Lords of the Fallen

San Telmo 2 escribió:
Ikari-kun escribió:Hostia como mola el juego, llevo un par de horas y me está gustando bastante, aunque soy un poco manco, el primer Boss no lo he podido matar con el rufián y he tenido que volver a empezar con un guerrero.

Un par de preguntas:

Cómo de útiles son las magias? De momento me parece mejor aprovechar la exp para subir stats

Se complica mucho la cosa más adelante?? No me refiero a la dificultad del combate en sí, si no en el tema de menus, gestión de inventario etc, porque tengo entendido que el dark souls tiene un millón de objetos y cosas y en ese aspecto es bastante enrevesado... Este es igual??

Gracias y saludoss


Lo único que tiene jodido el juego es el DLC y si lo estas jugando porque lo has recibido del Plus ni te preocupes por eso porque no lo incluye. (Como 8 fragmentos de lore que tampoco verás).

Este es mucho más fácil que Dark souls, de hecho yo solo la diñe en 2 bosses a la primera, mientras en en los souls es morir al menos 1 vez por boss fijo. En general es mucho más fácil que los souls, aunque si te confias demasiado también te mata.

Las mágias solo son útiles si te haces una build de FE (e incluyo la magia del guatelete con una runa impoluta de suerte para que escale con la FE). Las del guerrero no están mal, pero se puede pasar el juego sin ellas perfectamente. Las del clérigo son cojonudas, sobretodo refugio y castigo. Con refugio te olvidas de tener que usar potis parar curarte, por lo que puedes guardar sin tener que resetear el multiplicador (básicamente te permite ir toda la partida con el 2x en experiencia), además te sube las defensas (sobretodo en niveles altos). Castigo hace que el enemigo se atonte incluso si lo bloqueas y en niveles altos hasta recibe daño, lo que va muy bien para enemigos "tochos" que se esconden tras el escudo y son jodidos. (Aunque con armas a dos manos y la fuerza suficiente puedes romperles la defensa aunque sin atontarlos). De las de rogue no te puedo hablar porque no las probé.

El Pj más sencillo para terminar el juego es sin duda el Paladín, (guerrero con magia de clérigo). Tienes todas las ventajas de las armaduras de guerrero y los escudos de torre, junto con la magia curativa del clérigo que hace que ni necesites potis durante el juego (a excepción quizá de algún boss). Con unos 12 o 15 de Fé tienes refugio de sobra para curarte bien y el resto a fuerza y vida (con la resistencia justa para no quedarte tirado). Baratija de aumento de peso para rodar con velocidad media y el juego se convierte en un paseo.


Que crack! Eso es lo que pretendia. Hacerme un palaka a lo wow tanquee :D.
Pero parece que me equivoque en los talentos y los escogi del reves. Clase clerigo con magia de guerrero :S y la clase que sale es Rufian...

Se puede volver a resetear la clase? No esta mal la clase rufian pero un paladin es lo que queria desde el principio...
@lionelhut Que curioso, a mi rufián me salió al usar la clase ligera y las magias verdes (lo que yo entendía por rufián, un asesino). Lo de resetear está jodido si no empiezas otra partida.

@San Telmo 2 En cuanto a las magias verdes, las de rogue que comentas, son bastante mejores que las de guerrero. Básicamente es lanzar daño a saco sea con una embestida que hace critico de gratis o con la magia que dobla el daño con dobles golpes. Eso con armas duales va de lujo si haces bien el combo contra jefes.

Lo de hacer un guerrero con magias de clérigo tengo que probarlo.
Ikari-kun escribió:@San Telmo 2 @juanx28

Gracias por las respuestas, ya me he pasado el segundo Boss y ni me he enterado, me ha parecido muy descompensado respecto al primero.

@San Telmo 2 tu comentario me lleva a una pregunta:

Si no se me da mal este juego y me quedo con ganas de más... Me recomendarías DS3?? Tan difícil es??

Es que me mola el rollo, pero me da miedo frustrarme y tirar el dinero...

Gracias y Saludoss


La saga souls es imprescindible si te gusta este estilo, pero empieza por el primero porque sino no te vas a enterar de la misa la mitad. Piensa que todo forma parte de una gran historia y con el 3º y sus DLCs piensan cerrar la historia y explicarlo todo. Yo sobre el 3º no te puedo decir nada porque todavía voy por el 2º (en su edición completa) y no pienso pillar el tercero hasta que lo editen con todos los dlcs. Pero es una saga imprescindible, como el propio bloodborne (al que le estoy dando caña ahora mismo).

Si te llegas a frustrar hay un "truki" infalible para evitar eso. Eso sí, hay que aplicarlo solamente cuando te maten y tratas de recuperar tus almas (tu experiencia perdida).

Pero antes de llegar a eso un consejo elemental y muy básico en estos juegos que te evitará tener que llegar a eso si te matan. Es tan sencillo como luchar siempre sobre seguro. Esto quiere decir que te traigas a los enemigos a una zona donde no hayas tenido problemas en llegar, así si un nuevo enemigo te mata tienes la certeza de que podrás llegar hasta la experiencia perdida sin muchos problemas. Esto en los bosses se aplica luchando con ellos cerca de la zona de entrada. Con los enemigos normales suele bastar con retroceder unos pasos y luchar donde estaba el previo (salvo cambio de zona).

Si pese a todo eso te frustras y ves que pierdes mucho la experiencia haz esto cuando te maten (y solo cuando te maten):

Sal del juego para que se guarde, cierra la aplicación, copia la partida guardada a un pendrive al completo. Ahora solo tienes que intentar recuperar tu experiencia, si fallas pues solo tienes que reintentarlo sobreescribiendo el "save".


Con esto se acaba la frustración que provoca el desperdicio de experiencia, pero no te aconsejo que abuses de esto porque también se acaba la gracia del juego. En los Souls la muerte forma parte del juego y hay que aceptarla como tal, solo debes llegar a eso si ves que no paras de derrochar experiencia y no puedes de otro modo. También es útil para ver varios finales sin tener que volver a pasarse el juego entero otra vez en caso de que no tengas tiempo libre suficiente.

lionelhut escribió:
Se puede volver a resetear la clase? No esta mal la clase rufian pero un paladin es lo que queria desde el principio...


Sí, se puede, pero es uno de los secretos del juego. Asi que:

Necesitas el fragmeto de los Heroes que tiene múltiples usos. Precisamente se esconde al principio del juego. Conforme entras llegas al fondo donde está la puerta hacia el 1º Boss, pues si te das media vuelta y te pones mirando a la puerta de entrada verás como una especie de balcones a ambos lados (y en medio la escalera de subida). A la derecha, (que sería la izquierda si miras conforme entras), hay una cornisa tapada con una cortina a la que se puede saltar (si no te caes) desde el balcon de ese lado. Ahí esta protegido por una puerta cerrada el fragmento de los héroes. La llave está bajando las escaleras que hay tras el boss. Hay que hacer un salto desde lo alto a la base de la estatua que hay. Allí verás la llave, das media vuelta y consigues el fragmento de los héroes (cuidado con los huecos malintencionados que hay).

Una vez conseguido el fragmento de los héroes puedes usarlo de dos formas:

-Resetear el personaje
-Conseguir un arma para tu tipo de pj.

Solo puedes conseguir uno de estos por partida. O reseteas o lo usas en el boss dado que solo hay 1 fragmento por partida.

Para resetear el pj solo hay que ponerse delante de la estatua que representa un guerrero, un clérigo o un "rogue". Te pones delante y usas el fragmento.

Lo otro es igual pero hay que hacerlo durante la batalla contra el 2º boss y que éste rompa la estatua elegida para recibir una espada, una mazo o un arma de rogue


Si no te aclaras con la explicación escrita busca un video sobre el objeto y seguro que lo pillas. Yo, por desgracia, no sé explicarme mejor.
Ikari-kun escribió:@San Telmo 2 @juanx28

Gracias por las respuestas, ya me he pasado el segundo Boss y ni me he enterado, me ha parecido muy descompensado respecto al primero.

@San Telmo 2 tu comentario me lleva a una pregunta:

Si no se me da mal este juego y me quedo con ganas de más... Me recomendarías DS3?? Tan difícil es??

Es que me mola el rollo, pero me da miedo frustrarme y tirar el dinero...

Gracias y Saludoss


No son difíciles los Souls, solo requieren paciencia e ir con calma y no a lo loco, en el momento donde cambias el chip (que tarde o temprano sucede de manera automática quédate tranquilo) y comprendes que primero hay que observar al enemigo y luego atacar con cabeza ya se pasa solo.
Lo que cuesta es adaptarte de primeras a como el juego esta diseñado a que lo enfrentes, esa es la única barrera porque si lo que quieres es ir a tu bola metiéndote en el follón como en el 90% de los juegos ahi es donde te penaliza.

Igual yo que tu iría primero a por el Bloodborne que es el mas fácil y simple en cuanto a mecánicas y opciones, te va a servir para adaptarte a la jugabilidad de manera mas rápida y ademas vas a aprender el manejo del inventario e items que aunque es mas escueto es muy parecido al de la saga souls y por tanto ya te va a dar una ventaja si luego decides meterte en ella.
Cain91 escribió:@lionelhut Que curioso, a mi rufián me salió al usar la clase ligera y las magias verdes (lo que yo entendía por rufián, un asesino). Lo de resetear está jodido si no empiezas otra partida.

@San Telmo 2 En cuanto a las magias verdes, las de rogue que comentas, son bastante mejores que las de guerrero. Básicamente es lanzar daño a saco sea con una embestida que hace critico de gratis o con la magia que dobla el daño con dobles golpes. Eso con armas duales va de lujo si haces bien el combo contra jefes.

Lo de hacer un guerrero con magias de clérigo tengo que probarlo.


Perdona no es la clase rufian. Era alborotador o matón me parece.Cuando ponga el juego lo confirmo

Gracias @San Telmo 2 lo comprobaré :D
pues recomiendo subir la magia pues te salva de repetir muchas zonas por que te matan pues puedes mandarles proyectiles a saco a los jefes desde lejos y asi mas fácil las peleas por q vamos de dos toques algunos te matan jajajaja
GRANCACIKE escribió:pues recomiendo subir la magia pues te salva de repetir muchas zonas por que te matan pues puedes mandarles proyectiles a saco a los jefes desde lejos y asi mas fácil las peleas por q vamos de dos toques algunos te matan jajajaja


Los moveset de los jefes son tan, tan pero tan lentos y los patrones de ataque tan poco variables entre si que con atacar/alejarte dos pasos/atacar y repetir una y otra vez te los cargas sin problema alguno.

Para mi los jefes fueron lo mas decepcionante del juego.
Tengo un problema con esta versión de PS4 que han regalado en store. Cada cierto tiempo se cierra el juego con pantallazo azul inesperadamente, desconozco si es debido a la actualización de PS4 o del propio juego.

En la versión de PC tenia bugs, pero iba bien a 60fps, en esta versión de PS4 es una pasada, desde enemigos que te quedas a su lado y no se mueven, arañas en el techo que no bajan, bajones de FPS, el sonido se buguea... Recuerdo que las runas se podían equipar o quitar, en PS4 no me da la opción para quitarlas :(

Qtal os funciona a vosotros? es un problema mio puntual?
S4NS3 escribió:Tengo un problema con esta versión de PS4 que han regalado en store. Cada cierto tiempo se cierra el juego con pantallazo azul inesperadamente, desconozco si es debido a la actualización de PS4 o del propio juego.

En la versión de PC tenia bugs, pero iba bien a 60fps, en esta versión de PS4 es una pasada, desde enemigos que te quedas a su lado y no se mueven, arañas en el techo que no bajan, bajones de FPS, el sonido se buguea... Recuerdo que las runas se podían equipar o quitar, en PS4 no me da la opción para quitarlas :(

Qtal os funciona a vosotros? es un problema mio puntual?


Nunca me ha pasado aunque yo tengo el juego fisico, desconozco si sera un error de la version digital. Pero ya te digo que en lo que respecta a los bugs conocidos del juego no es algo normal lo que comentas.
Intenta borrarlo y volver a descargarlo.
S4NS3 escribió:Tengo un problema con esta versión de PS4 que han regalado en store. Cada cierto tiempo se cierra el juego con pantallazo azul inesperadamente, desconozco si es debido a la actualización de PS4 o del propio juego.

En la versión de PC tenia bugs, pero iba bien a 60fps, en esta versión de PS4 es una pasada, desde enemigos que te quedas a su lado y no se mueven, arañas en el techo que no bajan, bajones de FPS, el sonido se buguea... Recuerdo que las runas se podían equipar o quitar, en PS4 no me da la opción para quitarlas :(

Qtal os funciona a vosotros? es un problema mio puntual?


Yo tengo la versión física del juego en mi ps4 y también tuve pantallazos azules (al menos dos que recuerde) que me echaron fuera del juego. Toda la experiencia acumulada al traste las dos veces...
Gracias por las respuestas.

Una faena, me lo ha hecho 4 veces justo en el peor momento pantallla azul y todo al traste, probaré borrarlo.. si me indicas que fisico tiene el mismo problema imagino que de la actualizacion de PS4 no deberia ser.
Bueno pues he jugado tres días, justo he llegado al cementerio.

Es mi primer juego de este tipo, así que me estoy comiendo todos los errores de novato que se puedan tener, pero a pesar de ello me está gustando, le he pillado el puntillo al combate y se disfruta con cada muerte de enemigos. Eso sí tuve que volver un poco para atrás para subir nivel porque me era totalmente imposible matar al segundo jefe, llegué justísimo.

Lo malo que tiene bastantes fallos. La mayoría de las veces que encuentro una cinta de audio, el sonido del juego se vuelve loco, me hace un ruido atronador y tengo que quitar el volúmen de la tv, como si estuvieran los altavoces mal. Si cierro la aplicación y entro ya se arregla, pero es un incordio.

Y luego de vez en cuando tengo otro fallo por el que dejo de quitar vida. Me pasó con el segundo jefe, me pongo a jugar contra él y cuando se agachaba aprovechaba para pegarle. El juego hacía sonido de estar dándole, incluso le salía sangre, pero no le bajaba la barra de vida. Sólo podía dañarlo cuando estaba de pie lanzando un ataque, con lo que imposible derrotarlo. Al día siguiente jugué y se había arreglado eso. Ayer me pasó de nuevo con un enemigo normal, no le quitaba vida a pesar de salirle sangre.

Veo que hay muchas equipaciones, ahí ando probando. De momento llevo el hacha matarife, con un escudo apañao y tengo el guantelete que dispara de lejos que me sirve para romper el hielo. Eso sí soy bastante malo jugando, me he hecho mayor, ésto me pilla de joven y me lo paso sin problemas, pero me he ido acostumbrando a juegos fáciles y ahora noto muchísimo la diferencia. Qué pena cómo pasa el tiempo!
S4NS3 escribió:Gracias por las respuestas.

Una faena, me lo ha hecho 4 veces justo en el peor momento pantallla azul y todo al traste, probaré borrarlo.. si me indicas que fisico tiene el mismo problema imagino que de la actualizacion de PS4 no deberia ser.


a mí me paso un par de veces. prueba a jugar con la consola desconectada de internet.. por lo menos en mi caso era el error 34878, y así no volvió a pasar
Calvero escribió:
S4NS3 escribió:Gracias por las respuestas.

Una faena, me lo ha hecho 4 veces justo en el peor momento pantallla azul y todo al traste, probaré borrarlo.. si me indicas que fisico tiene el mismo problema imagino que de la actualizacion de PS4 no deberia ser.


a mí me paso un par de veces. prueba a jugar con la consola desconectada de internet.. por lo menos en mi caso era el error 34878, y así no volvió a pasar


Gracias por el dato, es exactamente el mismo error.

Según el faq de sony el código de error 34878
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/

Hace referencia a un cambio en el disco duro, instalé hace tiempo el de 2TB. Posiblemente sea el problema al conflicto, me parece extraño que el resto de juegos trabajen correctamente. Desconectaré internet.
@S4NS3


yo estuve un mes sin poder jugar al driveclub por ese error.

desconectado a internet me dejaba jugar con mi cuenta, pero conectado me daba pantallazo al iniciar.

en cambio con otra cuenta, una USA, en la misma consola, no me daba ese problema. tanto si estaba conectado como si no podía jugar perfectamente.

puntualmente me ha pasado con el nba2k14, AC.unity,.. pero siempre teniendo la consola conectada.

ya dirás si te vuelve a pasar.

un saludo
No consigo romper las paredes de ninguna manera ¬_¬

¿No se supone que es correr+L1?

Ahora si...le estaba dando a la pared equivocada [+risas]
Acabo de empezar y por ahora me esta gustando. Lo único que para mi gusto lo veo un poco lento el tema de los enfrentamientos, pero ya me acostrumbare. Solo una cosa, las p**** arañas ¿como se matan? Me es imposible, de 2 toques me funden y si te las encuentras tan al principio sera xq puedes con ellas no?
mor_fer escribió:Acabo de empezar y por ahora me esta gustando. Lo único que para mi gusto lo veo un poco lento el tema de los enfrentamientos, pero ya me acostrumbare. Solo una cosa, las p**** arañas ¿como se matan? Me es imposible, de 2 toques me funden y si te las encuentras tan al principio sera xq puedes con ellas no?


Al principio vas con poco nivel para esa parte, de todos modos si insistes en entrar ahora (yo en su momento lo hice por cabezon), hay que andar muy precavido. Yo iba con un baston, pegaba un poco y me alejaba, pero se hace eterno. Si tienes el guantalete ya, a distancia.
Primera pasada acabada con nivel 60...e tardado 25h y e podido sacar casi todos los trofeos...ahora e empezado la partida+
Creo que la he cagado XD

Estoy en la lucha contra bestia y no tengo huevos a matarla ;)

He visto vídeos en YouTube y todos van con más nivel que yo.....el problema es que ahora no puedo salir de la zona.

¿No hay manera de salir? :(
vivi666 escribió:Creo que la he cagado XD

Estoy en la lucha contra bestia y no tengo huevos a matarla ;)

He visto vídeos en YouTube y todos van con más nivel que yo.....el problema es que ahora no puedo salir de la zona.

¿No hay manera de salir? :(


no tienes ninguna magia de ataque?
con eso ya lo puedes hacer, esquivar y esperar que se recarge la magia.
@vivi666 atacale por el lateral...no estes muy lejos y cuando va a pegar el mazazo rueda hacia su pata trasera y el segundo q da igual,si lo haces bien estaras pegado a su pie,dos toques y te sales y asi hasta q caiga al suelo,una vez en el suelo ves a la cabeza y dale ai q es donde mas le quitaras,si pillas esa mecanica es facilisimo..

Yo ahora estoy haciendo speedrun en ng+ voy directo a por los bosses y en un momento me e plantado en el guardian pero el cabron es duro en plus..

Solo me quedan los trofeos de 2 finales y las 2 clases para el platino! [sati]
Recuerdo cuando salió este juego que todo el mundo lo ponía a parir...y cosas de la vida, ahora que lo dan en el plus es un muy buen juego.

Lo que hace que sea gratis [jaja]

Para mi siempre ha sido un juegazo.

Lastima que las comparaciones sean odiosas y mucha gente lo haya enterrado antes de tiempo.
consejo para los hermanos de los c... me tienen ya artito jajajajaj si me acerco me funden y de lejos se tarda un huevo que me arto y voi a saco por ellos
@Ales Hemsky Gracias, al final lo he matado así, aunque me siento un poco sucio. XD

@hard.d Gracias por los consejos, lo he seguido intentando y no lo he conseguido, le hacía muy poco daño y tenía que tumbarla unas 12 veces para matarla, me he quedado a un 25% un par de veces :(
Me parece una broma la curva de dificultad en NG+...llegad al boss final en poco menos de 2h e incluso se puede llegar mas rapido...llegue con nivel 60 y a sido un paseo hasta el final..ahora soy 77 y todos los bosses a la primera y en menos de 6 min excepto el guardian q se me atraganto...pues llegad al final y exagerao lo dificil q es matar al puto boss..parece q sea ng+ por siete

Encima en los cofres ya no sale ningun arma ni nada..solo runas y fragmentos..vamos q el arma q mas quita es una espada q creo q de daño tiene 299..pues eso al señor del final le hace cosquillas..

Algun consejo?le e metido una runa de veneno y asi le quita algo mas
@hard.d Pues ve haciéndote el ánimo para la 3ª vuelta...

Consejillo:
Al último boss, para que no se cure todo el rato, intenta matar a los bichos para que se regenere la vida
@Misantropo ya me lo a dicho un colega ya q en la tercera vuelta flipas...sobre lo q me comentas
cuando voy a por ellos el perro me da con el fuego y no tengo pocimas de proteccion de fuego..y esque tio,el fuego te da y te quita casi media vida macho...esque es una broma de mal gusto q todo sea un paseo y luego te encuentres esto...pero bueno..caer caera...
Respecto a las armas e visto videos de este boss en ng+ y veo q la espada q tengo parece ser lo mejor q hay..pues vaya basura..porque encima no se pueden levear
hard.d escribió:@Misantropo ya me lo a dicho un colega ya q en la tercera vuelta flipas...sobre lo q me comentas
cuando voy a por ellos el perro me da con el fuego y no tengo pocimas de proteccion de fuego..y esque tio,el fuego te da y te quita casi media vida macho...esque es una broma de mal gusto q todo sea un paseo y luego te encuentres esto...pero bueno..caer caera...
Respecto a las armas e visto videos de este boss en ng+ y veo q la espada q tengo parece ser lo mejor q hay..pues vaya basura..porque encima no se pueden levear


Activa los bufos de las clases que tengas activas y a usar el guantelete para atacarlos desde lejos también...


Ánimo, compañero.
Buenooooooo!de tirarme toda la tarde con el..a matarlo 2 veces en 40 min!jajajaja ya tengo los trofeos de los 3 finales...solo me falta el de pasarlo como rufian y platino a la saca! ratataaaa

Mañana toca empezar la NG++!!
Poco a poco me voy haciendo con el juego, pero el combate es ma lento de lo que me gustaría, pero habra que acostumbrarse. El tema de estadísticas pera un personaje enfocado a agilidad ¿como lo enfocariais? Hay algún momento, como en Dark souls que no interese poner mas puntos en algun stat? Me interesa sobretodo hasta cuanto puedo subir en vitalidad, resistencia y agilidad. fe lo dejare en 15 para probar las magias

Gracias
mor_fer escribió:Poco a poco me voy haciendo con el juego, pero el combate es ma lento de lo que me gustaría, pero habra que acostumbrarse. El tema de estadísticas pera un personaje enfocado a agilidad ¿como lo enfocariais? Hay algún momento, como en Dark souls que no interese poner mas puntos en algun stat? Me interesa sobretodo hasta cuanto puedo subir en vitalidad, resistencia y agilidad. fe lo dejare en 15 para probar las magias

Gracias


Aquí las estadísticas (Fuerza, Agilidad y Fe) influyen sólo con el arma que lleves y con que escale esta. Cualquier personaje, con una buena capacidad de carga y una armadura ligera se va a mover ligero. Fe, si te has cogido al rufián como clase, subela al 18, su magia Puñalada es la mejor del juego.

Y respecto a los límites, ni idea.
Estoy atascado
He llegado a la parte de un monstruo gigante donde la chica que busca info de su familia me dice que no lo mate, le he dejado vivir y se han pirado tanto el bicho como la chica, no se por donde tirar ahora mismo.
Juan_Garcia escribió:Estoy atascado
He llegado a la parte de un monstruo gigante donde la chica que busca info de su familia me dice que no lo mate, le he dejado vivir y se han pirado tanto el bicho como la chica, no se por donde tirar ahora mismo.


Te respondo
sube por donde has bajado,tienes q ir al puente q estaba elevado q has bajdo con la palanca de donde esta ese demonio grande...imagino q el puente q te digo lo habras visto..una vez cruzas ya te encuentras al boss
Me estaba pareciendo muy fácil hasta que di con las arañas, toca farmear no?.
Cloke escribió:Me estaba pareciendo muy fácil hasta que di con las arañas, toca farmear no?.

Lo mismo me paso a mi. He decidido pasar de ellas y ya volvere. No se si he hecho lo correcto
Terminado el juego [poraki]

El juego me ha encantado, tienes muchas cosas mejorables pero en general es lo que esperaba.

Una pena no haberlo comprado antes aunque creo que regalarlo con el plus ha sido una buena jugada para ganar seguidores para su secuela.

Como nota negativa diría que algunos boss son demasiado fáciles (el penúltimo y antepenúltimo los he matado a la primera siendo un manco XD )

El último me ha costado y justo en los golpes finales he tenido unas bajadas de FPS muy molestas.

Lástima no tener tiempo (y demasiadas cosas por jugar ;) ) para platinarlo, el juego lo merece.
vivi666 escribió:Terminado el juego [poraki]

El juego me ha encantado, tienes muchas cosas mejorables pero en general es lo que esperaba.

Una pena no haberlo comprado antes aunque creo que regalarlo con el plus ha sido una buena jugada para ganar seguidores para su secuela.

Como nota negativa diría que algunos boss son demasiado fáciles (el penúltimo y antepenúltimo los he matado a la primera siendo un manco XD )

El último me ha costado y justo en los golpes finales he tenido unas bajadas de FPS muy molestas.

Lástima no tener tiempo (y demasiadas cosas por jugar ;) ) para platinarlo, el juego lo merece.


Enhorabuena!jajaja veo q pudiste matar a Bestia al final!jajajja

Yo estoy en NG++ q solo me queda elntrofeo de pasarmelo con la magia de rufian y ya temgo el platino! [looco]
mor_fer escribió:
Cloke escribió:Me estaba pareciendo muy fácil hasta que di con las arañas, toca farmear no?.

Lo mismo me paso a mi. He decidido pasar de ellas y ya volvere. No se si he hecho lo correcto


Lo mejor que has hecho, yo he desistido tras 20 intentos, no puede ser que un enemigo te cueste más que 2 jefes finales.

¿Las catacumbas que es algo como las mazmorras de Bloodborne?. Voy hacía allí ahora.
Buenas chicos,

Una cosilla, este mes se me acaba el plus que tengo contratado y adquirí el Lords of the Fallen pero no tengo pensado jugarlo en breve.

¿Una vez se me acabe el Plus, podré seguir jugando a los juegos adquiridos como éste?

Gracias
Lioncourt escribió:Buenas chicos,

Una cosilla, este mes se me acaba el plus que tengo contratado y adquirí el Lords of the Fallen pero no tengo pensado jugarlo en breve.

¿Una vez se me acabe el Plus, podré seguir jugando a los juegos adquiridos como éste?

Gracias


Podrás jugarlo siempre que quieras mientras tengas activa la suscripción del plus. Cuando no seas del plus no podrás jugar
Hola a todos.

Una vez derrotado el boss Campeón en las catacumbas, alguien sabe cómo se abre una doble reja que hay de madera en la misma sala donde peleas? Tengo entendido que esa puerta lleva a una nota de audio y ni idea de cómo se abre :-?
@Kallahan Cuando luches mas adelante con otro monstruo enorme, tendrás eso abierto.
Hola.
Tras intentar jugar a Bloodborne una vez, dije que no volvería a tocar este tipo de juego. Pero aprovechando que lo regalan en el plus, le di un tiento, y.... Joder que vicio llevo. Me está encantando.

Entrando en los trofeos del juego. Para conseguir las 12 armas especiales, ¿se acumulan para el game plus?, ¿solo se consigue mediante los bosses?

La primera partida la estoy haciendo sin pensar en los trofeos, pero para una segunda vuelta si que me interesaría completar al 100%, aunque tendré que darle una tercera pasada.
natalijo escribió:Hola.
Tras intentar jugar a Bloodborne una vez, dije que no volvería a tocar este tipo de juego. Pero aprovechando que lo regalan en el plus, le di un tiento, y.... Joder que vicio llevo. Me está encantando.

Entrando en los trofeos del juego. Para conseguir las 12 armas especiales, ¿se acumulan para el game plus?, ¿solo se consigue mediante los bosses?

La primera partida la estoy haciendo sin pensar en los trofeos, pero para una segunda vuelta si que me interesaría completar al 100%, aunque tendré que darle una tercera pasada.


Si, se acumulan en NG+.
natalijo escribió:Hola.
Tras intentar jugar a Bloodborne una vez, dije que no volvería a tocar este tipo de juego. Pero aprovechando que lo regalan en el plus, le di un tiento, y.... Joder que vicio llevo. Me está encantando.

Entrando en los trofeos del juego. Para conseguir las 12 armas especiales, ¿se acumulan para el game plus?, ¿solo se consigue mediante los bosses?

La primera partida la estoy haciendo sin pensar en los trofeos, pero para una segunda vuelta si que me interesaría completar al 100%, aunque tendré que darle una tercera pasada.


Necesitas hacer partida plus si o si para cargarte al carcelero con su arma y ya de paso sacar el de matar a un boss sin que te toque...yo saque la gran mayoria en la primera vuelta...el de los pergaminos me queraron 4 ya q algunos pergaminos salen en ng+...igualmente hay mas de 60...y el de las armas me quedaron 2 pero si en la primera vuelta te lo propones sacas casi todos los trofeos,cuenta q son 3 vueltas si o si...o las haces seguidas o las haces empezando de 0,pero las 3 vueltas son obligatorias siempre q vayas a por el platino
Me ha gustado bastante el juego, la primera vuelta para mi que no soy jugador de este tipo de juegos resulto un poco complicada pero la segunda ya si que es un desafio, la tercera no quiero ni pensarlo.
Voy con un personaje de fuerza, ¿que arma me recomendáis que sea un poco rápida? Voy probando pero la gran mayoría tienen un movimiento algo lento para mi gusto.

Otra cosa, para mi segunda vuelta, ¿que guía recomendáis para no dejarme nada?

Gracias
hola tengo el mismo problema me e pasado el juego con la runa puesta en el arma y no me a dado el trofeo: La fe es debilidad.

ya tuve un bug con otro trofeo sera otro bug?
dashky escribió:hola tengo el mismo problema me e pasado el juego con la runa puesta en el arma y no me a dado el trofeo: La fe es debilidad.

ya tuve un bug con otro trofeo sera otro bug?


A mi me pasó, y repitiendo el final con la runa puesta en el arma me saltó...

De todas formas, por si acaso, guarda la partida en la nube o en un pendrive para ir probando con los diferentes finales.
2449 respuestas
145, 46, 47, 48, 49