Logitech G29

angel_33 escribió:Me han mandado el mensaje de amazon uk que mi volante ya esta en transisto y que me llegare del dia 2 al 7 de diciembre asi que bien ejej, gracias por el aviso ;)



Otro que viene de camino de uk por 175 lereles, gracias chavales
cobreti09 escribió:
angel_33 escribió:Me han mandado el mensaje de amazon uk que mi volante ya esta en transisto y que me llegare del dia 2 al 7 de diciembre asi que bien ejej, gracias por el aviso ;)



Otro que viene de camino de uk por 175 lereles, gracias chavales


Pues parece ser que para mí no tienen. [sonrisa]

Mi pedido sigue pendiente de fecha.
LuigiVercotti escribió:
cobreti09 escribió:
angel_33 escribió:Me han mandado el mensaje de amazon uk que mi volante ya esta en transisto y que me llegare del dia 2 al 7 de diciembre asi que bien ejej, gracias por el aviso ;)



Otro que viene de camino de uk por 175 lereles, gracias chavales


Pues parece ser que para mí no tienen. [sonrisa]

Mi pedido sigue pendiente de fecha.


Tardara un poco pero amazon suele portarse bastante bien :)
angel_33 escribió:
Tardara un poco pero amazon suele portarse bastante bien :)

Acabo de recibir el correo y tengo fecha de entrega. [beer]
Hola chicos tengo una duda, hace dos días recibí el logitech g29 y noto ke corrige la trazada o cuando hago un trompo también y no se si eso es normal ni como se desactiva. Alguien lo sabe? Gracias
Isaac200808 escribió:Hola chicos tengo una duda, hace dos días recibí el logitech g29 y noto ke corrige la trazada o cuando hago un trompo también y no se si eso es normal ni como se desactiva. Alguien lo sabe? Gracias


Eso es el Force Feedback y es toda la gracia del volante. Simula un poco más las físicas y las inercias del coche. Si desactivas eso no tienes perdón de Dios, si acaso busca la opción en cada juego y bájalo un poco.
Gracias dasato tendré ke bajarlo por que es que se hace incómodo ke corrija en un trompo es k se mueve solo tío. Lo dixo, gracias un saludo
Isaac200808 escribió:Gracias dasato tendré ke bajarlo por que es que se hace incómodo ke corrija en un trompo es k se mueve solo tío. Lo dixo, gracias un saludo


Agarra el volante con fuerza, que no se va a romper y evita que se mueva. Aun así, toca las opciones hasta dejarlo a tu gusto, hay juegos como Project Cars que van muy bien configurados por defecto, y otros como Dirt que hay que tirarse horas configurando, o incluso cambiar la config según el coche
Buenas!

Yo también lo pedí el Sabado pasado en Amazon UK, el domingo me llegó un primer correo que la entrega sería entre el 30 Nov - 5 Dic...y el lunes me enviaron un segundo email que hasta el 19 Dic nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo pedí en Amazon ES el 23 de Noviembre, y ponía fecha de entrega 24 de Noviembre. El 24 no llegó, la fecha cambió a "del 24 al 28 de Noviembre", y el 28 tampoco llegó (técnicamente ellos enviaron el paquete, pero nunca llego a Seur...).
Estuve hablando con ellos el 29 y ayer 30, y finalmente lo volvieron a pedir y ahora indica fecha de llegada "entre el 1 y 12 de diciembre", pero en información detallada indica que se enviará el 5 (así que no entiendo por que pone entrega entre 1 al 12, si hasta el 5 no lo envían...lo lógico sería entrega entre el 5 y el 12 como muy pronto...).
En fin, a esperar y a cancelar la suscripción Amazon Premium que tengo en período de pruebas en cuanto llegue el paquete.
Buenas,

Hoy he recibido mi g29, lo he conectado por primera vez a la ps4.
Al encender la consola con el mando, el volante hace unos giros y despues se queda parado. Pero no se encienden las luces ni la luz del indicador al lado de ps4. No consigo que funcione para poder conectar el usuario de la ps4 y comenzar a jugar. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo.
VrOkE escribió:Buenas,

Hoy he recibido mi g29, lo he conectado por primera vez a la ps4.
Al encender la consola con el mando, el volante hace unos giros y despues se queda parado. Pero no se encienden las luces ni la luz del indicador al lado de ps4. No consigo que funcione para poder conectar el usuario de la ps4 y comenzar a jugar. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Pulsa el botón PS del g29
Dasato escribió:
VrOkE escribió:Buenas,

Hoy he recibido mi g29, lo he conectado por primera vez a la ps4.
Al encender la consola con el mando, el volante hace unos giros y despues se queda parado. Pero no se encienden las luces ni la luz del indicador al lado de ps4. No consigo que funcione para poder conectar el usuario de la ps4 y comenzar a jugar. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Pulsa el botón PS del g29


He pulsado todos los botones habidos y por haber y nada xd. Ya empiezo a pensar que haya venido defectuoso y no funcione....
Prueba e. Otro usb o enchufarlo al pc a ver
Dasato escribió:Prueba e. Otro usb o enchufarlo al pc a ver


He intentado ambas cosas también.

En el otro usb de la ps4 paso lo mismo.

En el ordenador hace exactamente igual. He descargado los drivers y todo. Al conectarse gira igual que en la ps4 pero no se enciende nada.
Apaga la ps4, conecta el usb del volante y enciende la consola desde el botón de la ps4 (no enciendas el mando). A mí me pasó lo mismo que a ti. Espero haberte ayudado, un saludo.
VrOkE escribió:Buenas,

Hoy he recibido mi g29, lo he conectado por primera vez a la ps4.
Al encender la consola con el mando, el volante hace unos giros y despues se queda parado. Pero no se encienden las luces ni la luz del indicador al lado de ps4. No consigo que funcione para poder conectar el usuario de la ps4 y comenzar a jugar. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Me pasó a mi .
Además, me di cuenta de que en ps3 funcionaba bien, y en ps4 no.

Cuando estaba a punto de tirarlo por la ventana... Me di cuenta de que tiene un switch para seleccionar ps3 o ps4, y lo tenía en ps3.
Está en el centro del volante, lo verás si miras desde detrás.

Imagen
kike75 escribió:
VrOkE escribió:Buenas,

Hoy he recibido mi g29, lo he conectado por primera vez a la ps4.
Al encender la consola con el mando, el volante hace unos giros y despues se queda parado. Pero no se encienden las luces ni la luz del indicador al lado de ps4. No consigo que funcione para poder conectar el usuario de la ps4 y comenzar a jugar. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Me pasó a mi .
Además, me di cuenta de que en ps3 funcionaba bien, y en ps4 no.

Cuando estaba a punto de tirarlo por la ventana... Me di cuenta de que tiene un switch para seleccionar ps3 o ps4, y lo tenía en ps3.
Está en el centro del volante, lo verás si miras desde detrás.

Nada, ya intente todo. Anoche me lo lleve a casa de un amigo que también lo tiene y cambiamos simplemente los volantes y sigue igual. Ya estoy gestionando la devolucion, espero que no tarden mucho en traerme uno nuevo.

Un saludo y gracias a todos
Hola a todos.
Acabo de actualizar mi Logitech G27 al G29, solo tengo Ps3.
¿Alguien sabe si se pueden cambiar los grados de giro del volante en Ps3?
Saludos.
Buenas, estoy a la espera de que me llegue el volante y me ha surgido una duda,

El volante trae conexión para auriculares?? O toca dejar el ds4 encendido con los cascos conectados??

Si no pues a buscar unos baratitos bluetooth
Pues me llego mi G29 de amazon uk, y me ha llegdo roto, mi gozo en un pozo, me devuelven el dinero pero me quedo sin la oferta. Sabeis algun sitio donde coseguirle barato o hasta navidades nada?

saludos
Me acabo de dar cuenta que estaba solo a 179... una pena la verdad :( ya esta fuera de stock
@cobreti09
No traen conexión para los auriculares ...
Ya tienes excusa para unos bluetooth [beer]
Funciona el bt oficial de ps3?? El primero que sacaron.
Supongo que sera un poco refrito el tema, nunca he tenido un volante y me acaba de llegar el g29, que juego es ideal para empezar a engancharme sin descorazonarme con confuguraciones tediosas?
He probado las demos de rally (loeb y dirt) y psss me ha dejado algo frio. No soy de los de tocar mil reglajes en juegos de coche, pero no me gustan los arcades tipo need for speed. Algo tipo forza de xbox que es donde venia antes de pillar la ps4.
scualo escribió:Supongo que sera un poco refrito el tema, nunca he tenido un volante y me acaba de llegar el g29, que juego es ideal para empezar a engancharme sin descorazonarme con confuguraciones tediosas?
He probado las demos de rally (loeb y dirt) y psss me ha dejado algo frio. No soy de los de tocar mil reglajes en juegos de coche, pero no me gustan los arcades tipo need for speed. Algo tipo forza de xbox que es donde venia antes de pillar la ps4.



Si quieres no volverte muy loco te recomiendo Assetto Corsa, configurando el volante con algun video de youtube que no tardaras mucho. Tiene de los mejores FF y es un grandisimo juego
angel_33 escribió:Si quieres no volverte muy loco te recomiendo Assetto Corsa, configurando el volante con algun video de youtube que no tardaras mucho. Tiene de los mejores FF y es un grandisimo juego


Pff no dudo de tu buena intención pero es lo más troll de este mundo recomendar a alguien que quiere un arcada y algo sencillito para empezar el recomendar el Assetto, que es junto a Project Cars, de lo más exigente en juegos de conducción.

scualo escribió:Supongo que sera un poco refrito el tema, nunca he tenido un volante y me acaba de llegar el g29, que juego es ideal para empezar a engancharme sin descorazonarme con confuguraciones tediosas?
He probado las demos de rally (loeb y dirt) y psss me ha dejado algo frio. No soy de los de tocar mil reglajes en juegos de coche, pero no me gustan los arcades tipo need for speed. Algo tipo forza de xbox que es donde venia antes de pillar la ps4.


Has tenido la maña suerte de toparte con el Loeb que como juego es horroroso y el Dirt que si que es un gran juego pero no entiendo como puede estar tan mal calibrado para usar volante. Es cierto que hay que echar un rato en configurarlo, una vez hecho el juego es genial, eso sí. Y eso después de un par de actualizaciones que sacaron e intuyo, a la demo no se han aplicado.

Yo te recomendaría Driveclub para empezar, y digo para empezar pq el paso natural es llegar a un punto en que Assetto Corsa o PCars sí te sea atractivo y asequible, si no, comprar un volante no tiene sentido. Volante es equivalente a simulación y si no vas a llegar a ese punto te vas a encontrar que en los arcades es mucho mas competitivo el DS4 o incluso verás juegos de corte arcade que ni son compatibles con el G29, como creo que era el caso de Need For Speed.que no sé si finalmente lo hicieron compatible.
Hola ! He comprado el g29 y mi sorpresa al conectarlo que no funciona con gtav, me pone que no hay ningun mando encendido, alguien me puede decir si no es compatible o me falta algo que hacer para que funcione en gtav?? Gracias un saludo
Dasato escribió:
angel_33 escribió:Si quieres no volverte muy loco te recomiendo Assetto Corsa, configurando el volante con algun video de youtube que no tardaras mucho. Tiene de los mejores FF y es un grandisimo juego


Pff no dudo de tu buena intención pero es lo más troll de este mundo recomendar a alguien que quiere un arcada y algo sencillito para empezar el recomendar el Assetto, que es junto a Project Cars, de lo más exigente en juegos de conducción.

scualo escribió:Supongo que sera un poco refrito el tema, nunca he tenido un volante y me acaba de llegar el g29, que juego es ideal para empezar a engancharme sin descorazonarme con confuguraciones tediosas?
He probado las demos de rally (loeb y dirt) y psss me ha dejado algo frio. No soy de los de tocar mil reglajes en juegos de coche, pero no me gustan los arcades tipo need for speed. Algo tipo forza de xbox que es donde venia antes de pillar la ps4.


Has tenido la maña suerte de toparte con el Loeb que como juego es horroroso y el Dirt que si que es un gran juego pero no entiendo como puede estar tan mal calibrado para usar volante. Es cierto que hay que echar un rato en configurarlo, una vez hecho el juego es genial, eso sí. Y eso después de un par de actualizaciones que sacaron e intuyo, a la demo no se han aplicado.

Yo te recomendaría Driveclub para empezar, y digo para empezar pq el paso natural es llegar a un punto en que Assetto Corsa o PCars sí te sea atractivo y asequible, si no, comprar un volante no tiene sentido. Volante es equivalente a simulación y si no vas a llegar a ese punto te vas a encontrar que en los arcades es mucho mas competitivo el DS4 o incluso verás juegos de corte arcade que ni son compatibles con el G29, como creo que era el caso de Need For Speed.que no sé si finalmente lo hicieron compatible.

el drive club es muy arcade? o es disfrutable con el volante nada tipo los need for speed por ejemplo
por cierto el que jugue la demo era el wrc5 no el dirt que no hay demo.

PD: dije que no queria un arcade tipo need for speed, burnout etc, pero tampoco un simulador que tengas que jugar con mil reglajes, me da igual que sea simulador pero que se pueda jugar sin muchas complicaciones, con su curva de aprendizaje claro esta.
Nunca jugue a gran turismo, pero mi referencia seria forza motosport.
El driveckub es un término medio entre lo muy arcade y la simulación en cuanto a su conducción. Por otra parte tienen muchos elementos arcade que amplían su jugabilidad.

Si a eso le sumas el precio ridículo que tiene ahora mismo, me parece un buen punto desde el que partir hacia PCars. Assetto solo se lo recomendaría a los locos por la simulación.
@Dasato gracias x contestar, pues me parece una pena k no sea compatible. Investigare a ver si hay alguna posibilidad de jugar con g29 a gtav.
Dasato escribió:El driveckub es un término medio entre lo muy arcade y la simulación en cuanto a su conducción. Por otra parte tienen muchos elementos arcade que amplían su jugabilidad.

Si a eso le sumas el precio ridículo que tiene ahora mismo, me parece un buen punto desde el que partir hacia PCars. Assetto solo se lo recomendaría a los locos por la simulación.

muchas gracias, pues a por drive club y cuando vuelva a aprender a conducir, tirare por algo mas simulacion. Creo que es justo lo que queria, complicarme poco o nada con la configuracion de parametros del volante y conduccion mas asequible para empezar a disfrutarlo.
scualo escribió:
Dasato escribió:El driveckub es un término medio entre lo muy arcade y la simulación en cuanto a su conducción. Por otra parte tienen muchos elementos arcade que amplían su jugabilidad.

Si a eso le sumas el precio ridículo que tiene ahora mismo, me parece un buen punto desde el que partir hacia PCars. Assetto solo se lo recomendaría a los locos por la simulación.

muchas gracias, pues a por drive club y cuando vuelva a aprender a conducir, tirare por algo mas simulacion. Creo que es justo lo que queria, complicarme poco o nada con la configuracion de parametros del volante y conduccion mas asequible para empezar a disfrutarlo.


Con un volante como el g29 si quieres disfrutar realmente vete a project cars...
Drive club el una pasada graficamente pero en mi opinión no es para disfrutar con volante...
Yo tengo el g29 en xbox one(tb tengo una ps4) y lo he probado en varios juegos de conduccion, pero cuando lo pruebas con project cars es otro mundo y empiezas a sentir el volante.
Es mi humilde opinion...
Saludos a todos
Y cómo juegas con el G29 en la one?? En todo caso será con el G920 no??
juneree escribió:Y cómo juegas con el G29 en la one?? En todo caso será con el G920 no??


Disculpas g920 en one [angelito]
corso222 escribió:
juneree escribió:Y cómo juegas con el G29 en la one?? En todo caso será con el G920 no??


Disculpas g920 en one [angelito]


Me he puesto hasta nervioso pensando que había un "algo" para hacerlo funcionar
Dasato escribió:
corso222 escribió:
juneree escribió:Y cómo juegas con el G29 en la one?? En todo caso será con el G920 no??


Disculpas g920 en one [angelito]


Me he puesto hasta nervioso pensando que había un "algo" para hacerlo funcionar


Ojala fueran multiplataforma entre ps4/xboxone [bye]
Yo he jugado hasta la extenuación a Driveclub, platino hace meses, y km a rabiar.... pero con el mando.

Me llegó el G29, y tardé lo justo en abrir el Driveclub, y no he vuelto a hacerlo desde ese día. No es juego para un volante... es muy brusco con él, y no tiene la "gracia" de Project Cars o Asseto Corsa.

Cómo tengas sólo ese juego te vas a decepcionar. Busca una oferta del Assetto o del GOTY de Project y disfruta. :cool:
japardo escribió:Yo he jugado hasta la extenuación a Driveclub, platino hace meses, y km a rabiar.... pero con el mando.

Me llegó el G29, y tardé lo justo en abrir el Driveclub, y no he vuelto a hacerlo desde ese día. No es juego para un volante... es muy brusco con él, y no tiene la "gracia" de Project Cars o Asseto Corsa.

Cómo tengas sólo ese juego te vas a decepcionar. Busca una oferta del Assetto o del GOTY de Project y disfruta. :cool:


Me pasó lo mismo, pero en estas cosas algo puede decepcionar por exceso y por defecto. Te metes en un Assetto en el que haces trompos hasta yendo recto con según que coche y terminas aborreciendo el volante y el juego si tus gustos son de un corte más arcade.
Me llegó el lunes el G29 de Amazon UK, pero llevo más de una semana malito y no he podido ni probarlo. :(
Tengo el G29 desde hace un año y en casi todos los juegos (o diria que en todos), el traqueteo al subirte al piano de las curvas es elevado y en algunos juegos incluso hacen ruido los engranajes como si saltaran. Cuando hay colisiones parece incluso que se pueda llegar a romper algo del interior.

Lo estuve mirando por videos y aquí por el foro y parece algo corriente y el funcionamiento normal del volante (aunque yo tenia un DFGT y no recuerdo que se notara tanto el traqueteo). Pero hoy en casa de un amigo que tambien tiene el volante, lo he probado con el pcars... y no tenia traqueteo. La verdad es que el FFB estaba mucho mas suave que como lo tengo yo en la PS4, pero es que incluso he probado a chocarme directamente contra los muros, y el traqueteo era 0.

¿A vosotros en la PS4 también os da un traqueteo elevado y ruidos en el engranaje?
migmig escribió:Tengo el G29 desde hace un año y en casi todos los juegos (o diria que en todos), el traqueteo al subirte al piano de las curvas es elevado y en algunos juegos incluso hacen ruido los engranajes como si saltaran. Cuando hay colisiones parece incluso que se pueda llegar a romper algo del interior.

Lo estuve mirando por videos y aquí por el foro y parece algo corriente y el funcionamiento normal del volante (aunque yo tenia un DFGT y no recuerdo que se notara tanto el traqueteo). Pero hoy en casa de un amigo que tambien tiene el volante, lo he probado con el pcars... y no tenia traqueteo. La verdad es que el FFB estaba mucho mas suave que como lo tengo yo en la PS4, pero es que incluso he probado a chocarme directamente contra los muros, y el traqueteo era 0.

¿A vosotros en la PS4 también os da un traqueteo elevado y ruidos en el engranaje?


Todo lo que describes es normal, no se si es en DIRT que el traqueteo es desproporcionado. En Assetto si pones los efectos de subviraje se hace incomodísimo. La cuestión es meterte un rato en las opciones del FFB y dejarlo a tu gusto. Creo recordar que en PCars iba bastante bien calibrado y solo era cuestión de bajar un poco la intensidad.

DIRT si que me costó más hasta que encontré una config por internet, es el que peor va de lejos.
Hice una consulta a Logitech y me han contestado esto (copio la parte inicial de la respuesta)::

"Mi nombre es xxxxx. Tengo entendido que ha solicitado asistencia con G29 Driving Force Racing Wheel.
Muchas gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Logitech.
Lamento que experimenta tal problema con su dispositivo.
En principio no es normal que hace este ruido el volante.
Le apunto varios pasos que por favor haga Ud. con el fin de intentar de resolver el problema que tiene:
1. Desconecte todos los cables del volante (incluso el de corriente eléctrica y vuelva a conectarlos, esta vez en otro enchufe de pared y no de una rengleta.
2. Hace falta comprobar si responde de la misma manera también conectado a otro dispositivo.
Podría conectarlo a otra consola o un ordenador de Windows para comprobar si le sigue fallando.
Si lo conecta a un PC, es necesario instalar el programa Logitech Gaming Software del siguiente enlace:
G29 Driving Force Racing Wheel
En caso de que el problema le persiste aun después de haber seguido nuestras indicaciones, indicaría que el volante es defectuoso y necesita asistencia de garantía."

Segun dice, el volante no debería hacer ruido. ¿A todos os hace ruido? Igual tenemos muchos una partida defectuosa y nos acaba pareciendo normal.
migmig escribió:Hice una consulta a Logitech y me han contestado esto (copio la parte inicial de la respuesta)::

"Mi nombre es xxxxx. Tengo entendido que ha solicitado asistencia con G29 Driving Force Racing Wheel.
Muchas gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Logitech.
Lamento que experimenta tal problema con su dispositivo.
En principio no es normal que hace este ruido el volante.
Le apunto varios pasos que por favor haga Ud. con el fin de intentar de resolver el problema que tiene:
1. Desconecte todos los cables del volante (incluso el de corriente eléctrica y vuelva a conectarlos, esta vez en otro enchufe de pared y no de una rengleta.
2. Hace falta comprobar si responde de la misma manera también conectado a otro dispositivo.
Podría conectarlo a otra consola o un ordenador de Windows para comprobar si le sigue fallando.
Si lo conecta a un PC, es necesario instalar el programa Logitech Gaming Software del siguiente enlace:
G29 Driving Force Racing Wheel
En caso de que el problema le persiste aun después de haber seguido nuestras indicaciones, indicaría que el volante es defectuoso y necesita asistencia de garantía."

Segun dice, el volante no debería hacer ruido. ¿A todos os hace ruido? Igual tenemos muchos una partida defectuosa y nos acaba pareciendo normal.

a mi si que me hace eso desde el primer dia cosa que el dfgt no lo hacia.Si alguno lo teneis puesto y no lo hace decirlo que lo mando a Logitech echando leches
A mi si me subo en pianos (según piano)
Me hace ruido,si juego al asseto cuando pasas por zona de baches el volante vibra y hace ruido
Yo creo que es normal
alvicio escribió:A mi si me subo en pianos (según piano)
Me hace ruido,si juego al asseto cuando pasas por zona de baches el volante vibra y hace ruido
Yo creo que es normal


¿Te vibra o traquetea? El mio nunca vibra, sólo traquetea, con mayor o menor intensidad pero nunca tiene una vibración suave.

Lo curioso es que en el correo del servicio técnico dice que no ha de hacer ruido y creo que ruido nos lo hace a todos.
Hola buenas,me trajeron el sabado el g29 y he notado un movimiento raro como que vibra mucho y esta muy duro no se si sera normal
Vaya psicosis que se está montando... El traqueteo es normal y se evita configurando el ffb de cada juego. Si lo notáis duro o excesivo simplemente bajad la intensidad.

El volante nunca va a vibrar como lo hace un DualShock pq no lleva motores con pesos desequilibrados sino que cada motor de los dos que lleva mueve engranajes unos contra otros. Ni el dfgt se puede comparar pq ese no lleva engranajes ni dos motores. No se va a parecer ni la sensación ni el ruido.

El correo de logitech puede decir misa o se referira a que estando parado no hace ruido.

Mirad vides en Youtube y salud de dudas.
Dasato escribió:Vaya psicosis que se está montando... El traqueteo es normal y se evita configurando el ffb de cada juego. Si lo notáis duro o excesivo simplemente bajad la intensidad.

El volante nunca va a vibrar como lo hace un DualShock pq no lleva motores con pesos desequilibrados sino que cada motor de los dos que lleva mueve engranajes unos contra otros. Ni el dfgt se puede comparar pq ese no lleva engranajes ni dos motores. No se va a parecer ni la sensación ni el ruido.

El correo de logitech puede decir misa o se referira a que estando parado no hace ruido.

Mirad vides en Youtube y salud de dudas.


Totalmente de acuerdo, esas vibraciones, traqueteos, son la gracia de ésto... al principio me asustaba, pensaba que iba a romperse, pero están preparados para eso.

En Asetto si quitas la vibración de estela, subviraje y pones a 0 los bordillos pues ya no los ves... pero, y para qué quieres hacer eso? SI la gracia es notarlo todo.

Cierto es que yo los tengo más bien bajos, pero me mola notar cuando las ruedas de atrás están patinando, o pisar un bordillo.

En Project Cars viene muy fuerte de serie. Puse una configuración que recomendaban en los mil parámetros que trae (qué complicado!), y le bajé la fuerza general a 80. Y perfecto. Eso sí, juegas con un kart y todo es muy brusco, pero es que son "coches" sin amortiguadores, con mini ruedas y pegado al suelo, así que pisas un piano y te tiembla hasta la rabadilla.

En Dirt Rally todo es mucho más suave, la dirección, etc... pero notas todas las piedras... ahí he tocado poco de ffb, también es cierto que apenas lo he probado.

En fin, no os obsesionéis, un volante así, tiene que transmitir todo eso, y el ruido es parte de ello.
1155 respuestas