Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

1100, 101, 102, 103, 104
Me alegro que funcione bien y que sirva para los nostalgicos como yo. [beer]

Un saludo.
@MuR3 Hola!!!! en primer lugar agradecerte este magnifico aporte, acabo de construir mi maquina arcada y estoy en proceso de... software, tu pack de 333 juegos funciona a las mil maravillas pero quisiera agregar mas emuladores, en concreto el de super nintendo y megadrive pero no tengo ni idea de como hacerlo, bueno idea si porque veo tus totorales en youtube pero lo que no se es si con la versión del pack de 333 funcionaria bien, ahora lo tengo todo bien ajustado y funcionando muy bien no quisiera joderlo.En tu web vino varios AHK pero pone que son validas para Hyperspin 2.25c, no se si solo con esta versión o HASTA esta versión.

De nuevo gracias por todos tus aportes.

Un saludo.
Secodj
Habitual
32 mensajes
desde jul 2007
en Badajoz
Gracias por el aporte, estoy en proceso de crear una bartop así que a ver qué conseguimos hacer al final.

P.D: no enlaces de descarga, no se si sera porque estoy desde el mvl.

Un saludo y gracias por la currada que te has pegado.
payin
MegaAdicto!!!
754 mensajes
desde ene 2009
en Murcia
Editado 2 veces. Última: 4/11/2018 - 20:33:14 por payin.
Hola @MuR3 y gracias por el aporte, tengo un Intel Core 2 Quad Q8300 a 2.50GHz, 4 Gb ram, Windows 7 64bits y la tarjeta Nvidia GeForce 7100 / 630i. he probado el pack de los 333 juegos y había algunos que no Iban bien a pesar de ser simples, supongo que una vez lo formatee, quite antivirus y ponga el retro os, irá mejor. Pero he querido añadir unas roms y en mame me aparecen pero en HyperSpin no, he buscado y en YouTube he visto tu tutorial pero era para la versión de 220 juegos, seguramente aparte de añadir la rom, imagen, vídeo en sus carpetas habrá que cambiar algo en las opciones de HyperSpin pero no lo he visto, podría alguien indicarme que hay que cambiar, gracias
No hay nada más que tocar, sigue el tutorial y ya está, lo importante y la base del nombre está en el XML de cada sistema, da igual que sea mame que NES, ese nombre es el que mira el Hyperspin para cargar la rueda con el logo, themw, vídeo, etc.

Resumiendo, el nombre que está en la lista XML de los juegos de mame es el que tienes que ponerle al logo, ROM, y video para que aparezca listado en la rueda.

Un saludo.
payin
MegaAdicto!!!
754 mensajes
desde ene 2009
en Murcia
MuR3 escribió:No hay nada más que tocar, sigue el tutorial y ya está, lo importante y la base del nombre está en el XML de cada sistema, da igual que sea mame que NES, ese nombre es el que mira el Hyperspin para cargar la rueda con el logo, themw, vídeo, etc.

Resumiendo, el nombre que está en la lista XML de los juegos de mame es el que tienes que ponerle al logo, ROM, y video para que aparezca listado en la rueda.

Un saludo.

Ok, muchas gracias de nuevo
Buenas, ante todo gracias por el aporte, no conocía este pack y tiene juegos muy buenos; y encima es super intuitivo y cómodo de utilizar en pc.

Pero tengo una duda sobre las roms; imagino que no es posible, pero estas mismas roms hay manera de utilizarlas en el emulador de Wii? porque si las pego no las reconoce y veo que al descomprimir el zip tienen archivos diferentes; por lo que mi duda es si se puede convertir la rom en sí o es cosa ya de expertos.
Gracias.
No sé qué extensión usa ese emulador, ni idea.
pemagiar
Quo
3.599 mensajes
desde may 2005
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 12/11/2018 - 20:49:00 por pemagiar.
MuR3 escribió:No sé qué extensión usa ese emulador, ni idea.

Ok gracias, ahora no puedo mirar el pc pero luego miro y te digo que tipo de archivos son los que salen al descomprimir la rom.

Edito:
Ya puede mirarlo; al final al descomprimir no ví tantas diferencias en la rom que escogí; y resulta que no son todas iguales;
copié varias a la sd de la wii y me las reconoce todas de momento menos la de Kung Fu Master que era precisamente con la única que probé en la anterior ocasión y dí por hecho que eran todas iguales; por lo que supongo que debe de ser que algunas no las reconoce la wii por alguna historia del formato; pero vamos hay patadas de ellas que si me reconoce como por ejemplo el Salamander,
saludos y gracias.
payin
MegaAdicto!!!
754 mensajes
desde ene 2009
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 13/11/2018 - 12:02:13 por payin.
He probado las roms con mame y van perfectas pero si lo hago a través de HyperSpin van lentas, hay que ajustar o desactivar algo?
El menú de HyperSpin va perfecto también, va despacio una vez que se ejecuta la rom desde HyperSpin.
1100, 101, 102, 103, 104