Logitech G29

angel_33 escribió:
by-xtreme escribió:Logitech G29 a 189€ en Amazon sólo hoy 23 de Noviembre, a por él !!



Compre hace unos dias el G920 por ese precio en amazon tambien, ¿merece la pena devolverle y comprarme el g29? o son iguales del todo?


Yo esque tengo PS4 y sólo vale el g29, el g920 es para xbox. Ambos son para PC también.
by-xtreme escribió:
angel_33 escribió:
by-xtreme escribió:Logitech G29 a 189€ en Amazon sólo hoy 23 de Noviembre, a por él !!



Compre hace unos dias el G920 por ese precio en amazon tambien, ¿merece la pena devolverle y comprarme el g29? o son iguales del todo?


Yo esque tengo PS4 y sólo vale el g29, el g920 es para xbox. Ambos son para PC también.


Si estoy hablando para pc, es que creo que la unican diferencia es la consola para la que valen, pero en el resto son giuales, si alguien pudiera confirmarlo :) :)
angel_33 escribió:Si estoy hablando para pc, es que creo que la unican diferencia es la consola para la que valen, pero en el resto son giuales, si alguien pudiera confirmarlo :) :).



En el resto son iguales... la única diferencia es las plataformas compatibles, como te han dicho:

-G29: PC y PS4/3
-G920: PC y Xbox One

Joder menudo precio, aún así a mi me siguió saliendo más barato, jejeje. Es el mejor volante relación calidad precio, y sobre todo a ese precio es IMBATIBLE.
fbetes escribió:
angel_33 escribió:Si estoy hablando para pc, es que creo que la unican diferencia es la consola para la que valen, pero en el resto son giuales, si alguien pudiera confirmarlo :) :).



En el resto son iguales... la única diferencia es las plataformas compatibles, como te han dicho:

-G29: PC y PS4/3
-G920: PC y Xbox One

Joder menudo precio, aún así a mi me siguió saliendo más barato, jejeje. Es el mejor volante relación calidad precio, y sobre todo a ese precio es IMBATIBLE.


Grcias por la respuesta, osea en verdad son iguales salvo por la plataforma y por el led cuentarevoluciones, entiendo que no compensa cambiarle no? jje

saludos
@angel_33

Eso es, tú mismo lo has dicho, el resto: materiales, motores, levas, anclaje, son clavados.

Los botones obviamente son distintos la disposición, los leds te digo yo que ni los ves, así que según la plataformas que puedas llegar a comprarte en un futuro, pues eliges uno u otro... así que si el tuyo te va bien, yo no lo cambiaría...
@fbetes

Muchas gracias, el tema botones me da un poco igual la verdad, lo que tenia miedo es que el force feedback fuera inferior al del g29.
by-xtreme escribió:Logitech G29 a 189€ en Amazon sólo hoy 23 de Noviembre, a por él !!

Lo he pillado hará media hora. :) Me avisó @fbetes por Twitter de esta rebaja (se agradece [oki] )y después de darle vueltas y revueltas lo he pillado. Al final ha caído.
Es que ayer pillé un monitor a un precio similar en PCcomponentes y otro gasto me parecía excesivo pero al final es cierto que lo ahorro porque más tarde lo hubiera comprado más caro.
by-xtreme escribió:Logitech G29 a 189€ en Amazon sólo hoy 23 de Noviembre, a por él !!


Ale, comprado! [qmparto]
Comprado más shifter antes de que mi cabeza gane a mi corazón...
GT5-6, project cars, asetto corsa y rfactor, ahora si pequeño!!!

Alguna consideración a tener en cuenta? Vengo de un Driving Force GT y estoy muy ilusionado, ya que será mi primer G2x....
ZERO_SPAIN escribió:Comprado más shifter antes de que mi cabeza gane a mi corazón...
GT5-6, project cars, asetto corsa y rfactor, ahora si pequeño!!!

Alguna consideración a tener en cuenta? Vengo de un Driving Force GT y estoy muy ilusionado, ya que será mi primer G2x....


El cambio gordo lo vas a notar en el tacto y los pedales. Vas a flipar. Tal cual lo recibas mete el Assetto, coge el F-Pace y lo metes en Nurb, impresionante. O en el PCars con el M1
Dasato escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Comprado más shifter antes de que mi cabeza gane a mi corazón...
GT5-6, project cars, asetto corsa y rfactor, ahora si pequeño!!!

Alguna consideración a tener en cuenta? Vengo de un Driving Force GT y estoy muy ilusionado, ya que será mi primer G2x....


El cambio gordo lo vas a notar en el tacto y los pedales. Vas a flipar. Tal cual lo recibas mete el Assetto, coge el F-Pace y lo metes en Nurb, impresionante. O en el PCars con el M1


Oki, gracias.
Cuando me llegue todo comento, la verdad es que le tengo unas ganas impresionantes...
Otro que se los acaba de comprar aprovechando la oferta de Amazon.

Mientras sale el GT que juego me recomendais?? el Assetto Corsa o el Project Cars?? O algún otro a tener en cuenta??

Yo tambien vengo de un Logitech Driving Force GT con el que estaba muy contento, asi que imagino que con este lo voy a flipar en colores.

Un saludo
El pcars es más accesible y casual. El assetto es jodido y ni tiene modo carrera, simulador puro y duro hasta donde una consola puede dar de sí.
SalvaDiaz escribió:Otro que se los acaba de comprar aprovechando la oferta de Amazon.

Mientras sale el GT que juego me recomendais?? el Assetto Corsa o el Project Cars?? O algún otro a tener en cuenta??

Yo tambien vengo de un Logitech Driving Force GT con el que estaba muy contento, asi que imagino que con este lo voy a flipar en colores.

Un saludo
yo por juego completo y a grosso modo, también me pillaba Project Cars, aunque yo disfruto mucho más Assetto Corsa, busco sensaciones al jugar más que espectacularidad...

Por cierto, píllate Project Cars la edición GOTY, aprovecha que está ahora a 20€ en zavvi.es, un auténtico chollazo:

Imagen
Buenas,
he visto la oferta de amazon y estoy interesado en comprarmelo, pero tengo dudas de como es la jugabilidad sin un playseat.
¿Recomendais su compra si no se tiene un playseat?

Gracias
pasteles escribió:Buenas,
he visto la oferta de amazon y estoy interesado en comprarmelo, pero tengo dudas de como es la jugabilidad sin un playseat.
¿Recomendais su compra si no se tiene un playseat?

Gracias



Si no tienes donde ponerlo no lo compres. Si no tienes un sitio donde tenerlos que no estorbe, que te vaya cómodo al jugar etc, no lo compres. Lo vas a usar el primer día, luego te va a resultar un puto coñazo andar colocándolo y haciéndole sitio y no lo vas a tocar.
Dasato escribió:
pasteles escribió:Buenas,
he visto la oferta de amazon y estoy interesado en comprarmelo, pero tengo dudas de como es la jugabilidad sin un playseat.
¿Recomendais su compra si no se tiene un playseat?

Gracias



Si no tienes donde ponerlo no lo compres. Si no tienes un sitio donde tenerlos que no estorbe, que te vaya cómodo al jugar etc, no lo compres. Lo vas a usar el primer día, luego te va a resultar un puto coñazo andar colocándolo y haciéndole sitio y no lo vas a tocar.


Pues la verdad es que tengo una mesa baja en el salón, y tendría que mover esta mesa y poner la otra mesa que esta en la esquina del salón para poder jugar, ya que esta es alta. Después el asiento seria, una silla de madera común.

Vivo de alquiler en Madrid, y bueno llevo 4 años en el mismo piso, pero la verdad, no se cuanto durare más (lo mismo año que meses).

¿Qué valor puede alcanzar el voltante con pocas horas de uso?

Un saludo y gracias
Viendo la oferta no se que hacer, tengo un g27 con el playseat y me da rabia no poderlo usar directamente en ps4.

Sabéis si el cambio del G27 sirve para el g29? si tengo que comprar también otro cambio creo que paso...
fbetes escribió:
SalvaDiaz escribió:Otro que se los acaba de comprar aprovechando la oferta de Amazon.

Mientras sale el GT que juego me recomendais?? el Assetto Corsa o el Project Cars?? O algún otro a tener en cuenta??

Yo tambien vengo de un Logitech Driving Force GT con el que estaba muy contento, asi que imagino que con este lo voy a flipar en colores.

Un saludo
yo por juego completo y a grosso modo, también me pillaba Project Cars, aunque yo disfruto mucho más Assetto Corsa, busco sensaciones al jugar más que espectacularidad...

Por cierto, píllate Project Cars la edición GOTY, aprovecha que está ahora a 20€ en zavvi.es, un auténtico chollazo:

Imagen


Gracias, he tenido un par de problemas con zavvi y prefiero no comprar ahí. Pero gracias de todos modos por el consejo, me comprare ese juego
hola, estoy intentando configurar mi nuevo g920 y a la hora de encontrar la ventana para cambiar la intensidad del muelle, amortiguador, global... no encuentro susodicha ventana. tengo descargado el logitecg gaming software pero no se donde tengo que dar para cambiar estos valores
La ventana en cuestion es esta Imagen

He visto en algun video y sale en admin de dispositivos pero a mi no me aparece :S

saludos
Bueno, dandole vueltas si podría jugar mejor en mi cuarto en el monitor que tengo (23"). El problema que tengo es que el monitor es displayport(dvi,vga) y la ps4 hdmi, por lo que tendría que utilizar un conversor de hdmi a dvi y sacar el audio por el mando por la salida de auriculares.

Además de esto tengo sobre el grosor que tiene que tener el panel superior para encajar el volante. He medido la mesa y tiene un grosor de 5cm, ¿sabéis si el soporte del g29 podría anclarse en esta mesa?

Un saludo y gracias.
pasteles escribió:Bueno, dandole vueltas si podría jugar mejor en mi cuarto en el monitor que tengo (23"). El problema que tengo es que el monitor es displayport(dvi,vga) y la ps4 hdmi, por lo que tendría que utilizar un conversor de hdmi a dvi y sacar el audio por el mando por la salida de auriculares.

Además de esto tengo sobre el grosor que tiene que tener el panel superior para encajar el volante. He medido la mesa y tiene un grosor de 5cm, ¿sabéis si el soporte del g29 podría anclarse en esta mesa?

Un saludo y gracias.


Se puede anclar en milímetros, así que de sobra. El cambio del G27 no, necesita un mínimo de un par de centímetros, no sé si el del G29 es igual.
Agotado el volante en amazon.es con el buen precio... Joder, justo cuando voy a darle a comprar se agota [toctoc]
Z4FiRo escribió:Agotado el volante en amazon.es con el buen precio... Joder, justo cuando voy a darle a comprar se agota [toctoc]

En mediamarkt también lo tienen hoy a 189€.
xdieghofx escribió:
Z4FiRo escribió:Agotado el volante en amazon.es con el buen precio... Joder, justo cuando voy a darle a comprar se agota [toctoc]

En mediamarkt también lo tienen hoy a 189€.


Si, ya lo había visto. Pero con este tipo de compras, donde es posible que tengas que tirar de garantía, prefiero amazon.

Aún así, por ese precio me la juego! Comprado en mediamarkt. Vengo de un g25, espero notar algo de mejora, aunque ya era un buen volante.
En Amazon UK sigue de oferta. Está a unos 193 euros al cambio ya sumando los portes de envío desde UK
En media mark agotado también, casi me había decidido entre amazon y MM y se agota en los dos jajaja
adrian_xta escribió:En media mark agotado también, casi me había decidido entre amazon y MM y se agota en los dos jajaja


Esta mañana durante 1 hora o así a estado a 189 euros.... ahora ababan de cambiarlo otra vez a 289.. imagino que serán por cancelaciones o algo.. asi. Yo apuesto a que saldrá otra vez 189.. en algún momento. Hablo de Amazon España. Saludos.
En Amazon Italia lo acaban de bajar, tanto el G29 como el G920. Con gastos incluidos son 205 euros.
En Amazon.uk está ahora a 176€ envío incluido [360º]
Teneis el Wheel Stand Pro Deluxe para Logitech G25/G27/G29/G920 a 74,95 en pccomponentes por si os interesa.
En PCCOMPONENTES, Volante + Shifter = 239€ + envío
En Amazon UK:

Imagen

175€ con envío incluido !!!
Nada macho que no llego a una.. agotado en fin.. yo ya doy el volante por perdido jajajaj xDD. anda y que le den :(
sunRise escribió:Nada macho que no llego a una.. agotado en fin.. yo ya doy el volante por perdido jajajaj xDD. anda y que le den :(

En Amazon uk a veces salen unidades en venta, va a estar así durante todo este día seguramente, inténtalo :)
xdieghofx escribió:
sunRise escribió:Nada macho que no llego a una.. agotado en fin.. yo ya doy el volante por perdido jajajaj xDD. anda y que le den :(

En Amazon uk a veces salen unidades en venta, va a estar así durante todo este día seguramente, inténtalo :)


Al final deja comprarlo aunque este out of stock y te avisan cuando está.. es decir cuando les llegue pues te lo envian.. por si había alguien más interesado.
Vale yo tampoco llegué a tiempo, gracias por avisar he continuado y me acaba de dejar comprarlo, pone que me avisaran cuando entre stock, a ver si es verdad y me llega, por 175€ está muy bien
Yo he hecho la compra en Amazon UK aunque no tengan stock. No tengo urgencia en que me lo manden. ;)
Hola buenas me he pillado ayer el G29 y me falla algunas veces en el Project Cars de PS4 la leva izquierda para bajar marchas, no estoy muy seguro que sea fallo de hardware porque no lo hace siempre, ¿alguien más con algún problema similar?
Le pasa a muchos, tira de sat
Dasato escribió:Le pasa a muchos, tira de sat

¿Entonces es problema de hardware?
En este mismo hilo, en no más de 10 páginas atrás verás que hay más gente que le pasa. El G29 no ha salido ni muy fiable, ni con las calidades del G27.
Dasato escribió:En este mismo hilo, en no más de 10 páginas atrás verás que hay más gente que le pasa. El G29 no ha salido ni muy fiable, ni con las calidades del G27.
Lo que haré será cambiarlo en Media markt ya que lo compré hace un par de días. Gracias.
MxDamage escribió:
Dasato escribió:En este mismo hilo, en no más de 10 páginas atrás verás que hay más gente que le pasa. El G29 no ha salido ni muy fiable, ni con las calidades del G27.
Lo que haré será cambiarlo en Media markt ya que lo compré hace un par de días. Gracias.


Pues parece que el problema aparece en consola y no si lo utilizas en PC, o eso leo por aquí... lo interesante sería probarlo tanto en PC como en consola en juegos diferentes.
LuigiVercotti escribió:Yo he hecho la compra en Amazon UK aunque no tengan stock. No tengo urgencia en que me lo manden. ;)



Nos quedamos sin volante??? De momento siguen sin reponer no?
cobreti09 escribió:
LuigiVercotti escribió:Yo he hecho la compra en Amazon UK aunque no tengan stock. No tengo urgencia en que me lo manden. ;)



Nos quedamos sin volante??? De momento siguen sin reponer no?


Lo dudo mucho. No creo que Amazon UK quiera pasarse las navidades sin vender un solo G29 con tal de no completar unas pocas ventas hechas a precio de Black Friday.
Ayer por fin me llegó la palanca.
En general estoy muy contento con el conjunto, pero hay ciertas cosas que me escaman y no me gustan (no se si es por que en el anterior no me pasaba o es normal).

La primera es que el volante suena a metálico cuando giro a izquierdas, pero no a derechas, como un leve chirrio, pero cuando está conectado a corriente no lo oigo(suena más el traqueteo de los motores y no se si es que desaparece o que el propio ruido de los motores lo enmascaara...).

El otro es sobre la palanca de cambios y es que aparte de la putada de coches con más de 6 marchas tomarte un te un rato, es que la palanca la noto un poco dura y falta de respuesta, es decir, en dirt rally y driveclub (por ejemplo) la 6ª marcha debo meterla a cuchillo, como en las antiguas recreativas cuando no estaban engrasadas las palancas y habia que meterla haciendo fuerza o no lo detectaba la máquina (y claro, siendo un accesorio nuevo me escama), ya que si no al pasar de 5ª a 6ª de forma suave se queda en punto muerto o incluso alguna vez me ha pasado que pese a que la palanca está en 6ª, el display me marca 4ª...

De 1ª a 4ª no hay problema, en 5ª ya hay que hacer un poco "el bruto", y en 6ª si o si, ya que de lo contrario se queda en punto muerto o hace como que metió la 4ª (marcha atrás va bien sin embargo).

Son cosas normales o mejor pido reemplazo?

Gracias.
La gente que tiene el problema con la leva izquierda solo os pasa con el Project Cars o también os pasa con más juegos? Por ejemplo yo solo tengo el F1 2016, Dirt y driveclub
Me han mandado el mensaje de amazon uk que mi volante ya esta en transisto y que me llegare del dia 2 al 7 de diciembre asi que bien ejej, gracias por el aviso ;)
1155 respuestas