Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

199, 100, 101, 102, 103, 104
In_Flames_81
Addicted To Pain
1.216 mensajes
desde dic 2007
en Argentina
dinamita4922 escribió:@MuR3

Compi, los videos y los temas te los has currao tu?? O hay algun sitio donde conseguirlos??
He añadido alguna rom al pack y quisiera dejarlo perfect ;)

Los temas los puedes descargar de la web oficial de hyperspin, los logos de la rueda los terminé googleando para encontrar los de mejor calidad (hasta mejoré algunos por mi cuenta) y los vídeos hay varias webs donde los puedes descargar, una puede ser emumovies.
Los vídeos los bajé de emumovies, estoy suscrito vitalicio al servicio de pago, pero con tiempo y paciencia se hacen con Gameplays de YouTube, que era como yo los hacia cuando en emumovies no estaba disponible el vídeo.
dinamita4922
MegaAdicto!!!
3.328 mensajes
desde ene 2005
en sevilla
@In_Flames_81 @MuR3

Muchas gracias a los dos. Le dare un vistazo a ver que consigo ;)
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.421 mensajes
desde oct 2001
en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
saludos gente, pregunta va!!!

os funciona el bubble bobble 1 y 2? hay algunos juegos que me dan io error o coin error
Hola,disculpen mi pregunta de novato....donde esta el enlace de descarga?
dinamita4922
MegaAdicto!!!
3.328 mensajes
desde ene 2005
en sevilla
eL EsE escribió:saludos gente, pregunta va!!!

os funciona el bubble bobble 1 y 2? hay algunos juegos que me dan io error o coin error

En el pack solo veo el 1. Y funciona bien
dinamita4922
MegaAdicto!!!
3.328 mensajes
desde ene 2005
en sevilla
Puede ser que el joytokey me desconfigure las palancas de arcade stick en el mame??

He configurado varias veces los mandos en mame, en modo administrador. Incluso bloqueo el *.ini para que no se pueda modificar y nada

Si arranco directamente mame pues perfecto. Si arranco hyperspin que tiene el joytokey para poderlo controlar, ya el mame se desconfigura
Por cierto, si configuro el arcade stick dentro de hyperspin para poder manejarlo con las palancas y los botones, porque las palancas no funcionan a no ser que active el joytokey?? Los botones perfectos
dinamita4922 escribió:Puede ser que el joytokey me desconfigure las palancas de arcade stick en el mame??

He configurado varias veces los mandos en mame, en modo administrador. Incluso bloqueo el *.ini para que no se pueda modificar y nada

Si arranco directamente mame pues perfecto. Si arranco hyperspin que tiene el joytokey para poderlo controlar, ya el mame se desconfigura
Por cierto, si configuro el arcade stick dentro de hyperspin para poder manejarlo con las palancas y los botones, porque las palancas no funcionan a no ser que active el joytokey?? Los botones perfectos

El hiperspin tiene ese fallo con los joysticks y gamepads para manejar la rueda, se soluciona con mapeo de teclas únicamente.

Lo que te pasa con mame y los controles desconozco por qué es, el mame no necesita mapeo de controles con joytokey, revisa que el joytokey no entre en conflicto con mame, quiero decir que solo tengas un perfil para controlar Hyperspin y se desactive cuando ejecutes los emuladores.

Saludos.
dinamita4922
MegaAdicto!!!
3.328 mensajes
desde ene 2005
en sevilla
Editado 2 veces. Última: 16/09/2018 - 08:33:14 por dinamita4922.
@MuR3

Ese creo que es el problema. Que se mantiene activo joytokey al arrancar mame
Pero viendo la configuracion de hyperspin creaste un *.bat que mataba el proceso

Seguire revisando a ver que pasa ;)

Muy a las malas elimino el joytokey y configuro el hyperspin para que navege con los botones del arcade stick y listo

Edito. Pues confirmado, es el joytokey. De momento he mapeado los botones del arcade stick para poder manejar el hyperspin y asunto resuelto ;)
Excelente trabajo @MuR3, una hemorragia de emoción jugar algunas joyas que en otros emuladores no funcionan bien.
Lo descargue hace un tiempo y anoche me puse a darle con un Mayflash F300 y van todas las ROM de lujo.
A ver si saco algo de tiempo para meter algún juego que tengo por ahí.
Gracias de nuevo.
199, 100, 101, 102, 103, 104