Scatsy escribió:Hay gente que está votando negativamente a Diskun en el live solo por no ser pirata
corpa escribió:
Lo que pasa es que muchos creen que el LIVE es algo imprescindibilisimo y prioritario (mira las firmitas de Diskun al respecto creyendose el rey del mambo haciendo cortes de manga y asi le ha pasado: quien con niños se acuesta, meao se levanta), cuando realmente tampoco supone algo mas que no sea otra razon para cagarse en MS por los que han caido al tener el lector flasheado.
Yo mismo ya lo he dicho, en cuanto se me acabe el cupon hago un flasheo de la muerte y ni un duro mas, a mi no me ha afectado, pero ni de coña voy a tragar con un contrato leonino para jugar online.
Scatsy escribió:Hay gente que está votando negativamente a Diskun en el live solo por no ser pirata
Hermes escribió:Aparte de que se pueden reportar esa actitud del señor Disidente... quien siembra truenos, recoge tempestades y el señor Diskun se está columpiando en un rio revuelto con un proposito que no le engrandece...
, ni MS se esperaba que iba a haber tantisimas consolas pirateadas. Scatsy escribió:
Yo no lo digo por que estén votando a Diskun, si no por el echo de que para quejarse y llorar (por que es lo que está haciendo la gente, llorar como crios) voten negativamente a un usuario, como si eso fuera a servir de algo.
A mi lo que me gustaría es ver la cara de ODM ya que está registrado en el foro, debe de ser un espectaculo, ni MS se esperaba que iba a haber tantisimas consolas pirateadas.
)
Hermes escribió:
Al fin y al cabo, este es un foro de "crios"![]()
Lo que no entiendo, es la actitud de los dos "bandos": unos que entran para enrabietar a los que se quejan y otros que se quejan por algo que era previsible y que personalmente, a mi me extraña que Microsoft no haya tomado cartas en el asunto antes (de haberlo hecho, probablemente yo no habria modificado la consola)
Yo desde luego, no iba a montar una pataleta de ser baneado por tener la consola modificada y mas si Offline no me paran los pies, pero bueno...
.
Venderán la 360 baneada por 4 duros para gastarse 600€ en una PS3 y renunciar a jugar copias piratonas? Si, un monton de gente lo va a hacer.... De boquilla...antfros escribió:yo no dudo que mas de uno venda su consola baneada... y se compre una ps3... ke vale no carga copias... pero juegas online gratis. y tienes linux con lo que tienes mas posibilidad de scene.
Scatsy escribió:
Sobre si es de crios no digo na pero viendo algunas cosas me hace pensar en la guardería xD.
La verdad es que veo mas pueril lo de enrabietarse y empezar a presumir de lo pirata que es y de llamar a la gente, pijos, niños de papa, gente uqe no sabe valorar el dinero, etc que los que entran a picar y los que responden a los insultos, de todos modos yo soy un cabroncete cuando quiero (mas bien un hijoputa) quizás no sea objetivo en esto.
Y lo de la pataleta, son pocos los que piensan como tu, es mas conozco ya a dos que lo han visto normal y se van a comprar otra, joder que sabian a lo que se exponian.
Rey Arturo escribió:
Ale, otro borrego by micro$oft
Quien mas se apunta?
Hermes escribió:Aparte de que se pueden reportar esa actitud del señor Disidente... quien siembra truenos, recoge tempestades y el señor Diskun se está columpiando en un rio revuelto con un proposito que no le engrandece...
Pues yo me parto la caja, porque:Scatsy escribió:Hay gente que está votando negativamente a Diskun en el live solo por no ser pirata
danicedi escribió:si esto hubiera ocurrido en los tiempos de PSX habria habido suicidios en masa![]()
A mi lo que me gustaría es ver la cara de ODM ya que está registrado en el foro, debe de ser un espectaculo , ni MS se esperaba que iba a haber tantisimas consolas pirateadas.
Sin lugar a dudas....la playstation 3 saldra muy beneficiada del baneo de la xbox 360 sino tiempo al tiempol
. martix escribió:Sin lugar a dudas....la playstation 3 saldra muy beneficiada del baneo de la xbox 360 sino tiempo al tiempol
Gunpei escribió:Supongo que la mayoria tan solo tienen un calenton repentino, acaso no era normal en la epoca de la XBOX tener una virgen para internet y una puta para casa? En que ha cambiado la situacion?
Angeliito escribió:
No habría pasado nada, la PSX no tenía juego on-line jejejejeje
Adama escribió:Vamos, que te crees tu que los de M$ no son capaces de saber cuantes estan pirateadas por el Live. Y a ver si nos enteramos que esas consolas pirateadas no interesan a M$. Y menos despues de ver las peazos de ventas de Sony y su PS3.
Hace tiempo lo comente en el foro de 360 y me tomaron por loco, pero yo estoy convencido desde siempre de que igual que pueden cazar a quienes tienen la consola modificada y banearles del Live, pueden cazarles y brickearles la consola. Pienso que si no lo hacen es porque consideran la medida excesiva y que podría resultar contraproducente. Al fin y al cabo, la piratería controlada puede ser beneficiosa.roberts_2 escribió:...¿que se quieren cargar copias? no me gusta pero no puedo controlarlo...
maesebit escribió: Hace tiempo lo comente en el foro de 360 y me tomaron por loco, pero yo estoy convencido desde siempre de que igual que pueden cazar a quienes tienen la consola modificada y banearles del Live, pueden cazarles y brickearles la consola. Pienso que si no lo hacen es porque consideran la medida excesiva y que podría resultar contraproducente. Al fin y al cabo, la piratería controlada puede ser beneficiosa.
.Yo pienso que ahora la ps3 subira en ventas como la espuma,tiempo al tiempo. maesebit escribió: Hace tiempo lo comente en el foro de 360 y me tomaron por loco, pero yo estoy convencido desde siempre de que igual que pueden cazar a quienes tienen la consola modificada y banearles del Live, pueden cazarles y brickearles la consola. Pienso que si no lo hacen es porque consideran la medida excesiva y que podría resultar contraproducente. Al fin y al cabo, la piratería controlada puede ser beneficiosa.
B3rliN escribió:La Xbox dió un giro de 360º y se acaba de estampar,.Yo pienso que ahora la ps3 subira en ventas como la espuma,tiempo al tiempo.
Diskun escribió:Pues yo me parto la caja, porque:
a) Hubo mucho "listín" que en su momento se partía la caja via foro y via Communicator de los que habíamos pagado el Gears of War mientras que ellos llevaban una o dos semanas jugándolo. Ahora el que se ríe soy yo.
b) Microsoft investiga los reportes antes de tomar acciones, y yo en todo el día no he entrado al Live. Si observan que determinados usuarios mandan reportes falsos, los penalizan
c) Mira mi reputación:
Diskun evades from 90hp damage
Y ojo, que yo no me meto con quien use "backups" y tal, me meto con quien antes se reía de los usuarios "legítimos", me río de quienes copian juegos y luego van poniendo exigencias, de alguno que quería que le pasara un listado de mi disco duro (XD) para demostrar que yo no usaba nada pirateado... ¡coño! ¡si hubo uno que incluso quería demandar a Microsoft! No me digáis que no tienen más moral que el alcoyano
Yo como digo en mi firma lo siento mucho por los que se hacían sus copias sin molestar a nadie. No comparto su actitud, pero había gente muy maja, buenos jugadores que daban vidilla al Live y que se quedarán fuera. ¿Pero a los otros? ¿A esa panda de faltosos que se creen mejores por no pagar? A esos ni la hora así que ¡como para darles piedad! xDD
Saludos
Adama escribió:
Vamos, que te crees tu que los de M$ no son capaces de saber cuantes estan pirateadas por el Live. Y a ver si nos enteramos que esas consolas pirateadas no interesan a M$. Y menos despues de ver las peazos de ventas de Sony y su PS3.
Eso esta clarisimo, vamos que es claro que los indignados van a soltar 600€ para que Tito Sony les deje piratear su nueva maquinita.
Bidule escribió:Beneficiar, seguramente. Al no haber posibilidad de volver hacia atrás posiblemente Microsoft esté empujando jugadores Pro-Multiplayer hacia PS3.
Pienso que deberían dar una posibilidad, una solución para los que decidan prescindir de copias de seguridad para jugar con su consola al Live.
Lo de la "segunda oportunidad" me parece a mi que ni de coña. La opción más lógica para los baneados cuando se les pase la pataleta es comprarse una Core, y por la mitad de lo que cuesta una PS3 pueden, seguir usando las copias, seguir usando los originales que tengan, seguir usando su(s) perfil(es), y seguir jugando con su cuenta del Live ya pagada.Bidule escribió:Beneficiar, seguramente. Al no haber posibilidad de volver hacia atrás posiblemente Microsoft esté empujando jugadores Pro-Multiplayer hacia PS3.
Pienso que deberían dar una posibilidad, una solución para los que decidan prescindir de copias de seguridad para jugar con su consola al Live.
maesebit escribió: Lo de la "segunda oportunidad" me parece a mi que ni de coña. La opción más lógica para los baneados cuando se les pase la pataleta es comprarse una Core, y por la mitad de lo que cuesta una PS3 pueden, seguir usando las copias, seguir usando los originales que tengan, seguir usando su(s) perfil(es), y seguir jugando con su cuenta del Live ya pagada.
Yo creo que eso es lo que van a acabar haciendo cuando reflexionen todos los que ahora tiran bilis por la boca.![]()
da igual si el nuevo te cae como una patada en los cojones o no casas con el, el caso es llenar la lista como sea no?
NaN escribió: No me he flasheado con el firm original porque no tengo ni puta idea de hacerlo y "mi colega" ya no está aqui, se ha librado de pagarme una consola nueva, eso esta claro.
maesebit escribió: Lo de la "segunda oportunidad" me parece a mi que ni de coña. La opción más lógica para los baneados cuando se les pase la pataleta es comprarse una Core, y por la mitad de lo que cuesta una PS3 pueden, seguir usando las copias, seguir usando los originales que tengan, seguir usando su(s) perfil(es), y seguir jugando con su cuenta del Live ya pagada.
Bidule escribió:
Ahí sobra algo![]()
Xd. No, no sobra nada. Banean la consola. Puedes seguir usando tus perfiles y la cuenta Gold que tengas pagada, pero en otra consola, o por lo menos eso es lo que ha dicho MS.Bidule escribió:
Ahí sobra algo![]()
Hombre, estando tan barata es una buena opción, pero no todo el mundo vive en Taiwan. xDNaN escribió:a ps3 de 20Gb esta barata aqui en Asia(250€), no creeis que me de la vena al ir a la tienda a adquirir la core, no creeis que me de la vena de pillarme la ps3 en su lugar?
Bidule escribió:
Ahí sobra algo![]()
Homer J.Simpson escribió:
lo que hay que leer.. ni que tu amigo te hubiese puesto una pistola en la cabeza para que la flashearas... si lo has hecho y te banean, te aguantas. Yo soy tu amigo y si.. te voy a comprar otra consola.. 1 no, 2.
salu2
. Y concociendolo bien, si, me comprara una consola nueva sin pedirselo. Evidentemente no se la pienso aceptar.
maesebit escribió:Hace tiempo lo comente en el foro de 360 y me tomaron por loco, pero yo estoy convencido desde siempre de que igual que pueden cazar a quienes tienen la consola modificada y banearles del Live, pueden cazarles y brickearles la consola. Pienso que si no lo hacen es porque consideran la medida excesiva y que podría resultar contraproducente. Al fin y al cabo, la piratería controlada puede ser beneficiosa.
roberts_2 escribió:...de hecho hay formas de reventar los chips de xbox y dejarte la consola con un bonito error 21 que a saber primero qué es
Bidule escribió:¿Ah pero que os referís a comprar otra consola conservando la otra por cuestiones de juego multijugador?
300€ de una Core solo por las partidas multi, ¿es un poco caro no? ¿Vale de verdad la pena seguir con esa dinámica solo para no estropear los juegos originales?
Y si no es para copias de seguridad, ¿no merece mas la pena comprar 6 juegos originales que otra consola?
(y tengo unos cuantos originales que no son pocos) pero vamos que me da igual, no había jugado nunca al live, lo unico que me importaba son las actualizaciones y las demos. Y obviamente no me voy a comprar una core ni nada por el estilo. Cuando me regalen otra x360 pues ya veremos. lherre escribió:De todas formas dais mucho por supuesto que la gente se va a comprar una segunda consola. Que 300 dolares o euros no son nada desdeñable. Xbox era más barata en el momento de los baneos multitudinarios.

lherre escribió:PD: a mi también me han baneado![]()
(y tengo unos cuantos originales que no son pocos) pero vamos que me da igual, no había jugado nunca al live, lo unico que me importaba son las actualizaciones y las demos. Y obviamente no me voy a comprar una core ni nada por el estilo. Cuando me regalen otra x360 pues ya veremos.
roberts_2 escribió:...300 son la mitad que 600, yo dudo mucho que la gente se compre otra consola de cualquier marca, la gente habla mucho, aún recuerdo tantas reservas de PS3 que iban a agotar el stock de mercado en su salida en España
...si sabía yo que tanta edición especial era muy friki, princo edition dentro de cajas pintadas con rotuladores carioca![]()
, tengo de todo.