Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Tmb puede ser el agente nervioso Vx

Imagen
Estaba intentando ilustrar un caso particular de estupidez extrema y me acordé, no se como, de un video muy antiguo de unos niñatos canis "rapeando", habían hecho una especie de videoclip donde se habian disfrazado de chuloputas negros, rollo ropa muy clara (blanca o crema) y con sombreros, oros y gafas de sol. En la "canción" lo típico, presumían de follarse a muchas putas y de vender mucha droga. La única estrofa de la "canción" que recuerdo era algo así como "tengo coca, tengo choco" presumiendo de lo mucho que el amigo vendía.
Alguno recordáis de que vídeo se trata?
Admito que no acordarme de este tipo de chorradas me pone bastante enfermo.
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Por que hay gente que le gustan los travestis?
Bueno, mientras no cobren suplemento
Defcon Norris escribió:https://m.youtube.com/watch?v=jtKDe68qAuU


No, no es ese vídeo. Es mucho más viejo.
Cuando una compañía telefónica te dice que te da 4 Gb al mes (por ejemplo) con tu tarifa, eso qué le supone a ellos? Quiere decir, si te dan 4, 6 o 10, económicamente es diferente para ellos?

Por qué? Es que no entiendo cómo funciona eso
Te respondo yo que stoy onfire. Económicamente es un negocio del copón, podrían poner tarifas planas por 30-40 pavos perfectamente pero perderían clientes de adsl/fibra (pese a las limitaciones del 3g) y otros tantos millones en 'bonos'. Tráfico de Yigas lo llamo. La tecnología avanza a gigas agigantados y ellos siguen ofreciendo un miserable giga a 6euros, da para peli de ciencia ficción!

El caso es que se lo han montado de tal forma que todos pasamos por el aro. Un 10 para la mafia telefónica, si señor. Ya lo del 4g es el desconojo, en otros paises tal vez tenga utilidad, en España es absurdo mientras no cambien de política. Un ejemplo de lo que ocurre en otros ámbitos vamos, somos un país top.
spion escribió:Cuando una compañía telefónica te dice que te da 4 Gb al mes (por ejemplo) con tu tarifa, eso qué le supone a ellos? Quiere decir, si te dan 4, 6 o 10, económicamente es diferente para ellos?

Por qué? Es que no entiendo cómo funciona eso


Resumiendo: No, no es diferente para ellos. Los datos lo usan como el nuevo negocio de los SMS.

De hecho hay tarifas planas (yo tengo una tarifa plana con Vodafone para mis padres que están en el campo). Lo que pasa que cuesta encontrarlas (yo lo pillé por un aviso de FC).
Rokzo escribió:
spion escribió:Cuando una compañía telefónica te dice que te da 4 Gb al mes (por ejemplo) con tu tarifa, eso qué le supone a ellos? Quiere decir, si te dan 4, 6 o 10, económicamente es diferente para ellos?

Por qué? Es que no entiendo cómo funciona eso


Resumiendo: No, no es diferente para ellos. Los datos lo usan como el nuevo negocio de los SMS.

De hecho hay tarifas planas (yo tengo una tarifa plana con Vodafone para mis padres que están en el campo). Lo que pasa que cuesta encontrarlas (yo lo pillé por un aviso de FC).


Pero entonces es lo que no entiendo, algún valor debe tener para ellos. Algo les debe suponer que yo en mi línea móvil tenga 4 gb y otra persona en la suya 6 gb. Sino todas dirían que te dan gigas ilimitados, si fuera un concepto ficticio. Hablo de tarifas de líneas móviles.

Económicamente creo que les debe suponer algo, pero me gustaría saber qué y cómo funciona.
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Que harían en caso de que lleven una mujer a su cuarto y derrepente cuando se quite la ropa veas un enorme pene de 25cm erecto en su caras?
¿Por qué la pelusa del ombligo siempre es gris? :-? Da igual que la camiseta sea blanca, roja o multicolor, siempre salen grises.
spion escribió:Pero entonces es lo que no entiendo, algún valor debe tener para ellos. Algo les debe suponer que yo en mi línea móvil tenga 4 gb y otra persona en la suya 6 gb. Sino todas dirían que te dan gigas ilimitados, si fuera un concepto ficticio. Hablo de tarifas de líneas móviles.

Económicamente creo que les debe suponer algo, pero me gustaría saber qué y cómo funciona.

Pues porque así ganan más. Podrían poner 10Gb por el precio de 4, pero así ganarían menos.
En ps3 el online era gratis, y en ps4 es de pago. Si la gente paga...
Pedr0 escribió:
spion escribió:Pero entonces es lo que no entiendo, algún valor debe tener para ellos. Algo les debe suponer que yo en mi línea móvil tenga 4 gb y otra persona en la suya 6 gb. Sino todas dirían que te dan gigas ilimitados, si fuera un concepto ficticio. Hablo de tarifas de líneas móviles.

Económicamente creo que les debe suponer algo, pero me gustaría saber qué y cómo funciona.

Pues porque así ganan más. Podrían poner 10Gb por el precio de 4, pero así ganarían menos.
En ps3 el online era gratis, y en ps4 es de pago. Si la gente paga...


Pero y de cara a la competencia?? Si una ofrece 5gb, otra automáticamente lo igualaría o daría más y eso no pasa, suelen ser diferentes las tarifas entre compañías.

No se, algún coste tiene que tener ofrecer esos megas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
PlayBoyz escribió:Que harían en caso de que lleven una mujer a su cuarto y derrepente cuando se quite la ropa veas un enorme pene de 25cm erecto en su caras?


Dejar la bebida..
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Que te viole en ese momento, no importa eh?
@spion En el mundo de las telecos, solo ofreces mas si pierdes clientes, si no, ¿para que?

Por ejemplo ahora mismo, Orange tiene 3 empresas mas, Amena, Jazztel y Symio. ¿En que se diferencian? pues en el precio, lo que ofrecen, y en los servicios extra, que son mayores en Orange que en Simyo por ejemplo.

Por ejemplo, creo que lo maximo que ofrece Orange ahora mismo a clientes de solo movil en cualquiera de las 4 compañias son 10Gb de datos, mientras que por ejemplo Yoigo ofrece 25Gb, pero ¿de que valen si luego tienes bastantes limitaciones a la hora de usarlos, o si luego tiene peor cobertura, o peor servicio de antencion al cliente o lo que sea?

Si ninguna otra compañia (o eso creo) ofrece los 25Gb ¿no sera por que el numero de clientes que se va de ellas alegando que quieren tantos datos es infimo?


Cambiando de tema
¿Que de cierto tiene aquello que se decia hace años de que si ponias un vinilo de algunos al revés se podian escuchar otras cosas?
Conspiranoias aparte...

1) ¿Por qué el "In God We Trust" en una nación oficialmente no religiosa?
2)¿Por qué el ojo que todo lo ve?
3)¿Por qué el símbolo de la medicina es una serpiente?
Wence-Kun escribió:¿Por qué el símbolo de la medicina es una serpiente?

Según la mitología grecorromana, fue una serpiente la que enseñó los secretos de la medicina a Asclepio/Esculapio lamiendo sus oídos mientras este dormía. En su honor, llevó un bastón con una serpiente (no confundir con el caduceo de Hermes/Mercurio, regalo de Apolo/Febo).
Buenas, tengo la duda de si verdaderamente André el gigante y Ricardo Gomez se parecen mucho o es que estoy mochales del todo, es que me han puesto verde por decirlo y siempre me han dicho que soy un pésimo fisonomista, ¿qué pensais?, juro que cuando se rien para mi parecen casi hermanos gemelos [ayay]

Imagen


Imagen


Imagen




Saludos
¿Porqué las únicas personas que pisaron la luna lo hicieron entre 1961 y 1972? Supongo que es más barato enviar maquinas que la exploren pero la verdad es que estaría bien ver fotos con calidad tomadas por personas desde la luna. Además llamaría mucho la antención y seguro que conseguirían inversión para la exploración espacial, y no creo que falten voluntarios.
Jubilee escribió:¿Porqué las únicas personas que pisaron la luna lo hicieron entre 1961 y 1972? Supongo que es más barato enviar maquinas que la exploren pero la verdad es que estaría bien ver fotos con calidad tomadas por personas desde la luna. Además llamaría mucho la antención y seguro que conseguirían inversión para la exploración espacial, y no creo que falten voluntarios.

Porque por aquella época el gasto en la nasa era estratosférico, ya que servía para diseñar misiles balísticos. Ya en la Luna y con la segunda carrera espacial terminada, llegaron los recortes.
2pac4ever escribió:¿Por qué la pelusa del ombligo siempre es gris? :-? Da igual que la camiseta sea blanca, roja o multicolor, siempre salen grises.


Yo la veo del color de la camiseta.
spion escribió:
Pedr0 escribió:
spion escribió:Pero entonces es lo que no entiendo, algún valor debe tener para ellos. Algo les debe suponer que yo en mi línea móvil tenga 4 gb y otra persona en la suya 6 gb. Sino todas dirían que te dan gigas ilimitados, si fuera un concepto ficticio. Hablo de tarifas de líneas móviles.

Económicamente creo que les debe suponer algo, pero me gustaría saber qué y cómo funciona.

Pues porque así ganan más. Podrían poner 10Gb por el precio de 4, pero así ganarían menos.
En ps3 el online era gratis, y en ps4 es de pago. Si la gente paga...


Pero y de cara a la competencia?? Si una ofrece 5gb, otra automáticamente lo igualaría o daría más y eso no pasa, suelen ser diferentes las tarifas entre compañías.

No se, algún coste tiene que tener ofrecer esos megas


Pues igual que pasaban con los SMS. Cualquiera podía ofrecer SMS infinitos gratis (de hecho empezaron a hacerlo cuando vieron que con los datos la gente dejaba de consumirlos) pero no lo hacían porque estás perdiendo dinero.

Tú como empresa ¿para qué vas a igualar la oferta más alta si eso no te conlleva ganar clientes? Generalmente se utilizan esas ofertas como gancho pero a ti lo que te interesa es que la mayoría de tus clientes tengan los menores gigas posibles para que los gasten y digan "bah, pago 6 eurillos más este mes y que me den otro giga extra". No deja de ser un negocio.
Wence-Kun escribió:Conspiranoias aparte...

1) ¿Por qué el "In God We Trust" en una nación oficialmente no religiosa?
2)¿Por qué el ojo que todo lo ve?
3)¿Por qué el símbolo de la medicina es una serpiente?


1) Su utilización como motto es muy posterior a la declaración de independecia. Aunque el país es oficialmente no religioso, la religión tiene mucho peso, y esa frase aparece en el himno. El que escribió el himno era una persona profundamente religiosa y también racista. Del himno:
"...No refuge could save the hireling and slave
From the terror of flight, or the gloom of the grave..."
"...Ningún refugio podría salvar a los mercenarios y los esclavos
Del terror de la huida, o de la penumbra de la tumba..."
A los esclavos los británicos les liberaban para luchar contra sus amos durante la guerra de la independencia
2)Es un símbolo religioso de providencia, utilizado en muchas culturas. Su inclusión en los billetes de dolar es posterior. Aquí tienes un billete de dolar antiguo que no lo incluye. Imagen

3)Aparte de lo que comenta @Kesil tengo entendido que el veneno de ciertas serpientes se usaba en alquimia y medicina como medicamento o anestésico.
Yo lanzo una pregunta,

Hace varios siglos, cuando no había los procesos de potabilizar el agua, ¿Cómo bebían agua en las ciudades? Me imagino que en los pueblos tirarían de pozos/ríos/manantiales, pero en las ciudades tipo Londres, Roma... dónde había mucha gente, no veo como llegaría el agua para todos...

Saludos
-Luna- escribió:Yo lanzo una pregunta,

Hace varios siglos, cuando no había los procesos de potabilizar el agua, ¿Cómo bebían agua en las ciudades? Me imagino que en los pueblos tirarían de pozos/ríos/manantiales, pero en las ciudades tipo Londres, Roma... dónde había mucha gente, no veo como llegaría el agua para todos...

Saludos


Por eso todas las ciudades de antaño estaban construidas alrededor de un río (u otra fuente de agua dulce). También hay que tener en cuenta que las ciudades no eran tan grandes como ahora,
-Luna- escribió:Yo lanzo una pregunta,

Hace varios siglos, cuando no había los procesos de potabilizar el agua, ¿Cómo bebían agua en las ciudades? Me imagino que en los pueblos tirarían de pozos/ríos/manantiales, pero en las ciudades tipo Londres, Roma... dónde había mucha gente, no veo como llegaría el agua para todos...

Saludos

Por lo mismo, por los ríos, por eso las civilizaciones nacieron en valles fluviales.

Btw, en la época de las grandes ciudades, había gente que no bebía agua en toda su vida, pues era una ruleta rusa para morir de una infección, sobretodo cuando tu ciudad estaba río abajo de otra y le llegaban todos los desechos. La cerveza en aquella época salvó a bastante gente.
@LLioncurt @dark_hunter

Muchas gracias!! Me refería a lo de las grandes cuidades! [sonrisa]
Antes bebían cerveza hasta los niños. La gente decía: Si bebo agua me enfermo y si bebo cerveza no, pues todos a beber cerveza!
PlayBoyz está baneado por "Troll"
¿Creen que una persona puede hacer un pacto con un demonio o el mismo Lucifer o Satanas? [sati]
PlayBoyz escribió:¿Creen que una persona puede hacer un pacto con un demonio o el mismo Lucifer o Satanas? [sati]


Entiendo por tu pregunta que no tienes hipoteca...
PlayBoyz está baneado por "Troll"
@LLioncurt entiendo en este post q es pa preguntar cosas estupidas
Y te he contestado. Si no quieres respuestas, no preguntes.
PlayBoyz escribió:@LLioncurt entiendo en este post q es pa preguntar cosas estupidas

a preguntas estupidas, respuestas estupidas... Y hay que admitir que @LLioncurt ha sido ingenioso y ha hecho un buen chiste [+risas]
LLioncurt escribió:
PlayBoyz escribió:¿Creen que una persona puede hacer un pacto con un demonio o el mismo Lucifer o Satanas? [sati]


Entiendo por tu pregunta que no tienes hipoteca...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que admitir que la respuesta a sido buenísima. No te lo tomes a mal compañero.
PlayBoyz está baneado por "Troll"
vuelve a la medikacion ke te tas bolbiendo loko
PlayBoyz escribió:¿Creen que una persona puede hacer un pacto con un demonio o el mismo Lucifer o Satanas? [sati]



No creo, pero sí que puede convencerse de que así lo hizo (como las cosas le empiecen a ir bien) y puede dar lugar a paranoias, delirios de persecución, etc, dependiendo de lo susceptible que sea la persona.
Pueden multarte por llevar una pegatina en la matricula del coche que tape la banderita de europa con la E de españa? Y si es matricula de las antiguas que tienen formato X0000XX que la han actualizado para ponerle la banderita¿? Es una practica que veo de tanto en tanto y me sorprende, la verdad.
Intuyo que podría considerarse manipulación de la matrícula y la respuesta es un Sí
Una pregunta tonta... ¿Por que los juegos con una camara de 360º me provocan mareos y nauseas? Osea, entiendo que el movimiento y tal los de, pero porque a muchisima gente no le pasa nada y sin embargo a mi me dan mareos tan bestias que tengo que estar mas rato descansando de lo que he jugado.

Para poner un ejemplo, ayer mismo me dio por probar el ZombiU (Wii U) y en 20 minutos ya no podia tocar mas el juego y hoy he estado jugando a Futurama (Xbox) y he estado al menos una hora, me he mareado igual solo que he tardado mas en hacerlo.
Algo tenía que ver con el ángulo de visión si mal no recuerdo, ahora no lo tengo fresco pero creo que el cerebro necesita "ver" desde cierta perspectiva tridimensional o puede haber problemas, razón por la que juegos como Doom o Wolfenstein (que no eran realmente 3d) daban tantos dolores de cabeza a mucha gente, recuerdo que incluso es algo que ya puedes editar en algunos juegos.
¿Qué sentiríamos si la tierra perdiese la gravedad del sol?
¿Para donar médula solo es un pinchazo?.

Después de lo del chico este, lo han contado como si fuese algo simple como donar sangre. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Feroz El Mejor escribió:Una pregunta tonta... ¿Por que los juegos con una camara de 360º me provocan mareos y nauseas? Osea, entiendo que el movimiento y tal los de, pero porque a muchisima gente no le pasa nada y sin embargo a mi me dan mareos tan bestias que tengo que estar mas rato descansando de lo que he jugado.

Para poner un ejemplo, ayer mismo me dio por probar el ZombiU (Wii U) y en 20 minutos ya no podia tocar mas el juego y hoy he estado jugando a Futurama (Xbox) y he estado al menos una hora, me he mareado igual solo que he tardado mas en hacerlo.

Yo no puedo jugar a juegos en primera persona o con ambientes un poco raros porque me pongo malísima en seguida, por poner un ejemplo de cada, no soy capaz de jugar a Portal o a Twilight Princess (las fases de lobo, para ser exactos, creo que el juego que peor me lo ha hecho pasar). A los dos minutos estoy mareada y con dolor de cabeza.
Whar escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una pregunta tonta... ¿Por que los juegos con una camara de 360º me provocan mareos y nauseas? Osea, entiendo que el movimiento y tal los de, pero porque a muchisima gente no le pasa nada y sin embargo a mi me dan mareos tan bestias que tengo que estar mas rato descansando de lo que he jugado.

Para poner un ejemplo, ayer mismo me dio por probar el ZombiU (Wii U) y en 20 minutos ya no podia tocar mas el juego y hoy he estado jugando a Futurama (Xbox) y he estado al menos una hora, me he mareado igual solo que he tardado mas en hacerlo.

Yo no puedo jugar a juegos en primera persona o con ambientes un poco raros porque me pongo malísima en seguida, por poner un ejemplo de cada, no soy capaz de jugar a Portal o a Twilight Princess (las fases de lobo, para ser exactos, creo que el juego que peor me lo ha hecho pasar). A los dos minutos estoy mareada y con dolor de cabeza.


Es una sensacion horrible, sobretodo cuando el juego te gusta y aun asi tienes que dejarlo porque tu cuerpo no puede mas :(

Algun amigo me comento hace tiempo que es posible que con gafas se pase, pero yo tengo una vista bastante buena por lo que no sabria decir si tiene razon o no, deberia investigar mas...
A mí solo me ha pasado con FEAR 2, pero por los efectos de luces que tiene, tras una sesión de 20 minutos acababa mareado
Con los zombies/hordas también me entran náuseas, eso no pasa nada [fiu] En serio, no os pondréis muy cerca de la tv? prueba con un monitor/tv más pequeña

En un futuro próximo todos los canales de la tdt serán HD? hace poco compré un tdt grabador de bajo costo y cumple, pero resulta que no es compatible con HD [facepalm] El cacharro se puede programar y tal, en ese aspecto no está mal. Descambiarlo por un HD y que sea peor, o quedármelo he ahí la cuestión. Pero vamos que en 2017 vendan tdts obsoletos, manda carallo
Y para el 2020 se viene el TDT2 y no tienen ni idea de como hacerlo

Si compras otro asegurate que sea TDT HD y además TDT2
Vaya tela, entonces me quedo con mi super "Giga tv', la tecnología del futuro XD Salu2
12180 respuestas