Logitech G Cloud

Antier escribió:En nube al Bloodstained y al Broforce; y también estoy jugando al New Super Mario Bros 2 de 3DS con el emulador Citra canary, y algun partido suelto al Virtua Striker de Dreamcast con el emulador Redream [360º]


Yo estaba jugando al Horizon Forbidden West a través de psplay pero lo he dejado porque ya jugué al Zero Dawn y este es más de lo mismo.
tengo la portal desde hace pocos dias y me he pillado de wallapop a buen precio la logitech ya que esta ofrece mas amplitud de catalogo pero he de decir que como el mando de la portal no hay otro igual, probare en otros juegos porque la he probado sobretodo en el fifa y depende de la experiencia que me de seguire con la portal o cambiare a esta.
No he tenido la Portal, pero la ergonomía de la Logitech es muy buena, no pesa y se adapta a la mano genial, además de que sirve para mil cosas más que la Portal, le tengo metido emuladores y puedes hacer casi de todo, estoy muy contento con tenerla, juego a casi todo en nube, me va perfect a 1080.
@sesitar360 Yo también tengo la Portal y también me he pillado esta G Cloud... yo tengo claro que si no se hace injugable, los juegos de PS5 los seguiré jugando en la Portal por lo mismo que dices, el mando es impresionante.
El fondo de pantalla en modo juego como se cambia? Solo puedo cambiarlo en modo tablet [+risas]
Hola a todos!!! ¿habéis probado el Emulation Estation (ES-DE) en la G Cloud? Ando peleándome con él ya que no quiere arrancar el retroarch (de donde se alimenta el ESDE) y se me queda en negro la pantalla.

un saludo fallero
eyetoy escribió:El fondo de pantalla en modo juego como se cambia? Solo puedo cambiarlo en modo tablet [+risas]

Sí, se puede cambiar, en ajustes
neorasagi escribió:Hola a todos!!! ¿habéis probado el Emulation Estation (ES-DE) en la G Cloud? Ando peleándome con él ya que no quiere arrancar el retroarch (de donde se alimenta el ESDE) y se me queda en negro la pantalla.

un saludo fallero

No uses la versión plus de retroarch de la play store y sí la versión 64 bits de la web de libretro
@CISKO tecnicamente diria que ESDE te instala un retroarch ya que lo desinstalo y cuando instalo ESDE vuelve a aparecer un retroarch. Seguriré investigando y leyendo por foros yankis.

Graciass compi
Yo también uso siempre la versión de 64 de la web de RetroArch, es siempre la versión más recomendada. A mí me va perfecta además con ES-DE.
@manicminer1976 oye pues así ha sido, he descargado desde la g cloud esa versión y ha funcionado a la primera (eso sí eligiendo y descargando primero los emuladores correspondientes).

ahora a configurar y preparar las roms.

muchas gracias compis!!!! [beer]
(mensaje borrado)
Blai_8 escribió:Por si alguien está interesado, estoy vendiendo la mía por 245€.

Aquí la tenéis es consola + Funda de transporte + Cristal templado.


Yo si vendo la mía me daría una pena tremenda, y eso que no juego mucho.
selezma escribió:
Blai_8 escribió:Por si alguien está interesado, estoy vendiendo la mía por 245€.

Aquí la tenéis es consola + Funda de transporte + Cristal templado.


Yo si vendo la mía me daría una pena tremenda, y eso que no juego mucho.


A mi me da pena, pero no la uso, porque pillé un tablet con un mando y paso de tener tantos dispositivos "para hacer lo mismo".

Al final en la G Cloud no podía leer manga cómodamente, no es tan cómoda para ver series, navegar, etc... y aunque en lo que hace que es hacer streaming me encanta, prefiero tener un "todo en uno" que 2 dispositivos para hacer varias cosas que puedo hacer en el mismo dispositivo.
1063 respuestas
118, 19, 20, 21, 22