Los 8 GB de RAM en PS4 y Xbox One podrían llegar a su límite "fácilmente" según Crytek

1, 2, 3, 4
Tan facilmente como poniendo texturas en bmp, no te jode xDDD

Que se alegren por los 8gb, por:
- No son 4gb, tienen que optimizar, si lo hacen xD, menos.
- No son 16gb, no salen mas caras, hay mas parque de consolas vendidas, ergo mas juegos vendidos, ergo mas ganancias para ellos.

Gears of War fue la razon por la que Msoft subio la ram de x360 de 256 a 512mb. Se pensó que Gears 1 fue el copón, punto máximo. Años mas tarde salió Gears of War 3 con mejoras por doquier. Así que mas ingeniarselas y menos decir gilipolleces.

Desde luego Steve Jobs ya los hubiera tirado de apple a ostias, si hubieran formado parte de ella xD
jajajajajaja 8GB no son suficiente!!!! como se nota que estos de Crytek no les gusta romperse la cabeza en optimizar el uso de la memoria [noop]
powerpizza está baneado por "Troll"
Y es lo que pasa cuándo se saca consolas desfasadas.

¿No eran eso lo que decían los anti-Nintendo?.
Pobre, pobre, pobre.........Nintendo :p
paulcarrack escribió:Pues yo en favor de crytec diré que tengo la sensación que esta gen será de las más cortas. A lo sumo en 4 años estamis con nuevas consolas en el horizonte


+1 y te digo cuando daran el cambio , con el direct x 13 de microsoft
Venga venga, menos llorar y mas optimizar, que vamos a pensar que son unos vagos
¿Por qué se empeñan en dar por muerta a esta generación justo cuando acaba de salir?
Claro que sí, para qué hacer un esfuerzo para optimizar el código cuando es más fácil que los usuarios simplemente actualicen su PC o compren una nueva consola cada uno o dos años... En fin, más trabajo y menos charla.
Komo son arkitecturas nuevas... no han llegado al kapítulo
"Rutinas y funciones para liberar RAM" del SDK.
Tiene ke ser eso, joder !!
Me parece muy heavy que la gente critique a crytek cuando han sido precisamente ellos los que han sacado el juego más potente gráficamente, y que es sacado a relucir por muchos propietarios de la one cuando se tratan temas del juego con mejores gráficos. Si lo han conseguido hacer ellos, y ya de salida, ¿ a qué viene reprocharles optimizacion si es justamente lo que hacen?
Yo estoy de acuerdo en que meter más ram no les costaba prácticamente nada en términos económicos. Otra cosa es si la cpu y gpu tienen la potencia necesaria para hacer uso de 12 o 16 gb de ram.
Normal,han sacado 2 consolas de nueva generacion cortitas,cortitas en todos los aspectos...
maynard_james escribió:Me parece muy heavy que la gente critique a crytek cuando han sido precisamente ellos los que han sacado el juego más potente gráficamente, y que es sacado a relucir por muchos propietarios de la one cuando se tratan temas del juego con mejores gráficos. Si lo han conseguido hacer ellos, y ya de salida, ¿ a qué viene reprocharles optimizacion si es justamente lo que hacen?
Yo estoy de acuerdo en que meter más ram no les costaba prácticamente nada en términos económicos. Otra cosa es si la cpu y gpu tienen la potencia necesaria para hacer uso de 12 o 16 gb de ram.


Te recuerdo que hablamos de los autores de Crysis. Optimizar, lo que se dice optimizar, como que no ha estado nunca en el ADN de Crytek, las cosas como son.
161 respuestas
1, 2, 3, 4