decimalpepe escribió:@TaoChen con la app de Xbox que ya viene incluida en la consola y te puede ir mejor o peor dependiendo de tu internet. Yo la tengo por cable y me va perfecta a cualquier parte del piso
hazuki22 escribió:@TaoChen Baja la mejor opción gratuita hasta hoy en día: https://better-xcloud.github.io/ y para remote play local lo mejor es la XBXPlay desde google play (de pago).
hazuki22 escribió:@SCARFONIC Tienes que ir al menú hamburguesa de la app y crear un diseño de a distancia, estando en esa opción te creas un diseño propio arrastrando los botones que quieras como por ejemplo el touch pad del gamepad de PS4/PS5.
robersnake escribió:Alguien sabe un servicio técnico en Madrid o zona sur me pueda arreglar el joystick izquierdo? Se me cayó y ya no va mover izquierda y derecha
No tengo garantía
Sabéis si logitech tiene alguna tienda o algo en Madrid?
Bandit_Pastor escribió:@TaoChen A mí las apps oficiales de Microsoft no me van muy bien en los dispositivos que las he instalado, hay una que se llama xbplay, es de pago, y va fina.
Para PlayStation, la app oficial no soporta los mandos integrados, tienes que usar un dualsense, pero hay otra app que se llama psplay o psplay que te sirve, pero tampoco es oficial.
DAVIZINHOX escribió:En las opciones de la consola en laboratorio o algo así aparece activar el 1080.
Miralo
TaoChen escribió:DAVIZINHOX escribió:En las opciones de la consola en laboratorio o algo así aparece activar el 1080.
Miralo
Vale gracias
DAVIZINHOX escribió:En opciones tienes eso de activar el 1080p en las aplicaciones de xbox.
TaoChen escribió:DAVIZINHOX escribió:En opciones tienes eso de activar el 1080p en las aplicaciones de xbox.
Gracias por la ayuda… la verdad es que me siento un poco inútil porque no encuentro la opción que me dices en la Xbox![]()
Lo único que veo es modificar la resolución de la tv pero no veo ninguna opción de activar 1080 en las app de Xbox.
Entro en Configuración - General - Tv y opciones de pantalla y ahí sale la de la pantalla de mi tv 4k UHD…. Es esa la que tengo que cambiar mientras use remoto y bajarla a 1080?
Porque no veo ningún apartado para que la cambie en las app como comentas.
Si puedes decirme así más detalladamente version “para tontos” cuando tengas tiempo porfavor te lo agradecería mucho que de verdad no lo veo en la Xbox.
Gracias
DAVIZINHOX escribió:TaoChen escribió:DAVIZINHOX escribió:En opciones tienes eso de activar el 1080p en las aplicaciones de xbox.
Gracias por la ayuda… la verdad es que me siento un poco inútil porque no encuentro la opción que me dices en la Xbox![]()
Lo único que veo es modificar la resolución de la tv pero no veo ninguna opción de activar 1080 en las app de Xbox.
Entro en Configuración - General - Tv y opciones de pantalla y ahí sale la de la pantalla de mi tv 4k UHD…. Es esa la que tengo que cambiar mientras use remoto y bajarla a 1080?
Porque no veo ningún apartado para que la cambie en las app como comentas.
Si puedes decirme así más detalladamente version “para tontos” cuando tengas tiempo porfavor te lo agradecería mucho que de verdad no lo veo en la Xbox.
Gracias
No me explique bien. Eso se habilita en las opciones de la logitech g cloud. En un apartado que pone opciones experimentales o algo así.
Tampoco tiene muchas opciones la g cloud, deberías encontrarlo con facilidad.
No te puedo decir el sitio exacto porque estoy de viaje y no me la he traído
Bandit_Pastor escribió:
Para PlayStation, la app oficial no soporta los mandos integrados, tienes que usar un dualsense, pero hay otra app que se llama psplay o psplay que te sirve, pero tampoco es oficial.
hazuki22 escribió:@TaoChen Baja la mejor opción gratuita hasta hoy en día: https://better-xcloud.github.io/ y para remote play local lo mejor es la XBXPlay desde google play (de pago).
TaoChen escribió:hazuki22 escribió:@TaoChen Baja la mejor opción gratuita hasta hoy en día: https://better-xcloud.github.io/ y para remote play local lo mejor es la XBXPlay desde google play (de pago).
Para la instalación en la Logitech que navegador hay que elegir? El primero que pone Windows? O el que pone android?
decimalpepe escribió:@Snow005 ¿Tienes la Xbox conectada por cable al router? Si no la tienes intenta probarlo si puedes.
En mi caso depende del juego y por cable se me veía mejor jugando en remoto. Y con la play 5 me pasaba lo mismo.
TaoChen escribió:Hola una duda para los que habéis comprado Logitech hace poco. La pille en Amazon y pone que dan 3 meses gratis de suscripción a Game pass… ¿lo habéis podido activar?
vick21 escribió:Yo la compre por wallapop y la verdad es que como me quedaba game pass todavía lo fui dejando pasar y ahora me ha caducado a mi también (ni me di cuenta que había de tiempo hasta diciembre del 2024) y en mayo se me acaban los 3 años que en su día contrate
DAVIZINHOX escribió:TaoChen escribió:Hola una duda para los que habéis comprado Logitech hace poco. La pille en Amazon y pone que dan 3 meses gratis de suscripción a Game pass… ¿lo habéis podido activar?
dentro de las notificaciones de la propia consola aparece eso, pero caducado a 31 de diciembre del 2024.
asi que no se puede reclamar desde dentro de la consola.
No sé si comprandola por amazon eso te lo dan por otro lado, eso ya ni idea
Snow005 escribió:Yo tengo otra duda ¿ podéis ingresar en la cuenta de Logitech de la consola portatil?
Cuando hago clic en "cuenta" en la parte superior izda de cuenta y luego en "Cuenta Logitech", instantáneamente recibo el mensaje "Error de inicio de sesión, inténtalo de nuevo". No me pide nombre de usuario ni contraseña.
Si recuerdo que cuando configure la consola me pidieron un correo electrónico pero no recuerdo que me pudieran meter contraseña…. No lo recuerdo muy bien la verdad pero me pone error cuando intento acceder ¿Alguien más tiene este problema?
hazuki22 escribió:@el_adry No se puede hacer mucho desde el dispositivo y eso pasa por la decodificación del video (DT) donde en la Rog Ally por la potencia de la GPU es un proceso ultra rápido en cambio en general en dispositivos Android no lo es, yo también he hecho esas comparaciones en mi Rog Ally, Odin pro y RP5 viendo los stats y ahí te das cuenta de inmediato y da lo mismo si en Android te pones a cambiar las configuraciones de rendimiento de webview o cualquier otra cosa, no se obtendrá ninguna diferencia.
el_adry escribió:hazuki22 escribió:@el_adry No se puede hacer mucho desde el dispositivo y eso pasa por la decodificación del video (DT) donde en la Rog Ally por la potencia de la GPU es un proceso ultra rápido en cambio en general en dispositivos Android no lo es, yo también he hecho esas comparaciones en mi Rog Ally, Odin pro y RP5 viendo los stats y ahí te das cuenta de inmediato y da lo mismo si en Android te pones a cambiar las configuraciones de rendimiento de webview o cualquier otra cosa, no se obtendrá ninguna diferencia.
Pues me dejas helado compañero xD
El caso es que en Geforce Now tengo la sensación de que me va mucho mejor, por lo cual entiendo que debe ser algo del streaming de Xbox.
TaoChen escribió:Alguien que haya canjeado el supuesto código de 3 meses de suscripción gratis de game pass y 1 mes nvidia Gforce puede decirme porfavor donde le aparecia el código y como lo canjeó?
Porque me he comunicado con el soporte técnico de Logitech y me da la sensación que están mareando la perdiz tras múltiples mensajes.
Me dicen que me tenia que salir en el menú arriba a la derecha un icono en forma de regalo con los cupones al encender el dispositivo por primera vez y si no aparecía al al actualizarlo. Nunca me ha salido nada.
Me han mareado pidiendo números de serie, factura etc… para después de mandarles la factura de Amazon decirme que con esa factura no pueden confirmar que no fuera comprada a un vendedor externo o fuera un producto de segunda mano con el código ya canjeado (cuando hasta les he mandado capturas donde se ve que pone vendido por Amazon.es y precio de venta nuevo).
Ahora lo último que me han dicho es que se solucionará con una actualización de firmware pero que llevará tiempo…
En fin me suena a cuento chino todo y excusas.
Alguien lo ha podido canjear?