Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

akiestoy escribió:
Thierry Henry escribió:El dia 12 de octubre es fiesta en España no? es la no se que bueno eso... este año cae en domingo, se pierde esa fiuesta este año?

No, se pasa al lunes.


El 12 de octubre, en domingo
El año que viene, el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) no será festivo porque cae en domingo, pero si bien el 13 de octubre será festivo en algunas comunidades, concretamente, en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.
http://www.rtve.es/noticias/20131120/ha ... 6740.shtml
Dos preguntas, la primera:

Porque cuando estamos en la playa o en la piscina, aunque la temperatura del agua sea la misma que la de nuestro cuerpo la notamos caliente? Hay veces que incluso estando a 25 grados o así la notamos caliente.
No deberíamos de notarla caliente cuando su temperatura esté por encima de la nuestra y fría por debajo? xD

Y la segunda:
La distancia de visión que tenemos, es común para todas las especies? Es decir, yo si me planto en la terraza de mi casa, con buen tiempo logro ver las montañas que hay a muchos muchos kilómetros de distancia, un animal en las mismas condiciones de clima, puede ver tan lejos (otra cosa es que se fije por necesidad o no) o no depende de la visión?

Espero haberme explicado... xD
Un saludo!
poke-ghost escribió:Dos preguntas, la primera:

Porque cuando estamos en la playa o en la piscina, aunque la temperatura del agua sea la misma que la de nuestro cuerpo la notamos caliente? Hay veces que incluso estando a 25 grados o así la notamos caliente.
No deberíamos de notarla caliente cuando su temperatura esté por encima de la nuestra y fría por debajo? xD

Y la segunda:
La distancia de visión que tenemos, es común para todas las especies? Es decir, yo si me planto en la terraza de mi casa, con buen tiempo logro ver las montañas que hay a muchos muchos kilómetros de distancia, un animal en las mismas condiciones de clima, puede ver tan lejos (otra cosa es que se fije por necesidad o no) o no depende de la visión?

Espero haberme explicado... xD
Un saludo!

No tiene nada que ver. Tu estas en una habitación a 36 grados y te mueres de calor. La sensación termica no depende de la temperatura corporal, si no del clima al que estas acostumbrado. Te traes alguien de los paises nordicos a españa y se rie de burgos en pleno mes de enero.


Y a la segunda: pues creo que no. De hecho que yo sepa hay animales, como las aguilas, cuya visión es mucho mas detallada para poder ver a sus presas a mucha altura. Tu a esa distancia no verías un pijo.
¿Cómo se formó el átomo y cuándo comenzó la actividad de las partes que lo componen? Es decir, ¿hay una fecha para ello, por ejemplo, al inicio del Big Bang? ¿O es algo eterno, sin principio ni fin?
Salchichonio escribió:¿Cómo se formó el átomo y cuándo comenzó la actividad de las partes que lo componen? Es decir, ¿hay una fecha para ello, por ejemplo, al inicio del Big Bang? ¿O es algo eterno, sin principio ni fin?

300000 años después del big bang, cuando el universo de enfrió lo suficiente para que protones y electrones se unieran, antes todo era plasma. De esa época procede también la imagen de fondo de microondas ya que el plasma era opaco a la radiación electromagnética, los fotones eran absorbidos y emitidos constantemente por las partículas subatómicas. Cuando se formaron los átomos el universo se volvió transparente.

Sobre su actividad, si te refieres a las fuerzas, imagino que empezaron poco después del big bang, salvo alguna como la fuerza nuclear fuerte y débil que necesitan la composición del átomo porque actúan a muy poca distancia.
998 butacas

Que es lo que cambia para que ninguna sala/auditorio pase de ese numero de butacas?
poke-ghost escribió:Dos preguntas, la primera:

Porque cuando estamos en la playa o en la piscina, aunque la temperatura del agua sea la misma que la de nuestro cuerpo la notamos caliente? Hay veces que incluso estando a 25 grados o así la notamos caliente.
No deberíamos de notarla caliente cuando su temperatura esté por encima de la nuestra y fría por debajo? xD

Y la segunda:
La distancia de visión que tenemos, es común para todas las especies? Es decir, yo si me planto en la terraza de mi casa, con buen tiempo logro ver las montañas que hay a muchos muchos kilómetros de distancia, un animal en las mismas condiciones de clima, puede ver tan lejos (otra cosa es que se fije por necesidad o no) o no depende de la visión?

Espero haberme explicado... xD
Un saludo!


El cuerpo siente calor o frío según la energía que intercambia. Si tú estás a 36°C y te metes en agua a 36°, no le darías energía a ese agua. Como por estar vivo la estás generando, te calientas por encima de 36°C. Y claro, el cuerpo te dice que hace mucho calor donde estás, porque no puede regular tu temperatura a la que le gustaría. Si estás al aire a 20°C no tienes el mismo frío que si estás seco o mojado, si sopla el viento o no, etc. La temperatura fuera es la misma, la energía que haces gastar al cuerpo para mantenerse a la temperatura que quieres cambia, así que la sensación cambia.

A lo segundo, coge unos prismáticos y mira que pasa.
¿El sentido de la vida? Nadie tiene respuesta a esto, pero cuando te paras a pensar...
Todo lo que haces durante tu vida, en todo lo que te esfuerzas y lo pasas fatal, servira para algo?
Que habra despues de la muerte?...
Que ida de olla me da pensar en estas cosas xD

Que pensais? Jajaj
Naske07 escribió:¿El sentido de la vida? Nadie tiene respuesta a esto, pero cuando te paras a pensar...
Todo lo que haces durante tu vida, en todo lo que te esfuerzas y lo pasas fatal, servira para algo?
Que habra despues de la muerte?...
Que ida de olla me da pensar en estas cosas xD

Que pensais? Jajaj

Que el sentido de la vida es 42. Y que después de la muerte hay lo mismo que antes de la vida, nada.
Con que dedo hacéis scroll hacia arriba y hacia abajo con la rueda del ratón? índice o medio?
El indice es más cómodo para mover la rueda.
Saiko_ escribió:Con que dedo hacéis scroll hacia arriba y hacia abajo con la rueda del ratón? índice o medio?

Medio, queda justo donde la rueda.
indice. nunca lo he intentado con el medio

@dark_hunter entonces le das al derecho con el anular? ¬_¬ q cosa mas extraña. yo manejo los ratones ahora igual que hace 20 años. indice en el izquierdo, medio en el derecho y muevo el indice para usar la rueda. no me resulta nada comodo hacerlo de otra manera.

Petiso Carambanal escribió:998 butacas

Que es lo que cambia para que ninguna sala/auditorio pase de ese numero de butacas?


creo que es por un tema legal. aunque si me suena que hay teatros y auditorios grandes de mas de 998 butacas.
dark_hunter escribió:
Saiko_ escribió:Con que dedo hacéis scroll hacia arriba y hacia abajo con la rueda del ratón? índice o medio?

Medio, queda justo donde la rueda.


Yo índice, el del medio (llamado corazón XD) es útil, pero no me veo manejando el botón derecho con el anular... prefiero hacerlo así, y de hecho, diría que la mayoría de gente lo hace así.
Todavía el indice puede dar bien al botón derecho, pero el anular lo tengo de adorno para estos menesteres del ratón.
yo indice, tengo más sensibilidad y sobre todo rapidez con él y lo voy moviendo del boton derecho a la rueda

y con el medio le doy al botón izquierdo.

el raton lo tengo al filo de la mesa y medio inclinado a la derecha. lo que yo llamo postura del forero comodón.

el anular no lo uso para nada solo para sujetar el raton por su lado izquierdo y poder moverlo.
uso el corazon cuando el click izquierdo lo estoy usando (ejemplo navegando, seleccionar texto, leer comentarios para post etc). Pero si la pagina es muy larga y solo se usa el scroll que no click, paso a usar el indice

click izquierdo indice y derecho corazon

Intuyo que es una costumbre de shooter. El cambio de armas se tiene en la rueda del raton y en un shooter el dedo indice ha de estar siempre en el click para disparar XD
Si los aliens existen, que opinan del humor del genero humano? lo entienden? saben lo que significa para nosotros? ellos tambien tienen su humor? o es algo que solo somos capaces de entender nosotros mismos?
Pues yo voy a preguntar algo de lo que creo saber la respuesta, pero quiero opiniones.

Mi pregunta eso, si tengo algo en descomposicion (pongamos un trozo de solomillo crudo) y después de mucho tiempo huele que apesta ... que sucede de entrada si metemos ese mismo trozo dentro de un liquido, no importa cual, puede ser agua, aceite, etc. De entrada, continua oliendo a la misma intensidad? menos? nada? terminara oliendo después de un tiempo? cuanto tiempo ...

Saludos.
Una pregunta que se me ha ocurrido aprovechando que se ha hablado de ratones de ordenador:

Los que sois zurdos, ¿utilizais el ratón con la mano derecha o la izquierda?. Lo pregunto porque yo uso la derecha y soy zurdo.
GXY escribió:indice. nunca lo he intentado con el medio

@dark_hunter entonces le das al derecho con el anular? ¬_¬ q cosa mas extraña. yo manejo los ratones ahora igual que hace 20 años. indice en el izquierdo, medio en el derecho y muevo el indice para usar la rueda. no me resulta nada comodo hacerlo de otra manera. .

Pues me has hecho fijarme. Yo tengo claro que uso el dedo del medio para mover la rueda, y me queda el anular en el boton derecho, pero nunca me he fijado si uso ese dedo para ese boton.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siento que la pregunta se aun poco estupida pero lo pregunto:
En que consiste un curso por skype? el curso es de aprendizaje pero no me han dicho nada que tenga que tener camara, y empieza mañana, darán por supuesto que tengo que tener cámara?, no he preguntado nada a ellos porque no he tenido la oportunidad de hacerlo, es un poco largo de explicar.

Por eso digo que la pregunta es un poco estupida de todas maneras mañana saldré de dudas.




Segunda cosa o pregunta rara

Hay alguna manera en el watsapp de que no salgan los mensajes de voz de los grupos? o los chistes y dejar solo los textos importantes?

O ahy alguna manera de que si mandan un mensaje nuevo en los grupos se queden abajo de la lista y no esten arriba molestando?
Propondré mi pregunta con un ejemplo ya que no la se plantear de otra forma:

Imaginaros que tenemos una bomba de esas de salfumán (esa que pones salfumán y papel de plata en una botella de plástico, lo mezclas, cierras y al cabo de "X" la botella se expande por el gas generado dentro de ésta y explota) y que antes de explotar, la ponemos dentro de una caja de hierro de gran grosor (adaptada a la botella) impidiendo que la botella se expanda, cerrando herméticamente y haciendo el vacío dentro la caja de hierro para que no pueda explotar por ningún sitio.

Mi pregunta es: qué pasaría dentro de la caja de hierro? La botella explotaría igual? La "explosión" se detendría hasta que encontrar algún "hueco" para liberarse?
Hollow58 escribió:Propondré mi pregunta con un ejemplo ya que no la se plantear de otra forma:

Imaginaros que tenemos una bomba de esas de salfumán (esa que pones salfumán y papel de plata en una botella de plástico, lo mezclas, cierras y al cabo de "X" la botella se expande por el gas generado dentro de ésta y explota) y que antes de explotar, la ponemos dentro de una caja de hierro de gran grosor (adaptada a la botella) impidiendo que la botella se expanda, cerrando herméticamente y haciendo el vacío dentro la caja de hierro para que no pueda explotar por ningún sitio.

Mi pregunta es: qué pasaría dentro de la caja de hierro? La botella explotaría igual? La "explosión" se detendría hasta que encontrar algún "hueco" para liberarse?

Yo diria que pasaría lo segundo. la caja de metal haría suficiente fuerza para que la botella no se expandiera y no pudiera explotar.
¿Cómo un astrónomo es capaz de estudiar el universo? No me lo imagino.
merengue escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido aprovechando que se ha hablado de ratones de ordenador:

Los que sois zurdos, ¿utilizais el ratón con la mano derecha o la izquierda?. Lo pregunto porque yo uso la derecha y soy zurdo.


Depende del tipo de web XD
Conozco a 2 y los 2 usan la derecha
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo un astrónomo es capaz de estudiar el universo? No me lo imagino.

¿Astrónomo o astrofísico?

Se parecen, pero uno lo tiene mucho más fácil a la hora de recoger datos para su campo de estudio.

El astrófísico necesita de condiciones extremas para poder experimentar los límites de sus teorías, por lo que estudian agujeros negros, supernovas, estrellas de neutrones, el fondo de microondas del Big Bang, neutrinos, brotes de rayos gamma... depende de lo que quiera estudiar.
Naske07 escribió:¿El sentido de la vida? Nadie tiene respuesta a esto, pero cuando te paras a pensar...
Todo lo que haces durante tu vida, en todo lo que te esfuerzas y lo pasas fatal, servira para algo?
Que habra despues de la muerte?...
Que ida de olla me da pensar en estas cosas xD

Que pensais? Jajaj


Muy buenas preguntas.

Aunque se hayan formulado e intentado responder millones de veces, no dejan de ser actualidad. Y cada persona responderá a ellas según su creencia personal.
Tanto el científico convencido de que no hay nada después de esto (y no digo que todos los científicos opinen así; solo es un ejemplo) como quien afirma sí lo hay, solo muestran sus creencias.

Yo, por ejemplo, creo que no existe la muerte ni el nacimiento; que esto es lo más parecido a entrar en un coche e integrarte tanto con él que al final acabas creyendo ser el mismo coche. Ves a través de sus faros, hablas con su bocina y cuando te llega la avería final que te lleva al desguace, "se acabó todo". Mientras tanto, te pasas la vida preguntándote "si tienes conductor" o si será una locura de motores con mucha imaginación. "Lo más 'sensato' es aceptar que somos chapa y gasolina y que eso del conductor solo son cuentos" [carcajad] . ¡Y qué miedo cuando estás solo y piensas que se te puede aparecer un conductor sin coche! [mad]

Yo creo que estamos aquí para "espiritualizar la materia", por decirlo de alguna forma; que venimos aquí precisamente a recordar; es decir, a lograr recordar lo que somos estando dentro de estos limitados "habitáculos", y que, a medida que lo vamos consiguiendo, estos se vuelven cada vez menos densos y más parecidos a nuestra verdadera "esencia".
Y creo que para lograr todo esto venimos aquí muchas, muchas veces.

Pero, como digo, son millones de opiniones diferentes las que hay al respecto. E imagino que todas -o casi todas- tendrán su granito de verdad. Aunque es muy difícil que quienes creen ciegamente en su versión se muevan un ápice de ella. Tanto el religioso como el científico o el gurú, suelen aferrarse con mucha fuerza a su versión del universo, desdeñando cualquier otra. Son irreconciliables. Pero, como digo, tal vez cada uno tenga una porción de la verdad. Quizá el día que empecemos a escucharnos unos a otros comencemos a acercarnos a la respuesta. Y puede que ello nos ayude a dar un nuevo paso en nuestra evolución.

Saludos.
Namco69 escribió:
Hollow58 escribió:Propondré mi pregunta con un ejemplo ya que no la se plantear de otra forma:

Imaginaros que tenemos una bomba de esas de salfumán (esa que pones salfumán y papel de plata en una botella de plástico, lo mezclas, cierras y al cabo de "X" la botella se expande por el gas generado dentro de ésta y explota) y que antes de explotar, la ponemos dentro de una caja de hierro de gran grosor (adaptada a la botella) impidiendo que la botella se expanda, cerrando herméticamente y haciendo el vacío dentro la caja de hierro para que no pueda explotar por ningún sitio.

Mi pregunta es: qué pasaría dentro de la caja de hierro? La botella explotaría igual? La "explosión" se detendría hasta que encontrar algún "hueco" para liberarse?

Yo diria que pasaría lo segundo. la caja de metal haría suficiente fuerza para que la botella no se expandiera y no pudiera explotar.


Los gases pueden estar comprimidos, no veo el problema. En el caso de la botella de salfuman se expande por que es una triste botella de plástico, con un recipiente metálico el gas no tiene fuerza para espandirse tan facilmente.
King_George escribió:
Namco69 escribió:
Hollow58 escribió:Propondré mi pregunta con un ejemplo ya que no la se plantear de otra forma:

Imaginaros que tenemos una bomba de esas de salfumán (esa que pones salfumán y papel de plata en una botella de plástico, lo mezclas, cierras y al cabo de "X" la botella se expande por el gas generado dentro de ésta y explota) y que antes de explotar, la ponemos dentro de una caja de hierro de gran grosor (adaptada a la botella) impidiendo que la botella se expanda, cerrando herméticamente y haciendo el vacío dentro la caja de hierro para que no pueda explotar por ningún sitio.

Mi pregunta es: qué pasaría dentro de la caja de hierro? La botella explotaría igual? La "explosión" se detendría hasta que encontrar algún "hueco" para liberarse?

Yo diria que pasaría lo segundo. la caja de metal haría suficiente fuerza para que la botella no se expandiera y no pudiera explotar.


Los gases pueden estar comprimidos, no veo el problema. En el caso de la botella de salfuman se expande por que es una triste botella de plástico, con un recipiente metálico el gas no tiene fuerza para espandirse tan facilmente.

de hecho yo estaba pensando como ejemplo en las bombonas de butano. Si la bombona fuera de plastico eso petaría.
dark_hunter escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo un astrónomo es capaz de estudiar el universo? No me lo imagino.

¿Astrónomo o astrofísico?

Se parecen, pero uno lo tiene mucho más fácil a la hora de recoger datos para su campo de estudio.

El astrófísico necesita de condiciones extremas para poder experimentar los límites de sus teorías, por lo que estudian agujeros negros, supernovas, estrellas de neutrones, el fondo de microondas del Big Bang, neutrinos, brotes de rayos gamma... depende de lo que quiera estudiar.


O astrólogo, ese sí que lo tiene fácil!

Saludos.
Thierry Henry escribió:Siento que la pregunta se aun poco estupida pero lo pregunto:
En que consiste un curso por skype? el curso es de aprendizaje pero no me han dicho nada que tenga que tener camara, y empieza mañana, darán por supuesto que tengo que tener cámara?, no he preguntado nada a ellos porque no he tenido la oportunidad de hacerlo, es un poco largo de explicar.

Por eso digo que la pregunta es un poco estupida de todas maneras mañana saldré de dudas.




Segunda cosa o pregunta rara

Hay alguna manera en el watsapp de que no salgan los mensajes de voz de los grupos? o los chistes y dejar solo los textos importantes?

O ahy alguna manera de que si mandan un mensaje nuevo en los grupos se queden abajo de la lista y no esten arriba molestando?


Un curso por skype pero de que?
Si es de idiomas pues supongo que lo minimo sera tener un micro.
Ayer me pasó: Cuando se os cae un tornillo (de algo que estais desmontando) al suelo, ¿qué método usáis para localizarlo? :P, me pongo descalzo y empiezo a andar por la habitación hasta que me lo clave... pero el de ayer no apareció [mamaaaaa]. Se metería debajo del armario o a saber... si sabéis algún método infalible me gustaría saberlo [snif] :P

saludos!
ercea escribió:Ayer me pasó: Cuando se os cae un tornillo (de algo que estais desmontando) al suelo, ¿qué método usáis para localizarlo? :P, me pongo descalzo y empiezo a andar por la habitación hasta que me lo clave... pero el de ayer no apareció [mamaaaaa]. Se metería debajo del armario o a saber... si sabéis algún método infalible me gustaría saberlo [snif] :P

saludos!

Pongo la cabeza contra el suelo y miro. Asi, en vez de ver las cosas que hay por el suelo desde arriba las ves de lado, y yo al menos las veo mejor.
¿como sale mejor un huevo frito con aceite caliente o muy caliente?
que hacer si uno sale por ahí de viaje y se olvida la cartera en casa y no lleva documentacion ni nada, como conseguir dinero para volver?

en una comisaria te ayudarían?
rampopo escribió:que hacer si uno sale por ahí de viaje y se olvida la cartera en casa y no lleva documentacion ni nada, como conseguir dinero para volver?

en una comisaria te ayudarían?


En el extranjero fuera de la UE con el pasaporte vas a Western Unión y esperas que te llegue la transferencia que algún familiar te haga desde España.

Si pierdes el pasaporte te vas a la embajada Española del país si tiene (si no tiene España debería tener algún acuerdo con la embajada de algún otro país para que te gestione la docu) y pides un certificado que te permita abandonar el país.

Para dentro de España en comisaría lo único que te harían en comisaría sería una denuncia de pérdida de documentación, e imagino que te permitirían hacer llamadas a familiares o amigos para que te ayudasen a volver a tu domicilio. Lo que no creo que haga la policía es llevarte de Galicia a Málaga en un coche patrulla para que tu puedas volver.
y no esta contemplado que se den para estos casos un pqueño prestamo en la comisaría o en algun organismo oficial, (con multa posterior) para poder volver a casa?

yo lo vería como la opción más correcta.

tambien habrá gente que viva sola y no tenga nínguna opción de que alguien les mande dinero ni vayan a recogerlo.
rampopo escribió:y no esta contemplado que se den para estos casos un pqueño prestamo en la comisaría o en algun organismo oficial, (con multa posterior) para poder volver a casa?

yo lo vería como la opción más correcta.

tambien habrá gente que viva sola y no tenga nínguna opción de que alguien les mande dinero ni vayan a recogerlo.


La policía no es un Banco, ¿como va a dar prestamos?

Una persona que no es capaz de tener medios para buscarse la vida y volver a su casa por sus propios medios, casi que mejor que se quede en ella. [hallow] [hallow] [hallow]

Lo único que se me ocurre: Es que con un documento de la policía con tu identidad supongo que podrías extraer dinero de tu cuenta en una sucursal bancaria.
King_George escribió:
rampopo escribió:y no esta contemplado que se den para estos casos un pqueño prestamo en la comisaría o en algun organismo oficial, (con multa posterior) para poder volver a casa?

yo lo vería como la opción más correcta.

tambien habrá gente que viva sola y no tenga nínguna opción de que alguien les mande dinero ni vayan a recogerlo.


La policía no es un Banco, ¿como va a dar prestamos?

Una persona que no es capaz de tener medios para buscarse la vida y volver a su casa por sus propios medios, casi que mejor que se quede en ella. [hallow] [hallow] [hallow]

Lo único que se me ocurre: Es que con un documento de la policía con tu identidad supongo que podrías extraer dinero de tu cuenta en una sucursal bancaria.

ahí esta. por ejemplo algo así. eso es lo que espero que haya opciones, no se puede dejar a la gente tirada aunque sea negligencia de ellas. que luego hay que pgar una multa pues se paga.
Pero eso ya es algo que no depende de la policía, depende de los bancos, y de que tengas dinero en cuentas bancarias.
ercea escribió:Ayer me pasó: Cuando se os cae un tornillo (de algo que estais desmontando) al suelo, ¿qué método usáis para localizarlo? :P, me pongo descalzo y empiezo a andar por la habitación hasta que me lo clave... pero el de ayer no apareció [mamaaaaa]. Se metería debajo del armario o a saber... si sabéis algún método infalible me gustaría saberlo [snif] :P

saludos!

Imán potente y un hilo.

Si no tengo pues lo que ya han dicho, agacharse y mirar de costado, si el piso es brillante lo ves bastante rápido, sino cuesta.
dark_hunter escribió:
ercea escribió:Ayer me pasó: Cuando se os cae un tornillo (de algo que estais desmontando) al suelo, ¿qué método usáis para localizarlo? :P, me pongo descalzo y empiezo a andar por la habitación hasta que me lo clave... pero el de ayer no apareció [mamaaaaa]. Se metería debajo del armario o a saber... si sabéis algún método infalible me gustaría saberlo [snif] :P

saludos!

Imán potente y un hilo.

Si no tengo pues lo que ya han dicho, agacharse y mirar de costado, si el piso es brillante lo ves bastante rápido, sino cuesta.



Me da a mi que está debajo del armario porque es un tornillo muy pequeño :'(, a estas alturas deberían de sacar algún sistema de "retorno de tornillos" XD

saludos!
Beber mucha agua en las comidas(comidas,cenas etc...) ¿es malo o bueno? o da igual?

Es que me he dado cuenta que bebo mucho agua cuando como y nose,se supone que beber agua es bueno xD
yo creo que es bueno porque asi se come menos al llenar el buche de agua.
rampopo escribió:yo creo que es bueno porque asi se come menos al llenar el buche de agua.

Y yo creo que es malo porque asi te entrará hambre mas rapido al llenarte de agua.
Conclusión: hay que beber lo necesario.
MAGIC SAMURAI escribió:Beber mucha agua en las comidas(comidas,cenas etc...) ¿es malo o bueno? o da igual?

Es que me he dado cuenta que bebo mucho agua cuando como y nose,se supone que beber agua es bueno xD

Según me dijo una dietista no es recomendable beber mucho líquido mientras se come ya que lo que pasa es que los jugos gástricos se diluyen y pierden efectividad
La xenofobia se puede considerar como un tipo de endogamia?
MAGIC SAMURAI escribió:Beber mucha agua en las comidas(comidas,cenas etc...) ¿es malo o bueno? o da igual?

Es que me he dado cuenta que bebo mucho agua cuando como y nose,se supone que beber agua es bueno xD


Es mejor beber agua antes y después de comer, así se hace mejor la digestión y engorda menos. Por supuesto si tienes sed MIENTRAS comes puedes beber, pero mejor en cantidades moderadas
12184 respuestas