Logitech G29

Borlanchos escribió:
pedrogas81 escribió:
Dasato escribió:Por 10€ prefiero la garantía de Amazon España, que no estamos hablando de un volante que no de problemas precisamente...


Efectivamente compañero, yo mismo acabo de cancelar el de Amazon UK y lo acabo de pedir en Amazon.es.

Son 10 euros que te garantizan poder cambiarlo sin problemas, en UK seguro que es un lío para devolverlo y lo mismo tienes que pagar hasta los gastos de envío.


Si os quedais mas tranquilos, vale, pero la garantia es exactamente la misma ya que la empresa que lo vende es la misma, Amazon

El que está muy barato en amazon.es es el T300RS, pero me da miedo la fiabilidad


La garantía si es la misma, pero los tiempos de envío y los costes del mismo no son los mismos, por eso prefiero Amazon.es
A mi lo que me da miedo de Amazon, para este tipo de productos, es que la probabilidad de que te llegue uno usado es bastante alta.
pedrogas81 escribió:
AndresP22 escribió:Hola, buenas a todos.

Entro buscando un poco de ayuda. A ver si podéis echarme una mano.

Después de mucho leer decidí comprar el G29 para jugar a la ps4. Hace 3 días me llegó de Amazon España y resulta que tengo un problema. De vez en cuando, a los 10 o 15 minutos de estar jugando, el volante se desconecta solo. En la página 19 de este foro viene ese problema pero no la solución.

¿Es algo que pasa de manera recurrente? ¿Es algo que toco? ¿Qué me aconsejáis hacer?


Venga. muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.


Yo pediría el reemplaza a amazon.es y me quitaría de royos.


Pedrogas81, gracias por contestar. Un par de cuestiones más, ¿esto pasa mucho? y, si pido el reemplazo, ¿me envían uno nuevo o uno usado?

Muchas gracias!!
AndresP22 escribió:
pedrogas81 escribió:
AndresP22 escribió:Hola, buenas a todos.

Entro buscando un poco de ayuda. A ver si podéis echarme una mano.

Después de mucho leer decidí comprar el G29 para jugar a la ps4. Hace 3 días me llegó de Amazon España y resulta que tengo un problema. De vez en cuando, a los 10 o 15 minutos de estar jugando, el volante se desconecta solo. En la página 19 de este foro viene ese problema pero no la solución.

¿Es algo que pasa de manera recurrente? ¿Es algo que toco? ¿Qué me aconsejáis hacer?


Venga. muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.


Yo pediría el reemplaza a amazon.es y me quitaría de royos.


Pedrogas81, gracias por contestar. Un par de cuestiones más, ¿esto pasa mucho? y, si pido el reemplazo, ¿me envían uno nuevo o uno usado?

Muchas gracias!!


Entiendo que como cualquier articulo, pasa a veces que alguno sale defectuoso. Lo bueno es que lo has comprado en Amazon que tienen el mejor servicio postventa de hoy día.

Para solicitar el reemplazo simplemente tienes que seguir los pasos desde la misma web de Amazon.es, una vez lo hayas hecho, recibirás un nuevo volante (que debería ser nuevo por supuesto), después tendrás que enviar el volante defectuoso, para lo cual tienes dos opciones, recogida en tu casa o llevarlo personalmente a una oficina de correos. Yo como compro mucho en Amazon he realizado algún que otro reemplazo y nunca tuve problema.
Pedrogas81 muchas gracias por resolver todas mis dudas. Intentaré probarlo de nuevo y si sigue dando problemas pido un cambio.

Lo dicho, gracias!!
Bueno, pues he picado, he comprado el de Amazon de oferta. Se suponia que era sólo ayer, de hecho lo compré a las 23:58 y ponia que quedaban 2 minutos para que expirase la oferta del dia, pero hoy sigue al mismo precio.... estrategias comerciales supongo ("venga que me lo quitan de las manos oiga")

Deseando que llegue para dar caña al Dirt rally en VR
Hola a todos..veréis. .tengo un problema con el g29. . Hace tiempo note que me fallaba la leva de subir marchas en el f1... ahora he retomado el tema del volá te después de estar ausente casi 2 meses, y veo que sigue igual y tb me pasa en el assetto. .. a alguien más le ha pasado esto?
Otracosa..podría mandar el volante al servicio técnico por mi cuenta ? Ya que no tengo la factura y no consigo contactar donde lo compre...
Estoy un poco quemado con el tema así que cualquier ayuda me vendrá bien..gracias de antemano
¿Alguno teneis una buena configuración para el volante G29 para Dirt Rally o similar? Llevo toqueteando un par de dias y no me convence ninguna. Noto el volante muchisimo mejor en juegos de asfalto, ahí el FFB sí es realista... pero en Rallies el FFB consiste en traqueteos a izquierda y derecha, como una carraca, notas la rosca... y no es el volante, que lo he probado en Project cars y GT6 y va fino.

Los pedales son una maravilla, y hay juegos como el Dirt rally que permiten una configuracion exhaustiva. Por ejemplo poniendo la Saturacion del Volante al 100% (o sea 900º en el G29) y activando "Bloqueo Suave", conseguimos que el radio de giro sea exactamente igual que el del modelo de coche que estemos usando (540º en uno moderno, 330º en uno antiguo...). ALUCINANTE. Pero hay tantas opciones que es dificil dar con una buena, sobre todo en juegos de rallies donde el FFB se nota muy artificial

Gracias
¿Que soporte recomendáis para este volante?.
Bueno bonito y barato el wheel stand pro
Yo tuve un wheel stand pro, pero lo vendí. Hoy mismo me he comprado un Playseat Challenge, y es una pxxa maravilla, que diferencia. Y al plegarse ocupa como el wheel stand pro o menos aun. Son 199€ en vez de 119€, eso sí, pero los merece
Buenas tardes muchachos, estuve leyendo casi todas las paginas ya que tengo un inconveniente con las levas de mi volante g29. La falla esta en la leva izquierda, que no reacciona correctamente al bajar los cambios. Al volante lo uso con project cars en ps4. Se que la solucion recomendada es cambiarlo, pero queria saber si alguno pudo darle una solucion propia, ya que leyendo en otras paginas usuarios comentaban que con la ultima actualizacion de diciembre les costaba bajar las marchas en algunos vehiculos jugando assetto corsa.
roniker escribió:Hola a todos..veréis. .tengo un problema con el g29. . Hace tiempo note que me fallaba la leva de subir marchas en el f1... ahora he retomado el tema del volá te después de estar ausente casi 2 meses, y veo que sigue igual y tb me pasa en el assetto. .. a alguien más le ha pasado esto?
Otracosa..podría mandar el volante al servicio técnico por mi cuenta ? Ya que no tengo la factura y no consigo contactar donde lo compre...
Estoy un poco quemado con el tema así que cualquier ayuda me vendrá bien..gracias de antemano


Confirma que es el volante y no el juego, pruébalo con más juegos. Y si es el volante, prueba a actualizar el firmware o a hacer un reset (no sé cómo se hace, lo tengo desde hace 2 días). Finalmente, si es hardware, yo llamaría a Logitech si usas mucho el cambio de levas
Dasato escribió:Bueno bonito y barato el wheel stand pro


Ese precisamente es el que tenía en mi lista de posibles compras jeje.

Tiraré a por el pues, mientras me sea estable me vale.
Hola!
A ver si alguno me sabe responder si los pedales del g29 valen para el volante g920.
Gracias!
Buenas tardes. Me podéis dar la dirección o teléfono de contacto del chico que repara volantes de pc en Cantabria?
Me da igual de cualquier otro sitio. Necesito reparar 2 volantes y no sé dónde lo hacen.
Muchas gracias.
Buenas,
tengo desde enero el g29 y noto como la leva izquierda no va fina del todo y no baja siempre la marcha.
He leído por aquí que le ha pasado a más gentr, tiene solución o que me recomendáis hacer?
erdavid escribió:Buenas,
tengo desde enero el g29 y noto como la leva izquierda no va fina del todo y no baja siempre la marcha.
He leído por aquí que le ha pasado a más gentr, tiene solución o que me recomendáis hacer?


Tienes garantia? Si? Pues al SAT.
erdavid escribió:Buenas,
tengo desde enero el g29 y noto como la leva izquierda no va fina del todo y no baja siempre la marcha.
He leído por aquí que le ha pasado a más gentr, tiene solución o que me recomendáis hacer?


A pesar de que creo se ha comentado ya en el foro, lo vuelvo a decir. Puede que no sea fallo. Estás bajando una marcha, y hay coches que en la realidad no dejan bajar marcha si estás muy revolucionado, pues dañarías el motor. Estos coches llevados al simulador hacen lo mismo, por ejemplo en Asetto. Comprueba que no es ésto lo que te sucede.
erdavid escribió:Buenas,
tengo desde enero el g29 y noto como la leva izquierda no va fina del todo y no baja siempre la marcha.
He leído por aquí que le ha pasado a más gentr, tiene solución o que me recomendáis hacer?



Yo tenía ese problema, me puse en contacto con el SAT vía email y me mandaron un programa para comprobar si fallaba la leva, y si fallaba la leva
Una pregunta, tengo el g29 y quería saber si merece la pena el shifter. El estar conduciendo y tener que estar llevar la mano a la palanca no lo veo muy práctico. ¿Que opináis?, ¿mejor levas o shifter?

Saludos.
rule escribió:Una pregunta, tengo el g29 y quería saber si merece la pena el shifter. El estar conduciendo y tener que estar llevar la mano a la palanca no lo veo muy práctico. ¿Que opináis?, ¿mejor levas o shifter?

Saludos.



Hola,

Pues todo depende del juego al que juegues, por ejemplo en el F1 pues el shifter no tiene mucho sentido, pero si juegas a pCARS o Asseto que hay diversidad de coches y algunos la experiencia mejora con el shifter pues ahí si que vale la pena.
zBombeeR escribió:
rule escribió:Una pregunta, tengo el g29 y quería saber si merece la pena el shifter. El estar conduciendo y tener que estar llevar la mano a la palanca no lo veo muy práctico. ¿Que opináis?, ¿mejor levas o shifter?

Saludos.



Hola,

Pues todo depende del juego al que juegues, por ejemplo en el F1 pues el shifter no tiene mucho sentido, pero si juegas a pCARS o Asseto que hay diversidad de coches y algunos la experiencia mejora con el shifter pues ahí si que vale la pena.



Ok, muchas gracias.
Como te ha dicho el compañero si solo pero solamente juegas a F1 no vale la pena pero si no es así realmente vale muchísimo la pena almenos desde mi opinión. Lo que no mola es que no lo vendan todo junto, no saben nada...
Y lo que mola es el cambio en H, como tiene que ser. No hay color!

No se si llevas coche pero es como conducir por DIVERSIÓN un coche manual o automático (bueno, mejor dicho con cambio secuencial en levas), para mi no hay color, y en consola con más motivo ya que es por pura diversión...

Salu2!
Ka-tbrr escribió:
erdavid escribió:Buenas,
tengo desde enero el g29 y noto como la leva izquierda no va fina del todo y no baja siempre la marcha.
He leído por aquí que le ha pasado a más gentr, tiene solución o que me recomendáis hacer?



Yo tenía ese problema, me puse en contacto con el SAT vía email y me mandaron un programa para comprobar si fallaba la leva, y si fallaba la leva


Donde puedo conseguir el email para contactar con ellos?
Rivuco escribió:Hace 8 meses que tengo el volante Logitech G29 y la palanca de cambios. Todo por 229 euros.

Donde lo compraste a ese precio?
erdavid escribió:
Ka-tbrr escribió:
erdavid escribió:Buenas,
tengo desde enero el g29 y noto como la leva izquierda no va fina del todo y no baja siempre la marcha.
He leído por aquí que le ha pasado a más gentr, tiene solución o que me recomendáis hacer?



Yo tenía ese problema, me puse en contacto con el SAT vía email y me mandaron un programa para comprobar si fallaba la leva, y si fallaba la leva


Donde puedo conseguir el email para contactar con ellos?


En su web, la pestaña de soporte, para abrir una incidencia debes registrarte tu y el volante en su web y listo, es muy fácil hacerlo y te contestan muy rápido, a mi el mismo día.
erdavid escribió:
Ka-tbrr escribió:
erdavid escribió:Buenas,
tengo desde enero el g29 y noto como la leva izquierda no va fina del todo y no baja siempre la marcha.
He leído por aquí que le ha pasado a más gentr, tiene solución o que me recomendáis hacer?



Yo tenía ese problema, me puse en contacto con el SAT vía email y me mandaron un programa para comprobar si fallaba la leva, y si fallaba la leva


Donde puedo conseguir el email para contactar con ellos?


mejor no mandes e-mail, contacta por telefono... aunque tienen un horario de mierda.
Veo que en amazón esta a 259 € pero en eBay se puede conseguir fácil por 200 € pero en Inglaterra.
Alguien lo ha comprado ahí? es el mismo? es que con eso de las conexiones distintas en UK me da un poco miedo que luego no me funcione bien...
wolowiki escribió:Veo que en amazón esta a 259 € pero en eBay se puede conseguir fácil por 200 € pero en Inglaterra.
Alguien lo ha comprado ahí? es el mismo? es que con eso de las conexiones distintas en UK me da un poco miedo que luego no me funcione bien...

En Amazon uk también lo tienes por 192 portes incluidos, y vendido por amazon. No te preocupes por la conexión, lo único diferente es la clavija y eso tiene fácil solución, no interfiere para nada en su funcionamiento.
xdieghofx escribió:
wolowiki escribió:Veo que en amazón esta a 259 € pero en eBay se puede conseguir fácil por 200 € pero en Inglaterra.
Alguien lo ha comprado ahí? es el mismo? es que con eso de las conexiones distintas en UK me da un poco miedo que luego no me funcione bien...

En Amazon uk también lo tienes por 192 portes incluidos, y vendido por amazon. No te preocupes por la conexión, lo único diferente es la clavija y eso tiene fácil solución, no interfiere para nada en su funcionamiento.


Qué clavija? :O
wolowiki escribió:
xdieghofx escribió:
wolowiki escribió:Veo que en amazón esta a 259 € pero en eBay se puede conseguir fácil por 200 € pero en Inglaterra.
Alguien lo ha comprado ahí? es el mismo? es que con eso de las conexiones distintas en UK me da un poco miedo que luego no me funcione bien...

En Amazon uk también lo tienes por 192 portes incluidos, y vendido por amazon. No te preocupes por la conexión, lo único diferente es la clavija y eso tiene fácil solución, no interfiere para nada en su funcionamiento.


Qué clavija? :O


En la página 64 tienes la respuesta ...
Vale, el cable... sin problemas.
Lo que buscando este post veo que dan muchos problemas, no? yo con el G27 estoy como el primer día...
Me preocupa si es delicadito porque comprándolo en UK, tirar de garantía iba a ser más dificil, no?
Bop escribió:Como te ha dicho el compañero si solo pero solamente juegas a F1 no vale la pena pero si no es así realmente vale muchísimo la pena almenos desde mi opinión. Lo que no mola es que no lo vendan todo junto, no saben nada...
Y lo que mola es el cambio en H, como tiene que ser. No hay color!

No se si llevas coche pero es como conducir por DIVERSIÓN un coche manual o automático (bueno, mejor dicho con cambio secuencial en levas), para mi no hay color, y en consola con más motivo ya que es por pura diversión...

Salu2!



Me habéis convencido, a por el shifter, gracias!!!!!

[beer]
Yo aguantaría con el g27 usando gimx y estaría atento al g29 de Amazon España, que cada poco baja a 190-200€, y ahí darle caza, por el tema de la garantía como dices.

Aún así hay que tener cuidado con eso de la leva izquierda, pq si bien es verdad que puede fallar, yo en el g27 noto en el assetto que hay coches que no deja bajar de marcha si eso supone pasarlo de vueltas.
pero eso del GIMX que es? puedes decirme en que página se explica lo que es y como se instala? es que he leído que hay que meter un PC por medio y "construir" un adaptador... y lo del PC no es problema, pero el adaptador.... [toctoc]
Aquí mismo en el foro está todo explicado

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241_s1080

El adaptsodr lo puedes hacer o comprar hecho por 4 duros.

Yo lo conseguí hacer andar con una raspberry y ya comprar el g29 ni me lo planteo
el enlace no va :-(

He encontrado otro donde lo explican pero hay que comprar unas piezas... soldar... ¿donde dices que lo venden hecho por 4 duros? y eso del Raspberry ese que es?

Muchas gracias!!!!
wolowiki escribió:el enlace no va :-(

He encontrado otro donde lo explican pero hay que comprar unas piezas... soldar... ¿donde dices que lo venden hecho por 4 duros? y eso del Raspberry ese que es?

Muchas gracias!!!!


no se ha debido copiar bien el link, ya está editado

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241_s1080

El adaptador lo venden aquí.

http://www.steve-marton.com/gimx/?post_type=product

y aquí

https://blog.gimx.fr/product/gimx-adapter/

Y la raspberry es una forma de sustituir el PC. Yo tengo la raspberry por detrás de la PS4 con los cables conectados. Cuando quiero usar el G27 lo conecto, arranco la raspberry y a funcionar.
Esto está basado en la Raspberry... tampoco necesita PC? alguien lo ha probado? http://www.steve-marton.com/gimx/?post_type=product

Esta si necesita PC, verdad? https://blog.gimx.fr/product/gimx-adapter/

Al final por esperar a que el volante valga 190 euros, si me gasto 60 euros en un sustituto temporal, ya tengo lo mismo que vale ahora, no? :-?

La duda sería, ¿espero a que baje aquí o lo compro en amazon.uk?

También tengo que vender el G27... y eso que lo vendo barato... en CEX pagan 96 euros por el... prácticamente lo mismo que lo vendo yo. El problema de CEX es que me obliga a comprarles el G29 a ellos...
wolowiki escribió:Esto está basado en la Raspberry... tampoco necesita PC? alguien lo ha probado? http://www.steve-marton.com/gimx/?post_type=product

Esta si necesita PC, verdad? https://blog.gimx.fr/product/gimx-adapter/

Al final por esperar a que el volante valga 190 euros, si me gasto 60 euros en un sustituto temporal, ya tengo lo mismo que vale ahora, no? :-?

La duda sería, ¿espero a que baje aquí o lo compro en amazon.uk?

También tengo que vender el G27... y eso que lo vendo barato... en CEX pagan 96 euros por el... prácticamente lo mismo que lo vendo yo. El problema de CEX es que me obliga a comprarles el G29 a ellos...


Los adaptadores son siempre los mismo y valen para PC o para Raspberry. Efectivamente si te embarcas en comprar una RPI y el adaptador ya estás palmando pasta, pero es una opción si hubieras tenido una por ahí.

Mi plan es no dar ni un duro más a Logitech así que prefiero seguir con el G27 y haber echado unos € en la RPI, que además de para el volante me vale como Retropié (https://retropie.org.uk/) o como centro multimedia.

En fin que hay varias soluciones, ya depende de lo que te quieras liar.

Un saluido
¿Alguien sabe para que sirven los juegos de botones de abajo? Me refiero al circulo rojo de la derecha, y al circulo a la izquierda con los botones + y -. No me los reconoce la PS4 en los juegos que he probado

Imagen
Son herencia del anterior volante oficial de gran turismo. En ese juego se podían modificar ajustes del coche en carrera. Pulsabas el botón de la ruleta roja, movías la ruleta hasta el ajuste que quisieras cambiar y con el + y el - se cambiaba el ajuste.

En muchos juegos hay para configurarlo.
Buenas de nuevo.

Hace un tiempo pregunté para tramitar el tema de la garantía del G29 (al girar el volante los botones y mandos del volante no funcionaban.. como un falso contacto o defecto interno) que fue comprado en Mediamarkt, Logitech no se hacia cargo al ser comprado en esa tienda. Por temas de trabajo y tiempo libre no podía tramitar la garantía.
Por eso lo vendí (avisando del problema que tenía mi volante) entregué todo (caja, plásticos, factura, cartones, etc..)
y el nuevo dueño tramitó la garantía a través de la tienda y le dieron uno nuevo.
Era para explicar al resto de foreros por si le pasa algo similar ;)

Gracias por la ayuda y consejos recibidos del foro [beer]

P.D: Ya no es lo mismo jugar sin el volante... [reojillo]
Lo que le noto al volante jugando con el pcars es que no vuelve al centro después de girar lo rápido q me gustaría ... esto es configurable? Por otro ladolos que tenéis la marcha la aconsejáis? por cuánto se puede conseguir de segunda mano?
fonchanchullos escribió:Lo que le noto al volante jugando con el pcars es que no vuelve al centro después de girar lo rápido q me gustaría ... esto es configurable? Por otro ladolos que tenéis la marcha la aconsejáis? por cuánto se puede conseguir de segunda mano?


Sinceramente, el cambio en H para una partida de tranqui con algún coche tranquilito pues puede estar bien. Pero a la hora de hacer tiempos y ganar carreras es inútil y las levas son la única solución.

Si encuentras uno de segunda mano barato pues bien, si no, tampoco es de vida o muerte.
yo con las levas no me aclaro pq al girar mucho pierdo la referencia de las mismas ... de momento estoy jugando con cambio auto pero me gustaría pasar al manual. el cambio del g27 creo q es en h y secuencial: podria usarse en el g29 con las dos configuraciones?
Hola ya tengo hace unos días el G29, lo estoy probando en el PC con el F1 2016 pero estoy algo liado, no soy capaz de crear un perfil para este juego.

Alguien sabe de algún tutorial donde lo explique?

Otra cosita, alguno sabe donde podría encontrar un prefil para este juego y poder importarlo?

En uno de los perfiles por defecto le cambio los grados de giro del volante y sí se cambian y en el juego parece que funciona pero al girar el volante no hace tope en estos grados aunque si deja de girar el coche cuando llega a estos grados, el volante si puede seguir girando, sabe alguen si esto es así.

Gracias.
1155 respuestas