Kachral escribió:Klonoa del Viento escribió:dark_hunter escribió:Lo primero, seguramente por contaminación. Lo segundo no tiene sentido si dejas esas pedazo de estelas detrás tuyo.
¿La contaminacion puede hacer que el avion casi no se vea pero si la estela?
Lo logico seria que ambos ojetos tuviesen la misma visibilidad, mucha o poca, pero la misma. ¿no?
No, no es lo lógico.

. Metallic Side escribió:La estrella satánica o pentáculo satánico tiene dos puntas hacia arriba y una abajo, emulando la cabeza de un macho cabrío; la de la bandera de Marruecos no está invertida, tiene una punta arriba y dos abajo.

..

Sr_Carbono escribió:Y cuando van a acabar este plan?
Cuanto tiempo llevan maquinandolo? 2000 años? Mas? Menos?
Ya estoy un poco impaciente por saber
basslover escribió:Joder estrellas y medias lunas que raro que se repitan tan "raros" simbolos en diferentes sitios![]()
![]()
![]()
¿Y esto es lo que como Lucifer?
Metallic Side escribió:La estrella satánica o pentáculo satánico tiene dos puntas hacia arriba y una abajo, emulando la cabeza de un macho cabrío; la de la bandera de Marruecos no está invertida, tiene una punta arriba y dos abajo.
lucky_strike escribió:Acabar muy pronto me creo...
Lo que se dice a satanas si...desde babilonia lo llevara planeando
Y ellos pues nose....ten en cuenta que ellos siguen su plan por asi decirlo,pero que desde el imperio romano seguro
Por ejemplo ellos ya sabian que existia america gracias a satanas...
Por cierto llevas la cruz templaria como el papa
Sr_Carbono escribió:lucky_strike escribió:Acabar muy pronto me creo...
Lo que se dice a satanas si...desde babilonia lo llevara planeando
Y ellos pues nose....ten en cuenta que ellos siguen su plan por asi decirlo,pero que desde el imperio romano seguro
Por ejemplo ellos ya sabian que existia america gracias a satanas...
Por cierto llevas la cruz templaria como el papa
Y de verdad crees que han ido planeando esto desde hace tanto, generacion tras generacion sin que nadie lo haya comentado/descubierto?
Lo veo tan tan complicado que me parece casi imposible.
Lo de la foto de perfil, creo que es la cruz de malta. Desconozco quien la usa. La llevo simplemente por las motos.
gejorsnake escribió:Entendemos que este tema se presta a muchas polémicas e interpretaciones.
Pero alguno se está dedicando a convertirlo en su particular cueva en la que le da rienda suelta al troll que lleva dentro y esa no es la función de este hilo.
Gracias.
,si es por mi yo solo intento avisar a la gente 

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

http://alt1040.com/2010/05/stephen-hawking-afirma-que-los-viajes-en-el-tiempo-son-posibles-pero-solo-al-futuro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
,se divorciaron por que el decia que yo no era su hijo,e venido para esto solamente...e de hay los flash
(e recapatizado)
lucky_strike escribió:----
Ostias no os lo e dicho,que sepais que al conductor del tren le an hecho brujeria para que aceledara
------
“Es una tortura”, explicaba Kati Jacques a la BBC. “A veces lo único que quieres es gritar”. Jacqes, una profesora retirada de 69 años que reside en un suburbio de Leeds, es una de las victimas de “The Hum” (“El Zumbido”, como se conoce en español). Se trata de un extraño ruido, similar al de un motor diesel – tal como lo han descrito todas las personas que lo sufren– que parece escucharse en la lejanía, principalmente por la noche, y que lleva atormentado a los vecinos de diversas localidades de todo el mundo desde los años 40, cuando se registraron los primeros casos.
Aunque el ruido se puede escuchar durante todo el día, en todos los lugares en que ha aparecido el fenómeno éste se incrementa por la noche, y es mayor en lugares cerrados. “Es difícil llegar a dormir”, reconocía Jacques. “Escuchas ese sonido palpitante en el fondo y ya sabes que no vas a conciliar el sueño. Te pones a dar vueltas y cada vez estás más agitado”.
Esto parece que es de localidades muy concretas, pero donde vivo juro que es igual a lo que describen solo que por el día nunca lo he apreciado, y solo me ha molestado en temporadas concretas, de hecho ahora mismo creo que hace medio año que nada, me he acordado por este articulo. ¿Podrá ser que afecte a muchos más lugares del mundo con distintas intensidades?
¿A qué será debido? xesca3 escribió:Yo nunca lo he escuchado ( y espero que siga siendo asi, pues soy de despertarme al minimo ruido), pero si que recuerdo que en EOL ha habido un tiempo ( hace 6 meses - 1 año, tampoco mucho mas) en el que muchos usuarios posteaban hilos en "Miscelanea" y en "El Rincon del Eoliano" quejandose de que estos ruidos se oian en sus localidades y no sabian de donde procedia.
![]()
¿A qué será debido?
dani_el escribió:xesca3 escribió:Yo nunca lo he escuchado ( y espero que siga siendo asi, pues soy de despertarme al minimo ruido), pero si que recuerdo que en EOL ha habido un tiempo ( hace 6 meses - 1 año, tampoco mucho mas) en el que muchos usuarios posteaban hilos en "Miscelanea" y en "El Rincon del Eoliano" quejandose de que estos ruidos se oian en sus localidades y no sabian de donde procedia.
![]()
¿A qué será debido?
Es justo la ultima vez que yo hoy esos ruidos, desde entonces gracias a Dios nunca lo he vuelto a oir![]()
![]()
![]()
Yo recuerdo que a veces era como un zumbido intermitente, que era lo peor. Porque si fuese continuo pues como que te arrullaba a dormir, pero lo de que fuera por ciclos de unos segundos hacia que de verdad quisieras arrancarte la cabeza. Recuerdo de levantarme a las 6 de la mañana y moverme por la habitacion, sacar la cabeza por la ventana y todo para ver si el ruido cambiaba o estaba en mi cabeza.
kdkobain escribió:En YouTube había vídeos en los que se supone que se oye. No sé si son fakes. Who knows.
kai_dranzer20 escribió:son extraterrestres trabajando, disculpa las molestias
http://www.grupoelron.org/temasextrater ... hehum.html
Zack_VII escribió:No se si se habria puesto ya, lo vi hace unos dias, no se ni como, y hombre, es curioso todo llo que casca el hombre:
https://www.youtube.com/watch?v=8mFae6f1Whg
![]()
![]()
![]()
El mismo viejo que creo un "ovnipuerto" y decía que Bush preparaba una guerra intergalactica
kdkobain escribió:En YouTube había vídeos en los que se supone que se oye. No sé si son fakes. Who knows.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

.jpg)
Darayabus escribió:El hilo ha pasado a convertirse en los trolleos o (ya no lo tengo tan claro) los desvaríos de lucky. Es cada vez más extraño.
,perdonarme enserio...esque no estoy muy bien de la cabeza,me quedaron secuelas de un brote de esquizofrenia que tube con las drogas....y muchas veces hago gilipolleces
,e perdido amistades,oportunidades de trabajo y demas por estas secuelas
,Dios a metido su mano
,como intentais con las noticias hacerme daño
,que si la virgenes y nose que....¿os creeis que soy tonto?,solo hay que ver al principe
,como si estubiera ya aqui
AvBPvD escribió:Publican la llamada de Michael Jackson antes de ser asesinado:
http://www.youtube.com/watch?v=70Hx70iPD_E
La verdad es que se puede poner el tema bastante interesante si publican más información. Lo importante es no tener miedo aunque este señor no sólo está arriesgando su vida, sino la de sus seres queridos. Supongo que esto no saldrá en la mass media y si lo hace ya tendrán todos una versión oficial diciendo que es un montaje, etc, etc...
Michael era una persona muy influyente en el mundo entero y ciertas entidades no podían permitirlo. Le hicieron la vida imposible pero a pesar de todo nos dejó grandes mensajes. Sabía muy bien quién controlaba el mundo y de hecho lo denunciaba fuera de las cámaras:
- http://www.youtube.com/watch?v=iP_Vx7lJ3gE
- http://www.youtube.com/watch?v=gi66rTIQ8W4
- http://www.youtube.com/watch?v=lQ3_ZZ2jzTM
- http://www.youtube.com/watch?v=-NA_fQY1vN0
Cuando uno ahora observa los videoclips actuales, como por ejemplo, los de Madonna, uno puede deducir perfectamente porque unos están en el hoyo y otros en la cima.
Lo meto en este hilo de conspiraciones para no herir la sensibilidad de algunos individuos de este foro.