Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Manint escribió:¿Alguien compra o consume de verdad las chocolatinas o chocolates con menta?

Dios, eso existe???
currante007 escribió:
Manint escribió:¿Alguien compra o consume de verdad las chocolatinas o chocolates con menta?

Dios, eso existe???



Alguna vez he comprado y no me disgusta aunque el antojo no me dé muchas veces. Mucho mejor el helado de chocolate y menta
A mí nunca me falta una caja de After Eight en casa.
Manint escribió:¿Alguien compra o consume de verdad las chocolatinas o chocolates con menta?


A mi no me gustan, pero conozco a mucha gente a la que le encantan. Tuve una ex que se comía una caja a la semana mínimo.
Manint escribió:¿Alguien compra o consume de verdad las chocolatinas o chocolates con menta?


Me encanta, al igual que el helado de menta con chocolate.. y no soy el único que conozco.
Soy el único que ha tenido aquí un bromance?
@currante007 Claro que existen y son Dios. Igual que el helado de menta con chocolate, mi favorito.
MikeFg escribió:@currante007 Claro que existen y son Dios. Igual que el helado de menta con chocolate, mi favorito.

Bueno a mí es que la menta ya de por si fuera del.chicle no me mola XD
currante007 escribió:
MikeFg escribió:@currante007 Claro que existen y son Dios. Igual que el helado de menta con chocolate, mi favorito.

Bueno a mí es que la menta ya de por si fuera del.chicle no me mola XD


La cosa es que a mí tampoco me hace mucha gracia la menta de por sí, pero en el helado no sé porqué me flipa. Me pasa lo mismo con el coco, en un yogur o la propia fruta no lo aguanto pero rallado o el turrón sí.
MikeFg escribió:
currante007 escribió:
MikeFg escribió:@currante007 Claro que existen y son Dios. Igual que el helado de menta con chocolate, mi favorito.

Bueno a mí es que la menta ya de por si fuera del.chicle no me mola XD


La cosa es que a mí tampoco me hace mucha gracia la menta de por sí, pero en el helado no sé porqué me flipa. Me pasa lo mismo con el coco, en un yogur o la propia fruta no lo aguanto pero rallado o el turrón sí.

No te comas el coco [poraki]
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo la "administración" de un grupo privado de Facebook y nos gustaría bloquear los álbumes de fotos...es decír, que se puedan ver pero no "manipular".

He buscado en las opciones y no lo encuentro...¿es posible hacerlo?

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
En La aplicación Google opinión rewards te dan crédito,y no paran de preguntar siempre que si vivo de alquiler si tengo hijos si tengo mujer, si tengo estudios, para que preguntan y repreguntan todo eso? Pueden hacerme algo? Porque tienen mi ubicación, esos datos los venden? Se los pueden dar a alguien para que los quieren?
Para segmentar las opiniones y hacer recomendaciones mas dirigidas.

Si un sitio gusta a jóvenes solteros sin pareja pero no a parejas con hijos, recomendarse lo a estos últimos es perder el tiempo y el dinero.

Es posible que los compartan. No hay forma segura de saberlo. Pero vaya, que no se los van a vender a una mafia okupa para que vayan a tu casa.
pararapapa2 escribió:En La aplicación Google opinión rewards te dan crédito,y no paran de preguntar siempre que si vivo de alquiler si tengo hijos si tengo mujer, si tengo estudios, para que preguntan y repreguntan todo eso? Pueden hacerme algo? Porque tienen mi ubicación, esos datos los venden? Se los pueden dar a alguien para que los quieren?

Google básicamente es una plataforma de publicidad. No tienen necesidad de vender tus datos porque ya los usan ellos para vender "espacios publicitarios" a quien los quiera (si lo hace o no ya es cosa a parte, pero no lo necesita).

Me explico:
- Google sabe los datos personales de sus usuarios
- Google tiene espacios publicitarios en tropecientasmil webs (además de su propio buscador)
- Cuando una empresa quiere hacer publicidad de un seguro de vida en una comunidad autónoma concreta le dice a google "muestraselo a todo aquel que tenga mas de 45 años -mas facilidad que tenga miedo de la muerte-, tenga pareja y/o hijos -mas propenso a querer dejar un legado- y viva en esa CA" (porque ahí suelen vender menos, porque están abriendo un nuevo mercado... a saber)

La empresa que quiere hacerse publicidad no sabe ni sabrá tus datos, pero google sí, así que puede cobrar mas que un medio que no los sepa porque hace publicidad mas centrada en un público objetivo.

Facebook mas de lo mismo. Todos los datos que pide para que rellenes tu perfil en la red social no sirven para una mierda en la red social, sirven para que quien haga publicidad pueda dirigirla exactamente a su publico objetivo.
Amazon otro tanto...

Tu historial de navegación y las cookies de esta gente sirven para eso mismo. Si visitas muy a menudo una web de motos tendrán mas tendencia a que seas un público objetivo de una marca de motos, de recambios o talleres (por poner un ejemplo)
Buenas

No he ido a un gimnasio en la vida, siempre que he hecho deporte ha sido en el campo, en el parque de calistenia o en casa con mancuernas y esas cosas. El tema es que este año he decidido darle una oportunidad al gimnasio por diversos motivos y la verdad es que no tengo ni puta idea de nada. Si que hay que llevar algo además de ropa de deporte, el modus operandi social y etico con las máquinas, etc. Es decir, cuando vas a usar una las limpias, cuando las dejas de usar las limpias (esto supongo que es de cajón) hay que llevar una toalla para estas cosas?, me dais alguna indicación de la vida en el gimnasio para no liarla el primer dia?
Xeros_Grey escribió:Buenas

No he ido a un gimnasio en la vida, siempre que he hecho deporte ha sido en el campo, en el parque de calistenia o en casa con mancuernas y esas cosas. El tema es que este año he decidido darle una oportunidad al gimnasio por diversos motivos y la verdad es que no tengo ni puta idea de nada. Si que hay que llevar algo además de ropa de deporte, el modus operandi social y etico con las máquinas, etc. Es decir, cuando vas a usar una las limpias, cuando las dejas de usar las limpias (esto supongo que es de cajón) hay que llevar una toalla para estas cosas?, me dais alguna indicación de la vida en el gimnasio para no liarla el primer dia?

Toalla de gimnasio y cuando hagas la máquina la pones en la espalda o en el sillín. Luego limpia el resto de sudor visible que pueda quedar. Seguramente te harán limpiar las máquinas con gel por el tema covid19, yo lo hacía antes de empezar sobretodo en las zonas donde toco directamente las manos y luego un repaso por esas mismas zonas cuando se termina.
Según tengo entendido, esta prohibido grabar con una dashcam con el coche aparcado a la gente por la ley de protección de datos.

Entonces porque los Teslas pueden? por poner un ejemplo.

Dicho eso, alomejor estoy equivocado y si se puede filmar a la gente que pasa por la calle por si le pasa algo a tu coche. Ya que los teslas tienen esas cámaras para eso exactamente.
Naske07 escribió:Según tengo entendido, esta prohibido grabar con una dashcam con el coche aparcado a la gente por la ley de protección de datos.

Entonces porque los Teslas pueden? por poner un ejemplo.

Dicho eso, alomejor estoy equivocado y si se puede filmar a la gente que pasa por la calle por si le pasa algo a tu coche. Ya que los teslas tienen esas cámaras para eso exactamente.

https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... sta-limite
Silent Bob escribió:
pararapapa2 escribió:En La aplicación Google opinión rewards te dan crédito,y no paran de preguntar siempre que si vivo de alquiler si tengo hijos si tengo mujer, si tengo estudios, para que preguntan y repreguntan todo eso? Pueden hacerme algo? Porque tienen mi ubicación, esos datos los venden? Se los pueden dar a alguien para que los quieren?

Google básicamente es una plataforma de publicidad. No tienen necesidad de vender tus datos porque ya los usan ellos para vender "espacios publicitarios" a quien los quiera (si lo hace o no ya es cosa a parte, pero no lo necesita).

Me explico:
- Google sabe los datos personales de sus usuarios
- Google tiene espacios publicitarios en tropecientasmil webs (además de su propio buscador)
- Cuando una empresa quiere hacer publicidad de un seguro de vida en una comunidad autónoma concreta le dice a google "muestraselo a todo aquel que tenga mas de 45 años -mas facilidad que tenga miedo de la muerte-, tenga pareja y/o hijos -mas propenso a querer dejar un legado- y viva en esa CA" (porque ahí suelen vender menos, porque están abriendo un nuevo mercado... a saber)

La empresa que quiere hacerse publicidad no sabe ni sabrá tus datos, pero google sí, así que puede cobrar mas que un medio que no los sepa porque hace publicidad mas centrada en un público objetivo.

Facebook mas de lo mismo. Todos los datos que pide para que rellenes tu perfil en la red social no sirven para una mierda en la red social, sirven para que quien haga publicidad pueda dirigirla exactamente a su publico objetivo.
Amazon otro tanto...

Tu historial de navegación y las cookies de esta gente sirven para eso mismo. Si visitas muy a menudo una web de motos tendrán mas tendencia a que seas un público objetivo de una marca de motos, de recambios o talleres (por poner un ejemplo)


Muchas gracias, muy bien explicado, es que habitualmente cuando escucho programas de radio o TV simple hablan de que Google venden tus datos a empresas por ejemplo si buscas un coche en las búsquedas siempre escuché decir que vendían tus datos a terceros ya fuera Mercedes, Seat etc.. y me parecia muy raro tu explicación es más lógica y "normal", lo de vender datos por más que te obliguen a aceptar 70 páginas de PDF que nadie lee, desde el punto de vista de la ley de protección de datos no lo veía coherente.
@pararapapa2

sigue siendo una venta de datos, pero con "excusa" y con "aceptacion del objeto de estudio incluida".

yo dudo mucho que en las 70 paginas de EULA de google ponga explicitamente "el usuario aceptante consiente la venta de los datos que google tiene de él a cualquiera que se los compre por cualquier motivo"

es un "hecha la ley, hecha la trampa" de manual. lo que pasa es que vete a reclamarlo individualmente. esto es carne de demanda conjunta.
Buenas, estoy viendo para comprar un coche de segunda mano y estoy viendo lo siguiente en el display del anuncio
Imagen

¿Me debo de preocupar? ¿Qué significa?
prueba_hola escribió:Buenas, estoy viendo para comprar un coche de segunda mano y estoy viendo lo siguiente en el display del anuncio
Imagen

¿Me debo de preocupar? ¿Qué significa?


Parece el testigo del freno de mano echado, aunque desde el móvil no lo termino de ver bien.

Si buscas imágenes de los testigos del salpicadero de ese modelo de coche, deberías localizarlo rápido.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mi, me recuerda a cuando tiene revisiones pendientes.
Juaki escribió:
prueba_hola escribió:Buenas, estoy viendo para comprar un coche de segunda mano y estoy viendo lo siguiente en el display del anuncio
Imagen

¿Me debo de preocupar? ¿Qué significa?


Parece el testigo del freno de mano echado, aunque desde el móvil no lo termino de ver bien.

Si buscas imágenes de los testigos del salpicadero de ese modelo de coche, deberías localizarlo rápido.

el del freno de mano no creo que sea, porque entiendo que es el rojo que está a la izquierda.
El indicado en rosa... me sigo preguntando que será...mm
Por que a las tías que van en vestido con un escotazo y/o mini faldas y te quedas empanado
5 segundos mirando el escote o el culo si llevan unas mallas ajustadas, se sienten ofendidas?
Yo lo veo más como un halago. XD
Que opináis?
Naske07 escribió:Por que a las tías que van en vestido con un escotazo y/o mini faldas y te quedas empanado
5 segundos mirando el escote o el culo si llevan unas mallas ajustadas, se sienten ofendidas?
Yo lo veo más como un halago. XD
Que opináis?


Hagamos un ejercicio de empatía. Imagina que por lo que sea te compras un Lambo, le estas dando una vuelta por la calle y cuando vas a aparcar un gorrilla se queda empanado 5 segundos mirando los faros o el tubo de escape. ¿Lo verías como un halago o como "hostia, mejor no aparco aquí no le vaya a hacer algo al coche"?
Naske07 escribió:Por que a las tías que van en vestido con un escotazo y/o mini faldas y te quedas empanado
5 segundos mirando el escote o el culo si llevan unas mallas ajustadas, se sienten ofendidas?
Yo lo veo más como un halago. XD
Que opináis?

yo seré raro o lo que sea, pero ese tipo de mujer... me causa rechazo a mí
Veo como que quieren ser trozos de carne y quieren ser superficiales y no me gustan nada.
Se puede ser sexy, sin minifaldas o sin enseñar el camello en las mallas....
prueba_hola escribió:
Naske07 escribió:Por que a las tías que van en vestido con un escotazo y/o mini faldas y te quedas empanado
5 segundos mirando el escote o el culo si llevan unas mallas ajustadas, se sienten ofendidas?
Yo lo veo más como un halago. XD
Que opináis?

yo seré raro o lo que sea, pero ese tipo de mujer... me causa rechazo a mí
Veo como que quieren ser trozos de carne y quieren ser superficiales y no me gustan nada.
Se puede ser sexy, sin minifaldas o sin enseñar el camello en las mallas....


Ya somos 2, a mi esas que van de mirame que buena estoy, me dan vergüenza ajena.

Zustaub escribió:
Naske07 escribió:Por que a las tías que van en vestido con un escotazo y/o mini faldas y te quedas empanado
5 segundos mirando el escote o el culo si llevan unas mallas ajustadas, se sienten ofendidas?
Yo lo veo más como un halago. XD
Que opináis?


Hagamos un ejercicio de empatía. Imagina que por lo que sea te compras un Lambo, le estas dando una vuelta por la calle y cuando vas a aparcar un gorrilla se queda empanado 5 segundos mirando los faros o el tubo de escape. ¿Lo verías como un halago o como "hostia, mejor no aparco aquí no le vaya a hacer algo al coche"?


Complicado compararlo, supongo que si tiene el tío malas pintas entonces si, me daría miedo.
Pero bueno eso ya es otra cosa, si un tío las mira y tiene cara de violador o cosa extraña, entonces tendrían miedo. Pero ya me refiero que digan donde miras!! Cuando tiene un escote que te da en los ojos. [carcajad]
prueba_hola escribió:
Naske07 escribió:Por que a las tías que van en vestido con un escotazo y/o mini faldas y te quedas empanado
5 segundos mirando el escote o el culo si llevan unas mallas ajustadas, se sienten ofendidas?
Yo lo veo más como un halago. XD
Que opináis?

yo seré raro o lo que sea, pero ese tipo de mujer... me causa rechazo a mí
Veo como que quieren ser trozos de carne y quieren ser superficiales y no me gustan nada.
Se puede ser sexy, sin minifaldas o sin enseñar el camello en las mallas....


a mi para fotos me encantan esas petardas, pero para cualquier otra cosa... mejor lejos.

tampoco es que tenga mucho "problema" con ello, porque no tengo el perfil para que se me acerquen xD (no soy un 20ñero "guapo y mazao" estilo tronista)
Dar papeles a inmigrantes: Malo, provocas efecto llamada.
Dar ayudas a inmigrantes: Malo, la gente vendrá a vivir del cuento.
Dar sanidad universal a todo el mundo: Malo, primero los de aquí.
Permitir la explotación de sinpapeles sin contrato: Es el mercado amigos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zustaub escribió:
Naske07 escribió:Por que a las tías que van en vestido con un escotazo y/o mini faldas y te quedas empanado
5 segundos mirando el escote o el culo si llevan unas mallas ajustadas, se sienten ofendidas?
Yo lo veo más como un halago. XD
Que opináis?


Hagamos un ejercicio de empatía. Imagina que por lo que sea te compras un Lambo, le estas dando una vuelta por la calle y cuando vas a aparcar un gorrilla se queda empanado 5 segundos mirando los faros o el tubo de escape. ¿Lo verías como un halago o como "hostia, mejor no aparco aquí no le vaya a hacer algo al coche"?


Si tienes pasta para un Lambo, tienes pasta para cualquier contratiempo que surja con el mismo. Si tienes un Lambo, asumes que lo van a mirar o que eres tonto. Si no quieres que miren tu coche, cómprate un renault, un peugeot, un opel, un fiat, etc...será por opciones.
Zustaub escribió:
Naske07 escribió:Por que a las tías que van en vestido con un escotazo y/o mini faldas y te quedas empanado
5 segundos mirando el escote o el culo si llevan unas mallas ajustadas, se sienten ofendidas?
Yo lo veo más como un halago. XD
Que opináis?


Hagamos un ejercicio de empatía. Imagina que por lo que sea te compras un Lambo, le estas dando una vuelta por la calle y cuando vas a aparcar un gorrilla se queda empanado 5 segundos mirando los faros o el tubo de escape. ¿Lo verías como un halago o como "hostia, mejor no aparco aquí no le vaya a hacer algo al coche"?

Y hagamos un ejercicio de no comparar churras con merinas, pofavó!

Cuando una tía va superescotada o marcando culazo hasta el resto de tias se las miran (si estás en un centro comercial o en una gran superficie y ves a una chica vestida así mira a su alrededor y lo verás).
Eso demuestra que el quedarse mirando algo "exuberante" no quiere decir que tengas la intención de practicar el fornicio asalvajado con esa persona (alguno hay, pero no es mayoría ni mucho menos).

Del mismo modo, el 99% de la gente que se gira al ver un Lambo no está pensando en intentar robarlo o en joder a su propietario y sentirse "violado" por eso es absurdo.
no te creas.

Los "superdeportivos" son coches que estan construidos a presión y con tolerancias muy funas.

Por eso un skoda octavia con 200,000 KM esta "casi a estrenar" mientras que un ferrari, Lamborghini o Mclaren con 80,000 km esta casi a "fin de vida",

Una vez que se empiezan a romper cosas, evitalo como la plaga. y NUNCA compres un coche de segunda mano, sea un Skoda o un Lambo sin pinchar un OBD2 y ver que codigos saltan.
kikon69 escribió:Si tienes pasta para un Lambo, tienes pasta para cualquier contratiempo que surja con el mismo. Si tienes un Lambo, asumes que lo van a mirar o que eres tonto. Si no quieres que miren tu coche, cómprate un renault, un peugeot, un opel, un fiat, etc...será por opciones.


Acho, has perdido el punto totalmente. El que el coche sea un lambo es lo de menos, lo dije por lo obvio de "coche guapo" y por eso ni dije un modelo. Ponle que en vez de comprarte un lambo es tu jefe que te dice "hay que llevar estos documentos a la central, como me fio de ti coge un rato el BMW Serie 6 que tenemos para directivos y vuelves, pero ten cuidado con el o te lo descuento del sueldo" si te funciona mejor.
Cuando vas a aparcar ves que hay un gorrilla que se te queda mirando el coche con ésta cara:

Imagen

¿Tu que crees, que está pensando "jo que guapo el coche, ojalá tuviera uno así, tendré que trabajar más duro" o "fuaaaa ahi hay pasta, le voy a sacar hasta los higadillos"?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Zustaub

Sigo pensando exactamente lo mismo. No veo el punto al primer ejemplo y menos al segundo donde ni siquiera eliges.

La chica puede elegir ponerse algo con lo que sabe que la van a mirar, igual que yo llevo, por ejemplo, una chupa macarra motera, con la que también me miran, y oye que yo podría llevar una parca perfectamente o la chica algo no llamativo.

Resumen: Lo llamativo, por naturaleza, llama a la vista, sin más. Querer buscarle más a eso ya es otra historia que nada tiene que ver.
Con todo el respeto pero creo que estás poniendo más empeños en buscar fallos que en intentar tener un poco de empatía, asi que me dejo de sutilezas y voy al punto:

  • El cuerpo, hasta cierto punto no se elige, ni un hombre ni una mujer. Puedes hacer mas ejercicio, hincharte a panceta o hasta operarte, pero no tenemos un editor como el de Fallout para cambiar cuando nos de la gana, en el peor de los casos conlleva hasta pasar por quirófano y puede traer problemas.
  • Quien te mira, con que cara y pensando vete a saber que, tampoco se elige. Y si puedes reducirlo al dia que te apetece ponerte una chupa motera, bien por ti. Una chica no puede sacar las tetas pequeñas para llevar camisetas en verano sin que la miren mucho y las gordas para cuando quiere sentirse protagonista.
  • Como no se puede controlar ni el cuerpo ni quien te mira, lo que queda es taparse, y con 40º en verano no es factible, por lo que al final algunas vayan con lo que vayan las acaban mirando igual, y entre la falta de control y el cansancio de que pase muchas veces, se quejan y te lo hacen notar. Y cuando no son muchas y son muchisimas, pues directamente te mandan a tomar por culo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todos sabemos que se puede llamar más o menos la atención según que te pongas, que lleves, que .... NO cuela.

Y no tiene nada de malo vaya, salvo ya uno, o una, se vaya al extremo hortera, y, en cuyo caso, será su problema y de nadie más.
kikon69 escribió:Todos sabemos que se puede llamar más o menos la atención según que te pongas, que lleves, que .... NO cuela.

Y no tiene nada de malo vaya, salvo ya uno, o una, se vaya al extremo hortera, y, en cuyo caso, será su problema y de nadie más.


No estoy intentando hacer que cuele nada, estoy intentando hacer que entiendas que el caso es que puedes llamarle mas o menos la atención a personas concretas segun lo que lleves, pero si una mujer se cruza a 100 tios al día y hay 20 de esos a los que se la suda (el compañero de curro que esta enamorado de ella y no lo dice, el portero que todos los dias la mira el culo por costumbre, los chavales del banco del parque que le gritan "hoy vas muy tapada, ese cuerpo es pa enseñarlo guapa!", el viejo verde que le pegó un buen repaso mientras esperaba para sacar en el cajero, el camarero del bar que es muy salao y tiene un piropo para todas o cualquiera de los mil casos asi que se pueden dar...) y le miran igual lleve lo que lleve, no le libra de que te pase ni hace que sea menos cansino.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zustaub escribió:
kikon69 escribió:Todos sabemos que se puede llamar más o menos la atención según que te pongas, que lleves, que .... NO cuela.

Y no tiene nada de malo vaya, salvo ya uno, o una, se vaya al extremo hortera, y, en cuyo caso, será su problema y de nadie más.


No estoy intentando hacer que cuele nada, estoy intentando hacer que entiendas que el caso es que puedes llamarle mas o menos la atención a personas concretas segun lo que lleves, pero si una mujer se cruza a 100 tios al día y hay 20 de esos a los que se la suda (el compañero de curro que esta enamorado de ella y no lo dice, el portero que todos los dias la mira el culo por costumbre, los chavales del banco del parque que le gritan "hoy vas muy tapada, ese cuerpo es pa enseñarlo guapa!", el viejo verde que le pegó un buen repaso mientras esperaba para sacar en el cajero, el camarero del bar que es muy salao y tiene un piropo para todas o cualquiera de los mil casos asi que se pueden dar...) y le miran igual lleve lo que lleve, no le libra de que te pase ni hace que sea menos cansino.


Yo sigo viendo que mezclas cosas que nada tienen que ver y presumes y sacas conclusiones de pensamientos que desconoces.
No he mezclado nada, he dado posibles ejemplos de gente que puede seguir mirando a una mujer por mucho que elija vestirse disimulada. No he dicho que todos esos casos le pasen todos los dias a todas las mujeres, lo he puesto como posibilidades para que no me diga nadie que "eso nunca pasa".
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Zustaub
NO. Has mezclado mirar algo llamativo con interactuar con algo llamativo.
Te refieres a que alguien se puede incomodar porque le miren cuando estamos partiendo de alguien que se viste de propio con algo que llama la atención. Por más que mezcles, no vas a llevar más razón.
@kikon69 y por más vueltas que le quieras dar, no vas a hacer que una mujer que está harta de que la miren te deje de echar la peta si no le gustas y te paras a mirarla, es así de facil.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zustaub escribió:@kikon69 y por más vueltas que le quieras dar, no vas a hacer que una mujer que está harta de que la miren te deje de echar la peta si no le gustas y te paras a mirarla, es así de facil.

¿Eso no es acoso o agresión?
Rebobinemos...
Naske07 escribió:Por que a las tías que van en vestido con un escotazo y/o mini faldas y te quedas empanado
5 segundos mirando el escote o el culo si llevan unas mallas ajustadas, se sienten ofendidas?
Yo lo veo más como un halago. XD
Que opináis?


Cualquier cosa llamativa, por su naturaleza, va a atraer más miradas que no atraería de otra manera. En este caso, alguien se viste de propio de esa manera.

Es como si yo me pongo a pegar trompetazos en plena calle y me sorprendo porqué me mire la gente.
@Zustaub
Nosotros sólo nos referimos a mirar.
El acoso es un delito, mirar no.
Y entiendo que si te miran y te dicen algo, te puedes sentir ofendida pero eso es otro tema.
Por eso la pregunta. Se ofenden porque las miren?

Aunque también pienso, que si un tío bueno se te queda mirando, no pasa nada, pero si es alguien "feo" creo que ya le pondrian mala cara, como creyéndose un ser superior.
Pero bueno, eso creo que solo pasa con adolescentes, esta claro que no todas son así.

A mi por ejemplo, si una tía se me queda mirando el culo,(que no es el caso, no tengo cuerpo para que me miren XD ), y me doy cuenta jamás me lo tomaría mal.
@Naske07 y no he hablado de delitos, he hablado de mujeres que estan hartas de miradas que lo mismo no les apetece tener (y de cosas que empiezan en simples miradas y acaban en acoso) y saltan. ¿Tan complicado es de entender?
Tu mismo dices que no te lo tomarías mal porque no te suele pasar y es la excepción, pero vivir con ello día tras día puede cansar a algunas personas que son las que se ponen hechas un basilisco. Y no te digo ya encima si salen iluminados como @kikon69 que dicen que si te miran el resto es por culpa tuya.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zustaub escribió:@Naske07 y no he hablado de delitos, he hablado de mujeres que estan hartas de miradas que lo mismo no les apetece tener (y de cosas que empiezan en simples miradas y acaban en acoso) y saltan. ¿Tan complicado es de entender?
Tu mismo dices que no te lo tomarías mal porque no te suele pasar y es la excepción, pero vivir con ello día tras día puede cansar a algunas personas que son las que se ponen hechas un basilisco. Y no te digo ya encima si salen iluminados como @kikon69 que dicen que si te miran el resto es por culpa tuya.


Iluminado dice...lo que hay que oir, el que tiene poderes para meterse en las mentes ajenas...

A mi, seguro que me han mirado un millón de veces y jamás me ha preocupado ni lo más mínimo. Eres tu el que estás pasando, porque así tendras la cabeza..., de un simple hacer uso de uno de los cinco sentidos, para lo que están diseñados, a... el la violaron porque iba provocando.

Otro tema puede ser la educación o la cortesía, pero vamos que a quien se pone como se decía inicialmente, lo habitual, es que antes de molestarle, le guste atraer esas miradas, o, cuando menos, no le importen en absoluto, y si no es que no tiene ni pu&a idea de su elemento.

Haciendo de adivino, que no se me suele dar mal, pienso que a lo mejor eres tu el que te pones hecho un basilisco, por celos, por algo que no es de tu incumbencia o no sabes hablar en pareja, más cuando me estás hablando de acoso que es algo que nada tiene que ver con lo que hablamos.
kikon69 escribió:el que tiene poderes para meterse en las mentes ajenas...


kikon69 escribió:Haciendo de adivino, que no se me suele dar mal


Ésto solo dice más de ti que todo lo que has escrito. Y si me tengo que basar en ésto, se te da fatal hacer de adivino porque no soy especialmente celoso ni he tenido problemas con las miradas a mis parejas, sólo estoy contestando a la pregunta que ha hecho otro usuario con las experiencias que me han transmitido mujeres.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Zustaub
A lo mejor, es que sólo te decían lo que tu querías oir, o piensan x y dicen y, que también es bastante habitual la falta de congruencia.
Por lo demas, el señalar que "no eres especialmente" ya dice bastante, no crees?.

Yo, simplemente, no lo soy.
kikon69 escribió:@Zustaub
A lo mejor, es que sólo te decían lo que tu querías oir, o piensan x y dicen y, que también es bastante habitual la falta de congruencia.
Por lo demas, el señalar que "no eres especialmente" ya dice bastante, no crees?.

Yo, simplemente, no lo soy.


Machista si que eres un rato por lo que señalo en negrita. Eso dice ya mucho de tu capacidad de ponerte por un momento en la piel de las mujeres, y visto el sesgo que llevas no voy a discutir más.
12158 respuestas