¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

jjoseca escribió:
RoBplay escribió:
a ver... no escupas tan alto no vaya a ser... no es la primera vez y eso es cierto que jjoseca revela datos como por ejemplo de PES


sigo pensando lo mismo...
por otra parte me parece una niñatada lo que hace esta persona, si de verdad sabe algo pues que lo diga y punto,que se deje de royos... y si no puede decir nada, pues que no diga nada de nada, ni que consola es, ni nada de eso, y que se deje de royos de yo lo se, pero no digo mas, bla bla bla... me resulta estúpido creer a una persona que no dice ni el como lo sabe ni nada...

pero bueno... sigo confiando mas en la "traducción" de la revista... como mínimo es algo mas creible...


vale, perdon, la verdad esq mejor q no hubiera dicho nada, pero con lo q os he dicho ya deberiais saber mas o menos de q consola se trata, lo de la ps3 lo digo por los rumores y por los scans traducidos q habéis puesto antes, yo por mi parte del de ps3 no sé nada sólo me han hablado de la otra version, pero como hay rumores de q puede q también haiga una para ps3, pues dejo dicho eso

y repito, perdon a todos


Ni perdon ni na, a la hoguera y 3 años sin jugar al Pro xDDDDDDDDDDDDD
Entonces el el E3 se dara a conocer el juego o el cabron de kojima seguira jugando con nosotros??
forekandebisi escribió:Entonces el el E3 se dara a conocer el juego o el cabron de kojima seguira jugando con nosotros??


Juas, imaginaos que en el E3 ponen otra cuenta atrás xDDD.
Spidey_86 escribió:
forekandebisi escribió:Entonces el el E3 se dara a conocer el juego o el cabron de kojima seguira jugando con nosotros??


Juas, imaginaos que en el E3 ponen otra cuenta atrás xDDD.

kojima is dead ratataaaa
kpi escribió:
Ni perdon ni na, a la hoguera y 3 años sin jugar al Pro xDDDDDDDDDDDDD


xDDD
jjoseca escribió:
kpi escribió:
Ni perdon ni na, a la hoguera y 3 años sin jugar al Pro xDDDDDDDDDDDDD


xDDD

y tu calla a ver si tampoco vas a jugar XD
Pues eso,chicos, encima, yo pienso que con el revuelo que le esta dando (ni comparación a lo que intentó con el "Touch" dichoso, un se imagina y espera que sea algo grande..... es solo eso.....
Pues nada... a esperar otros dos dias para volver a petar el hilo este...... si se os ocurren más ideas, ponedlas!!! [sonrisa]
vamos que al final parece que seguimos con lo del principio de la supuesta conectividad entre psp y ps3, suponemos que habra 2 juegos con distinto protagonista, y ya en cuanto a la epoca en la que se desarrolla es donde mas teorias hay...
Leman Rush escribió:
jjoseca escribió:
kpi escribió:
Ni perdon ni na, a la hoguera y 3 años sin jugar al Pro xDDDDDDDDDDDDD


xDDD

y tu calla a ver si tampoco vas a jugar XD



Si te digo la verdad... llevo practicamente 2 años sin jugar al pro (por culpa de konami claro) es un castigo por tantos y tantos años jugando practicamente a solo ese juego XD XD XD
Umi escribió:Otacon
si se compara con una imagen de otakon de MGS4, se puede ver ke tiene la misma nariz y algunos rasgos faciales XD



x ahi dicen k el rubio es gray fox, y ke el perdio un ojo al ser pisado x el REX, en efecto muestran una imagen de TTS donde antes de morir, tiene el ojo izkiedo cubierto de sangre
pero... es tan explicito el ojo cubierto de sangre en la version de PSX ?
khell escribió:
Umi escribió:Otacon
si se compara con una imagen de otakon de MGS4, se puede ver ke tiene la misma nariz y algunos rasgos faciales XD



x ahi dicen k el rubio es gray fox, y ke el perdio un ojo al ser pisado x el REX, en efecto muestran una imagen de TTS donde antes de morir, tiene el ojo izkiedo cubierto de sangre
pero... es tan explicito el ojo cubierto de sangre en la version de PSX ?


Según tengo entendido el ojo lo perdió en un enfrentamiento con Solid Snake en Outer Heaven.

Aun así en una entrevista Kojima no se ha referido a Big Boss, ni a Raiden, es decir, que tenemos novela para rato...

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Otacon es un clon de BB!!!!!
XD
Es su hijo...lalala xDDD
pacopi escribió:
khell escribió:
Umi escribió:Otacon
si se compara con una imagen de otakon de MGS4, se puede ver ke tiene la misma nariz y algunos rasgos faciales XD



x ahi dicen k el rubio es gray fox, y ke el perdio un ojo al ser pisado x el REX, en efecto muestran una imagen de TTS donde antes de morir, tiene el ojo izkiedo cubierto de sangre
pero... es tan explicito el ojo cubierto de sangre en la version de PSX ?

Según tengo entendido el ojo lo perdió en un enfrentamiento con Solid Snake en Outer Heaven.

pero ellos no pelearon en outer heaven, pelearon en zansibar, y en MGS se puede ver ke aun conserva ambos ojos
creo que lo del ojo de gray fox lo podeis descartar..

Ojo SPOILER! Absteneos de verlo los que querais jugar aun al MGS por 1ª vez
Rex vs. Gray Fox

... joder que doblaje.. si es que aun ningun juego lo supera xDD
TeM escribió:creo que lo del ojo de gray fox lo podeis descartar..

Ojo SPOILER! Absteneos de verlo los que querais jugar aun al MGS por 1ª vez
Rex vs. Gray Fox

... joder que doblaje.. si es que aun ningun juego lo supera xDD

MITICO, mitico video diossssss que recuerdos macho
Dios, parece que al final SI va a haber nuevo Metal Gear. Y mira que yo lo rechacé en cuanto vi la web, pensé que lo dejaba demasiado claro para que fuese verdad y se nos iba a venir el señor Kojima con un Zone of Enders o vete a saber qué. Ahora, eso sí, la entrevista esa que hizo... con toda la censura que tiene, es lo mismo que si no me dicen nada en absoluto. Vaya pérdida de tiempo.
yo creo ke claramente es gray fox pero me da ke en vez de tener el ojo perdido solo lo tiene vendado "puto dios kojima"y el otro creo ke claramente es big boss ,personalmente creo ke va a ser un remake de la 2 parte de msx "ojala"mi teoria es esta...XD
creo ke el remake es debido ake la gente relativamente joven no pudo disfrutar de las gloriosas versiones de msx escepto en subsistance,y asi encauzamos alas 2 generaciones la joven y la ya adulta con sus recuerdos ke lloraran al recordar ese juegazo XD
es solo una teoria pero espero ke no lien mas la trama puesto ke la saga ya ha concluido y prefiero remakes a continuarla sin sentido
saludos

kiza en unos años espero ke muchos sepamos algo nuevo de snake su ultima batalla o algo asi ....o ocurrira,siento compararlo con dragon ball tanto tirar de la gallina de los huevos de oro ke al final kemas la saga
saludos de nuevo
no creo ke sea remake, xq gray fox no tenia el traje de ninja en los juegos de MSX
bueno kiza para dar mas miga al personaje en akella epoka lo añadan o sino seria un capitulo entre medias de el 2 de msx y el solid de psx o incluso el 2 de msx visto desde el punto de vista de big boss XD no se.... ains keremos saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero raiden no puede ser....no porke lo odie ke desdee metal 4 lo deje de odiar XD sino porke su historia tb kedo concluida
Mis 2 teorias:

La 1ª : Es un juego para la PS3 , ni ma ni menos que Metal Gear Solid 5, en el cual controlaremos a Big Boss y en algunas partes del juego nos alludara Raiden que tambien podremos controlarlo y que saldra a finales de 2010 o a principios de 2011.

La 2ª: Es un juego para la PSP, Y o es la misma historia o no tengo ni idea de lo que podria ser.

PD: Todo esperemos la primera opcion no? [qmparto]
big boss joven y raiden no son contemporaneos, no kreo ke pueda ser asi D:
Sobre el video de MGS de PSX, esta censurado, en la version japonesa se ve como le sale sangre por la herida del ojo antes de explotarle la cabeza XD
Ademas, en Metal Gear Solid: The Twin Snakes (el Remake de Game Cube) si se ve perfectamente que pierde el ojo izquierdo mientras lucha contra REX.
Video:http://www.youtube.com/watch?v=FsDFdUaqeAc&feature=related

Salu2... ;)
por ahi dicen que no es raiden... sino...

sunny


asike el otro bien podria ser otacon..
buf ke ganas diosssssssssssss
khaosjimena escribió:Ademas, en Metal Gear Solid: The Twin Snakes (el Remake de Game Cube) si se ve perfectamente que pierde el ojo izquierdo mientras lucha contra REX.
Video:http://www.youtube.com/watch?v=FsDFdUaqeAc&feature=related

el unico prob con TTS es ke no se puede tomar como oficial todo lo ke haya ahi
la foto del ninja yo creo q podria ser el hijo de raiden, ya q al finl dice q el gusta eso de ninja

y el pavo del parche no lo veo descabellado q fuera akiba, asi todo encajaria en fechas
Van-Pi escribió:
la foto del ninja yo creo q podria ser el hijo de raiden, ya q al finl dice q el gusta eso de ninja

y el pavo del parche no lo veo descabellado q fuera akiba, asi todo encajaria en fechas


Hacen eso con un juego y pierden TODO el respeto que han cosechado durante años largos.

Que sea lo que Dios (Kojima) quiera, pero que no sea eso porfavor !!!

Toca esperar y dejar de hacer hipótesis mentales desconcertantes, que no llevan mas que a......ningún sitio xD
Van-Pi escribió:
la foto del ninja yo creo q podria ser el hijo de raiden, ya q al finl dice q el gusta eso de ninja

y el pavo del parche no lo veo descabellado q fuera akiba, asi todo encajaria en fechas



y el parche de la boina?? no tiene sentido
uliCC escribió:por ahi dicen que no es raiden... sino...

sunny


asike el otro bien podria ser otacon..


xDDDDDDDDDDDDD

O el mono que bebe refrescos...
Big Boss es Big Boss, no os comáis la cabeza por Kojimadas.
forekandebisi escribió:
uliCC escribió:por ahi dicen que no es raiden... sino...

sunny


asike el otro bien podria ser otacon..


xDDDDDDDDDDDDD

O el mono que bebe refrescos...


que quieres que te diga, yo a esa cara de ninja la veo muy femenina, no creo ni que sea ni raiden ni el ijo de raiden.... lo primero porke no tiene los ojos de raiden y lo segundo porke no kreo ke se puedan sacar un ijo asi porke si...
uliCC escribió:
forekandebisi escribió:
uliCC escribió:por ahi dicen que no es raiden... sino...

sunny


asike el otro bien podria ser otacon..


xDDDDDDDDDDDDD

O el mono que bebe refrescos...


que quieres que te diga, yo a esa cara de ninja la veo muy femenina, no creo ni que sea ni raiden ni el ijo de raiden.... lo primero porke no tiene los ojos de raiden y lo segundo porke no kreo ke se puedan sacar un ijo asi porke si...


un hijo asi xq si?? te has pasado el 4?? ¬_¬
Van-Pi escribió: un hijo asi xq si?? te has pasado el 4?? ¬_¬


+1
Lo mejor de todo es que hemos dicho tantas gilipolleces que seguro alguno ha acertado XD
pero donde habeis visto la cara de raiden?, sale en la cuenta atras?
Imagen

es SUNNY de Mayor... Pelo algo Gris, Color de ojo Marron, el pelo con la Raya a un lado... al menos es un GRAN parecido.

Imagen
yo creo que es raiden..., aunque esos 2 agujeros que tiene justo debajo de la raya del pelo...es sospechoso
Uf, entonces la cosa se complica, porque sea como sea, Big Boss y Raiden o Sunny no son contemporáneos para nada.
pero como os flipais no??? como podeis ver a sunny de ninja??? jajaja es claramente raiden no le deis mas vueltas
pacojonez escribió:pero como os flipais no??? como podeis ver a sunny de ninja??? jajaja es claramente raiden no le deis mas vueltas


tampoco es tan Flipado, Se supone que serian 7 años despues del 4, Sunny podria seguir los pasos de su madre o de Raiden y por X cosa va de "Ninja", y Kojima dijo hace tiempo que le gustaria hacer un Metal Gear Protagonizado por un personaje Femenimo.
no es raiden...
y todo apunta a Sunny... entre los ojos, y el pelo... y luego claro esta, esos dos huecos que tiene en la frente, que raiden o tenia, y el ojo tapado... todo apunta a que nos quieren mostrar un nuevo personaje...

y va a ser Sunny xD

Supongo... xD
Pero si no tiene cara de chica en absoluto, como va a ser un travelo coño [carcajad]
joer... la cara de Raiden, es media Gay que quieres que te diga... xD y luego esos tacones que lleva en el 4... xD

de cara la verdad es que no se... le ponen 2 tetas y dicen que es una tia xD
Está CLARÍSIMO que no es RAYDEN
Mirad los ojos de RAYDEN en esta screen de MGS4
Imagen
Y mirad la de la revista:
Imagen

Es cierto que tiene los mismos ojos que Sunny, pero me jodería tela que fuera Sunny.
juassss, la gente no se flipa nadaaa XDD, lo mismo que decian que el big boss era el jony sasaki ese [carcajad]

Ahora los q viven bien en MGS se transformaran por q quieren en cyborgs ninjas XDDDD
PRiSMiWi escribió:...

Y mirad la de la revista:
Imagen

Es cierto que tiene los mismos ojos que Sunny, pero me jodería tela que fuera Sunny.


Pues viendo bien esta foto, no es del todo imposible que "el ninja" sea una chica, la verdad... Lo que no se es si Sunny habra crecido tanto en 7 años... [+risas]
que mania tiene la peña de estos juegos a extirparse el cuerpo y parte de la mandibula [mad]
No soy machista pero...NO me gustaría que protagonizara un capitulo de la saga una chica xDDDDDDDDDDDDD yo quiero heroes no heroinas JA!
860 respuestas
14, 5, 6, 7, 818