Stivy escribió:Feeder18 escribió:Stivy escribió:Hola Feeder18 la verdad lo que te sucede es bastante extraño ya que si fuera compatibilidad o algún problema de fabrica del volante, no funcionaria con los otros juegos que has probado, no será que que el juego estará dañado o la actualización no ha ingresado bien, prueba en reinstalar el juego haber que pasa...Suerte
Hola Stivy!
No, si el problema es que ya ese fallo me sale en todos los juegos. Yo no sé si es problema de alguna partida de 2015 o qué, lo que me extraña es que el fallo en un año casi ( es de octubre de 2015 ), aparezca el fallo de repente otra vez. En el primer G29 el fallo apareció días después. Por eso mismo descarté que fuese la consola... No tiene mucho sentido. Además, con los dispositivos estilo caso a o el propio DualShock no tengo problemas, jamás se ha desconectado un dispositivo. Mañana llamaré al Corte Ingles, a ver si ellos pueden darme una solución "rápida" y si no, me tocará llamar el Lunes a Logitech a ver qué narices me cuentan.
Gracias igualmente !! Un saludo !!
Bueno en todo caso no será que te ha tocado una serie defectuosa, habla con Logitech y que te lo cambien por una nueva serie de este año, espero tengas suerte en esto amigo, ya nos comentas como te ba.
elotro99 escribió:Oferta del soporte WHEEL STAND PRO V2 en pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... Akft8P8HAQ
de 119€ a 79,95€, más portes 6,75€. No está mal.
tramitado el mío![]()
dhanny24 escribió:elotro99 escribió:Oferta del soporte WHEEL STAND PRO V2 en pccomponentes:
tramitado el mío![]()
Una pregunta. En qué varía está versión V2 respecto al antiguo (que es el que tengo con el DFGT)? El antiguo no vale para el G29?
Kinbok escribió:Alguien que tenga el Playseat challenge sabe cómo poner la palanca de cambios? Me gustaría comprarmela pero por más que busco por ahí no veo ninguna idea para acoplarlo
PABLACIO_2013 escribió:Kinbok escribió:Alguien que tenga el Playseat challenge sabe cómo poner la palanca de cambios? Me gustaría comprarmela pero por más que busco por ahí no veo ninguna idea para acoplarlo
De Amazon:
Pregunta: Hola, ¿sabeis si es compatible con el G29?
Respuesta: Hola. Yo la use con un G27 que creo que es la misma base que un G29, y pefecto. Lo único que debes compras es una barra que venden en playseat por unos 20€ Más o menos para la palanca de marchas si la compraras. Ahora la estoy usando con un fanatec gt3 y perfecto también. Saludos.
Espero que te ayude. Saludos.
PD: Estoy pensando hacerme con un volante (G29 por ejemplo) para la PS4 y la VR. En ese caso... creo que se podrá jugar perfectamente en una mesa, ¿no?
Stivy escribió:dhanny24 escribió:elotro99 escribió:Oferta del soporte WHEEL STAND PRO V2 en pccomponentes:
tramitado el mío![]()
Una pregunta. En qué varía está versión V2 respecto al antiguo (que es el que tengo con el DFGT)? El antiguo no vale para el G29?
El V2 es tanto para el G25 ,27 y el 29 , no es para otro modelo ya que no encajará.
Salu2...
Stivy escribió:Alguien sabe si puedo conseguir la pieza ( Wheel Stand Pro Deluxe V2 ) que es para la palanca de cambios, lo que pasa es que la e perdido y quería saber donde puedo comprarla por separado.
Salu2....
serugiran1992 escribió:Soy nuevo en este foro.
Acabo de pillar el G920 en Fnac, vengo de un Logitech Formula Force Ex de hace como 8 años el cual nunca tuvo problemas.
Empecé a jugar F1 2016 y como le pasó a otros usuarios: se desconecta solo y luego se vuelve a conectar.
Pensaba que era incompatibilidad con F12016 pero con Dirt me pasa lo mismo e incluso sin jugar. Lo uso en PC.
Mañana de vuelta a la Fnac.
Feeder18 escribió:Hola a todos.
Como os comenté anteriormente y durante dos veces, tuve el mismo problema en dos G29 diferentes. Pues bien, hace dos días ya recogí la tercera unidad y esta vez, como ya ocurrió con la segunda, funciona a la perfección, PERO el pedal del embrague un tiene sonido a muelle y un tacto como rugoso que el otro no tenía.
He notado algún cambio criticado en foros de USA y UK, es decir, algo que podéis probar en casa con los vuestros si son de fabricación en 2015 y que podéis ver en algunas reviews de YouTube. Este detalle es la holgura que tiene el cuello del volante, me explico, si presionáis o empujáis el volante desde un extremo o bien en la zona del centrador azul que tenéis en el aro del volante, notareis como se viene hacia atrás y hacia delante, lo cual es algo que hacía en mi volante G29 anterior. Esto es un detalle ojo, no es un defecto... Pero en esta versión 2016, está modificado, el volante està completamente rígido y unido y no tiene esa holgura. Además de esto, lo único que he notado diferente a los anteriores que he tenido es que el volante cuando hace el calibrado no "golpea" tanto cuando llega al extremo final de cada lado ( los 900º ), lo cual no sé si es bueno o no.
Por lo demás todo exactamente igual, no veo nada diferente. Por desgracia me he convertido en un experto en esto de probar varios G29, así que espero que sea el último y que finalmente funcione sin problemas. Lo del embrague seguiré probándolo... Pero estoy un poco cansado de tener que estar cambiando volantes. Si falla hablaré directamente con Logiteh a ver qué es lo que pasa.
Cualquier duda por aquí me tenéis!
Un saludo a todos!
Feeder18 escribió:serugiran1992 escribió:Soy nuevo en este foro.
Acabo de pillar el G920 en Fnac, vengo de un Logitech Formula Force Ex de hace como 8 años el cual nunca tuvo problemas.
Empecé a jugar F1 2016 y como le pasó a otros usuarios: se desconecta solo y luego se vuelve a conectar.
Pensaba que era incompatibilidad con F12016 pero con Dirt me pasa lo mismo e incluso sin jugar. Lo uso en PC.
Mañana de vuelta a la Fnac.
Serugiran muy buenas!
Si has visto mis comentarios y el anterior, me ha pasado dos veces con dos volantes diferentes. Ahora con el tercero todo parece ir bien. No te preocupes y que te lo cambien, que para eso está la garantía. Si te preguntan, ya sabes, di que has probado en otra consola/pc y que te pasa igual, así no pierdes tiempo y no te marean. Prueba lo que dije en mi anterior hilo, empuja el volante hacia delante y hacia atrás desde el indicador azul metálico del aro del volante, y mira a ver si tiene alguna holgura, porque mi teoría es que si no lo hace es de fabricación más reciente y ahí podría estar el problema en algunas unidades.
Lo dicho, ni te preocupes y en cuanto lo pruebes dale caña para verificar que está todo OK!
Cercata=> yo en Assetto tuve que irme a opciones y en controles tuve que seleccionar el volante, porque tampoco me lo reconocía.
Saludos!!
jimdavid escribió:Acabó de poner el volante g29 ahora mismo , y está todo el rato calibrando, es decir se gira totalmente a la derecha y después a la izquierda y le doy al botón de PS pero después para poner mi cuenta de usuario con la X le doy pero vuelve a ponerme que pulse el botón de PS .. y todo el rato esta girando para un lado y el otro.
A alguien más le ha ocurrido ?
Esta mañana había puesto la nuevo actualización de ps4 .. no se si habrá tenido algo que ver.
Llevo con el volante 10 meses y no me había dado ningún problema.
cercata escribió:No se puede encender la pley con el G29, no ?
SISEANTES escribió:Hola a todos!!
Quisiera compartir con ustedes los ajustes del force feedback que despues de muchisimas pruebas he logrado encontrar para el volante g29, dentro de Assetto Corsa.
vibracion: 80
bordillo: 65
carretera: 100
estela : 70
subviraje: si
Espero puedan probar esta configuracion, las sensaciones que transmite el volante son grandiosas. Despues de un mes con el g29 y de muchas pruebas no puedo estar mas contento.
Saludo.
Stivy escribió:SISEANTES escribió:Hola a todos!!
Quisiera compartir con ustedes los ajustes del force feedback que despues de muchisimas pruebas he logrado encontrar para el volante g29, dentro de Assetto Corsa.
vibracion: 80
bordillo: 65
carretera: 100
estela : 70
subviraje: si
Espero puedan probar esta configuracion, las sensaciones que transmite el volante son grandiosas. Despues de un mes con el g29 y de muchas pruebas no puedo estar mas contento.
Saludo.
Hola veo que has habilitado la opción del subviraje, después de tenerlo activado cual ha sido la diferencia si es que puedes detallarnos mas y si lo tuvieras desactivado cual seria la sensación.
Salu2...
Sonny escribió:Teniendo el volante conectado para jugar, se puede seguir usando el mando de PS4 para los menús de los juegos, como el F1 2016, por ejemplo?
ERRYON escribió:Buenas a todos, he comprado recientemente el logitec g29, Ante todo he de decir que es el primer volante que tengo, pero noto mucho el sistema de engranaje a la hora de girar, no se di es normal. Si alguien que lo tenga me puede dar su opinión se lo agradecería, Gracias
ERRYON escribió:Buenas a todos, he comprado recientemente el logitec g29, Ante todo he de decir que es el primer volante que tengo, pero noto mucho el sistema de engranaje a la hora de girar, no se di es normal. Si alguien que lo tenga me puede dar su opinión se lo agradecería, Gracias
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pablone escribió:Qué tal os parece el g29 por 240€? Acaba de bajar ahora en amazon, os esperarías a que bajara un poco más?