Lo Mejor de GBA (+150 juegos)

1, 2, 3
@PHANTASIA mejor ,muchísimo mejor la rg35xx, que el desarrollador del antiguo team ruka va a sacar batocera y aceleración por gpu (y ninguna miyoo ni ningún firm de las dos consolas lo tienen)
Soru escribió:@kerobscure dónde, por curiosidad? Recuerdo haberle echado sus horas al Motocross Maniacs de GB de peque y es un juego que me trae buenos recuerdos, no me importaría darle la oportunidad a la versión de GBA si se puede encontrar bien de precio. [amor]

En eBay, desconozco el motivo pero hay juegos de gba italianos a estrenar, otros ejemplos son Yggdra Unión o Super Robot Taisen Original Generation.

La tienda donde mi compré ya no lo tiene.
Mathias escribió:Acabo de adquirir este juego, la verdad es que me llama la atención como beat m up

Por cierto, puedes meterlo este también en la lista de beat m up, a mi me parece que representa bastante bien el género.
kerobscure escribió:
Soru escribió:@kerobscure dónde, por curiosidad? Recuerdo haberle echado sus horas al Motocross Maniacs de GB de peque y es un juego que me trae buenos recuerdos, no me importaría darle la oportunidad a la versión de GBA si se puede encontrar bien de precio. [amor]

En eBay, desconozco el motivo pero hay juegos de gba italianos a estrenar, otros ejemplos son Yggdra Unión o Super Robot Taisen Original Generation.

La tienda donde mi compré ya no lo tiene.

Pasó hace un tiempo en Amazon también con juegos como Scurge: Hive y alguno más. Me ha dado por buscar ahora en eBay el Motocross Maniacs y los que veo anunciados están ya subidísimos de precio, así que nada, llegué tarde, pero gracias igualmente. [oki]
@Maxwell40

Lo recomendaron al poco de abrir el post y lo añadí.

@fakemaria

Pues fíjate que tenía entendido lo contrario, que el Onion de la Miyoo Mini era mejor...gracias por aclararlo.

@Mathias

Lo acabo de añadir. [oki]
Me alegra encontrar Bruce Lee: Return of the Legend en el OP. Juego del que no se habla mucho (tal vez por ser de licencia) al que decidí darle una oportunidad hace tiempo buscando un beat 'em up para GBA, y la verdad que Vicarious Visions hizo un buen trabajo. Sin duda un juego tapado y a tener en cuenta.
Me acabo de enterar que hay un juego de Crash de karts, no pinta mal la verdad

106 respuestas
1, 2, 3