LOGROS, cuantos tienes tu?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Kyuushi escribió:
DeSi-DS escribió:El de los 100 en un día lo guardo para el Salón del Manga de Barcelona. Si no es en un dia será en dos atrasando el reloj :D


¿Entonces no habrá problemas con los Miis que te encontraste el día anterior?


El problema sera que le pondra que se los ha encontrado 2 dias antes.
falque escribió:
Carrero84 escribió:Y el logro numero 1, encuentrate con un mii especial?
Que demonios es un mii especial??


Tengo La misma Duda. jejejej

Mis logros son:
Te has cruzado 10 veces con el mismo Mii
Te han dicho que molas por primera vez
Te has cruzado con Miis de dos regiones distintas
Te has cruzado con Miis de tres regiones distintas
Te has cruzado con Miis de cinco regiones distintas
El primer Encuentro
10 encuentros
10 personajes Mii en tu plaza
50 personajes Mii en tu plaza
100 personajes Mii en tu plaza
Has completado tu primer panel
Superar una sala de rescate Mii
Atravesaste un escudo amarillo en Rescate Mii

Y eso es todo jej

un mii especial es un mii que puede llegar a traves de spotpass como ya sucedio una vez con iwata, que llego a muchas consolas
Imagen

tengo 243 miis en la plaza mii, 147 encuentros, tengo 40 logros y son... (pulsar spoiler para ver)

1 te has cruzado con un mii especial!
5 te has cruzado 10 veces con el mismo mii
7 te has cruzado con personajes mii 5 dias seguidos
8 te has cruzado con personajes mii 10 dias seguidos
9 te encontraste con alguien despues de mucho tiempo
10 te econtraste con alguien despues de una eternidad
12 te han dicho que molas por primera vez!
16 te has cruzado con mii de 2 regiones distintas
17 te has cruzado con mii de 3 regiones distintas
18 te has cruzado con mii de 5 regiones distintas
19 te has cruzado con mii de 10 regiones distintas
24 te has cruzado con mii de 2 paises distintos
25 te has cruzado con mii de 3 paises distintos
26 te has cruzado con mii de 5 paises distintos
29 has recibido tu primer saludo personal
30 el primer encuentro
31 10 encuentros
32 50 encuentros
33 100 encuentros
46 10 personajes mii en tu plaza
47 50 personajes mii en tu plaza
48 100 personajes mii en tu plaza
53 has comprado el mismo cromo 3 veces seguidas
54 has completado tu primer panel en la busqueda del cromo
55 has completado 5 paneles en la busqueda del cromo
56 has completado 7 paneles en la busqueda del cromo
58 superaste una sala en rescate mii
61 atravesaste un escudo amarillo
62 atravesaste un escudo celeste
63 iluminaste una sala tenebrosa
64 has terminado rescate mii
65 has terminado rescate mii 2 veces
69 has oscurecido la sala deslumbrante del rescate mii II
70 has apagado las llamas de la sala de fuego
71 has calentado la sala de hielo
72 has neautralizado la sala venenosa
73 atravesaste un escudo sombra y luz
74 has terminado rescate mii II
75 has terminado aventura secreta rescate mii II
76 has terminado rescate mii II 2 veces
¿Sabéis si cambiando la fecha me dará el logro de los 100 miis en un día? En la japan weekend hice un montón pero al final no me dio a tiempo a alcanzar los 100 y decidí ir atrasando el reloj para que nunca llegar el domingo. La cosa es que ayer se me olvido y dio las 00:00, la he vuelto acá binar la fecha a sábado pero como se reseteen lo llevo claro xD
Joder pues es difícil no hacer los 100 encuentros en la Japan Weekend!!! Yo pasé de 150, pero es que iba buscándolo. Hay zonas donde se pillaba más, como en la entrada, que venían todas las 3DS "vírgenes", en la zona del reto había mucha afluencia, medios miis, consolas saturadas y el nintendo Zone que se come mucha red. También es cuestión de ir gestionando a los que entran, que si no...
Otro logro más. El de terminar el Rescate Mii. Ahora acabo de empezar la segunda vuelta. Espero que en el Salón del Manga de Barcelona consigamos el logro de los 100 Miis.
CUARENTA escribió:Joder pues es difícil no hacer los 100 encuentros en la Japan Weekend!!! Yo pasé de 150, pero es que iba buscándolo. Hay zonas donde se pillaba más, como en la entrada, que venían todas las 3DS "vírgenes", en la zona del reto había mucha afluencia, medios miis, consolas saturadas y el nintendo Zone que se come mucha red. También es cuestión de ir gestionando a los que entran, que si no...


Mi 3DS está medio jodida, se ve que no capta bien a las otras consolas por Streetpass...así por ejemplo, mi novio si se quitó el logro pero yo me quedé corta (e íbamos juntos a todas partes).


Aún así...no se puede? ;_;
Ahora tengo ya 52, anoche conseguí el de terminar el Rescate Mii I 5 veces junto al de terminar el Rescate Mii I con menos de 30 personajes.
Ahora, para los de terminar el Rescate Mii II me pregunto, ¿tienen que ser en el secreto, el normal, o cuentan ambos?
DeSi-DS escribió:Ahora tengo ya 52, anoche conseguí el de terminar el Rescate Mii I 5 veces junto al de terminar el Rescate Mii I con menos de 30 personajes.
Ahora, para los de terminar el Rescate Mii II me pregunto, ¿tienen que ser en el secreto, el normal, o cuentan ambos?



creo que te suman los 2, a mi me salto el trofeo de las 10 veces conseguidas con la aventura secreta pero bueno, supongo que en la normal tendras que pasartela varias veces para conseguirte los sombreros, asique tirale que te queda tiempo.
Gracias, aunque ya tengo todos los sombreros XD
Creo que probare con el II normal, es más corto y menos laborioso. Del secreto estoy bastante harta ya.
23 Logros, estos:

01 - Te has cruzado con un Mii especial
03 - Te has cruzado con cinco Mii masculinos seguidos
05 - Te has cruzado diez veces con el mismo Mii
09 - Te encontrate con alguien despues de mucho tiempo
10 - Te encontraste con alguien despues de una eternidad
12 - Te han dicho que molas por primera vez
16 - Te has cruzado con Mii de dos regiones distintas en total
17 - Te has cruzado con Mii de tres regiones distintas en total
24 - Te has cruzado con Mii de dos paises distintos en total
25 - Te has cruzado con Mii de tres paises distintos en total
29 - Has recibido tu primer saludo personal
30 - El primer encuentro
31 - 10 encuentros
32 - 50 encuentros
46 - 10 personajes Mii en tu plaza
47 - 50 personajes Mii en tu plaza
54 - Has completado tu primer panel de En busca del cromo
58 - Superaste una sala en Rescate Mii
59 - Fallaste tres veces con la espada en Rescate Mii
61 - Atravesaste un escudo amarillo en Rescate Mii
62 - Atravesaste un escudo celeste en Rescate Mii
63 - Has iluminado la sala tenebrosa en Rescate Mii
64 - Has terminado Rescate Mii
DeSi-DS escribió:Gracias, aunque ya tengo todos los sombreros XD
Creo que probare con el II normal, es más corto y menos laborioso. Del secreto estoy bastante harta ya.


el secreto es superfacil siguiendo siempre el camino del norte. a mi me salto asi, ademas, si tienes todos los sombreros no tardaras en sacar el logro
hola,quiero realizar el logro de los 100 encuentros en undia ¿sabeis cuando son las proximas conferencias, salones de manga y tal?pero que sean de España [+risas]
gracias
descole escribió:hola,quiero realizar el logro de los 100 encuentros en undia ¿sabeis cuando son las proximas conferencias, salones de manga y tal?pero que sean de España [+risas]
gracias

Ahora en noviembre está el salón del manga en Barcelona. Creo que es del uno al cuatro.
daimaoh escribió:
descole escribió:hola,quiero realizar el logro de los 100 encuentros en undia ¿sabeis cuando son las proximas conferencias, salones de manga y tal?pero que sean de España [+risas]
gracias

Ahora en noviembre está el salón del manga en Barcelona. Creo que es del uno al cuatro.

no podre ir [mamaaaaa] pero si hay alguno mas cerca..
descole escribió:
daimaoh escribió:
descole escribió:hola,quiero realizar el logro de los 100 encuentros en undia ¿sabeis cuando son las proximas conferencias, salones de manga y tal?pero que sean de España [+risas]
gracias

Ahora en noviembre está el salón del manga en Barcelona. Creo que es del uno al cuatro.

no podre ir [mamaaaaa] pero si hay alguno mas cerca..


mas cerca de España??? y no te vale Barcelona?? tiooooooo no nos metamos en politica que estan las cosas tensas jajajajaja es broma

ahora enserio, di donde vives y ya veremos que se organiza por esos lares
descole escribió:vivo en Aragon, zgz


pues chico, una feria en barcelona o en madrid te pilla mas o menos distancia. por que no organizas una en tu casa??? [jaja]
descole escribió:vivo en Aragon, zgz


Jo macho.Tampoco te queda tan lejos Barcelona

Del 5 al 9 de noviembre tienes en Zaragoza el RetroMañia 2012
http://www.retroaccion.org/retromania-2012

Prueba ahí
daimaoh escribió:
descole escribió:vivo en Aragon, zgz


Jo macho.Tampoco te queda tan lejos Barcelona

Del 5 al 9 de noviembre tienes en Zaragoza el RetroMañia 2012
http://www.retroaccion.org/retromania-2012

Prueba ahí

ok.gracias
vaya mira por donde... y en ciudad real no hay nada??
pacojonez escribió:vaya mira por donde... y en ciudad real no hay nada??


Pues..... que yo sepa no
La gran mayoría son de cuando estuve en Japón este verano. Los pongo de memoria, no me lo he mirado exactamente, pero más o menos es ésto:

06 - Cien encuentros en un solo dia
07 - Te has cruzado con personajes Mii cinco dias seguidos
08 - Te has cruzado con personajes Mii diez dias seguidos
11 - Te has cruzado con un Mii el dia de su cumpleaños
16 - Te has cruzado con Mii de dos regiones distintas en total
17 - Te has cruzado con Mii de tres regiones distintas en total
18 - Te has cruzado con Mii de cinco regiones distintas en total
19 - Te has cruzado con Mii de diez regiones distintas en total
20 - Te has cruzado con Mii de 20 regiones distintas en total
21 - Te has cruzado con Mii de 30 regiones distintas en total
22 - Te has cruzado con Mii de 50 regiones distintas en total
24 - Te has cruzado con Mii de dos paises distintos en total
25 - Te has cruzado con Mii de tres paises distintos en total
26 - Te has cruzado con Mii de cinco paises distintos en total
30 - El primer encuentro
31 - 10 encuentros
32 - 50 encuentros
33 - 100 encuentros
34 - 500 encuentros
46 - 10 personajes Mii en tu plaza
47 - 50 personajes Mii en tu plaza
48 - 100 personajes Mii en tu plaza
49 - 500 personajes Mii en tu plaza
54 - Has completado tu primer panel de En busca del cromo
55 - Has completado cinco paneles de En busca del cromo
56 - Has completado siete paneles de En busca del cromo
57 - Has completado diez paneles de En busca del cromo
58 - Superaste una sala en Rescate Mii
59 - Fallaste tres veces con la espada en Rescate Mii
61 - Atravesaste un escudo amarillo en Rescate Mii
62 - Atravesaste un escudo celeste en Rescate Mii
63 - Has iluminado la sala tenebrosa en Rescate Mii
64 - Has terminado Rescate Mii
69 - Has oscurecido la sala deslumbrante en Rescate Mii II
70 - Has apagado las llamas de la sala de fuego en Rescate Mii II
71 - Has calentado la sala de hielo en Rescate Mii II
72 - Has neutralizado la sala venenosa en Rescate Mii II
73 - Atravesaste un escudo sombra y luz en Rescate Mii II
Jujuju.... Yo ya tengo 61 logros -.-

Los que me faltan son los de "X encuentros" y "X miis en la plaza", que al fin y al cabo son cuestión de tiempo (matemáticamente, al ritmo que voy no tardaré más de nueve años, sin contar eventos especiales), "X miis especiales" y "te han dicho que molas X veces". Vamos, los más aburridos.
Acabo de conseguir un logro mas:

3000 personajes Mii en tu plaza

Con este ya llevo 58.
Lord_Gouki escribió:Acabo de conseguir un logro mas:

3000 personajes Mii en tu plaza

Con este ya llevo 58.


casi los que tengo yo, 98 [buuuaaaa]
98 personajes Mii o 98 logros? :O
Es broma. Prueba jugando al Mario Kart 7 o Kid Icarus Uprising ;)
Orthak escribió:98 personajes Mii o 98 logros? :O
Es broma. Prueba jugando al Mario Kart 7 o Kid Icarus Uprising ;)


cuando puedo le intengo coger el mario kart a mi sobrino, pero me da problemas para jugar online. con el mario tennis no se puede??
pacojonez escribió:
Orthak escribió:98 personajes Mii o 98 logros? :O
Es broma. Prueba jugando al Mario Kart 7 o Kid Icarus Uprising ;)


cuando puedo le intengo coger el mario kart a mi sobrino, pero me da problemas para jugar online. con el mario tennis no se puede??


303 son de StreetPass y el resto del MK7.
pero entonces solo se puede con el mario kart 7 y yel kid icarus??
pacojonez escribió:pero entonces solo se puede con el mario kart 7 y yel kid icarus??


No, con todos los que tengan online, acuerdate de dejar que entren.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:pero entonces solo se puede con el mario kart 7 y yel kid icarus??


No, con todos los que tengan online, acuerdate de dejar que entren.


entonces con el mario tennis tambien
como se hace el logro 10, con la misma persona sin encontrarse varios dias?
48 logros, a partir de ahora me parece que ire sumando mas despacio.
56 logros por aquí.
Algunos de los que me quedan me parecen imposibles ya :S
Ya tengo 64 logros, me faltan estos:

02 - Te has cruzado diez veces con un Mii especial
14 - Te han dicho que molas cincuenta veces
15 - Te han dicho que molas cien veces
37 - 2000 encuentros
38 - 3000 encuentros
39 - 4000 encuentros
40 - 5000 encuentros
41 - 6000 encuentros
42 - 7000 encuentros
43 - 8000 encuentros
44 - 9000 encuentros
45 - 9999 encuentros
77 - Has terminado Rescate Mii II cinco veces (posiblemente aventura secreta)
78 - Has terminado Rescate Mii II diez veces (posiblemente aventura secreta)
Me acabo de pasar el Rescate Mii II por segunda vez y no me lo ha contado el logro de pasarmelo por segunda vez.
Chicos creo que la jodi, resulta que termine el Rescate Mii por primera vez, me salio un cartel de reiniciar y no me salio para hacer el rescate Mii 2 por lo cual le di a reiniciar y estoy devuelta pasando la primera parte del rescate Mii, asi que la jodi o no? Tendre que hacer devuelta todo el rescate? Como tenia que hacer para seguir con el Rescate Mii 2?

En fin creo que la jodi.
Escorpio100 escribió:Chicos creo que la jodi, resulta que termine el Rescate Mii por primera vez, me salio un cartel de reiniciar y no me salio para hacer el rescate Mii 2 por lo cual le di a reiniciar y estoy devuelta pasando la primera parte del rescate Mii, asi que la jodi o no? Tendre que hacer devuelta todo el rescate? Como tenia que hacer para seguir con el Rescate Mii 2?

En fin creo que la jodi.


Para hacer el Rescate Mii 2, te tienes que pasar el 1 dos veces.
Lord_Gouki escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos creo que la jodi, resulta que termine el Rescate Mii por primera vez, me salio un cartel de reiniciar y no me salio para hacer el rescate Mii 2 por lo cual le di a reiniciar y estoy devuelta pasando la primera parte del rescate Mii, asi que la jodi o no? Tendre que hacer devuelta todo el rescate? Como tenia que hacer para seguir con el Rescate Mii 2?

En fin creo que la jodi.


Para hacer el Rescate Mii 2, te tienes que pasar el 1 dos veces.


Ok muchas gracias por sacarme la duda, osea que seguire dandole para volver a pasarlo, cuando ya lo pase por segunda vez, entonces si saldra la opción de Rescate Mii 2?

Un saludo.
sasssssssstamente, y preparate para pasarte un monton de veces mas el rescate mii2 + aventura secreta, tienes para rato.
pacojonez escribió:sasssssssstamente, y preparate para pasarte un monton de veces mas el rescate mii2 + aventura secreta, tienes para rato.


Ok muchas gracias chicos.

Para la aventura secreta cuando me saldra?
Escorpio100 escribió:
pacojonez escribió:sasssssssstamente, y preparate para pasarte un monton de veces mas el rescate mii2 + aventura secreta, tienes para rato.


Ok muchas gracias chicos.

Para la aventura secreta cuando me saldra?


Pues cuando te pases el Rescate Mii 2 y mejora el tema de pasarte los Rescate Mii por que puedes comprar a los personajes que te encuentras por StreetPass, es imprescindible para conseguir uno de los logros de rescate Mii.

Personalmente me queda conseguir 2 gorros y ya los tendre todos, en cuanto a los logros, cuando me lo pase esta vez me parece que me saltara el logro de pasarse el Rescate Mii 2 diez veces.
yo hace unas semanas que ya me lo pase, estoy a esperas del rescate mii3.

la verdad esque cuando no te lo has pasado estas deseando de hacerlo, pero una vez que te lo pasas... pierde la gracia, no sabes en que gastarte las monedas y si te encuentras a alguien (por aqui es raro) no puedes usarlo para nada.
He salido de currar a las 6 y como no tengo sueño he conseguido el ultimo gorro, ayer me salto el logro de terminar el Rescate Mii II diez veces.
El siguiente logro tendra que esperar hasta Marzo, que hacen el Salon del Comic de Barcelona, es el de ''Te han dicho que molas cincuenta veces'', ya llevo 44; asi el total de logros hasta el momento ascienden a 66 y me faltan:

02 - Te has cruzado diez veces con un Mii especial
14 - Te han dicho que molas cincuenta veces
15 - Te han dicho que molas cien veces
37 - 2000 encuentros
38 - 3000 encuentros
39 - 4000 encuentros
40 - 5000 encuentros
41 - 6000 encuentros
42 - 7000 encuentros
43 - 8000 encuentros
44 - 9000 encuentros
45 - 9999 encuentros
Lord_Gouki escribió:
Escorpio100 escribió:
pacojonez escribió:sasssssssstamente, y preparate para pasarte un monton de veces mas el rescate mii2 + aventura secreta, tienes para rato.


Ok muchas gracias chicos.

Para la aventura secreta cuando me saldra?


Pues cuando te pases el Rescate Mii 2 y mejora el tema de pasarte los Rescate Mii por que puedes comprar a los personajes que te encuentras por StreetPass, es imprescindible para conseguir uno de los logros de rescate Mii.

Personalmente me queda conseguir 2 gorros y ya los tendre todos, en cuanto a los logros, cuando me lo pase esta vez me parece que me saltara el logro de pasarse el Rescate Mii 2 diez veces.


Ok gracias por sacarme las dudas.
Acabo de hacerle 81 puntos de daño al fantasma supremo en el Rescate Mii, pero no me ha saltado el logro de los 50 puntos de daño. ¿Qué tengo que hacer para que me salte?
Creo que tiene que ser con un solo personaje en Rescate Mii. Tu como lo has hecho?
Lo mas facil es usar un heroe naranja, despues uno que duerma o conjele y finalmente un heroe de nivel 7 en las salas de Rescate Mii donde haya enemigos con 50 de vida o mas.

Saludos!
Surfi89 escribió:Creo que tiene que ser con un solo personaje en Rescate Mii. Tu como lo has hecho?
Lo mas facil es usar un heroe naranja, despues uno que duerma o conjele y finalmente un heroe de nivel 7 en las salas de Rescate Mii donde haya enemigos con 50 de vida o mas.

Saludos!

OK, muchas gracias. Yo es que lo hice con varios personajes seguidos. Interpreté mal lo de un turno XD
Ernestako escribió:
Surfi89 escribió:Creo que tiene que ser con un solo personaje en Rescate Mii. Tu como lo has hecho?
Lo mas facil es usar un heroe naranja, despues uno que duerma o conjele y finalmente un heroe de nivel 7 en las salas de Rescate Mii donde haya enemigos con 50 de vida o mas.

Saludos!

OK, muchas gracias. Yo es que lo hice con varios personajes seguidos. Interpreté mal lo de un turno XD


Yo hice unos 80 y pico con solo uno.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7