El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Sunny no cuadra, es una especie de Otacon / Naomi, no la veo cogiendo una katana y liándose a tortas la verdad.
ciclon-cht escribió:Sunny no cuadra, es una especie de Otacon / Naomi, no la veo cogiendo una katana y liándose a tortas la verdad.


Jodo Otacon / Naomi XD

Eso.... uff sique sería descabellado.

Al final será el brazo de Ocelot que se ha regenerado como las estrellas marinas [mad]
Jsk77 escribió:
ciclon-cht escribió:Sunny no cuadra, es una especie de Otacon / Naomi, no la veo cogiendo una katana y liándose a tortas la verdad.


Jodo Otacon / Naomi XD

Eso.... uff sique sería descabellado.

Al final será el brazo de Ocelot que se ha regenerado como las estrellas marinas [mad]


Me refiero a que Sunny es un cerebrito al igual que Otacon y Naomi xDD.
DarthSnake escribió:Me da mal rollo imaginarme a Sunny como Ninja, no sé, después de verla de cría así tan vulnerable pues como que no la veo. Aparte de que no me gustaría que la puteasen como se ve en esa imagen, coño... que le han puesto tornillos en la cabeza xDDD

Y eso sin tener en cuenta que lo de los Patriots había quedado totalmente finiquitado en el MGS4, así que quien hijo de su madre le iba a hacer eso a Sunny ¬_¬


No se, no se, este Ninja es todo un misterio.


Lo que si es cierto es que:
Cuando llevan a Raiden al avión casi muerto, Sunny se queda muy impresionada y esta casi todo el rato con él. Por inventar historia pueden ocurrir muchas cosas en 7 años. Y para los que digan que es muy cria, las mujeres desarrollan más rápido que los tios, el "personaje" que sale ahí podría ser un adolescente, ya que no tiene rasgos demasiados definidos.


Esto es lo bueno de estas cosas que dan mucho juego!

Un saludo
Lo de que son siete años después del 4 no está confirmado... Yo no me fio ni un pelo.
Tanto investigar y al final kojima no owneara como siempre, nadie puede aniticiparse ni de broma a lo que piensa kojima.
Frank sin máscara... no se ve un pijo, pero bueno: http://i43.tinypic.com/2wg4rav.jpg (spoiler de Portable Ops)

Jsk77 escribió:Yo creo que es Olga, que ya han puesto por ahi un video en que Solidus le mete dos tiros y es................... precisamente donde tiene las tuercas ¬_¬


No exactamente: http://i43.tinypic.com/10nx2bt.jpg (spoiler de MGS2 y tal)
Cistrol escribió:Tanto investigar y al final kojima no owneara como siempre, nadie puede aniticiparse ni de broma a lo que piensa kojima.


estoy totalmente deacuerdo.
se han dado cuenta que el supuesto Ninja tiene una ligera cicatriz por el ojo que esta bendado , votaria por Olga ya que ella tiene una cicatriz parecida pero igual yo creo que es Sunny , luego que le pasara una desgracia claro.
¿Habéis visto la nueva página?

http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/

Captura de pantalla

Imagen
zeps escribió:¿Habéis visto la nueva página?

http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/

Captura de pantalla

Imagen

para mi eso es una tia, y lo de mask pues... ni idea
Pero qué cojones?!?!?

Qué es esto?

Imagen

Que puta pasada, sólo con ver la máscara me hace sentir muchísimas cosas... Que diseño y que arte...

De dónde has sacado a Raiden?
M@tu escribió:De dónde has sacado a Raiden?


Pues he hecho una captura de pantalla, depués de salir "Big boss" al cabo del rato sale "Raiden"

Edit:

Y bueno , no se si es obsesion, o que el Flash me hace malas jugadas, pero a vosotros os pasa que de vez en cuando entre la lluvia caen "Artefactos", como fallos de pantalla? A lo mejor son fallos de verdad, pero yo ya me espero cualquier cosa [+risas]

Imagen
Cierto, ya lo he visto.

La madre de Dios, que pasada... Estoy con los pelos como escarpias.
el otro dia vi caer una especie de simbolo como el de alerta pero pense que era un fallo y no lo comente
Son fallos de la iluminación de los relámpagos y la lluvia, creo.

Madre mía, me va a tener esto de la máscara en vela toda la noche.
Supongo que si , que deben ser fallos... [+risas]

Mascara

Imagen
Sí, abajo a la derecha, donde sale el símbolo de Kojima Productions, cambia de vez en cuando a una máscara como la de la página a la que te direcciona, solo que esta parece estar en perfecto estado.

Pero qué relación podría haber? No tengo ni la más remota idea.

Como siempre, los desvaríos del genio Kojima escapan a mi entendimiento.
zeps escribió:Supongo que si , que deben ser fallos...

Mascara

Imagen

aqui la tienes a mejor calidad
Imagen
Qué? Como que a tí te sale perfecta? Yo la veo rota!
M@tu escribió:Qué? Como que a tí te sale perfecta? Yo la veo rota!

tienes dos opciones, 1º y mas facil: mirar en kotaku
2º y mas complicada que es la que eh hecho yo: descargarte el swf de la pagina XD
gaaradark escribió:
M@tu escribió:Qué? Como que a tí te sale perfecta? Yo la veo rota!

tienes dos opciones, 1º y mas facil: mirar en kotaku
2º y mas complicada que es la que eh hecho yo: descargarte el swf de la pagina XD


Osti , y yo mirando la página a ver si es que la máscara se regeneraba de repente o algo xD
zeps escribió:
gaaradark escribió:
M@tu escribió:Qué? Como que a tí te sale perfecta? Yo la veo rota!

tienes dos opciones, 1º y mas facil: mirar en kotaku
2º y mas complicada que es la que eh hecho yo: descargarte el swf de la pagina XD


Osti , y yo mirando la página a ver si es que la máscara se regeneraba de repente o algo xD

Imagen
y esto es una tonteria pero es un adelanto de la proxima actualizacion de la pagina mask, lo que pasa que no lo han subido al servidor y por eso no va a mas XD
Deja de spoilear XD

Pues me voy a la cama, madre mía, creo que esto va a ser algo muy grande...
gaaradark escribió:Imagen
y esto es una tonteria pero es un adelanto de la proxima actualizacion de la pagina mask, lo que pasa que no lo han subido al servidor y por eso no va a mas XD

Muy rollo PSX no? XD
Detrás de esa máscara se esconde alguien, seguramente hasta el E3 no sabremos quien.

Edit: También pienso que puede ser el título de el MGS
M@tu escribió:No os extrañe que
sea un código de barras lo que tiene en la frente. Raiden es un producto en su mayor parte, un arma, y puedes ver como todas de sus piezas tienen su respectivo código de barras de fabricación. Raiden va a piezas. Observadlo cuando está en bolas.


EDITO: Fail al poner spoiler [+risas]


Pero es que a menos que le hayan cambiado el iris así porque sí a Raiden, no puede ser él...

Yo voto por Olga, o por Sunny. Lo de Sunny que no os extrañe, en la saga Metal Gear cualquier personaje puede convertirse en un cabrón de tomo y lomo o viceversa.
Portada FAMITSU PSP+PS3... Segun NeoGaf es de una Nueva Famitsu Playstation que traera 40 Paginas sobre el tema.

ya se confirma por 2ª vez que en una Consola Playstation ya 100% Seguro que sale, ahora faltaria ver si es exclusivo y para cual sera: PS3 o PSP.

Imagen
Lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la mascara :) :
Imagen

En fin, este E3 saldremos todos por fin de dudas (espero).
Maldito Kojima le odio le odio le odio le odio le odio
soy yo o hay letras nuevas? yo he visto una C y una R y abajo te sale la mascara para poder ir a esa pagina... oh dios, que comedura de cabeza.
Tambien parece que hay un 6 y un 0. Junto al 3, carnaza para los fanboys de 360 xD

En fin, que hasta que Kojima no diga nada...
Tambien sale la P (de Port, por ejemplo)

Carnaza para los fanboys de 360 [ayay]
Seguna la cuenta acabaria el lunes a las 23:00 de la noche,no?o me equivoque al hacer las cuentas? a esa hora esta prevista alguna conferencia en el E3?porque la de micosoft es a las 19:30, todo hablando de hora española claro

lo del 3, el 6 y el 0 es sosprechoso XD, sera multi?por eso y por la P la S y el 3?
La cosa está en que si unimos letras, nos quedaría: PS360

No hay dos 3. Sólo uno, y debería compartirse.

O puede que Kojima se esté volviendo a reir de los de 360, como es habitual.
To date, these letters have appeared on the Kojima "Next" site:

"S" (or number "5")
"R"
"P"
"E"
"C"
"@" (or a lowercase "e")
"O" (or number "0")

The following numbers have appeared:

"5" (or "S")
"3"
"6"
"0" (or letter "O")

fuente
Pese a todo, el cabronazo este nos está matando con el hype XD
Edit:

Imagen
Imagen
que han cogido parte de una B&B
5, PO, 巳, E3, PS3, 360, PC,

5 = Metal Gear Solid 5, set after MGS4.

PO and 巳 = Metal Gear Snake or Metal Gear Snakes (Portable Ops sequel, set right after LET, after the snakes are born, and ends before MG1)

E3, PS3, 360, PC, are self explanatory


Sacado de un forero de Gaf. La verdad es que tendría bastante sentido.
Caballero2 escribió:Pese a todo, el cabronazo este nos está matando con el hype XD
Edit:

Imagen
Imagen
que han cogido parte de una B&B


se me acaban de caer al suelo!!!!!.
<p>
ciclon-cht escribió:Mensaje por ciclon-cht 29 May 2009 11:30 5, PO, 巳, E3, PS3, 360, PC, 5 = Metal Gear Solid 5, set after MGS4. PO and 巳 = Metal Gear Snake or Metal Gear Snakes (Portable Ops sequel, set right after LET, after the snakes are born, and ends before MG1) E3, PS3, 360, PC, are self explanatory Sacado de un forero de Gaf. La verdad es que tendría bastante sentido.
5, PO, 巳, E3, PS3, 360, PC, 5 = Metal Gear Solid 5, set after MGS4. PO and 巳 = Metal Gear Snake or Metal Gear Snakes (Portable Ops sequel, set right after LET, after the snakes are born, and ends before MG1) E3, PS3, 360, PC, are self explanatory
Sacado de un forero de Gaf. La verdad es que tendría bastante sentido. * Citar Caballero2
<br><br>Yo apostaría por una exclusividad temporal,hay crisis pa ti,pa mi y pa kojima xD<br>Si 5 de cada 10 usuarios no pueden permiterse 60pavos que valdrá el juego obviamente les afecta a ellos tambien.<br>En el caso de que fuera multi las ventas aumentaría al igual que la cuenta bancaria de este personaje.<br>Y joder,seamos sinceros,Si MS tiene que expandir un cheque para que este juego salga en 360 lo va a hacer.<br>Hace tiempo hubiera sido improbable pensar en la posibilidad de jugar a final fantasy XIII en 360 y mira tu por donde que al final otra gran saga pasa a ser multi.<br>Pero y que pasa con el 4? al final no hay SUBSTANCE? ejem...algo falla aquí.</p>
red0n escribió:
se me acaban de caer al suelo!!!!!.


XD XD XD
Ahora que Kojima de una conferencia, con la atencion de este mundo y parte del otro, y diga:




-Va que es broma, solo queria anunciar que me jubilo, chau bye arrivederci aurevoir.


Y asi es como este mundo entero y parte del otro pasa a ser sospechoso de asesinato.
Una cutrez que acabo de hacer, a ver si adivinais quien es XD
Imagen
Caballero2 escribió:Una cutrez que acabo de hacer, a ver si adivinais quien es XD
Imagen


Naomi????
Como han dicho tambíen muchas veces el 3 y 6 puede ser por 3/6 porque la conferencia de konami es el día 3 de junio en el E3.
lherre escribió:Como han dicho tambíen muchas veces el 3 y 6 puede ser por 3/6 porque la conferencia de konami es el día 3 de junio en el E3.

Que no lherre hombre, que es MGS para 360, confirmado.
[/ironic]
lherre escribió:Como han dicho tambíen muchas veces el 3 y 6 puede ser por 3/6 porque la conferencia de konami es el día 3 de junio en el E3.


Eso es muy posible, y sería otra (Como no) partida de culo de parte de Kojima hacia los que tienen la 360
Metal Gear Kojima : "Next" Owning

Ese será el juego al final XD
lherre escribió:Como han dicho tambíen muchas veces el 3 y 6 puede ser por 3/6 porque la conferencia de konami es el día 3 de junio en el E3.



pues si es eos vaya tela, dicen del itagaki, peor el kojima tiene tela tambien, como le gusta jugar con eso sabiendo que los foros no dejan de hablar de ello, como campaña de marketing gratuita es muy buena
1801 respuestas