Lords of the Fallen

Un duda sobre el segundo portal que te encuentras: Hay una luz, que al acercarte pisas una plataforma en la que se ilumina un símbolo y la luz se empieza a mover y llega hasta un cofre, lo abre pero no hay nada dentro y vuelve a su posición original. Y me sale como "misión" explora, saquea y sobrevive o algo así. He matado a todos los enemigos y abierto dos cofres aparte del que te abre la luz pero no sé que más hacer ya [+risas]
@Servasky Probablemente tengas que llegar mas temprano al cofre. O puede que haya otra luz que te guie a otro lado.
Servasky escribió:Un duda sobre el segundo portal que te encuentras: Hay una luz, que al acercarte pisas una plataforma en la que se ilumina un símbolo y la luz se empieza a mover y llega hasta un cofre, lo abre pero no hay nada dentro y vuelve a su posición original. Y me sale como "misión" explora, saquea y sobrevive o algo así. He matado a todos los enemigos y abierto dos cofres aparte del que te abre la luz pero no sé que más hacer ya [+risas]


Tienes que usar la magia que deja el "cebo" encima de la plataforma y correr hacia donde va la luz.
Al fin empece el game, clase rufian con la magia verde.
He pasado los 2 primeros boss, si problemas.

La unica cagada, pues que he palmado por intentar subir mas experiencia despues de matar al segundo boss y he perdido 6000 puntos. [facepalm]
He farmeado para recuperar 2000, pero no es lo mismo.

A mi mas que recordarme a Dark Souls, me recuerda mas a Blade The Edge of Darkness.

saludos
@Ales Hemsky No hay que obsesionarse mucho con lo de mantener el multiplicador. En la primera partida no renta nada. Era mi primer juego del estilo y nunca eché de menos el pasar de guardar por mantener nada.
Cain91 escribió:@Ales Hemsky No hay que obsesionarse mucho con lo de mantener el multiplicador. En la primera partida no renta nada. Era mi primer juego del estilo y nunca eché de menos el pasar de guardar por mantener nada.


normalmene soy mas de amarrar los puntos, experiencia de DS y BB. [+risas]
he querido a matar a 2 enemigos has que habia cerca y me he caido por una plataforma y ya se a lidado. [qmparto]

eso de los portales para que sirve exactamente? :-?
que juego mas mal optimizado en ps4,lo jugue en pc hace como 5 meses y madre mia me es infumable jugarlo ahora,a alguien mas le pasa?
@alvaroeedt Yo lo intenté rejugar hace un mes o así y acabé con la vista cansada. Diría que el giro de cámara no está bien llevado, por que lo que es tearing o framerate inestable, no aprecié.
alvaroeedt escribió:que juego mas mal optimizado en ps4,lo jugue en pc hace como 5 meses y madre mia me es infumable jugarlo ahora,a alguien mas le pasa?

Yo vengo del Bloodborne y prefiero un millón de veces jugar a ese juego aunque ya tenga el platino que jugar a esto.

Ahora entiendo por qué cuando se votó el mejor juego del 2014 sacó tan pocos votos, tenían que haber dado en el plus Shadows of Mordor.
Ales Hemsky escribió:Al fin empece el game, clase rufian con la magia verde.
He pasado los 2 primeros boss, si problemas.

La unica cagada, pues que he palmado por intentar subir mas experiencia despues de matar al segundo boss y he perdido 6000 puntos. [facepalm]
He farmeado para recuperar 2000, pero no es lo mismo.

A mi mas que recordarme a Dark Souls, me recuerda mas a Blade The Edge of Darkness.

saludos


Estás yendo con dagas o con qué? Tengo el mismo personaje ^^

@muchito Gracias!
Servasky escribió:
Ales Hemsky escribió:Al fin empece el game, clase rufian con la magia verde.
He pasado los 2 primeros boss, si problemas.

La unica cagada, pues que he palmado por intentar subir mas experiencia despues de matar al segundo boss y he perdido 6000 puntos. [facepalm]
He farmeado para recuperar 2000, pero no es lo mismo.

A mi mas que recordarme a Dark Souls, me recuerda mas a Blade The Edge of Darkness.

saludos


Estás yendo con dagas o con qué? Tengo el mismo personaje ^^

@muchito Gracias!


Si, dagas y la magia.
Soy yo o el juego va como el culo? Es que ya notaba tirones de la ostia y ahora mismo se ha quedado imagen y sonido congelado.

El juego està muy bien, por ahora solo he pasado el primer jefe a la primera y sin saber curarme (he probado todos los botones y no hay manera, no sé como usar objetos [buuuaaaa]) luego ha hecho crash... No creo que llegue al nivel de un souls o bb però és entretenido y "gratis"
@ZAck211 te curas o usas lo que tengas seleccionado manteniendo el cuadrado. Si lo aprietas cambias de objeto
Neo583 escribió:@ZAck211 te curas o usas lo que tengas seleccionado manteniendo el cuadrado. Si lo aprietas cambias de objeto


Aaammm, vale jejeje creia que se desbloquearia más adelante o algo jajaja, gracias Neo
Nunca había jugado probado juegos de este tipo, gracias a que lo han dado en el plus le he dado la oportunidad y me está gustando bastante XD , encima por lo que tengo entendido este es de lo peor comparado con los otros no?

He llegado hasta cuando consigues el guantalete, hay forma de cambiar la magia que has seleccionado al principio? Porque creo que hice mala elección..
Ayer mate al primer boss y casi lloro de alegría. No por ser difícil si no porque la mecánica de combate es tediosa.

Gráficamente me encanta, su ambientación, los enemigos, el personaje... pero la forma del combate... no m hago a ella...
indiohospitalet escribió:A
Gráficamente me encanta, su ambientación, los enemigos, el personaje... pero la forma del combate... no m hago a ella...

A mi me pasa igual, he jugado a muchos ARPG muy diferentes, pero a los de este estilo no me amoldo y me cuesta mucho jugar mas de unos pocos minutos. No me parecen entretenidos.
He llegado al cuarto boss, pero no encuentro dagas.
Llevare como 4 martillos, 4 hachas, 2 puños, 2 bastones, varias espadas.
Pero justamente lo que estoy usando, no encuentro. :(

El juego entretiene, menos cuando la camara te la juega.
O tu personaje desaparece al pegarte a una pared. [+risas]
Menudo COÑAZO el segundo jefe, no se si tendra alguna forma de hacerlo mas rapido pero es un aburrimiento de pelea, estoy usando la clase con las dagas y me estan pareciendo lentisimas las peleas y luego algunos golpes son algo falsos pero bueno.Ya vere si le sigo dando, pero que las peleas sean tan sosas y sin emocion y esos jefes tan aburridos y simples lo rematan.
voy por el segundo boss, y me ha pasado algo muy raro. la voz de los personajes no emiten sonido, al igual que las notas que recoges del suelo...

¿le ha pasado a alguno más lo mismo?

no sé si tendré que volver a descargar el juego o puede ser cosa de mi partida de guardado..

edito. he empezado otra partida nueva y sigue sin voz los personajes
Calvero escribió:voy por el segundo boss, y me ha pasado algo muy raro. la voz de los personajes no emiten sonido, al igual que las notas que recoges del suelo...

¿le ha pasado a alguno más lo mismo?

no sé si tendré que volver a descargar el juego o puede ser cosa de mi partida de guardado..


A mi tambien me ha pasado, salen subtitulos y todo pero no se escucha nada, tambien me ha pasado con los golpes, cuando me daban alguno no sonaba nada.
Francis York Morgan escribió:
Calvero escribió:voy por el segundo boss, y me ha pasado algo muy raro. la voz de los personajes no emiten sonido, al igual que las notas que recoges del suelo...

¿le ha pasado a alguno más lo mismo?

no sé si tendré que volver a descargar el juego o puede ser cosa de mi partida de guardado..


A mi tambien me ha pasado, salen subtitulos y todo pero no se escucha nada, tambien me ha pasado con los golpes, cuando me daban alguno no sonaba nada.


veo que no estoy solo jjj a mí ayer de repente peto y se fue todo el sonido, el de los golpes también durante un instante, y ahora va bien excepto las voces. he empezado partida nueva y más de lo mismo. probaré a volver a descargarlo y si no que le den al juego
Calvero escribió:
Francis York Morgan escribió:
Calvero escribió:voy por el segundo boss, y me ha pasado algo muy raro. la voz de los personajes no emiten sonido, al igual que las notas que recoges del suelo...

¿le ha pasado a alguno más lo mismo?

no sé si tendré que volver a descargar el juego o puede ser cosa de mi partida de guardado..


A mi tambien me ha pasado, salen subtitulos y todo pero no se escucha nada, tambien me ha pasado con los golpes, cuando me daban alguno no sonaba nada.


veo que no estoy solo jjj a mí ayer de repente peto y se fue todo el sonido, el de los golpes también durante un instante, y ahora va bien excepto las voces. he empezado partida nueva y más de lo mismo. probaré a volver a descargarlo y si no que le den al juego


es un bug del juego, lleva desde siempre y no lo han solucionado. Te pasara siempre y varias veces cda vez que juegues. La solucion es salir del juego y volver a arrancarlo y volveran las voces... hasta que pase de nuevo
@Schildenfeld

ok, muchas gracias. me has ahorrado el tener que volver a descargarlo.
Me mata el 2º jefe todo el rato, como mucho le quito dos barras. Solo tengo la magia del clon, no me deja aprender mas aunque tengo 1 punto para gastar y aun asi con esa magia muchas veces va a por mi...
gokussgod escribió:Me mata el 2º jefe todo el rato, como mucho le quito dos barras. Solo tengo la magia del clon, no me deja aprender mas aunque tengo 1 punto para gastar y aun asi con esa magia muchas veces va a por mi...

No te deja aprender mas por que posiblemente tengas que subir la Fe.
@polloloco Y si ya tiene fe, lo que tocará es gastar un punto o dos en magias anteriores, la del clon en este caso. No deja aprenderlas simplemente por llegar al requisito de fe.
@Tilacino y mira que esta chulo eh, pero ese sistema me frustra..
indiohospitalet escribió:@Tilacino y mira que esta chulo eh, pero ese sistema me frustra..


a mi tampoco me iba muchos estos juegos, pero es tener paciencia y aprender a morir, cosa que frusta y mucho.

Despues de terminar Bloodborne, me hice con DS3 y termine ambos.
Inlcuso a BB, le saque el platino y el dlc al completo.

Hace poco tambien complete Rogue Legacy, otro juego aunque es retro tambien mueres mucho.

saludos
@Ales Hemsky

Bfff fan número uno de Bloodborne soy y me metí a DS3 y ya voy por la segunda pasada.. pero este lords es taaaaaaan lento...
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky

Bfff fan número uno de Bloodborne soy y me metí a DS3 y ya voy por la segunda pasada.. pero este lords es taaaaaaan lento...

en eso estoy de acuerdo, estoy jugando con el rufian. [carcajad]
a mi me ha pasado con el LotF lo que nunca con ningún otro juego... al márgen de que si me ha gustado bastante, explico lo que me ha pasado:

después de
matar al jefe Bestia, en la plaza de los Jueces

se me ha bugueado la partida de tal manera que no puedo ir al siguiente punto de la historia por ningún camino (en total puedo llegar por dos caminos distintos y en ambos dos, justo en el mismo punto, plas! se sale del juego directamente...


he reinstalado, he cambiado cosas del personaje, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y es imposible, la partida esta completamente bugueada en esos puntos del camino
@Ales Hemsky yo también me puse esa armadura, pero el arma es lenta jajaja
Lo estoy jugando por el Plus... y quita el mono hasta que salga el DS3 con todos los DLCs... pero, ¿porque todas las armas son tan leeeeentas? Me parece un poco tosco y las armas tardan en atizar, y eso que no sobrepaso el peso ni hago fatroll.
Izdy-kun escribió:Lo estoy jugando por el Plus... y quita el mono hasta que salga el DS3 con todos los DLCs... pero, ¿porque todas las armas son tan leeeeentas? Me parece un poco tosco y las armas tardan en atizar, y eso que no sobrepaso el peso ni hago fatroll.


No todas son lentas, las armas a 1 mano son rapidisimas. Lo que pasa es que si te equipas mazas (incluso las de 1 mano) o si te equipas armas de 2 manos a una mano como los espadones o las hachas es normal que les cueste moverlas. Guarda el escudo y verás como a 2 manos las maneja de estupendamente.

DSPS3 escribió:a mi me ha pasado con el LotF lo que nunca con ningún otro juego... al márgen de que si me ha gustado bastante, explico lo que me ha pasado:

después de
matar al jefe Bestia, en la plaza de los Jueces

se me ha bugueado la partida de tal manera que no puedo ir al siguiente punto de la historia por ningún camino (en total puedo llegar por dos caminos distintos y en ambos dos, justo en el mismo punto, plas! se sale del juego directamente...


he reinstalado, he cambiado cosas del personaje, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y es imposible, la partida esta completamente bugueada en esos puntos del camino


Mucho me temo que tu problema está en la propia partida guardada y que ya no te queda más remedio que volver a empezar. Y mira que jode porque estabas en la recta final ya.
El juego me parece muy muy chulo, pero no se qué pasa que tras el segundo boss se han vuelto todos los enemigos semidioses y no paso del punto de guardado donde te viene un caballero tocho y después los que te tiran bombas de fuego. El segundo boss a la segunda, y ese pasillo una hora jaja.
kurosakicarlos escribió:El juego me parece muy muy chulo, pero no se qué pasa que tras el segundo boss se han vuelto todos los enemigos semidioses y no paso del punto de guardado donde te viene un caballero tocho y después los que te tiran bombas de fuego. El segundo boss a la segunda, y ese pasillo una hora jaja.


El pasillo ese es una locura, yo lo dejé y fui por el otro lado al cementerio. Se quemaron con ese caballero y los que vienen después.
Ayer noche pase el 5º boss, el mas facil junto con el primero hasta ahora.
Cambie la daga por una espada corta con mas daño y se nota mucho la diferencia.
Ademas la magia de ataque que tengo hace bastante daño
@Ales Hemsky Es que en este juego no puedes ceñirte a usar solo un tipo de arma. Van saliendo de agilidad o fuerza en buena medida y siempre escalando daño, lo suyo es ir usándolas según te las dan porque ahí está la progresión (no hay crafteos o mejoras de arma, es todo el drop que sale de cofre, jefes y algún enemigo normal).

Si te limitas a usar solo dagas, o solo hachazos, o solo espadones, o lo que sea, te quedas desfasado fácilmente por como está planteado el asunto. Al fin y al cabo el control de las armas de agilidad es muy similar entre ellas y las de fuerza también entre ellas. No requieren empezar a hacerse a ellas de 0.

Es como las armaduras, cuando sale una mejor y cumple con tu tipo de rodar, te la equipas. Pues las armas igual, si sale una mejor y cumple con la estadística que estas usando, te la equipas.
pablolugo escribió:Nunca había jugado probado juegos de este tipo, gracias a que lo han dado en el plus le he dado la oportunidad y me está gustando bastante XD , encima por lo que tengo entendido este es de lo peor comparado con los otros no?

He llegado hasta cuando consigues el guantalete, hay forma de cambiar la magia que has seleccionado al principio? Porque creo que hice mala elección..


Yo seré raro pero me gustó más que el Dark Souls 2 por ejemplo
Como dice el compañero, en este juego es fundamental ir probando el equipo que te vas encontrando.

Te pones una armadura y pruebas a rodar y hacer algunos enfrentamientos con enemigos a modo de sparrings. Te gusta, te sientes cómodo, pues sigues con ella. Las armas otro tanto de lo mismo.

Yo tenía una configuración basada en la agilidad, pero hubo un momento del juego en el que podía manejar un báculo (en teoría para la clase mago) que me parecía ágil a dos manos y hacia mucha pupa.

Yo alternaba muchísimo entre armas, algo menos en armaduras. Pasaba además, según el arma o el enemigo, a usarlas a una mano con escudo, a dos... Es importante además estudiar al enemigo y ver su velocidad. En función de eso eliges un arma poderosa pero lenta, o rápida y que no le permita atracar.

El juego no es más lento que un Souls, o al menos yo no vi que esa característica fuera un defecto. Simplemente en este juego, el peso del equipo juega un papel mucho más relevante de lo que quizás estamos acostumbrados. Queremos un mastodonte de guerrero y que ruede como un asesino. Queremos usar espadas o hachas a dos manos con la agilidad de unas dagas... No, este juego busca ser de una frena drástica algo más "realista" en este aspecto.

Creo que queremos jugar esto como un Souls u otro juego y lo que hay que hacer es aprender cómo funciona este. Creo que la gente quizás no ha elegido la magia o personaje que más se adapta a su estilo y la frustración en los primeros compases del juego puede hacernos creer que es un juego descompensado o malo.

Yo me hice como 3 configuraciones iniciales, enfrentándome hasta el primer boss y en la última di en el clavo. Una vez acertada la configuración acorde a mi estilo el boss cayó y el juego, sin ser un paseo, se disfrutaba.

Es importante seguir invirtiendo en magia en este juego. Hay ataques o características que nos van a sacar de muchos apuros. Aunque no seas de usar magia, tendrás que terminar usándola, es así.

Yo tenía la magia roja de fuerza y sin la embestida esa estoy seguro que el juego habría sido un calvario. Es un ataque fuerte para hacer desde lejos con la seguridad que ello trae... Por ejemplo, el tema del clon no lo usaba más que para recuperar vida a veces.
kurosakicarlos escribió:El juego me parece muy muy chulo, pero no se qué pasa que tras el segundo boss se han vuelto todos los enemigos semidioses y no paso del punto de guardado donde te viene un caballero tocho y después los que te tiran bombas de fuego. El segundo boss a la segunda, y ese pasillo una hora jaja.


Ese pasillo tambien lo deje yo!jajaja y me fui para el cenenterio,hay algo interesante?imagino q luego podre volver porque en teoria debo de salir de donde estoy

Por cierto...solo e podido poner un punto de magia y ahora ya no me deja mas..me pone el siguiente punto en rojo y nivel12...a q nivel se refiere?
A mi el Bloodborne no me gustó nada, y éste de primeras me ha gustado más en sus primeros compases. Lo único, lo que comentan por aquí muchos, el tema de la lentitud d los ataques.

Probé las dagas y no podía ni con el primer boss, con espada cayó fácil, pero se me hacía realmente torpe. No tengo muy claro con qué rol jugarlo para que no se me haga aburrido a medio plazo.
hard.d escribió:
kurosakicarlos escribió:El juego me parece muy muy chulo, pero no se qué pasa que tras el segundo boss se han vuelto todos los enemigos semidioses y no paso del punto de guardado donde te viene un caballero tocho y después los que te tiran bombas de fuego. El segundo boss a la segunda, y ese pasillo una hora jaja.


Ese pasillo tambien lo deje yo!jajaja y me fui para el cenenterio,hay algo interesante?imagino q luego podre volver porque en teoria debo de salir de donde estoy

Por cierto...solo e podido poner un punto de magia y ahora ya no me deja mas..me pone el siguiente punto en rojo y nivel12...a q nivel se refiere?

Una puerta que no se puede abrir porque hay magia bloqueándola o algo así. Vamos que he tenido que tirar para el cementerio, y ahí estoy, negociando con el tipo este a ver si se deja derrotar ^^

Lo que no entiendo es por qué el personaje es tan tan tocho, ruedas y te quedas vendido siempre, y ni llevo sobrepeso ni llevo un tipo excesivamente cargado. Además le he mejorado agilidad.
harryhaller está baneado por "Troll"
saizman escribió:A mi el Bloodborne no me gustó nada, y éste de primeras me ha gustado más en sus primeros compases. Lo único, lo que comentan por aquí muchos, el tema de la lentitud d los ataques.


Qué armadura llevais de inicio? Yo he empezado con el guerrero y la armadura pesada (y ya he leído a un compañero hablar de la importancia de las magias) pero al llegar al primer boss me ha parecido mucho más lento de lo que esperaba, y estaba pensando en empezarlo con la armadura media...
La jugabilidad es nefasta para mi gusto. Lento, tosco, ortopédico... un desastre.
harryhaller escribió:
saizman escribió:A mi el Bloodborne no me gustó nada, y éste de primeras me ha gustado más en sus primeros compases. Lo único, lo que comentan por aquí muchos, el tema de la lentitud d los ataques.


Qué armadura llevais de inicio? Yo he empezado con el guerrero y la armadura pesada (y ya he leído a un compañero hablar de la importancia de las magias) pero al llegar al primer boss me ha parecido mucho más lento de lo que esperaba, y estaba pensando en empezarlo con la armadura media...


Con menos de una hora no puedo dar muchos consejos, pero aun así te doy uno: Olvidate de rodar, esto no es DS. Hazlo solo como ultimo recurso. Veo mejor estar cerca e ir mareando, usar el escudo y atacar cuando el boss fall. Lo mate sin problemas, con guerrero.

Pero probare de nuevo con dagas, veo tosco y lento al guerrero, parece como si el juego fuera lagado y todo, de su lentitud.
harryhaller está baneado por "Troll"
saizman escribió:
harryhaller escribió:
saizman escribió:A mi el Bloodborne no me gustó nada, y éste de primeras me ha gustado más en sus primeros compases. Lo único, lo que comentan por aquí muchos, el tema de la lentitud d los ataques.


Qué armadura llevais de inicio? Yo he empezado con el guerrero y la armadura pesada (y ya he leído a un compañero hablar de la importancia de las magias) pero al llegar al primer boss me ha parecido mucho más lento de lo que esperaba, y estaba pensando en empezarlo con la armadura media...


Con menos de una hora no puedo dar muchos consejos, pero aun así te doy uno: Olvidate de rodar, esto no es DS. Hazlo solo como ultimo recurso. Veo mejor estar cerca e ir mareando, usar el escudo y atacar cuando el boss fall. Lo mate sin problemas, con guerrero.

Pero probare de nuevo con dagas, veo tosco y lento al guerrero, parece como si el juego fuera lagado y todo, de su lentitud.


Gracias por el consejo, lo intentaré así [oki]

Yo también pensé en más de una ocasión que el juego tenía lag por la lentitud...aunque en general no tiene mala pinta.
kurosakicarlos escribió:
hard.d escribió:
kurosakicarlos escribió:El juego me parece muy muy chulo, pero no se qué pasa que tras el segundo boss se han vuelto todos los enemigos semidioses y no paso del punto de guardado donde te viene un caballero tocho y después los que te tiran bombas de fuego. El segundo boss a la segunda, y ese pasillo una hora jaja.


Ese pasillo tambien lo deje yo!jajaja y me fui para el cenenterio,hay algo interesante?imagino q luego podre volver porque en teoria debo de salir de donde estoy

Por cierto...solo e podido poner un punto de magia y ahora ya no me deja mas..me pone el siguiente punto en rojo y nivel12...a q nivel se refiere?

Una puerta que no se puede abrir porque hay magia bloqueándola o algo así. Vamos que he tenido que tirar para el cementerio, y ahí estoy, negociando con el tipo este a ver si se deja derrotar ^^

Lo que no entiendo es por qué el personaje es tan tan tocho, ruedas y te quedas vendido siempre, y ni llevo sobrepeso ni llevo un tipo excesivamente cargado. Además le he mejorado agilidad.


Te dejo un consejillo...yo lo maté a la tercera
Escóndete dentro de las capillas y deja q tire las bombas esas mientras se acerca hacia ti...debes hacer q se quiera meter d ntro de la capilla,cuando veas q ya esta pegado a ella salte y veras q la rompe y queda noqueado...en ese momento dale cera hasta q se levante,eso podrás hacerlo un par o tres de veces...cuando eche la niebla azul,refúgiate en la capilla y no salgas hasta q la haga explotar.
Luego ya llega a la fase q crea los huevos azules q se pueden romper y sino sale el bicho ese pequeño tocapelotas!jajajaa
Yo en esa fase corría cerca de él y así el mismo los mata y cuando veía q hacia el movimiento q clava su arma en el suelo me iba a por él y le daba cera...no me pareció difícil.
A modo de info si consigues q el mate a dos de sus bichos y consigues derrotarlo te dará su arma especial...aunque la verdad es una kk...jajajaja


Un saludo
A ver, si os gusta rodar para esquivar, a lo hack&slash yo me olvidaría de guerreros. O los escogería pero teniendo claro que voy con armaduras medidas combinadas con ligeras y potenciando la agilidad.

Yo lo jugué en su momento con el asesino y la magia roja de fuerza. Siempre usaba armaduras ligeras y algún complejo de armadura media a veces, cuando ya era muy ágil y esos complementos no me ralentizaban el rodar. Lo malo de ese personaje es que la barra de vida es muy corta y con armaduras ligeras pues podías morir de un simple golpe si no eres un hacha en esquivar. Por eso elegí la magia roja de fuerza que potencia la vida.

Con esa combinación y sabiendo después elegir correctamente las armaduras y armas tienes un personaje muy ágil para rodar. Según combines las armas, cuchillas a dos manos, báculo a dos manos, espada corta y escudo para hacer parings... Tienes varias combinaciones para enfrentarte a los enemigos. Pero si te gusta rodar y no levantar tanto el escudo, vuestro personaje igual no es un guerrero...
2449 respuestas