Lords of the Fallen

al final me lo e pasado con la partida++ que tenia guardada balla royo jaj
Parece que el foro esta muerto pero lo pregunto igual a ver si alguien me ayuda

Acabo de pasar el boss "Adorador" y mi personaje se mueve extremadamente lento aunque vaya en pelotas y desequipado, es un bug o estoy haciendo algo mal?

edit: Vale arreglado. Para el que le pase que salga al menú principal y cargue partida
Buenas tardes.

Tengo el juego que regalaron con el plus, pero no trae el dlc del laberinto, han puesto en la store una oferta lords of the fallen complete edition a un precio de 7'99€, esta edición trae el dlc.

Merece la pena?
@S4NS3

El DLC es muy cortito, te lo pasas en un suspiro y no aporta gran cosa. es solo un poco mas de lo mismo.
Si ya tienes el juego base yo pasaba de volver a comprarlo solo por un minimapa mas.

Esa oferta de 8 € es muy buena, y recomendaria su compra a quienes no lo tengan, pero si ya lo tienes mejor gasta el dinero en otro juego.
[bye]
Yo no se porque la gente critica tanto este juego.

Porque sea un poco mas sencillo y no se parezca en ciertos aspectos a Dark Souls ya es un mal juego?

Yo lo disfruté mucho jugándolo en su día y eso que soy un fan de Dark Souls desde el primero.

Saludos.
Una vez terminado el juego me ha gustado bastante, pero teniendo en cuenta q soy muy malo para este tipo de juegos tipo Dark Souls, y habiendo jugado solo un poco al Dark Souls 1, Lords of the Fallen ha pasado de parecerme un juego dificilísimo al principio, hasta el tercer Boss, a parecerme un paseo a partir de ahí, incluso los bosses, y no porque sea bueno, sino porque en cuanto tienes muchas botellas de pociones de salud y una buena espada con 3 huecos para runas y le metes 2 de suerte impoluta y 1 de veneno impoluta te cargas a casi todos los bichos de 2 golpes máximo, por ejemplo el último boss me lo he pasado como si nada, tan solo con usar la magia q hace q no se gaste la barra de energía y una espada con mucho daño te pones a darle espadazos y cae en nada, así q lo dicho, el juego me gustado mucho, pero pasa de ser muy dificil, a muy facil, supongo q los Dark Souls no pasará esto no? porque si es igual igual pruebo el 3 jaja
Kyross escribió:Una vez terminado el juego me ha gustado bastante, pero teniendo en cuenta q soy muy malo para este tipo de juegos tipo Dark Souls, y habiendo jugado solo un poco al Dark Souls 1, Lords of the Fallen ha pasado de parecerme un juego dificilísimo al principio, hasta el tercer Boss, a parecerme un paseo a partir de ahí, incluso los bosses, y no porque sea bueno, sino porque en cuanto tienes muchas botellas de pociones de salud y una buena espada con 3 huecos para runas y le metes 2 de suerte impoluta y 1 de veneno impoluta te cargas a casi todos los bichos de 2 golpes máximo, por ejemplo el último boss me lo he pasado como si nada, tan solo con usar la magia q hace q no se gaste la barra de energía y una espada con mucho daño te pones a darle espadazos y cae en nada, así q lo dicho, el juego me gustado mucho, pero pasa de ser muy dificil, a muy facil, supongo q los Dark Souls no pasará esto no? porque si es igual igual pruebo el 3 jaja


Los Dark Souls son otro cantar y si juegas al Demon's Souls de PS3 te das de cabezazos contra la pared.

Yo todo lo que acabe en Souls de la saga te lo recomiendo, incluido Bloodborne.

Saludos.
@24JackBauer86 No, si al Demons souls ya he jugado un poco, lo tengo en ps3 porque lo dieron con el plus, pero entre q no tenía mucha historia y era demasiado difícil lo dejé, luego al dark souls 1 jugué un poco en pc pero lo mismo, además q los gráficos dejan mucho q desear... La cuestión es q si fuesen como el lords of the fallen q al principio son muy difíciles pero luego se vuelven medianamente fáciles si les metes horas pues me pensaría si darles una oportunidad, ya que me gustan los juegos difíciles, pero tampoco tanto, a parte q la historia para mi es importante y los dark souls por lo poco a he visto no tienen mucha.
Kyross escribió:@24JackBauer86 No, si al Demons souls ya he jugado un poco, lo tengo en ps3 porque lo dieron con el plus, pero entre q no tenía mucha historia y era demasiado difícil lo dejé, luego al dark souls 1 jugué un poco en pc pero lo mismo, además q los gráficos dejan mucho q desear... La cuestión es q si fuesen como el lords of the fallen q al principio son muy difíciles pero luego se vuelven medianamente fáciles si les metes horas pues me pensaría si darles una oportunidad, ya que me gustan los juegos difíciles, pero tampoco tanto, a parte q la historia para mi es importante y los dark souls por lo poco a he visto no tienen mucha.


Pues te equivocas en una cosa y es que la saga Dark Souls tiene una gran historia de fondo lo que pasa es que cuesta mucho entenderla y hay que estar muy pendiente de nombres sobre todo y cuando vas justando a la trilogía te vas dando cuenta de mucho a nivel argumental.

La saga Souls y esto es opinión personal al jugar los 3 es que cada juego pasa de mas difícil a menos (El 1 es de largo el mas complicado) pero eso no quiere decir que el 2 y el 3 no sean todo un reto pero lo son menos.

Dales una oportunidad, pero si los juegas hazlo con paciencia.

Saludos.
Me falta una calavera humana para darle las 25 al NPC que las pide pero no encuentro ninguna. Me he recorrido las catacumbas de nuevo que es donde salían y no encuentro más. Alguna sugerencia?
@metalacran si sigues sin encontrarla la que falta alta te recomiendo una guía en la que ver donde están las 25 y revisar las ubicaciones una a una, es un rollo, pero recuerdo que me paso lo lo mismo y use una para revisar los lugares donde se encuentran.
DeCrux escribió:@metalacran si sigues sin encontrarla la que falta alta te recomiendo una guía en la que ver donde están las 25 y revisar las ubicaciones una a una, es un rollo, pero recuerdo que me paso lo lo mismo y use una para revisar los lugares donde se encuentran.

Al final hablé con el tío y me dio el escudo igualmente, que era lo que quería... Pensaba que me pediría las 25 pero no. El logro me da un poco igual, ya repasaré alguna ubicación por si la veo y sino nada. Gracias!
He retomado este juego recientemente, y sin ser un Souls ni Bloodborne, la verdad es que me está gustando bastante, tengo una duda porque suelo encontrar como los puntos de control pero sin activar, una piedra oscura en vertical con un simbolillo abajo... que cojones es eso??
Hola gente, recién me terminé de exprimir The surge, que también es de deck 13 y tan me gustó la forma de trabajar de esta gente que me acabo de comprar ayer el Lord of the fallen, me ENCANTA su estilo y me gusta en general.

Pero me corroe algunas cosas que aún no entiendo, visto, adivinado o experimentado?, a ver si alguien me puede ayudar.

Empecé con 3 pociones y solo tengo ahora 2 WTF (segundo boss pasado recién)

El cristal me dice que para guardar solo, mantenga pulsado L3, pero ni puto caso

Como se mejoran, donde o aumentan las pociones.

Después del segundo jefe la zona me ha parecido muy muy muy bestial en pico de dificultad, unos pavos con escudo que no se quita nunca, se le quita mierda y te matan de 1/2 y no se les puede atacar por detrás prácticamente..... Muy hardcore no? Es por hay o me flipao de camino? (después del boss del escudo)

El combate es lento de cojones, aunque los enemigos también, así que.... Pero me encanta la ambientacion y de pinta genial de momento, a ver como avanza.

Y gracias si me podéis ayudar un poco.
@Zyan Al principio hablaste con un monje al que probablemente le hayas
cortado un brazo para salvarlo. Luego de eso le entregas un frasco de poción para que se cure y ese es el que te falta.


Se ganan pociones encontrando frascos en cofres.

Lo de solo guardar sin que se haga el reset al contador es mantener L3 y luego tocar Triangulo (si no recuerdo mal, era ese botón el que tocaba)

Hay bichos que son así de pesados con el escudo, es esperar el momento en que ataquen para meterles critico por la espalda o romperle el escudo a patadas (joystick adelante + golpe normal, puede costar un poco pillar el punto).
@Cain91

Que hijo puta el monje, podría beberse la poción y darme el frasco, no, se lleva la botella y todo [qmparto]


Probaré luego eso del guardar como dices a ver, me interesa mantener el multiplicador de EXP a veces.


La verdad es que ese enemigo me folla, y cuando le rompo el escudo con algún golpe de mi escudo o a patadas, no me da tiempo a atacar, el se instacubre y yo tardo 6 meses en mover la espada xd.


Edit:

Era así lo de punto de control solo, gracias tío.

Al final mate a todos los del escudo grande tan tochos a base de guante y magias, y me llevo a un callejón cerrado para más adelante, ya decía yo que me estaban dando 700/800 de EXP cuando lo normal por esos lares es 50/80/200 a lo sumo..... [facepalm] cabezón de mi, ya fui por el sitio correcto y el 3 boss.

Pillado ya el rollo de las pociones, tengo ya 6, solo es buscar y buscar [toctoc]
@Zyan Ah, que te referías a esos, no a los de antes inmediatamente después del jefe xD

Esos son unos bastardos. Hay que esperar que gasten su resistencia cuando ataquen y entonces patearles para que suelten el escudo y colarle uno o dos golpes.
@Cain91

Si, a los otros grandes tochos, los inmediatos al boss 2 son fáciles, tienen escudo pero no son tan bestias, se les pilla fácil y tiene más huecos.

Esos tochos están todo el rato con el murallon puesto y no lo bajan, y al romperles el bloqueo es para nada con armas medias o pesadas que voy, no me da tiempo a moverlas, así que a magia y guarreando los mate, eran para luego....tipica acción de "por aquí paso por mis huevos, tengo que ver que hay detrás de esa esquina" [qmparto]

Cierto que el combate es lento en esta clase, que le falta un pelin de optimizacion, pero me está encantando mucho todo lo demás.
Yo a los del escudo al final me aburría tanto lo de tener que estar a patadas y similares (porque hay trillón de ellos en el juego) que al final me enteré de que había cierta habilidad de guerrero con la que los revientas y oye... mano de santo. Te cargas el escudo y al tio de paso [sonrisa]

Algunas de las habilidades de clase de hecho están tan rotas que abusando de ellas se rompe fácilmente el juego, y los enemigos pasan de ser retantes a ser casi fichas de domino. Hasta mediados de la segunda partida, eso sí.
@Ekir

Mmm....

No será la habilidad de un tal
Martillazo, o golpe no se que


La cuarta y última de las magias rojas?

Es la que me falta, soy guerrero y magia roja, pero algo de fe para las magias y lo básico para dar por culo con ella, lo demás a pura fuerza, vida y resistencia.

Coño, que ganas de llegar y darle xd
@Zyan no recuerdo ahora el nombre pero sí, era la última efectivamente. Seguramente se llame así porque recuerdo que invocabas un tipo que metía un martillazo en el suelo creando una onda expansiva, muy letal contra bichos del montón con escudo incluidos, y de bastante apoyo contra jefes.

Es bastante bruta y va bien tenerla a mano cuando tienes el típico tocacojones en plan moscón [toctoc]
esta a 4 pavos, merece el dlc tambien por 2 euros mas?
He empezado este juego hace un par de días, y la verdad que me ha decepcionado un poco... Me parece una copia basta de los juegos de Dark soul, incluso en los movimientos, aunque muy lentos y toscos. Pero una vez superas eso y le quitas peso de encima al personaje la cosa mejora un poco.

Despues de dar mi opinión sobre este juego (que una vez le pillas la dinámica es entretenido), me surge una gran duda..
En el tema de las armas, cuanto más avanzo me dan armas con menos daño de golpe y más peso, ¿es normal esto? aún sigo utilizando un báculo que me dieron al principio, porque es de las que mas daño hace y la más rápida en equilibrio.

Soy guerrero.

Saludos
@FraN_SF Si el daño de nuevas armas que ves es ridiculamente bajo probablemenre será por que no tienes el atributo necesario para poder equiparla. Una vez lo tienes, se ve el daño real.
Cain91 escribió:@FraN_SF Si el daño de nuevas armas que ves es ridiculamente bajo probablemenre será por que no tienes el atributo necesario para poder equiparla. Una vez lo tienes, se ve el daño real.


Lo tendre en cuenta no menhe fijado en ese detalle.
Gracias
FraN_SF escribió:
Cain91 escribió:@FraN_SF Si el daño de nuevas armas que ves es ridiculamente bajo probablemenre será por que no tienes el atributo necesario para poder equiparla. Una vez lo tienes, se ve el daño real.


Lo tendre en cuenta no menhe fijado en ese detalle.
Gracias


Hola, si de algo te sirve; coloca un gema (mayor) de veneno y veras que ayuda mucho!!! ratataaaa

Saludos
Hay me dice cómo pelotas me cargó a
los dos lagartos. Uno tira fuego y el otro rallos
ruls17 escribió:Hay me dice cómo pelotas me cargó a
los dos lagartos. Uno tira fuego y el otro rallos



Yo no ye llegado hasta esa zona, pero cuando me atasco con algun jefe de zona miro un video de YouTube y la verdad ayudan mucho
Tengo pensado empezar este juego que lo tengo pendiente ahí desde que lo dieron en el plus. Siempre me ha llamado aunque soy bastante manco en este tipo de juegos a lo Dark Souls. Y ahí esta mi duda, me veo que me voy a quedar pillado en alguna zona al poco de empezar y no voy a ser capaz de acabar el juego. Cuando digo manco en estos juegos es que lo soy literalmente [looco]. Jugue al Bloodborne cuando salio y conseguí acabarlo no se ni como.

Dudo exista tal cosa en el juego pero ¿Hay selector de dificultad? ¿Lo veis imposible para jugadores como yo en juegos como este?
@xxDeadlockxx monte preocupes. Es bastante más asequible que la saga souls. Y más fácil que bloodborne. Así que sin miedo.

Saludos.
vhaldemar escribió:monte preocupes. Es bastante más asequible que la saga souls. Y más fácil que bloodborne. Así que sin miedo.

Saludos.


[oki] Estupendo gracias por la respuesta.
@xxDeadlockxx No es más difícil que los de FS, pero a mucha gente de le atraganta que haya tanto bicho con escudo.

Pero se soluciona rápido a patadas al escudo, que lo levanta sin más. Es algo que no se suele tener muy en cuenta en un Souls pese a ser muy util y por eso pasa lo que pasa xD Tu no tendras manias pilladas de otros juegos asi que te puede ir bien.
Cain91 escribió:No es más difícil que los de FS, pero a mucha gente de le atraganta que haya tanto bicho con escudo.

Pero se soluciona rápido a patadas al escudo, que lo levanta sin más. Es algo que no se suele tener muy en cuenta en un Souls pese a ser muy util y por eso pasa lo que pasa xD Tu no tendras manias pilladas de otros juegos asi que te puede ir bien.


Tomo nota sobre lo que comentas, thanks.
Lo he terminado tras 20 horas y no se me ha hecho especialmente difícil, solo se me atragantó el Infiltrator. Quiero darle otra pasada y no sé si empezar de cero con otra build o si seguir con NG+¿En NG+ sube mucho la dificultad?
@Aliasmarcos hasta media campaña el ng+ no se nota mucho. Luego ves que golpes tuyos que antes eran definitorios ahora marcan menos la diferencia. Y finalmente el plato definitivo, el jefe final que en ng+ es muy cabron, yo para mi tercera partida por no verle en ng++ empece de cero.
@Ekir en ng++ te aseguro q es muymuymuuuuuuuuy chungo...creo q perdi 20 años de mi vida en esa batalla..jajajja
El jefe final en new game + me hizo sudar sangre , así que no quiero imaginarme en game ++ .O el antiguo laberinto que también se las trae.
Lo pase con clérigo y guerrero , más adelante le daré con el rogué a ver ..
A mi me gusto mucho y la bso se sale. Además el guantalete daba mucho juego :)
Yo no he jugado a los souls ni al bloodborne porque no me gusta mucho esa jugabilidad y me gustan los juegos difíciles, pero no tanto, sin embargo lords of the fallen lo jugué en su día porque lo dieron en el Plus y me gustó mucho, al principio se me hizo muy dificil, pero según avanzas y vas mejorando se terminó haciendo muy facil, no se si los souls o el bloodborne será igual, pero este juego es dificil al principio, luego es muy asequible.
Kyross escribió:Yo no he jugado a los souls ni al bloodborne porque no me gusta mucho esa jugabilidad y me gustan los juegos difíciles, pero no tanto, sin embargo lords of the fallen lo jugué en su día porque lo dieron en el Plus y me gustó mucho, al principio se me hizo muy dificil, pero según avanzas y vas mejorando se terminó haciendo muy facil, no se si los souls o el bloodborne será igual, pero este juego es dificil al principio, luego es muy asequible.

Si te ha gustado este...hazme caso, juega a Bloodborne, dale una oportunidad.
Yo jamás habia jugado este tipo de juegos...miento, jugué 1 hora a Demons Souls en su dia en ps3, y lo di por imposible, ni me gustó y me sacó de quicio morir 50 veces avanzando 100 metros [+risas]

ya en ps4 jugue a Lords of the fallen, que me gustó bastante, y decidi jugar a Bloodborne...En serio, si este te ha gustado, BB te flipará. Para mi es el mejor juego de la generación, sin ser fan absoluto de este género.
Luego ya he jugado DS3 y tambien me gustó mucho...
De verdad, dale al menos la oportunidad, porque mucha gente por miedo no sabe la joya que se pierde...

Un saludo [beer]
Leo que muchos están como yo también [+risas] mi primera toma de contacto con este tipo de juegos ha sido recientemente con este Lords of the Fallen, y siempre en todas las opiniones leía que era un como un Dark Souls o Bloodborne, y que a los que venían de estos dos juegos, el Lords of the Fallen les sabía a poco.

Al principio me mataban con medio soplido, que entre el inicio y el primer boss a saber la de veces que me cepilló el mismo Rhogar de la escalera del principio [carcajad] pero en el momento que me hice a los controles y que esto no era un mata mata aprietabotones me enganchó de una manera espectacular. Ahora ya no veo con tan malos ojos meterme con un Bloodborne, porque ya se que es más o menos lo que me puedo encontrar y como mentalizarse para afrontar este tipo de juegos :)

Saludos! [beer]
@rubenteve pues estoy como tu, jugué un poco al demons souls de PS3 cuando lo dieron en el plus y no me gustó mucho, entre q me mataban todo el rato y había q empezar desde el principio y no tenía mucha historia lo dejé, y ya a partir de ahí no me han llamado nada los Dark Souls (aunque al 1 jugué un poco en pc y más de lo mismo), pero el Lords of The Fallen me gustó mucho hasta el punto de terminarlo, quizás algún día pruebe el Bloodborne, aunque no me llama mucho la verdad.
Los enemigos con escudo grande como se matan? es imposible rodearlos y darles por la espalda

El juego tiene una mierda de optimizacion verdad? se me ha colgado ya dos veces , primero error CE38420, y ahora el sonido se ha rallado y he tenido que cerrar aplicacion

Me he pillado Clase Rufian, y es jodido el juego, me estan matando bastante, mas que Dark Souls 3 la verdad, no se si estoy enfocando al personaje bien , le estoy subiendo agilidad, resistencia y vitalidad
@pasnake A los armarios del escudo grande hay que pegarles patadas al escudo después de que ataquen. Les queda poca stamina y les abres la guardia para atacar. Rodearles o esperar al contraataque es agotador.

Rufian era el de armas ligeras y dobles, ¿verdad? Este reparte mucho si haces los combos, desequilibra a enemigos pequeños facilmente con ellos. Pero hay que tener bien el timing para que vaya entrando el combo y hagas mil tajos con el tercer y cuarto golpe (fuerte o normal, funciona igual con diferentes animaciones y se pueden intercalar). Si no te sale, lo suyo es pillar clase con escudo o arma a dos manos.

Las estadísticas de esa clase no recuerdo cuales eran ideales. Mínimo lo suyo es tener la que permite usar bien armas duales de esas. Y puntos para la armadura ligera/mediana ea suficiente. Vida y stamina ya no recuerdo, no es que hubiera que estar muy al loro mas allá del peso y poder usar armas. Y como había estadísticas que subían con un par de atributos, bastaba con subir los que parecían afines a la idea la clase (guerrero pesado y armas gordas, raufian ligero y armas duales, y clerigo con magia y lo justo para equipar mazas. La vida y la stamina ya venían solas con esa idea).

La optimización parece una lotería, yo me lo he pasado tres veces y a penas un cuelgue y 2 o 3 fallos en el sonido por el final donde las voces desaparecían. Pero si que hay gente que se ha tragado mas problemas...
@pasnake

Yo no recuerdo con que arma lo hacía pero debía ser un martillo o algo así que pegaba por encima del escudo . Lo que hacía era cuando venía corriendo hacia mí para atacar, iba yo directo hacia el tanbieny le daba antes que el a mí. Entonces el se volvía atrás y a repetir el golpe varias veces. Era la manera más sencilla que encontré.
Cain91 escribió:@pasnake A los armarios del escudo grande hay que pegarles patadas al escudo después de que ataquen. Les queda poca stamina y les abres la guardia para atacar. Rodearles o esperar al contraataque es agotador.

Rufian era el de armas ligeras y dobles, ¿verdad? Este reparte mucho si haces los combos, desequilibra a enemigos pequeños facilmente con ellos. Pero hay que tener bien el timing para que vaya entrando el combo y hagas mil tajos con el tercer y cuarto golpe (fuerte o normal, funciona igual con diferentes animaciones y se pueden intercalar). Si no te sale, lo suyo es pillar clase con escudo o arma a dos manos.

Las estadísticas de esa clase no recuerdo cuales eran ideales. Mínimo lo suyo es tener la que permite usar bien armas duales de esas. Y puntos para la armadura ligera/mediana ea suficiente. Vida y stamina ya no recuerdo, no es que hubiera que estar muy al loro mas allá del peso y poder usar armas. Y como había estadísticas que subían con un par de atributos, bastaba con subir los que parecían afines a la idea la clase (guerrero pesado y armas gordas, raufian ligero y armas duales, y clerigo con magia y lo justo para equipar mazas. La vida y la stamina ya venían solas con esa idea).

La optimización parece una lotería, yo me lo he pasado tres veces y a penas un cuelgue y 2 o 3 fallos en el sonido por el final donde las voces desaparecían. Pero si que hay gente que se ha tragado mas problemas...



De momento voy con un Baculo de 43 daño, dagas y armas duales no he encontrado todavia nada decente, lo mejor unas dagas de 33 daño,

Y los combos ni idea de como va todavia, el caso es que voy rodando casi todo el rato y tirando cuando puedo el hechizo de Mimica y Apuñalar,

LLevare sobre 6 horas de juego, me acabo de cargar al 5º Boss, el Infiltrado ahora
@pasnake Pues ya que has acabado con ese bicho, puedes ver este video que hice de ese jefe con armas duales (que esas dagas que tienes ya están bien). Así ves a que me refiero con los combos. El tercer y cuarto golpe son una sucesión de puñaladas muy conveniente para esa clase. https://www.youtube.com/watch?v=QkEUZwFvzdQ

Es cuestión de acostumbrarse a dar al botón de ataque cuando acabe la animación del ataque en curso. Normalmente eso hace que el ataque consuma menos stamina, pero con esas armas desencadenas los combos (y que sin ellos no valen nada).
Cain91 escribió:@pasnake Pues ya que has acabado con ese bicho, puedes ver este video que hice de ese jefe con armas duales (que esas dagas que tienes ya están bien). Así ves a que me refiero con los combos. El tercer y cuarto golpe son una sucesión de puñaladas muy conveniente para esa clase. https://www.youtube.com/watch?v=QkEUZwFvzdQ

Es cuestión de acostumbrarse a dar al botón de ataque cuando acabe la animación del ataque en curso. Normalmente eso hace que el ataque consuma menos stamina, pero con esas armas desencadenas los combos (y que sin ellos no valen nada).


Gracias por el video, la verdad es que yo me lo he pasado igual que tu , esquivando 3 veces y dandole con el Baculo, sin las dagas duales, pero probaré a ver si encuentro algunas dagas mejores, de todas formas con el baculo que llevo a 2 manos me va ahora bien

Tenia unas dudas del juego a ver si me las podias responder:

1- Como guardo la partida sin que se me quite el acumulador de experiencia? he intentado con L3 manteniendo , pero no guarda el juego, y en el tutorial dice que es L3 :-? :-?

2- He visto que para matar a los Bosses en este juego tardas bastante mas comparado con los Dark Souls verdad? no se, pero yo en los Dark Souls tardo bastante menos, ademas en Lords se me hace mas pesado y cansino matarlos,

3- Las demas armas, armaduras, cascos, etc... se pueden vender o destruir de alguna manera? me ocupan mucho inventario y no las uso para nada muchas de ellas

Gracias y un saludo
Que pena que no saquen más estos juegos
2449 respuestas
145, 46, 47, 48, 49