquina que esta en el mercado, francamente,para mi se le va la olla. Y mas aun si tenemos en cuenta que el online de PS3 a finales de año puede ser una decentisima opcion si hablamos del home entre otras cosas (titulos,mejora del store,actualizaciones del online...)

Nadie dice que el baneo de 360 vaya a provocar que PS3 venda mas al comprador de a pie que tiene que decidirse por una de las 3. De lo que se trata es que esto abre las puertas a que muchos usuarios de 360 con ganas de invertir su dinero en un aparato de entretenimiento no hagan el indio comprandose la misma maquina dos veces y haciendo lo que microsoft exactamente quiere que haga. Es que no tiene logica.

No la tiene porque los mejores juegos de 360 tendran online,asi que los tendra que pillar originales, y la otra 360 para que la tendran,para jugar a las chustas de juegos??

OTra opcion es que vendan su xbox360 baneada por cuatro chavos y se pillen una nueva. Vale,cambiamos el chip,vuelvo a tener online pero los juegos ahora me cuestan 57 euros mas...no?

Tampoco convence.

Sin duda aquel que quiera gastarse dinero en una consola (por la razon que sea) y tenga una 360 baneada, como primera opcion,lo que no va a hacer es ir corriendo a comprarse la misma por el modico precio de 300-400 euros.

Es de cajon.
Shince escribió:Vamos es que proliferan mas los hilos de migracion a PS3 que los de: "recorcholis,con que esas tenemos eh microsoft??pues OS compro otra xbox360 y asunto arreglado"


También hay 500 hilos de "se me ha roto la consola" por cade hilo de "mi consola va bien" y no significa que de cada 500 consolas solo vaya una bien XD, yo personalmente ya conozco a 3 personas que 2 de ellas van a comprar otra core y otra espera a la Elite.

Yo personalmente, si hubiera tenido la consola pirateada y me hubieran baneado me pillaría otra core, es la mitad de barato que la PS3 y los juegos de 360 me gustan mas y online aun mas.
...otro tocho basado en futuribles que no dice nada más que un deseo personal...rescato esto por que no es lo que estamos hablando:
Shince escribió:Vamos es que el que me diga que es mas inteligente comprarse una consola 2 veces a invertirlo en adquirir la otra maquina que esta en el mercado, francamente,para mi se le va la olla.

el dinero manda:
roberts2 escribió:yo veo más ilógico comprarse otra consola por 600€ (+300€ sobre la core) y juegos originales (+57€ sobre las copias)

...siempre hablando del que usaba la 360 para cargarle copias, el que no lo hacía no tenía por qué haberla flasheado
[fumeta]
shince escribió:Y tambien se trata de asumir que no todo el que piratea,lo hace porque es pobre o no tiene pasta. Hay gente que piratea porque cuanto menos se gaste mejor. En este caso,un usuario de copias de 360 podria saltar a PS3 para compensar el vacio que deja la putada del baneo y ya esta,sin tener que intervenir otros factores.

En serio, es que tienes que leerte, hay gente que piratea porque cuando menos se gaste mejor, y por eso se compra la ps3 de 600 euros, más juegos, en vez comprarse una core de 300...


shince escribió:Un tio que pasa las noches jugando al live de repente se queda sin el,como consequencia de esto se le hinchan las pelotas y decide abrirse a lo que no estaba dispuesto a probar: PS3. Ahora,o mañana,o dentro de un año si quieres,pero es una opcion mas inteligente que comprarse 2 consolas iguales.

Hombre, alguno habrá de esos...Pero vamos, de ahí a soltar:

shince escribió:Vamos es que el que me diga que es mas inteligente comprarse una consola 2 veces a invertirlo en adquirir la otra maquina que esta en el mercado, francamente,para mi es un pirado.
Pues va un trecho...
Y por supuesto, suena mas razonable, Wcomo me banean del live, me gasto 600 en una consola que no tenía por qué tener pensado en comprarme, más los juegos que correspondan", que "me quedo con mis copias y mi consola sin live" o "vendo mi consola + copias, compro la core, y puedo seguir con mi live y mis juegos originales"

Pues citandote a tí mismo, yo me pensaría seriamente quien es el pirado...
Shince escribió:
De lo que se trata es de que este baneo va a generar muchos compradores potenciales de PS3 entre los usuarios hasta ahora encerrados en 360.

Y tambien se trata de asumir que no todo el que piratea,lo hace porque es pobre o no tiene pasta. Hay gente que piratea porque cuanto menos se gaste mejor. En este caso,un usuario de copias de 360 podria saltar a PS3 para compensar el vacio que deja la putada del baneo y ya esta,sin tener que intervenir otros factores.

Un tio que pasa las noches jugando al live de repente se queda sin el,como consequencia de esto se le hinchan las pelotas y decide abrirse a lo que no estaba dispuesto a probar: PS3. Ahora,o mañana,o dentro de un año si quieres,pero es una opcion mas inteligente que comprarse 2 consolas iguales.

Vamos es que proliferan mas los hilos de migracion a PS3 que los de: "recorcholis,con que esas tenemos eh microsoft??pues OS compro otra xbox360 y asunto arreglado"


El baneo invita a los cabreados a,en el caso de tener que desembolsar otra vez,hacerlo en una plataforma nueva.

Vamos es que el que me diga que es mas inteligente comprarse una consola 2 veces a invertirlo en adquirir la otra maquina que esta en el mercado, francamente,para mi se le va la olla. Y mas aun si tenemos en cuenta que el online de PS3 a finales de año puede ser una decentisima opcion si hablamos del home entre otras cosas (titulos,mejora del store,actualizaciones del online...)

Nadie dice que el baneo de 360 vaya a provocar que PS3 venda mas al comprador de a pie que tiene que decidirse por una de las 3. De lo que se trata es que esto abre las puertas a que muchos usuarios de 360 con ganas de invertir su dinero en un aparato de entretenimiento no hagan el indio comprandose la misma maquina dos veces y haciendo lo que microsoft exactamente quiere que haga. Es que no tiene logica.

No la tiene porque los mejores juegos de 360 tendran online,asi que los tendra que pillar originales, y la otra 360 para que la tendran,para jugar a las chustas de juegos??

OTra opcion es que vendan su xbox360 baneada por cuatro chavos y se pillen una nueva. Vale,cambiamos el chip,vuelvo a tener online pero los juegos ahora me cuestan 57 euros mas...no?

Tampoco convence.

Sin duda aquel que quiera gastarse dinero en una consola (por la razon que sea) y tenga una 360 baneada, como primera opcion,lo que no va a hacer es ir corriendo a comprarse la misma por el modico precio de 300-400 euros.

Es de cajon.


coño pues la opcion mas logica seria:

Vender su 360, comprar una nueva core, reaprovechar su suscripcion gold, HD y demas, en caso de tenerla, y comrpar los jeugos de 360 originales de forma mas racional y no de forma compulsiva, no?

es de cajon, si un tio tiene 360, es por que le gustan los juegos, sino que coño hace con 360 y no se compra otra de las 2?

Este cambio te puede suponer unos 100€ aproximadamente, y no 600 + juego + cables mas mandos y todo lo que tengas de accesorios de 360.

La otrs opcion, que sigue siendo mas rentable, pillar una core nueva o de 2 mano para originales y juegos online buenos y los que se quieran originales, y dejar la baneada solo para copias. Y sigue siendo mas rentbale si quieres aprovechar al 100% toda la inversion de HW y live gold y demas que has hecho.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:
En serio, es que tienes que leerte, hay gente que piratea porque cuando menos se gaste mejor, y por eso se compra la ps3 de 600 euros, más juegos, en vez comprarse una core de 300...



Hombre, alguno habrá de esos...Pero vamos, de ahí a soltar:

Pues va un trecho...
Y por supuesto, suena mas razonable, Wcomo me banean del live, me gasto 600 en una consola que no tenía por qué tener pensado en comprarme, más los juegos que correspondan", que "me quedo con mis copias y mi consola sin live" o "vendo mi consola + copias, compro la core, y puedo seguir con mi live y mis juegos originales"

Pues citandote a tí mismo, yo me pensaría seriamente quien es el pirado...


No te ofendas que lo de pirado es una manera de hablar :)

Por otro lado,sigo sin verle el "yoquesé" a comprarme 2 consolas iguales,por mucho que me guste la 360,la verdad.

Pero bueno,cada uno....que haga lo que quiera,yo simplemente no lo veo rentable,gastarme 300 euros en una consola que ya tengo para disfrutar del online,mientras con la otra baneada juego a los jack sparrows.

En fin,me piro al sobre,que vaya bien el debate!

1saludo
Pues ha sido un buena "jugada" por parte de Microsoft, ahora el que quiera jugar online que es lo de lo mas importante en esta generacion o se compra otra 360 o una PS3.

Lo han echo de puta madre, ahora que ya tienen muchas consolas vendidas, banean el live... Lo hubieran podido hacer antes pero les ha beneficiado esta tactica porque muchos compraran una core ahora, y los otros, por lo menos ya tienen una comprada.

No beneficia a PS3, beneficia a Microsoft, que son muy listos: "si han de piratear que sea a nosotros".
Shince escribió:Por otro lado,sigo sin verle el "yoquesé" a comprarme 2 consolas iguales,por mucho que me guste la 360,la verdad.

...pues te lo están diciendo de un gritón de formas diferentes: vendes la baneada quedándote con el HD y juegos originales y te pillas una core, así sólo tienes 1 consola y el gasto serían entre 100-200€, no 600€ + juegos [burla2]
pelida escribió:No beneficia a PS3, beneficia a Microsoft, que son muy listos: "si han de piratear que sea a nosotros".



¿Tan dificil es entender que con esas declaraciónes se refieren a Windows, Office y demas?, sobre todo sabiendo que te venden licencias para legalizar tu windows pirata.


http://www.informationweek.com/story/showArticle.jhtml?articleID=198000211&cid=RSSfeed_IWK_All
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo juego mucho online (al GOW más que nada) y si me hubieran baneado, habría vendido la consola por ciento y pico euros y comprado una 360 Core de 2ª mano o de oferta que me costara unos doscientos y pico euros pero cagando leches. No sé, qué podría perder... 100 €? Pues me parece menos absurdo eso que gastarse 600 € en una PS3 sólo porque MS me ha baneado. Vamos, es lo que yo haría...

"si han de piratear que sea a nosotros".

Por estas declaraciones estuve a un tris de flashear la consola. Menos mal que no lo hice, aunque tenía pensado hacerlo este verano, seguramente. [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pelida escribió:Pues ha sido un buena "jugada" por parte de Microsoft, ahora el que quiera jugar online que es lo de lo mas importante en esta generacion o se compra otra 360 o una PS3.


Hay gente para todo, no creas que a todos los jugadores les apasiona jugar online...Yo tengo amigos que pasan.
shince escribió:Por otro lado,sigo sin verle el "yoquesé" a comprarme 2 consolas iguales,por mucho que me guste la 360,la verdad.

Es que te obcecas en pensar tan solo "me compro dos consolas iguales". Piensa que lo normal es o " me quedo con mi consola y mis copias, y me quedo sin live, lo qeu haga en el futuro quien lo sabe", o "vendo mi consola que juega copias pero sin live+copias, y me compro la core, manteniendo mandos,baterias, disco duro, juegos, partidas, suscripción al live, por que se ha dado la remota casualidad de que la x360 me la había comprado porque me gustaba". Precisamente la mas alocada y drastica es "me enageno, y para hacerle pupa a ms/Mundo/universo, saco 600 euros, mas cable si toca, mas lo que valgan los juegos"....


pelida escribió:No beneficia a PS3, beneficia a Microsoft, que son muy listos: "si han de piratear que sea a nosotros".

Claro claro, como es absolutamente identico el modelo de negocio de las consolas, con el de las aplicaciones/ sistemas operativos. y claro, además de ello, necesitabamos que tú hicieses ese esfuerzo asociativo, para que los demás nos diéramos cuenta de esa posibilidad, nos has alegrado el dia...
PD: Vaya, me parece que me ha salido la vena borde sin venir mucho a cuento, pero es que leñe, hay algunas obviedades, que encima se tratan desde el desconocimiento, con tal certeza, que me altera.
KojiroSasaki escribió:
Hay gente para todo, no creas que a todos los jugadores les apasiona jugar online...Yo tengo amigos que pasan.


Yo paso por completo del juego Online y estoy seguro que acabare pillando la PS3 no solo por acceder a su catalogo, si no porque creo que tendrá un mejor catalogo que Xbox 360 desde el punto de vista Offline (lo creo porque Microsoft apuesta muy claramente por los juegos Online, hasta el punto de que debe considerar que el juego Offline es como una demo y por eso permite las copias ahi XD)
pues yo desde que descubri el juego online hace años, para mi un juego offline no tiene ni chica ni limoná...
bartews3 escribió:Yo juego mucho online (al GOW más que nada) y si me hubieran baneado, habría vendido la consola por ciento y pico euros y comprado una 360 Core de 2ª mano o de oferta que me costara unos doscientos y pico euros pero cagando leches. No sé, qué podría perder... 100 €? Pues me parece menos absurdo eso que gastarse 600 € en una PS3 sólo porque MS me ha baneado. Vamos, es lo que yo haría...


Por estas declaraciones estuve a un tris de flashear la consola. Menos mal que no lo hice, aunque tenía pensado hacerlo este verano, seguramente. [sonrisa]


eso es exactamente lo que ha hecho mi hermano, vender la suya a un compañero del curro que no quería jugar online por 200€, sin disco duro. y se ha pillado una Core precintada en el mercadilo de vandal por 180€.. aún encima ha salido ganando 20€..

soluciones más asequibles que desembolsar 600€ las hay.

un saludo
Hermes escribió:Yo paso por completo del juego Online y estoy seguro que acabare pillando la PS3 no solo por acceder a su catalogo, si no porque creo que tendrá un mejor catalogo que Xbox 360 desde el punto de vista Offline (lo creo porque Microsoft apuesta muy claramente por los juegos Online, hasta el punto de que debe considerar que el juego Offline es como una demo y por eso permite las copias ahi XD)

...mmm, es interesante este punto, aunque discrepo contigo (otra vez más :() en la estrategia de m$, si bien está potenciando el juego online (cosa que ya hacía con la xbox normal) yo veo que donde más se está esforzando es en conseguir más y más licencias de desarrollos para su máquina :)
filetefrito escribió:Claro claro, como es absolutamente identico el modelo de negocio de las consolas, con el de las aplicaciones/ sistemas operativos. y claro, además de ello, necesitabamos que tú hicieses ese esfuerzo asociativo, para que los demás nos diéramos cuenta de esa posibilidad, nos has alegrado el dia...
PD: Vaya, me parece que me ha salido la vena borde sin venir mucho a cuento, pero es que leñe, hay algunas obviedades, que encima se tratan desde el desconocimiento, con tal certeza, que me altera.


No queria crear polemica de ningun tipo, solo dar mi opinion:

Para mi primero te dejan piratear la consola sin ningun tipo de represalia, para que entres, o te dejan piratear el windows, y luego cuando ya has "picado" te ofrecen pasarte a la legalidad: te banean el Live justo ahora que sale Halo 3 que curiosamente es el mejor juego online que hay (segun mi opinion).

Es como el Caballo de Troya, primero entras y luego....

P.D.: ya se que lo dijeron sobre el Vista, pero supongo que es la politica de empresa: programa de ventajas de windows original, programa de ventajas de 360 original.
Si, va a resultar que ahora que el baneo de un servicio adicional de pago por mal uso del mismo y que usan de forma usua un porcentaje (ni idea cual) del total de usuarios va a hacer que la mayoria de sus usuarios cambie de plataforma por una mas cara y sin los titulos que jugaba...

Hummm

Hombre mas de 1 y de 2 lo harán pero no creo que sea algo importante ni que sea un punto que haga decidirse por una consola u otra a nuevos compradores.
Yo creo que aquí el problema es que cada usuario baneado está en situaciones distintas:

- el que solo queria las copias
- el que jugaba con juegos que no habian llegado a España (por ejemplo yo)
- el que tiene otra consola relativamente a mano (por ejemplo yo, tambien)
- el que se la flasheo porque total, es indetectable y por si a caso (tambien yo)
- el que tiene 4000 juegos originales y pocas copias (creo que tambien estoy aquí)
- al que le gustan las consolas en general (yo)
- el que no tiene muy claro que consola le va a gustar más (yo, yo)
- el que solo juega online
- el que juega online y ofline según le de (aquí tambien estoy yo)
- el que solo juega ofline y un dia la conectó
- .....

Según en la situación que estés harás una cosa o otra, pero creo que decir que X cosa no tiene sentido y Y sí es muy arriesgado. Y más teniendo en cuenta que a cada cual le gusta lo que le gusta. Es más, yo después de hablar con mi novio cabe la posiblidad que si me banean me haga con una core, aunque cabe ,también, la posiblidad de que me haga con una PS3 en julio. O tal vez me hago con una core y una PS3 en navidad.....

Con esto quiere decir que esto de "en mi lista de amigos han hecho XXXXX" pues es solo un ejemplo, porque de ahí no pasa.
Aún no me han baneado XD
helenchan escribió:- el que se la flasheo porque total, es indetectable y por si a caso (tambien yo)

De verdad que alguien creía que los firmware eran indetectables?
Maxtorete escribió:De verdad que alguien creía que los firmware eran indetectables?

Hombre, la teoria era que como lo que se flasheaba era el LECTOR y la consola se quedaba intacta no tenian manera de ver si había sido modificado. Esto, hace más de un año y con lo que contaban por el foro de scene, colaba.
Este es el pais de la pandereta. :-|
Maxtorete escribió:De verdad que alguien creía que los firmware eran indetectables?

Ahora están saliendo (ver hilo en portada) muchas posibles razones de baneo, algunas posiblemente demasiado estrictas pero todas relacionadas con el flasheo.

Lo que me parece ingenuo es pensar que Microsoft no fuera a tomar cartas en el asunto, por lo visto fueron apuntando todos los platos servidos, que se preparen los comensales :P
Maxtorete escribió:De verdad que alguien creía que los firmware eran indetectables?

Yo, y todavía no estoy muy seguro de que no los hayan pillado con un combo de código interno en los últimos juegos (Crackdown) + actualización.
Pepito se conecta al Live con un Crackdown(o el juego que sea) que se identifica en el servidor como XYZ, y cuando ven que su ID coincide con la de 1000 usuarios mas, se los cargan a todos. Lo veo más fácil y lógico que una detección del firmware (que podría ser también).

EDIT: vale, no había visto el hilo de portada, pero sigo pensando que mi hipótesis es válida.
DKnight escribió:EDIT: vale, no había visto el hilo de portada, pero sigo pensando que mi hipótesis es válida.
Yo pienso que lo del Crackdown + Halo 3 más que una forma de detección fué el detonante para los baneos. Microsoft lleva mucho tiempo diciendo que tienen forma de detectar las consolas modificadas y que pueden tomar medidas, solo que hasta ahora los piratuelos del foro se reían cada vez que salían estas declaraciones, porque asumían que sus firmwares "stealth" eran indetectables.

Como ya he dicho, pienso que lo de la Beta de Halo 3 ha sido el detonante: a las 24 horas de salir la beta pública ya se habían conectado medio millón de personas, los servidores no estaban preparados para ese volumen de datos porque no había tantas plazas, así que Microsoft jugó sus cartas, y todos a la calle.

Saludos
Yo diskun mas bien creo que el detonante fue la actualización masiva del 7 de mayo (día que se me jodió la 360 por cierto).
Sobre el tema del hilo, yo lo tengo claro. La gente que dudaba entre que comrpar ahora lo tiene mas facil, PS3 y fuera problemas.
Los que tienen la 360 debatiran entre comprarse una core y seguir disfrutando con el live o pagar un poco más y tener una consola nueva con conexion online gratis...

Sinceramente creo que esto va hacer daño a Microsoft en España.

Yo tengo live, pero si estubiera en el caso de que me lo quitaran, creo que del cabreo solo jugaria a mi PS3 y eso que soy un defensor de Microsoft!!!
satellite escribió:
eso es exactamente lo que ha hecho mi hermano, vender la suya a un compañero del curro que no quería jugar online por 200€, sin disco duro. y se ha pillado una Core precintada en el mercadilo de vandal por 180€.. aún encima ha salido ganando 20€..

soluciones más asequibles que desembolsar 600€ las hay.

un saludo


Las hay, pero acuerdate de un detalle, la antigua Xbox vendió 25 millones de consolas y habia 1 millon de usuarios de Live. De ese millon, supongo que un porcentaje no muy alto, tendria dos consolas (una para scene y otra para Live)

Yo de todo esto, saco varias conclusiones:

1) Creo que la mayoria de vosotros estais dando vuestra opinion, mirandolo desde vuestro punto de vista y vuestra forma de proceder: no os estais poniendo en la piel y en la forma de pensar de la gente que ha sido baneada, que esta cabreada por la forma en que lo ha hecho Microsoft, o que piensa que la Xbox 360 deja de ser atractiva si tiene que pagar todos los juegos y ademas, el Live.

2) Aunque ahora el Live tenga mas usuarios, es facil suponer que ha ganado bastantes usuarios debido a que se podia jugar con copias (no, señores: España no es el unico sitio donde se tira de copias y aunque seamos mayor porcentaje, somos MENOS GENTE que en otros lugares y en todo caso, sumando globalmente, tienen que ser un buen puñado). Lo normal ahora, es que la situacion se acercase a la que se vivio en Xbox, mas si tenemos en cuenta que solo hay 10 millones de Xbox 360.

3) La gente que optara por tener dos Xbox 360, una para copias y otra para Online, será minoritaria, como bien hemos podido comprobar con Xbox y de solucion logica, no tiene nada porque no creo que la peña vaya a tener dos consolas en el salon para segun les apetezca jugar a copias u originales. En cambio, parece logico disponer en el salon de una Xbox 360 y una PS3.

4) Creo que estais equivocando la reaccion de mucha gente, porque vosotros estais pensando que compraran PS3 inmediatamente y yo no creo que eso vaya a ser asi. Parece mas probable que se esperen a las Navidades (tiempo en que muchos, tiran la casa por la ventana XD) o a que salgan juegos de peso (o simplemente, los que tienen ninguna y estuviesen tentados de pillar Xbox 360 por el tema copias, no se la pillaran)

5) Xbox 360 deberia estar ahora despegando como un cohete y contando con copias, parece que está muy estancada (¿10 millones en año y medio?). Sin el apoyo de las copias, le costará mas enganchar con la masa menos pudiente

6) Cuanto mas tiempo pase sin que Xbox 360 se distancie claramente de PS3, mas facil sera que SONY pueda reaccionar y equilibrar sus cagadas iniciales y que recupere el terreno y se haga mas atractiva para el usuarios. Asi que si lo miramos asi, obviamente, los baneos benefician a PS3.
Hay una cosa que no has tenido en cuenta. Que la gente YA sabia de antemano por hechos pasados de qeu corria un riesgo muy alto de ser baneados. Lo pueden haber leido en casi cualquier sitio. de un parque de 4 millones de usuarios de videojuegos aproximadamente ne españa, casi 1 millon deben haber leido en un foro alguna vez, o sino, algun amigo que les pueda haber informado. Y por tanto ya tenian previsto que hacer de ANTEMANO: Si comprar otra 360 (core) o ya una Elite. Una ps3, o una wii. Estadisticamente als 3 tienen las mismas posibilidades.
DKnight escribió:Yo, y todavía no estoy muy seguro de que no los hayan pillado con un combo de código interno en los últimos juegos (Crackdown) + actualización.
Pepito se conecta al Live con un Crackdown(o el juego que sea) que se identifica en el servidor como XYZ, y cuando ven que su ID coincide con la de 1000 usuarios mas, se los cargan a todos. Lo veo más fácil y lógico que una detección del firmware (que podría ser también).

EDIT: vale, no había visto el hilo de portada, pero sigo pensando que mi hipótesis es válida.


Y los juegos de alquiler que? Ahora todos los que alquilan juegos van a estar baneados?
radeonxt escribió:Hay una cosa que no has tenido en cuenta. Que la gente YA sabia de antemano por hechos pasados de qeu corria un riesgo muy alto de ser baneados. Lo pueden haber leido en casi cualquier sitio. de un parque de 4 millones de usuarios de videojuegos aproximadamente ne españa, casi 1 millon deben haber leido en un foro alguna vez, o sino, algun amigo que les pueda haber informado. Y por tanto ya tenian previsto que hacer de ANTEMANO: Si comprar otra 360 (core) o ya una Elite. Una ps3, o una wii. Estadisticamente als 3 tienen las mismas posibilidades.


¿Te refieres a esos que piensan que el "el chip" de la PS2 lo fabrica SONY y cosas similares? (porque anda que no he tenido yo discusiones por estos foros por llevarles la contraria XD)
Yo creo que Microsoft no se preocupa por las comunidades que utilizan copias de seguridad... Si no todo lo contrario, y además con la llegada de Halo 3 creo que se amerita un limpieza general.

[tomaaa]
La gente esta tonta,

¿os creeis que Sony no va a banear? jaja, es que lo lleváis claro. Iros a donde queráis, cuando salgan cheats online (los baneos de 360 se iniciaron por los putos cheats de GOW), se cual sea la consola se harán baneos. Que la gente no es tonta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11