Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

@SrANTRAXX

La velocidad del micro puede influir, pero con estos juegos tan antiguos no deberia, al menos yo nunca he tenido retardo o lentitud, bien es cierto que uso micros intel de mas de 3.0ghz siempre y perfecto, para los juegos que tiran algo mas de graficos, los mas modernos, si que puede ser que la grafica se quede corta, yo por ejemplo tengo puesta una GT710 de 2GB y va todo como un caza.

@oscar9669

Misma explicacion que para el colega de arriba, los juegos que hay en el pack son los del set oficial de mame 0.187, no uso variantes ni roms que no coincidan con el set, salvo 3 o 4 que curiosamente no funcionaban y los cambiamos por otras versiones que si iban, eso esta explicado en el post inicial en las notas.

Tambien puede ser que tengais que bajar "la calidad grafica" si vuestro pc no es potente o semi potente, algunos juegos tiran bastante aun teniendo 300 años.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video auto -> Por defecto viene AUTO, modificalo a GDI si tu chip grafico es muy antiguo o no funciona


Lo que nos interesa es lo que esta marcado en negrita, ponerlo tal cual. Despues, poner en la opcion OSD VIDEO OPTIONS – VIDEO opengl, ya que si lo ponemos en AUTO nos selecciona BGFX por defecto o D3D, en mi caso si lo dejo en auto el mame.exe me tira un error y no ejecuta nada, tengo que forzar con opengl, ademas parece o me da la sensacion de que los juegos van mejor, mas fluidos que con bgfx sin filtros.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video opengl
numscreens 1
window 0
maximize 1
waitvsync 0
syncrefresh 0
monitorprovider auto
MuR3 escribió:@SrANTRAXX

La velocidad del micro puede influir, pero con estos juegos tan antiguos no deberia, al menos yo nunca he tenido retardo o lentitud, bien es cierto que uso micros intel de mas de 3.0ghz siempre y perfecto, para los juegos que tiran algo mas de graficos, los mas modernos, si que puede ser que la grafica se quede corta, yo por ejemplo tengo puesta una GT710 de 2GB y va todo como un caza.

@oscar9669

Misma explicacion que para el colega de arriba, los juegos que hay en el pack son los del set oficial de mame 0.187, no uso variantes ni roms que no coincidan con el set, salvo 3 o 4 que curiosamente no funcionaban y los cambiamos por otras versiones que si iban, eso esta explicado en el post inicial en las notas.

Tambien puede ser que tengais que bajar "la calidad grafica" si vuestro pc no es potente o semi potente, algunos juegos tiran bastante aun teniendo 300 años.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video auto -> Por defecto viene AUTO, modificalo a GDI si tu chip grafico es muy antiguo o no funciona


Lo que nos interesa es lo que esta marcado en negrita, ponerlo tal cual. Despues, poner en la opcion OSD VIDEO OPTIONS – VIDEO opengl, ya que si lo ponemos en AUTO nos selecciona BGFX por defecto o D3D, en mi caso si lo dejo en auto el mame.exe me tira un error y no ejecuta nada, tengo que forzar con opengl, ademas parece o me da la sensacion de que los juegos van mejor, mas fluidos que con bgfx sin filtros.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video opengl
numscreens 1
window 0
maximize 1
waitvsync 0
syncrefresh 0
monitorprovider auto



Gracias por la respuesta, no tengo claro que tengo que hacer, soy bastante negado en esto [qmparto]
Precisamente me pasa en el juego que comenta el compañero, ya que iba a probarlo a ver si me pasaba lo mismo, tengo el mismo procesador.
Lo que me extraña es que solo se relentiza si ejecuto el juego directamente desde Hyperspin o desde el ejecutable de MAME.
Si arranco el "mameui" desde la carpeta de emulators (todo esto usando el paquete tuyo) salen varias versiones del juego, una en japones y otra en ingles y otras que pone 2 players.
Pues si ejecuto ahí la versión en japo o la de ingles, se lanza el juego sin ningún problema.
Por lo que no tengo ni idea de cual puede ser la causa. Porque si fuera el hardware, ahí también fallaría. No?
Habría que saber si lo están ejecutando con los filtros .yo lo e probado en tres equipos en un 3,3ghz dual con una gráfica muy básica y funciona a cámara lenta , (con filtros ) sin filtros funciona correctamente y en dónde mejor funciona con filtros es la siguiente configuración: quad Core a8 -7410 y AMD Radeon R5 grafics EDITO :
Conclusión: los filtros consumen más de lo que parece y hyperspin también ... (No e descubierto nada nuevo)
coleguita escribió:Habría que saber si lo están ejecutando con los filtros .yo lo e probado en tres equipos en un 3,3ghz dual con una gráfica muy básica y funciona a cámara lenta , (con filtros ) sin filtros funciona correctamente y en dónde mejor funciona con filtros es la siguiente configuración: quad Core a8 -7410 y AMD Radeon R5 grafics . Conclusión: los filtros consumen


Perdón por mi ignorancia, donde podría desactivar los filtros?
MuR3 escribió:@SrANTRAXX

La velocidad del micro puede influir, pero con estos juegos tan antiguos no deberia, al menos yo nunca he tenido retardo o lentitud, bien es cierto que uso micros intel de mas de 3.0ghz siempre y perfecto, para los juegos que tiran algo mas de graficos, los mas modernos, si que puede ser que la grafica se quede corta, yo por ejemplo tengo puesta una GT710 de 2GB y va todo como un caza.

@oscar9669

Misma explicacion que para el colega de arriba, los juegos que hay en el pack son los del set oficial de mame 0.187, no uso variantes ni roms que no coincidan con el set, salvo 3 o 4 que curiosamente no funcionaban y los cambiamos por otras versiones que si iban, eso esta explicado en el post inicial en las notas.

Tambien puede ser que tengais que bajar "la calidad grafica" si vuestro pc no es potente o semi potente, algunos juegos tiran bastante aun teniendo 300 años.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video auto -> Por defecto viene AUTO, modificalo a GDI si tu chip grafico es muy antiguo o no funciona


Lo que nos interesa es lo que esta marcado en negrita, ponerlo tal cual. Despues, poner en la opcion OSD VIDEO OPTIONS – VIDEO opengl, ya que si lo ponemos en AUTO nos selecciona BGFX por defecto o D3D, en mi caso si lo dejo en auto el mame.exe me tira un error y no ejecuta nada, tengo que forzar con opengl, ademas parece o me da la sensacion de que los juegos van mejor, mas fluidos que con bgfx sin filtros.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video opengl
numscreens 1
window 0
maximize 1
waitvsync 0
syncrefresh 0
monitorprovider auto


gracias por la respuesta.
Tendre que mirar a ver que puede estar pasando. Porque probe con otro equipo de un compi con menos procesador y parece que no da problemas
Tendre que comprobar si puede ser cosa del software.
O tema de los filtros como comentan mas abajo.
Por cierto, he probado como decía el otro compañero a ejecutar el juego directamente desde mameui y me sucede lo mismo.
A ver si alguien nos ilumina :)
Logicamente los filtros consumen, cierto, como modificaciones graficas que son, por lo tanto, desactivarlos aquellos que sufrais "relanti" en los juegos.

Os recomiendo dejar la opcion de mame.ini en AUTO o bien en GDI, notareis perdida grafica pero ganareis velocidad, eso ya depende del equipo que tengais. Os dejo una captura de donde se modifca eso exactamente:

Imagen

No os fijeis en lo que esta marcado, eso es para otra cosa que aproveche la imagen, lo que os interesa es la opcion VIDEO, os dejo un copy/paste del manual oficial en mamedev de las opciones posibles y la expliacion:

Core Video Options
-video <bgfx|gdi|d3d|opengl|soft|none>


Specifies which video subsystem to use for drawing. Options here depend on the operating system and whether this is an SDL-compiled version of MAME.

On Windows:

Using ‘bgfx‘ specifies the new hardware accelerated renderer.
Using ‘gdi‘ here, tells MAME to render video using older standard Windows graphics drawing calls. This is the slowest but most compatible option on older versions of Windows.
Using ‘d3d‘ tells MAME to use Direct3D for rendering. This produces the better quality output than gdi and enables additional rendering options. It is recommended if you have a semi-recent (2002+) video card or onboard Intel video of the HD3000 line or better.
Using ‘none‘ displays no windows and does no drawing. This is primarily present for doing CPU benchmarks without the overhead of the video system. The default is d3d.

On other platforms (including SDL on Windows):

Using ‘opengl‘ tells MAME to render video using OpenGL acceleration. This may not work on all platforms due to wildly varying quality of stack and drivers.
Using ‘soft‘ uses software rendering for video output. This isn’t as fast or as nice as OpenGL but will work on any platform.

Defaults:

The default on Windows is d3d.
The default for Mac OS X is ‘opengl‘ because OS X is guaranteed to have a compliant OpenGL stack.
The default on all other systems is ‘soft‘.

Y para quitar los filtros si los habeis puesto, pues es aqui, poniendo a 0 la opcion GL_GLSL_FILTER, siempre entendiendo que poneis como VIDEO OPTIONS OPENGL, que es para este modo los filtros que puse.

#
# OpenGL-SPECIFIC OPTIONS
#
gl_forcepow2texture 0
gl_notexturerect 0
gl_vbo 1
gl_pbo 1
gl_glsl 1
gl_glsl_filter 1
glsl_shader_mame0 osd/shader/glsl_plain
glsl_shader_mame1 osd/CRT-geom
glsl_shader_mame2 none
glsl_shader_mame3 none
glsl_shader_mame4 none
glsl_shader_mame5 none
glsl_shader_mame6 none
glsl_shader_mame7 none
glsl_shader_mame8 none
glsl_shader_mame9 none
glsl_shader_screen0 none
glsl_shader_screen1 none
glsl_shader_screen2 none
glsl_shader_screen3 none
glsl_shader_screen4 none
glsl_shader_screen5 none
glsl_shader_screen6 none
glsl_shader_screen7 none
glsl_shader_screen8 none
glsl_shader_screen9 none
Decir también que el anterior pack funciona muy bien y para equipos más modestos puede ser una alternativa ... Un mame 1.34 creo recordar... probarlo .
coleguita escribió:Decir también que el anterior pack funciona muy bien y para equipos más modestos puede ser una alternativa ... Un mame 1.34 creo recordar... probarlo .


0.131 era el pack, cuanto mas subamos la version de mame mas requisitos va pidiendo.
coleguita escribió:Decir también que el anterior pack funciona muy bien y para equipos más modestos puede ser una alternativa ... Un mame 1.34 creo recordar... probarlo .

No creo estar vivo para ver el Mame 1.34 :)
@In_Flames_81

Acabo de probar lo que comentabas de ocultar la ventana de MAME.exe al arrancar desde hyperspin y funciona perfecto, muchas gracias compañero, asi queda mucho mejor sin duda.

Un saludo.
In_Flames_81 escribió:
coleguita escribió:Decir también que el anterior pack funciona muy bien y para equipos más modestos puede ser una alternativa ... Un mame 1.34 creo recordar... probarlo .

No creo estar vivo para ver el Mame 1.34 :)

Nunca se sabe... [sonrisa] Fe de erratas [beer] [beer]
@MuR3
De nada para eso estamos. Igual tengo que agradecerte por subir el pack, porque nunca había tenido el tiempo de investigar temas de configuraciones y como armar un HS funcional y con este pack ya listo se me aclararon varias cosas. Ya estoy armando uno personalizado con mame 0.198 con mis juegos preferidos, sus themes, wheels, etc

De paso comento que estuve viendo que se puede modificar los .ini para setear las rutas y dejarlas de forma que se pueda descomprimir el HS en cualquier unidad.
In_Flames_81 escribió:@MuR3
De nada para eso estamos. Igual tengo que agradecerte por subir el pack, porque nunca había tenido el tiempo de investigar temas de configuraciones y como armar un HS funcional y con este pack ya listo se me aclararon varias cosas. Ya estoy armando uno personalizado con mame 0.198 con mis juegos preferidos, sus themes, wheels, etc

De paso comento que estuve viendo que se puede modificar los .ini para setear las rutas y dejarlas de forma que se pueda descomprimir el HS en cualquier unidad.


Cierto lo de las rutas, pero al ser relativas y no absolutas hay un problema con el hiscore y no me metí más a fondo con eso, pero entiendo que con tiempo y maña se pueda hacer portable 100%
In_Flames_81 escribió:¿Hay alguna forma de ocultar la ventana cmd del mame que se muestra por sobre el theme al correr un juego desde hyperspin? Pude hacer que se minimize con autohotkey o haciendo un acceso directo a mame, setearlo minimizado y cargar ese mame.lnk (exe=mame64.lnk en MAME.ini), pero deja de funcionar la tecla escape del teclado y no puedo salir del juego cargado...

Edito para el que le interese la solución.

Se debe modificar la siguiente línea en el archivo .\Hyperspin\Modules\MAME\MAME.ahk

RunWait %Executable% "%romPath%%romName%%romExtension%", %EmuPath%,hide

solamente agregué el hide, pero tuve que quitar el UseErrorLevel porque parece que el RunWait sólo puede usar un parámetro.

Probado y funciona. XD
Probe un dual core 915 con xp y aunque abre el HS no arranca mame al seleccionar el juego

Modifique el mame que trae por defecto por el .106 y por lo menos abre bastantes roms, y otras con algunos fallos

Mas que procesador me imagino que hace falta un minimo de grafica porque lo probe en un xeon de 4 nucleos, y una grafica ati hd 4350 y fuciona perfecto, estando los nucleos practicamente ociosos

Osea que creo que merece la pena buscar una grafica baratuna de 10 € y usar el mame mas actual
dinamita4922 escribió:Probe un dual core 915 con xp y aunque abre el HS no arranca mame al seleccionar el juego

Modifique el mame que trae por defecto por el .106 y por lo menos abre bastantes roms, y otras con algunos fallos

Mas que procesador me imagino que hace falta un minimo de grafica porque lo probe en un xeon de 4 nucleos, y una grafica ati hd 4350 y fuciona perfecto, estando los nucleos practicamente ociosos

Osea que creo que merece la pena buscar una grafica baratuna de 10 € y usar el mame mas actual


Si, con las integradas rasca y no se obtiene una buena experiencia, y para los juegos en 3d pues lo mismo, disfrutar de Tekken 2 Tekken 3 etc con fluidez no tiene precio.
@MuR3

Asi es compi

Mira el dual core a 2.8 y una grafica integrada Integrated Intel® Extreme Graphics 2 de la placa asrock 775i865 no tira con el pack 333

Un portatil c2d a 2,1 y una grafica integrada intel 965 lo mueve perfectamente

Tambien he probado el hyper bishi y perfecto tambien

Asi que sera tema de version de opengl o directx que soporte la grafica

2 ati hd, una 3650 y una 4350 perfecto tambien. Y el micro sin carga practicamente
hola buenas lo primero muchísimas gracias por este fantástico pack pues justamente trae los mejores juegos de mame a mi parecer, lo he descargado hace dos días y la verdad es que no he logrado hacerlo funcionar he descomprimido en c: y al ejecutar hyperspin.exe no hace nada he dado a modo compatibilidad con win8 y win7 ya nada de nada

no se si le habrá pasado a alguien mas

dejo por aquí mi config
windows 10 actualizado
intel i7 8700k
nvidia 1070 ti
16g ram 3200
hdd c: ssd samsung evo

un saludo y nuevamente gracias
Actualiza el hiperspin
MuR3 escribió:Actualiza el hiperspin


Podrías poner aquí o en tu web el archivo de actualización y explicar cómo se hace exactamente?

Gracias y un saludo.
Búscame por YouTube, el canal se llama como yo, hay un vídeo de hace 2 o 3 dias que hice precisamente explicando eso.

Te será de ayuda a ti y a todos los que tengan el pack y Windows 10 con la update 1083 que fue con la que dejó de funcionar hyperspin
MuR3 escribió:Búscame por YouTube, el canal se llama como yo, hay un vídeo de hace 2 o 3 dias que hice precisamente explicando eso.

Te será de ayuda a ti y a todos los que tengan el pack y Windows 10 con la update 1083 que fue con la que dejó de funcionar hyperspin


Voy a mirar, gracias!
Buenas, tengo una duda. Me he bajado varios packs de Hyperspin, Algunos con juegos de Mame (el de este hilo y otro) y otro que viene configurado con varias consolas retro (SNES, Megadrive, etc...). ¿Hay alguna forma de añadir los emuladores, juegos y medias de uno a otro y tener todo lo que he bajado en un solo pack de Hyperspin?

Saludos y gracias por adelantado.
@Dasadel
Dentro de hyperspin hay una carpeta llamada emulator. Me imagino que sera copiando alli todo el contenido de los otros emuladores
En cuanto a videos y caratulas igual. Hay otra carpeta para esta funcion. Ahora mismo no me acuerdo cual era de cabeza
dinamita4922 escribió:@Dasadel
Dentro de hyperspin hay una carpeta llamada emulator. Me imagino que sera copiando alli todo el contenido de los otros emuladores
En cuanto a videos y caratulas igual. Hay otra carpeta para esta funcion. Ahora mismo no me acuerdo cual era de cabeza


Gracias, ahora lo pruebo a ver si hay suerte, aunque no sé si habrá que configurar algo más para que detecte los juegos y media una vez copiado cada cosa a sus carpetas.
@Dasadel casi todos los ajustes los guarda en archivos de texto, en formato .XML
No uses el bloc de notas, mejor notepad++.

Main es el menú principal, donde seleccionas los sistemas, y cada rueda va con el nombre que aparece en ella.
Para añadir, trae un asistente en hyperHQ o rocketlauncher (según que versión tengas), pero como necesita el mismo nombre para todo (imágenes, listas, ajustes,...), mejor investiga un poco la carpeta databases.
Simplemente copiando las carpetas de uno a otro no reconoce los nuevos emuladores ni juegos. Algo más hay que tocar xD

cuclis escribió:@Dasadel casi todos los ajustes los guarda en archivos de texto, en formato .XML
No uses el bloc de notas, mejor notepad++.

Main es el menú principal, donde seleccionas los sistemas, y cada rueda va con el nombre que aparece en ella.
Para añadir, trae un asistente en hyperHQ o rocketlauncher (según que versión tengas), pero como necesita el mismo nombre para todo (imágenes, listas, ajustes,...), mejor investiga un poco la carpeta databases.


Gracias por la respuesta. La verdad así de primeras no me entero mucho de lo que debo tocar. He estado echando un ojo por los menús pero no termino de verlo claro. A ver si doy con algun tutorial que lo den más masticadito ya que soy totalmente novato en esto del Hyperspin.
Ejemplos:
Hyperspin/databases/main/main.xml
Lista de sistemas (emuladores)

Hyperspin/databases/mame/mame.xml
Lista de juegos de mame. Bastante más compleja que la anterior. Se crea con programas específicos, como don's hyperspin tools

.../genre.xml listas a mostrar en el apartado género

.....

El tema es que si mezclas los dos packs, primero tienes que hacer una copia de la carpeta databases (ocupa poco), luego fijarte en que archivos sustituye, y al final en el main.xml tienen que quedar todos los sistemas.

La parte final la haces desde hyperHQ, con el asistente (wizard) añadiendo o borrando sistemas.
Pueden tener varios nombres (mame/arcade/...) y si el nombre no coincide, para hyperspin son sistemas distintos.

Una vez que estén añadidos, puedes ajustar la carpeta del emulador y las roms, por si los busca en otra unidad. Hay packs que buscan en H: o en G:
cuclis escribió:Ejemplos:
Hyperspin/databases/main/main.xml
Lista de sistemas (emuladores)

Hyperspin/databases/mame/mame.xml
Lista de juegos de mame. Bastante más compleja que la anterior. Se crea con programas específicos, como don's hyperspin tools

.../genre.xml listas a mostrar en el apartado género

.....

El tema es que si mezclas los dos packs, primero tienes que hacer una copia de la carpeta databases (ocupa poco), luego fijarte en que archivos sustituye, y al final en el main.xml tienen que quedar todos los sistemas.

La parte final la haces desde hyperHQ, con el asistente (wizard) añadiendo o borrando sistemas.
Pueden tener varios nombres (mame/arcade/...) y si el nombre no coincide, para hyperspin son sistemas distintos.

Una vez que estén añadidos, puedes ajustar la carpeta del emulador y las roms, por si los busca en otra unidad. Hay packs que buscan en H: o en G:


Muchas gracias por la explicación. He conseguido añadir el MAME a la rueda y me sale con todos los vídeos y demás, el problema es que cuando intento iniciar un juego me salta un registro de errores como si no encontrase la rom. Ya he incluido tanto la carpeta del ejecutable del MAME como la de la roms a través del HyperHQ pero me sigue dando ese error.
Primero es comprobar que mame funciona bien con esas roms.
En mi caso, tengo un mame nuevo con el romset actualizado, pero me da demasiados errores, por eso mantengo el antiguo. Todavía no he usado clrmamepro ni romcenter.
Si tienes uno que te funcione bien, puedes usarlo cambiando solo la dirección del emulador y las roms. Si lo haces, es recomendable hacerte unas listas con tu mame. https://youtu.be/sr7uvxejfGk (un pequeño tutorial mío)

Respecto a esta lista, antes de conocerla empecé a hacerme una lista de imprescindibles, para añadirla como "top" en la lista de géneros. Voy por año 93 o así, cuando la acabe la subiré por si la quiere usar alguien.
dodi29 escribió:Rocketlauncher ui es tu amigo


Efectivamente, ese era el paso que no estaba dando.

Pues ya lo tengo funcionando perfectamente. Ahora a ver si lo voy completando con algún pack más de Dreamcast/Naomi.

Gracias.
¿Alguno podría por favor decirme el directorio donde está la carpeta "roms"? La cambie de disco duro por motivos de capacidad de disco duro y ahora no se donde ponerla [tomaaa]
@equidna

Hyperspin/emulator/mame/rom
hola, tengo el mame con filtro hlsl, que diferencia hah enyte el glsl?

Lo digo por si tocar mi bartop y hacer que luzca lo mas tetro posible. un saludo
@jugon81

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
alguien sabe como se podrían añadir juegos .exe, me gustaría añadir los juegos que tiene locomalito como el maldita castilla y no tengo ni idea de como hacerlo :(
SrANTRAXX escribió:alguien sabe como se podrían añadir juegos .exe, me gustaría añadir los juegos que tiene locomalito como el maldita castilla y no tengo ni idea de como hacerlo :(

En serio? [facepalm]
El tema del hilo creo es claro ...hyperspin mame 333 pack ...eh ya
jugon81 escribió:Hola chavales!!
Alguien podría subir el romset completo de este pack(0.189) ?
Me gustaria añadir alguna rom pero no soy capaz de encontrarlo,los romset q hay en la red son mas actuales,y tengo entendido q sino son de la misma version no funcionan.
A ver si alguien puede ayudarme con el romset u orientarme para poder añadir roms.
Un saludo y gracias


Dudo que alguien suba lo que quieres....lo mas logico es que lo averigues por tu cuenta.
Tardaras menos, te lo aseguro.
No es complicado conseguirlo.
Ademas Mur3 te indica de donde lo averiguo, el.
Creo que de su pagina de descargas favoritas.

Un saludo
Tu respuesta es un poco como un acertijo jaja y soy muy malo resolviéndolos,creo q la pagina es un “paraíso”no?pero no voy a encontrar justo de la vesion 0.189...
Pero si m pudieras ayudar un poquito más ,tu o cualquier otro compañero os estaría agradecido.
Un saludo


armandokevin escribió:
jugon81 escribió:Hola chavales!!
Alguien podría subir el romset completo de este pack(0.189) ?
Me gustaria añadir alguna rom pero no soy capaz de encontrarlo,los romset q hay en la red son mas actuales,y tengo entendido q sino son de la misma version no funcionan.
A ver si alguien puede ayudarme con el romset u orientarme para poder añadir roms.
Un saludo y gracias


Dudo que alguien suba lo que quieres....lo mas logico es que lo averigues por tu cuenta.
Tardaras menos, te lo aseguro.
No es complicado conseguirlo.
Ademas Mur3 te indica de donde lo averiguo, el.
Creo que de su pagina de descargas favoritas.

Un saludo
dodi29 escribió:
SrANTRAXX escribió:alguien sabe como se podrían añadir juegos .exe, me gustaría añadir los juegos que tiene locomalito como el maldita castilla y no tengo ni idea de como hacerlo :(

En serio? [facepalm]
El tema del hilo creo es claro ...hyperspin mame 333 pack ...eh ya


Si, el tema del hilo es claro, solo quería intentar aprender de gente que tiene mas conocimientos que yo.

Ya que yo no tengo ni idea, te lo aseguro.

Pero perdón si te ha parecido mal.

Un saludo
jugon81 escribió:Gracias por la respuesta ,dudaba q alguien x privado pudiera pasarme enlace pero por intentarlo no perdía nada.
Tu respuesta es un poco como un acertijo jaja y soy muy malo resolviéndolos,creo q la pagina es un “paraíso”no?pero no voy a encontrar justo de la vesion 0.189...
Pero si m pudieras ayudar un poquito más ,tu o cualquier otro compañero os estaría agradecido.
Un saludo


Échale un vistazo a las normas del foro: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No está permitido pedir o preguntar por páginas de ese tipo.

Saludos.
Como bien apunta el compañero, no está permitido pedir enlaces a roms

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
Hay alguna manera de configurar los botones que hagan de la tecla escape (para salir un juego)?
Me gustaría que los botones de player 1 y player 2 pulsados a la vez hiciesen la función de salir del juego y volver al menú de Hyperspin pero por ahora no he encontrado la manera de hacerlo.
Dasadel escribió:Hay alguna manera de configurar los botones que hagan de la tecla escape (para salir un juego)?
Me gustaría que los botones de player 1 y player 2 pulsados a la vez hiciesen la función de salir del juego y volver al menú de Hyperspin pero por ahora no he encontrado la manera de hacerlo.

En la web de hyperspin hay un tutorial, hay que registrarse.

http://hyperspin-fe.com/tutorials/artic ... tlauncher/

Busca la sección: Setting Up Combinational Buttons
Aún no lo he podido probar, pero probablemente use una versión más nueva del joy2key que la incluída en el pack. No estoy seguro si el tutorial se puede seguir con la versión que incluyó Mur3 (creo que si pero al no haberlo probado no lo puedo confirmar)
Dasadel escribió:Hay alguna manera de configurar los botones que hagan de la tecla escape (para salir un juego)?
Me gustaría que los botones de player 1 y player 2 pulsados a la vez hiciesen la función de salir del juego y volver al menú de Hyperspin pero por ahora no he encontrado la manera de hacerlo.

Si que hay una forma dentro el emulador mame pulsas tab y habia en las configuraciones de controles un comando que ponia EXITUI o algo parecido que esta asignado a la tecla ESCAPE cambialo por las tecla/s que desees..
precisamente andaba buscando un hyperspin o similar aseadito y "todo en uno" al estilo del coinops de la xbox y me encuentro con esto.

muy buena, @mur3

Imagen
GXY escribió:precisamente andaba buscando un hyperspin o similar aseadito y "todo en uno" al estilo del coinops de la xbox y me encuentro con esto.

muy buena, @mur3

Imagen


Gracias por los puntos. [beer]
en el equipo que lo he puesto (un athlon X2 5200) el MAME va lentisimo. impracticable. no es cosa del hyperspin, cargando desde mameui32 va igual de mal. ¿es problema conocido que las versiones actuales de mame vayan asi de mal en un equipo como ese?
1140 respuestas