LOGROS, cuantos tienes tu?

1, 2, 3, 4, 57
Yuluga escribió:
I3rian escribió:
Yuluga escribió:Se puede cambiar de pais con un colega para el logro? para ir cambiado paises como Francia y tal, pero esto afecta a la eshop o no? Porque he leido en el hilo que puede afectar a las compras y aplicaciones


Eso es jugar sucio e.e Yo prefiero no hacer trampas aunque si lo necesitas... XD

Ya :S Pero sino nunca lo sacare! para el de los paises! ToT se puede o afecta a la eshop y cosas compradas?


Creo que mientras sea Europa (PAL) no pasa nada, aunque mira bien antes a ver :S
I3rian escribió:Creo que mientras sea Europa (PAL) no pasa nada, aunque mira bien antes a ver :S

por eso pregunto, que no me fio :S en el mismo hilo lo puso uno y le dio un mensaje raro de la eshop
tengo 39 logros, pero alguien sabe cual es el logro 78?

yo pensaba que era terminar el rescate mii 2 diez veces pero juraria haber terminado el rescate mii 2 diez veces y no me ha saltado el logro
pacojonez escribió:tengo 39 logros, pero alguien sabe cual es el logro 78?

yo pensaba que era terminar el rescate mii 2 diez veces pero juraria haber terminado el rescate mii 2 diez veces y no me ha saltado el logro


Creo que es el Rescate Mii 2 Aventura secreta...
Tengo ya 42 y no me va mucho ni trampear ni ir a por ellos. Con lo que mola volver a la Plaza Mii y que te salga el FELICIDADES XD
Pues yo tengo 35 logros XD tengo:

01 - ¡Te has cruzado con un Mii especial!
03 - ¡Te has cruzado con cinco Mii masculinos seguidos!
05 - ¡Te has cruzado diez veces con el mismo Mii!
07 - ¡Te has cruzado con personajes Mii cinco días seguidos!
08 - ¡Te has cruzado con personajes Mii diez días seguidos!
09 - ¡Te encontraste con alguien después de mucho tiempo!
10 - ¡Te has cruzado con alguien después de una eternidad!
12 - ¡Te han dicho que molas por primera vez!
16 - ¡Te has cruzado con Mii de dos regiones distintas en total!
17 - ¡Te has cruzado con Mii de tres regiones distintas en total!
24 - ¡Te has cruzado con Mii de dos países distintos en total!
29 - ¡Has recibido tu primer saludo personal!
30 - ¡El primer encuentro!
31 - ¡10 encuentros!
32 - ¡50 encuentros!
33 - ¡100 encuentros!
46 - ¡10 personajes Mii en tu plaza!
47 - ¡50 personajes Mii en tu plaza!
48 - ¡100 personajes Mii en tu plaza!
53 - ¡Has comprado el mismo cromo tres veces seguidas!
54 - ¡Has completado tu primer panel de En busca del cromo!
55 - ¡Has completado cinco paneles de En busca del cromo!
56 - ¡Has completado siete paneles de En busca del cromo!
57 - ¡Has completado diez paneles de En busca del cromo!
58 - ¡Superaste una sala en Rescate Mii!
59 - ¡Fallaste tres veces con la espada en Rescate Mii!
61 - ¡Atravesaste un escudo amarillo en Rescate Mii!
62 - ¡Atravesaste un escudo celeste en Rescate Mii!
63 - ¡Has iluminado la sala tenebrosa en Rescate Mii!
64 - ¡Has terminado Rescate Mii!
65 - ¡Has terminado Rescate Miidos veces!
69 - ¡Has oscurecido la sala deslumbrante en Rescate Mii II!
70 - ¡Has apagado las llamas de la sala de fuego en Rescate Mii II!
72 - ¡Has neutralizado la sala venenosa en Rescate Mii II!
73 - ¡Atravesaste un escudo sombra y luz en Rescate Mii II!

PD: todos los que son asi de los miis y los encuentros, son por haber ido a los salones del comic xD, ahi era llegar, sentarte en una esquina, y completar a saco los paneles xD

Un saludo!! [bye]
Misantropo escribió:
pacojonez escribió:tengo 39 logros, pero alguien sabe cual es el logro 78?

yo pensaba que era terminar el rescate mii 2 diez veces pero juraria haber terminado el rescate mii 2 diez veces y no me ha saltado el logro


Creo que es el Rescate Mii 2 Aventura secreta...


perdon, la aventura secreta si, pero bueno. como tengo que conseguirme el corro de yoshi rosa en la sala 22 pues intentare hacerla otra vez. es probable que me falte alguna vuelta.... no se.
DeSi-DS escribió:Tengo ya 42 y no me va mucho ni trampear ni ir a por ellos. Con lo que mola volver a la Plaza Mii y que te salga el FELICIDADES XD


Yo sí que hice alguna trampilla para conseguir los de los países y las regiones [ayay] [ayay] [tomaaa] [jaja] [jaja]


pacojonez escribió:
Misantropo escribió:
pacojonez escribió:tengo 39 logros, pero alguien sabe cual es el logro 78?

yo pensaba que era terminar el rescate mii 2 diez veces pero juraria haber terminado el rescate mii 2 diez veces y no me ha saltado el logro


Creo que es el Rescate Mii 2 Aventura secreta...


perdon, la aventura secreta si, pero bueno. como tengo que conseguirme el corro de yoshi rosa en la sala 22 pues intentare hacerla otra vez. es probable que me falte alguna vuelta.... no se.


Ahora he ido a mirar mis logros y la verdad es que releyendo... A ver si va a ser el rescate Mii "normal". El 75 pone claramente "la aventura secreta". Pero el 76 y 77 dicen "Rescate Mii II".

No sé qué pensar...
ein? pues es una putada, pero bueno. probare la aventura secreta una vez mas y ya esta.


pero si alguien lo ha conseguido que lo comente.
Yuluga escribió:Se puede cambiar de pais con un colega para el logro? para ir cambiado paises como Francia y tal, pero esto afecta a la eshop o no? Porque he leido en el hilo que puede afectar a las compras y aplicaciones


Sí, si se puede. Yo lo he echo y no pasa nada.
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Tengo ya 42 y no me va mucho ni trampear ni ir a por ellos. Con lo que mola volver a la Plaza Mii y que te salga el FELICIDADES XD


Yo sí que hice alguna trampilla para conseguir los de los países y las regiones [ayay] [ayay] [tomaaa] [jaja] [jaja]

Tu es que're un mangui y un choriso [poraki]
Pues yo solo tengo 18 logros XD Y muy orgulloso de ellos al no hacer trampas XD ademas que no va de dias.. y ni voy a por ellos..
Desi-ds hace tieeeempooo te envie por MP mi codigo porue te agregue, te ha llegado? XD
Yo tengo casi 60 ^^, de España seré de los que más tenga, aunque me falta alguno facilillo como el de conseguir todos los de España. Manda leches que tenga que tener Reino Unido, Holanda y Alemania entera y España solo País Vasco, Madrid, Cataluña, Castilla León y Andalucía.
kurosakicarlos escribió:Yo tengo casi 60 ^^, de España seré de los que más tenga, aunque me falta alguno facilillo como el de conseguir todos los de España. Manda leches que tenga que tener Reino Unido, Holanda y Alemania entera y España solo País Vasco, Madrid, Cataluña, Castilla León y Andalucía.



donde te compras tu el bonobus??
pacojonez escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo tengo casi 60 ^^, de España seré de los que más tenga, aunque me falta alguno facilillo como el de conseguir todos los de España. Manda leches que tenga que tener Reino Unido, Holanda y Alemania entera y España solo País Vasco, Madrid, Cataluña, Castilla León y Andalucía.



donde te compras tu el bonobus??

Este año me he hinchado a logros en la Gamescom, era una verdadera locura, 1000 encuentros, 400 en un día, todos los paneles de cromos terminados...una auténtica locura.
joder y yo que me conformaba con ir al gamefest...
kurosakicarlos escribió:Yo tengo casi 60 ^^, de España seré de los que más tenga, aunque me falta alguno facilillo como el de conseguir todos los de España. Manda leches que tenga que tener Reino Unido, Holanda y Alemania entera y España solo País Vasco, Madrid, Cataluña, Castilla León y Andalucía.


Yo tengo 56 en total, en negrita los que tengo:

01 - Te has cruzado con un Mii especial
02 - Te has cruzado diez veces con un Mii especial
03 - Te has cruzado con cinco Mii masculinos seguidos
04 - Te has cruzado con cinco Mii femeninos seguidos
05 - Te has cruzado diez veces con el mismo Mii

06 - Cien encuentros en un solo dia
07 - Te has cruzado con personajes Mii cinco dias seguidos
08 - Te has cruzado con personajes Mii diez dias seguidos
09 - Te encontrate con alguien despues de mucho tiempo
10 - Te encontraste con alguien despues de una eternidad
11 - Te has cruzado con un Mii el dia de su cumpleaños
12 - Te han dicho que molas por primera vez

13 - Te han dicho que molas diez veces
14 - Te han dicho que molas cincuenta veces
15 - Te han dicho que molas cien veces
16 - Te has cruzado con Mii de dos regiones distintas en total
17 - Te has cruzado con Mii de tres regiones distintas en total
18 - Te has cruzado con Mii de cinco regiones distintas en total
19 - Te has cruzado con Mii de diez regiones distintas en total
20 - Te has cruzado con Mii de 20 regiones distintas en total
21 - Te has cruzado con Mii de 30 regiones distintas en total
22 - Te has cruzado con Mii de 50 regiones distintas en total
23 - Te has cruzado con Mii de todas las regiones de tu pais
24 - Te has cruzado con Mii de dos paises distintos en total
25 - Te has cruzado con Mii de tres paises distintos en total
26 - Te has cruzado con Mii de cinco paises distintos en total
27 - Te has cruzado con Mii de diez paises distintos en total
28 - Te has cruzado con tres Mii seguidos con el mismo programa
29 - Has recibido tu primer saludo personal
30 - El primer encuentro
31 - 10 encuentros
32 - 50 encuentros
33 - 100 encuentros

34 - 500 encuentros
35 - 777 encuentros
36 - 1000 encuentros
37 - 2000 encuentros
38 - 3000 encuentros
39 - 4000 encuentros
40 - 5000 encuentros
41 - 6000 encuentros
42 - 7000 encuentros
43 - 8000 encuentros
44 - 9000 encuentros
45 - 9999 encuentros
46 - 10 personajes Mii en tu plaza
47 - 50 personajes Mii en tu plaza
48 - 100 personajes Mii en tu plaza
49 - 500 personajes Mii en tu plaza
50 - 1000 personajes Mii en tu plaza

51 - 2000 personajes Mii en tu plaza
52 - 3000 personajes Mii en tu plaza
53 - Has comprado el mismo cromo tres veces seguidas
54 - Has completado tu primer panel de En busca del cromo
55 - Has completado cinco paneles de En busca del cromo
56 - Has completado siete paneles de En busca del cromo
57 - Has completado diez paneles de En busca del cromo
58 - Superaste una sala en Rescate Mii
59 - Fallaste tres veces con la espada en Rescate Mii
60 - Causaste mas de 50 puntos de daño en un turno de Rescate Mii
61 - Atravesaste un escudo amarillo en Rescate Mii
62 - Atravesaste un escudo celeste en Rescate Mii
63 - Has iluminado la sala tenebrosa en Rescate Mii
64 - Has terminado Rescate Mii
65 - Has terminado Rescate Mii dos veces
66 - Has terminado Rescate Mii cinco veces

67 - Has terminado Rescate Mii diez veces
68 - Has terminado Rescate Mii con menos de treinta personajes Mii
69 - Has oscurecido la sala deslumbrante en Rescate Mii II
70 - Has apagado las llamas de la sala de fuego en Rescate Mii II
71 - Has calentado la sala de hielo en Rescate Mii II
72 - Has neutralizado la sala venenosa en Rescate Mii II
73 - Atravesaste un escudo sombra y luz en Rescate Mii II
74 - Has terminado Rescate Mii II
75 - Has terminado la aventura secreta de Rescate Mii II
76 - Has terminado Rescate Mii II dos veces

77 - Has terminado Rescate Mii II cinco veces (posiblemente aventura secreta)
78 - Has terminado Rescate Mii II diez veces (posiblemente aventura secreta)
Yo también 56!! Y pronto acabo Rescate Mii I y II 10 veces, así que serán 58.
Para el 9 y el 10 (me faltan), ¿cuánto tiempo se supone que tiene que pasar?
CUARENTA escribió:Yo también 56!! Y pronto acabo Rescate Mii I y II 10 veces, así que serán 58.
Para el 9 y el 10 (me faltan), ¿cuánto tiempo se supone que tiene que pasar?


Pues no se cuanto tiempo debe pasar, desactiva el wifi y lo activas al cabo de un tiempo supongo que te saltara el logro.
Gouki podrias poner el listado ese completo en el primer mensaje del hilo, asi se puede chequear rapidamente porque en la consola algunos aparecen secretos.
DeSi-DS escribió:Gouki podrias poner el listado ese completo en el primer mensaje del hilo, asi se puede chequear rapidamente porque en la consola algunos aparecen secretos.


Vale, voy a editar el primer mensaje.
CUARENTA escribió:Yo también 56!! Y pronto acabo Rescate Mii I y II 10 veces, así que serán 58.
Para el 9 y el 10 (me faltan), ¿cuánto tiempo se supone que tiene que pasar?


A mi me saltaron los dos a la vez porque hacía meses que no me encontraba con nadie. Prueba sino de adelantar un mes o un par de meses los días de la consola si los quieres tener rápidamente.
Gracias Gouki, la verdad que son logros muy desesperantes algunos, el de los 9999...en fin...
Pues yo creo que me jubilaré antes que terminarlos, por que no se si tendre unos 10... :-? :-?
Kyuushi escribió:
CUARENTA escribió:Yo también 56!! Y pronto acabo Rescate Mii I y II 10 veces, así que serán 58.
Para el 9 y el 10 (me faltan), ¿cuánto tiempo se supone que tiene que pasar?


A mi me saltaron los dos a la vez porque hacía meses que no me encontraba con nadie. Prueba sino de adelantar un mes o un par de meses los días de la consola si los quieres tener rápidamente.


Todos mis logros SON, y SERÁN, sin trampas. Humm!!! [carcajad]

Pero bueno, si me dices que te valió con un par de meses me vale. Creo que pronto me encontraré con algunos Miis que hace que no veo desde Mayo, a ver si hay suerte. Gracias!
Creo que no es con Miis especificos, me parece que tiene que ser con nadie.
Lord_Gouki escribió:Creo que no es con Miis especificos, me parece que tiene que ser con nadie.


Joder, pues va a ser imposible!!! Mi novia y yo nos cruzamos a diario y siempre encuentro gente por la calle, tendré que irme un mes al desierto...
CUARENTA escribió:
Lord_Gouki escribió:Creo que no es con Miis especificos, me parece que tiene que ser con nadie.


Joder, pues va a ser imposible!!! Mi novia y yo nos cruzamos a diario y siempre encuentro gente por la calle, tendré que irme un mes al desierto...


regaña con ella un tiempo. jeje date cuenta que luego hay reconciliacioooon [plas]
CUARENTA escribió:
Lord_Gouki escribió:Creo que no es con Miis especificos, me parece que tiene que ser con nadie.


Joder, pues va a ser imposible!!! Mi novia y yo nos cruzamos a diario y siempre encuentro gente por la calle, tendré que irme un mes al desierto...


A ver si esos que no encentras desde Mayo te dan el logro, que puede ser que este yo equivocado.
Lord_Gouki escribió:
CUARENTA escribió:
Lord_Gouki escribió:Creo que no es con Miis especificos, me parece que tiene que ser con nadie.


Joder, pues va a ser imposible!!! Mi novia y yo nos cruzamos a diario y siempre encuentro gente por la calle, tendré que irme un mes al desierto...


A ver si esos que no encentras desde Mayo te dan el logro, que puede ser que este yo equivocado.


Pronto lo sabremos. Y no, por mucho que riña con mi novia, vivo con ella y la lucecita verde se enciende cada vez que llego a casa. A lo mejor si me bloquea--- [fumando]
Es como el anuncio, con la luz verde todo bien, en rojo mal rollo.
yo tengo 40.los logros 2 y 6 los veo muy dificiles y lo de encontrarse con 100 personas en un dia [flipa] , mira que ya es dificil encontrarse con una... [triston]
descole escribió:yo tengo 40.los logros 2 y 6 los veo muy dificiles y lo de encontrarse con 100 personas en un dia [flipa] , mira que ya es dificil encontrarse con una... [triston]


no es dificil, solo hay que ir a una feria tipo gamefest. y este año.....
teneis algun mii especial sin contar a iwata y que no sea descargado de qr code? encontrado vía streetpass [agggtt]
descole escribió:teneis algun mii especial sin contar a iwata y que no sea descargado de qr code? encontrado vía streetpass [agggtt]

Que yo sepa, no hay ninguno más aparte de esos...

Por cierto, una duda que tengo... si me pongo uno de los del QR, ¿si me encuentro con otra consola, a esa consola se le desbloquea el logro del personaje especial?
magic black 2009 escribió:Por cierto, una duda que tengo... si me pongo uno de los del QR, ¿si me encuentro con otra consola, a esa consola se le desbloquea el logro del personaje especial?


no puedes seleccionarlos como personaje para la plaza. pruebalo ya veras
35 de momento, a la espera de algún gran evento para seguir sumando.
25 desde julio que me compré la consola, aunque tengo la suerte de tener dos consolas en casa (la mía y la de mi hermano), por lo que algunos logros como el de 5 masculinos seguidos los consigo relativamente fácil.

pacojonez escribió:
magic black 2009 escribió:Por cierto, una duda que tengo... si me pongo uno de los del QR, ¿si me encuentro con otra consola, a esa consola se le desbloquea el logro del personaje especial?


no puedes seleccionarlos como personaje para la plaza. pruebalo ya veras

No sabía que no podía ponerse [+risas]
Una pregunta, si un día se te queda la consola sin batería y te encontraste con Miis, pero no los recibes hasta el día siguiente. ¿Cuentan igual para el logro de 5 días seguidos y eso? Llevo 4 días seguidos encontrándome a gente, pero ayer se me cerró la consola por falta de batería sin haber visto el Mii que había llegado a la Plaza y lo recibí hoy. Si mañana me encontrara con alguien, ¿podría conseguir el logro?
Me lo contó. Hoy me encontré con alguien en el metro y ale, me saltó el logro.
Kyuushi escribió:Me lo contó. Hoy me encontré con alguien en el metro y ale, me saltó el logro.


Ahora te falta el de 10 dias.
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Me lo contó. Hoy me encontré con alguien en el metro y ale, me saltó el logro.


Ahora te falta el de 10 dias.


Eso ya será más complicado.
Logro de 100 mii en el mismo dia conseguido gracias a la japan weekend en madrid en 2 horitas
gouki00 escribió:Logro de 100 mii en el mismo dia conseguido gracias a la japan weekend en madrid en 2 horitas


[mamaaaaa] [mamaaaaa] capulloooooooooooo



[envidia sana]
he conseguido 102 encuentros, lastima que el de 5 chicas seguidas no lo he conseguido xdd
gouki00 escribió:he conseguido 102 encuentros, lastima que el de 5 chicas seguidas no lo he conseguido xdd


Yo igual, jeje. Si es que eso estaba lleno de salchichas!!
Yo estoy ahora con el de terminar el Rescate Mii I con menos de 30 héroes y el de terminarlo cinco veces (estoy en la quinta vuelta). A ver si hago los dos en la misma partida.

El de los 100 en un día lo guardo para el Salón del Manga de Barcelona. Si no es en un dia será en dos atrasando el reloj :D
DeSi-DS escribió:El de los 100 en un día lo guardo para el Salón del Manga de Barcelona. Si no es en un dia será en dos atrasando el reloj :D


¿Entonces no habrá problemas con los Miis que te encontraste el día anterior?
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57