LOGROS, cuantos tienes tu?

13, 4, 5, 6, 7
pacojonez escribió:
Ryuzbergh escribió:
Lord_Gouki escribió:Llevo unos 250 molas.

¿De donde eres? Por que en España veo dificil encontrarse con tanta gente, y ademas repetidos xD


hay quien lo tiene mas facil por vivir en grandes provincias pero ademas hay un truquillo.

una pista:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-trucos-para-tener-nuestro-streetpass-por-hotspot-casero_1919219_s640#p1733405574


Hace un año o así, estuve paseando durante bastante tiempo por barcelona durante el verano y no me cruzaba con nadie, y no lo entendia (ni entiendo) y no es que hubiese poca gente la verdad xD

Y a cerca del repetidor de streetpas... he intentado hacerlo funcionar varias veces, pero no lo consigo. Ademas, viviendo en un 3ero, por mucha gente que pase debajo de mi casa creo que no recibiria nada xD
Mi primer logro lo he conseguido esta mañana :D

Espero ir consiguiendo más a medida que vaya descubriendo más cosas de la consola (está recién comprada).
ark4nos escribió:Mi primer logro lo he conseguido esta mañana :D

Espero ir consiguiendo más a medida que vaya descubriendo más cosas de la consola (está recién comprada).


enhorabuena, pero los primeros son faciles, ya veras cuando pases los 50 jajjaa yo creo que llevo 64 (el numero de mi nintendo favorita [+risas] )
pacojonez escribió:
ark4nos escribió:Mi primer logro lo he conseguido esta mañana :D

Espero ir consiguiendo más a medida que vaya descubriendo más cosas de la consola (está recién comprada).


enhorabuena, pero los primeros son faciles, ya veras cuando pases los 50 jajjaa yo creo que llevo 64 (el numero de mi nintendo favorita [+risas] )


Yo llevo 69 logros, es mi numero favorito y el de muchos otros.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:
ark4nos escribió:Mi primer logro lo he conseguido esta mañana :D

Espero ir consiguiendo más a medida que vaya descubriendo más cosas de la consola (está recién comprada).


enhorabuena, pero los primeros son faciles, ya veras cuando pases los 50 jajjaa yo creo que llevo 64 (el numero de mi nintendo favorita [+risas] )


Yo llevo 69 logros, es mi numero favorito y el de muchos otros.


jajajaja, ante eso no puedo competir, que le den por culo a mi nintendo favorita. [+risas] [+risas] [+risas]
El logro de Conquista Mii: Has infligido tu primer ataque critico. Como se consigue?
Por cierto aun solo tengo 44 logros aunque cuando consiga los de rescate mii i y ii tendre mas de 50 y hoy si encuentro a alguien conseguire el de encontrar gente 10 dias seguidos :D
Para el ataque critico:

Gana el primer combate, pierde el segundo, en el tercero y definitivo debes estar en desventaja de soldados, pero unos pocos, cuando vayas a perder haras un ataque critico y acabaras ganando.
Lord_Gouki escribió:Para el ataque critico:

Gana el primer combate, pierde el segundo, en el tercero y definitivo debes estar en desventaja de soldados, pero unos pocos, cuando vayas a perder haras un ataque critico y acabaras ganando.

Gracias, lo intentare hacer aunque creo que se necesita mas suerte que estrategia.

Ayer dia 1 consegui 3 logros nuevos (molas 10 veces, 20 regiones y 10 paises) + el que consegui el viernes (Mii diez dias seguidos), Ya tengo 48 en total :D, haber si algun dia llego a 60.
Me quedo en unos simples 61 logros
Con una de las últimas actualizaciones, la misma persona puede repetir los "mola" que te da. Antes se podía hacer, pero cambiando el mii...
->Ejemplo: Yo me encuentro con Pepe y me dice que mola. Cambio mi ropa y Pepe me ve de nuevo, en su consola dice "molas" pero al encontrarse conmigo yo no recibo nada nuevo. Pepe cambia su Mii por el de Paco y ya puede decirme mola y al encontrarme con Paco recibiré el "mola".
Bueno, pues ya puede Pepe decirme que molo todas las veces del mundo, jeje.
No es mas facil cambiarse el sombrero?

Ya tengo casi 500 molas.
Lord_Gouki escribió:No es mas facil cambiarse el sombrero?

Ya tengo casi 500 molas.


tambien puedes cambiarte el color,

yo no llego a 200 [triston]
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:No es mas facil cambiarse el sombrero?

Ya tengo casi 500 molas.


tambien puedes cambiarte el color,

yo no llego a 200 [triston]

Cuantos tienes, unos 150 o asi? Acaso te parecen pocos, yo tengo 19 [buuuaaaa]
CUARENTA escribió:Con una de las últimas actualizaciones, la misma persona puede repetir los "mola" que te da. Antes se podía hacer, pero cambiando el mii...
->Ejemplo: Yo me encuentro con Pepe y me dice que mola. Cambio mi ropa y Pepe me ve de nuevo, en su consola dice "molas" pero al encontrarse conmigo yo no recibo nada nuevo. Pepe cambia su Mii por el de Paco y ya puede decirme mola y al encontrarme con Paco recibiré el "mola".
Bueno, pues ya puede Pepe decirme que molo todas las veces del mundo, jeje.

Sigue sin poderse hacer lo que comentas lo unico que se puede que ya se podia es cambiando el sombrero.
Ya tengo casi 900 molas, cuando llegue a 999, os digo si dan logro o no.
Lord_Gouki escribió:Ya tengo casi 900 molas, cuando llegue a 999, os digo si dan logro o no.


joder tio, como corres tanto??? a mi me dicen que molo de tarde en tarde (claro que consigo menos encuentros que tu)
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya tengo casi 900 molas, cuando llegue a 999, os digo si dan logro o no.


joder tio, como corres tanto??? a mi me dicen que molo de tarde en tarde (claro que consigo menos encuentros que tu)


El HomePass da mucho de si, a veces me han dado 6 y 7 molas seguidos, ya voy por los 4900 encuentros, con algun Mii ya tengo mas de 150 encuentros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Actualizado el logro general numero 16, efectivamente son 1000 molas.

Imagen
Lord_Gouki escribió:Actualizado el logro general numero 16, efectivamente son 1000 molas.


[mad] [mad] [mad] ya los has alcanzado???? joder me faltan 3/4 para lograrlo
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Actualizado el logro general numero 16, efectivamente son 1000 molas.


[mad] [mad] [mad] ya los has alcanzado???? joder me faltan 3/4 para lograrlo


Ve haciendo HomePass y lo lograras, las MAC que dan mas molas son las que van desde 40:53:50:4F:4F:00 a 40:53:50:4F:4F:99.

Llevo 5300 encuentros, asi que han sido un 20% de molas.
probare pero esque solo me funciona el metodo manual y voy mucho mas lento, ademas uso las MAC que empiezan por 4E, probare a usar las que tu dices por si voy mas rapido, por que me da la sensacion de que la peña machaca el boton A y no se molesta en votar como mola.
pacojonez escribió:probare pero esque solo me funciona el metodo manual y voy mucho mas lento, ademas uso las MAC que empiezan por 4E, probare a usar las que tu dices por si voy mas rapido, por que me da la sensacion de que la peña machaca el boton A y no se molesta en votar como mola.


Tambien lo hago en manual y con las que empiezan por 40 he conseguido hasta 10 molas seguidos.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:probare pero esque solo me funciona el metodo manual y voy mucho mas lento, ademas uso las MAC que empiezan por 4E, probare a usar las que tu dices por si voy mas rapido, por que me da la sensacion de que la peña machaca el boton A y no se molesta en votar como mola.


Tambien lo hago en manual y con las que empiezan por 40 he conseguido hasta 10 molas seguidos.


pues estoy probando y no me deja empezar por 40, solo 4E o 42. asique supongo que seguire el mismo ritmo.
Llevaba como un mes sin hacer streetpass, y hoy he conseguido los logros 9 y 10, el de primer cruce en unos días (9), y el de primer cruce en mucho tiempo (10). Ahora los demás creo que son cuestión de tiempo, salvo el de cruzarme con 5 mujeres seguidas, que lo veo muy difícil...
Bugalo escribió:Llevaba como un mes sin hacer streetpass, y hoy he conseguido los logros 9 y 10, el de primer cruce en unos días (9), y el de primer cruce en mucho tiempo (10). Ahora los demás creo que son cuestión de tiempo, salvo el de cruzarme con 5 mujeres seguidas, que lo veo muy difícil...


yo llevo sobre 4500 encuentros y sigo sin conseguirlo, varias veces me he cruzado con 4 seguidas pero 5..... siempre hay algun "webon" que me jode el logro [+furioso]
pacojonez escribió:
Bugalo escribió:Llevaba como un mes sin hacer streetpass, y hoy he conseguido los logros 9 y 10, el de primer cruce en unos días (9), y el de primer cruce en mucho tiempo (10). Ahora los demás creo que son cuestión de tiempo, salvo el de cruzarme con 5 mujeres seguidas, que lo veo muy difícil...


yo llevo sobre 4500 encuentros y sigo sin conseguirlo, varias veces me he cruzado con 4 seguidas pero 5..... siempre hay algun "webon" que me jode el logro [+furioso]


Vas a alguna feria estilo Salón del Manga o cosas asi y te lo sacas x4 ese logro xD
Me faltan el segundo logro (10 encuentros con un Mii especial) y los logros del 42 al 65 que son todos de encuentros, estoy a punto de conseguir el 42, que son 6000 encuentros.
LuffyOPFan escribió:
pacojonez escribió:
Bugalo escribió:Llevaba como un mes sin hacer streetpass, y hoy he conseguido los logros 9 y 10, el de primer cruce en unos días (9), y el de primer cruce en mucho tiempo (10). Ahora los demás creo que son cuestión de tiempo, salvo el de cruzarme con 5 mujeres seguidas, que lo veo muy difícil...


yo llevo sobre 4500 encuentros y sigo sin conseguirlo, varias veces me he cruzado con 4 seguidas pero 5..... siempre hay algun "webon" que me jode el logro [+furioso]


Vas a alguna feria estilo Salón del Manga o cosas asi y te lo sacas x4 ese logro xD


dependiendo de donde vivas, por aqui es dificil, ademas queria ir al madrid fashion week...... pero tengo que ahorrar que esta la cosa bien jodia.
Acabo de conseguir 5 chicas seguidas, ¡yuju! ¡Otro logro más!
He actualizado con el logro 47, lo acabo de conseguir conjuntamente con el 46.

46 - 9999 encuentros
47 - 10000 encuentros


Me parece que estoy a 1 encuentro con un Mii especial de conseguir el 2º logro y solo me faltarian del 48º al 65º, que son encuentros StreetPass *cof cof*.
Lord_Gouki escribió:He actualizado con el logro 47, lo acabo de conseguir conjuntamente con el 46.

46 - 9999 encuentros
47 - 10000 encuentros


Me parece que estoy a 1 encuentro con un Mii especial de conseguir el 2º logro y solo me faltarian del 48º al 65º, que son encuentros StreetPass *cof cof*.


pues a mi no me ha saltado ningun logro despues de los 10000

llevo 12500 y creo que no me saltara ningun logro mas hasta los 15000
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:He actualizado con el logro 47, lo acabo de conseguir conjuntamente con el 46.

46 - 9999 encuentros
47 - 10000 encuentros


Me parece que estoy a 1 encuentro con un Mii especial de conseguir el 2º logro y solo me faltarian del 48º al 65º, que son encuentros StreetPass *cof cof*.


pues a mi no me ha saltado ningun logro despues de los 10000

llevo 12500 y creo que no me saltara ningun logro mas hasta los 15000


Pues si a partir de 10000 son de 5000 en 5000, significa que ¿el logro 65 son 100000 encuentros?, a los de Nintendo se les ha ido la olla, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], aunque me encontre con un japones que tenia algo mas de 30000 encuentros.
madre de dios...

y es cierto. yo tengo mazo de encuentros con un japo que tiene cerca de los 50000

cada vez tengo mas ganas de abandonarlo jajaja pero quiero mi pequeña de edicion zelda con todoooooooooooo
hay algun logro por tener 99 encuentros con la misma persona?
wanna_be escribió:hay algun logro por tener 99 encuentros con la misma persona?


No, ahora mismo tengo 200 y pico encuentros con un Mii y no hay logro.
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:probare pero esque solo me funciona el metodo manual y voy mucho mas lento, ademas uso las MAC que empiezan por 4E, probare a usar las que tu dices por si voy mas rapido, por que me da la sensacion de que la peña machaca el boton A y no se molesta en votar como mola.


Tambien lo hago en manual y con las que empiezan por 40 he conseguido hasta 10 molas seguidos.


pues estoy probando y no me deja empezar por 40, solo 4E o 42. asique supongo que seguire el mismo ritmo.


A mi me pasa lo mismo, solo puedo cambiar la MAC con el macshift y solo puedo conectarme a las 4E, las 42 no he probado.

Como cambiais vosotros las MAC? Cuantos encuentros haceis por dia? Porque yo de 6 en 6 y tengo que esperar un buen rato entre unos encuentros y otros, no me vale solo con cambiar la MAC, asi que no suelo hacer mas de 18 al dia jaja.
Yo lo hago con el movil y me entran solo de 3 en 3, pues encuentros diarios depende de como le de al HomePass, lo maximo 200 o 300, yo paso por las que empiezan por 40, 42 y 4E.
Lord_Gouki escribió:
wanna_be escribió:hay algun logro por tener 99 encuentros con la misma persona?


No, ahora mismo tengo 200 y pico encuentros con un Mii y no hay logro.

Gracias ;) osea que entonces el logro máximo por encuentros con el mismo mii si no me equivoco es 10, no?
Si que hay un logro de encontrarte 1o veces con un Mii, pero es con un Mii especial.
Lord_Gouki escribió:Si que hay un logro de encontrarte 1o veces con un Mii, pero es con un Mii especial.

Ok, gracias ;)
Tienes un listado de los logros en el primer mensaje del hilo.
Gente ya he llegado a los 20000 encuentros StreetPass y esta vez si que dan logro, pasan del logro de los 10000 al de los 20000, como sea asi con los siguientes, el maximo estara entorno a los 200000.
Lord_Gouki escribió:Gente ya he llegado a los 20000 encuentros StreetPass y esta vez si que dan logro, pasan del logro de los 10000 al de los 20000, como sea asi con los siguientes, el maximo estara entorno a los 200000.

¿En qué pensaban los de Nintendo al dar un logro por esto?
Igual no es el sitio, pero se abrirá algún post especial del salón del manga?? allí se conseguirán muchos logros imagino.


Un saludo!
jordi1986 escribió:Igual no es el sitio, pero se abrirá algún post especial del salón del manga?? allí se conseguirán muchos logros imagino.


Un saludo!


Si vas 3 dias, podrias conseguir unos 1000 encuentros.
Conseguido el segundo logro:

02 - Te has cruzado diez veces con un Mii especial

El ultimo Mii especial en llegar por SpotPass ha sido OHMORI para celebrar la salida del nuevo Pokemon, nos falta otra visita.

Ahora solo me faltan los logros que son de encuentros Mii, a partir de los 20000 hasta no se cuantos.
Lord_Gouki escribió:Conseguido el segundo logro:

02 - Te has cruzado diez veces con un Mii especial

El ultimo Mii especial en llegar por SpotPass ha sido OHMORI para celebrar la salida del nuevo Pokemon, nos falta otra visita.

Ahora solo me faltan los logros que son de encuentros Mii, a partir de los 20000 hasta no se cuantos.


yo no he recibido nada, dos avisos de temas para comprar de pokemon pero ningun mii especial
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7