Los 8 GB de RAM en PS4 y Xbox One podrían llegar a su límite "fácilmente" según Crytek

1, 2, 3, 4
si con los ports de consola ps3 o xbox 360 necesitabamos minimo 4GB de ram en nuestras PC, y eso que estas usaban solo 256 o 512 de ram, ahora le veo que vamos a tener que usar 32 hasta 128GB de ram en nuestras PC para poder correr los ports de nueva generación futuros, porque los actuales como que igual da
GTA V + mucha experiencia + presupuesto brutal se ajusta al hardware, aunque tampoco lo tendria yo como un motor optimizado, más bien muy bien cuidado en detalles y artistica y sobre todo mucho codigo funcional...
Es que en realidad no son 8 GB de Ram, si no la mitad en caso de la One, osea 4 GB, y en caso de Play 4 segun son 5 GB, pero si han creado esos juegazos para PS3/360 con su RAM tan pequeña, con la RAM de Ps4/One no tendrian que tener problemas, ya que tiene suficiente Ram de sobra en comparacion.
con 8 GB es suficiente, aun si tienen 4-5GB libres(+ lo que liberen en el futuro), la tendencia desde la generación ante pasada es hacer un stream de datos(algo fundamental en juegos como GTA), ahora que tecnologías como tiled resources están estandarizadas, sera mas notable su uso en la mayoría de los juegos y no unos pocos, ya de por si había tecnologías estándares de stream en la ps2 asi como juegos que usaban "tiled resoruces" y si de rebuscarle se trata, hasta en la nes los juegos empezaron a tomar los tiles para cada cuadro de animación de personajes desde la rom al vuelo sin tener que guardarlos todos en la ram del sistema y con eso se ahorraban mucho a la vez que podían tener personajes con mucha animación

no se a que hace mención lo de la "gestión de memoria" en one, eso es un tema aparte ya que en un espacio de 32 MB forzosamente vas a tener que gestionar la memoria entre los buffers(espacios de memoria) que requieren mas ancho de banda y los que no, pero eso no tiene nada que ver con que la cantidad de memoria total(8 GB) sea insuficiente
Ni ellos mismos se lo creen. Solo lo dicen para llamar la atención. [burla2]
En cierta medida es normal que Crytek vierta estas opiniones. Es cierto que se trabaja mejor en una sala de 100m2 con aire acondicionado, que no en una habitación de 2m2 en pleno verano, haciendo uso de la metáfora claro. De ahí el que muchos podamos pensar en el término "optimización" o "vagos"....pero es que esto es extensible a todas las compañías....vease COD:Ghost, o BF4

Por otro lado tienen razón, en el sentido de que "a la larga", se quedará corto por mucho que se optimize el producto final. En terminos de Crytek, solo hay que recordar que Marius pasó de 130.000 a 85.000 polígonos (que aún así sigue siendo una burrada tremenda), y que la resolución paso de 1080 a 900. El resultado es espectacular y la optimización mejoró el juego, de hecho es el único juego que se podría denominar next gen en cuanto a gráficos.

Pero es obvio que con el tiempo, no nos conformaremos con 85k ni con 130k, y querremos modelos infinítamente superiores (mismo caso que la evolucion en 360 y ps3) y a mejores resoluciones. Y es ahí donde creo que se debate entre que aunque haya una muy buena optimización, la mejora visual en los juegos al pasar los años quizás no sea tan notable.

Hacer un juego AAA hoy en día es toda una odisea, no es como tirar de game maker, o ni siquiera con Unity y trabajar con 10 colegas más, ni punto de comparación. Y aunque si que es cierto que muchas compañías van un poco con la ley del mínimo esfuerzo, quizás con un modelo tanto en One como en Ps4 con 16gb de ram podríamos ver cosas mucho más espectaculares en poco tiempo, de hecho la capacidad del disco duro se nos quedará en nada en breve. Eso sí, siempre y cuando los programadores hagan bien su trabajo, obviamente.

El tiempo nos dirá si esas 8gb se quedan cortas o no

Saludos
Estos de Crytek debieron faltar a las clases de optimización. cawento
¡Claro que sí! montamos un servidor en casa para jugar a vuestros "juegazos" :o
A Crytek le pones un superordenador de la NASA y te dirá a los 3 meses que pronto llegarán al límite y se quedará obselto para bla.bla.bla... que se dediquen a desarrollar y sobretodo a optimizar sus juegos, menos DLCs y más juegos optimizados
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y estos pedian 8GB ahora resulta que se les quedan cortos para sus demos técnicas [facepalm]

En fin, creo que o se quejan de vicio o no quieren optimizar su CryEngine para consolas.
Segun crytek, claro que si, la ps3 con 256 megas y esta con 8192, a ver si se aprovechan las cosas porque vaya tela.
yoyo1one escribió:Y estos pedian 8GB ahora resulta que se les quedan cortos para sus demos técnicas [facepalm]

En fin, creo que o se quejan de vicio o no quieren optimizar su CryEngine para consolas.


Pasan de optimizar porque eso es lo difícil.

Un saludo.
nevermind escribió:También se decía que Crysis era imposible en consolas y ahí esta.


Ahi esta esa version super downgradeada de Crysis en consolas.

Y estos pedian 8GB ahora resulta que se les quedan cortos para sus demos técnicas


Pedian 8GB como minimo, y ahora tienen 5 para los juegos.
Absolute Terror escribió:
nevermind escribió:También se decía que Crysis era imposible en consolas y ahí esta.


Ahi esta esa version super downgradeada de Crysis en consolas.

Y estos pedian 8GB ahora resulta que se les quedan cortos para sus demos técnicas


Pedian 8GB como minimo, y ahora tienen 5 para los juegos.


Honestamente, hubieran puesto 16 gigas, es que no entiendo la mania de limitar las consolas...

Ahora, por qué no prueban a dejar ranuras de expansión de memorias para que lleguen hasta los 32 gigas como en un portatil??? creo que venderían muy bien... y es que limitarme a lo que quieren los fabricantes... mejor un PC... que con 16 Gigas, son 800 megas para el sistema y el resto libre... que forma de desperdiciar memoria... 4 para sistema y 4 para juegos, ellos tienen razón, no son 8 gigas, son 4Gb...
A ver si ahora va a resultar que para poner un menú en HD se necesitan 16 GB.
me he vuelto a quedar obsoleto ... según leo aquí ya con 8gb de ram haces poquito ...
No lo entendéis, 8 GB les llega para hacer gráficos chulos pero será que necesitan muchos más para hacer buenos juegos, con física de colisiones que no sea de risa o IA en donde la I signifique Inteligencia y otros 16Gb más para hacerlos divertidos...
[carcajad]
Pero estos tipos que dicen, si en mi PC se consumen 3.91gb de RAM con Windows, un montón de servicios corriendo de fondo(cosas de desarrollo) + el Chrome abierto(que come ram como loco) y el Battlefield 4 con todo en ultra, todos los filtros activos al máximo, y estos bocazas vienen a decir que 8gb de RAM se queda corto??

Mirando Detenidamente el administrador de tareas, BF4 consume exactamente 2.3GB de ram con todo a tope en gráficas y a 1080p.

Salu2!
Sarggent escribió:Pero estos tipos que dicen, si en mi PC se consumen 3.91gb de RAM con Windows, un montón de servicios corriendo de fondo(cosas de desarrollo) + el Chrome abierto(que come ram como loco) y el Battlefield 4 con todo en ultra, todos los filtros activos al máximo, y estos bocazas vienen a decir que 8gb de RAM se queda corto??

Mirando Detenidamente el administrador de tareas, BF4 consume exactamente 1.98GB de ram con todo a tope en gráficas y a 1080p.

Salu2!


Bueno, también tienes que sumar la vRAM que consume de la gráfica que en las consolas es unificada. Aún así, evidentemente, no se acerca a los 8Gb ni de coña claro.
Sarggent escribió:Pero estos tipos que dicen, si en mi PC se consumen 3.91gb de RAM con Windows, un montón de servicios corriendo de fondo(cosas de desarrollo) + el Chrome abierto(que come ram como loco) y el Battlefield 4 con todo en ultra, todos los filtros activos al máximo, y estos bocazas vienen a decir que 8gb de RAM se queda corto??

Mirando Detenidamente el administrador de tareas, BF4 consume exactamente 1.98GB de ram con todo a tope en gráficas y a 1080p.

Salu2!

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en ultra pide 11gb ( 8gb ram y 3gb vram )
nanoxxl escribió:
aaalexxx escribió:Más talento y menos RAM, más Naughty Dog y menos Crytek.

te recuerdo que sony quería sacar la ps4 con 4gb , y después de varias reuniones con estudios interno como Naughty Dog fueron los que convencieron a sony de ampliar de 4gb a los actuales 8gb , siempre las consolas se quedan cortas de RAM y estas consumen mucha RAM para SO y extras

Es curioso, que fue exactamente lo mismo que le ocurrió a Microsoft cuando desarrollaba XBox 360 y los de Epic pidieron el doble de memoria para Gears of War (de 256MB a los 512MB finales). Los desarrolladores, siempre llorando. Jajajajaja.

Pero supongo que ahora hay más demanda de velocidad de la memoria que de la capacidad de ésta. Pronto habrá juegos que requieran 16GB+ de RAM, pero creo que tropezarán antes con limitaciones de GPU, que es donde PC lleva una ventaja acojonante, y donde ya están quedándose cortos, de ahí que haya juegos por debajo del FullHD que tampoco sean para tanto. Eso es porque no están optimizando una mierda y las herramientas de desarrollo estarán más verdes que el culo de Piccolo. Pero incluso optimizando lo van a pasar mal dentro de poco.
Pig_Saint escribió:Es curioso, que fue exactamente lo mismo que le ocurrió a Microsoft cuando desarrollaba XBox 360 y los de Epic pidieron el doble de memoria para Gears of War (de 256MB a los 512MB finales). Los desarrolladores, siempre llorando. Jajajajaja.

y fue un excito , por que una xbox360 con solo 256mb [mad]
Pig_Saint escribió:Pero supongo que ahora hay más demanda de velocidad de la memoria que de la capacidad de ésta. Pronto habrá juegos que requieran 16GB+ de RAM, pero creo que tropezarán antes con limitaciones de GPU, que es donde PC lleva una ventaja acojonante, y donde ya están quedándose cortos, de ahí que haya juegos por debajo del FullHD que tampoco sean para tanto. Eso es porque no están optimizando una mierda y las herramientas de desarrollo estarán más verdes que el culo de Piccolo. Pero incluso optimizando lo van a pasar mal dentro de poco.

como se a dicho son solo 5gb y no 8gb para juegos
nanoxxl escribió:
Sarggent escribió:Pero estos tipos que dicen, si en mi PC se consumen 3.91gb de RAM con Windows, un montón de servicios corriendo de fondo(cosas de desarrollo) + el Chrome abierto(que come ram como loco) y el Battlefield 4 con todo en ultra, todos los filtros activos al máximo, y estos bocazas vienen a decir que 8gb de RAM se queda corto??

Mirando Detenidamente el administrador de tareas, BF4 consume exactamente 1.98GB de ram con todo a tope en gráficas y a 1080p.

Salu2!

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en ultra pide 11gb ( 8gb ram y 3gb vram )


Quien lo dice, alguien con una imagen sacada de internet??,tu tienes el juego??, yo me ciño a la realidad, estoy jugando en este mismo momento BF4 y eso es lo que consume en RAM, y si nos ponemos mas quisquillosos en VRAM consume 2062MB.

Imagen

hay que hablar con argumentos.
Sarggent escribió:y estos bocazas vienen a decir que 8gb de RAM se queda corto??

Sarggent escribió:Mirando Detenidamente el administrador de tareas, BF4 consume exactamente 1.98GB de ram con todo a tope en gráficas y a 1080p.

Sarggent escribió:Quien lo dice, alguien con una imagen sacada de internet??,tu tienes el juego??, yo me ciño a la realidad, estoy jugando en este mismo momento BF4 y eso es lo que consume en RAM, y si nos ponemos mas quisquillosos en VRAM consume 2062MB.

Sarggent escribió:hay que hablar con argumentos.

ya no son 1.98GB , es 2gb de ram y 2gb vram = 4gb total , te repito que las consolas tienen memoria unificada , según dice xboxone 4gb para juegos y ps4 5gb para juegos , nada de 8gb [rtfm] , y eso ahora , dentro de 3 años veremos cuanto piden los juegos
rudedude escribió:La burra grande, ande o no ande XD

y pasta para ellos que venden mas, se rascan la espalda los unos a los otros cuando deberian rascarnosla a nosotros.... la espalda [poraki]
las consolas anteriores tenían menos ram, pero también los juegos exigían bastante menos,
ahora la resolución de los juegos será mayor, los motores gráficos nuevos mucho más exigentes, con partículas, efectos ...

que por mucha ram que tengan, en un par de años, los programadores de juegos tendrán que hacer encaje de bolillos, para poder meter lo que quieren los diseñadores
Sarggent escribió:Quien lo dice, alguien con una imagen sacada de internet??,tu tienes el juego??, yo me ciño a la realidad, estoy jugando en este mismo momento BF4 y eso es lo que consume en RAM, y si nos ponemos mas quisquillosos en VRAM consume 2062MB.

hay que hablar con argumentos.


Donde vais con 11GB de RAM y 3 o 2 GB de Grafica?, mirad, ahora mismo

ULTRA en modo ventana a 1280x720P (imagen)
Teneis el Admin de tareas con lo que usa el juego de RAM y luego el AIDA que indica el uso de CPU y temperatura, asi como los Fans, HDDs, Grafica y demas al DETALLE!

Por ahora el que mas RAM y grafica se me ha comido es el Skyrim en ULTRA llegando a 1.6GB de VRAM y cerca de 4GB de RAM (con el pack de Texturas 4K) me llega a pillar 2.4GB de VRAM (añade 1GB de compartida) y cerca de 6.5GB de RAM ( y va como el culo de framerate)
nanoxxl escribió:
Pig_Saint escribió:Es curioso, que fue exactamente lo mismo que le ocurrió a Microsoft cuando desarrollaba XBox 360 y los de Epic pidieron el doble de memoria para Gears of War (de 256MB a los 512MB finales). Los desarrolladores, siempre llorando. Jajajajaja.

y fue un excito , por que una xbox360 con solo 256mb [mad]
Pig_Saint escribió:Pero supongo que ahora hay más demanda de velocidad de la memoria que de la capacidad de ésta. Pronto habrá juegos que requieran 16GB+ de RAM, pero creo que tropezarán antes con limitaciones de GPU, que es donde PC lleva una ventaja acojonante, y donde ya están quedándose cortos, de ahí que haya juegos por debajo del FullHD que tampoco sean para tanto. Eso es porque no están optimizando una mierda y las herramientas de desarrollo estarán más verdes que el culo de Piccolo. Pero incluso optimizando lo van a pasar mal dentro de poco.

como se a dicho son solo 5gb y no 8gb para juegos


PS4 tiene 8 GB integros para juegos ya que PS4 dispone de 2 Gigabites extras para el sistema operativo. y estos 2 gbts se pueden utilizar para lo que se quiera como por ejemplo juegos, eso ya depende de la desarrolladora.

Xbox one si tiene 4 GB solo para juegos y ahora si kinect tiene 5. (Kinect daba potencia decian los de MS, y la gente decia desconecta kinect y veras la diferencia, pero ahora resulta que kinect le restaba potencia a la consola). La consola estaba programada para bajar de calidad los juegos al desconectar el trasto.
laspalmao escribió:PS4 tiene 8 GB integros para juegos ya que PS4 dispone de 2 Gigabites extras para el sistema operativo. y estos 2 gbts se pueden utilizar para lo que se quiera como por ejemplo juegos, eso ya depende de la desarrolladora.

no tienes ni idea de que hablas , lo de la ps4 ( 8gb = 5gb juegos + 3gb SO ) lo dijo los de Naughty Dog ( sony ) en una conferencia sobre la ps4 , asín que me creo mas a ellos que a ti
laspalmao escribió:Xbox one si tiene 4 GB solo para juegos y ahora si kinect tiene 5. (Kinect daba potencia decian los de MS, y la gente decia desconecta kinect y veras la diferencia, pero ahora resulta que kinect le restaba potencia a la consola). La consola estaba programada para bajar de calidad los juegos al desconectar el trasto.

los 4gb para juegos de xboxone viene por esto hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540
Strife 117 escribió:Cosa curiosa de la que se han dado cuenta por ahí.

Mirar el número de serie de la memoria DDR3 de la Xbox One y a cual equivale.

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La memoria de DDR3 de Xbox One equivale a un modelo de 4GB que se divide en 16 módulos de 256MB, el número exacto de módulos que lleva la Xbox One, pera esta lleva 8GB de memoria, ¿Dónde están los otros 4GB?

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Y en la parte de atrás de la placa no están, ya que no hay nada.

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Cuanto ( injiniero ) hay por aquí.
Ey, que soy Crytek! que me curro unos graficazos del copón, pero eso sí... dadme RAM por un tubo porque no me voy a liar yo ahora a optimizar los juegos. No hombre no! yo hago lo que me rota y ya si eso que el resto del planeta se adapte a mi si quiere disfrutar de mis productos (y lo peor es que hay gente que pasa por el aro)

Ainssss, y yo mientras haciendo juegos de ZXspectrum y me cabe de todo en 128k "oigan" XD
me estoy viendo ya como con la sega saturn jajajaja, usando cartuchos de expancion de RAM para la ps4 y xbox one tipo "Action replay, 4 gigas de ram para jugar a metal slug 10" jajajaja
Yo no entiendo a toda esta gente q se dedica a los videojuegos... Quieren 100gb? Para que? Para que solo ocupen 3? Harto de que loa desarrolladores no lleguen ni a la mitad de la potencia de las consolas... Solo dos o tres titulos por parte de Sony o Xbox que apuradamente rascaban el verdadero potencial de sus consolas... Primero lleguen a tope con algún título para cada consola y ya para la próxima generación pidan exijan o Critiquen que la nueva generación se queda corta con sus hardware... Por el amor de dios
nanoxxl escribió:
Sarggent escribió:y estos bocazas vienen a decir que 8gb de RAM se queda corto??

Sarggent escribió:Mirando Detenidamente el administrador de tareas, BF4 consume exactamente 1.98GB de ram con todo a tope en gráficas y a 1080p.

Sarggent escribió:Quien lo dice, alguien con una imagen sacada de internet??,tu tienes el juego??, yo me ciño a la realidad, estoy jugando en este mismo momento BF4 y eso es lo que consume en RAM, y si nos ponemos mas quisquillosos en VRAM consume 2062MB.

Sarggent escribió:hay que hablar con argumentos.

ya no son 1.98GB , es 2gb de ram y 2gb vram = 4gb total , te repito que las consolas tienen memoria unificada , según dice xboxone 4gb para juegos y ps4 5gb para juegos , nada de 8gb [rtfm] , y eso ahora , dentro de 3 años veremos cuanto piden los juegos


Si tio, pero estamos hablando de un juego muy exigente en PC! con todo en ultra, con todos los filtros y texturas activadas al máximo y con resoluciones mucho mas altas que las que soporta nativamente una consola.

ahora si recortan todo eso en una consola dicho juego debería consumir si a mucho la mitad.

Salu2!
Primero que nada, no son 8GB que tienen disponible para los juegos.

Segundo, sacar a relucir titulos pasilleros como TLOU o Uncharted no tiene merito alguno, que si, se ven bonitos y tal, pero hasta ahi, usan muchos trucos para que se vean asi, y no precisamente trucos como las brutalidades de Cryteck.

GTAV luce bien, pero a costa de que? 30fps con tirones brutales, pesimo rendimiento, etc etc, lo siento, yo no puedo jugar asi, si lo sacan en Pc podria pillarlo, eso si hacen un buen port, de lo contrario no lo comprare (tirado de precio, esa actitud de Rockstar contra el Pc me parece patetica).

Tantas criticas hacia Crytek no me producen mas que pena ajena, acaso ustedes son tan profesionales como ellos? Que si, te puede gustar o no sus titulos, pero de que ofrecen un motor grafico brutal, lo hacen.

Que Crytek podria optimizar mas sus motores graficos? Si, pero si las consolas siguen lastrando tanto al Pc, siempre saldran este tipo de criticas.

Del resto, lo unico que me parece aceptable de las nuevas consolas es la memoria Ram (cuando se dispongan a liberar mas para los juegos), ya que el procesador es muuuuuy discreto, y la tarjeta de video de ambas consolas tambien.

De todas maneras lo mas seguro es que termine comprando la Ps4 si llegan a salir bastantes Jrpgs (la WiiU la pillo en cuanto pueda).
Xabdeth escribió:Primero que nada, no son 8GB que tienen disponible para los juegos.

Segundo, sacar a relucir titulos pasilleros como TLOU o Uncharted no tiene merito alguno, que si, se ven bonitos y tal, pero hasta ahi, usan muchos trucos para que se vean asi, y no precisamente trucos como las brutalidades de Cryteck.

GTAV luce bien, pero a costa de que? 30fps con tirones brutales, pesimo rendimiento, etc etc, lo siento, yo no puedo jugar asi, si lo sacan en Pc podria pillarlo, eso si hacen un buen port, de lo contrario no lo comprare (tirado de precio, esa actitud de Rockstar contra el Pc me parece patetica).

Tantas criticas hacia Crytek no me producen mas que pena ajena, acaso ustedes son tan profesionales como ellos? Que si, te puede gustar o no sus titulos, pero de que ofrecen un motor grafico brutal, lo hacen.

Que Crytek podria optimizar mas sus motores graficos? Si, pero si las consolas siguen lastrando tanto al Pc, siempre saldran este tipo de criticas.

Del resto, lo unico que me parece aceptable de las nuevas consolas es la memoria Ram (cuando se dispongan a liberar mas para los juegos), ya que el procesador es muuuuuy discreto, y la tarjeta de video de ambas consolas tambien.

De todas maneras lo mas seguro es que termine comprando la Ps4 si llegan a salir bastantes Jrpgs (la WiiU la pillo en cuanto pueda).

Te recuerdo que Ryse (el ultimo juego desarrollado por Crytek hasta ahora), también es pasillero y también tiene unos cuantos tirones de FPS [+risas]
Recordad que las consolas tienen 8Gb unificados, es decir GPU y CPU comparten esos 8Gb.

En el PC, hay 8Gb de RAM (o 4gb o 32gb lo que sea) del sistema pero la GPU lleva otros 2Gb o 4Gb adicionales e independientes.

En fin, es normal que la gente se cabree y tire piedras a Crytek... las consolas no tienen ni 1 año y ya se han quedao viejas. Pero es la triste realidad, las consolas actuales han salido con specs muy cutres: no son punteras en ningún aspecto, consumen un porronazo de energía, son enormes y cuestan caro.

Crytek no tiene la culpa de que Ms y Sony estén mas preocupadas en las redes sociales y las chorradas que en crear hardware eficiente e inteligente... meter un PC dentro de una caja no es hacer buenas consolas, el I+D que se han ahorrado lo pagaremos los usuarios. :o
nanoxxl escribió:
Pig_Saint escribió:Pero supongo que ahora hay más demanda de velocidad de la memoria que de la capacidad de ésta. Pronto habrá juegos que requieran 16GB+ de RAM, pero creo que tropezarán antes con limitaciones de GPU, que es donde PC lleva una ventaja acojonante, y donde ya están quedándose cortos, de ahí que haya juegos por debajo del FullHD que tampoco sean para tanto. Eso es porque no están optimizando una mierda y las herramientas de desarrollo estarán más verdes que el culo de Piccolo. Pero incluso optimizando lo van a pasar mal dentro de poco.

como se a dicho son solo 5gb y no 8gb para juegos

Bueno, sí, pero como en todas partes, ¿no? Quiero decir que en Windows, el sistema también se lleva lo que le da la gana (y más). En PS3, por lo que yo sé, optimizaron mucho el menú hasta dejarlo en bastante menos de lo que ocupaba al principio, pudiendo destinar más memoria para los desarrolladores. Pienso que va a ocurrir lo mismo con PS4. Lo que pasa es que tal como está el mercado, que por no tener una chorrada puedes acabar en bancarrota (o por tenerla), es mejor que reserven espacio por lo que pueda venir, lo tengan pensando o no. Ya más adelante se pondrán con la optimización del menú. Primero dejemos que lo acaben. Jajajajaja.

¿Los 256MB DDR3 de los que ha hablado antes laspalmao se sabe ya para qué son? Recuerdo la noticia de que los encontraron en la placa con una pequeña CPU al lado, pero dudo que eso sea para el menú, ¿no?
Deberíais entender que optimizar significa invertir tiempo y por tanto dinero, por lo que es normal que se quejen. El coste de poner otros 4GB de RAM por ejemplo habría sido bastante irrisorio, pero a los estudios les ahorraría un pastizal.
Chevi escribió:Deberíais entender que optimizar significa invertir tiempo y por tanto dinero, por lo que es normal que se quejen. El coste de poner otros 4GB de RAM por ejemplo habría sido bastante irrisorio, pero a los estudios les ahorraría un pastizal.

Si es justo donde está el problema, de hecho. Pero hay que alcanzar un equilibrio. Lo que se puede fabricar, lo que la gente está dispuesta a gastarse y lo que un desarrollador necesita para hacer su juego. 8GB más de RAM habrían encarecido mucho las consolas, habría menos ventas, y los desarrolladores se quejarían de que la máquina tendría que vender más para obtener beneficios, como ha pasado con WiiU. Ya digo que el caso es quejarse. Todos lo hacemos. Todos queremos que las máquinas nuevas tengan una gráfica mejor que no se quede atrás tan pronto, pero si nos subieran el precio de la consola 200 lerus más, nos quejaríamos. Tienen que optimizar tanto los que hacen el hardware como los que hacen el software, porque luego nosotros tenemos que optimizar nuestros ahorros para poder pagar las consolas y para poder pagar los juegos.
Que pasa que ahora se les queda a estos las consolas pequeñas o qué,joder que acaban de salir y se le presuponen muchos años en el mercado,algúnos aún no las tenemos y ya se están quedando pequeñas,mi no entender :-?
nevermind escribió:
Mapache Power escribió:En cambio, el talento de Crytek para hacer juegos hace mucho que alcanzó su límite.


Zas!!

No les queda otra que adaptarse. También se decía que Crysis era imposible en consolas y ahí esta.


Eso no se puede considerar un videojuego, es un insulto
Mi límite sí que llegó facilmente con Crytek jugando al primer Crysis. Me aburrí hasta no poder más. Y con las demás partes igual.
Claro que es facil llegar al límite de los 8 GB; si no optimizas nada tus juegos, por ejemplo.
Para estar añadiendo memorias, tarjetas gráficas, cambiado procesador, etc. ya están los PCs.
Siempre estamos con la misma cantinela. Al PC lo que es del PC, a la consola lo que es de la consola. Si no les gusta las consolas, que no hagan juegos para ellas. tampoco los voy a echar de menos, así que si quieres aprovechar el filón de éstas, adáptate a lo que hay.
El que tiene una consola es precisamente porque no quiere estar como un usuario de PC, constantemente invirtiendo en ampliaciones. Nos gusta la facilidad de meter el juego, instalar (como mucho) y jugar.
¿Cuándo van a entender esto?
Esta gente son unos fucking "genious" de la desoptimización [hallow]
Lo q es querer llamar la atencion...
abeliyo86 escribió:Con las maravillas que han hecho en Xbox 360 con juegos Crysis que lucen genial con 512MB de RAM, acaba de empezar la generación y ya se estan quejando...


+1

Y lo peor es que ves estos primeros títulos y de momento tampoco hay una diferencia abismal con los últimos años de ps360...
Wenas

Bueno, esto es para llamar la atención, si quieren billetes no les queda otra que optimizar y mejorar herramientas, de momento las consolas a bote pronto pueden disponer de unos 5,5-6 gb de ram para los juegos que no está mal y es lo que hay...

Menos el que ha descubierto que la One solo trae 4 Gigas jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Está claro que nos mienten y no trae 8 gigas, trae 4 los otros cuatro los lleva ballmer en el bolsillo [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [+risas] [+risas]

Salu2
A mí lo que me sorprende no es que ya empiecen a quejarse, son Crytek, lo que me sorprende es que hayan elegido la memoria para quejarse... me quieren decir que con 8 gigas más por ejemplo cambiaría algo por ejemplo el Ryse? (nombro este porque es el único suyo del que conozco su existencia en la actual gen). La respuesta creo que es básicamente y de cara al jugador no, si me dijesen que si la tarjeta gráfica fuese mucho mejor el juego podría cambiar mucho pues ya me lo creería. Y ya sé que hablan de cara al futuro... pero es que si de cara al futuro 8 gigas les parecen pocos ¿las gráficas que llevan la PS4 y la One qué serán? ¿cacas?
El mayor error de la nueva generación de consolas es la comparación con el PC, esto a causado debates como los 1080p 60 fps dificil de consegur por el hardware limitado de las consolas en relación a los 3 puntos que se le exigen:
1 Graficazos ;2 resolución 1080p ;3 FPS 60 estables. (Esto sin olvidarse de la jugabilidad e historia.)
Teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados las desarrolladoras que es a titulo por año resulta imposible.
161 respuestas
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