Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Whar escribió:También se podrían poner en entredicho palabras como centauro, unicornio, Jesucri... Ups.


Como decía Tintín para saber el secreto del unicornio hay que mojarse. Por que tan fanático es decir que algo existe como que no existe sin conocimiento de causa.
Hola! Me preguntaba si las aves del terror (Phorusrhacidae) llegaron a coexistir con el hombre como dice la pelicula 10.000ac
Imagen
spanishfiesta escribió:Hola! Me preguntaba si las aves del terror (Phorusrhacidae) llegaron a coexistir con el hombre como dice la pelicula 10.000ac
Imagen


Según la Wikipedia, los pollos ciclaos esos se extinguieron hace 2'5 millones de años, así que como muchísimo habrían coincidido con el homo habilis.
Pensaba que era mas reciente su extincion pero no se desde cuando hubo humanos en el continente americano.
Porque creo que el polluelo este era americano solamente...
pedrotreviño escribió:Como padre cómo repartes un pastel a dos hermanos que quieren un trozo más grande que el otro y a partes iguales?

Y haciendo participar a los dos hermanos en dicha acción claro....el padre solo enseña.

Saludos XD

Los castigas sin pastel y te lo comes tu.

Padre rules.
fonsiyu escribió:
pedrotreviño escribió:Como padre cómo repartes un pastel a dos hermanos que quieren un trozo más grande que el otro y a partes iguales?

Y haciendo participar a los dos hermanos en dicha acción claro....el padre solo enseña.

Saludos XD

Los castigas sin pastel y te lo comes tu.

Padre rules.


:p :p :p
pedrotreviño escribió:Como padre cómo repartes un pastel a dos hermanos que quieren un trozo más grande que el otro y a partes iguales?

Y haciendo participar a los dos hermanos en dicha acción claro....el padre solo enseña.

Saludos XD


https://www.youtube.com/watch?v=XWMzAqRUUFA

[hallow] [hallow]
@spanishfiesta 10.000 es el número de neuronas del guionista XD
Defcon Norris escribió:@spanishfiesta 10.000 es el número de neuronas del guionista XD


Science Fiction my friend :-|
Manint escribió:
pedrotreviño escribió:Como padre cómo repartes un pastel a dos hermanos que quieren un trozo más grande que el otro y a partes iguales?

Y haciendo participar a los dos hermanos en dicha acción claro....el padre solo enseña.

Saludos XD


https://www.youtube.com/watch?v=XWMzAqRUUFA

[hallow] [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
edurratia escribió:
pro-fusion escribió:Si la semtex del black ops 2 no se pega en tu mano, porqué sí en las otras personas?


Joder, nunca lo había pensado :p


La granada se activa cuando la lanzas. La semtex es plástico y se usa en demoliciones. En el juego le añaden la función de pegar y temporizador.

Lo mismo que la fragmentada, que si te explotaba con ellas no hace el efecto.
Esto me da mucha vergüenza de preguntarlo porque nunca viaje en un avión.. al pasar por el arco de metales pongo en la bandeja los aparatos tecnológicos, celular,billetera etc...pero la maleta de mano por donde pasa?? Porque en las bandejas supongo q no y por el arco de metales tampoco...
pedrinxerez escribió:Esto me da mucha vergüenza de preguntarlo porque nunca viaje en un avión.. al pasar por el arco de metales pongo en la bandeja los aparatos tecnológicos, celular,billetera etc...pero la maleta de mano por donde pasa?? Porque en las bandejas supongo q no y por el arco de metales tampoco...

lo dejas en la cinta transportadora y ya esta.
pedrinxerez escribió:Esto me da mucha vergüenza de preguntarlo porque nunca viaje en un avión.. al pasar por el arco de metales pongo en la bandeja los aparatos tecnológicos, celular,billetera etc...pero la maleta de mano por donde pasa?? Porque en las bandejas supongo q no y por el arco de metales tampoco...


Hay una cinta donde pasan las maletas por rayos, por el mismo sitio que entra la bandeja.
¿Hasta qué tono van a blanquearse los dientes los famosos?
Es que ya hay algun@ que hay que mirarl@ con gafas de sol [chulito]
Neo Cortex escribió:¿Hasta qué tono van a blanquearse los dientes los famosos?
Es que ya hay algun@ que hay que mirarl@ con gafas de sol [chulito]

A partir de tu pregunta añado otra:
¿Tanto blanqueamiento de dientes no es malisimo para los dientes? ¿influye en tener mas posibilidades de que se caigan los dientes?
Lloyd Irving escribió:
Neo Cortex escribió:¿Hasta qué tono van a blanquearse los dientes los famosos?
Es que ya hay algun@ que hay que mirarl@ con gafas de sol [chulito]

A partir de tu pregunta añado otra:
¿Tanto blanqueamiento de dientes no es malisimo para los dientes? ¿influye en tener mas posibilidades de que se caigan los dientes?

Aumenta las probabilidades de tener sensibilidad.

A mí me da asquete, parecen dientes de plástico.
dark_hunter escribió:A mí me da asquete, parecen dientes de plástico.

Tengo un compañero de trabajo que no se si lleva fundas o que. A mi me recuerda al inspector gadget falso de la pelicula:
Imagen
cuando en un programa de televisión por ejemplo el de chikote, ponen músicas famosas como bandas sonoras de pelis... la cadena o quien sea han pagado los derechos para poder usarlas o esque si no dura el fragmento más de 20 seg. no hay que pagar nada?
rampopo escribió:cuando en un programa de televisión por ejemplo el de chikote, ponen músicas famosas como bandas sonoras de pelis... la cadena o quien sea han pagado los derechos para poder usarlas o esque si no dura el fragmento más de 20 seg. no hay que pagar nada?



Ciertamente no lo sé, pero algo he oído en ese sentido (que si dura menos de x no se paga)

Ahí va la mia, que conste que sería facil buscarlo por google, pero así mantenemos vivillo el hilo. ¿Que es lo que sale de las patatas cuando llevan algún tiempo en la despensa?

Me refiero a una especie de planta...
elblayet escribió:
rampopo escribió:cuando en un programa de televisión por ejemplo el de chikote, ponen músicas famosas como bandas sonoras de pelis... la cadena o quien sea han pagado los derechos para poder usarlas o esque si no dura el fragmento más de 20 seg. no hay que pagar nada?



Ciertamente no lo sé, pero algo he oído en ese sentido (que si dura menos de x no se paga)

Ahí va la mia, que conste que sería facil buscarlo por google, pero así mantenemos vivillo el hilo. ¿Que es lo que sale de las patatas cuando llevan algún tiempo en la despensa?

Me refiero a una especie de planta...


Mi duda, ¿se puede comer?
elblayet escribió:
rampopo escribió:cuando en un programa de televisión por ejemplo el de chikote, ponen músicas famosas como bandas sonoras de pelis... la cadena o quien sea han pagado los derechos para poder usarlas o esque si no dura el fragmento más de 20 seg. no hay que pagar nada?



Ciertamente no lo sé, pero algo he oído en ese sentido (que si dura menos de x no se paga)

Ahí va la mia, que conste que sería facil buscarlo por google, pero así mantenemos vivillo el hilo. ¿Que es lo que sale de las patatas cuando llevan algún tiempo en la despensa?

Me refiero a una especie de planta...

pues primero las raíces y si ya tienes la patata muerta de asco la propia planta de la patata. Si las patatas son fritas entonces lo que ves es moho XD
que pasa si uno crea un grupo hater y luego pelea con las autoridades que pasara? todos a la carcel?
Si yo cojo y muevo un zumo antes de abrirlo ¿Sirve de algo al estar cerrado al vacío?
Rokzo escribió:Si yo cojo y muevo un zumo antes de abrirlo ¿Sirve de algo al estar cerrado al vacío?

Al poso le da igual que esté al vacío o no. Vamos, que sí que sirve.
¿Por qué a los taxis (existiendo dicha palabra) los estadounidenses les dicen "cab"?

¿Por qué a los policías se les dice "cop"?

¿Por qué tienen la jodida necesidad de abreviar todo? [mad] [mad] [mad]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el Dr house era un yonki, siempre estaba apunto de matar a sus pacientes, porqué lo tenían en un pedestal?
Wence-Kun escribió:¿Por qué a los taxis (existiendo dicha palabra) los estadounidenses les dicen "cab"?

Los británicos también usan "cab".

Viene de un tipo de vehículo de la época en la que empezaron a hacerse populares los taxis, el cabriolé (o cabriolet). Era un carruaje, no era aún la época del automóvil, pero ya era posible eso de ir a una especie de "estación" para subirte a un vehículo privado y desplazarte a donde desearas.

Cuando los coches reemplazaron ese uso, heredaron el nombre y su correspondiente diminutivo.
Lin-Ve escribió:Si el Dr house era un yonki, siempre estaba apunto de matar a sus pacientes, porqué lo tenían en un pedestal?

Porque es una serie XD
dark_hunter escribió:
Lin-Ve escribió:Si el Dr house era un yonki, siempre estaba apunto de matar a sus pacientes, porqué lo tenían en un pedestal?

Porque es una serie XD

Y dentro de la ficción de la serie, porque es el puto amo en su trabajo. Si el paciente tiene alguna posibilidad de curarse tranquilos, se curará, aunque para ello tenga que humillar al resto del equipo y echarle en cara a su jefa todos sus traumas.
Yo quiero hacer una pregunta que siempre me ha tenido intrigado. Pq la mayoría de ruinas o tesoros arqueológicos están enterrados? Si por ejemplo nuestra civilización colapsara y nuestros edificios o calles o casas, cuando pasarán 1000 o 2000 años, estarían bajo tierra?
compacterol escribió:Yo quiero hacer una pregunta que siempre me ha tenido intrigado. Pq la mayoría de ruinas o tesoros arqueológicos están enterrados? Si por ejemplo nuestra civilización colapsara y nuestros edificios o calles o casas, cuando pasarán 1000 o 2000 años, estarían bajo tierra?

Depende. Si los edificios se encuentran en una zona vulnerable a desastres naturales y estos no lo pueden soportar, muy probablemente se derrumben y sus runas formen parte del firmamento. Aún así creo yo que quedarían las estructuras más básicas de los edificios (paredes destrozadas que se mantienen en pie por los fundamentos). Luego suma el crecimiento de vegetación que en poco más de 100 años cubriría abslutamente toda una ciudad. El arraigado (?) de de la vegetación haría derrumbar estructuras.
También tienes el poder de la erosión, pero es taaaaaaaaan lenta que en 1000-2000 años se notaría poco (ejemplo pirámides de Egipto donde solo tienes el fenómeno de la erosión y se mantienen bien perfiladas a pesar de todo el tiempo que llevan ahí).
@pampero21 Me suena que la planta de la patata no se puede comer, es tóxica.

Por otra parte he estado buscando y parece ser que justo debajo de la piel de la patata se acumula una sustancia no demasiado saludable. Aunque (por lo que he leído) es prácticamente imposible llegar a consumir tantas patatas como para que la cantidad de esta sustancia sea letal, recomiendan pelar las patatas especialmente cuando ya ha salido algún brote (lo digo porque hay gente que las come con piel, después de asadas, yo el primero :p )
1-¿Por qué siempre que salen imagenes del pleno del congreso de diputados siempre faltan un mooonton de diputados?
2-¿No se supone que si les pagan deben ir obligariamente al congreso? ¿No debería ser esto denunciable?
3-¿Este cachondeo descarado de nuestros politicos con este tema pasa tambien en otros paises como Francia y Alemania?

Si esto lo hace cualquier otra persona en su trabajo, lo terminan echando.
Lloyd Irving escribió:1-¿Por qué siempre que salen imagenes del pleno del congreso de diputados siempre faltan un mooonton de diputados?
2-¿No se supone que si les pagan deben ir obligariamente al congreso? ¿No debería ser esto denunciable?
3-¿Este cachondeo descarado de nuestros politicos con este tema pasa tambien en otros paises como Francia y Alemania?

Si esto lo hace cualquier otra persona en su trabajo, lo terminan echando.

Compáralo cuando salen imágenes del congreso en UK y verás que damos risa [qmparto]
Aún así, en el eurocongreso también falta mucha gente. Supongo que debe ser algo "normal".
¿Youtube no tiene límites?.

Es decir, no me creo que la gente suba millones y millones de videos y este no tenga límite de capacidad. ¿Es viable como negocio?.

Aunque doy por hecho que te comprime los videos y a lo mejor el tamaño es 3 veces menos que lo que subes ¿no?
pampero21 escribió:¿Youtube no tiene límites?.

Es decir, no me creo que la gente suba millones y millones de videos y este no tenga límite de capacidad. ¿Es viable como negocio?.

Aunque doy por hecho que te comprime los videos y a lo mejor el tamaño es 3 veces menos que lo que subes ¿no?

Tiene que serlo, obviamente. Piensa que no irán al media mark a comprar los discos duros, si no que seguramente ya tendrán algun tipo de acuerdo con algun fabricante o fabricantes para que se los deje excesivamente baratos, pero a cambio de vender 100.000 de golpe (por poner una cifra).
¿Por qué los botes de pintura son de metal y tienen ese cierre tan "mierder"? ¿No sería más práctico hacerlos de plástico y con tapa a rosca que no se joda a los dos usos y no salpique al cerrarlos?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pampero21 escribió:¿Youtube no tiene límites?.

Es decir, no me creo que la gente suba millones y millones de videos y este no tenga límite de capacidad. ¿Es viable como negocio?.

Aunque doy por hecho que te comprime los videos y a lo mejor el tamaño es 3 veces menos que lo que subes ¿no?


hace un tiempo leí que youtube no le genera ganancias a Google, pues youtubers famosos y que tengan anuncios en sus videos son la minoría para la cantidad de basura que cualquiera puede subir,
tampoco lo puede desaparecer, a lo mejor le da pérdidas pero las recupera de otra forma

http://www.tecnofanatico.com/42864/
compacterol escribió:Yo quiero hacer una pregunta que siempre me ha tenido intrigado. Pq la mayoría de ruinas o tesoros arqueológicos están enterrados? Si por ejemplo nuestra civilización colapsara y nuestros edificios o calles o casas, cuando pasarán 1000 o 2000 años, estarían bajo tierra?


Las estructuras creadas por el ser humano no pueden escapar del principio de superposición de estratos; los sedimentos se acumulan y van formando diversas capas superpuestas. Pongamos el caso de, por ejemplo, una casa bajomedieval; esta estructura al no contar con mantenimiento sufrirá normalmente el derrumbe de su tejado (que cubrirá el suelo de la vivienda), puede que alguno de los muros caiga completa o parcialmente, los muros que no caen comienzan a ser erosionados por la lluvia y el viento, perdiendo altura. Las estructuras verticales suelen servir de punto de acumulación para los sedimentos arrastrados por el agua de lluvia y el viento, suponiendo, además un entorno ideal para la proliferación de la flora, de tal manera que la casa comenzará a parecerse, poco a poco, a una elevación del terreno. Esto sería un ejemplo tipo.

En cuanto a los edificios actuales; teniendo en cuenta que hoy día los materiales son más resistentes y las técnicas de construcción más "invasivas" en el terreno, el proceso será muchísimo más lento que con los edificios estudiados hasta ahora por la arqueología.

Por otro lado, se dan casos en los que conjuntos de piezas arqueológicas han sido enterrados ex profeso con el fin de ser protegidas de ladrones o algún tipo de situación conflictiva. Existen otros casos curiosos como el del monte Testaccio.

Un saludo.
Lloyd Irving escribió:1-¿Por qué siempre que salen imagenes del pleno del congreso de diputados siempre faltan un mooonton de diputados?
2-¿No se supone que si les pagan deben ir obligariamente al congreso? ¿No debería ser esto denunciable?
3-¿Este cachondeo descarado de nuestros politicos con este tema pasa tambien en otros paises como Francia y Alemania?

Si esto lo hace cualquier otra persona en su trabajo, lo terminan echando.


En mi país tenemos diputadas que salieron del mundo del espectáculo y que nadie votó por ellas diciendo que incluso se llevarían un catre/colchón/cama a la cámara para dormir:

https://www.sdpnoticias.com/nacional/20 ... en-salinas

O bien uno que incluso dice que no es delito:

http://tiempodigital.mx/2016/07/11/apag ... a-150-mil/

Cuidad bien la política actual que tenéis en España, sé que creéis que no se puede caer más bajo y que lo vuestro es de vergüenza, pero no, se puede caer más bajo aún como en mi país, cuidado [mad] [mad] [mad] [mad]
Si corto unos guantes de neopreno, se deshilacharan? O si les hago agujeros en la parte de arriba de la palma para que "respire" la mano.
Wence-Kun escribió:
Lloyd Irving escribió:1-¿Por qué siempre que salen imagenes del pleno del congreso de diputados siempre faltan un mooonton de diputados?
2-¿No se supone que si les pagan deben ir obligariamente al congreso? ¿No debería ser esto denunciable?
3-¿Este cachondeo descarado de nuestros politicos con este tema pasa tambien en otros paises como Francia y Alemania?

Si esto lo hace cualquier otra persona en su trabajo, lo terminan echando.


En mi país tenemos diputadas que salieron del mundo del espectáculo y que nadie votó por ellas diciendo que incluso se llevarían un catre/colchón/cama a la cámara para dormir:

https://www.sdpnoticias.com/nacional/20 ... en-salinas

O bien uno que incluso dice que no es delito:

http://tiempodigital.mx/2016/07/11/apag ... a-150-mil/

Cuidad bien la política actual que tenéis en España, sé que creéis que no se puede caer más bajo y que lo vuestro es de vergüenza, pero no, se puede caer más bajo aún como en mi país, cuidado [mad] [mad] [mad] [mad]


Es verdad Wence-kun, aquí en México la política es un chiste, malo y triste.

Saludos
¿Por qué en Andalucía llaman PAPO a la vagina de las mujeres?

Una vez tuve un lío del copón por decirle a una amiga andaluza "déjame al menos que te bese el papo". [facepalm]
Menos mal que se aclaró el malentendido y todo quedó en unas risas.
Coliflor escribió:¿Por qué en Andalucía llaman PAPO a la vagina de las mujeres?

Una vez tuve un lío del copón por decirle a una amiga andaluza "déjame al menos que te bese el papo". [facepalm]
Menos mal que se aclaró el malentendido y todo quedó en unas risas.


Papo, tete, toto, pototo, higo, chumino, chichi, chocho....

Al igual que el miembro viril, tiene nombre mil [looco]

Yo soy del norte, de CastillaLeon, y mira que lo de papo tambien lo oigo por alli....
Coliflor escribió:¿Por qué en Andalucía llaman PAPO a la vagina de las mujeres?

Una vez tuve un lío del copón por decirle a una amiga andaluza "déjame al menos que te bese el papo". [facepalm]
Menos mal que se aclaró el malentendido y todo quedó en unas risas.

y tu a que te referías exactamente entonces? [+risas]
Namco69 escribió:
Coliflor escribió:¿Por qué en Andalucía llaman PAPO a la vagina de las mujeres?

Una vez tuve un lío del copón por decirle a una amiga andaluza "déjame al menos que te bese el papo". [facepalm]
Menos mal que se aclaró el malentendido y todo quedó en unas risas.

y tu a que te referías exactamente entonces? [+risas]


A la cara. Papo = moflete. XD

P.D. La chica era de papo gordito. [qmparto]
Coliflor escribió:
Namco69 escribió:
Coliflor escribió:¿Por qué en Andalucía llaman PAPO a la vagina de las mujeres?

Una vez tuve un lío del copón por decirle a una amiga andaluza "déjame al menos que te bese el papo". [facepalm]
Menos mal que se aclaró el malentendido y todo quedó en unas risas.

y tu a que te referías exactamente entonces? [+risas]


A la cara. Papo = moflete. XD

P.D. La chica era de papo gordito. [qmparto]

alguna preferiría que le dijeses que le querías besar el coño que recordarle la cara de bolla de 5 kilos que tiene XD
Coliflor escribió:¿Por qué en Andalucía llaman PAPO a la vagina de las mujeres?

Una vez tuve un lío del copón por decirle a una amiga andaluza "déjame al menos que te bese el papo". [facepalm]
Menos mal que se aclaró el malentendido y todo quedó en unas risas.


Ah, ¿sí? Me acabo de enterar de que se le llama así...
@korchopan ahí le has dado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Manint pues ni idea. A lo mejor es un término regional que en Granada no lo usáis, pero ya te aseguro que utilizar se utiliza. Yo me quedé un poco de piedra cuando lo supe. XD
12144 respuestas