¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

ShinMegami escribió:
Nhero10 escribió:Yo pienso que podria ser una mezcla de los dos juegos de msx, asi se explicaría por que salen big boss y tb el supuesto gray fox.

Un saludo.


gray fox es ninja despues del segundo msx no?


Sí, Frank Jaeguer. Lo matas en una batalla sin armas rodeados en un campo de minas. Bueno, lo matas clínicamente hablando, porque se ve que a base de drogas y locuras lo "resucitan" y lo usan para experimentar.
yevon escribió:Las letras hasta ahora son...
bER3e6CLOUPS3

"mgs5 ps3 cloud pre e3"

Yo lo veo clarisimo, empezemos por el principio. Sony registró la marca cloud hace un par de meses y nadie ha vuelto a indagar en el tema, la patente ponia algo como servicio de computacion distribuida en servidores de entretenimiento. Luego nos sale kokima con una cuenta atras apuntando al e3 sacando un flash con nubes (cloud) y lloviendo con letras que apuntan directamente a algo como "mgs5 ps3 cloud pre e3", vamos un nuevo metal gear desarrollado para un hipotetico servicio de sony para ejecutar juegos super potentes y con los mismo graficos que muestran las imagenes de la web de kojima?.O simplemente sea un sistema unificado de pago para crear juegos multijugador masivos, a saber. Buscad en google cloud sony. O puede que pretendan sacarlo ya, irlo mejorando y ahorrarse mas hardware en un futuro. Así la gran inversion que hizo sony en cell y blu-ray cobrarian máximo sentido. Sería todo un puntazo por parte de sony estrenar el servicio atrayendo hacia a la plataforma a los millones de fans que tiene la serie para luego irla aumentando paulativamente. Sin duda alguna el bombazo que ha estado escondiendo sony durante largo y que ha sorprendido ultimamente a sus trabajadores es CLOUD. No me cabe duda que oiremos hablar de ello en el e3, luego lo que termine siendo a saber... Tb podria ser un metal gear con muchisimos jugadores ya que cada vez intentan entrar mas en el tema online. Sobretodo teniendo en cuenta que sony es copropietaria de cell y el fabricarlos les sale "por 2 duros" y los puede poner en serie sin mayor problema.


Oooh Oooh Oooh [flipa]

Imagen

Increible... este E3 puede ser la repanocha como tu teoría extraña de señales de vida.
Voy a ponerme a investigar sobre el Cloud este... x'D


Respecto a Gray Fox, es él. De calle. x'D
ShinMegami escribió:
Nhero10 escribió:Yo pienso que podria ser una mezcla de los dos juegos de msx, asi se explicaría por que salen big boss y tb el supuesto gray fox.

Un saludo.


gray fox es ninja despues del segundo msx no?


La verdad es que no pienso que sean los dos primeros metal, aunque a mi me ancantaría, porque, si este hombre es Gray Fox, quiere decir, que no solo ya es el Ninja de MGS1 si no que, es el Ninja de MGS1 despues de haber luchado contra Metal Gear en MGS1, por el brazo y el ojo mas que nada...
Vamos a ver, si se trata de Gray Fox, cosa que creo, no sería despues del 1, si no, poco despues del Metal Gear 2 (De MSX), puesto que son los comienzos de la experimentación. Fijáos como el exoesqueleto no está completo, y lleva una venda en el ojo (No pierde el ojo contra Metal Gear REX, lo pierde en la batalla contra Snake en el campo de minas, por lo visto, o al morir)

Esa es mi teoría.
si si, ya podeis buscar, que el bombazo de este e3 de sony está cada vez mas claro que es cloud. Puede que sea uns sistema unificado para juegos online, o lo que he dicho anteriormente. Per es rarisimo que la pagina de kojima tenga nuves, cada vez mas fuertes y encima las letras contengan CLO, y espera que no se si vi una "U" osea que...se acerca la tormentaaaa!, el dia antes del e3 eso tiene que ser un tifon xD y en la hora de sony estallar.
A ver si he entendido bien, el cloud este es un nuevo engine super potente de sony y que lo ha mantenido en secreto?
Nhero10 escribió:A ver si e entendido bien, el cloud este es un nuevo engine super potente de sony y que lo a mantenido en secreto?


No :) todo son suposiciones.
M@tu escribió:Vamos a ver, si se trata de Gray Fox, cosa que creo, no sería despues del 1, si no, poco despues del Metal Gear 2 (De MSX), puesto que son los comienzos de la experimentación. Fijáos como el exoesqueleto no está completo, y lleva una venda en el ojo (No pierde el ojo contra Metal Gear REX, lo pierde en la batalla contra Snake en el campo de minas, por lo visto, o al morir)

Esa es mi teoría.

Me temo que te equivocas, en la batalla con Metal Gear del juego de psx, no se ve esto, pero en el remake de Gamecube, se ve PREFECTAMENTE como al principio tiene los 2 ojos y despues esta su ojo tal komo puse en la imagen dos o tres paginas mas atras...de ahi mi teoria de que tiene que estar despues y no antes de MGS1.

Os paso el link del video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=fiV4M0NdQdc
jaja mi teoria es que cloud es un onlive pero para ps3, que terminará sustituyendo a las sucesivas playstation. A ps3 posibilidades de expansión no le faltan, mas teniendo una tarjeta ethernet de 1gb/s. Otra cosa a comentar... es cosa mia o mgs nunca ha tenido videos? pq esas imagenes estan extremadamente curradas y dudo que ps3 pudiera moverlas a no ser que hayan hecho un engine totalmente nuevo y otpimizado, cosa que dudo debido al poco tiempo.... onlive con muchisimos cell en serie? Lo sé, el hype me esta
-Natsu escribió:la mascara de antes a cambiado o.o
ahora es esta:
Imagen

Imagen

http://www.skoar.com/features/games/koj ... ?Itemid=48
yo pienso ke es en si metal gear 2 de msx siendo la imagen de grey justo al final del juego...y la de big boss justo al principio, metiendo algo de relleno para cuadrar mejor metal gear solid aun asi el ojo solo esta vendado aunke lo damos por perdido si os fijais mas ke un bendaje parece una bandana caida XD "eso son solo paranoias mias XD"
saludos
ahora es gray fox y eso, como personaje descargable para el mgo del mgs4 xD
dios como corre este foro en un dia 11 pajinas.vosotros direis k con tanta suposicion no hay novedades pero yo me estoy enterando de cada cosa k alucina

Salu2
jaja impresionante las teorias, pues una cosa está clarisima, ese ninja es una mujer, es rubia, y tiene los ojos de sunny... y la niña es rarisima y le gustaba mucho raiden. Un juego despues y otro antes?
Uhmmmmmm muchas teorias, joderrrrr lo que tienen que hacer es anunciar de una vez de qué se va a tratar -.-"
The Last Saiyan escribió:
-Natsu escribió:la mascara de antes a cambiado o.o
ahora es esta:
Imagen

Imagen

http://www.skoar.com/features/games/koj ... ?Itemid=48


Encaja bastante, ¿de dónde es la foto del cuerpo?
pero que mascara es esa??? y la otra de la que hablais cual es??
Tutals escribió:
The Last Saiyan escribió:
-Natsu escribió:la mascara de antes a cambiado o.o
ahora es esta:
Imagen

Imagen

http://www.skoar.com/features/games/koj ... ?Itemid=48


Encaja bastante, ¿de dónde es la foto del cuerpo?

Lords of Shadow
3djuegos y mierdistation dicen que la imagen del ninja es raiden xDD
Una preguntita... Alguien encuentra algo de información sobre el supuesto CLOUD!? En google no encuentro ná de ná y cada vez me creo menos... x'D
No sé si se ha comentado, porque cada vez que entro lleva 10 páginas más, pero, ¿nadie se ha fijado en el código de barras medio tapado que tiene el supuesto raiden en la frente? Lo digo porque:

Al final de MGS4 cuando le quitan el exoesqueleto a raiden se ve claramente que lo tiene en la nuca. Y creo que es el único momento en que se ve ese código de barras, y por supuesto durante el juego no lo tiene en la frente.


Entre eso y lo de los ojos marrones la única conclusión clara que puedo sacar de entre tanto hype es que ese no es Raiden. No sé quién será o qué nueva historia se habrá inventado Kojima, pero para mí ese no es Raiden.

Un saludo.
atlantis escribió:No sé si se ha comentado, porque cada vez que entro lleva 10 páginas más, pero, ¿nadie se ha fijado en el código de barras medio tapado que tiene el supuesto raiden en la frente? Lo digo porque:

Al final de MGS4 cuando le quitan el exoesqueleto a raiden se ve claramente que lo tiene en la nuca. Y creo que es el único momento en que se ve ese código de barras, y por supuesto durante el juego no lo tiene en la frente.


Entre eso y lo de los ojos marrones la única conclusión clara que puedo sacar de entre tanto hype es que ese no es Raiden. No sé quién será o qué nueva historia se habrá inventado Kojima, pero para mí ese no es Raiden.

Un saludo.


Del MGS2

Cuando Raiden anda en pelotas por el Arsenal Gear ya se ve que tiene varios códigos de barra por el cuerpo, no es algo del MGS4, ya viene de atrás.
Spidey_86 escribió:Del MGS2

Cuando Raiden anda en pelotas por el Arsenal Gear ya se ve que tiene varios códigos de barra por el cuerpo, no es algo del MGS4, ya viene de atrás.


Pero no en la frente. [agggtt] [agggtt]
Joe pos a lo mejor le va tatuarse códigos de barras, hay gente para todo xDDD.

P.D.: A ver si va a ser un juego para la máquina aquella chunga que leía códigos de barras y no sé que historias xD.
Espero que salga por lo menos un MGS para PSP como el Portable Ops.
Lo de los códigos de barras es porque
el cuerpo de Raiden está fabricado y pensado para usarse como arma. Y tiene varias piezas, cada una con su número de serie y código de barras. Lo explican en el 2. Por eso puede "cambiarse" el cuerpo tan fácilmente entre ninja y "humano".
M@tu escribió:Lo de los códigos de barras es porque
el cuerpo de Raiden está fabricado y pensado para usarse como arma. Y tiene varias piezas, cada una con su número de serie y código de barras. Lo explican en el 2. Por eso puede "cambiarse" el cuerpo tan fácilmente entre ninja y "humano".

espere espera, me estas diciendo
que ya en el 2 tenia cuerpo bionico???
no me invento nada... busca mejor, nose si me dirán algo por poner uno de los muchisimos enlaces que hay pero bueno, hayá va. CLOOOOUD!
http://unratedgames.com.mx/2009/03/sony ... -ps-cloud/
http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... s-ps-cloud
Que la patente existe desde hace nada con su descripición es un hecho como que el e3 está a la vuelta de la esquina. Lo raro es que nadie se acuerde y nadie diga ningun rumor, siendo lo que es... una patente antes nada mas y nada menos que el e3. Porque os empeñais en que es un hombre? quereis mirar la imagen del supuesto raiden de cerca? tiene las cejas depiladas, hacia arriba y la boca es de mujer, un hombre no tiene esa forma encima del labio superior tan pronunciada.
yevon escribió:no me invento nada... busca mejor, nose si me dirán algo por poner uno de los muchisimos enlaces que hay pero bueno, hayá va. CLOOOOUD!
http://unratedgames.com.mx/2009/03/sony ... -ps-cloud/
http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... s-ps-cloud
Que la patente existe desde hace nada con su descripición es un hecho como que el e3 está a la vuelta de la esquina. Lo raro es que nadie se acuerde y nadie diga ningun rumor, siendo lo que es... una patente antes nada mas y nada menos que el e3. Porque os empeñais en que es un hombre? quereis mirar la imagen del supuesto raiden de cerca? tiene las cejas depiladas, hacia arriba y la boca es de mujer, un hombre no tiene esa forma encima del labio superior tan pronunciada.

Estoy totalmente contigo en todo
KE NOOOOOOOO ke es gray fox ke he hablado con kojima y me la ha dicho ostias.....
@Leman Rush:

Él siempre ha sido una máquina de matar. Bueno, en realidad debe de haber un momento en el que "lo transforman", como a Gray Fox, quizás, porque si no, de dónde vienen esos recuerdos respaldados por Solidus de su infancia?

En el 2 ya tiene cuerpo por piezas, cuando esté desnudo, fíjate en todo su cuerpo. Códigos de barra y "cicatrices" por doquier.
M@tu escribió:@Leman Rush:

Él siempre ha sido una máquina de matar. Bueno, en realidad debe de haber un momento en el que "lo transforman", como a Gray Fox, quizás, porque si no, de dónde vienen esos recuerdos respaldados por Solidus de su infancia?

En el 2 ya tiene cuerpo por piezas, cuando esté desnudo, fíjate en todo su cuerpo. Códigos de barra y "cicatrices" por doquier.

me conozco esta saga a morir y nunca me habia dado por pensar en que
ya tenia el cuerpo así
:S

lo explican en algun momento???
No dicen explicitamente que tenga el cuerpo a piezas, pero solidus dice que va dopadisimo de implantes y nanomaquinas.
darth_therat escribió:No dicen explicitamente que tenga el cuerpo a piezas, pero solidus dice que va dopadisimo de implantes y nanomaquinas.

jarl, es como un lego XD
yevon escribió:no me invento nada... busca mejor, nose si me dirán algo por poner uno de los muchisimos enlaces que hay pero bueno, hayá va. CLOOOOUD!
http://unratedgames.com.mx/2009/03/sony ... -ps-cloud/
http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... s-ps-cloud
Que la patente existe desde hace nada con su descripición es un hecho como que el e3 está a la vuelta de la esquina. Lo raro es que nadie se acuerde y nadie diga ningun rumor, siendo lo que es... una patente antes nada mas y nada menos que el e3. Porque os empeñais en que es un hombre? quereis mirar la imagen del supuesto raiden de cerca? tiene las cejas depiladas, hacia arriba y la boca es de mujer, un hombre no tiene esa forma encima del labio superior tan pronunciada.


No decia que te lo inventaras, eh?
Sólo decía que podia ser rumorología salvaje y poco justificada, gracias por los enlaces! ;)

Respecto a la imagen, si que parece una mujer, pero con lo de moda que están los personajes andróginos... :s
Leman Rush escribió:
darth_therat escribió:No dicen explicitamente que tenga el cuerpo a piezas, pero solidus dice que va dopadisimo de implantes y nanomaquinas.

jarl, es como un lego XD


Exacto.

abarth y yo hemos estado debatiendo y llegamos a la conclusión de que sí, tiene infancia, y sí, lo "apadrina" Solidus. Pero llega una etapa en su vida en el que lo capturan los Patriots, y en NY es donde deben comenzar a experimentar con él (Con finalidad de usarlo en el programa S3). Creo que tambien le borran la memoria de eso, claro.


Este capítulo de Metal Gear está completamente en el aire, mucha hipótesis.
M@tu escribió:
Leman Rush escribió:
darth_therat escribió:No dicen explicitamente que tenga el cuerpo a piezas, pero solidus dice que va dopadisimo de implantes y nanomaquinas.

jarl, es como un lego XD


Exacto.

abarth y yo hemos estado debatiendo y llegamos a la conclusión de que sí, tiene infancia, y sí, lo "apadrina" Solidus. Pero llega una etapa en su vida en el que lo capturan los Patriots, y en NY es donde deben comenzar a experimentar con él (Con finalidad de usarlo en el programa S3). Creo que tambien le borran la memoria de eso, claro.


Este capítulo de Metal Gear está completamente en el aire, mucha hipótesis.

siempre habia dado por supuesto que el pasado de raiden en la epoca en que es adulto no era tan misterioso, simplemente porque no me lo llegue a plantear realmente...
Es lo que tiene MGS, que te lo pasas mil veces... Y aún tienes que debatir mucho, mucho, mucho con otras personas para aclarar todo.

De hecho, pienso que por mucho que hable yo con entendidos como abarth o Ferlen, siempre nos quedarán cosas en el aire. MGS es extensísimo argumentalmente hablando, mucho más de lo que de por sí parece.
yevon escribió:no me invento nada... busca mejor, nose si me dirán algo por poner uno de los muchisimos enlaces que hay pero bueno, hayá va. CLOOOOUD!
http://unratedgames.com.mx/2009/03/sony ... -ps-cloud/
http://www.gamesindustry.biz/articles/s ... s-ps-cloud
Que la patente existe desde hace nada con su descripición es un hecho como que el e3 está a la vuelta de la esquina. Lo raro es que nadie se acuerde y nadie diga ningun rumor, siendo lo que es... una patente antes nada mas y nada menos que el e3. Porque os empeñais en que es un hombre? quereis mirar la imagen del supuesto raiden de cerca? tiene las cejas depiladas, hacia arriba y la boca es de mujer, un hombre no tiene esa forma encima del labio superior tan pronunciada.



Si llegara a ser verdad tu teoría, solo espero que el dichoso Cloud no sea otro anuncio hypeador del que solo lo veremos en unos 3 0 4 años, ojala Sony halla aprendido de sus errores anteriores y no se ponga a hacer anuncios con tanta antelación que cuando ya llegan a nosotros ya habrá pasado el factor sorpresa y el hype ya habrá hecho su daño.

Y un concejo para algunos que se dejan llevar del hype, no esperan nada de este E3, no se ilusionen con nada,a lo mejor veremos un E3 con anuncios ya conocidos y cero sorpresas , salvo algo raro que pase en la conferencia de M$ que de paso ellos están muy callados y su guardado deben tener.

Saludos
Hoy mi novia ha llegado a mi casa, nos hemos echado unas partidas al Guitar hero y al encender la Ps3 que tenia de fondo a "el ninja" me dice: "¿Quien es esa tia? me quede Oooh
Esta claro que es Sunny, los rasgos de la fotografia de la derecha no son nada parecidos a los de un hombre, son mas de una mujer, como las "Beauty", que tambien se parece a la Octopus o como se llame.
Lo único seguro de todo esto es que cuando salga a la luz lo que tiene Kojima, va haber más de un owned eso si es seguro [carcajad]

Saludos
yo no tengo nada claro de ke sea sunny y sigo con gray fox sunny es mas bien operadora en plan otakon no creo ke la metan en accion de ese modo antes me cuadraria mas su madre por ejemplo y big boss no cuadraria tampoco en el marco temporal y estais comparando 2 scans de los cuales uno es una imagen in game y el otro un render dopao XD
saludos
yo estoy convencido que es sunny, es clavadisima, mi hermana sin decirle nada lo dijo de entrada cuando le comenté que la imagen de raiden tenia algo raro... es prácticamente imposible que se trate de un hombre, vale, por muy femenina que sea la boca podria ser un hombre pero... joder miradle la parte de arriba de la ceja, mas exagerado no puede ser.
Snake con baston, sunny con 20 pico años... despues de lo de snake, todo puede ser. PD: clooooooooud
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yevon escribió:yo estoy convencido que es sunny, es clavadisima, mi hermana sin decirle nada lo dijo de entrada cuando le comenté que la imagen de raiden tenia algo raro... es prácticamente imposible que se trate de un hombre, vale, por muy femenina que sea la boca podria ser un hombre pero... joder miradle la parte de arriba de la ceja, mas exagerado no puede ser.
Snake con baston, sunny con 20 pico años... despues de lo de snake, todo puede ser. PD: clooooooooud



no podria ser olga???

y si es sunny quien es el que se parece a big boss?
no tienen porque tratarse del mismo juego, ya habia pensado en olga pero... demasiado rusa y bestia, no pega.
Si es sunny ha crecido muy mal, con lo mona que es con su carita redondita [amor]
Wence escribió:¿Habeis visto esto? [carcajad]


lo k se aburre la jente jejej
860 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218