Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

Me lo acabo de bajar,por cierto,gracias por la recopilación.Pero hace mucho que no toco el MAME,y no se donde está la opción de que te guarde los controles que quieras remapear.

Siempre que los pongo,salgo del juego a otro,y tengo que volver a remapearlos.

Si alguien me lo puede responder,se lo agradeceria. ;)
RedGear escribió:Me lo acabo de bajar,por cierto,gracias por la recopilación.Pero hace mucho que no toco el MAME,y no se donde está la opción de que te guarde los controles que quieras remapear.

Siempre que los pongo,salgo del juego a otro,y tengo que volver a remapearlos.

Si alguien me lo puede responder,se lo agradeceria. ;)


Estando en cualquier ROM pulsa tab
y mapeas en general. No " en este juego"
Hola,
Igual esto no pega mucho aquí, pero bueno :)
Me he descargado este pack de hyperspin y otro de 50GB de otro sitio que contiene consolas clásicas.
Alguien sabe darme unas pinceladas para unirlos? si es que es posible.

Gracias de antemano
oscar9669 escribió:Hola,
Igual esto no pega mucho aquí, pero bueno :)
Me he descargado este pack de hyperspin y otro de 50GB de otro sitio que contiene consolas clásicas.
Alguien sabe darme unas pinceladas para unirlos? si es que es posible.

Gracias de antemano


Lo suyo como siempre comentare es hacerlo tú mismo desde 0, así si hay algún problemas es más fácil saber de dónde es.

A ver ese pack, lo suyo es que por ejemplo crees un sistema de los que trae ese pack en tu hs.
Una vez creado, para que ya tengas las carpetas creadas y subcarpetas....pues te coges de ese pack, del sistema que acabas de crear, y copias y pegas la carpeta del emulador con sus ROMs en su sitio, y las de media en el suyo (wheel, theme,vídeo, y arrwork en el caso de que los tenga)

Por último coges el database y lo metes en su ruta.

Pues esto lo haces con todos los sistemas que tengas en el pack.

Una cosa que haría yo, es que mires dentro de las carpetas, porque muchas veces meten imágenes archivos de texto y polladas que no sirven, y así dejas solo lo que importa.

Antes de nada habría que entrar en el emulador que vayas creando para ir probando primeramente que te rula, y seguidamente ara ver si desde el mismo puedes configurar controles (por si juegas con control arcade, joystick, teclado.), Resoluciones y demás.

Después pruebas desde Rocketlauncherui (en mi caso) para ver que también rula desde ahí.....y si todo va bien ya sabemos que desde HS ,va a ir bien.

Eso es a groso modo, porque tampoco sé si usas RL o HL

Si tienes más dudas pregunta.
armandokevin escribió:
oscar9669 escribió:Hola,
Igual esto no pega mucho aquí, pero bueno :)
Me he descargado este pack de hyperspin y otro de 50GB de otro sitio que contiene consolas clásicas.
Alguien sabe darme unas pinceladas para unirlos? si es que es posible.

Gracias de antemano


Lo suyo como siempre comentare es hacerlo tú mismo desde 0, así si hay algún problemas es más fácil saber de dónde es.

A ver ese pack, lo suyo es que por ejemplo crees un sistema de los que trae ese pack en tu hs.
Una vez creado, para que ya tengas las carpetas creadas y subcarpetas....pues te coges de ese pack, del sistema que acabas de crear, y copias y pegas la carpeta del emulador con sus ROMs en su sitio, y las de media en el suyo (wheel, theme,vídeo, y arrwork en el caso de que los tenga)

Por último coges el database y lo metes en su ruta.

Pues esto lo haces con todos los sistemas que tengas en el pack.

Una cosa que haría yo, es que mires dentro de las carpetas, porque muchas veces meten imágenes archivos de texto y polladas que no sirven, y así dejas solo lo que importa.

Antes de nada habría que entrar en el emulador que vayas creando para ir probando primeramente que te rula, y seguidamente ara ver si desde el mismo puedes configurar controles (por si juegas con control arcade, joystick, teclado.), Resoluciones y demás.

Después pruebas desde Rocketlauncherui (en mi caso) para ver que también rula desde ahí.....y si todo va bien ya sabemos que desde HS ,va a ir bien.

Eso es a groso modo, porque tampoco sé si usas RL o HL

Si tienes más dudas pregunta.



Muchas gracias, era por si había un método rápido y fácil, pero veo que por lo general HS no lo es mucho ;) .
No tengo demasiado tiempo para dedicarle por eso mi idea. Y como sería para meter en un bartop pues se me había ocurrido eso.
Me parece que tendré que dedicarle horas o usar otro frontend.
oscar9669 escribió:
armandokevin escribió:
oscar9669 escribió:Hola,
Igual esto no pega mucho aquí, pero bueno :)
Me he descargado este pack de hyperspin y otro de 50GB de otro sitio que contiene consolas clásicas.
Alguien sabe darme unas pinceladas para unirlos? si es que es posible.

Gracias de antemano


Lo suyo como siempre comentare es hacerlo tú mismo desde 0, así si hay algún problemas es más fácil saber de dónde es.

A ver ese pack, lo suyo es que por ejemplo crees un sistema de los que trae ese pack en tu hs.
Una vez creado, para que ya tengas las carpetas creadas y subcarpetas....pues te coges de ese pack, del sistema que acabas de crear, y copias y pegas la carpeta del emulador con sus ROMs en su sitio, y las de media en el suyo (wheel, theme,vídeo, y arrwork en el caso de que los tenga)

Por último coges el database y lo metes en su ruta.

Pues esto lo haces con todos los sistemas que tengas en el pack.

Una cosa que haría yo, es que mires dentro de las carpetas, porque muchas veces meten imágenes archivos de texto y polladas que no sirven, y así dejas solo lo que importa.

Antes de nada habría que entrar en el emulador que vayas creando para ir probando primeramente que te rula, y seguidamente ara ver si desde el mismo puedes configurar controles (por si juegas con control arcade, joystick, teclado.), Resoluciones y demás.

Después pruebas desde Rocketlauncherui (en mi caso) para ver que también rula desde ahí.....y si todo va bien ya sabemos que desde HS ,va a ir bien.

Eso es a groso modo, porque tampoco sé si usas RL o HL

Si tienes más dudas pregunta.



Muchas gracias, era por si había un método rápido y fácil, pero veo que por lo general HS no lo es mucho ;) .
No tengo demasiado tiempo para dedicarle por eso mi idea. Y como sería para meter en un bartop pues se me había ocurrido eso.
Me parece que tendré que dedicarle horas o usar otro frontend.


Ya es cuestion de lo que te guste....
Y pienso que horas se las va a dedicar a cualquiera, jeje uno a lo mejor mas que otros.
Hola! enhorabuena por la compilación, muy buen gusto y elaborado con cariño, gracias por compartir esta maravilla.

Una duda... veo que el theme de Super Volleyball no carga, y dentro del hilo un compañero comentaba lo mismo, ¿alguna solución?
Os puede interesar esto.

Como poner filtros GLSL con OPENGL, scanlines y monitor curvo.

Tenemos el MAME, tenemos la maquina arcade, tenemos todo configurado pero la imagen no se ve del todo como queremos… le falta algo ¿verdad? le falta la solera de las miticas y antiguas maquinas arcade de tubo, donde se veian unas lineas muy caracteristicas y la imagen curvada tipica de aquella epoca dorada. Eso es lo que os falta a vuestra maquina arcade y lo que yo os voy a enseñar de forma muy sencilla, a configurar con OPENGL los filtros GLSL, ya que escasea donde encontrar alguien que nos diga que hacer, para la opcion AUTO (BGFX o D3D) es sencillo encontrar ficheros mame.ini ya hechos, pero para OPENGL, no tanto.


Vamos al lio. Lo primero de todo este manual va orientado a todos aquellos que tienen problemas con los modos de video de MAME en su ordenador, aqui podeis ver un post que hice explicando un poco el tema (falta la opcion opengl). Para aplicar filtros con opengl, que es lo que interesa ya que con bgfx con el hlsl activado nos tira error el mame.exe, como es mi caso, tenemos que hacer lo siguiente y vereis que diferencia.

Descargamos este fichero a nuestro equipo. mame_glsl_osd.tar
Lo descomprimimos y lo ponemos donde tengamos el mame.exe quedando una carpeta OSD/cosasdentro
Una vez hecho, editamos nuestro fichero mame.ini (normalmente esta dentro de la carpeta ini, pero cada uno lo puede poner donde quiera), deberemos buscar estas opciones:
#
# OpenGL-SPECIFIC OPTIONS
#
gl_forcepow2texture 0
gl_notexturerect 0
gl_vbo 1
gl_pbo 1
gl_glsl 1
gl_glsl_filter 1
glsl_shader_mame0 osd/shader/glsl_plain
glsl_shader_mame1 osd/CRT-geom

glsl_shader_mame2 none
glsl_shader_mame3 none
glsl_shader_mame4 none
glsl_shader_mame5 none
glsl_shader_mame6 none
glsl_shader_mame7 none
glsl_shader_mame8 none
glsl_shader_mame9 none
glsl_shader_screen0 none
glsl_shader_screen1 none
glsl_shader_screen2 none
glsl_shader_screen3 none
glsl_shader_screen4 none
glsl_shader_screen5 none
glsl_shader_screen6 none
glsl_shader_screen7 none
glsl_shader_screen8 none
glsl_shader_screen9 none
Lo que nos interesa es lo que esta marcado en negrita, ponerlo tal cual. Despues, poner en la opcion OSD VIDEO OPTIONS – VIDEO opengl, ya que si lo ponemos en AUTO nos selecciona BGFX por defecto o D3D, en mi caso si lo dejo en auto el mame.exe me tira un error y no ejecuta nada, tengo que forzar con opengl, ademas parece o me da la sensacion de que los juegos van mejor, mas fluidos que con bgfx sin filtros.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video opengl
numscreens 1
window 0
maximize 1
waitvsync 0
syncrefresh 0
monitorprovider auto

Eso es todo, con esta configuracion del filtro GLSL para opengl matamos 2 pajaros de un tiro, ponemos scanlines y curvatura a un monitor plano y eliminamos por completo el “tearing” causado en algunos juegos por la asincronia en la tasa de refresco, no es preciso activar triplebuffer ni vsync ni nada. Os comento que yo uso la version 0.189 de 32 bits de MAME y tengo una tarjeta grafica Nvidia GT710 de 2GB GDDR5 y el modo que mejor me funciona para poner scanlines y curvatura es este, los otros directamente da error al cargar el filtro HLSL que tambien es valido para hacer esto mismo, pero yo no puedo por mi grafica.
donde se puede descargar?
privado?
@MuR3
Gracias,en un par de meses cuando vuelva a casa,lo probaré.
Se agradece cualquier actualización o aporte que hagáis en el hilo. [360º]
Hola, 1 millón de gracias por este pack tan bien montado ;)

Estoy intentando jugarlos en relación 4:3 pero no lo consigo, he modificado los valores de keepaspect tal como se indica pero algo no hago bien, además que veo que al menos en mame.ini hay dos líneas que hacen referencia al keepaspect y ambas con valor 0, alguien podría echar un cable? como debo editarlo correctamente para que salgan con su relación de aspecto original?

Por otro lado hay algún juego como arknoid que es rozar el control y se desliza al final así que la experiencia no es correcta hay algún modo de bajar la sensibilidad?

Eso es todo muchas gracias de antemano amigos y a disfrutarlo
thedarknight escribió:Hola, 1 millón de gracias por este pack tan bien montado ;)

Estoy intentando jugarlos en relación 4:3 pero no lo consigo, he modificado los valores de keepaspect tal como se indica pero algo no hago bien, además que veo que al menos en mame.ini hay dos líneas que hacen referencia al keepaspect y ambas con valor 0, alguien podría echar un cable? como debo editarlo correctamente para que salgan con su relación de aspecto original?

Por otro lado hay algún juego como arknoid que es rozar el control y se desliza al final así que la experiencia no es correcta hay algún modo de bajar la sensibilidad?

Eso es todo muchas gracias de antemano amigos y a disfrutarlo


¿que mame.ini estas modificando? Seguramente tengas 2, uno en el mismo sistio que el mame.exe y otro dentro de la carpeta INI, abre el mame.ini y mira a ver esto:

#
# CORE SEARCH PATH OPTIONS
#
homepath .
rompath roms
hashpath hash
samplepath samples
artpath artwork
ctrlrpath ctrlr
inipath .;ini;ini/presets
fontpath .
cheatpath cheat
crosshairpath crosshair
pluginspath plugins
languagepath language
swpath software

Yo lo tengo en la carpeta INI, pero es posible que al tener dos estes modifcando el que no usa mame.exe.

Y para el juego del arkanoid tienes que hacer esto:

- Abrimos el juego Arkanoid con el emulador MAME y pulsamos la tecla Tabulador, nos aparecera un menu.
- Nos vamos a donde pone Analog Controls y nos aparecera otra pantalla.
- Por defecto la velocidad y sensibilidad del joystick esta puesta en 30, que es mucho para este juego para poder jugarlo con un mando, hay que bajarla a 4, una vez hecho, salis del menu y probais a ver que tal, logicamente la velocidad de reaccion depende del gusto de cada uno para jugar, cuando mas bajo sea mas despacio se movera.

Un saludo.
MuR3 escribió:Os puede interesar esto.

Como poner filtros GLSL con OPENGL, scanlines y monitor curvo.

Tenemos el MAME, tenemos la maquina arcade, tenemos todo configurado pero la imagen no se ve del todo como queremos… le falta algo ¿verdad? le falta la solera de las miticas y antiguas maquinas arcade de tubo, donde se veian unas lineas muy caracteristicas y la imagen curvada tipica de aquella epoca dorada. Eso es lo que os falta a vuestra maquina arcade y lo que yo os voy a enseñar de forma muy sencilla, a configurar con OPENGL los filtros GLSL, ya que escasea donde encontrar alguien que nos diga que hacer, para la opcion AUTO (BGFX o D3D) es sencillo encontrar ficheros mame.ini ya hechos, pero para OPENGL, no tanto.


Vamos al lio. Lo primero de todo este manual va orientado a todos aquellos que tienen problemas con los modos de video de MAME en su ordenador, aqui podeis ver un post que hice explicando un poco el tema (falta la opcion opengl). Para aplicar filtros con opengl, que es lo que interesa ya que con bgfx con el hlsl activado nos tira error el mame.exe, como es mi caso, tenemos que hacer lo siguiente y vereis que diferencia.

Descargamos este fichero a nuestro equipo. mame_glsl_osd.tar
Lo descomprimimos y lo ponemos donde tengamos el mame.exe quedando una carpeta OSD/cosasdentro
Una vez hecho, editamos nuestro fichero mame.ini (normalmente esta dentro de la carpeta ini, pero cada uno lo puede poner donde quiera), deberemos buscar estas opciones:
#
# OpenGL-SPECIFIC OPTIONS
#
gl_forcepow2texture 0
gl_notexturerect 0
gl_vbo 1
gl_pbo 1
gl_glsl 1
gl_glsl_filter 1
glsl_shader_mame0 osd/shader/glsl_plain
glsl_shader_mame1 osd/CRT-geom

glsl_shader_mame2 none
glsl_shader_mame3 none
glsl_shader_mame4 none
glsl_shader_mame5 none
glsl_shader_mame6 none
glsl_shader_mame7 none
glsl_shader_mame8 none
glsl_shader_mame9 none
glsl_shader_screen0 none
glsl_shader_screen1 none
glsl_shader_screen2 none
glsl_shader_screen3 none
glsl_shader_screen4 none
glsl_shader_screen5 none
glsl_shader_screen6 none
glsl_shader_screen7 none
glsl_shader_screen8 none
glsl_shader_screen9 none
Lo que nos interesa es lo que esta marcado en negrita, ponerlo tal cual. Despues, poner en la opcion OSD VIDEO OPTIONS – VIDEO opengl, ya que si lo ponemos en AUTO nos selecciona BGFX por defecto o D3D, en mi caso si lo dejo en auto el mame.exe me tira un error y no ejecuta nada, tengo que forzar con opengl, ademas parece o me da la sensacion de que los juegos van mejor, mas fluidos que con bgfx sin filtros.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video opengl
numscreens 1
window 0
maximize 1
waitvsync 0
syncrefresh 0
monitorprovider auto

Eso es todo, con esta configuracion del filtro GLSL para opengl matamos 2 pajaros de un tiro, ponemos scanlines y curvatura a un monitor plano y eliminamos por completo el “tearing” causado en algunos juegos por la asincronia en la tasa de refresco, no es preciso activar triplebuffer ni vsync ni nada. Os comento que yo uso la version 0.189 de 32 bits de MAME y tengo una tarjeta grafica Nvidia GT710 de 2GB GDDR5 y el modo que mejor me funciona para poner scanlines y curvatura es este, los otros directamente da error al cargar el filtro HLSL que tambien es valido para hacer esto mismo, pero yo no puedo por mi grafica.

gracias una vez mas para el pack 333 es la misma ruta??? Edito: ostras mi portátil me dice que hyperspin +mame con filtros no puede consume más que mi antiguo Fiat 1 turbo jajajj en mí arcade igual hasta peta jajajja alguien me puede decir una configuración óptima para ampliar mi recre ???
brutal tio ... muchas gracias .....
En cuanto llegue a mi casa, pruebo estas opciones de video.

edito:
MuR3 escribió:Os puede interesar esto.

Como poner filtros GLSL con OPENGL, scanlines y monitor curvo.

Tenemos el MAME, tenemos la maquina arcade, tenemos todo configurado pero la imagen no se ve del todo como queremos… le falta algo ¿verdad? le falta la solera de las miticas y antiguas maquinas arcade de tubo, donde se veian unas lineas muy caracteristicas y la imagen curvada tipica de aquella epoca dorada. Eso es lo que os falta a vuestra maquina arcade y lo que yo os voy a enseñar de forma muy sencilla, a configurar con OPENGL los filtros GLSL, ya que escasea donde encontrar alguien que nos diga que hacer, para la opcion AUTO (BGFX o D3D) es sencillo encontrar ficheros mame.ini ya hechos, pero para OPENGL, no tanto.


Vamos al lio. Lo primero de todo este manual va orientado a todos aquellos que tienen problemas con los modos de video de MAME en su ordenador, aqui podeis ver un post que hice explicando un poco el tema (falta la opcion opengl). Para aplicar filtros con opengl, que es lo que interesa ya que con bgfx con el hlsl activado nos tira error el mame.exe, como es mi caso, tenemos que hacer lo siguiente y vereis que diferencia.

Descargamos este fichero a nuestro equipo. mame_glsl_osd.tar
Lo descomprimimos y lo ponemos donde tengamos el mame.exe quedando una carpeta OSD/cosasdentro
Una vez hecho, editamos nuestro fichero mame.ini (normalmente esta dentro de la carpeta ini, pero cada uno lo puede poner donde quiera), deberemos buscar estas opciones:
#
# OpenGL-SPECIFIC OPTIONS
#
gl_forcepow2texture 0
gl_notexturerect 0
gl_vbo 1
gl_pbo 1
gl_glsl 1
gl_glsl_filter 1
glsl_shader_mame0 osd/shader/glsl_plain
glsl_shader_mame1 osd/CRT-geom

glsl_shader_mame2 none
glsl_shader_mame3 none
glsl_shader_mame4 none
glsl_shader_mame5 none
glsl_shader_mame6 none
glsl_shader_mame7 none
glsl_shader_mame8 none
glsl_shader_mame9 none
glsl_shader_screen0 none
glsl_shader_screen1 none
glsl_shader_screen2 none
glsl_shader_screen3 none
glsl_shader_screen4 none
glsl_shader_screen5 none
glsl_shader_screen6 none
glsl_shader_screen7 none
glsl_shader_screen8 none
glsl_shader_screen9 none
Lo que nos interesa es lo que esta marcado en negrita, ponerlo tal cual. Despues, poner en la opcion OSD VIDEO OPTIONS – VIDEO opengl, ya que si lo ponemos en AUTO nos selecciona BGFX por defecto o D3D, en mi caso si lo dejo en auto el mame.exe me tira un error y no ejecuta nada, tengo que forzar con opengl, ademas parece o me da la sensacion de que los juegos van mejor, mas fluidos que con bgfx sin filtros.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video opengl
numscreens 1
window 0
maximize 1
waitvsync 0
syncrefresh 0
monitorprovider auto

Eso es todo, con esta configuracion del filtro GLSL para opengl matamos 2 pajaros de un tiro, ponemos scanlines y curvatura a un monitor plano y eliminamos por completo el “tearing” causado en algunos juegos por la asincronia en la tasa de refresco, no es preciso activar triplebuffer ni vsync ni nada. Os comento que yo uso la version 0.189 de 32 bits de MAME y tengo una tarjeta grafica Nvidia GT710 de 2GB GDDR5 y el modo que mejor me funciona para poner scanlines y curvatura es este, los otros directamente da error al cargar el filtro HLSL que tambien es valido para hacer esto mismo, pero yo no puedo por mi grafica.

Esta configuracion de MAME me funciono bien y se la pantalla tiene una bella imagen retro.

Gracias por el tuto, solo me tomo un minuto hacerlo [oki]
por ahora mi lista de mame es esta:

MAMEUIFX32 0.161.1 (May 6 2015).

This is the current list of games.

Current folder : <\Available>.

Sorted by <Description> ascending order, 1056 game(s) found.

'88 Games
1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally (94/07/18)
1941: Counter Attack (World 900227)
1942 (Revision B)
1943 Kai: Midway Kaisen (Japan)
1943: The Battle of Midway (Euro)
1944: The Loop Master (USA 000620)
1945k III
19XX: The War Against Destiny (USA 951207)
19XX: The War Against Destiny (Hispanic 951218)
2020 Super Baseball (set 1)
3 Count Bout / Fire Suplex (NGM-043)(NGH-043)
4 En Raya (set 1)
64th. Street - A Detective Story (World)
720 Degrees (rev 4)
A.B. Cop (World, FD1094 317-0169b)
Act-Fancer Cybernetick Hyper Weapon (World revision 2)
Action Fighter (FD1089A 317-0018)
Action Hollywood
Aero Fighters (World / USA + Canada / Korea / Hong Kong / Taiwan) (newer hardware)
Aero Fighters 2 / Sonic Wings 2
Aero Fighters 3 / Sonic Wings 3
Aero Fighters Special (Taiwan)
After Burner II
Age Of Heroes - Silkroad 2 (v0.63 - 2001/02/07)
Aggressors of Dark Kombat / Tsuukai GANGAN Koushinkyoku (ADM-008)(ADH-008)
Air Attack (set 1)
Air Buster: Trouble Specialty Raid Unit (World)
Air Duel (Japan)
Air Gallet (Europe)
Airwolf
Ajax
Aladdin (bootleg of Japanese Megadrive version)
Alcon (US)
Alex Kidd: The Lost Stars (set 2, unprotected)
Ali Baba and 40 Thieves
Alien Storm (Mega-Tech)
Alien Storm (World, 2 Players, FD1094 317-0154)
Alien Syndrome (set 4, System 16B, unprotected)
Alien Syndrome (set 1, Japan, old, System 16A, FD1089A 317-0033)
Alien Syndrome (set 2, System 16A, FD1089A 317-0033)
Alien Syndrome (set 5, System 16A, FD1089B 317-0037)
Alien vs. Predator (Euro 940520)
Alien vs. Predator (Hispanic 940520)
Aliens (World set 1)
Alligator Hunt
Alligator Hunt (unprotected)
Alpha Mission II / ASO II - Last Guardian (NGM-007)(NGH-007)
Alpine Ski (set 1)
Altair
Altered Beast (Mega-Tech)
Altered Beast (set 8, 8751 317-0078)
American Poker II
American Poker II (iamp2 v28)
American Speedway (set 1)
Amidar
Andro Dunos (NGM-049)(NGH-049)
Anteater
APB - All Points Bulletin (rev 7)
Aqua Jack (World)
Arabian
Arabian Fight (World)
Arabian Magic (Ver 1.0O 1992/07/06)
Arcade Classics (prototype)
Arch Rivals (rev 4.0 6/29/89)
Arkanoid (World, oldest rev)
Arkanoid - Revenge of DOH (World)
Arkanoid Returns (Ver 2.02O 1997/02/10)
Armed Police Batrider (Europe) (Fri Feb 13 1998)
Armored Warriors (Euro 941024)
Art of Fighting / Ryuuko no Ken (NGM-044)(NGH-044)
Art of Fighting 2 / Ryuuko no Ken 2 (NGM-056)
Art of Fighting 3 - The Path of the Warrior / Art of Fighting - Ryuuko no Ken Gaiden
Ashura Blaster (World)
ASO - Armored Scrum Object
Asterix (ver EAD)
Asteroids (rev 4)
Asteroids Deluxe (rev 3)
Asuka & Asuka (World)
Asura Blade - Sword of Dynasty (Japan)
Asura Buster - Eternal Warriors (Japan)
Athena
Atomic Robo-kid
Aurail (set 3, US, unprotected)
Avengers (US set 1)
Avenging Spirit
B.Rap Boys (World)
Back Street Soccer (KRB-0031 PCB)
Backfire! (set 1)
Bad Dudes vs. Dragonninja (US)
Bad Lands
Bagman
Bang Bead
Bank Panic
Baryon - Future Assault (set 1)
Battlantis (program code G)
Battle Bakraid - Unlimited Version (USA) (Tue Jun 8 1999)
Battle Chopper
Battle Circuit (Euro 970319)
Battle Flip Shot
Battle Garegga (Europe / USA / Japan / Asia) (Sat Feb 3 1996)
Battle K-Road
Battle Zone (rev 2)
Battletoads
Bay Route (set 3, World, FD1094 317-0116)
Beastorizer (USA)
Bells & Whistles (Version L)
Berzerk (set 1)
Best Bout Boxing
Big Fight - Big Trouble In The Atlantic Ocean
Big Karnak
Big Run (11th Rallye version)
Big Striker
Biomechanical Toy (Ver. 1.0.1885)
Bionic Commando (Euro)
Black Tiger
Blade Master (World)
Blasteroids (rev 4)
Blazing Star
Block Block (World 910910)
Block Carnival / Thunder & Lightning 2
Block Out (set 1)
Blomby Car
Blood Bros. (set 1)
Blood Storm (v2.22)
Bloxeed (Japan, FD1094 317-0139)
Blue's Journey / Raguy (ALM-001)(ALH-001)
Bomb Jack (set 1)
Bomb Kick (set 1)
Bomber Man World / New Dyna Blaster - Global Quest
Bombjack Twin (set 1)
Bonanza Bros (US, Floppy DS3-5000-07d? Based)
Bonze Adventure (World, Newer)
Boogie Wings (Euro v1.5, 92.12.07)
Boulder Dash / Boulder Dash Part 2 (World)
Bouncing Balls
Brave Blade (World)
Break Thru (US)
Breakers Revenge
Breakout [TTL]
Bubble 2000
Bubble Bobble (Japan, Ver 0.1)
Bubble Bobble II (Ver 2.5O 1994/10/05)
Bubble Memories: The Story Of Bubble Bobble III (Ver 2.4O 1996/02/15)
Bubbles
Bucky O'Hare (ver EAB)
Bullfight (315-5065)
Burger Time (Data East set 1)
Burnin' Rubber
Burning Rival (World)
Cabal (World, Joystick version)
Cachat (Japan)
Cadash (World)
Cadillacs and Dinosaurs (World 930201)
Caliber 50
Cameltry (US, YM2610)
Capcom Sports Club (Euro 971017)
Captain America and The Avengers (Asia Rev 1.4)
Captain Commando (World 911202)
Captain Silver (World)
Captain Tomaday
Carrier Air Wing (World 901012)
Caveman Ninja (World ver 4)
Centipede (revision 4)
Centipede Dux (hack)
Chack'n Pop
Champion Poker (v220I)
Chance Thirty Two
Charlie Ninja
Chase H.Q. (World)
Chelnov - Atomic Runner (World)
China Gate (US)
Choplifter (8751 315-5151)
Chopper I (US set 1)
Chuka Taisen (World)
Circus Charlie (level select, set 1)
City Connection (set 1)
Columns '97 (JET 961209 V1.000)
Columns (World)
Columns II: The Voyage Through Time (World)
Combat School (joystick)
Commando (World)
Congo Bongo (Rev C, 2 board stack)
Contra (US, set 1)
Cookie & Bibi (set 1)
Cookie & Bibi 2
Cookie & Bibi 3
Cool Boarders Arcade Jam
Cosmo Gang the Video (US)
Cosmo Police Galivan (12/26/1985)
Cotton (set 4, World, FD1094 317-0181a)
Cotton 2 (JUET 970902 V1.000)
Crazy Balloon (set 1)
Crazy Climber (US)
Crazy Climber 2 (Japan)
Crazy Kong
Donkey Kong (Spanish Crazy Kong bootleg)
Crazy Kong Part II (set 1)
Crime Fighters (US 4 players)
Crime Fighters (World 2 Players)
Crossed Swords (ALM-002)(ALH-002)
Crude Buster (World FX version)
Crush Roller (set 1)
Cybattler
Cyber-Lip (NGM-010)
Cyberbots: Fullmetal Madness (Euro 950424)
Cyvern (US)
D. D. Crew (World, 3 Players, FD1094 317-0190)
D. D. Crew (World, 2 Players, FD1094 317-0184)
Daioh
Dancing Eyes (US, DC3/VER.C)
Dangerous Seed (Japan)
Darius (World, rev 2)
Darius Gaiden - Silver Hawk (Ver 2.5O 1994/09/19)
Darius II (triple screen) (Japan)
Dark Seal (World revision 3)
Darkstalkers: The Night Warriors (Euro 940705)
Darkstalkers: The Night Warriors (Hispanic 940818)
Dead Angle
Dead Connection (World)
Dead Or Alive ++ (Japan)
Deathsmiles MegaBlack Label (2008/10/06 MEGABLACK LABEL VER)
Defender (Red label)
Demolition Derby
Demon Front (68k label V105, ROM M105XX 08/05/02) (ARM label V105, ROM 08/05/02 S105XX)
Demon's World / Horror Story (set 1)
Depthcharge
Desert Breaker (World, FD1094 317-0196)
Devastators (ver. Z)
Devil World
Die Hard Arcade (UET 960515 V1.000)
Diet Go Go (Euro v1.1 1992.09.26)
Dig Dug (rev 2)
Dig Dug II (New Ver.)
Dimahoo (Euro 000121)
DJ Boy (set 1)
DoDonPachi (International, Master Ver. 97/02/05)
DoDonPachi Dai-Ou-Jou V101 (2002.04.05.Master Ver)
DoDonPachi II - Bee Storm (World, ver. 102)
Don Doko Don (World)
Donkey Kong (US set 1)
Donkey Kong Foundry (hack)
Donkey Kong II: Jumpman Returns (hack, V1.2)
Donkey Kong 3 (US)
Donkey Kong Junior (US set F-2)
DonPachi (US)
Double Dragon (Japan)
Double Dragon (Neo-Geo)
Double Dragon 3 - The Rosetta Stone (US)
Double Dragon II - The Revenge (World)
Dragon Blaze
Dragon Breed (M81 PCB version)
Dragon Buster
Dragonball Z 2 - Super Battle
Dream Soccer '94 (World, M107 hardware)
Drift Out '94 - The Hard Order (Japan)
Drift Out (Europe)
Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (Euro 960619)
Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (Hispanic 960223)
Dungeons & Dragons: Tower of Doom (Euro 940412)
Dungeons & Dragons: Tower of Doom (Hispanic 940412)
Dyna Gear
Dynablaster / Bomber Man
Dynamite Duke (Europe set 1)
Dynamite Dux (set 3, World, FD1094 317-0096)
E-Swat - Cyber Police (set 4, World, FD1094 317-0130)
Eco Fighters (World 931203)
Eco Fighters (Hispanic 931203)
Eight Forces
Eight Man (NGM-025)(NGH-025)
Elevator Action
Elevator Action Returns (Ver 2.2O 1995/02/20)
Emeraldia (World)
Empire City: 1931 (bootleg?)
Enduro Racer (YM2151, FD1089B 317-0013A)
Escape from the Planet of the Robot Monsters (set 1)
Escape Kids (Asia, 4 Players)
ESP Ra.De. (International, Ver. 98/04/22)
Espgaluda (2003/10/15 Master Ver)
Exed Exes
Exerion
Express Raider (World, Rev 4)
Extermination (World)
F-1 Grand Prix
F-1 Grand Prix Part II
F-1 Grand Prix Star II
Fantasia (940429 PCB, set 1)
Fantasia II (Explicit)
Fantastic Journey (ver EAA)
Fantasy Zone (Rev A, unprotected)
Fantasy Zone II - The Tears of Opa-Opa (MC-8123, 317-0057)
Fantasy Zone II - The Tears of Opa-Opa (System 16C version)
Far East of Eden - Kabuki Klash / Tengai Makyou - Shin Den
Fatal Fury - King of Fighters / Garou Densetsu - shukumei no tatakai (NGM-033)(NGH-033)
Fatal Fury 2 / Garou Densetsu 2 - arata-naru tatakai (NGM-047)(NGH-047)
Fatal Fury 3 - Road to the Final Victory / Garou Densetsu 3 - haruka-naru tatakai (NGM-069)(NGH-069)
Fatal Fury Special / Garou Densetsu Special (set 1)(NGM-058)(NGH-058)
Fever SOS (International, Ver. 98/09/25)
Fighter's History (World ver 43-07, DE-0380-2 PCB)
Fighting Soccer (version 4)
Final Blow (World)
Final Fight (World, set 1)
Street Smart / Final Fight (Japan, hack)
Final Fight 2 (SNES bootleg)
Final Star Force (US)
Finalizer - Super Transformation
Fire Trap (US, set 1)
FixEight (Europe)
Flash Point (set 2, Japan, FD1094 317-0127A)
Flashgal (set 1)
Flicky (128k Version, System 2, 315-5051)
Flying Shark (World)
Football Champ (World)
Euro Champ '92 (World)
Forgotten Worlds (World)
Free Kick (NS6201-A 1987.10)
Frogger
Front Line
Funky Jet (World, rev 1)
Funny Bubble
G.I. Joe (World, EAB, set 1)
Gaia Crusaders
Gaiapolis (ver EAF)
Galaga '88
Galaga (Namco rev. B)
Galaxian (Namco set 1)
Galaxian (Recreativos Franco S.A. Spanish bootleg)
Galaxian Part 4 (hack)
Galaxian Part X (moonaln hack)
Galaxian Turbo (superg hack)
Galaxy Fight - Universal Warriors
Gals Panic (Unprotected)
Gals Panic (MCU Protected)
Gals Panic (US, EXPRO-02 PCB)
Gals Panic 3 (Euro)
Gals Panic 4 (Japan)
Gals Panic II (Asia)
Gals Panic S - Extra Edition (Europe)
Gals Panic S2 (Japan)
Gals Panic S3 (Japan)
Gals Pinball
Gang Busters (set 1)
Gang Wars
Ganryu / Musashi Ganryuki
Gaplus (GP2 rev. B)
Garou - Mark of the Wolves (NGM-2530)
Gauntlet (rev 14)
Gauntlet (Spanish, rev 15)
Gauntlet II
Gekirindan (Ver 2.3O 1995/09/21)
Gemini Wing (Japan)
Ghost Pilots (NGM-020)(NGH-020)
Ghosts'n Goblins (World? set 1)
Ghouls'n Ghosts (World)
Giga Wing (USA 990222)
Gigas Mark II (bootleg)
Ginga NinkyouDen (set 1)
Gladiator (US)
Goal! Goal! Goal!
Gold Medalist (set 1)
Golden Axe (set 6, US, 8751 317-123A)
Golden Axe: The Revenge of Death Adder (World)
Gradius III (World, program code R)
Grand Champion
Green Beret
Grid Seeker: Project Storm Hammer (Ver 1.3O)
Growl (World, Rev 1)
Guardian Force (JUET 980318 V0.105)
Guardians / Denjin Makai II
Guerrilla War (US)
Gun & Frontier (World)
Gun Force II (US)
Gun.Smoke (World, 851115)
Gunbarich
Gunbird (World)
Gunbird 2
Gundhara
Gunforce - Battle Fire Engulfed Terror Island (World)
Gunlock (Ver 2.3O 1994/01/20)
Guwange (Japan, Master Ver. 99/06/24)
Gyruss
Hachoo!
Hammerin' Harry (World)
Hang-On (Rev A)
Hang-On Jr.
Hard Head
Hard Head 2 (v2.0)
Hat Trick
Haunted Castle (version M)
Heavy Smash (Europe version -2)
Hippodrome (US)
Hole Land
Hook (World)
Horizon (Irem)
Hot Chase
Hot Rod (World, 3 Players, Turbo set 1, Floppy Based)
Hotdog Storm (International)
Hunchback (set 1)
Hunchback Olympic
Hustle
Hydra
Hyper Bishi Bashi Champ (GQ876 VER. EAA)
Hyper Duel (Japan set 1)
Hyper Sports
Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition (USA 040202)
I'm Sorry (315-5110, US)
Ibara (2005/03/22 MASTER VER..)
Ikari Warriors (US JAMMA)
In The Hunt (World)
Indiana Jones and the Temple of Doom (set 1)
Insector X (World)
Invinco / Deep Scan
Iron Horse
Ironman Ivan Stewart's Super Off-Road
Ironman Ivan Stewart's Super Off-Road Track-Pak
Ironman Ivan Stewart's Super Off-Road Track-Pak (2 Players)
J. J. Squawkers
Jail Break
Joe & Mac Returns (World, Version 1.1, 1994.05.27)
JoJo's Bizarre Adventure (Euro 990913, NO CD)
JoJo's Venture (Asia 990108, NO CD)
Joust (White/Green label)
Jr. Pac-Man (11/9/83)
Jr. Pac-Man (speedup hack)
Jumping Jack
Jungle King (Japan)
Jurassic Park (World)
Kaiser Knuckle (Ver 2.1O 1994/07/29)
Kamikaze Cabbie
Karate Blazers (World)
Karate Champ (US)
Karnov (US, rev 6)
Karnov's Revenge / Fighter's History Dynamite
Kick Off (Japan)
Kicker
Kid Niki - Radical Ninja (World)
Kid no Hore Hore Daisakusen
KiKi KaiKai
Killer Instinct (SNES bootleg)
Killer Instinct (v1.5d)
Killer Instinct 2 (v1.4)
King of the Monsters (set 1)
King of the Monsters 2 - The Next Thing (NGM-039)(NGH-039)
Kingdom Grandprix
Kizuna Encounter - Super Tag Battle / Fu'un Super Tag Battle
Kizuna Encounter - Super Tag Battle 4 Way Battle Version / Fu'un Super Tag Battle Special Version
Klax (set 1)
Knights of the Round (World 911127)
Knights of Valour / Sangoku Senki (ver. 117)
Knights of Valour 2 / Sangoku Senki 2 (ver. 107, 102, 100HK)
Knights of Valour 2 Plus - Nine Dragons / Sangoku Senki 2 Plus - Nine Dragons (ver. M205XX, 200, 100CN)
Knights of Valour Plus / Sangoku Senki Plus (ver. 119, set 1)
Knights of Valour Super Heroes / Sangoku Senki Super Heroes (ver. 104, CN)
Knights of Valour Super Heroes Plus / Sangoku Senki Super Heroes Plus (ver. 101)
Knights of Valour: Yi Tong Zhong Yuan / Sangoku Senki: Yi Tong Zhong Yuan (ver. 201, China)
Knuckle Joe (set 1)
Konami's Ping-Pong
Kung-Fu Master (World)
Kuri Kinton (World)
Lady Bug
Lady Killer
Land Sea Air Squad / Riku Kai Kuu Saizensen
Last Duel (US New Ver.)
Last Resort
League Bowling (NGM-019)(NGH-019)
Legend of Hero Tonma
Legend of Success Joe / Ashita no Joe Densetsu
Legendary Wings (US set 1)
Lemmings (US prototype)
Lethal Enforcers (ver UAE, 11/19/92 15:04)
Lethal Thunder (World)
Light Bringer (Ver 2.2O 1994/04/08)
Liquid Kids (World)
Lode Runner (set 1)
Lode Runner - The Dig Fight (ver. B)
Lode Runner II - The Bungeling Strikes Back
Lode Runner III - The Golden Labyrinth
Lode Runner IV - Teikoku Karano Dasshutsu (Japan)
Lucky & Wild
Lucky 74 (bootleg, set 1)
Lunar Lander (rev 2)
Lunar Rescue
Macross Plus
Mag Max
Magic Sword: Heroic Fantasy (World 900725)
Magical Cat Adventure
Magical Crystals (World, 92/01/10)
Magical Drop II
Magical Drop III
Magician Lord (NGM-005)
Major Poker (v2.0)
Major Title (World)
Maniac Square (unprotected)
Mappy (US)
Marble Madness (set 1)
Mario Bros. (US, Revision F)
Mars Matrix: Hyper Solid Shooting (USA 000412)
Martial Masters (ver. 104, 102, 102US)
Marvel Land (US)
Marvel Super Heroes (Euro 951024)
Marvel Super Heroes (Hispanic 951117)
Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter (Euro 970625)
Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter (Hispanic 970625)
Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (Euro 980123)
Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (Hispanic 980123)
Master Boy (Spanish, PCB Rev A)
Mat Mania
Mazinger Z (World)
Mega Man 2: The Power Fighters (USA 960708)
Mega Man 2: The Power Fighters (Hispanic 960712)
Mega Man: The Power Battle (CPS1, USA 951006)
Mega Twins (World 900619)
Meikyu Jima (Japan)
Mercs (World 900302)
Metal Black (World)
Metal Slug - Super Vehicle-001
Metal Slug 4 (NGM-2630)
Metal Slug 6
Metal Slug X - Super Vehicle-001 (NGM-2500)(NGH-2500)
Metamoqester (International)
Metamorphic Force (ver EAA)
Metro-Cross (set 1)
Michael Jackson's Moonwalker (World, FD1094/8751 317-0159)
Mighty! Pang (Euro 001010)
Mikie
Mille Miglia 2: Great 1000 Miles Rally (95/05/24)
Millipede
Mini Golf (11/25/85)
Missile Command (rev 3)
Momoko 120%
Money Puzzle Exchanger / Money Idol Exchanger
Monster Maulers (ver EAA)
Monsters World (bootleg of Super Pang)
Moon Cresta (Nichibutsu)
Moon Cresta (Petaco S.A. Spanish bootleg)
Moon Patrol
Mortal Kombat (rev 5.0 T-Unit 03/19/93)
Mortal Kombat (Nifty Kombo 666, hack)
Mortal Kombat (prototype, rev 9.0 07/28/92)
Mortal Kombat (Turbo 3.1 09/09/93, hack)
Mortal Kombat 3 (rev 2.1)
Mortal Kombat II (rev L3.1)
Mortal Kombat II (rev L9.1, hack)
Mortal Kombat II Challenger (hack)
Mr. Do!
Mr. Do's Castle (set 1)
Mr. Do's Wild Ride
Mr. Driller (US, DRI3/VER.A2)
Ms. Pac-Man
Ms. Pac Attack
Ms. Pac-Man (speedup hack)
Ms. Pac-Man Heart Burn
Ms. Pac-Man Plus
Ms. Pacman Champion Edition / Super Zola-Puc Gal
Pac-Gal
Mushihime-Sama Futari Ver 1.5 (2006/12/8.MASTER VER. 1.54.)
Mutant Fighter (World ver EM-5)
Mutant Night
Mutation Nation (NGM-014)(NGH-014)
My Hero (US, not encrypted)
Mystic Riders (World)
Mystic Warriors (ver EAA)
NAM-1975 (NGM-001)(NGH-001)
Narc (rev 7.00)
Nastar (World)
NBA Jam (rev 3.01 04/07/93)
NBA Jam TE (rev 4.0 03/23/94)
Nebulas Ray (World, NR2)
Nemesis (ROM version)
Nemo (World 901130)
Neo Bomberman
Neo Drift Out - New Technology
Neo Mr. Do!
Neo Turf Masters / Big Tournament Golf
Neo-Geo Cup '98 - The Road to the Victory
New Fantasia (1995 copyright)
New Rally X
Night Slashers (Korea Rev 1.3)
Night Warriors: Darkstalkers' Revenge (Euro 950316)
Night Warriors: Darkstalkers' Revenge (Hispanic 950403)
Nightmare in the Dark
Ninja Baseball Bat Man (World)
Ninja Combat (NGM-009)
Ninja Commando
Ninja Emaki (US)
Ninja Master's - haoh-ninpo-cho
Ninja Spirit
Saigo no Nindou (Japan)
Ninja-Kid II / NinjaKun Ashura no Shou (set 1)
Ninjakun Majou no Bouken
Nitro Ball (World, set 1)
Nostradamus
Off the Wall (Sente)
Operation Thunderbolt (World)
Operation Wolf (World, set 1)
Operation Wolf 3 (World)
Ordyne (Japan, English Version)
Oriental Legend / Xi You Shi E Zhuan (ver. 126)
Oriental Legend Special / Xi You Shi E Zhuan Super (ver. 101, Korean Board)
Osman (World)
Out Run (sitdown/upright, Rev B)
Out Zone
OutRunners (World)
Over Top
P-47 - The Phantom Fighter (World)
P-47 Aces
P.O.W. - Prisoners of War (US version 1)
Pac & Pal
Pac-Land (World)
Pac-Man - 25th Anniversary Edition (Rev 3.00)
Pac-Man Plus
Pac-Mania
Pang (World)
Pang! 3 (Euro 950601)
Pang! 3 (bootleg)
Panic Bomber
Paperboy (rev 3)
Paradise
Paradise 2 Deluxe
Paradise Deluxe
Parodius DA! (World, set 1)
Passing Shot (World, 2 Players, FD1094 317-0080)
Passing Shot (Japan, 4 Players, System 16A, FD1094 317-0071)
Pengo (set 1 rev c)
Penguin-Kun Wars (US)
Peter Pack-Rat
Phelios
Phoenix (Amstar)
Phoenix (Spanish bootleg)
Pinball Action (set 1)
Pipe Dream (World)
Pipi & Bibis / Whoopee!! (Z80 sound cpu, set 1)
Pirate Ship Higemaru
Pitfall II (315-5093)
Plotting (World set 1)
Pocket Gal (Japan)
Pocket Gal Deluxe (Euro v3.00)
Poker Ladies
Polaris (Latest version)
Pole Position (World)
Pole Position II (Japan)
Pong (Rev E) [TTL]
Pong Doubles [TTL]
Pooyan
Pop'n Pop (Ver 2.07O 1998/02/09)
Popeye (revision D)
Power Drift (World, Rev A)
Power Instinct (USA)
Power Instinct 2 (US, Ver. 94/04/08)
Power Spikes (World)
Power Spikes II (NGM-068)
Prehistoric Isle 2
Prehistoric Isle in 1930 (World)
Premier Soccer (ver EAB)
Pretty Soldier Sailor Moon (Ver. 95/03/22B, Europe)
Primal Rage (version 2.3)
Progear (USA 010117)
Psychic 5 (World)
Psycho-Nics Oscar (World revision 0)
Puck Man (Japan set 1)
New Puck-X
Pac-Man (Midway)
Pac-Man (Midway, speedup hack)
Pacu-Man (Spanish bootleg of Puck Man)
PuLiRuLa (World)
Pulstar
Punch-Out!! (Rev B)
Punch-Out!! (Italian bootleg)
Punch-Out!! (Rev A)
Punk Shot (US 4 Players)
Punk Shot (Japan 2 Players)
Puyo Puyo (World)
Puyo Puyo 2 (Japan)
Puyo Puyo Sun (J 961115 V0.001)
Puzzle & Action: Ichidant-R (World)
Puzzle & Action: Sando-R (J 951114 V1.000)
Puzzle & Action: Tant-R (Japan)
Puzzle Bobble / Bust-A-Move (Neo-Geo) (NGM-083)
Puzzle Bobble 2 (Ver 2.3O 1995/07/31)
Puzzle Bobble 3 (Ver 2.1O 1996/09/27)
Puzzle Bobble 4 (Ver 2.04O 1997/12/19)
Puzzle De Pon!
Puzznic (World)
Q*bert (US set 1)
Qix (Rev 2)
Quartet (Rev A, 8751 315-5194)
Quester (Japan)
R-Type (World)
R-Type II
R-Type Leo (World)
Rabio Lepus (Japan)
Racing Hero (FD1094 317-0144)
Radiant Silvergun (JUET 980523 V1.000)
Rage of the Dragons (NGM-264?)
Raiden (set 1)
Raiden DX (UK)
Raiden Fighters (Germany)
Raiden Fighters 2 - Operation Hell Dive (Germany)
Raiden Fighters 2 - Operation Hell Dive (US, single board)
Raiden Fighters Jet (Germany)
Raiden Fighters Jet (US, single board)
Raiden Fighters Jet (US, single board, test version?)
Raiden II (US, set 1)
Raimais (World)
Rainbow Islands (new version)
Rally Bike / Dash Yarou
Rally X (32k Ver.?)
Rambo III (Europe)
Rampage (Rev 3, 8/27/86)
Rampage: World Tour (rev 1.3)
Rastan (World Rev 1)
Ray Storm (Ver 2.06A)
Real Bout Fatal Fury / Real Bout Garou Densetsu (NGM-095)(NGH-095)
Real Bout Fatal Fury 2 - The Newcomers / Real Bout Garou Densetsu 2 - the newcomers (NGM-2400)
Real Bout Fatal Fury Special / Real Bout Garou Densetsu Special
Red Earth (Euro 961121)
Renegade (US)
Return of the Jedi
Ring of Destruction: Slammasters II (Euro 940902)
Riot City (Japan)
Road Fighter (set 1)
Robo Army
Robocop (World revision 4)
Robocop 2 (Euro/Asia v0.10)
Robotron: 2084 (Solid Blue label)
Rod-Land (World)
Rohga Armor Force (Asia/Europe v5.0)
Roller Jammer
Rolling Thunder (rev 3)
Rolling Thunder 2
Run and Gun (ver EAA 1993 10.8)
Rygar (US set 1)
Ryu Jin (Japan)
S.P.Y. - Special Project Y (World ver. N)
Saboten Bombers (set 1)
Sakura Taisen - Hanagumi Taisen Columns (J 971007 V1.010)
Salamander (version D)
Salamander 2 (ver JAA)
Samurai Aces (World)
Samurai Shodown / Samurai Spirits (NGM-045)
Samurai Shodown II / Shin Samurai Spirits - Haohmaru jigokuhen (NGM-063)(NGH-063)
Samurai Shodown III / Samurai Spirits - Zankurou Musouken (NGM-087)
Saturday Night Slam Masters (World 930713)
Saturday Night Slam Masters (bootleg with PIC16c57)
Sauro
Savage Reign / Fu'un Mokushiroku - kakutou sousei
Scramble
Secret Agent (World revision 3)
Section Z (set 1)
Sega Ninja (315-5102)
Seibu Cup Soccer (set 1)
Sengoku / Sengoku Denshou (NGM-017)(NGH-017)
Sengoku 2 / Sengoku Denshou 2
Sengoku 3 / Sengoku Densho 2001
Sexy Parodius (ver JAA)
Shadow Dancer (World)
Shadow Force (US Version 2)
Shadow Warriors (World, set 1)
Shanghai (World)
Shanghai - The Great Wall / Shanghai Triple Threat (JUE 950623 V1.005)
Shanghai II (Japan, set 1)
Shanghai III (World)
Shanghai Kid
Shienryu (JUET 961226 V1.000)
Shinobi (set 6, System 16A, unprotected)
Shinobi (Datsu bootleg)
Shinobi (set 2, System 16B, FD1094 317-0049)
Shinobi (set 3, System 16B, MC-8123B 317-0054)
Shock Troopers (set 1)
Shock Troopers - 2nd Squad
Side Arms - Hyper Dyne (World, 861129)
Sigma Poker
Silent Dragon (World)
Silk Worm (World)
Sinistar (revision 3)
Sky Soldiers (US)
Smash T.V. (rev 8.00)
SNK vs. Capcom - SVC Chaos (JAMMA PCB, set 1)
Snow Bros. - Nick & Tom (set 1)
Snow Bros. 2 - With New Elves / Otenki Paradise
Snow Brothers 3 - Magical Adventure
Soccer Brawl (NGM-031)
Sokonuke Taisen Game (Japan)
Solomon's Key (US)
Son Son
Sonic The Hedgehog (Mega Play)
Sorcer Striker (set 1)
Soul Calibur (World, SOC14/VER.C)
Space Bomber (ver. B)
Space Harrier (Rev A, 8751 315-5163A)
Space Invaders '95: The Attack Of Lunar Loonies (Ver 2.5O 1995/06/14)
Space Invaders / Qix Silver Anniversary Edition (Ver. 2.03)
Space Invaders / Space Invaders M
Space Invaders DX (US, v2.1)
Space Invaders II (Midway, cocktail)
Space Invaders Part II (Taito)
Space Panic (version E)
Space Wars
Special Criminal Investigation (World set 1)
Spider-Man: The Videogame (World)
Spin Master / Miracle Adventure
Spinal Breakers (World)
Splash! (Ver. 1.2 World)
Splatter House (World, new version (SH3))
Spy Hunter II (rev 2)
Squash (Itisa)
Squash (Ver. 1.0)
Stakes Winner / Stakes Winner - GI kinzen seiha e no michi
Stakes Winner 2
Star Force
Stone Ball (4 Players)
Storm Blade (US)
Street Fighter (US, set 1)
Street Fighter (World, pneumatic buttons)
Street Fighter Alpha 2 (Euro 960229)
Street Fighter Zero 2 (Hispanic 960304)
Street Fighter Alpha 3 (Euro 980904)
Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams (Euro 950727)
Street Fighter Zero (Hispanic 950627)
Street Fighter EX2 Plus (USA 990611)
Street Fighter EX2 Plus (Hispanic 990611)
Street Fighter II': Champion Edition (World 920513)
Street Fighter II': Champion Edition (Accelerator Pt.II, bootleg)
Street Fighter II': Champion Edition (Dongfang Bubai protection, bootleg)
Street Fighter II': Champion Edition (Double K.O. Turbo II, bootleg)
Street Fighter II': Champion Edition (M4, bootleg)
Street Fighter II': Champion Edition (M6, bootleg)
Street Fighter II': Champion Edition (M7, bootleg)
Street Fighter II': Champion Edition (Rainbow, bootleg, set 1)
Street Fighter II': Champion Edition (Red Wave, bootleg)
Street Fighter II': Champion Edition (V004, bootleg)
Street Fighter II': Champion Edition (Xiang Long, Chinese bootleg)
Street Fighter II': Champion Edition (YYC, bootleg)
Street Fighter II': Hyper Fighting (World 921209)
Street Fighter II: The World Warrior (World 910522)
Street Fighter II: The World Warrior (Quicken Pt-I, bootleg)
Street Fighter II: The World Warrior (Thunder Edition, bootleg)
Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack (Asia 970930, NO CD)
Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (Japan 990608, NO CD)
Street Fighter III: New Generation (Asia 970204, NO CD, bios set 1)
Street Fighter: The Movie (v1.12)
Street Hoop / Street Slam / Dunk Dream (DEM-004)(DEH-004)
Street Smart (US version 2)
Streets of Rage II (Mega Play)
Strider (USA, B-Board 89624B-2)
Strider (USA, B-Board 89624B-3)
Strider 2 (USA 991213)
Strikers 1945 (World)
Strikers 1945 II
Strikers 1945 III (World) / Strikers 1999 (Japan)
Strikers 1945 Plus
Sunset Riders (4 Players ver EAC)
Sunset Riders (2 Players ver ABD)
Super ABC (Pac-Man multigame kit, Sep. 03 1999)
Super Bagman
Super Burger Time (World, set 1)
Super Cobra
Super Contra
Super Dodge Ball (US)
Super Dodge Ball / Kunio no Nekketsu Toukyuu Densetsu
Super Gem Fighter Mini Mix (USA 970904)
Super Glob
Super Hang-On (sitdown/upright, unprotected)
Super Lup Lup Puzzle / Zhuan Zhuan Puzzle (version 4.0 / 990518)
Super Pac-Man
Super Pang (World 900914)
Super Pinball Action (US)
Super Puzzle Fighter II Turbo (Euro 960529)
Super Puzzle Fighter II Turbo (Hispanic 960531)
Super Qix (World, Rev 2)
Super Real Darwin (World)
Super Sidekicks / Tokuten Ou
Super Sidekicks 2 - The World Championship / Tokuten Ou 2 - real fight football (NGM-061)(NGH-061)
Super Sidekicks 3 - The Next Glory / Tokuten Ou 3 - eikou e no michi
Super Slam (set 1)
Super Space Invaders '91 (World, Rev 1)
Super Spacefortress Macross II / Chou-Jikuu Yousai Macross II
Super Sprint (rev 4)
Super Sprint (Spanish)
Super Street Fighter II Turbo (World 940223)
Super Street Fighter II: The New Challengers (World 931005)
Super Street Fighter II: The New Challengers (Hispanic 930911)
Super Volleyball (Japan)
Superman (World)
Surprise Attack (World ver. K)
Susume! Mile Smile / Go Go! Mile Smile (newer)
Taito Cup Finals (Ver 1.0O 1993/02/28)
Tang Tang (ver. 0526, 26/05/2000)
Tapper (Budweiser, set 1)
Tecmo World Cup Millennium (Japan)
Tecmo World Soccer '96
Teenage Mutant Ninja Turtles (World 4 Players)
Teenage Mutant Hero Turtles (UK 2 Players, set 1)
Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time (4 Players ver UAA)
Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time (2 Players ver UDA)
Tehkan World Cup (set 1)
Tekken 2 Ver.B (US, TES3/VER.D)
Tekken Tag Tournament (US, TEG3/VER.C1)
Tengai (World)
Terminator 2 - Judgment Day (rev LA4 08/03/92)
Terra Cresta (YM3526 set 1)
Terra Force
Tetris (D.R. Korea)
Tetris (set 1)
Tetris (set 4, Japan, System 16A, FD1094 317-0093)
Tetris / Bloxeed (Korean System 16 bootleg) (ISG Selection Master Type 2006)
Tetris Plus 2 (World)
Tetris the Absolute The Grand Master 2
Tetris The Grand Master (Japan 980710)
The Astyanax
The Big Apple (2131-13, U5-0)
The Cliffhanger - Edward Randy (World ver 3)
The Combatribes (US)
The Crystal of Kings
The FairyLand Story
The Final Round (version M)
The Gladiator / Road of the Sword / Shen Jian (M68k label V101) (ARM label V107, ROM 06/06/03 SHEN JIAN V107)
The Irritating Maze / Ultra Denryu Iraira Bou
The King of Dragons (World 910805)
The King of Dragons (World 910711)
The King of Fighters '95 (NGM-084)
The King of Fighters '97 (NGM-2320)
The King of Fighters '99 - Millennium Battle (NGM-2510)
The King of Fighters 2002 (NGM-2650)(NGH-2650)
The Last Blade / Bakumatsu Roman - Gekka no Kenshi (NGM-2340)
The Last Blade 2 / Bakumatsu Roman - Dai Ni Maku Gekka no Kenshi (NGM-2430)(NGH-2430)
The Legend of Silkroad
The NewZealand Story (World, new version) (newer PCB)
The Ninja Kids (World)
The Outfoxies (World, OU2)
The Punisher (World 930422)
The Punisher (Hispanic 930422)
The Real Ghostbusters (US 2 Players, revision 2)
The Revenge of Shinobi (Mega-Tech)
The Simpsons (4 Players World, set 1)
The Simpsons (2 Players Asia)
The Speed Rumbler (set 1)
Thrash Rally (ALM-003)(ALH-003)
Three Wonders (World 910520)
Three Wonders (hack)
Three Wonders (World 910513)
Thunder & Lightning
Thunder Blade (upright, FD1094 317-0056)
Thunder Hoop (Ver. 1)
Thunder Zone (World, Rev 1)
ThunderJaws (rev 3)
Tiger Road (US)
Time Crisis (Rev. TS2 Ver.B)
Time Killers (v1.32)
Time Pilot
Time Pilot '84 (set 1)
Time Scanner (set 2, System 16B)
Toki (World, set 1)
Toobin' (rev 3)
Top Hunter - Roddy & Cathy (NGM-046)
Top Ranking Stars (Ver 2.1O 1993/05/21) (New Version)
Track & Field
Trick Trap (World?)
Trog (rev LA5 03/29/91)
Trojan (US set 1)
Tron (8/9)
Truco-Tron
Truxton / Tatsujin
Truxton II / Tatsujin Oh
Tube Panic
Tumble Pop (World)
Turbo Force (old revision)
Turbo Out Run (Out Run upgrade, FD1094 317-0118)
Twin Bee Yahhoo! (ver JAA)
Twin Cobra (World)
Twin Eagle - Revenge Joe's Brother
Twin Eagle II - The Rescue Mission
TwinBee (ROM version)
Twinkle Star Sprites
U.N. Squadron (USA)
Ultimate Mortal Kombat 3 (rev 1.2)
Ultimate Mortal Kombat 3 (rev 1.1)
Ultimate Tennis
Undercover Cops (World)
Valtric
Vampire Hunter 2: Darkstalkers Revenge (Japan 970929)
Vampire Savior 2: The Lord of Vampire (Japan 970913)
Vampire Savior: The Lord of Vampire (Euro 970519)
Vampire Savior: The Lord of Vampire (Hispanic 970519)
Varth: Operation Thunderstorm (World 920714)
Vasara
Vasara 2 (set 1)
Vendetta (World, 4 Players, ver. T)
Vendetta (World, 2 Players, ver. W)
Versus Net Soccer (ver EAD)
Viewpoint
Vigilante (World, Rev E)
Violence Fight (World)
Violent Storm (ver EAC)
Virtua Fighter
Virtua Racing
Volfied (World, revision 1)
Vs. Battle City
Vs. Dr. Mario
Vs. Duck Hunt (set DH3 E)
Vs. Excitebike (set EB4-4 A)
Vs. Ice Climber (set IC4-4 B-1)
Vs. Pinball (US, set PN4 E-1)
Vs. Platoon
Vs. Super Mario Bros. (set SM4-4 E)
Vs. Tennis (Japan/USA, set TE A-3)
Vs. Tetris
Vulgus (set 1)
Waku Waku 7
War of Aero - Project MEIOU
Wardner (World)
Warrior Blade - Rastan Saga Episode III (Japan)
Warriors of Fate (World 921031)
WEC Le Mans 24 (set 1)
Wild Fang / Tecmo Knight
Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa (ver EAB)
Wild Western (set 1)
Willow (World)
Windjammers / Flying Power Disc
Winter Heat (JUET 971012 V1.000)
Wizard Fire (Over Sea v2.1)
Wizard of Wor
Wonder Boy (set 1, 315-5177)
Wonder Boy III - Monster Lair (set 6, World, System 16B, 8751 317-0098)
Wonder Boy III - Monster Lair (set 1, Japan, System 16A, FD1094 317-0084)
Wonder Boy III - Monster Lair (set 5, Japan, System 16A, FD1089A 317-0086)
Wonder Boy in Monster Land (Japan New Ver., MC-8123, 317-0043)
Wonder Planet (Japan)
World Grand Prix (US)
World Heroes (ALM-005)
World Heroes 2 (ALM-006)(ALH-006)
World Heroes 2 Jet (ADM-007)(ADH-007)
World Heroes Perfect
World Rally (set 1)
WOW New Fantasia
Wrestle War (set 3, World, 8751 317-0103)
WWF Superstars (Europe)
WWF WrestleFest (US set 1)
WWF: Wrestlemania (rev 1.30 08/10/95)
X-Men (4 Players ver UBB)
X-Men (2 Players ver AAA)
X-Men Vs. Street Fighter (Euro 961004)
X-Men Vs. Street Fighter (Hispanic 961004)
X-Men: Children of the Atom (Euro 950331)
X-Men: Children of the Atom (Hispanic 950331)
Xain'd Sleena (World)
Xenon (Arcadia, V 2.3)
Xevious (Namco)
Yie Ar Kung-Fu (program code I)
Zaxxon (set 1)
Zed Blade / Operation Ragnarok
Zero Team USA (US)
Zero Wing (2P set)
Zero Wing (1P set)
Zero Zone
Zupapa!


me parece poco encasillar en 333 los mejores, se quedan afuera muchisimos.
gran trabajo,si señor, muchas gracias
Grande tío!!!!
esta es muy buena
Hola, no me habia fijado en un pequeño detalle.

La curvatura en la parte de arriba esta un poco fuera de relacion pero no se donde hacerlo que sea uniforme.
No se si me explico. Osea, que viendo la pantalla, en la parte de abajo se ve bien (uniforme), pero en la parte de arriba la curvatura no va en relacion a la parte de abajo de la curvatura (no uniforme).

Tiene esto ago que ver con el aspect ratio o algo asi?
tiene ese efecto para simular la inclinación de los monitores arcade no es por otra cosa.
MuR3 escribió:tiene ese efecto para simular la inclinación de los monitores arcade no es por otra cosa.

AHHH ya, entonces fue intencional. La verdad tiene logica lo que dices.

Es que yo uso MAME con bezels, entonces no alineaba con ellos y por eso era que comentaba, pero si tiene ese efecto de inclinacion que dice y si se ve ese efecto ahora que lo veo bien.

gracias, un saludo
Creo que no funciona hyperspin, con Windows 10 update 1803 (la ultima actualizacion)
Lo pone en su pagina oficicial.
justo ahora que renove el pc, y no me va...........
alguien puede confirmar?
Nomeduermas escribió:Creo que no funciona hyperspin, con Windows 10 update 1803 (la ultima actualizacion)
Lo pone en su pagina oficicial.
justo ahora que renove el pc, y no me va...........
alguien puede confirmar?

Confirmo que a mi y a un amigo con esa versión de Windows 10 tampoco nos funciona [triston]
En la anterior recopilación ( 220 ) estaba el Rainbow Island ¿ Por que en esta recopilacion no está ? :(
(mensaje borrado)
@malomalvado si echas de menos algún juego añádelo, que no cuesta nada, buscas la rom, el theme y lo metes en su carpeta.

Hace días que sacaron una nueva versión del hyperspin que es compatible con la actualización de Windows, no hace falta reinstalar todo, bajas la versión básica y sobrescribes los archivos anteriores.
Draifet escribió:@malomalvado si echas de menos algún juego añádelo, que no cuesta nada, buscas la rom, el theme y lo metes en su carpeta.

Hace días que sacaron una nueva versión del hyperspin que es compatible con la actualización de Windows, no hace falta reinstalar todo, bajas la versión básica y sobrescribes los archivos anteriores.


Ahhhhh no sabia que eso se podia hacer , gracias :)
@MuR3 Por si te hace... le pongo unos cuantos que no he visto en la lista, y que son míticos, un saludo y gran currele compi!!

bayroute - Bay route
bionicc - bionic commando
brkthru - Breakthru
countrun - Counter run
drifout - Drift out
drifto94 - Drift out 94
dynwar - Dynasty wars
kov - Knights of valour
lwings - Legendary wings
mikie - Mikie
moomesa - cowboys of moo mesa
mtwins - Mega Twins
nastar - Nastar
pipibibi - Pipi & bibi
sabotenb - Saboten bombers
shootout - Shoot out
slyspy - Sly Spy
streetsm - Street smart
tantr - Tant-R
trally - Thrash rally
wc90 - Tecmo World cup 90
Legend of Makai
Wardner
The Ninja Kids
Coño nos hemos movido...!!!! [mad] [mad] [mad]
Vengo a dar las gracias por este pack que me he encontrado de casualidad, me parece un trabajazo lo que hay ahí. Enhorabuena por semejante resultado. Precisamente quería hacerme una recopilación de arcades para empezar a trastear un poco con MAME y me encuentro esto donde está todo lo que jugué en mi infancia en los arcades. ¡¡Muchas gracias!! [beer] [tadoramo]

He probado unas cuantas roms y configurado el 4:3 por defecto y de momento todo va perfecto. Para los que preguntan por el formato 4:3; yo lo configuré en el propio MAME, en la configuración general, sin tocar en el mame.ini. También he puesto algunos bezels para darle ambientillo y joer, es una pasada.

Repito, muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo]
abacabb escribió:Vengo a dar las gracias por este pack que me he encontrado de casualidad, me parece un trabajazo lo que hay ahí. Enhorabuena por semejante resultado. Precisamente quería hacerme una recopilación de arcades para empezar a trastear un poco con MAME y me encuentro esto donde está todo lo que jugué en mi infancia en los arcades. ¡¡Muchas gracias!! [beer] [tadoramo]

Repito, muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo]


Joer, yo venia justamente a escribir lo mismo, pero lo has expresado tan bien que te cito y así no me repito.
Lo dicho, @MuR3, muchas gracias por esta joya

Edito para preguntar: para actualizar Hyperspin (por el problema con la ultima actualización de Win10) entiendo que, una vez puesto todo el pack recompilado de Mame con las 333Roms en C, solo tengo que descargar el nuevo Hiperspin de la pagina oficial y pegar sus archivos en la carpeta de Hyperspin que ya tengo en C ¿es así?
gracias
ma_bas escribió:
abacabb escribió:Vengo a dar las gracias por este pack que me he encontrado de casualidad, me parece un trabajazo lo que hay ahí. Enhorabuena por semejante resultado. Precisamente quería hacerme una recopilación de arcades para empezar a trastear un poco con MAME y me encuentro esto donde está todo lo que jugué en mi infancia en los arcades. ¡¡Muchas gracias!! [beer] [tadoramo]

Repito, muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo]


Joer, yo venia justamente a escribir lo mismo, pero lo has expresado tan bien que te cito y así no me repito.
Lo dicho, @MuR3, muchas gracias por esta joya

Edito para preguntar: para actualizar Hyperspin (por el problema con la ultima actualización de Win10) entiendo que, una vez puesto todo el pack recompilado de Mame con las 333Roms en C, solo tengo que descargar el nuevo Hiperspin de la pagina oficial y pegar sus archivos en la carpeta de Hyperspin que ya tengo en C ¿es así?
gracias


Si así es.
MuR3 escribió:
ma_bas escribió:Edito para preguntar: para actualizar Hyperspin (por el problema con la ultima actualización de Win10) entiendo que, una vez puesto todo el pack recompilado de Mame con las 333Roms en C, solo tengo que descargar el nuevo Hiperspin de la pagina oficial y pegar sus archivos en la carpeta de Hyperspin que ya tengo en C ¿es así?
gracias


Si así es.


Eso y tener cuidado con el antivirus, que esta vez pilla todos los exe como amenazas.

Yo también hago otra pregunta de paso: ¿se puede quitar el efecto de inclinación de la pantalla? Me refiero a ese pequeño ángulo de las esquinas superiores. No encuentro la opción por ninguna parte.
¿Hay alguna forma de ocultar la ventana cmd del mame que se muestra por sobre el theme al correr un juego desde hyperspin? Pude hacer que se minimize con autohotkey o haciendo un acceso directo a mame, setearlo minimizado y cargar ese mame.lnk (exe=mame64.lnk en MAME.ini), pero deja de funcionar la tecla escape del teclado y no puedo salir del juego cargado...

Edito para el que le interese la solución.

Se debe modificar la siguiente línea en el archivo .\Hyperspin\Modules\MAME\MAME.ahk

RunWait %Executable% "%romPath%%romName%%romExtension%", %EmuPath%,hide

solamente agregué el hide, pero tuve que quitar el UseErrorLevel porque parece que el RunWait sólo puede usar un parámetro.
No veo el enlace de descarga :-?
In_Flames_81 escribió:¿Hay alguna forma de ocultar la ventana cmd del mame que se muestra por sobre el theme al correr un juego desde hyperspin? Pude hacer que se minimize con autohotkey o haciendo un acceso directo a mame, setearlo minimizado y cargar ese mame.lnk (exe=mame64.lnk en MAME.ini), pero deja de funcionar la tecla escape del teclado y no puedo salir del juego cargado...

Edito para el que le interese la solución.

Se debe modificar la siguiente línea en el archivo .\Hyperspin\Modules\MAME\MAME.ahk

RunWait %Executable% "%romPath%%romName%%romExtension%", %EmuPath%,hide

solamente agregué el hide, pero tuve que quitar el UseErrorLevel porque parece que el RunWait sólo puede usar un parámetro.


Gracias por la informacion.
y el enlace de descarga ¿?¿?¿?¿
No sé puede poner aquí, lo siento.
In_Flames_81 escribió:¿Hay alguna forma de ocultar la ventana cmd del mame que se muestra por sobre el theme al correr un juego desde hyperspin? Pude hacer que se minimize con autohotkey o haciendo un acceso directo a mame, setearlo minimizado y cargar ese mame.lnk (exe=mame64.lnk en MAME.ini), pero deja de funcionar la tecla escape del teclado y no puedo salir del juego cargado...

Edito para el que le interese la solución.

Se debe modificar la siguiente línea en el archivo .\Hyperspin\Modules\MAME\MAME.ahk

RunWait %Executable% "%romPath%%romName%%romExtension%", %EmuPath%,hide

solamente agregué el hide, pero tuve que quitar el UseErrorLevel porque parece que el RunWait sólo puede usar un parámetro.


Lo tengo que probar
MuR3 escribió:No sé puede poner aquí, lo siento.

Y entonces para qué sirve este hilo :-?
Si entras en la web de @MuR3 lo verás
el torrent da error al descargar
chicos alguien tiene la media de Mega Twins

Gracias de antemano
Voy probando en diferentes hilos porque no obtengo respuesta [buuuaaaa]
Me han regalado este equipo
Procesador E7300
Placa GA-P31-DS3l
4gb de ram.
Y me han dejado una ati radeon 300x
Alguien sabe decirme que tal iría para emular y hasta donde daría.
Ya que he probado el pack de los 333 juegos de mame y uno de los que mas me gustaría poder jugar, el hyper bishi bashi champ, va lento.
Puede ser un tema de configuración del software, o me olvido con este hardware de ese juego.
Agradecería opiniones.
Saludos
MuR3 escribió:Velocidad del micro?


Tendria que confirmarlo para estar 100% seguro, pero creo que 2.7, en una pagina de passmarks dice que 2.66 :)
@MuR3

Muchas gracias compi por la recopilacion ;)
Pedazo de curro tas pegao
He añadido el thundercade. Para hacer logos, temas y mas con la aplicacion de hs no??
kienlevio escribió:y el enlace de descarga ¿?¿?¿?¿


NyS escribió:Y entonces para qué sirve este hilo :-?


Como te ha comentado el compañero, no está permitido poner enlaces de descarga de contenido protegido por derechos de autor, pero se puede usar el hilo para comentar configuraciones, problemas, o resolver dudas, que no es poca cosa. [rtfm]
Hola
Me pasa con algunos juegos que si lo lanzo directamente desde hyperspin o directamente MAMe, me van lentos.
Sin embargo si lanzo mameui hay variantes que van perfectos.
No tengo ni idea de como configurar hyperspin, pero hay forma de seleccionar exactamente el que me va bien desde hyperspin.
No se si me he explicado bien :-|
A ver si @MuR3 me echa una mano ;)
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