Los avances en la emulación de Wii U permiten jugar a Breath of the Wild en PC a 4K y 60 FPS

1, 2, 3, 4, 5
FEATHIL escribió:
Darkw00d escribió:
Chevi escribió:Emulador = pirateo --> churras = merinas.

Tengo una colección de juegos de consolas, y ahora mismo por espacio, conectividades, mejoras etc etc los jugaría antes en PC que en la consola.

Sobre este emu, pues la verdad es que igual habría que echar un ojo al top 10 de la Wii U y plantearse coger alguna cosilla para jugarla :D


Decir que los emus no tienen relación con la pirateria es hacer la vista gorda, PERO QUE MUY GORDA... tan gorda que habria que obviar el comentario que tú mismo haces debajo, vamos [qmparto]


Pues la misma relación que con muchas otras cosas, todo depende de la persona y del entorno. Cuando yo era mas joven y no trabaja pues pirateaba y ahora en cambio hace por lo menos un lustro o mas (tirando por lo bajo) que compro todos mis juegos. Por ello este emulador me permite comprarme juegos de una consola que no tengo y que no me interesa y poder jugarlos con mejores prestaciones. Por supuesto que habrá gente que directamente se baje la ISO correspondiente pero eso ya depende de cada uno y no del emulador en si.


Pero un caso particular no puede sobreponerse a uno general. Que en tu caso compres los juegos no implica que la gran mayoria lo haga.

Si puedes jugar al juego y, opcionalmente, pagarlo, para no obtener nada con ello salvo una caja que lucir en la estanteria, la lógica nos dice que gana la opción gratuita de forma aplastante.
davoker escribió:Pepinamen de micro que pide en el ultimo video en el ejemplo de 60 fps, a 5ghz [mad]

Igual he entendido mal pero se puede mal interpretar el avance que llevan, para jugar a 4k 60fps necesitas un equipo muy tocho, y hablan de alcanzar esa cifra en primer lugar a 720p sin packs graficos, y de ahi pues ir probando a ver que consigues no? alguien lo ha jugado a 1080p a 60 fps? por curiosidad, es que no se si he entendido mal el tema, si he entendido bien, necesitas un equipo bastante caro para jugar asi a 4k [+risas]


Suficiente a 1080p a 60fps, no tengo monitor 4k asi que para mi es suficiente 1080p con antialising
tengo el equipo para 4k pero no el monitor, no le veo la diferencia a algo que sta en 4k y utilizar 1080p con un buen antialiasing. con un 6700k y una 980TI va de sobra, mejor que en la consola
jerrymh escribió:
davoker escribió:Pepinamen de micro que pide en el ultimo video en el ejemplo de 60 fps, a 5ghz [mad]

Igual he entendido mal pero se puede mal interpretar el avance que llevan, para jugar a 4k 60fps necesitas un equipo muy tocho, y hablan de alcanzar esa cifra en primer lugar a 720p sin packs graficos, y de ahi pues ir probando a ver que consigues no? alguien lo ha jugado a 1080p a 60 fps? por curiosidad, es que no se si he entendido mal el tema, si he entendido bien, necesitas un equipo bastante caro para jugar asi a 4k [+risas]


Suficiente a 1080p a 60fps, no tengo monitor 4k asi que para mi es suficiente 1080p con antialising
tengo el equipo para 4k pero no el monitor, no le veo la diferencia a algo que sta en 4k y utilizar 1080p con un buen antialiasing. con un 6700k y una 980TI va de sobra, mejor que en la consola

No se que grafica pide de minimo este emu la verdad, pero parece que el prcesador juega un papel mas importante, pero vamos con ese procesador y grafica no tendras problemas desde luego [+risas]
parumero escribió:
Edy escribió:
heavyromero escribió:noticia en portada,que cracks. eol fomentando el pirateo...


Y tu estas registrado desde 2006? Ummmm ....

edy tiene razón
inaudito ver estas cosas en noticias
mal fomentar pirateria mal [noop]

Si claro.
EOL te está diciendo que te compres un PC máster race y te descargues una iso y a jugar.
Claro que si campeón.

Te falta la capa y la espada para rematarla.
bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pabloc y el loro. ósea tú
Cuanto tardaran en emular Switch?
Knuckles79 escribió:bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...

Que no sois capaces de entender de que la gente no quiere el emulador para no tener que pagar sino para librarse de las limitaciones técnicas del hardware desfasado de nintendo?
Yo tengo claro que cuando el juego funcione perfecto con el emulador pienso comprármelo y emularlo.
Lo que no pienso hacer es jugarlo a 20 fps ni en la switch.
@adriano_99 Amén. Tengo la wii u y el juego original desde el día que salió y aun no he empezado a jugarlo. Estaba esperando esta actualización como agua de mayo. Y esperaré un poco más a que arreglen los problemas que se encuentran con la IA. Quiero jugar este juego como se lo merece!!!!
Edy escribió:
heavyromero escribió:noticia en portada,que cracks. eol fomentando el pirateo...


Y tu estas registrado desde 2006? Ummmm ....

Tendrá mala memoria a largo plazo, sino, no me lo explico la verdad... :-| [carcajad]
RoBOrE escribió:@adriano_99 Amén. Tengo la wii u y el juego original desde el día que salió y aun no he empezado a jugarlo. Estaba esperando esta actualización como agua de mayo. Y esperaré un poco más a que arreglen los problemas que se encuentran con la IA. Quiero jugar este juego como se lo merece!!!!

Yo sobretodo estoy esperando a que logren quitar toda la puñetera niebla que tiene para que las dos consolas de mierda no implosionen.
Parece el puto the legend of silent hill...
Me parece una vergüenza que un juego tan bonito con un arte y diseño espectacular sea vea empañado porque nintendo ya solo sabe vender hardware desfasado a precio de oro.
ya me froto las manos cuando consolasPC tipo GPD WIN puedan correr este emulador de forma decente....que pasada
adriano_99 escribió:
Knuckles79 escribió:bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...

Que no sois capaces de entender de que la gente no quiere el emulador para no tener que pagar sino para librarse de las limitaciones técnicas del hardware desfasado de nintendo?
Yo tengo claro que cuando el juego funcione perfecto con el emulador pienso comprármelo y emularlo.
Lo que no pienso hacer es jugarlo a 20 fps ni en la switch.


Pues sí, es un poco difícil de entender porque te compras el juego si vas a jugarlo gratis en PC y no vas a sacar el disco de la caja
Darkw00d escribió:
adriano_99 escribió:
Knuckles79 escribió:bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...

Que no sois capaces de entender de que la gente no quiere el emulador para no tener que pagar sino para librarse de las limitaciones técnicas del hardware desfasado de nintendo?
Yo tengo claro que cuando el juego funcione perfecto con el emulador pienso comprármelo y emularlo.
Lo que no pienso hacer es jugarlo a 20 fps ni en la switch.


Pues sí, es un poco difícil de entender porque te compras el juego si vas a jugarlo gratis en PC y no vas a sacar el disco de la caja


Apoyar a la desarrolladora y coleccionismo.
Darkw00d escribió:
Chevi escribió:Emulador = pirateo --> churras = merinas.

Tengo una colección de juegos de consolas, y ahora mismo por espacio, conectividades, mejoras etc etc los jugaría antes en PC que en la consola.

Sobre este emu, pues la verdad es que igual habría que echar un ojo al top 10 de la Wii U y plantearse coger alguna cosilla para jugarla :D


Decir que los emus no tienen relación con la pirateria es hacer la vista gorda, PERO QUE MUY GORDA... tan gorda que habria que obviar el comentario que tú mismo haces debajo, vamos [qmparto]


Pues ya me dirás por qué obviar mi comentario, cuando digo coger me refiero a comprar. No te voy a explicar la colección de juegos originales que tengo pero muchísimos...
Darkw00d escribió:
adriano_99 escribió:
Knuckles79 escribió:bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...

Que no sois capaces de entender de que la gente no quiere el emulador para no tener que pagar sino para librarse de las limitaciones técnicas del hardware desfasado de nintendo?
Yo tengo claro que cuando el juego funcione perfecto con el emulador pienso comprármelo y emularlo.
Lo que no pienso hacer es jugarlo a 20 fps ni en la switch.


Pues sí, es un poco difícil de entender porque te compras el juego si vas a jugarlo gratis en PC y no vas a sacar el disco de la caja

No jugamos gratis [facepalm]
en mi caso en particular no juego gratis porque compro los juegos, al tenerlo original puedo jugar con muchas mejoras que el original y este añadirlo a mi colección.
Acabo de leer que la gente prefiere emular un juego (voy a obviar otra palabra menos sutil) porque no quieren ver los gráficos "desfasados" de Nintendo antes que comprarse una consola de la marca.

Bien, y mira que llevo años leyendo chorradas del estilo para quedar bien haciendo algo que suele ser cuestionable, pero esto ya ha sido la puta guinda [qmparto]

Es que si me dicen que se va a emular juegos de... wii, mira, te lo compro, pero me cago en la madre que lo trajo, emular juegos actuales es de tener unos huevazos enormes.

"No, si yo tengo el juego, no, si yo lo voy a comprar"..., ya, y yo soy astronauta.
rendor escribió:¿Y que tal andan los emuladores de PS3 Y X360?

Tengo entendido que el primero ha conseguido grandes avances últimamente.


Sip. Dos desarrolladores abrieron kickstarters para recibir financiación a cambio de dedicar más tiempo al emulador de PS3 RPCS3.

Tuvieron éxito, trabajaron duro y optimizaciones muy importantes. Hay juegos "gordos" como Persona 5 o Ni no kuni que pueden ejecutarse si tienes un equipo lo suficientemente tocho. Katherine puede ejecutarse al 100% con un i3.

Cada mes anuncian que han mejorado tal cosa que hace que miles de juegos vayan un poco más rápido o arregla errores tantos en otros tantos... No es algo que pueda resumir fácilmente. Puedes leer los detalles en su blog

https://rpcs3.net/blog/

También leí que están trabajando en una función para aumentar la resolución de los juegos y que estará lista en un mes o dos...
Edy escribió:
heavyromero escribió:noticia en portada,que cracks. eol fomentando el pirateo...


Y tu estas registrado desde 2006? Ummmm ....

Cada vez que se habla de la scene siempre la misma discusión de si es legal o no... o si se usa para piratería o no. Aquí al final cada uno hace lo que quiere y defiende lo que quiere. Ni todos somos tan santos y ni todos tan malos.

No sé trata de discutir si la scene es o no pirateo, si no del tema de la scene en portada de eol, que por cierto creo que se ha hecho toda la vida por no decir que juraría que es por lo que se originó la web. Y si no, al menos por lo que la mayoría empezamos (yo lo primero que recuerdo era el tema de los chips en psx y las copias de cd).
Lo que está claro es que la piratería se oculta tras la scene y cuando la cosa se fue de las manos, eol y la mayoría de webs empezó a ponerse las pilas para que no tener problemas con la ley, prohibiendo ciertos términos y concretando las normas.
El uso que le demos a la scene es problema ya de cada uno.
Pero discutirle a alguien que compra juegos originales y luego usa un emulador en lugar de la consola original me parece que sobra. Si es mentira él sabrá, y si es verdad bien por él. Lo entenderás o no, pero no somos nadie para decirle que es una tontería.
pabloc escribió:EOL te está diciendo que te compres un PC máster race y te descargues una iso y a jugar.
Claro que si campeón.

Te falta la capa y la espada para rematarla.


Hay EOL es que sois uno pillines Piratones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La consola esta mas muerta que la polla de un viejito de 100años [chulito] ya ni nientiendo se cuarda de que exisitio WIIJJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
Me dá gracia esos que van de Flanders moralistas escupiendo tonteras, que si la piratería y esto y lo otro, seguro nunca bajaron un mp3 o usaron un Office o Windows bajado de por ahi "gratis" (guiño, guiño).
La industria les tiene bien pero que bien amaestrados, porque siempre que sale una noticia de este tipo, salen los 4 trasnochados de turno a decir la misma retahila de siempre "piratería, malo, malo, blablabla"
Budalcor escribió:Me dá gracia esos que van de Flanders moralistas escupiendo tonteras, que si la piratería y esto y lo otro, seguro nunca bajaron un mp3 o usaron un Office o Windows bajado de por ahi "gratis" (guiño, guiño).
La industria les tiene bien pero que bien amaestrados, porque siempre que sale una noticia de este tipo, salen los 4 trasnochados de turno a decir la misma retahila de siempre "piratería, malo, malo, blablabla"

Es que la pirateria propiamente dicha que unos se lucren a costa de otros.... muy buena no es. Otra cosa es que robes por un internet libre que es mucho mejor. Jajaja
@alanwake Claro que juegas gratis. ¿Vas a la tienda a soltar 60€ por la iso y poder jugarlo en tu PC? Ni de broma. Porque ese pago no es para jugar al juego, sino para apoyar a la desarrolladora / coleccionar, pero no para jugar "per se", eso tiene un coste cero (gratis). Cualquiera que quiera simplemente jugar, no va a pagar por un juego que pueda emular.

Que me parece perfecto que se apoyen a las desarrolladoras y colecciones, no confundamos, pero hay que aprender a desglosar: por una parte está jugar al juego, donde te bajas el emu, la iso y lo juegas, a coste CERO, y, por otra, por tu propia voluntad, está el hecho de apoyar a la desarrolladora / coleccionar, que te cuesta lo que te cuesta la caja con el disco. Dos conceptos diferentes con costes diferentes

@RoBOrE Esos son dos casos muy particulares. Que sí , que claro que puede haber gente que valore coleccionar la caja de un juego en 60€, y hasta en 200€ si le da la gana y le sobra el dinero, pero no es lo normal. Intenta dar un argumento aplicable al consumidor medio de videojuegos para que creamos entonces que hay motivos verdaderos que motiven a la masa general de consumidores de videojuegos a comprar un juego que pueden jugar gratis sin coste en un emulador.

@Chevi Esta bien, no lo obviamos, si dices que los compras yo me fio, y como en tu caso particular compras los juegos que emulas, eso sobra y basta para afirmar que pirateo y emulación no tiene NADA que ver para NADIE. Tiene alguna lógica eso? De verdad? No, claro. No tiene ninguna. Porque sí hay una relación en cuanto a que la emulación se puede utilizar para piratear. Obviar eso porque en tu caso particular no lo aprovechas para ese uso me parece un poco....
Las armas de fuego y las muertes por disparo no tiene ninguna relación porque yo en mi casa las utilizo para abrir botes de cerveza.

Budalcor escribió:Me dá gracia esos que van de Flanders moralistas escupiendo tonteras, que si la piratería y esto y lo otro, seguro nunca bajaron un mp3 o usaron un Office o Windows bajado de por ahi "gratis" (guiño, guiño).
La industria les tiene bien pero que bien amaestrados, porque siempre que sale una noticia de este tipo, salen los 4 trasnochados de turno a decir la misma retahila de siempre "piratería, malo, malo, blablabla"

Se puede piratear a sabiendas de que está mal, no estás matando gatitos con ello, que yo sepa. Mucha gente sabe que está mal, y jamas se le ocurriria defender la pirateria, pero lo hace porque la pela es la pela.

Hay una diferencia entre realizar un acto y defenderlo. Si ya no ves eso...
adriano_99 escribió:
RoBOrE escribió:@adriano_99 Amén. Tengo la wii u y el juego original desde el día que salió y aun no he empezado a jugarlo. Estaba esperando esta actualización como agua de mayo. Y esperaré un poco más a que arreglen los problemas que se encuentran con la IA. Quiero jugar este juego como se lo merece!!!!

Yo sobretodo estoy esperando a que logren quitar toda la puñetera niebla que tiene para que las dos consolas de mierda no implosionen.
Parece el puto the legend of silent hill...
Me parece una vergüenza que un juego tan bonito con un arte y diseño espectacular sea vea empañado porque nintendo ya solo sabe vender hardware desfasado a precio de oro.


El tegra X que lleva la switch es hardware puntero y posiblemente lo mas potente en socs para tablets y moviles
Pero es que os pongais como os pongais los emuladores son legales. Con la ley en la mano son totalmente legales, no incumplen ninguna ley de copyright. Luego si los usuarios se bajan la ISO en lugar de usar su propio juego son esos usuarios los que estarían pirateando y quizás ellos si incumplan alguna ley.

Pero el emulador lo único que hace es permitir que una máquina de unas características, en este caso un PC Windows, cree una máquina virtual que se comporte como la máquina original, de forma que la maquina anfitriona (el PC) pueda ejecutar un software hecho para la maquina emulada (WiiU) aunque ese software no haya sido creado para dicha máquina. A grandes rasgos traduce las isntrucciones compiladas para ejecutar en la CPU de WiiU en instrucciones de una CPU de un PC x64

Y eso en la vida jamás ha sido ni será ilegal, no es de dentro del ambito del copyright, en todo caso lo estaría en el de las patentes, pero patentar una solución hecha mediante software es de por si ilegal en Europa. Y no va a cambiar nunca porque los emuladores no es algo que solo exista para jugar a juegos de consola en PC, los emuladores también englobla infinidad de programas creados para virtualizar PCs que se usan en montones de empresas. Dichas empresas consideran mas económico que sus trabajadores usen maquinas virtuales que corren en potentes servidores. Pagan licencia por el emulador, pagan licencia por el sistema operativo y pagan licencia por los programas instalados, pero no le pagan ni un duro a Intel por que ese programa este ejecutando el juegos de instrucciones de un PC virtualizado en el servidor. Si luego alguien en su casa se instala el mismo programa de emulacion y se crea una maquina virtual Windows 7 con un Windows pirata entonces el unico que ha incumplido la ley es ese usuario, no es responsabilidad de nadie mas.

Por eso en ninguna página de un emulador ni en ningun repistorio de emulador encontrarás una sola línea de código de software real de la máquina original. Si hace falta la BIOS o cualquier software que haya hecho la compañia te pondrá que te busques la vida y no vendrá incluida.

Con la ley en la mano los desarrolladores de emuladores son totalmente legales. No vulneran derechos de autor, ni patentes, ni siquiera licencias.
"
RoBOrE escribió:
@adriano_99 Amén. Tengo la wii u y el juego original desde el día que salió y aun no he empezado a jugarlo. Estaba esperando esta actualización como agua de mayo. Y esperaré un poco más a que arreglen los problemas que se encuentran con la IA. Quiero jugar este juego como se lo merece!!!!


Yo sobretodo estoy esperando a que logren quitar toda la puñetera niebla que tiene para que las dos consolas de mierda no implosionen.
Parece el puto the legend of silent hill...
Me parece una vergüenza que un juego tan bonito con un arte y diseño espectacular sea vea empañado porque nintendo ya solo sabe vender hardware desfasado a precio de oro."

El primer chico me da pena/ lástima (aunque no le creo nada a ese troll) y el segundo se nota que no ha jugado al Zelda BOTW, se ha quedado estancado en un silent hill de ps2.
En Zelda si subes a a un lugar alto, ves TODO el mapeado posible y más xDDDD

Llevo muchisimas horas al Zelda y Xenoblade y WiiU y no puedo estar más encantadisimo :D

saludos
@Darkw00d Quizás no me expresado bien anteriormente, lo siento.
A lo que me refiero es que por ponerte un ejemplo, actualmente se emula ps2 y wii casi a la perfección verdad?
pues lo que hago es vender mis juegos "usados" de ps2 y wii y buscarlos en el mejor estado posible "nuevo o precintado" asi tengo la colección intacta y juego en emulador con mejoras gráficas.
con Wii-U más de lo mismo, llamame sibaritas o rarito pero me gusta tener la mayor parte de mi colección nueva o a poder ser precintada.
Si emulo actualmente Algún sistema actual es para probar su estado y si es viable usarlo, como por ejemplo PS3, colecciono ps3 y 360 bastante.
A ver aquí ninguno es Teresa de calcula, aquí todo el mundo tiene "copias de seguridad" [hallow], pero hay que entender/respetar que hay personas como mi caso que preferimos emular el juego cuando hay mucha mejora gráfica que con el sistema original, y tener el original ahí en la colección.

En el momento que se emule perfectamente Switch, entonces comenzaré la colección, igual que hice con PS2,Wii,etc...
saludos! [bye]
Lo tengo configurado en 4k en un monitor de 34 lg ultrawide y el juego es una delicia, si bien no es mi zelda favorito la emulacion es increible y por ahora no le encuentro ningun bug o caida de frames, en cuanto al mario kart 8, el donkey kong y demas funcionan perfectos!!
Saludos. [bye]
Tener un pc de 1500 para emular un juego de una consola que vale 200. Así son los master race, matándose por los exclusivos de de las consolas (que según ellos son mierdas)
adriano_99 escribió:
Knuckles79 escribió:bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...

Que no sois capaces de entender de que la gente no quiere el emulador para no tener que pagar sino para librarse de las limitaciones técnicas del hardware desfasado de nintendo?
Yo tengo claro que cuando el juego funcione perfecto con el emulador pienso comprármelo y emularlo.
Lo que no pienso hacer es jugarlo a 20 fps ni en la switch.


Te ha faltado poner que le sacas la basura a tu vecina los domingos y me lo hubiese terminado de creer.

Que va a 20 fps no te lo crees ni tu, que esta lleno de niebla no te lo crees ni tu y que te vas a gastar 50/60€ en el juego para emularlo tampoco te lo crees ni tu.

Si, yo veo peliculas y musica bajada de internet sin pagar ni un duro (sin contar Netflix) y si, soy un pirata cabron y eso esta mal. Sin embargo, no soy un gran fan de la musica y el cine, pero si de los videojuegos que son mi pasion y por ello compro los juegos que me gustan. Para apoyar a las desarrolladoras que hacen lo que tanto me gusta.

En resumen, podeis hacer lo que os salga del capullo, nadie os va a hacer nada por ello, pero no me vegais diciendo que piratear no es emular porque no hemos nacido ayer. Encima juegos que han salido antes de ayer como quien dice.
banderas20 escribió:Brutal lo que puede hacer la comunidad, y con interés cero. [beer]

Bueno interés cero... que en patreon se están sacando 18k dólares al mes, y la cifra hace meses era todavía más alta.
Knuckles79 escribió:bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...


Lo hagas por falta de dinero o por tacaño no cambia la situación si consideras que esta "mal" hacer algo determinado... A lo mejor le encontras mas justificativo, pero sigue estando mal, no estamos hablando de una necesidad basica.

Yo como no soy un paladin de la moral y las buenas costumbres (salvo en situaciones mas graves), me parece de puta madre la noticia jaja.

Ni drogado me compro una consola por un par de juegos nomas, asi que si decido emularlo no estan perdiendo nada porque tampoco pensaba comprarlo.

Me sorprende la cantidad de mensajes anti pirateria que hay en el foro, conoci este foro por recomendación y justamente por la gran cantidad de información y de gente con mucho conocimiento sobre la scene o modificación de consola... No recuerdo que antes fuera asi.
Por cosas como esta es por lo que siempre seré de PC.

[tadoramo] PC

Salu2 :cool:
@Darkw00d Aquí siempre se puede buscar lo que a uno le interese. Y eso de que son dos los coleccionistas habría que verlo ... que hay más gente de la que te puedes imaginar a la que este mundillo le apasiona.
Por otro lado, emular este juego en unas condiciones aceptables de jugabilidad no es cosa sencilla. Tienes que tener ciertos conocimientos. Así que el nicho de pirateo del que tu hablas es mínimo también. No es instalar una flashcard y jugar.
Además, tendríamos que hablar largo y tendido del tema de como afecta lo que tu llamas "piratería" a la desarrolladora. A priori, podríamos decir que muchos de los que emulan no son compradores de Nintendo. Si no existiera la emulación, Nintendo seguiría sin ver un duro de ellos. Sin embargo, se de muchos casos que han probado la emulación y han acabado comprando una switch para poder disfrutar de este juego en modo portátil.
Como ves, argumentos siempre se pueden encontrar para justificar uno u otro lado. Por lo que a mi respecta, como ya te dije anteriormente, los motivos de emular son meramente técnicos. Quiero disfrutar de esta joyita en condiciones. No a 30 fps, con niebla que me limite la profundidad de campo, y con una resolución pauperrima.
Cuando funcione perfecto 1link no fake avísadme
Y yo jugando en Switch con bajadas de frames y resolución totalmente ridiculas cawento , que putos amos estos tios, por cierto, ¿aún tiene bugs no? ¿y el popping y la niebla se pueden corregir?
Una pregunta para el staff, los vídeos que habéis colgado en el articulo están hechos desde juegos legítimos? Porque a veces se censuran comentarios que llevan menos carga pirata que este articulo, y en este se esta invitando a no comprar este juego y emularlo, me parece una doble moral tremenda.
banderas20 escribió:Brutal lo que puede hacer la comunidad, y con interés cero. [beer]


Ojito con esto eh? Te cito la noticia:
"El desarrollo de Cemu sigue un modelo cerrado, sin consideración a la publicidad del código o al uso de una licencia libre. El equipo lanza cada nueva versión tras un plazo aproximado de dos a cuatro semanas para los usuarios que le prestan apoyo en Patreon y la hace pública para todos los demás una semana después"

Yo que quieres que te diga pero veo oscuras intenciones en lo de "codigo cerrado" (todo lo que sea codigo cerrado e interes cero no pueden ir en la misma frase)
Ahora no me voy a poner a empezar el juego de nuevo despues de ciento y pico horas en la switch por la maldita resolucion, aunque tiene que lucir muy muy muy bien.

Si acaso lo consiguen correr en las oculus rift algún dia.... [amor]
Preferiria que le dedicasen mas trabajo a otros titulos para mejorar su rendimiento porque hay algunos que ni van . Zelda funciona bien desde hace rato y meeeh [carcajad]
Vaya tela, el tema es que mi pc no mueve ná de ná.... Aunque quizá lo intente a 320p... xD
Si me estaba planteando comprar la switch por Zelda, eso que me ahorro.
Rebozamiento escribió:Y yo jugando en Switch con bajadas de frames y resolución totalmente ridiculas cawento , que putos amos estos tios, por cierto, ¿aún tiene bugs no? ¿y el popping y la niebla se pueden corregir?


mis cojones, bajadas de frames xd

ya estan los mentirosos estos para desprestigiar
Wiyu escribió:
adriano_99 escribió:
Knuckles79 escribió:bah, una raspberry es mejor porque... ah no! que no es una minines

En mi época pirateabamos porque no teniamos dinero. Tener pasta para el pedazo de PC que hace falta en lugar de pillarse una Wii U O Switch es de... bueno, mirar en lo que se está convirtiendo la sociedad...

Que no sois capaces de entender de que la gente no quiere el emulador para no tener que pagar sino para librarse de las limitaciones técnicas del hardware desfasado de nintendo?
Yo tengo claro que cuando el juego funcione perfecto con el emulador pienso comprármelo y emularlo.
Lo que no pienso hacer es jugarlo a 20 fps ni en la switch.


Te ha faltado poner que le sacas la basura a tu vecina los domingos y me lo hubiese terminado de creer.

Que va a 20 fps no te lo crees ni tu, que esta lleno de niebla no te lo crees ni tu y que te vas a gastar 50/60€ en el juego para emularlo tampoco te lo crees ni tu.

Si, yo veo peliculas y musica bajada de internet sin pagar ni un duro (sin contar Netflix) y si, soy un pirata cabron y eso esta mal. Sin embargo, no soy un gran fan de la musica y el cine, pero si de los videojuegos que son mi pasion y por ello compro los juegos que me gustan. Para apoyar a las desarrolladoras que hacen lo que tanto me gusta.

En resumen, podeis hacer lo que os salga del capullo, nadie os va a hacer nada por ello, pero no me vegais diciendo que piratear no es emular porque no hemos nacido ayer. Encima juegos que han salido antes de ayer como quien dice.

Me encanta que vengas a llamarme mentiroso cuando ni si quiera te has leído la noticia:
Breath of the Wild se ejecuta en Wii U con un rendimiento variable y emplea varios mecanismos para mejorar la suavidad del resultado. Así, una función de sincronización entre la CPU y la GPU llamada GX2SetGPUFence bloquea el rendimiento a 20 FPS cuando la carga actual no permite alcanzar los 30 FPS, un comportamiento que Cemu permite desactivar desde hace tiempo.

Y si,soy capaz de comprar un juego para emularlo ya lo he hecho con juegos de la ps2.
Y no porque sea la mejor persona del planeta sino porque con los años maduras y te das cuenta de que los videojuegos no caen de los árboles y prefiero ser un consumidor responsable y apoyar a la industria todo lo que puedo.
(mensaje borrado)
@adriano_99 piensa el ladron que todos son de su condicion.
A los piratillas no les entra en la cabeza que paguemos por juegos que podemos jugar gratis ...

Me has recordado que tengo que comprar el 999
Wiyu escribió:
Rebozamiento escribió:Y yo jugando en Switch con bajadas de frames y resolución totalmente ridiculas cawento , que putos amos estos tios, por cierto, ¿aún tiene bugs no? ¿y el popping y la niebla se pueden corregir?


mis cojones, bajadas de frames xd

ya estan los mentirosos estos para desprestigiar

No te dijeron nunca en casa que llamar mentirosa a la gente esta feo?
Aquí tienes el framerate de la swich bajando hasta los 20 fps en algunos momentos, y eso que no esta monitorizando el bosque donde está la espada maestra que es donde mas caen los fps de todo el juego:
https://youtu.be/9yFON2UON3k?t=3m50s
Imagen
Te aconsejo que te informes un poco mas antes de ir de chulo y faltando el respeto a los demás.
cercata escribió:@adriano_99 piensa el ladron que todos son de su condicion.
A los piratillas no les entra en la cabeza que paguemos por juegos que podemos jugar gratis ...

Me has recordado que tengo que comprar el 999

Pero que cojones de ladron dices? xdddddd

Anda quitate las gafas VR que parece que no puedes leer bien.

@adriano_99

JAJAJAJAAAA

AYYYYY adriano, pero que dices? me pones un video del 4 de MARZO.

Sabes que le han metido parches y ya no tiene rascadas no? Ah no, que es porque no estas informado, *********.

Lo sabrias si tuvieses el juego. [poraki] [poraki]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5