LOGROS, cuantos tienes tu?

13, 4, 5, 6, 7
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Conseguido el segundo logro:

02 - Te has cruzado diez veces con un Mii especial

El ultimo Mii especial en llegar por SpotPass ha sido OHMORI para celebrar la salida del nuevo Pokemon, nos falta otra visita.

Ahora solo me faltan los logros que son de encuentros Mii, a partir de los 20000 hasta no se cuantos.


yo no he recibido nada, dos avisos de temas para comprar de pokemon pero ningun mii especial


Pon NintendoSpotPass5 como nombre del wifi de casa o crea un punto wifi con el movil con este nombre.
pero eso solo valia para el mii especial verdad???
por que ya no me encuentra a otras personas. aunque hace tiempo ya que ni lo intento
pacojonez escribió:pero eso solo valia para el mii especial verdad???
por que ya no me encuentra a otras personas. aunque hace tiempo ya que ni lo intento


No, con NintendoSpotPass5 siguen entrando 6 Mii cada 8 horas, a veces cuesta que lo pille, pon el nombre en el wifi de casa, crea una nueva conexion en la 3ds y borras la anterior, la compruebas y apaga la consola unas horas, despues la enciendes y la dejas con la tapa cerrada, deberian entrar Mii en poco tiempo.
Hay alguna forma de saber que miis especiales han salido hasta ahora y quienes me he encontrado yo? Debere de llevar 5-6 pero no lo se exactamente... A este paso no llego a los 10 hasta 2018...
Surfi89 escribió:Hay alguna forma de saber que miis especiales han salido hasta ahora y quienes me he encontrado yo? Debere de llevar 5-6 pero no lo se exactamente... A este paso no llego a los 10 hasta 2018...


No se puede saber, lo unico que podias haber hecho seria sacarlos de la plaza hacia el editor pero en ese caso me parece que te quitan el encuentro.

Otra cosa que no sabe la gente es que la capacidad maxima de la plaza es de 1000 Mii diferentes, por ejemplo tienes un colega con el que te has encontrado 40 veces pero despues no te encuentras con el durante un tiempo y en ese tiempo te has encontrado con mas de 1000 Mii ya no lo tienes en la plaza y cuando te lo vuelves ha encontar, los encuentros empiezan otra vez desde cero.
Bueno, segun veo por spotpass aqui se han podido conseguir los siguientes:

Iwata x2
Aonuma x2
Konno
Tezuka
Hayashida
Tanabe
Koizumi
Ohmori
Masuda

Y de esos creo haberme cruazdo con Iwata, Aonuma, Koizumi, Ohmori y Masuda aunque no recuerdo bien... ese maldito E3 que me perdi... jaja.

Porcierto! yo no sabia que se podian tener solo 1000 miis, buena curiosidad.
Surfi89 escribió:Bueno, segun veo por spotpass aqui se han podido conseguir los siguientes:

Iwata x2
Aonuma x2
Konno
Tezuka
Hayashida
Tanabe
Koizumi
Ohmori

Y de esos creo haberme cruazdo con Iwata, Aonuma, Koizumi y Ohmori aunque no recuerdo bien... ese maldito E3 que me perdi... jaja.

Porcierto! yo no sabia que se podian tener solo 1000 miis, buena curiosidad.

Vale entonces solo me falta 1 para el logro, me perdi el primer Aonuma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si se descubre ya como conseguir el Mii de Masuda.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7