Localizacion cromos Mario & Sonic

16, 7, 8, 9, 10
DeSi-DS escribió:
Yuluga escribió:Creo que eso no es asi. Dan por llegar a X numero de cromos, pero no por repetidos. Yo pasé en un dia de 43 a 52, eso son 9, por eso me extraña.
Anyway :P con los de hoy ya llevo 56.


¿Pero lo corroboraste al ver las cartas que te dieron allí? o.o
Seraphinprincess escribió:
DeSi-DS escribió:
Yuluga escribió:Creo que eso no es asi. Dan por llegar a X numero de cromos, pero no por repetidos. Yo pasé en un dia de 43 a 52, eso son 9, por eso me extraña.
Anyway :P con los de hoy ya llevo 56.


¿Pero lo corroboraste al ver las cartas que te dieron allí? o.o

No, me fijé después al ver la suma.
Ya se ha dicho varias veces en el hilo, como la ultima que se desbloquea al tenerlas todas y otras al tener X numero
Y tú ya has dicho varias veces que eso ya se ha dicho varias veces. Esto es un post cíclico o algo así? [toctoc]
WOW el día de la marmota... Esto me parece haberlo vivido ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bieffe escribió:Y tú ya has dicho varias veces que eso ya se ha dicho varias veces. Esto es un post cíclico o algo así? [toctoc]

XD bueno, pero es como todo (?)
Yuluga escribió:Ya se ha dicho varias veces en el hilo, como la ultima que se desbloquea al tenerlas todas y otras al tener X numero

Creo que sigues sin entender lo que quiero decir [+risas]
Que YA SE que dan algunas extras, coño, pero que me dieron 9!!!! NUEVE!!!! [+risas]
DeSi-DS escribió:
Yuluga escribió:Ya se ha dicho varias veces en el hilo, como la ultima que se desbloquea al tenerlas todas y otras al tener X numero

Creo que sigues sin entender lo que quiero decir [+risas]
Que YA SE que dan algunas extras, coño, pero que me dieron 9!!!! NUEVE!!!! [+risas]


Alguna seria del StreetPass.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:
Yuluga escribió:Ya se ha dicho varias veces en el hilo, como la ultima que se desbloquea al tenerlas todas y otras al tener X numero

Creo que sigues sin entender lo que quiero decir [+risas]
Que YA SE que dan algunas extras, coño, pero que me dieron 9!!!! NUEVE!!!! [+risas]


Alguna seria del StreetPass.

Que no que no, que fue al entrar en la NZ. Pero vamos que me da igual, yo feliz [buenazo]
Los de hoy son:

7, 8, 15, 20, 25.
Lord_Gouki escribió:Los de hoy son:

7, 8, 15, 20, 25.

Good, el 25 no lo tenia. ¿Cuantas vueltas faltan?
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:Los de hoy son:

7, 8, 15, 20, 25.

Good, el 25 no lo tenia. ¿Cuantas vueltas faltan?


Yo creo que hoy es la última. Mañana resetea y empieza de nuevo, ¿no? A ver qué dice Lord_cromos, digo Lord_Gouki [carcajad]
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:Los de hoy son:

7, 8, 15, 20, 25.

Good, el 25 no lo tenia. ¿Cuantas vueltas faltan?


Yo creo que hoy es la última. Mañana resetea y empieza de nuevo, ¿no? A ver qué dice Lord_cromos, digo Lord_Gouki [carcajad]



Faltan el 29 y el 38, con estos termina la segunda vuelta, supongo que si dejan de repartir cromos en Septiembre, habra una tercera vuelta y ya esta.
Lord_Gouki escribió:
Faltan el 29 y el 38, con estos termina la segunda vuelta, supongo que si dejan de repartir cromos en Septiembre, habra una tercera vuelta y ya esta.


Hoy han puesto la 38, 1, 6, 19 y 30
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:
Faltan el 29 y el 38, con estos termina la segunda vuelta, supongo que si dejan de repartir cromos en Septiembre, habra una tercera vuelta y ya esta.


Hoy han puesto la 38, 1, 6, 19 y 30


Correcto, mañana el 29.
¿Alguien sabe como abrir una NZ con un ipad? xD
Seraphinprincess escribió:¿Alguien sabe como abrir una NZ con un ipad? xD

no se puede, supongo que pasara lo mismo que con iphone 4s
Yuluga escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Alguien sabe como abrir una NZ con un ipad? xD

no se puede, supongo que pasara lo mismo que con iphone 4s

iOS no permite dejar abierto un SSID, asi que no se puede. Tal vez con Jailbreak y alguna aplicación de Cydia si se pueda.
En iPhone sí puede crearse una Nintendo Zone compatible con la aplicación de los cromos de Mario y Sonic, aunque no con la aplicación de NZ propiamente.

Para hacerlo, se ha de llamar al iPhone _The Cloud y compartir internet usando una contraseña.

En la 3DS se ha de configurar esta red como si fuera cualquier otra wifi, indicando la contraseña.

Una vez hecho y superado el test de conexión, podremos usarla para comprobar si hay cromos nuevos desde dentro de la aplicación de cromos, dando a conectar a NZ.

Aunque la consola detecte la conexión como una NZ, sin embargo, dará un error si intentáis entrar en la aplicación de Nintendo Zone, porque esta sí espera que la red no pida contraseña.

Es el método que yo uso para descargar los cromos. :)

Si desde la aplicación de cromos os da error detectando la Nintendo Zone, dejad de compartir y volver a compartir la red desde eñ iPhone justo antes de intentar conectar. El iPhone deja de emitir la red cuando no hay nadie conectado para ahorrar batería y la enciende de manera intermitente.

Supongo que desde un iPad 3 ó 4G también funcionará, pero no lo he probado.

Saludos.
Los cromos de hoy:

4, 10, 13, 18, 29.

Con el 29 termina la 2ª vuelta de reparto.
Me faltan el 24, 26, 37, 40...

A ver si lo van soltando que hace dos semanas que no lo pasan estas xD
Seraphinprincess escribió:Me faltan el 24, 26, 37, 40...

A ver si lo van soltando que hace dos semanas que no lo pasan estas xD


El 24 y 37 se dieron el 10 de agosto.

A mi me faltan 21, 22, 33, 34.
whut...pero si he ido todos estos dias y no me lo dieron o.o
Seraphinprincess escribió:whut...pero si he ido todos estos dias y no me lo dieron o.o


hilo_localizacion-cromos-mario-amp-sonic_1781380_s340#p1729738080

Pues según Lord_Gouki fue ese día.
Tengo claro que cada día estoy cada vez más loca xD
Con las cartas de hoy ya tengo completado el album! :D Que chulo que queda ^^ Un poco mas y se me pasan las de ayer! D: Animo al resto ^^
yo ya la tengo completa por 2 veces, asique si termina el plazo y alguien no la ha terminado se pasa por puertollano....

eso si, se los cambio por los cromos de rosas de los paneles jajaja
Sólo me falta la 33...
A todos los que habeis completado el album os a llegado al correo nintendo un mensaje dorado con el papel de mario y sonic, porque yo lo complete hace bastante y todavia no me ha llegado.
rulalo escribió:A todos los que habeis completado el album os a llegado al correo nintendo un mensaje dorado con el papel de mario y sonic, porque yo lo complete hace bastante y todavia no me ha llegado.


Pero eso no tiene nada que ver con si completas el album o no...simplemente llega por spotpass...

¿Que cartas salen hoy?
Seraphinprincess escribió:
rulalo escribió:A todos los que habeis completado el album os a llegado al correo nintendo un mensaje dorado con el papel de mario y sonic, porque yo lo complete hace bastante y todavia no me ha llegado.


Pero eso no tiene nada que ver con si completas el album o no...simplemente llega por spotpass...

¿Que cartas salen hoy?


como? eso que es? joooo que yo soy un acaparador y lo quiero todo, a mi no me han dao tampoco naaaaaaaa [uzi] ratataaaa


[jaja]
rulalo escribió:A todos los que habeis completado el album os a llegado al correo nintendo un mensaje dorado con el papel de mario y sonic, porque yo lo complete hace bastante y todavia no me ha llegado.


Nada de nada y creo que fui el primero en completarla.
A mi me llegó la carta y no he completado el álbum... xD
Creo que la carta era para promocionar el álbum, porque a mí me llegó y no he completado la colección.
Lord_Gouki escribió:
rulalo escribió:A todos los que habeis completado el album os a llegado al correo nintendo un mensaje dorado con el papel de mario y sonic, porque yo lo complete hace bastante y todavia no me ha llegado.


Nada de nada y creo que fui el primero en completarla.

nada de nada o.o a que se debe ese correo? es un papel nuevo?
Pero de qué correo habláis, el del Presidente de SEGA? Yo si lo tengo, supongo que habia que tener la consola con spotpass activo ese dia o algo...
Seraphinprincess escribió:Sip, este...

Imagen

Pues debe de ser eso, que si cuando fue enviado tenias la consola abierta y fuiste al Correo lo recibiste, y quien mo lo hiciera pues no.
A lo mejor tienes que tener el juego, no el álbum...
CUARENTA escribió:A lo mejor tienes que tener el juego, no el álbum...

No. Yo no tenia el juego y me lo enviaron.
¿Alguien me dice que cartas tocara este lunes? :)
Seraphinprincess escribió:¿Alguien me dice que cartas tocara este lunes? :)


pues: 1 - 3 - 13 - 18 - 33

hay suerte con alguno??
Sólo me falta el 21. A ver si mañana hay suerte ^^
a mi me faltan todos XD XD . A ver si lo completo. El programa dice que están en la SD. no se podría meter ahí la carpeta de otra persona y a tomar por culo?
EDIT: ya tengo 12. Mañana a por otros 5.
Me he perdido los del dia 20 y no se si los tengo o no, ya que me faltan 7.
Alguien puede decirme cuales eran?
DeSi-DS escribió:Me he perdido los del dia 20 y no se si los tengo o no, ya que me faltan 7.
Alguien puede decirme cuales eran?



teniendo en cuenta que hoy estamos a 21 quiere decir que pides los de ayer, asique mira tres mensajes mas arriba que los puse yo.
pacojonez escribió:
DeSi-DS escribió:Me he perdido los del dia 20 y no se si los tengo o no, ya que me faltan 7.
Alguien puede decirme cuales eran?



teniendo en cuenta que hoy estamos a 21 quiere decir que pides los de ayer, asique mira tres mensajes mas arriba que los puse yo.

Coño estoy cegata XD, gracias, por suerte ya los tenia :)
Yo llevo días con que me falta 1, el 21 (creo que no me descuidé ningún día de estos, creo).
Kyuushi escribió:Yo llevo días con que me falta 1, el 21 (creo que no me descuidé ningún día de estos, creo).


El 21 lo han dado ya 3 veces, me parece que te quedas sin el, espero equivocarme.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10