Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

dark_hunter escribió:
GXY escribió:pues yo siempre habia oido que era tema de la alimentacion. bueno. nunca te acostaras sin saber una cosa mas. :-P

La alimentación afecta al color de la yema.

Exacto. Alimentación natural = yemas más oscuras
trivialman escribió:
dark_hunter escribió:
GXY escribió:pues yo siempre habia oido que era tema de la alimentacion. bueno. nunca te acostaras sin saber una cosa mas. :-P

La alimentación afecta al color de la yema.

Exacto. Alimentación natural = yemas más oscuras

Más que natural, la cantidad de carotenos que lleva.

Según el país hay preferencias distintas y le echan más o menos, independientemente de que sea natural o no.
Namco69 escribió:Una duda sobre la típica estufa de bombona de butano. Estos bichos tienen dos botones. Uno para abrir el gas, y otro para darle el chispazo para encenderla, como si fuera un mechero. El caso es que si sueltas el botón del gas sin que esté encendida, el gas de corta, pero si está encendida, entonces no. Alguien sabe como funciona eso?

Siempre había pensado que es un simple termostato.

Ya sean dos placas de metales distintos soldadas, cuando se calientan, una se dilata mas que la otra y hace que el conjunto se doble hacia un lado impidiendo el retorno de la llave de paso a su posición inicial.
O un pequeño pistón con un gas que cuando se calienta por encima de cierta temperatura se expande y alarga el cilindro, también impidiendo el cierre de la llave de paso.
@prueba_hola
Tu piel se compone de diversos estratos y el más superficial te lo has cargado. Hay ahora mismo un proceso inflamatorio y al carecer de estrato córneo, la deshidratación es mayor unido a una afluencia de sangre aumentada que trata de llevar sustancias de todo tipo para reparar el daño. Ese líquido ambarino y consistencia algo viscosa, trae de todo para que las células reparen el daño, agua, proteinas, azúcar, sales, factores de crecimiento, linfocitos/monocitos para defender el territorio...
Tienes la típica erosión con eritema y quemadura por abrasión del roce contra el césped.
dark_hunter escribió:
trivialman escribió:
dark_hunter escribió:La alimentación afecta al color de la yema.

Exacto. Alimentación natural = yemas más oscuras

Más que natural, la cantidad de carotenos que lleva.

Según el país hay preferencias distintas y le echan más o menos, independientemente de que sea natural o no.

Hablo de gallinas criadas en casa
Algo que me tiene frito por los años que llevo "corrigiendo" a la gente y me da que al final voy a ser yo quien lo dice mal.
Los coches Renault "Mégane", siempre la gente dice "megáne" (sé que no llevaría acento, pero lo hago para que entendáis la pronunciación) y yo siempre les corrijo diciéndoles que si llevan el acento en la primera "e", entonces se dice "Mégane" (como un nombre propio). y siempre me dicen que soy un flipao.

Entonces, se dice "Mégane" o "Megáne"?
brujo_toni escribió:Algo que me tiene frito por los años que llevo "corrigiendo" a la gente y me da que al final voy a ser yo quien lo dice mal.
Los coches Renault "Mégane", siempre la gente dice "megáne" (sé que no llevaría acento, pero lo hago para que entendáis la pronunciación) y yo siempre les corrijo diciéndoles que si llevan el acento en la primera "e", entonces se dice "Mégane" (como un nombre propio). y siempre me dicen que soy un flipao.

Entonces, se dice "Mégane" o "Megáne"?


Supongo que los Mazda los llamarás matsuda, ¿No? [+risas]

Entiendo lo que quieres decir, pero al final es muy difícil ir contracorriente.
trivialman escribió:
dark_hunter escribió:
trivialman escribió:Exacto. Alimentación natural = yemas más oscuras

Más que natural, la cantidad de carotenos que lleva.

Según el país hay preferencias distintas y le echan más o menos, independientemente de que sea natural o no.

Hablo de gallinas criadas en casa

Vuelve a ser "depende de con qué alimentes a las gallinas" en casa. Si les das mucho maíz las yemas saldrán muy naranjas, si las alimentas a base de las sobras de casa o con otro tipo de piensos, no. Dark hunter tiene razón. Luego en los huevos de factoría el color de la yema se regula casi que al milímetro según qué pienso le des a los animales.

Por cierto, si vas al supermercado, que sepáis que los huevos "normales" de animales enjaulados son nutricionalmente idénticos que los huevos camperos (comerciales), incluso los huevos de jaula son más seguros porque no tocan el suelo, pero al consumidor le ha dado por consumir camperos y la producción de este tipo de huevos está aumentando mucho en nuestro país.
brujo_toni escribió:Algo que me tiene frito por los años que llevo "corrigiendo" a la gente y me da que al final voy a ser yo quien lo dice mal.
Los coches Renault "Mégane", siempre la gente dice "megáne" (sé que no llevaría acento, pero lo hago para que entendáis la pronunciación) y yo siempre les corrijo diciéndoles que si llevan el acento en la primera "e", entonces se dice "Mégane" (como un nombre propio). y siempre me dicen que soy un flipao.

Entonces, se dice "Mégane" o "Megáne"?


Es una palabra francesa, donde el acento en la e tiene un significado distinto (la e se pronuncia cerrada, como en español).

La pronunciación es Megán.
brujo_toni escribió:Algo que me tiene frito por los años que llevo "corrigiendo" a la gente y me da que al final voy a ser yo quien lo dice mal.
Los coches Renault "Mégane", siempre la gente dice "megáne" (sé que no llevaría acento, pero lo hago para que entendáis la pronunciación) y yo siempre les corrijo diciéndoles que si llevan el acento en la primera "e", entonces se dice "Mégane" (como un nombre propio). y siempre me dicen que soy un flipao.

Entonces, se dice "Mégane" o "Megáne"?


En francés el acento agudo no tiene nada que ver con acento prosódico en español, sino que marca que esa vocal entre consonantes es abierta. Por lo tanto la pronunciación correcta de Mégane sería megán, con la primera E pronunciada muy parecida a la del español y la última muda. Vamos que llevas años corrigiendo incorrectamente a la gente [+risas]
¿Por qué en EEUU con la cantidad de huracanes que sufren siguen haciendo las casas de madera?
medran_27 escribió:¿Por qué en EEUU con la cantidad de huracanes que sufren siguen haciendo las casas de madera?

- La madera en EEUU es muy barata, tienen unas extensiones madereras de la hostia.
- Las tierras arcillosas no son tan abundantes y además el peso extra hace que sea mas cara de transportar
- Los impuestos a la vivienda de ladrillo son mas altos a los impuestos a la vivienda de madera
- Falta absoluta de apego a la vivienda. Para ellos es similar a un coche, cada cierto tiempo tienen ganas de cambiar y renovar. Esto en Europa es mas un tema de movilidad, en EEUU además de la movilidad hay un tema estética (y mucho menos sentimental)
- Mucho mas fácil de "tunear". Las casas de ladrillo se hacen y punto, los cambios a media obra o cuando esta está acabada son costosos o incluso imposibles, en comparación las de madera se pueden montar y desmontar a medio hacer y hacer remiendos "de gran embergadura" sin grandes problemas (en EEUU todo lo tienen que poder rehacer, desde coches y motos hasta casas, no es como aquí que todo hay que legalizarlo por un pastizal o directamente no se puede legalizar ni pagando).
- Todos estos puntos implican que si sabes que tu casa la vas a querer vender dentro de 15 años... pues la querrás la construcción mas barata posible y los acabados mas buenos que puedas pagar, porque esa es la imagen que vas a vender y que te dará mayor beneficio.


Por cierto, en zonas de huracanes las casas son de madera pero todas tienen un sótano de obra, con sus paredes y techo de hormigón, a modo de refugio.

Muestra de casas de madera Vs casa de ladrillo después de un incendio en 2007 en California:
Imagen
(precisamente la de ladrillo era de un español que dijo en su momento "me la pela que cueste mas, no quiero tener que hacerla de nuevo". Y, en este caso, acertó)
Silent Bob escribió:
medran_27 escribió:¿Por qué en EEUU con la cantidad de huracanes que sufren siguen haciendo las casas de madera?

- La madera en EEUU es muy barata, tienen unas extensiones madereras de la hostia.
- Las tierras arcillosas no son tan abundantes y además el peso extra hace que sea mas cara de transportar
- Los impuestos a la vivienda de ladrillo son mas altos a los impuestos a la vivienda de madera
- Falta absoluta de apego a la vivienda. Para ellos es similar a un coche, cada cierto tiempo tienen ganas de cambiar y renovar. Esto en Europa es mas un tema de movilidad, en EEUU además de la movilidad hay un tema estética (y mucho menos sentimental)
- Mucho mas fácil de "tunear". Las casas de ladrillo se hacen y punto, los cambios a media obra o cuando esta está acabada son costosos o incluso imposibles, en comparación las de madera se pueden montar y desmontar a medio hacer y hacer remiendos "de gran embergadura" sin grandes problemas (en EEUU todo lo tienen que poder rehacer, desde coches y motos hasta casas, no es como aquí que todo hay que legalizarlo por un pastizal o directamente no se puede legalizar ni pagando).
- Todos estos puntos implican que si sabes que tu casa la vas a querer vender dentro de 15 años... pues la querrás la construcción mas barata posible y los acabados mas buenos que puedas pagar, porque esa es la imagen que vas a vender y que te dará mayor beneficio.


Por cierto, en zonas de huracanes las casas son de madera pero todas tienen un sótano de obra, con sus paredes y techo de hormigón, a modo de refugio.

Muestra de casas de madera Vs casa de ladrillo después de un incendio en 2007 en California:
Imagen
(precisamente la de ladrillo era de un español que dijo en su momento "me la pela que cueste mas, no quiero tener que hacerla de nuevo". Y, en este caso, acertó)


Es que otra cosa no ... pero en España, cuando se hace una vivienda BIEN .... es para toda la vida. Vamos ... y porque no se hace a lo "Romano" ... si no, nos entierra la casa a nosotros, nuestors hijos, nietos y los que vengan
Silent Bob escribió:
medran_27 escribió:¿Por qué en EEUU con la cantidad de huracanes que sufren siguen haciendo las casas de madera?

- La madera en EEUU es muy barata, tienen unas extensiones madereras de la hostia.
- Las tierras arcillosas no son tan abundantes y además el peso extra hace que sea mas cara de transportar
- Los impuestos a la vivienda de ladrillo son mas altos a los impuestos a la vivienda de madera
- Falta absoluta de apego a la vivienda. Para ellos es similar a un coche, cada cierto tiempo tienen ganas de cambiar y renovar. Esto en Europa es mas un tema de movilidad, en EEUU además de la movilidad hay un tema estética (y mucho menos sentimental)
- Mucho mas fácil de "tunear". Las casas de ladrillo se hacen y punto, los cambios a media obra o cuando esta está acabada son costosos o incluso imposibles, en comparación las de madera se pueden montar y desmontar a medio hacer y hacer remiendos "de gran embergadura" sin grandes problemas (en EEUU todo lo tienen que poder rehacer, desde coches y motos hasta casas, no es como aquí que todo hay que legalizarlo por un pastizal o directamente no se puede legalizar ni pagando).
- Todos estos puntos implican que si sabes que tu casa la vas a querer vender dentro de 15 años... pues la querrás la construcción mas barata posible y los acabados mas buenos que puedas pagar, porque esa es la imagen que vas a vender y que te dará mayor beneficio.


Por cierto, en zonas de huracanes las casas son de madera pero todas tienen un sótano de obra, con sus paredes y techo de hormigón, a modo de refugio.

Muestra de casas de madera Vs casa de ladrillo después de un incendio en 2007 en California:
Imagen
(precisamente la de ladrillo era de un español que dijo en su momento "me la pela que cueste mas, no quiero tener que hacerla de nuevo". Y, en este caso, acertó)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias por la explicación! Teniendo en cuenta esos matices pues sí tiene más sentido, pero yo haría lo que el español jajaja
Silent Bob escribió:
medran_27 escribió:¿Por qué en EEUU con la cantidad de huracanes que sufren siguen haciendo las casas de madera?

- La madera en EEUU es muy barata, tienen unas extensiones madereras de la hostia.
- Las tierras arcillosas no son tan abundantes y además el peso extra hace que sea mas cara de transportar
- Los impuestos a la vivienda de ladrillo son mas altos a los impuestos a la vivienda de madera
- Falta absoluta de apego a la vivienda. Para ellos es similar a un coche, cada cierto tiempo tienen ganas de cambiar y renovar. Esto en Europa es mas un tema de movilidad, en EEUU además de la movilidad hay un tema estética (y mucho menos sentimental)
- Mucho mas fácil de "tunear". Las casas de ladrillo se hacen y punto, los cambios a media obra o cuando esta está acabada son costosos o incluso imposibles, en comparación las de madera se pueden montar y desmontar a medio hacer y hacer remiendos "de gran embergadura" sin grandes problemas (en EEUU todo lo tienen que poder rehacer, desde coches y motos hasta casas, no es como aquí que todo hay que legalizarlo por un pastizal o directamente no se puede legalizar ni pagando).
- Todos estos puntos implican que si sabes que tu casa la vas a querer vender dentro de 15 años... pues la querrás la construcción mas barata posible y los acabados mas buenos que puedas pagar, porque esa es la imagen que vas a vender y que te dará mayor beneficio.


Por cierto, en zonas de huracanes las casas son de madera pero todas tienen un sótano de obra, con sus paredes y techo de hormigón, a modo de refugio.

Muestra de casas de madera Vs casa de ladrillo después de un incendio en 2007 en California:
Imagen
(precisamente la de ladrillo era de un español que dijo en su momento "me la pela que cueste mas, no quiero tener que hacerla de nuevo". Y, en este caso, acertó)


Pero entonces, no explica por que las mansiones son de ladrillo.
@nail23 Porque las mansiones no están en la misma categoría que las viviendas del "pueblo llano". Como un Rolls-Royce no está en la misma categoría que un Ford Focus. [+risas]

Si te haces una mansión el precio del ladrillo te la pela, no la quieres para vivir y cambiarla cuando te aburras (cuando te aburras te haces otra en otra parte del país y esta te la quedas igual)...
Silent Bob escribió:@nail23 Porque las mansiones no están en la misma categoría que las viviendas del "pueblo llano". Como un Rolls-Royce no está en la misma categoría que un Ford Focus. [+risas]

Si te haces una mansión el precio del ladrillo te la pela, no la quieres para vivir y cambiarla cuando te aburras (cuando te aburras te haces otra en otra parte del país y esta te la quedas igual)...


Pues ahí te doy la razón la verdad, que pregunta más tonta la mía la verdad XD XD XD XD XD XD.
Gilipollez que se me ha ocurrido. Hay camellos (de los que venden droga) de lujo? XD Todos hemos oído hablar de las fiestas de ricos con putas y drogas. Ok, putas de lujos todos sabemos que hay, pero y la droga, donde la consiguen? Mandan al mayordomo a los barrios bajos a comprarla, o hay vendedores bien vestidos, que se relacionan con la gente rica, que se la proporciona?
Namco69 escribió:Gilipollez que se me ha ocurrido. Hay camellos (de los que venden droga) de lujo? XD Todos hemos oído hablar de las fiestas de ricos con putas y drogas. Ok, putas de lujos todos sabemos que hay, pero y la droga, donde la consiguen? Mandan al mayordomo a los barrios bajos a comprarla, o hay vendedores bien vestidos, que se relacionan con la gente rica, que se la proporciona?

Yo tengo un colega que es asesor y el sobresueldo se lo saca pasando coca.

Te sorprendería la de gente de arriba que pasa y consume.
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:Gilipollez que se me ha ocurrido. Hay camellos (de los que venden droga) de lujo? XD Todos hemos oído hablar de las fiestas de ricos con putas y drogas. Ok, putas de lujos todos sabemos que hay, pero y la droga, donde la consiguen? Mandan al mayordomo a los barrios bajos a comprarla, o hay vendedores bien vestidos, que se relacionan con la gente rica, que se la proporciona?

Yo tengo un colega que es asesor y el sobresueldo se lo saca pasando coca.

Te sorprendería la de gente de arriba que pasa y consume.

Que consume no, no me sorprendería xD de hecho yo creo que como más alto cargo tengas, más probable es que le des a la coca.
Namco69 escribió:Gilipollez que se me ha ocurrido. Hay camellos (de los que venden droga) de lujo? XD Todos hemos oído hablar de las fiestas de ricos con putas y drogas. Ok, putas de lujos todos sabemos que hay, pero y la droga, donde la consiguen? Mandan al mayordomo a los barrios bajos a comprarla, o hay vendedores bien vestidos, que se relacionan con la gente rica, que se la proporciona?


Los raperos americanos tienen lo que le llaman Weed Carriers, que son gente del entorno del rapero pero que llaman menos la atención y pueden conseguirlas.

Mira al que le vendió la droga a Demi Lovato

Demi Lovato's Drug Dealer Says She Knew the Risks with 'Aftermarket' Pills | TMZ
Silent Bob escribió:
medran_27 escribió:¿Por qué en EEUU con la cantidad de huracanes que sufren siguen haciendo las casas de madera?

- La madera en EEUU es muy barata, tienen unas extensiones madereras de la hostia.
- Las tierras arcillosas no son tan abundantes y además el peso extra hace que sea mas cara de transportar
- Los impuestos a la vivienda de ladrillo son mas altos a los impuestos a la vivienda de madera
- Falta absoluta de apego a la vivienda. Para ellos es similar a un coche, cada cierto tiempo tienen ganas de cambiar y renovar. Esto en Europa es mas un tema de movilidad, en EEUU además de la movilidad hay un tema estética (y mucho menos sentimental)
- Mucho mas fácil de "tunear". Las casas de ladrillo se hacen y punto, los cambios a media obra o cuando esta está acabada son costosos o incluso imposibles, en comparación las de madera se pueden montar y desmontar a medio hacer y hacer remiendos "de gran embergadura" sin grandes problemas (en EEUU todo lo tienen que poder rehacer, desde coches y motos hasta casas, no es como aquí que todo hay que legalizarlo por un pastizal o directamente no se puede legalizar ni pagando).
- Todos estos puntos implican que si sabes que tu casa la vas a querer vender dentro de 15 años... pues la querrás la construcción mas barata posible y los acabados mas buenos que puedas pagar, porque esa es la imagen que vas a vender y que te dará mayor beneficio.


Por cierto, en zonas de huracanes las casas son de madera pero todas tienen un sótano de obra, con sus paredes y techo de hormigón, a modo de refugio.

Muestra de casas de madera Vs casa de ladrillo después de un incendio en 2007 en California:
Imagen
(precisamente la de ladrillo era de un español que dijo en su momento "me la pela que cueste mas, no quiero tener que hacerla de nuevo". Y, en este caso, acertó)


Gran explicación, la verdad no me lo había preguntado y simplemente pensaba que era algo cultural suyo, y falta de necesidad de usar tocho.

Aun así creo que en USA deberían despenalizar con impuestos que se construya con ladrillo, para muestra la casa del español de la foto de arriba.

Cada X meses (ya ni años), entre huracanes, incendios o tornados, se destrozan miles de casas y el coste humanitario a veces es terrible, sin contar el obvio económico.
Una pregunta, despúes de el otro día estar hablando sobre el material del que se hacen las casas en estados unidos, llevo unos dias preguntandome lo siguiente, veréis, desde unos meses sigo un programa en decasa que se llama comprar para vender, es un programa donde salen dos hermanos, uno se dedica a la compra/venta de casas,

y el otro se dedica a renovarlas para poder sacarle la mayor cantidad de pasta, bien, mientras los dueños buscan casas, uno de los hermanos se encarga de remodelarla, por supuesto los dueños tambien tienen que currar, de ahí a que salga tan barata la reforma de la casa, bien, despúes de todo el programa llega el momento de dar buenas o malas noticias, si son buenas tienen casa nueva, y cone sto algo que siempre me a llamado la atención.

Resulta que siemrpe mencionan que no están agusto pagando dos hipotecas, y aquí me pregunto, como puede ser que un banco te deje comprar otra casa si todabía estás pagando la que tienes actualmente??

Eso aquí en españa dudo que te dejen hacerlo, esa es mi pregunta principal, la siguiente es.

Quien se haría cargo del resto de la hipoteca si hay nuevo inquilino en la casa??

E de suponer que sería el antiguo dueño, no??
Por partes

nail23 escribió:Resulta que siemrpe mencionan que no están agusto pagando dos hipotecas, y aquí me pregunto, como puede ser que un banco te deje comprar otra casa si todabía estás pagando la que tienes actualmente??

Eso aquí en españa dudo que te dejen hacerlo, esa es mi pregunta principal, la siguiente es.


Imagina, entre mi pareja y yo, que ganamos 6000€ al mes, y que tenemos una hipoteca de la que nos quedan por pagar 120.000€ con una letra de 400€ al mes. Además de unos ahorros de 50.000€. Crees que un banco no nos daria otra hipoteca, para comprarnos una segunda vivienda, de, digamos, 150.000€?. [/quote]

nail23 escribió:Quien se haría cargo del resto de la hipoteca si hay nuevo inquilino en la casa??

E de suponer que sería el antiguo dueño, no??

Por lo general, al menos así lo he hecho yo, al comprar una vivienda de segunda mano, esta debe quedar libre de cargas. Es decir, si el anterior dueño tiene hipoteca, debe liquidarla.
eXpineTe escribió:Por partes

nail23 escribió:Resulta que siemrpe mencionan que no están agusto pagando dos hipotecas, y aquí me pregunto, como puede ser que un banco te deje comprar otra casa si todabía estás pagando la que tienes actualmente??

Eso aquí en españa dudo que te dejen hacerlo, esa es mi pregunta principal, la siguiente es.


Imagina, entre mi pareja y yo, que ganamos 6000€ al mes, y que tenemos una hipoteca de la que nos quedan por pagar 120.000€ con una letra de 400€ al mes. Además de unos ahorros de 50.000€. Crees que un banco no nos daria otra hipoteca, para comprarnos una segunda vivienda, de, digamos, 150.000€?.


nail23 escribió:Quien se haría cargo del resto de la hipoteca si hay nuevo inquilino en la casa??

E de suponer que sería el antiguo dueño, no??

Por lo general, al menos así lo he hecho yo, al comprar una vivienda de segunda mano, esta debe quedar libre de cargas. Es decir, si el anterior dueño tiene hipoteca, debe liquidarla.[/quote]

Por eso lo preguntaba, porque sería ridículo que el nuevo dueño tuviera que cargar con la hioteca del anterior dueño, con tu respuesta, entonces veo que si dejan comprar otra casa aún teniendo la hipoteca.
nail23 escribió:
eXpineTe escribió:Por partes

nail23 escribió:Resulta que siemrpe mencionan que no están agusto pagando dos hipotecas, y aquí me pregunto, como puede ser que un banco te deje comprar otra casa si todabía estás pagando la que tienes actualmente??

Eso aquí en españa dudo que te dejen hacerlo, esa es mi pregunta principal, la siguiente es.


Imagina, entre mi pareja y yo, que ganamos 6000€ al mes, y que tenemos una hipoteca de la que nos quedan por pagar 120.000€ con una letra de 400€ al mes. Además de unos ahorros de 50.000€. Crees que un banco no nos daria otra hipoteca, para comprarnos una segunda vivienda, de, digamos, 150.000€?.


nail23 escribió:Quien se haría cargo del resto de la hipoteca si hay nuevo inquilino en la casa??

E de suponer que sería el antiguo dueño, no??

Por lo general, al menos así lo he hecho yo, al comprar una vivienda de segunda mano, esta debe quedar libre de cargas. Es decir, si el anterior dueño tiene hipoteca, debe liquidarla.


Por eso lo preguntaba, porque sería ridículo que el nuevo dueño tuviera que cargar con la hioteca del anterior dueño, con tu respuesta, entonces veo que si dejan comprar otra casa aún teniendo la hipoteca.[/quote]
Sí que dejan, sí. És lo que hicieron varios durante la crisis al no poder afrontar el pago.
Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Que se usa para hacerlo ?
@Silent Bob Me encanta la explicación, gracias!

Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Que se usa para hacerlo ?


Alcohol y un mechero...
Cómprate un cortapelos, como los de la barba, que no "pinchan" y a tirar de elasticidad y maña. Ten cuidado no quedes como un babuino.
San game escribió:
Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Que se usa para hacerlo ?


Alcohol y un mechero...
Cómprate un cortapelos, como los de la barba, que no "pinchan" y a tirar de elasticidad y maña. Ten cuidado no quedes como un babuino.


Que nombre tienen son iguales o como ?
Osea las que pinchan supongo que hablas de las baratas esas genericas o como ?
No veo dificultades en pasarse uno mismo la maquinilla por el culo teniendo un espejo a mano pero bueno xD
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Que se usa para hacerlo ?
Es como arrascarse pero con una maquinilla en la mano.
Y con cuidado claro.
Kasukabe escribió:
Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Que se usa para hacerlo ?
Es como arrascarse pero con una maquinilla en la mano.
Y con cuidado claro.


Que bueno quiero saber que cosa es osea es una de estas igual pero de marca osea de las caras(Gillete) ?

Imagen


O es otro aparatito ?
Envia imagen de lo que se ocupa para eso por favor sii.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Rubi. escribió:
Kasukabe escribió:
Rubi. escribió:Una pregunta como se puede rasurar alguien el trasero sin ayuda de otra persona ?
Que se usa para hacerlo ?
Es como arrascarse pero con una maquinilla en la mano.
Y con cuidado claro.


Que bueno quiero saber que cosa es osea es una de estas igual pero de marca osea de las caras(Gillete) ?

Imagen


O es otro aparatito ?
Envia imagen de lo que se ocupa para eso por favor sii.

Claro, a ese me refiero.
La marca es lo de menos mientras la cuchilla esté nueva.
Kasukabe escribió:
Rubi. escribió:
Kasukabe escribió:Es como arrascarse pero con una maquinilla en la mano.
Y con cuidado claro.


Que bueno quiero saber que cosa es osea es una de estas igual pero de marca osea de las caras(Gillete) ?

Imagen


O es otro aparatito ?
Envia imagen de lo que se ocupa para eso por favor sii.

Claro, a ese me refiero.
La marca es lo de menos mientras la cuchilla esté nueva.


En serio no pasa nada,se supone que es una zona super delicada no ?
No ocupo esa crema rarisima o solo mojandola y pasandola sirve ?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Rubi. escribió:
En serio no pasa nada,se supone que es una zona super delicada no ?
No ocupo esa crema rarisima o solo mojandola y pasandola sirve ?

Si, un poco de espuma de afeitar es conveniente.
Kasukabe escribió:
Rubi. escribió:
En serio no pasa nada,se supone que es una zona super delicada no ?
No ocupo esa crema rarisima o solo mojandola y pasandola sirve ?

Si, un poco de espuma de afeitar es conveniente.


Ah bueno gracias.
Y para enfrente lo mismo supongo [carcajad]

Pero una pregunta,enfrente los pelos crecen en los huevos o crecen al lado de estos,no se como pregunto esto [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Rubi. escribió:
Kasukabe escribió:
Rubi. escribió:
En serio no pasa nada,se supone que es una zona super delicada no ?
No ocupo esa crema rarisima o solo mojandola y pasandola sirve ?

Si, un poco de espuma de afeitar es conveniente.


Ah bueno gracias.
Y para enfrente lo mismo supongo [carcajad]

Pero una pregunta,enfrente los pelos crecen en los huevos o crecen al lado de estos,no se como pregunto esto [qmparto]

Enfrente es mucho mas delicado XD
Kasukabe escribió:
Rubi. escribió:
Kasukabe escribió:Si, un poco de espuma de afeitar es conveniente.


Ah bueno gracias.
Y para enfrente lo mismo supongo [carcajad]

Pero una pregunta,enfrente los pelos crecen en los huevos o crecen al lado de estos,no se como pregunto esto [qmparto]

Enfrente es mucho mas delicado XD


Woow en serio ?
Bueno sii mas dificil pero vamos sino se hace a lo loco no pasara nada,
igual si se corta un huevo no pasa nada queda otro [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Rubi. escribió:
Woow en serio ?
Bueno sii mas dificil pero vamos sino se hace a lo loco no pasara nada,
igual si se corta un huevo no pasa nada queda otro [qmparto]

Si, con cuidado no es tan dificil.
Kasukabe escribió:
Rubi. escribió:
Woow en serio ?
Bueno sii mas dificil pero vamos sino se hace a lo loco no pasara nada,
igual si se corta un huevo no pasa nada queda otro [qmparto]

Si, con cuidado no es tan dificil.


Vale gracias [ginyo]
Afeitarse la cara, los brazos o cualquier parte del cuerpo es exactamente igual de facil/dificil .... yo llevo haciendolo toda la vida, y creo que lo que mas me cuesta (y tiempo que me lleva) es la cara ...
Edy escribió:Afeitarse la cara, los brazos o cualquier parte del cuerpo es exactamente igual de facil/dificil .... yo llevo haciendolo toda la vida, y creo que lo que mas me cuesta (y tiempo que me lleva) es la cara ...


A mi me resultan faciles la cara y las axilas, es lo único que me afeito, lo curioso, es que la cara me cuesta más, pero por pereza basicamente, en cambio de las axilas no, supongo que es como noto más ahí los pelillos pues me cuesta menos afeitarme.
@nail23

Te dire que hace años ... un colega me dijo, pero tu te afeitas los bajos? con cuchilla? asi sin mas? y si ... efectivamente. Si puedo, ... no utilizo una nueva, uso alguna algo mas gastada, pero vamos, que ningun problema. Ahora bien ... tampoco hay que ir a lo loco ... pero cada cierto tiempo, en la ducha con el mismo jabon de baño, y te quedas como nuevo.
Edy escribió:@nail23

Te dire que hace años ... un colega me dijo, pero tu te afeitas los bajos? con cuchilla? asi sin mas? y si ... efectivamente. Si puedo, ... no utilizo una nueva, uso alguna algo mas gastada, pero vamos, que ningun problema. Ahora bien ... tampoco hay que ir a lo loco ... pero cada cierto tiempo, en la ducha con el mismo jabon de baño, y te quedas como nuevo.



A mi mi padre siempre me lo dice, que a la vez que me ducho use la cuchilla, así los pelos caen en el plato de ducha, pero a mi me gusta más hacerlo en el lavamanos y con espuma de afeitar, antes lo hacía a pelo, con un poco de agua y ale, pero no me convencía, hasta que probé con la espuma y me va mucho mejor.
se puede hacer con cuchilla, yo lo he hecho en ocasiones, pero es facil liarla, o dejar alguna zona sin pasar.

de hecho por eso las cuchillas venus tienen ese "carenado", para que sea mas dificil pasar en la direccion que no se debe.

yo particularmente prefiero la crema (si, para los bajos tambien)

para la cuchilla en piernas, culo y tal utilizo jabon, del de manos o cuerpo. en pecho y axilas si utilizo espuma como para la cara.
Pregunta 1:
Cuando dicen eso de "día sin IVA", no se debería considerar publicidad engañosa? Ya que el IVA está prohibido quitarlo, solo te hacen el descuento equivalente al IVA, pero no es que no te lo cobren.

Pregunta 2:
La palabra "canción" lleva implícito en su significado que se tiene que cantar? Si es así, a un "canción instrumental" no se le podría llamar así, no?
Respuesta 1)

Dia sin iva de verdad lo que significa es und escuento de 21%, Si el vendedor te quiere vender un chicle boomer de 5 centimos a 200 euros y solo cobrarte 158 por ello, puede. La idea es que puede fijar el precio que quiere, pero si miramos la intencion, si, es una estafa. Pero la idea es que tu puedes fijar el precio que te da la gana, es como lo de cuando quieres vender entradas para un concierto pero como esta prohibido, vendes boli bic a 200 pavos y regalas las entradas con el boli.

Respuesta 2),
El termino cancion es subjetivo, puede ser cualquier tema de caracter sonoro, si quieres hasta te puedes grabar tirandote pedos y llamarlo una cancion, toma como ejemplo una empresa que se dedica a vender CD´s de villancicos navideños cantados editando maulladuras de gatos...
https://www.youtube.com/watch?v=VelDf3SwUes

Aunque sea horrible, sigue siendo una cancion, solo no muy buena.
y si te hablo ya de leticia sabater...
@Aevum

Gracias por ese enlace compi, vaya panzada de reír con la tontería, de verdad, jajaja. Y gracias por las respuestas, claro.
Yo me afeito con poca regularidad porque de alguna forma la barba corta me favorece pero si quisiera darme un buen rape usaría primero la barbeadora electrica y luego la cuchilla porque como lo hagas todo a cuchilla es como cortar un campo de cardos con una cortadora de cesped no se si me explico.

Otra cosa, nunca habeis fantaseado con argumentos absurdos de películas libros o canciones a menudo ofensivas sobre temas como feminismo, terrorismo etc. Yo algunas veces y me siento culpable pero me parece estimulante plantar cara a lo políticamente correcto o lo correcto a secas.

Lo digo porque el otro día murió Bertolucci, una especie de director venerado por los progres, los viejos del 68 y gente así y me preguntaba porqué es tan respetado si en El ultimo Tango en París muestra como es sodomizada una chica (lo de la mantequilla). Lo malo es que encima murió con su reputación intacta tras saberse que la actriz lo pasó realmente mal (la escena fué preparada a sus espaldas). Porqué a esos se les pasa todo y si otros hacen cualquier cosa parecida y más suave y se les echan encima los de siempre (y no siempre los guardianes de la moral).
Buenas!!

Hace una semana o así me contactó por Telegram una amiga de la uni de la que perdí el contacto y siempre había creído que me había bloqueado o eliminado en el WhatsApp (ya que no veo su foto o perfil).

Cuando me hice telegram, ella me habló y me dijo que se le habían borrado algunos números de teléfono pero que no sabía cómo le había aparecido en Telegram.

Me he quedado un poco extrañada, básicamente porque soy bastante desconfiada y porque sé que ella miente en estas cosas, pero por darle el beneficio de la duda.

Así que ¿hay alguna forma de que una persona te aparezca en los contactos de Telegram pero no en el WhatsApp?
12144 respuestas