Los avances en la emulación de Wii U permiten jugar a Breath of the Wild en PC a 4K y 60 FPS

1, 2, 3, 4, 5
@alanwake Te entiendo perfectamente, y mi intención nunca ha sido criticar eso. Al contrario, me encanta que haya gente que le guste el hobby y aporte con colecciones impresionantes, y luego ya, con la colección formada, es normal que uno quiera jugarlos a 4k y 60fps que a 720p y 30fps, por lo que el juego sigue como nuevo mientras disfrutas de la mejor experiencia posible para dicho juego. Pero eso está muy lejos de ser la norma. Ya tenemos discusiones aquí, en un foro de gente aficionada a videojuegos y que valoramos tener una colección, de el uso que le damos a la emulación, imaginate fuera de este ámbito

@RoBOrE El coste de emular, como configuraciones de plugins, tener una máquina que lo mueva, etc.. es muy cierto, y es el muro más grande para su propagación. Pero no siempre es así. Ya digo, consumidor medio con capacidad de emulación, ergo obviamos el muro o las emulaciones pesadas, no tiene porque ser este emulador, podemos aplicarlo al de GBA, al de N64, al de PSX, al de dolphin....

En cuanto al coste de la pirateria, no veo que sentido tiene discutir sobre eso. Acaso discutimos que valor tienen los datos personales cuando hablamos de intrusión a la privacidad? Decir que no pasa nada por piratear porque total, no se lo iban a comprar (Y como se justifica eso?) y que encima potencia las ventas al liberarlo es como decir que no pasa nada por vulnerar nuestros datos y conversaciones personales porque total, no tenemos nada que esconder ni perder, y encima potencia la seguridad en internet
Adrianix_10 escribió:Acabo de leer que una 970 es hardware "modesto" [carcajad] [carcajad]

Ya ves grafica "gama media de hace 3 años" y "muy modesta" una tarjetita que salio a 399 de aquellos tiempos y fue bajando hacia los 300, es el maravilloso mundo del pc.
Stibi666 escribió:
parumero escribió:
tokerman escribió:esos 60 fps rascan un poco no?

es una sensación extraña
como un soap opera effect pero en juegos
la verdad que no me convence nada

Sigo sin entender a qué os referiis. Los que no hemos jugado nunca a la Wiiu y menos a este juego ¿lo podeis explicar mejor? [+risas] porque yo lo veo increíblemente suave y bien todo en ese video.


haber, en comparacion con wii u o switch si que va muy fluido, pero si lo comparas con los juegos a 60 fps de PC parece como si tubiera bajones puntuales de framerate, como si no fueran totalmente estables, pero va muy fino la verdad. yo lo e jugado en switch y es una pasada, aun con alguna bajada de fps.
Zalpa escribió:Tener un pc de 1500 para emular un juego de una consola que vale 200. Así son los master race, matándose por los exclusivos de de las consolas (que según ellos son mierdas)


Con un pc de 800-900 € se mueve perfectamente. Ah y juego y consola son 400 € no 200.
Wiyu escribió:
cercata escribió:@adriano_99 piensa el ladron que todos son de su condicion.
A los piratillas no les entra en la cabeza que paguemos por juegos que podemos jugar gratis ...

Me has recordado que tengo que comprar el 999

Pero que cojones de ladron dices? xdddddd

Anda quitate las gafas VR que parece que no puedes leer bien.

@adriano_99

JAJAJAJAAAA

AYYYYY adriano, pero que dices? me pones un video del 4 de MARZO.

Sabes que le han metido parches y ya no tiene rascadas no? Ah no, que es porque no estas informado, *********.

Lo sabrias si tuvieses el juego. [poraki] [poraki]

Sigues yendo de chulo riéndote y sin aportar ninguna prueba, muy maduro si señor.
Por desgracia no hay mucha gente que vaya actualizando a menudos los vídeos técnicos de los juegos de consola pero ya que según tu tu mera palabra basta pues te tendrás que conformar con la mía y es que jugué a finales de junio en casa de un amigo y la parte del bosque donde está la espada maestra sigue yendo que parece un pase de diapositivas.
De verdad que me flipa la necesidad imperiosa que tenéis algunos de defender a una consola o compañía.Acaso te paga nintendo? Diseñaste la switch en tus vacaciones en japón?Pues deja de hacer el ridículo.

Zalpa escribió:Tener un pc de 1500 para emular un juego de una consola que vale 200. Así son los master race, matándose por los exclusivos de de las consolas (que según ellos son mierdas)

En mi vida he visto tantas falacias en un mensaje tan corto, vas a por un récord?
1: Si yo o quien sea tiene un pc de 1500 euros es por que lo usa para muchas otras cosas que para emular la wiu y por lo tanto no es 1500 euros vs 200 sino utilizar algo que ya tienes osea 0 euros vs 200 para un solo juego.
2: Aunque lo primero no fuese así el simple hecho de jugar en unas condiciones mucho mucho mejores compensa el precio. Y si no fuesen 200 euros y 30 fps, y si hubiese una consola por 100 euros que lo moviese a 15 fps con bajadas a 10, seria mejor opción que la wiu solo por ser mas barata?
3: Por favor, pasame ese momento en que la comunidad de pc ha dicho que los exclusivos de nintendo son una mierda, por que aquí lo único que veo es gente deseando que dejen de sacar hardware propio y vendan solo software multiplataforma.
dalabaud escribió:
Zalpa escribió:Tener un pc de 1500 para emular un juego de una consola que vale 200. Así son los master race, matándose por los exclusivos de de las consolas (que según ellos son mierdas)


Con un pc de 800-900 € se mueve perfectamente. Ah y juego y consola son 400 € no 200.

Lo del pc de 900 no te lo crees ni tú, a menos que quieras moverlo peor que en wii u. La wii u está por menos de 200, y el juego de segunda mano por 40. 200+40 no son 400.
adriano_99 escribió:
Wiyu escribió:
Rebozamiento escribió:Y yo jugando en Switch con bajadas de frames y resolución totalmente ridiculas cawento , que putos amos estos tios, por cierto, ¿aún tiene bugs no? ¿y el popping y la niebla se pueden corregir?


mis cojones, bajadas de frames xd

ya estan los mentirosos estos para desprestigiar

No te dijeron nunca en casa que llamar mentirosa a la gente esta feo?
Aquí tienes el framerate de la swich bajando hasta los 20 fps en algunos momentos, y eso que no esta monitorizando el bosque donde está la espada maestra que es donde mas caen los fps de todo el juego:
https://youtu.be/9yFON2UON3k?t=3m50s
Imagen
Te aconsejo que te informes un poco mas antes de ir de chulo y faltando el respeto a los demás.


madre mia, yo esto no sabia que en switch se arrastra el juego. Una tablet con hardware de mierda a precio de oro.

Desde luego, viendo esto, todo mi apoyo a la scene. 4k y 60fps es otra experiencia, y el juego lo merece.
Y que sentido tiene poner un juego diseñado en 1080p a 4K? que pasa que vas a ver el pelo de Link mas nítido? XD
Darkw00d escribió:@alanwake Te entiendo perfectamente, y mi intención nunca ha sido criticar eso. Al contrario, me encanta que haya gente que le guste el hobby y aporte con colecciones impresionantes, y luego ya, con la colección formada, es normal que uno quiera jugarlos a 4k y 60fps que a 720p y 30fps, por lo que el juego sigue como nuevo mientras disfrutas de la mejor experiencia posible para dicho juego. Pero eso está muy lejos de ser la norma. Ya tenemos discusiones aquí, en un foro de gente aficionada a videojuegos y que valoramos tener una colección, de el uso que le damos a la emulación, imaginate fuera de este ámbito

@RoBOrE El coste de emular, como configuraciones de plugins, tener una máquina que lo mueva, etc.. es muy cierto, y es el muro más grande para su propagación. Pero no siempre es así. Ya digo, consumidor medio con capacidad de emulación, ergo obviamos el muro o las emulaciones pesadas, no tiene porque ser este emulador, podemos aplicarlo al de GBA, al de N64, al de PSX, al de dolphin....

En cuanto al coste de la pirateria, no veo que sentido tiene discutir sobre eso. Acaso discutimos que valor tienen los datos personales cuando hablamos de intrusión a la privacidad? Decir que no pasa nada por piratear porque total, no se lo iban a comprar (Y como se justifica eso?) y que encima potencia las ventas al liberarlo es como decir que no pasa nada por vulnerar nuestros datos y conversaciones personales porque total, no tenemos nada que esconder ni perder, y encima potencia la seguridad en internet


Vamos a ver, entiendo que una empresa que crea un producto quiera cobrar por ello. El sistema en el que estamos metidos funciona así. Hay mucha gente metida en esto y tienen derecho a poder vivir de ello. Pero, desde mi punto de vista, afirmar que el mundillo de la emulación existe sólo por la piratería, dista mucho de la realidad.
Ojo, que no quiero afirmar que esa sea tu postura. Ni mucho menos. Pero suelo encontrarme con una facción fuerte de enamorados defensores de empresas que continuamente esgrimen este mantra. Lo siento, pero aquí no es todo blanco o negro. Existen muchos matices. Apasionados del código, gente que quiere disfrutar de viejos clásicos inaccesibles hoy en día, otros que, como Breath of the wild, queremos jugarlo con unas condiciones técnicas concretas, .... No todo es no pagar por algo. Si es cierto que habrá gente para la cual ese sea su objetivo, muchos de ellos clientes potenciales, otros no tanto.
En serio, a día de hoy no me considero pirata. Pago por todo lo que consumo (spotify, cds, netflix, bluerays, adobe creative suite, juegos en formato físico y digital, comics, etc). En mi caso sólo puedo ver cosas positivas en temas de emulación.
artcomic escribió:@pabloc @adriano_99

Se nota que vosotros sí sabéis de lo que habláis. Seguro.
Para empezar, aquellos que lo quieran jugar portatil, ya me dirás tú porqué no pueden tener mejor experiencia en una Switch, si su característica es esa, ser portatil.
Yo no veo ahí nada que no se vea en la pantalla de la Switch.
Osea, sí, el que tenga una gran pantalla de televisión y todo eso, seguro que será una pasada. Pero para los que queremos jugarlo portatil, pues no aporta nada que esté a más resolución porque no se va a ver mejor. Y no, no se va ver mejor en ese tamaño esté a 720 o esté a más. Ni en la pantalla de la Switch ni en u n móvil ni en una tablet pequeña. Y los fps... yo lo veo exactamente igual, dudo mucho que lo que se ve en ese video vaya a 60, porque normalmente esas cosas se notan, y yo ahí no noto ningún aumento de fluidez.
Hace unas semanas se comentó que los 60 fps eran en entornos cerrados como los santuarios. Si lo que muestra ese video va a más frames por segundo que lo que se ve en switch, desde luego será porque el video está chungo o algo.


O igual es que tu equipo no va a 60fps ni viendo el video.... [risita]
No vais a llegar ningún acuerdo, cada uno vais a barrer hacia dónde tenéis vuestros intereses.

Se leen muchas excusas tontas, a lo largo del hilo, pero lo de que tengan unas ganancias mediante donaciones de 18.000$ al mes, no es algo que vea yo muy normal, y mira que estoy a favor de los emuladores pero siendo encima de código cerrado, vería hasta normal que Nintendo se le hinchará los huevos y traten de tirar el emulador porque atenta a su propiedad intelectual.
kayser666 escribió:
banderas20 escribió:Brutal lo que puede hacer la comunidad, y con interés cero. [beer]


Ojito con esto eh? Te cito la noticia:
"El desarrollo de Cemu sigue un modelo cerrado, sin consideración a la publicidad del código o al uso de una licencia libre. El equipo lanza cada nueva versión tras un plazo aproximado de dos a cuatro semanas para los usuarios que le prestan apoyo en Patreon y la hace pública para todos los demás una semana después"

Yo que quieres que te diga pero veo oscuras intenciones en lo de "codigo cerrado" (todo lo que sea codigo cerrado e interes cero no pueden ir en la misma frase)


Sí, sí... eso me pasa por no leer. [buuuaaaa]

Me retracto públicamente y lo cambio por "Qué fuerte lo que se puede hacer fuera del HW para el que fue creado" :)
para que luego digais que la scene es pirateria....esto es mejorar la experiencia de usuario y al final tendría que haberlo hecho de manera inicial Nintendo

Si no existiera la scene no habría manera de disfrutar de esta maravilla a esos frames

Un zás en toda la boca a Nintendo y los que odian tanto la scene [poraki] [poraki] [poraki]
parh escribió:
adriano_99 escribió:
Wiyu escribió:
mis cojones, bajadas de frames xd

ya estan los mentirosos estos para desprestigiar

No te dijeron nunca en casa que llamar mentirosa a la gente esta feo?
Aquí tienes el framerate de la swich bajando hasta los 20 fps en algunos momentos, y eso que no esta monitorizando el bosque donde está la espada maestra que es donde mas caen los fps de todo el juego:
https://youtu.be/9yFON2UON3k?t=3m50s
Imagen
Te aconsejo que te informes un poco mas antes de ir de chulo y faltando el respeto a los demás.


madre mia, yo esto no sabia que en switch se arrastra el juego. Una tablet con hardware de mierda a precio de oro.

Desde luego, viendo esto, todo mi apoyo a la scene. 4k y 60fps es otra experiencia, y el juego lo merece.


madre mia, otro que solo lee lo que le interesa, ya se dijo por ahi que el video del dia de salida esta obsoleto, pero nada, sigue echando mierda que seguro alguien se lo cree.
Esto no es emulación, es piratería.

Que no pasa nada, cada uno que compré lo quiera y se descargue lo que quiera, pero lo de es emulación y copia de seguridad no cuela ya.

Encima es un emulador de código cerrado y el equipo ganando un dineral.
adriano_99 escribió:Sigues yendo de chulo riéndote y sin aportar ninguna prueba, muy maduro si señor.
Por desgracia no hay mucha gente que vaya actualizando a menudos los vídeos técnicos de los juegos de consola pero ya que según tu tu mera palabra basta pues te tendrás que conformar con la mía y es que jugué a finales de junio en casa de un amigo y la parte del bosque donde está la espada maestra sigue yendo que parece un pase de diapositivas.
De verdad que me flipa la necesidad imperiosa que tenéis algunos de defender a una consola o compañía.Acaso te paga nintendo? Diseñaste la switch en tus vacaciones en japón?Pues deja de hacer el ridículo.


Es que si dijeses algo con sentido pues bueno, no te diria nada. Pero pones un video que no has mirado ni de cuando es para callarme la boca, me rio de ti porque no tienes ni puta idea y me dices que "sisi, muy maduro". Encaja el owned con dignidad macho, para.

Y no, a mi no me paga Nintendo por la Switch, igual que no me paga Microsoft por el PC que tengo. Pero no me meto a decir sandeces sin tener ni idea.

Tu tienes que irte a YouTube a buscar pruebas (y encima no vales ni para eso), en cambio yo solo tengo que encender la consola. No necesito un puto PC de la NASA para jugar a los juegos de Nintendo y apoyar a esta panda de piratas del cemu y demases.
adriano_99 escribió:
Knuckles79 escribió:bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...

Que no sois capaces de entender de que la gente no quiere el emulador para no tener que pagar sino para librarse de las limitaciones técnicas del hardware desfasado de nintendo?
Yo tengo claro que cuando el juego funcione perfecto con el emulador pienso comprármelo y emularlo.
Lo que no pienso hacer es jugarlo a 20 fps ni en la switch.


Todo el mundo critica el atraso de Nintendo y sus juegos infantiles y luego os moris por jugarlos.
Wiyu escribió:
adriano_99 escribió:Sigues yendo de chulo riéndote y sin aportar ninguna prueba, muy maduro si señor.
Por desgracia no hay mucha gente que vaya actualizando a menudos los vídeos técnicos de los juegos de consola pero ya que según tu tu mera palabra basta pues te tendrás que conformar con la mía y es que jugué a finales de junio en casa de un amigo y la parte del bosque donde está la espada maestra sigue yendo que parece un pase de diapositivas.
De verdad que me flipa la necesidad imperiosa que tenéis algunos de defender a una consola o compañía.Acaso te paga nintendo? Diseñaste la switch en tus vacaciones en japón?Pues deja de hacer el ridículo.


Es que si dijeses algo con sentido pues bueno, no te diria nada. Pero pones un video que no has mirado ni de cuando es para callarme la boca, me rio de ti porque no tienes ni puta idea y me dices que "sisi, muy maduro". Encaja el owned con dignidad macho, para.

Y no, a mi no me paga Nintendo por la Switch, igual que no me paga Microsoft por el PC que tengo. Pero no me meto a decir sandeces sin tener ni idea.

Tu tienes que irte a YouTube a buscar pruebas (y encima no vales ni para eso), en cambio yo solo tengo que encender la consola. No necesito un puto PC de la NASA para jugar a los juegos de Nintendo y apoyar a esta panda de piratas del cemu y demases.

Yo soy el que leo lo que me interesa pero tu la parte en que digo que estuve en casa de un amigo a finales de JULIO y hay zonas que siguen yendo como el culo te la pasas por el forro, no?
Y aunque fuese a 30fps como rocas ( que no es el caso) siguen siendo 30 fps y me niego en rotundo a jugar en esas condiciones y mucho menos a resoluciones como 720p que es como va el juego en modo portátil.
720p y 30 fps son aceptables para ti? MARAVILLOSO.
Pero para mi y para mucha gente NO, así que dejad de decir que es por jugar gratis por que no es verdad.

Knuckles79 escribió:
adriano_99 escribió:
Knuckles79 escribió:bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...

Que no sois capaces de entender de que la gente no quiere el emulador para no tener que pagar sino para librarse de las limitaciones técnicas del hardware desfasado de nintendo?
Yo tengo claro que cuando el juego funcione perfecto con el emulador pienso comprármelo y emularlo.
Lo que no pienso hacer es jugarlo a 20 fps ni en la switch.


Todo el mundo critica el atraso de Nintendo y sus juegos infantiles y luego os moris por jugarlos.

Por favor, dime un solo mensaje mio en que critique a los juegos de nintendo y mucho menos que los llame infantiles.
Critico la elección de HARDWARE que hace nintendo.
La mayoría de sus juegos son suoper entretenidos y a nivel de mecánicas están pulidos de una manera que solo consiguen 3 o 4 mas pero se ven lastrados por la mana de nintendo de hacer consolas con una potencia de mierda y hardware desfasado para sacar el máximo de pasta por cada consola vendida desde el día 1.
BOTW es un autentico juegazo y una bofetada en la cara a todos los estudios que llevan años haciendo juegos de mundo abierto insulsos solo llenando el mapa de puntitos para que los recojamos pero por muy juegazo que sea 720p/30fps y con caídas es algo a lo que no estoy dispuesto a jugar en 2017.
Igual que no vería la mejor pelicula de la historia grabada con el móvil en un cine con calidad de mierda y gente tosiendo ni escucharía la mejor canción de la historia grabada con el micrófono de un móvil chinorri malo.
Las condiciones importan, el hardware importa y los datos técnicos importan.
Wiyu escribió:
Rebozamiento escribió:Y yo jugando en Switch con bajadas de frames y resolución totalmente ridiculas cawento , que putos amos estos tios, por cierto, ¿aún tiene bugs no? ¿y el popping y la niebla se pueden corregir?


mis cojones, bajadas de frames xd

ya estan los mentirosos estos para desprestigiar

https://www.youtube.com/watch?v=w6NkNgI1ssw

El único mentiroso (o ciego) eres tú. Por mi parte no te respondo más a tonterías de patio del cole, sigue faltando al respeto a los usuarios e inventándote cosas, si eso te hace feliz no seré yo quien te lo arrebate [bye]
banderas20 escribió:
kayser666 escribió:
banderas20 escribió:Brutal lo que puede hacer la comunidad, y con interés cero. [beer]


Ojito con esto eh? Te cito la noticia:
"El desarrollo de Cemu sigue un modelo cerrado, sin consideración a la publicidad del código o al uso de una licencia libre. El equipo lanza cada nueva versión tras un plazo aproximado de dos a cuatro semanas para los usuarios que le prestan apoyo en Patreon y la hace pública para todos los demás una semana después"

Yo que quieres que te diga pero veo oscuras intenciones en lo de "codigo cerrado" (todo lo que sea codigo cerrado e interes cero no pueden ir en la misma frase)


Sí, sí... eso me pasa por no leer. [buuuaaaa]

Me retracto públicamente y lo cambio por "Qué fuerte lo que se puede hacer fuera del HW para el que fue creado" :)

Eso si que es mas acertado xD porque vamos...como comenta otro compi que he leido por ahi... esta peña se saca 15-20k MENSUALES... que la epoca del dolphin, pcsx2, etc gratis... ya paso de moda... ahora si se puede sacar pasta hasta de mear, tranquilo que se saca.
vergil escribió:
Türme escribió:Demasiado tarde, ya lo terminé en Wii u :)


¿Tambien a 4K y 60fps ? xDDD


Ya se puede cerrar el hilo. Nadie dirá tontería más grande.
adriano_99 escribió:
Wiyu escribió:
adriano_99 escribió:Sigues yendo de chulo riéndote y sin aportar ninguna prueba, muy maduro si señor.
Por desgracia no hay mucha gente que vaya actualizando a menudos los vídeos técnicos de los juegos de consola pero ya que según tu tu mera palabra basta pues te tendrás que conformar con la mía y es que jugué a finales de junio en casa de un amigo y la parte del bosque donde está la espada maestra sigue yendo que parece un pase de diapositivas.
De verdad que me flipa la necesidad imperiosa que tenéis algunos de defender a una consola o compañía.Acaso te paga nintendo? Diseñaste la switch en tus vacaciones en japón?Pues deja de hacer el ridículo.


Es que si dijeses algo con sentido pues bueno, no te diria nada. Pero pones un video que no has mirado ni de cuando es para callarme la boca, me rio de ti porque no tienes ni puta idea y me dices que "sisi, muy maduro". Encaja el owned con dignidad macho, para.

Y no, a mi no me paga Nintendo por la Switch, igual que no me paga Microsoft por el PC que tengo. Pero no me meto a decir sandeces sin tener ni idea.

Tu tienes que irte a YouTube a buscar pruebas (y encima no vales ni para eso), en cambio yo solo tengo que encender la consola. No necesito un puto PC de la NASA para jugar a los juegos de Nintendo y apoyar a esta panda de piratas del cemu y demases.

Yo soy el que leo lo que me interesa pero tu la parte en que digo que estuve en casa de un amigo a finales de JULIO y hay zonas que siguen yendo como el culo te la pasas por el forro, no?
Y aunque fuese a 30fps como rocas ( que no es el caso) siguen siendo 30 fps y me niego en rotundo a jugar en esas condiciones y mucho menos a resoluciones como 720p que es como va el juego en modo portátil.
720p y 30 fps son aceptables para ti? MARAVILLOSO.
Pero para mi y para mucha gente NO, así que dejad de decir que es por jugar gratis por que no es verdad.


Yo no se a que juegos juegas tu pero decir que va el juego como el culo... lul

Tener ese juego en portatil es un lujo y si, en lost wood si hay bajadas desde siempre pero vaya que en el resto va puta madre. No solo lo termine cuando salio, sino que me lo he terminado este verano otra vez.


@Rebozamiento

1. Desde entonces esta parcheado

2. Me estas diciendo que porque baja la version de Switch un puto segundo en Kakariko a 26fps, no podemos decir que va a 30fps regularmente ? lul
Wiyu escribió:Yo no se a que juegos juegas tu pero decir que va el juego como el culo... lul

Tener ese juego en portatil es un lujo y si, en lost wood si hay bajadas desde siempre pero vaya que en el resto va puta madre. No solo lo termine cuando salio, sino que me lo he terminado este verano otra vez.


@Rebozamiento

1. Desde entonces esta parcheado

2. Me estas diciendo que porque baja la version de Switch un puto segundo en Kakariko a 26fps, no podemos decir que va a 30fps regularmente ? lul

Si, 26 fps es ir como el culo.De 50 a 60 se puede decir que la cosa va fluida, bajar de 50 a menudo ya es ir un poco regulero pero se puede aceptar si el frametime es estable ( algo que hacen mejor las consolas que los pc ya que suelen estar mejor bloqueados a 30) pero cualquier cosa que baje de 30 es desde molesto hasta malo para la salud y mareante.
Bajar de 30 fps es inaceptable y menos en una de las zonas mas importantes del juego con historia y misiones ademas de donde está la mejor arma del juego.
Me recuerdas a la gente que dice que el GTAV en ps360 iba bien, con caídas hasta los 15fps en el trafico....
Lo que hay que leer...
Que problema habrá en que funcione a 720p en modo portátil si la pantalla es de 720p nativos... :-?
Y sobre los fps, alguna rascadilla puntual he visto pero nada serio ni continuo, he jugado 95h el 90% en modo portátil y no me he dejado los ojos ni mucho menos, el juego se ve muy nítido en esa pantalla y sus 30fps no me han antojado poco fluidos..
Aún así me parece bien que se pueda jugar a 4k en PC y a 60 fps, no tengo nada en contra de los emuladores, muchas alegrías me han dado en el pasado [beer]
adriano_99 escribió:
Wiyu escribió:Yo no se a que juegos juegas tu pero decir que va el juego como el culo... lul

Tener ese juego en portatil es un lujo y si, en lost wood si hay bajadas desde siempre pero vaya que en el resto va puta madre. No solo lo termine cuando salio, sino que me lo he terminado este verano otra vez.


@Rebozamiento

1. Desde entonces esta parcheado

2. Me estas diciendo que porque baja la version de Switch un puto segundo en Kakariko a 26fps, no podemos decir que va a 30fps regularmente ? lul

Si, 26 fps es ir como el culo.De 50 a 60 se puede decir que la cosa va fluida, bajar de 50 a menudo ya es ir un poco regulero pero se puede aceptar si el frametime es estable ( algo que hacen mejor las consolas que los pc ya que suelen estar mejor bloqueados a 30) pero cualquier cosa que baje de 30 es desde molesto hasta malo para la salud y mareante.
Bajar de 30 fps es inaceptable y menos en una de las zonas mas importantes del juego con historia y misiones ademas de donde está la mejor arma del juego.
Me recuerdas a la gente que dice que el GTAV en ps360 iba bien, con caídas hasta los 15fps en el trafico....


Bajo esos parametros doy por sentado que te has perdido las obras de Fumito Ueda porque no van a tus 60 fps no? Triste xd
@Wiyu precisamente en ese vídeo se ve la versión parcheada donde mejoraron el frame rate,y si ves el vídeo entero te darás cuenta de que aún petardea bastante.

No baja un segundo en Kakariko, en el propio vídeo se ven muchas más bajadas. Yo empecé el juego después de ese parche y tras más de 130 horas de juego he visto muchas bajadas, si no quieres verlo por la razón que sea o si realmente no lo percibes pues vale, te respeto, pero no todos tenemos los mismos gustos ni la misma percepción, por ejemplo yo a ciertos juegos de PC prefiero bajarle opciones gráficas hasta alcanzar los 250+ FPS con tearing incluido, y mis colegas me dicen que estoy loco y que ellos no notan nada, pero a mi el input lag de los 60 FPS y del vsync me da asco.
Rebozamiento escribió:@Wiyu precisamente en ese vídeo se ve la versión parcheada donde mejoraron el frame rate,y si ves el vídeo entero te darás cuenta de que aún petardea bastante.

No baja un segundo en Kakariko, en el propio vídeo se ven muchas más bajadas. Yo empecé el juego después de ese parche y tras más de 130 horas de juego he visto muchas bajadas, si no quieres verlo por la razón que sea o si realmente no lo percibes pues vale, te respeto, pero no todos tenemos los mismos gustos ni la misma percepción, por ejemplo yo a ciertos juegos de PC prefiero bajarle opciones gráficas hasta alcanzar los 250+ FPS con tearing incluido, y mis colegas me dicen que estoy loco y que ellos no notan nada, pero a mi el input lag de los 60 FPS y del vsync me da asco.


Ya esta, es simplemente que tenemos un concepto distinto de petardear.

Para mi el lost wood petardea, pero fuera de ahi ni de coña xd
Wiyu escribió:
adriano_99 escribió:
Wiyu escribió:Yo no se a que juegos juegas tu pero decir que va el juego como el culo... lul

Tener ese juego en portatil es un lujo y si, en lost wood si hay bajadas desde siempre pero vaya que en el resto va puta madre. No solo lo termine cuando salio, sino que me lo he terminado este verano otra vez.


@Rebozamiento

1. Desde entonces esta parcheado

2. Me estas diciendo que porque baja la version de Switch un puto segundo en Kakariko a 26fps, no podemos decir que va a 30fps regularmente ? lul

Si, 26 fps es ir como el culo.De 50 a 60 se puede decir que la cosa va fluida, bajar de 50 a menudo ya es ir un poco regulero pero se puede aceptar si el frametime es estable ( algo que hacen mejor las consolas que los pc ya que suelen estar mejor bloqueados a 30) pero cualquier cosa que baje de 30 es desde molesto hasta malo para la salud y mareante.
Bajar de 30 fps es inaceptable y menos en una de las zonas mas importantes del juego con historia y misiones ademas de donde está la mejor arma del juego.
Me recuerdas a la gente que dice que el GTAV en ps360 iba bien, con caídas hasta los 15fps en el trafico....


Bajo esos parametros doy por sentado que te has perdido las obras de Fumito Ueda porque no van a tus 60 fps no? Triste xd

"por que no van a tus 60fps"
Pero sabes leer chico?
De 50 a 60 se puede decir que la cosa va fluida, bajar de 50 a menudo ya es ir un poco regulero pero se puede aceptar si el frametime es estable ( algo que hacen mejor las consolas que los pc ya que suelen estar mejor bloqueados a 30) pero cualquier cosa que baje de 30 es desde molesto hasta malo para la salud y mareante.

cualquier cosa que baje de 30
que baje de 30
baje de 30
Prefiero 60 fps estables que jugar a menos?Claro que si, y si tuviese dinero para un monitor de 120 o 144 mejor incluso.
Pero una cosa es preferir y otra unos mínimos y lo pongas como lo pongas 21 o 25 fps es lamentable.
adriano_99 escribió:
Wiyu escribió:Bajo esos parametros doy por sentado que te has perdido las obras de Fumito Ueda porque no van a tus 60 fps no? Triste xd

"por que no van a tus 60fps"
Pero sabes leer chico?
De 50 a 60 se puede decir que la cosa va fluida, bajar de 50 a menudo ya es ir un poco regulero pero se puede aceptar si el frametime es estable ( algo que hacen mejor las consolas que los pc ya que suelen estar mejor bloqueados a 30) pero cualquier cosa que baje de 30 es desde molesto hasta malo para la salud y mareante.

cualquier cosa que baje de 30
que baje de 30
baje de 30
Prefiero 60 fps estables que jugar a menos?Claro que si, y si tuviese dinero para un monitor de 120 o 144 mejor incluso.
Pero una cosa es preferir y otra unos mínimos y lo pongas como lo pongas 21 o 25 fps es lamentable.


Por supuesto que se leer, y tambien se que cualquier juego de Fumito Ueda va peor que el Zelda en redimiento porque me los he pasado asi que...
XxLeonidasxX escribió:Acabo de leer que la gente prefiere emular un juego (voy a obviar otra palabra menos sutil) porque no quieren ver los gráficos "desfasados" de Nintendo antes que comprarse una consola de la marca.

Bien, y mira que llevo años leyendo chorradas del estilo para quedar bien haciendo algo que suele ser cuestionable, pero esto ya ha sido la puta guinda [qmparto]

Es que si me dicen que se va a emular juegos de... wii, mira, te lo compro, pero me cago en la madre que lo trajo, emular juegos actuales es de tener unos huevazos enormes.

"No, si yo tengo el juego, no, si yo lo voy a comprar"..., ya, y yo soy astronauta.


Ahora resulta que todo el mundo se ha comprado el zelda o lo va a comprar y encima quieren hacer que te lo creas.

a ver si es verdad y el mes que viene en portada de los mas vendidos de españa sale el zelda de wiiu en el numero 1.
ahora ya no hay excusa el no comprarlo
es soprendente ver el apoyo que tiene cemu... en su patreon tiene 4.434 subscripciones y recibiendo casi 20.000$ dolares mensuales... el emu de ps3 apenas llega a 3000$ mensuales con 624 subscripciones

https://www.patreon.com/cemu
https://www.patreon.com/Nekotekina
Me acabo de leer el hilo entero (sí, entero). Paso de opinar si hay que llamar las cosas por su nombre o no (respecto a piratería). Lo que me saca de quicio es que alguno diga que es capaz de diferenciar en un panel de 6.2” si está a una resolución 720p o 1080p en un uso normal.

Trabajo 8h/día 6 días de la semana delante de paneles de móviles, tablets y portátiles. Tablets de 10.1” 1280x800 o 1920x1200 (por la proporción de las tablets de hoy en día) expuestas una al lado de la otra, y la gente pregunta que por qué es más cara la Full HD si se ven igual. Y la única forma de que se den cuenta es literalmente acercando cada una de las tablets a 10cm de su cara para que puedan apreciar los píxeles.

Os dejo un enlace explicando los límites del ojo humano y las resoluciones de pantalla:
https://m.xataka.com/moviles/pantalla-d ... lgadas/amp

Respecto al rendimiento del juego, hace meses que sacaron un parche mejorando la caída de FPS en zonas random y conflictivas, incluso cuando golpeabas ciertos enemigos. ¿Sigue teniendo caídas? Sí, pero va mucho más fluido el juego.

Los FPS depende también del tipo de juego y de la experiencia personal que se quiera tener. FPS entre 30 y 60 es una experiencia fluida, obviamente da una sensación mucho más suave cuanto menos saltos haya y más se acerque a los 60fps. Más allá de 60 FPS sólo es necesario en aquellos juegos donde el input lag maque la diferencia, sobre todo en juegos competitivos. Sin ir más lejos, la gente que juega competitivo al Super Smash Bros. Melee en Dolphin juegan con un mod (Faster Melee se llama) donde el juego corre a 120hz e incluso 144hz sin vsync para tener latencia cercana a 0 (a parte de otras optimizaciones del emulador que hacen que los mandos tengan un input lag cercano a 0).

Yo estoy contentísimo con mi Nintendo Switch, con un panel que se ve muy bien (incluso en días soleados) y con un ángulo de pantalla perfecto.

Saludos.

P.D: ya que ha salido esta noticia, podían poner también la de Dolphin de finales del mes pasado, que han conseguido corregir los microcortes provocados por la generación de shaders. Y que ya funciona el Red Steel (por fín!) entre otras muchas mejoras.
@Darkw00d Yo tengo el juego original y para colmo por duplicado, disco en WiiU y cartucho rancio en Switch (lo de rancio es literal, que mal saben los putos cartuchos de switch); y aún asi tambien lo estoy jugando en PC porque es un gustazo jugarlo a 4k@60 fps.
A lo que voy es que en mi caso nadie puede venir a decirme que lo estoy jugando gratis.

@ZeusAO La diferencia entre ambos patreons es que el Zelda BOTW es el juego de mundo abierto que se llevaba pidiendo desde hace eones, y eso tiene mucho efecto llamada, Mientras que el emu de ps3, despues de que sacasen los mejores exclusivos de ps3 en ps4 (Uncharted, God of War, TLOU), no corre tanta prisa.
Pues he estado probando esta mañana y la verdad es que la mejora de rendimiento es significativa. Con el PC que veis en mi firma (y recordar que CEMU solo puede usar una de las gráficas) me da sobre 30fps en espacios abiertos y sobre 50 en cerrados. Hay caídas de frames puntuales cuando se cargan nuevas texturas o movimientos, pero no son frecuentes y la caída es solo la primera vez. Luego al estar cacheado no vuelve a caer. Ahora si que se puede decir que el juego es bastante jugable en este emulador.

Para el que este interesado, acabo de subir un video a YouTube que capture hace un rato. Si mirais a la derecha podreis ver las stats de consumo de CPU, GPU y memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=neNKQvBTuaw
ppmeis escribió:Me acabo de leer el hilo entero (sí, entero). Paso de opinar si hay que llamar las cosas por su nombre o no (respecto a piratería). Lo que me saca de quicio es que alguno diga que es capaz de diferenciar en un panel de 6.2” si está a una resolución 720p o 1080p en un uso normal.

Trabajo 8h/día 6 días de la semana delante de paneles de móviles, tablets y portátiles. Tablets de 10.1” 1280x800 o 1920x1200 (por la proporción de las tablets de hoy en día) expuestas una al lado de la otra, y la gente pregunta que por qué es más cara la Full HD si se ven igual. Y la única forma de que se den cuenta es literalmente acercando cada una de las tablets a 10cm de su cara para que puedan apreciar los píxeles.

Os dejo un enlace explicando los límites del ojo humano y las resoluciones de pantalla:
https://m.xataka.com/moviles/pantalla-d ... lgadas/amp

Respecto al rendimiento del juego, hace meses que sacaron un parche mejorando la caída de FPS en zonas random y conflictivas, incluso cuando golpeabas ciertos enemigos. ¿Sigue teniendo caídas? Sí, pero va mucho más fluido el juego.

Los FPS depende también del tipo de juego y de la experiencia personal que se quiera tener. FPS entre 30 y 60 es una experiencia fluida, obviamente da una sensación mucho más suave cuanto menos saltos haya y más se acerque a los 60fps. Más allá de 60 FPS sólo es necesario en aquellos juegos donde el input lag maque la diferencia, sobre todo en juegos competitivos. Sin ir más lejos, la gente que juega competitivo al Super Smash Bros. Melee en Dolphin juegan con un mod (Faster Melee se llama) donde el juego corre a 120hz e incluso 144hz sin vsync para tener latencia cercana a 0 (a parte de otras optimizaciones del emulador que hacen que los mandos tengan un input lag cercano a 0).

Yo estoy contentísimo con mi Nintendo Switch, con un panel que se ve muy bien (incluso en días soleados) y con un ángulo de pantalla perfecto.

Saludos.

P.D: ya que ha salido esta noticia, podían poner también la de Dolphin de finales del mes pasado, que han conseguido corregir los microcortes provocados por la generación de shaders. Y que ya funciona el Red Steel (por fín!) entre otras muchas mejoras.

Pues chico, diles a tus clientes que se gradúen las gafas por que anda que no se nota xD
Ahora tengo un móvil 5,5 pulgadas 1080p y antes tenia un 720p también de 5,5 pulgadas, ambos ips. Y la diferencia es brutal, los pixeles con esa resolucion y ese tamaño son gigantes.
Cuando salieron los primeros móviles 720p con 4 y pico pulgadas podía no estar mal pero mas de 5 es muy grande.
Para el que este interesado en probar, aquí le dejo los pasos. Aseguraos de tener Zelda versión 1.3.0 o 1.3.1 ya que NO funciona con versiones anteriores. A partir de ahi:

- Primero descargas CEMU 1.9.1 de la web oficial: http://cemu.info/releases/cemu_1.9.1.zip

- Te bajas e instalas el Cemu Hook. Ir a su web ( https://sshnuke.net/cemuhook/ ), sección de "Downloads" y pulsas sobre "Cemu hook 0.5.3.2 for 1.8.1-1.9.1". Para instalar, tan fácil como abrir el fichero ZIP y arrastrar el contenido dentro de la carpeta raíz de CEMU.

- Te bajas e instalas el pack de texturas (para instalar, arrasta la carpeta dentro del fichero comprimido a la carpeta 'graphicPacks' dentro de CEMU): http://bit.ly/2vMpqWs

- Ejecuta CEMU. Si lo has hecho bien debería aparecerte en la parte izquierda abajo la reseña "Cemu plugin 0.5.3.2 by rajkosto". Si no es así, revisa la instalación de CEMU, Cemu Hook y que las versiones sean compatibles.

- Dentro de CEMU, en el menu "Options --> Graphic packs": asegúrate que esta en ON (con el checkbox marcado) el plugin que acabas de instalar de nombre "BotW FPS++"

- Abre el juego: En el menu de CEMU selecciona "File --> Load". Ve a la carpeta donde descomprimiste el juego y selecciona el fichero llamado 'U-King.rpx' dentro de la carpeta 'code' que está en el raíz del juego.

- Cuando se inicie el juego, en el menu de CEMU pulsa en 'Options' y asegúrate que esta habilitado (enabled) el hack 'GX2SetGPUFence skip'. Es importante activarlo ya que sino no se quita la limitación de FPS. Esto solo tendrás que hacerlo la primera vez ya que la opción se recuerda para las próximas veces que abras CEMU.

- Si no te pilla el mando por defecto configuralo en el siguiente menu de CEMU: Options --> Input Settings. Yo tengo el 'Controller 1' seleccionado en 'Emulate Controller' 'Wii U Pro Controller', en 'Controller API' 'XInput' y en 'Controller' seleccionado 'Controller 1' que en mi caso es el mando de XBOX One conectado al PC. Luego pulsa sobre cada botón en la parte baja para mapear todos los controles y listo. Esto, al igual que el hack de GX2, solo tienes que hacerlo la primera vez que uses CEMU.

A partir de aqui solo queda disfrutar del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=neNKQvBTuaw
Me termine hace poco el zelda en cemu y una vez configurado todo es una delicia es juego, y por supuesto, la emulación.

Para mi gusto solo falta solucionar el tema del consumo exagerado de ram
Entonces ya no se hunde en la tierra como hace unos meses? Han mejorado rendimiento también? Me pegaba algún tironcillo a pantalla completa. Yo de todas formas pienso hacerme con una Switch para Navidades, espero que saquen algún pack en oferta por entonces, o algo...
Todo el mundo echa mierda sobre Nintendo a tope, pero después sale el Cemu y todos a viciar jeje
ithan_87 escribió:
artcomic escribió:...porqué no pueden tener mejor experiencia en una Switch, si su característica es esa, ser portatil...

Entiendo que tú esto lo veas com una característica super interesante en una consola, pero hay algunos que no nos gusta jugar fuera de casa o que nos vean jugar en público, como en muchas ocasiones se suele vender: gente jugando en el metro o en el bus, cuando eso en este país (o en Europa mismamente), es algo que está mal visto o incluso te tachan de 'raro'.

Me encanta Switch pero no precisamente por su portabilidad, ya que yo juego en casa (donde quiera, eso sí, pero en casa), y cuando salgo de ésta me gusta hacer otras cosas. Así que eso de seguir vendiéndonos la idea de 'puedes seguir jugando donde quieras que vayas', es una falacia que poco o nada se corresponde con la realidad. Esto no es Japón.



Yo no juego fuera de casa, así que no tengo que venderte nada.
Pero vivo en una casa, osea, me puedo mover con la consola por ella. Puedo llevarla al salón, a la cocina, al baño, jugar en el balcón, acostado en la cama, vamos, donde me dé la gana.
Y ese es el uso habitual que la mayoría damos a las portátiles.

cañamon escribió:
parh escribió:
adriano_99 escribió:No te dijeron nunca en casa que llamar mentirosa a la gente esta feo?
Aquí tienes el framerate de la swich bajando hasta los 20 fps en algunos momentos, y eso que no esta monitorizando el bosque donde está la espada maestra que es donde mas caen los fps de todo el juego:
https://youtu.be/9yFON2UON3k?t=3m50s
Imagen
Te aconsejo que te informes un poco mas antes de ir de chulo y faltando el respeto a los demás.


madre mia, yo esto no sabia que en switch se arrastra el juego. Una tablet con hardware de mierda a precio de oro.

Desde luego, viendo esto, todo mi apoyo a la scene. 4k y 60fps es otra experiencia, y el juego lo merece.


madre mia, otro que solo lee lo que le interesa, ya se dijo por ahi que el video del dia de salida esta obsoleto, pero nada, sigue echando mierda que seguro alguien se lo cree.

El juego fue actualizado al poco de salir. Eso no pasa ni de coña. A mi me pasó una bajada de esas nada más salir el juego, y no he vuelto a ver nada así. Y el único lugar donde podría petardear un poco es en el bosque kolog, auque creo que eso lo han corregido en alguna actualización
Te recuerdo que el juego no fue diseñado inicialmente para Switch, sino para WiiU, y tienen arquitecturas diferentes. Lo han ido optimizando con actualizaciones. Y aun sin ellas era mil veces más estable que la versión WiiU
artcomic escribió:
ithan_87 escribió:
artcomic escribió:...porqué no pueden tener mejor experiencia en una Switch, si su característica es esa, ser portatil...

Entiendo que tú esto lo veas com una característica super interesante en una consola, pero hay algunos que no nos gusta jugar fuera de casa o que nos vean jugar en público, como en muchas ocasiones se suele vender: gente jugando en el metro o en el bus, cuando eso en este país (o en Europa mismamente), es algo que está mal visto o incluso te tachan de 'raro'.

Me encanta Switch pero no precisamente por su portabilidad, ya que yo juego en casa (donde quiera, eso sí, pero en casa), y cuando salgo de ésta me gusta hacer otras cosas. Así que eso de seguir vendiéndonos la idea de 'puedes seguir jugando donde quieras que vayas', es una falacia que poco o nada se corresponde con la realidad. Esto no es Japón.



Yo no juego fuera de casa, así que no tengo que venderte nada.
Pero vivo en una casa, osea, me puedo mover con la consola por ella. Puedo llevarla al salón, a la cocina, al baño, jugar en el balcón, acostado en la cama, vamos, donde me dé la gana.
Y ese es el uso habitual que la mayoría damos a las portátiles.

cañamon escribió:
parh escribió:
madre mia, yo esto no sabia que en switch se arrastra el juego. Una tablet con hardware de mierda a precio de oro.

Desde luego, viendo esto, todo mi apoyo a la scene. 4k y 60fps es otra experiencia, y el juego lo merece.


madre mia, otro que solo lee lo que le interesa, ya se dijo por ahi que el video del dia de salida esta obsoleto, pero nada, sigue echando mierda que seguro alguien se lo cree.

El juego fue actualizado al poco de salir. Eso no pasa ni de coña. A mi me pasó una bajada de esas nada más salir el juego, y no he vuelto a ver nada así. Y el único lugar donde podría petardear un poco es en el bosque kolog, auque creo que eso lo han corregido en alguna actualización
Te recuerdo que el juego no fue diseñado inicialmente para Switch, sino para WiiU, y tienen arquitecturas diferentes. Lo han ido optimizando con actualizaciones. Y aun sin ellas era mil veces más estable que la versión WiiU

Correcto, con los parches el tema de las bajadas de frame son muy muy puntuales.

Yo por mi parte no cambio poder jugar entre sobremesa y portatil en un juego como este por nada.

Ha sido un sueño cumplido el poder seguir mi partida este verano en cualquier sitio y llegar a casa y poder seguir en la tele. Llevarlo al trabajo y poder jugar en la hora de la pausa.

Y quien diga que se ve mal la pantalla de la switch, o es demasiado exigente o directamente miente.

Por cierto, veo varios fallos graficos en el video que han puesto en la notica, como en el minuto 8:04 en las montañas, que me parecen de lo mas molesto en un juego como este. Se ve que aun le queda para ir perfecto.
leonxx escribió:Correcto, con los parches el tema de las bajadas de frame son muy muy puntuales.

Yo por mi parte no cambio poder jugar entre sobremesa y portatil en un juego como este por nada.

Ha sido un sueño cumplido el poder seguir mi partida este verano en cualquier sitio y llegar a casa y poder seguir en la tele. Llevarlo al trabajo y poder jugar en la hora de la pausa.

Y quien diga que se ve mal la pantalla de la switch, o es demasiado exigente o directamente miente.

Por cierto, veo varios fallos graficos en el video que han puesto en la notica, como en el minuto 8:04 en las montañas, que me parecen de lo mas molesto en un juego como este. Se ve que aun le queda para ir perfecto.


Lo que pasa es que mola mas rajar del juego original y la consola sin tener nada de nada.
Haber si salen los emuladores de PS4 y XBone.

Fuera coña, lo que es una pena que se quiera emular la Wii U cuando no querian comprarse una Wii U original con la excusa por no ser potente.
Realmente qué hueva dan ciertos merolicos moralistas, si quieren hablar del tema de piratería, que abran un tema al respecto.
maniacoloco escribió:Realmente qué hueva dan ciertos merolicos moralistas, si quieren hablar del tema de piratería, que abran un tema al respecto.


Que si colega, que al otro lado del charco no teneis un duro y os mola piratearlo todo, lo captamos.
4K y 60 fps, ojalá soporte para VR en plan HTC Vive u Oculus Rift, cosas que Nintendo podía haber metido, pero no quiso.

Ahora si, a 4K y 60fps el juego de WiiU es el mismo en jugabilidad que con sus falsos 720p (que a lo mejor no lo son pero a mi a veces me da la sensación de que si), el Black OPS II que se puede jugar en el WiiU Gamepad directamente no tiene nada que ver si lo juegas en PC o en PS3 (por poner un ejemplo), pero oye jugarlo en la tableta mola a pesar de las limitaciones.

A mi personalmente lo que me molaría, incluso podría pagar por ello, es el poder configurar mis HTC Vive para poder usarlas emulando.
Hasami Age escribió:Haber si salen los emuladores de PS4 y XBone.

Fuera coña, lo que es una pena que se quiera emular la Wii U cuando no querian comprarse una Wii U original con la excusa por no ser potente.

Totalmente de acuerdo.
Trolleadas y puyas a parte , joder que juegazo ... lo tengo desde el dia 1 en mi switch y de verdad que vale cada centimo de el. Me lo he pasado 2 veces y no puede parar de jugar , farmear y descubrir cada dia cosas nuevas , monstruos y paisajes de ensueño.
Es de lo mejor que he jugado en mi vida. [babas]
Algún día lo rejugaré a 4K 60fps con todas las mejoras que puedan ponerle, de momento mi PC no puedo con todo eso y lo estoy jugando en Switch, así que no hay prisa.

Siempre es buena noticia tener la posibilidad de jugar a estos juegos a la mayor calidad posible.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5