GXY escribió:el miedo es parte del mecanismo de lucha o huida y es un mecanismo de supervivencia. en mi opinion uno no muy efectivo, porque seria mas efectivo no tener miedo a nada, pero bueno.
rampopo escribió:odio leer subs pero tienen razón los doblajes suelen ser una m. y especialmente con las pelis asiaticas donde la diferencia es brutal como de la noche al día. si no has oido antes las voces puedes hacer la vista gorda pero como las hayas oido antes por ejemplo en koreano no hay c de verlas luego dobladas.
Kesil escribió:Especialmente viendo que tanto un lado como otro suelen usar los mismos ejemplos, con obras no precisamente nuevas.

sunlitandy escribió:A ver si podeis ayudarme.....
¿¿Que son los polvos que introduces en agua, se solidifican un poco, pero al sacarlos se vuelven polvos otra vez??
Lo he visto en videos, el hormiguero y tal...
Alguien me ayuda??
Se pueden comprar??
Gracias!!!

rampopo escribió:y no se podría aplicar esa sustancia a la comida basura que tanto nos gusta para que no nos engorde? o algo similar.
eXpineTe escribió:rampopo escribió:y no se podría aplicar esa sustancia a la comida basura que tanto nos gusta para que no nos engorde? o algo similar.
No veo como repeler el agua va a evitar que tu cuerpo absorba los azucares y grasas de la comida.
Aunque hay pastillas de estas que ayudan a adelgazar que se supone que eso es lo que hacen, bloquear la absorcion de grasas en parte.
"El principio activo de alli (orlistat) está diseñado para dirigirse a la grasa en su aparato digestivo. Evita Que alrededor de la cuarta parte de la grasa Que toma en las comidas se absorba."
Esto claro tiene una contrapartida... la grasa que comes y no se absorbe... pues sale por donde salen el resto de las sobras. De hecho, del mismo prospecto del "medicamento:
"Efectos adversos muy frecuentes
Pueden afectar a más de 1 de cada 10 personas
- Gases (flatulencia) con o sin manchas aceitosas.
- Evacuación repentina
- Deposiciones aceitosas o grasas
- Heces blandas"
De hecho, recuerdo haber visto el prospecto de un medicamento similar que decia, literalmente "Se recomienta no llevar pantalones blancos mientras se toma este medicamento"
Juaner escribió:Siempre puedes probar a ingerir la cuarta parte de la grasa que tomas ahora
Kuouz escribió:Por qué la app de radio que traen la mayoría de móviles Android necesita unos auriculares para poder utilizar el altavoz del teléfono? Seguro que es una chorrada pero para eso está el hilo
Korso10 escribió:Kuouz escribió:Por qué la app de radio que traen la mayoría de móviles Android necesita unos auriculares para poder utilizar el altavoz del teléfono? Seguro que es una chorrada pero para eso está el hilo
Porque el cable de los auriculares hace las veces de antena para la radio.

fonsiyu escribió:Quiero tomar colageno y veo que hay Tipo 1, 2 y 3 (hay mas pero estos son los mas comunes), hay hidrolizado de bovino, porcino, marino.. Algunas marcas no indican de que tipo es y no me fio de comprar uno u otro. Alguna recomendación?
dark_hunter escribió:fonsiyu escribió:Quiero tomar colageno y veo que hay Tipo 1, 2 y 3 (hay mas pero estos son los mas comunes), hay hidrolizado de bovino, porcino, marino.. Algunas marcas no indican de que tipo es y no me fio de comprar uno u otro. Alguna recomendación?
El más barato, ninguno sirve para nada.
dark_hunter escribió:fonsiyu escribió:Quiero tomar colageno y veo que hay Tipo 1, 2 y 3 (hay mas pero estos son los mas comunes), hay hidrolizado de bovino, porcino, marino.. Algunas marcas no indican de que tipo es y no me fio de comprar uno u otro. Alguna recomendación?
fonsiyu escribió:dark_hunter escribió:fonsiyu escribió:Quiero tomar colageno y veo que hay Tipo 1, 2 y 3 (hay mas pero estos son los mas comunes), hay hidrolizado de bovino, porcino, marino.. Algunas marcas no indican de que tipo es y no me fio de comprar uno u otro. Alguna recomendación?
Seguro? En que te basas?
jak300 escribió:Los videos de este tipo funcionan de verdad o son estúpidos?
https://www.youtube.com/watch?v=tz4UUs3sYHc
fonsiyu escribió:@dark_hunter
Entonces la gente de gimnasio que lo toma y nota mejoria a nivel de dolor articular es placebo? Por internet he leido muchisimo comentario de mejoria a nivel de dolor articular, fibromialgia, etc, incluso a nivel cutaneo.
dark_hunter escribió:fonsiyu escribió:@dark_hunter
Entonces la gente de gimnasio que lo toma y nota mejoria a nivel de dolor articular es placebo? Por internet he leido muchisimo comentario de mejoria a nivel de dolor articular, fibromialgia, etc, incluso a nivel cutaneo.
Sí, una vez digerido, el cuerpo no sabe si viene del colágeno o cualquier otra proteína. Que me estés describiendo las típicas dolencias en las que triunfa la homeopatía no es casual.
A nivel cutáneo es en lo único que parece funcionar, pero en crema, no ingerido, por el mismo motivo. Y solo las formulaciones nuevas de bajo peso molecular, las antiguas simplemente hidratan.
fonsiyu escribió:dark_hunter escribió:fonsiyu escribió:@dark_hunter
Sí, una vez digerido, el cuerpo no sabe si viene del colágeno o cualquier otra proteína. Que me estés describiendo las típicas dolencias en las que triunfa la homeopatía no es casual.
A nivel cutáneo es en lo único que parece funcionar, pero en crema, no ingerido, por el mismo motivo. Y solo las formulaciones nuevas de bajo peso molecular, las antiguas simplemente hidratan.
Pero si para que el cuerpo "fabrique" colageno necesita unos aminoacidos, principalmente Prolina, Lisina y Glicina, imagino que el hidrolizado de colageno y demas seran ricos en estos aminoacidos y favorecera su fabricación, no?
fonsiyu escribió:@dark_hunter
Si lo que comemos hoy en dia es pura mierda, alimentos carentes de sabor y nutrientes, vamos que llevar una buena dieta rica en todo debe ser casi imposible.
GXY escribió:de hecho los problemas por falta de nutrientes (de cualquier nutriente) en la dieta son escasisimos.
otra cosa es que haya alimentos que hayan perdido sabor porque se ha favorecido que tengan un aspecto bonito y que sean "practicos" (como la ausencia de semillas en las sandias). pero yo no estoy muy de acuerdo con ese famoso dicho de que por ejemplo los tomates modernos no saben a nada.
otra cosa es el procesamiento alimenticio que nos comemos sin tino. eso si que es tremebundo.
Namco69 escribió:GXY escribió:de hecho los problemas por falta de nutrientes (de cualquier nutriente) en la dieta son escasisimos.
otra cosa es que haya alimentos que hayan perdido sabor porque se ha favorecido que tengan un aspecto bonito y que sean "practicos" (como la ausencia de semillas en las sandias). pero yo no estoy muy de acuerdo con ese famoso dicho de que por ejemplo los tomates modernos no saben a nada.
otra cosa es el procesamiento alimenticio que nos comemos sin tino. eso si que es tremebundo.
Hablamos de los de huerto o de los que te venden? Porque lo segundos no saben a nada, es cierto.

GXY escribió:pues yo compro la variedad local que son los mas baratos, y estan bien de sabor
suelen estar a euro y poco el kg.
rampopo escribió:que es un deus ex machina en terminos de cine. lo he buscado lo he leido y sigo sin entenderlo. y todo el mundo ahora diciendo "esto es un deus ex machina" y yo pos mu bien.