Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
coleguita
MegaAdicto!!!
621 mensajes
desde sep 2010
Gracias mur aquí un amigo de por vida eres un crack !!!!!!
Llego el día, ole ole
Enhorabuena por el trabajo realizado y de tan buena calidad.
Os deseo unas felices fiestas,en especial a ti MuR3. [beer]
Descargando y en un rato probándolo.
Gracias,gracias y gracias
Gracias por el curro y compartirlo con la comunidad.

Felices Fiestas
In_Flames_81
Addicted To Pain
1.035 mensajes
desde dic 2007
en Rosario, Argentina
Descargando! muchas gracias MuR3 por el trabajo realizado.
Lo acabo de poner a descargar. Muchas gracias por el trabajo realizado.
@potato2010 Sintiendolo mucho el TECMO WORLD CUP se me escapo en las comprobaciones y efectivamente no funciona, da un mensaje en consola que no se puede ejecutar, lo siento de veras [tomaaa]
Espero que todos los demas funcionen bien, por que estan probados creo que todos 1 por 1, pero este pues se me colo, sino lo hubiera retirado de la lista, es curioso por que en el anterior pack que usaba la version 0.133 de mame si que funciona correctamente, y esta no, y eso que tengo el romset completo 0.189, una pena.

Homer J.Simpson escribió:muchas gracias por el curro, cuánto ocupa ya descomprimido? te lo digo porque tengo C: petado

Ocupa 5.85gb descomprimido.

Un saludo a todos, y por favor, si encontrais algun juego mas que no funcione ponerlo, gracias.
metallah
Waiting...
2.301 mensajes
desde ene 2004
en Mar Cilíndrico
Muchas gracias tío. Vaya currazo te has pegado.

Saludos.
Cloud01
MegaAdicto!!!
572 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 24/12/2017 - 18:14:42 por Cloud01.
@Mur3 @potato2010

Para parchear ese juego hay que meter estos comandos en una ventana cmd.exe (windows+R)que apunte al directorio principal de hyperspin.
cd ..\..\HyperSpin

C:\HyperSpin>

ren .\Emulators\MAME\Roms\tecmowcm.zip twcupmil.zip
ren .\Media\MAME\Images\Wheel\tecmowcm.png twcupmil.png
ren .\Media\MAME\themes\tecmowcm.zip twcupmil.zip
ren .\Media\MAME\video\tecmowcm.flv twcupmil.flv

En la linea 67737 de .\ Databases\MAME\MAME.xml hay que remplazar tecmowcm por twcupmil. Recomiendo usar notepad ++
@Cloud01

Perfecto, probado todo el proceso ahora mismo y funciona correctamente, muchas gracias.

¿Por que pasara eso? Si simplemente se cambia el nombre de la ROM?, y logicamente del media asociado, pero no tiene sentido que el romset completo lo traiga como tecmowcm y no funcione... y al cambiar el nombre si lo haga, curioso cuanto menos.

Gracias de nuevo. [beer]
Cloud01
MegaAdicto!!!
572 mensajes
desde jun 2005
Solo se me ocurre que ese romset fue actualizado con clrmamepro, pero se les olvido pasar el fix de nombres, ya que desde la 0.188 por lo menos el driver solo reconoce esa rom como twcupmil.