¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

khaosjimena escribió:Lo pongo en Spoiler por si...
Podrian ser Akiba y Sunny, padre e hija? Los que jugaron al MGS2 recordaran que Akiba dejaba caer en el W.C. que se habia pasado por la piedra a Olga. En MGS4 la gente se asombró al ver el parecido de Akiba con Snake

Es una anecdota y espero estar equivocadisimo.

Salu2... ;)


no recuerdo yo que salga Akiba en el MGS2
sehito escribió:
M@tu escribió:Ala, animal. Ya decía yo que algo no me cuadraba.

Solidus pierde el ojo izquierdo, Big Boss el derecho. Esa imagen de Big Boss está invertida... Es una hipótesis muy noob.

Solidus quiere lo que todos quieren, un mundo en el que haya libertad, y nada de control. Y el protagonista siempre se carga esos sueños y proyectos.

Lo dices por el spoiler no? [+risas] Lo quoteé en vez de ponerlo en spoiler,sorry

PD:Yo soy uno de los que gastó una bromilla.Solo fué una bromilla para amenizar la espera los que estamos aquí. Además fué por la tarde, no hace falta que sigais metiendo cizaña...que a veces os poneis mas pesao que los que hacen la broma...


Lo de animal te lo digo por compararlo con Solidus xD
je5us escribió:
khaosjimena escribió:Lo pongo en Spoiler por si...
Podrian ser Akiba y Sunny, padre e hija? Los que jugaron al MGS2 recordaran que Akiba dejaba caer en el W.C. que se habia pasado por la piedra a Olga. En MGS4 la gente se asombró al ver el parecido de Akiba con Snake

Es una anecdota y espero estar equivocadisimo.

Salu2... ;)


no recuerdo yo que salga Akiba en el MGS2

Creo que solo sale en MGS3 SNAKE EATER


edit: Ahora recuerdo...
si que sale AKIBA en mgs2 en el baño cuando Raiden utiliza el microfono ese para captar conversaciones y Akba se queja de su jefa Olga :)

Y tambien salia en MGS1 es el guarda de la celda de Snake cuando le coge Volgin no tenía ni idea ni me acordaba lo pone en wiki hehe
Pero si Volgin sale en el 3...
Vaya cacao mental xD Yo creo que la confusión viene de confundir Akiba con Naked!
En MGS2 sale 2 veces, en el servicio como decíais mas arriba y tambien cuando Emma cruza el oleoducto, ambos mediante el microfono. Lo podeis ver en el video de abajo.
El guardia de la celda de Big Boss en Snake Eater es el pdre de Akiba, puedes activar un video con el si le das la comida donde te dice su nombre Johnny y que su hijo se llama igual, te enseña una foto de su familia (con el còdigo de la celda XD ), etc.


Video Johnny Sasaki (Akiba): http://www.youtube.com/watch?v=gLPsyimVL4w

Salu2... ;)
Joder que retorcido que es Kojima... me gusta xDDDD
No conocía yo esos detallitos!!! Por eso me gusta este hilo!!!
Pobre Akiba es el "caganer" de la serie Metal Gear :) No sabía que en el resto de los juegos también salia con apretones.

Imagen
esperemos ke akiba siga como secundario como hasta ahora como personaje gracioso vale....pero prota no por dios.....yo sigo en mis 13 XD los de la foto son gray fox y big boss y esto va a ser un remake de metal gear 2 de msx XD con gray a medio hacer como ninja XD
SALUDOS
PD:ya puestos tb remake del 1 de msx pro para psp XD no seria tan descabellado de pensar seria un vende psps y ps3s con algo de diferencia de tiempo entre ambos para ke la gente adkiera todo el pack
Yo al 3 me he pasado dándole hasta sacarle la mayoría de detalles... Porque es imposible sacarlos todos, directamente. Tiene una infinidad xD
Andaba divirtiendome u nrato con los videos secretos de MGS3 y... Que curioso, mirad el final de este

http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA&fmt=18
Que pasada, que arte. Estoy con los pelos de punta con la máscara.

Ahora la tormenta ha cambiado, hay viento y sale Raiden en un trueno.

Y abajo a la derecha del todo de la página de la tormenta, sale la máscara del link de Macrike! Estará todo relacionado?
es una tonteria que he creado pero bueno...
Imagen
juer que ganitas xDD
A mi ya no me sale la tormenta. Pincho en la imagen y me aparece el logo de konami sobre un recuadro en negro y gris...
Lo de la mascara tiene pinta al juego ese desarrollado por los españoles eh
Para mí que es el negro de Trico con una Faceamo de esas.
ros escribió:Para mí que es el negro de Trico con una Faceamo de esas.

Oooh Oooh Oooh
-Natsu escribió:es una tonteria que he creado pero bueno...
Imagen
juer que ganitas xDD



esa imagen del supuesto "Raiden" no la tendras en grande,no?!! me refiero a la imagen sin la mascara esa...

ais... que yo la kiero.... que esta bonita xD xD [sonrisa]
Nueva FAMITSU PSP+PS3 que saldra proximamente, que tendra 40 paginas de entrevista con Kojima sobre el Juego.


Imagen
RoBplay escribió:
-Natsu escribió:es una tonteria que he creado pero bueno...
Imagen
juer que ganitas xDD



esa imagen del supuesto "Raiden" no la tendras en grande,no?!! me refiero a la imagen sin la mascara esa...

ais... que yo la kiero.... que esta bonita xD xD [sonrisa]

Imagen
le quite la cuenta atras [oki]
woooooooooooosssss ahora si!!! graciassssssssss por las imagenes!!!!!
Hibiki-naruto escribió:Nueva FAMITSU PSP+PS3 que saldra proximamente, que tendra 40 paginas de entrevista con Kojima sobre el Juego.


Imagen

cual es la fecha de salida de la revista, antes del e3???
o sea que el nuevo juego sera un metal gear para la PS3 no?
la mascara de antes a cambiado o.o
ahora es esta:
Imagen
Por el dibujo de la frente se puede decir que es la misma máscara, pero sin deteriorar. ¿Será una metáfora del renacer, de que lo viejo se transforma en joven? :p
O_O, no me habia dao cuenta de esa mascara, esto es una locura joder XD, kojima que fuma?¿, la mezcla del supuesto raiden y la mascara la verdad es que tiene pinta de tener alguna relacion, ya no se que pensar.

Por el dibujo de la frente se puede decir que es la misma máscara, pero sin deteriorar. ¿Será una metáfora del renacer, de que lo viejo se transforma en joven?


Snake otra de vez de joven y en plenas facultades? mi corazon no podria soportarlo :S

Un saludo.
William Blake escribió:Por el dibujo de la frente se puede decir que es la misma máscara, pero sin deteriorar. ¿Será una metáfora del renacer, de que lo viejo se transforma en joven? :p


seria mucho rizar el rizo...
-Natsu escribió:es una tonteria que he creado pero bueno...
Imagen
juer que ganitas xDD


Toda la tontería que tú quieras, pero encajan a la perfección!! Que guapo!

Sí, la máscara ahora sale reparada. Y es la misma por lo que parece.

Joder, que ganas de saber más u_U

PD: Ya tengo fondo de escritorio para cuando me devuelvan la PS3 XD
256k escribió:Andaba divirtiendome u nrato con los videos secretos de MGS3 y... Que curioso, mirad el final de este

http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA&fmt=18


Madre ma sabía que Kojima estaba mal pero esto es ya la releche menudo loco! Por cierto lo que dice podría ser la respuesta a todas estas teorias:

Raiden esta todo el video intentando cambiar el pasado para matar a Big Boss para que Snake no exista y así poder ser el protagonista del juego, despues de fracasar en muchos intentos tiene una conversación al final con una mujer:

Mujer: Raiden solo puedes cambiar el futuro no el pasado

Raiden: El futuro? pero si MGS4 es.....

Mujer: Pero va a haber un MGS5 verdad?

Insinuando que Raiden será el protagonista no de MGS4 sino de MGS5, es la leche pues este video tiene muchisimo tiempo es de mucho antes de MGS4.
y quien se supone que es el de arriba??
Muy cierto ese detalle, me quedé muy lol en su época xD
bakalap2 escribió:
256k escribió:Andaba divirtiendome u nrato con los videos secretos de MGS3 y... Que curioso, mirad el final de este

http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA&fmt=18


Madre ma sabía que Kojima estaba mal pero esto es ya la releche menudo loco! Por cierto lo que dice podría ser la respuesta a todas estas teorias:

Raiden esta todo el video intentando cambiar el pasado para matar a Big Boss para que Snake no exista y así poder ser el protagonista del juego, despues de fracasar en muchos intentos tiene una conversación al final con una mujer:

Mujer: Raiden solo puedes cambiar el futuro no el pasado

Raiden: El futuro? pero si MGS4 es.....

Mujer: Pero va a haber un MGS5 verdad?

Insinuando que Raiden será el protagonista no de MGS4 sino de MGS5, es la leche pues este video tiene muchisimo tiempo es de mucho antes de MGS4.

sip, entre esa coña y esta:

Imagen

todos nos reiamos porque eran coñas de kojima pero ahora va a ser cierto y todo xDDDD
Puto Kojima...maldito cachondo paranoico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo se está cebando con nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de la máscara es lo último que me quedaba por ver [jaja]

Bueno, cada vez queda menos para que se desvele el misterio xD
joer la mascara parece de Bleach...
The Last Saiyan escribió:Puto Kojima...maldito cachondo paranoico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo se está cebando con nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de la máscara es lo último que me quedaba por ver [jaja]

Bueno, cada vez queda menos para que se desvele el misterio xD


Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿qué todavía pensais que en el E3 se van a desvelar los secretos?

Espero daros la razón pero a mi me huele que el E3 solo se van a enseñar más pistas y nuevos misterios, con algún título concreto pero sin saber nada de su contenido.
Bueno con saber el titulo y la plataforma algunas incognitas se despejaran...
bekiller escribió:
The Last Saiyan escribió:Puto Kojima...maldito cachondo paranoico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo se está cebando con nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de la máscara es lo último que me quedaba por ver [jaja]

Bueno, cada vez queda menos para que se desvele el misterio xD


Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿qué todavía pensais que en el E3 se van a desvelar los secretos?

Espero daros la razón pero a mi me huele que el E3 solo se van a enseñar más pistas y nuevos misterios, con algún título concreto pero sin saber nada de su contenido.


pues a mi me da que se va a presentar oficialmente y por todo lo alto, ya vereis...
bueno ya falta menos para saberlo, de todas formas como en todas ferias habra alegrias y tristezas...
Joer, cada vez salen mas simbolos y letras enmedio de la tormenta...

e - S (5) - 6 - E - 3 - C - R - 0 (O) - P

Ni siguen un orden fijo ni nada... Y encima salen los 2 caretos por enmedio. Kojima tio, no te pases... [sonrisa]
jodo si con 3 letras y 2 numeros salian hipotesis ahora aver quien coño lo descifra esto que parece cifras y letras...
Leman Rush escribió:
bekiller escribió:
The Last Saiyan escribió:Puto Kojima...maldito cachondo paranoico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo se está cebando con nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de la máscara es lo último que me quedaba por ver [jaja]

Bueno, cada vez queda menos para que se desvele el misterio xD


Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿qué todavía pensais que en el E3 se van a desvelar los secretos?

Espero daros la razón pero a mi me huele que el E3 solo se van a enseñar más pistas y nuevos misterios, con algún título concreto pero sin saber nada de su contenido.


pues a mi me da que se va a presentar oficialmente y por todo lo alto, ya vereis...


Pienso igual.
ykcub escribió:Joer, cada vez salen mas simbolos y letras enmedio de la tormenta...

e - S (5) - 6 - E - 3 - C - R - 0 (O) - P

Ni siguen un orden fijo ni nada... Y encima salen los 2 caretos por enmedio. Kojima tio, no te pases... [sonrisa]

Imagen
to eso e smi teoria xDDDDDDDDDDDDDDDD
y que significa lo de arriba de tu teoria¿¿
Solidus no pinta nada ahí.
M@tu escribió:Solidus no pinta nada ahí.

eso es lo que pienso yo, pero siempre queda en mi cabeza rondando y ala, tampoco pinta mucho null pero bueno quien sabe de kojima xDD

PD: lo de arriba queria poner que el campo ese podria ser el area 51 para relacionarlo con raiden y tal , pero bah xD
Buah si os pasais por el hilo que hay en multiplataforma flipareis...
-Natsu escribió:Imagen
to eso e smi teoria xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso parece un montaje del votamicuerpo Shurmano.
860 respuestas