Lo Mejor de GBA (+150 juegos)

1, 2, 3
En los últimos tiempos noto mucho desconocimiento sobre la calidad de la biblioteca de GBA, leyendo por el foro cosas como que la máquina no tenía mucho catálogo o que solo tenía refritos y quiero mostrar que para nada es así.

Es una lista hecha a mano con títulos que he jugado (junto con algunos que habéis recomendado), los he separado por géneros para que sean más fáciles de identificar.
Son + de 150 juegos, solo incluyo Ports que considero de GRAN calidad para que nadie me diga que es la consola de la fritanga.

* = Tiene parche de traducción Español.
** = Tiene parche de traducción Inglés.

Imagen
PLATAFORMAS

- Kirby Nightmare in dreamland
- Wario Land 4
- Ninja Cop
- Sonic Advance 1, 2 & 3
- Bubble bobble old & new
- Densetsu no Stafy (**)
- Densetsu no Stafy 2
- Densetsu no Stafy 3
- Hachiemon
- Shin Chan aventuras en cineland
- Shin chan contra los Muñecos de Shock Gahn
- Super Mario advance 4 + Ereaders levels
- Donkey Kong Country 3
- Blender Bros
- Crash Bandicoot XS
- Crash Bandicoot N-Tranced
- Spider-Man: Mysterio's Menace
- Tang Tang
- Kim Possible 2 & 3
- Sabrewulf
- Teenage Mutant Ninja Turtles
- Naruto Ninja Council
- Klonoa empire of dreams
- Rayman 3
- Rayman Raving rabbids
- The Legend of Spyro: The Eternal Night
- Prince of persia
- Go! Go! Beckham
- Dinotopia Timestone pirates
- Frogger Temple the frog/The lost wand/The forgotten relic

Imagen
METROIDVANIA

- Castlevania Circle of the Moon (*)
- Castlevania Harmony of dissonance (*)
- Castlevania Aria of Sorrow (*)
- Metroid Fusion
- Metroid Zero Mission
- Kirby Amazing Mirror
- Nightmare before christmas: The pumpkin King
- Scorpion King Sword of Osiris
- Shaman King Master of spirits 1 & 2 (*)
- Scurge Hive


Imagen
RPG POR TURNOS

- Golden Sun
- Golden Sun 2
- Mario & Luigi Superstar Saga
- Megaman Battlenetwork 3 (*)
- Megaman Battlenetwork 6
- Mother 3 (*)
- Final Fantasy V
- Final Fantasy VI Advance Restoration
- Pokemon emerald
- Pokemon Leaf Green/Red Fire
- Pokémon Mundo Misterioso Red/Blue Rescue Team
- Riviera the promised Land
- Yggdra Union
- Lufia Ruins of lore
- Lunar Legend
- Robopon 2
- Harry potter Prisoner of Azkaban
- Tomato Adventure (**)
- Magical Vacation (**)
- Fullmetal Alchemist: Stray Rondo (**)
- Zoids Legacy
- Demikids
- Dokapon Monster Hunter
- Oriental Blue (**)


Imagen
ACTION RPG

- Zelda A link to the past/Four Swords
- Zelda Minish Cap
- Sword of mana
- Dragon Ball Legacy of Goku 2
- Boktai
- Boktai 2
- Boktai 3 (*)
- Lord of the Rings: Return of the king
- Shining Soul 2
- Car Battler Joe (*)
- Sigma Star saga (*)
- Kingdom Hearts Chains of memories
- Baldur's Gate Dark Alliance
- Summon knight 1 & 2
- CIMA the enemy (*)


Imagen
ESTRATEGIA/Tactics

- Advance Wars
- Advance Wars 2
- Fire Emblem binding blade (*)
- Fire Emblem Blazing Sword
- Fire Emblem Sacred Stones
- Tactics Ogre Knight of Lodis (*)
- Shining force resurrection
- Final Fantasy Tactics Advance
- Zone of the Enders the fist of mars (*)
- Onimusha Tactics
- Mech Platoon
- Lord of the Rings: The Third Age
- Super Robot Wars Original Generation 2
- Rebelstar tactical command


Imagen
PUZZLE

- Kuru Kururin
- Kururin Paradise (**)
- Mario Vs DK
- Puyo pop
- Denki Blocks
- Chuchu Rocket
- Zooo Puzle Action Game
- Donkey Kong King of swim
- Egg Mania
- Guru Logic Champ
- Columns Crown
- Its Mr Pants


Imagen
RUN & GUN

- Astroboy Omega Factor
- Gunstar Future Heroes
- Megaman Zero 1, 2 & 3
- Metal slug advance
- Lilo & Stitch
- Lilo & Stitch 2
- Elevator action old & new
- Alien Hominid
- Metalgun Slinger
- Action Man Robot Atak
- CT Special Forces 2 & 3
- Gegege no Kitarou
- Turok Evolution
- Pocky & Rocky with Becky


Imagen
BEAT EM UP

- Dragon ball advance adventure
- One Piece (*)
- Ghost Rider
- Drill dozer (*)
- Double dragon advance
- TMNT
- Bruce Lee Return of the Legend
- Rivercity ransom EX
- Advance Guardian Heroes
- Tiny Toon Adventures: Buster's Bad Dream
- Gekido
- Asterix & Obelix XXL
- Samurai Deeper Kyo
- Star Wars Episode III (Revenge of the Sith)
- The Flash
- Megane-Kun
- Dancing Sword Senkou


Imagen
LUCHA

- DragonballZ Supersonic Warriors
- Sonic Battle
- The King of Fighters EX2
- Mobile Suit Gundam Seed Battle Assault


Imagen
CARRERAS

- F-Zero Maximum Velocity
- F-Zero: GP Legend e+ Complete
- F-Zero Climax (*)
- V-Rally 3
- Konami Krazy racers
- Mario Kart super circuit
- Racing gears Advance
- Moto Racer Advance
- Karnaaj Rally
- Crash Nitro Kart


Imagen
DEPORTIVOS

- Mario Tennis Power Tour
- Mario Golf Advance Tour
- Fire pro Wrestling
- Super Dodgeball Advance
- Counter Punch
- Hajime no Ippo The Fighting
- Tony Hawk 3


Imagen
AVENTURAS GRÁFICAS

- Gyakuten saiban (*)
- Gyakuten saiban 2 (**)
- Gyakuten saiban 3 (**)
- Hamtaro Heartbreak


Imagen
SHMUP

- Elemix!
- Medal of honor infiltrator
- Invader
- Iridion 2
- Gradius Advance
- Steel Empire
- Toyrobo Force
- Las Super Nenas: Mojo el ladrón de joyas


Imagen
VARIOS

- Warioware Twisted
- WarioWare Inc
- The Pinball of the Dead
- Pokemon pinball
- The Sims busting Out
- Harvest Moon friends of mineral town (*)
- Rhythm Tengoku (**)
- Sonic Pinball Party
- King Kong


Mi TOP 10
- Golden Sun 2
- Metroid Fusion
- Advance Wars
- Fire Emblem 7
- Astroboy Omega Factor
- Castlevania Aria of Sorrow
- Warioland 4
- Ninja Cop
- Mother 3
- Zelda Minish Cap


Se aceptan sugerencias!!
Hay un hilo oficial para hablar de la consola y sus juegos.
¿Otro hilo de GBA? Tienes el oficial y el de los juegos morralla.
Grandes aportes, muchas gracias.
Gran hilo con valiosa información, y no lo digo de forma sarcástica. Está bien para explorar su catálogo, incluiría un ranking con los 10 mejores juegos del sistema.
Añadiría Advance Guardian Heroes, menudo juegazo!

Gracias por la lista.
@Mathias

He añadido un TOP10 de lo que creo más representativo, gracias. (y ninguno es un port!) [oki]

@Cloud_Izanagi

Lo acabo de añadir, lo cierto es que nunca lo jugué, gracias. [oki]
@PHANTASIA
Añade el Onimusha Tactics. ¡Menudo juegazo!
Estos hilos aunque puedan parecer duplicados al ser opiniones personales me resultan super interesantes para descubrir catálogo 👍

Todos los que te recomendaría están ya en la lista excepto Shining Force: Resurrection of Dark Dragon
No has puesto KH Chain of Memories?
@kenmaster

Añadido, ese tampoco lo jugué!

@Enrique_NS

El Shining Force Resurrection ya estaba jeje. Si se te ocurre alguno más comentalo!

@CarrieFernandez

Otro que tampoco jugué, siempre escuché que había que jugar antes al de PS2 y al final lo dejé pasar...añadido!
---------------------------
Como curiosidad, me he puesto a contar Ports de sistemas anteriores y apenas me salen 10!! De los más de 100 juegos... Para que luego digan que era una freidora portátil... [+risas]
Así que para el OP los Zelda no son Action/RPG...
A mi este hilo me parece una falta de respeto para el creador del hilo oficial de GBA, GB y GBC.
coyote-san escribió:Así que para el OP los Zelda no son Action/RPG...


Para mi si son aventuras de acción.
GUSMAY escribió:A mi este hilo me parece una falta de respeto para el creador del hilo oficial de GBA, GB y GBC.


Que cansino eres...que tiene que ver el Hilo Oficial de GBA con un Recopilatorio personal de lo mejor del sistema por géneros?

Todo lo que tenga que ver con GBA debe de ir ahí? Porque vaya aburrimiento...falta de respeto, lo que me faltaba por escuchar.
PHANTASIA escribió:
GUSMAY escribió:A mi este hilo me parece una falta de respeto para el creador del hilo oficial de GBA, GB y GBC.


Que cansino eres...que tiene que ver el Hilo Oficial de GBA con un Recopilatorio personal de lo mejor del sistema por géneros?

Todo lo que tenga que ver con GBA debe de ir ahí? Porque vaya aburrimiento...falta de respeto, lo que me faltaba por escuchar.


El hilo está para eso, para todo lo relacionado con la consola se hable ahí, para eso alguien se ha tomado la molestia de crearlo.

Lo que no entiendo es porque me acusas a mí de cansino, si está claro que el que busca que le hagan casito en cada hilo eres tú :o .
GUSMAY escribió:
PHANTASIA escribió:
GUSMAY escribió:A mi este hilo me parece una falta de respeto para el creador del hilo oficial de GBA, GB y GBC.


Que cansino eres...que tiene que ver el Hilo Oficial de GBA con un Recopilatorio personal de lo mejor del sistema por géneros?

Todo lo que tenga que ver con GBA debe de ir ahí? Porque vaya aburrimiento...falta de respeto, lo que me faltaba por escuchar.


El hilo está para eso, para todo lo relacionado con la consola se hable ahí, para eso alguien se ha tomado la molestia de crearlo.

Lo que no entiendo es porque me acusas a mí de cansino, si está claro que el que busca que le hagan casito en cada hilo eres tú :o .


Hacer casito en cada hilo? [qmparto]
Tranquilo no volveré a crear un hilo, te vaya a molestar.

Jesús...
(mensaje borrado)
GUSMAY escribió:
PHANTASIA escribió:
GUSMAY escribió:A mi este hilo me parece una falta de respeto para el creador del hilo oficial de GBA, GB y GBC.


Que cansino eres...que tiene que ver el Hilo Oficial de GBA con un Recopilatorio personal de lo mejor del sistema por géneros?

Todo lo que tenga que ver con GBA debe de ir ahí? Porque vaya aburrimiento...falta de respeto, lo que me faltaba por escuchar.


El hilo está para eso, para todo lo relacionado con la consola se hable ahí, para eso alguien se ha tomado la molestia de crearlo.

Lo que no entiendo es porque me acusas a mí de cansino, si está claro que el que busca que le hagan casito en cada hilo eres tú :o .


No serás tu el que busca que le hagan "casito"? Porque no te veo aportar absolutamente nada...solo criticar y nada más.

Desde el primer mensaje además.

Vaya tela.
Podría ser un hilo para hablar de la consola, de cuestiones técnicas, historia, impacto en la industria etc y éste dejarlo exclusivamente para hablar de su catálogo, precios, coleccionismo etc.
Eso, o fusionar ambos hilos. Pero creo que haciéndolos más tematizados, también tienen más movimiento. Yo creo que tal y como está enfocado éste, da bastante juego.
@GottaEvil No, simplemente me parece una falta respeto hacia la persona que ha creado el hilo oficial, y hace muy pocos días además, no es un hilo archivado o antiguo.

Además no voy a aportar nada a un hilo cualquiera estando el oficial, estaría haciendo lo mismo que el OP.
Siempre veo que falta el Dragon Ball Z Supersonic Warriors, con el tremendo juego que es, lo más parecido a un Tenkaichi 2D, y en mi opinión mejor que su segunda parte.
HoshiMasters escribió:Siempre veo que falta el Dragon Ball Z Supersonic Warriors, con el tremendo juego que es, lo más parecido a un Tenkaichi 2D, y en mi opinión mejor que su segunda parte.


Lo acabo de añadir, la lucha nunca ha sido lo mío así que nunca lo he tocado.
Gracias. [oki]
Catalogazo. En la lista añadiría alguno más que personalmente me gustaron:

Rhythm Tengoku (a los de Sega AM2 les encantó tanto el juego que terminaron adaptándolo a los salones arcade)

Imagen

Magical Vacation

Imagen

Sonic Battle (sip, me gustó mucho en su día)

Imagen

Gekido Advance (ya solo por ver esos pedazo de sprites vale la pena)

Imagen
GUSMAY escribió:@GottaEvil No, simplemente me parece una falta respeto hacia la persona que ha creado el hilo oficial, y hace muy pocos días además, no es un hilo archivado o antiguo.

Además no voy a aportar nada a un hilo cualquiera estando el oficial, estaría haciendo lo mismo que el OP.


El hilo oficial ese tiene tantos años como el foro. Los ha rescatado el usuario XGlacius para que no se pierdan las wikis ahora que el subforo de GameBoy ha desaparecido para siempre.

De todas formas este hilo puede tener su propia presencia aquí también. Si tenemos en cuenta que Megadrive tienen dos hilos oficiales propios y aun así se le abren hilos unicos a juegos nuevos, hacks, ports, etc. No veo porque ahí no hay problema, pero abrir un hilo personal de 100 juegos juntos de otro sistema es tanto problema. [carcajad]
PHANTASIA escribió:@kenmaster

Añadido, ese tampoco lo jugué!

@Enrique_NS

El Shining Force Resurrection ya estaba jeje. Si se te ocurre alguno más comentalo!

@CarrieFernandez

Otro que tampoco jugué, siempre escuché que había que jugar antes al de PS2 y al final lo dejé pasar...añadido!
---------------------------
Como curiosidad, me he puesto a contar Ports de sistemas anteriores y apenas me salen 10!! De los más de 100 juegos... Para que luego digan que era una freidora portátil... [+risas]


Aquí puedes ver los ports y remakes para todas las portátiles de Nintendo. Son bastantes, lo que pasa es que a lo mejor muchos de ellos no eran tan populares como pueden ser los Mario o Final Fantasy.

https://nintendo.fandom.com/wiki/List_of_games_re-released_onto_Nintendo_handhelds
@PHANTASIA te recomiendo encarecidamente Baldur's Gate es como tener un Diablo de bolsillo.
panzeroust escribió:
Gekido Advance (ya solo por ver esos pedazo de sprites vale la pena)

Imagen


Mira que había visto la portada de este juego, pero no lo conocía. Acabo de ver un gameplay y es increíble que que sea un juego de GBA.
- Asterix XL: No sólo por lo conseguido del 3D espectacular de los mismo del V- rally, es que es un buen juego muy divertido que me extraña que no esté en la lista.

- Broken Sword: A día de hoy sigo pensando como coño pudieron meter este clasicazo en un cartucho tan pequeño.

- Mazes of fate: juego de mazmorra a la vieja escuela, me encantó este juego.

- Top gea rally: para mí de los mejores juegos de coche de esta portátil.

- Big mutha trunkers: Aparte de su 3D sorprendente logrado siendo casi IGUAL a la versión de NDS, es muy bueno.
Crash team Racing: Si está el Mario kart y el Konami, debería estar este igual sin duda.

- Crash Bandicoot : tanto el 1 como el 2 que no esté en la lista (o no lo he visto), para mi es un crimen, si es casi un calco en jugabilidad y estilo de juego pero en 2D de la versión de ps1.

- Metal slug Advanced : debería estar desde luego.

- Prince of Persia: The Sands of Time: Versión 2D del tan buen juego de sobremesa.

- Action man: podría sorprender de lo poco conocido que es.

- Lady sia: Me sorprende no ver tampoco este, solo por el diseño artístico ya quita el hipo a pesar de ser un juegazo.

- Ultímate Spiderman: Es canela en rama
- Batman: (cuando recuerde el nombre lo editaré)

- Kim possible: a tanto el 1 como el 2 son plataforma muy guapo.

- Tales of phantasia: Para sumar más en este género.

- Virtual tenis: Misma jugabilidad de las versiones de sobremesa pero en portátil.

Veo que el genero de lucha no hay ninguno.

Yo podría añadiria.
- Dragon ball supersonic Warrior : Que es un señor juego
- Tekken Advance: Lo veo muy signo desde luego, ver eso en su día fue muy guapo, y no es mal juego.
Entre otros

Tampoco he visto ningún scooter en 1 persona, se que este género por lo obvio lastra, pero hay cosas muy buena.

- Duke nuken Advanced
- Ecks sever: Sobre todo el 2, es muy muy guapo y muy meritorio que se deja jugar muy bien.
- Doom 1 y 2
- Serius sam

Es que tiene tantos jueegos buenos que me cuenta creer que aun hay quien dice que no tuvo buen catálogo, y esto solo son algunos juegos que se me viene a priori, que si me pongo a rebuscar saco muchos más, y muchos que me dejo en el tintero solo por que me pueda gustar a mí pero no entra dentro del top, como:
crazy taxi, Driver, Kill Switch ( y su 3D espectacular en 3 persona) , o los KOF y street fighter entre otros.

Obviamente para los gusto no hay nada escrito pero... Igual se puede añadir algunos a la lista.
Este tiene pintaza. Y no suele estar en ninguna lista.
Edit: Vídeos en spoiler a petición del OP.



Otros que se me ocurren que no suelen ser los típicos







@VEGASFII el Gegege ando esperando tradu del que salió en PS1, no sabía que tenía en GBA y a raíz de eso he buscado y por lo que veo es una saga veterana con entregas desde Famicom en el 86 hasta NDS en el 2008.

Dejo los CT Special Forces que fueron los Metal Slug de GBA, aunque con lo que se ha exprimido esta máquina tengo claro que podría con un port de Metal Slug adaptado a ella myu dignamente:
- He puesto los Zeldas en Action Rpg por petición popular.
- He borrado los comentarios que había escrito sobre algunos juegos, para que quede lo más limpio y legible posible.
- He puesto una señal a los juegos con parches de Traducción al Español/Inglés.

Voy a añadir poco a poco lo que me habéis comentado.
Muchas gracias!! [oki]
SuperPadLand escribió:@VEGASFII el Gegege ando esperando tradu del que salió en PS1, no sabía que tenía en GBA y a raíz de eso he buscado y por lo que veo es una saga veterana con entregas desde Famicom en el 86 hasta NDS en el 2008.

Dejo los CT Special Forces que fueron los Metal Slug de GBA, aunque con lo que se ha exprimido esta máquina tengo claro que podría con un port de Metal Slug adaptado a ella myu dignamente:


Y existe una versión oficial de Metal slug, (Metal slug advanced), de echo en mi comentario arriba lo he mencionado para la lista, que siendo una versión nueva adaptada, es
la misma mecánica del juego. Yo en su día le di mucha caña.

@Chuss80 ostras, lo desconocía por completo y pinta bien. Bueno la GBC y GBA las conozco poco. [+risas]
SuperPadLand escribió:
GUSMAY escribió:@GottaEvil No, simplemente me parece una falta respeto hacia la persona que ha creado el hilo oficial, y hace muy pocos días además, no es un hilo archivado o antiguo.

Además no voy a aportar nada a un hilo cualquiera estando el oficial, estaría haciendo lo mismo que el OP.


El hilo oficial ese tiene tantos años como el foro. Los ha rescatado el usuario XGlacius para que no se pierdan las wikis ahora que el subforo de GameBoy ha desaparecido para siempre.

De todas formas este hilo puede tener su propia presencia aquí también. Si tenemos en cuenta que Megadrive tienen dos hilos oficiales propios y aun así se le abren hilos unicos a juegos nuevos, hacks, ports, etc. No veo porque ahí no hay problema, pero abrir un hilo personal de 100 juegos juntos de otro sistema es tanto problema. [carcajad]


Mas razón aún para no darle la espalda y postear allí todo lo relacionado con la consola, si empezamos a dispersar el foro con tantos hilos es cuando se corre el peligro de que se pierda.

El problema es que si cada uno abre su hilo con sus juegos favoritos se llenará el foro, pero si no le ves problema, lo mejor será no utilizar ya los hilos oficiales y cuando se tenga duda se abre hilo y a la marcha.
Ojo que Drill Dozer no tiene un parche al castellano, es que en su dia se cancelo el lanzamiento del juego en Europa, pero el juego estaba completo y lo lanzaron en la consola virtual de Wii U y es un tremendo juegazo, quien pueda jugarlo, que lo juegue, porque es un plataformas muy variado y muy bueno por parte de GameFreak (los creadores de Pokémon) mucho antes del declive que han ido tomando esta ultima decada.

Yo de GBA he jugado poquita cosa porque me pillo a final de vida o incluso con la consola ya muerta segun lo veais (diciembre de 2004), pero creo que a pesar de eso tengo buenos juegos por aqui:
https://colecciones.elotrolado.net/u/39 ... tegoria/12

Todos los juegos de Pokémon para GBA son buenos, por un lado tenemos una generacion nueva, por otra la version definitiva -hasta el dia de hoy- de Rojo y Verde. Que si un buen Mundo Misterioso y un buen Pinball.

Es la consola donde nacio Mario & Luigi, una saga muy buena con la que conoci a Super Mario.

Los juegos de Shin Chan que ya andan en el listado son buenos tambien, muy cuidados y si te gusta Shin Chan en si, la tematica tambien esta muy cuidada.

Estan los tres juegos de Hamtaro, esta listado el primero de GBA, pero los otros dos que son de AlphaDream (la misma de Mario & Luigi) tambien estan muy cuidados, que puede que no vayan muy alla en trama, pero a nivel jugable estan geniales y han envejecido muy bien.

Los F-Zero, que esta es la consola que mas tuvo, tres en concreto. Maximum Velocitiy no me apasiona, pero esta bien una vez le pillas el punto, pero por otra parte GP Legend y Climax son un par de juegazos muy completos (Climax tiene parche al inglés y castellano por servidor ;) ).

Los Golden Sun, que son rpgs con puzles cuidados (aunque algo cripticos a veces para mi), un remake les sentaria bien para modernizarlos, eso si, el sistema de combate y la musica siguen dandolo todo hasta el dia de hoy.

Y ya poco mas puedo contar que yo tenga, si acaso algun juego como Kirby y el Laberinto de los espejos, que descubri en 3DS porque lo regalaron y al tiempo lo consegui en GBA y complete al 100%, muy bueno, de los mejores de la saga.

Mario Power Tennis que es un spinoff rpg de tenis muy cuidado, mas que los actuales.

Y luego ya pues titulos menores, como Los Simpson Road Rage que hace un buen apaño si no tienes una sobremesa para jugar su version, o los juegos de Los Increibles que son "beat'em up" cuidados, aunque cortos.

Mencion especial a ese Rhythm Tengoku que ya se ha mencionado por aqui, primer juego de la saga Rhythm Paradise, otra de mis sagas favoritas de Nintendo, que ya podria Nintendo animarse y localizarlo para NSO o hacerle un remake, que a fin de cuentas nunca salio de Japon y alli tambien han pasado muchos años desde que salio.

Y ya que estoy, a alguno mas que jugue porque los regalaron en 3DS, como el primer WarioWare y quizas ese Minish Cap que algun dia jugare de una vez. [+risas]

Eso si, yo que no soy de rpgs quitando algunas excepciones, se que esta consola para quien le gustara ese genero, debio de fliparlo cosa mala, y aun con esas, viendo el listado inicial, no se puede decir que el catalogo de la consola no tenga calidad.

Ah si, y hay que destacar que en GBA es donde Fire Emblem llego a occidente, que en mi caso no me llama mucho por no tener modo novato, pero algun dia jugare al Sacred Stones que para algo tambien lo regalaron en 3DS. [+risas]
GUSMAY escribió:
SuperPadLand escribió:
GUSMAY escribió:@GottaEvil No, simplemente me parece una falta respeto hacia la persona que ha creado el hilo oficial, y hace muy pocos días además, no es un hilo archivado o antiguo.

Además no voy a aportar nada a un hilo cualquiera estando el oficial, estaría haciendo lo mismo que el OP.


El hilo oficial ese tiene tantos años como el foro. Los ha rescatado el usuario XGlacius para que no se pierdan las wikis ahora que el subforo de GameBoy ha desaparecido para siempre.

De todas formas este hilo puede tener su propia presencia aquí también. Si tenemos en cuenta que Megadrive tienen dos hilos oficiales propios y aun así se le abren hilos unicos a juegos nuevos, hacks, ports, etc. No veo porque ahí no hay problema, pero abrir un hilo personal de 100 juegos juntos de otro sistema es tanto problema. [carcajad]


Mas razón aún para no darle la espalda y postear allí todo lo relacionado con la consola, si empezamos a dispersar el foro con tantos hilos es cuando se corre el peligro de que se pierda.

El problema es que si cada uno abre su hilo con sus juegos favoritos se llenará el foro, pero si no le ves problema, lo mejor será no utilizar ya los hilos oficiales y cuando se tenga duda se abre hilo y a la marcha.


Si quieres ser tan rigorista este offtopic que has creado y mantenido, no procede aquí sino en feedback porque si no dispersamos el foro también.
@SuperPadLand el oftopic lo creamos todos los que participamos en el, no te equivoques, que si tú no me mencionas yo no te respondo ;) .
Si de verdad te parece tan mal el Hilo que he creado escríbeles a moderación y que ellos decidan, pero deja de ensuciar el post.
PHANTASIA escribió:Si de verdad te parece tan mal el Hilo que he creado escríbeles a moderación y que ellos decidan, pero deja de ensuciar el post.


A mi no me molesta el hilo, lo que me molesta es que alguien se ha tomado la molestia de crear el hilo oficial y tú prefieres ignorarlo aunque se te comente la creación del mismo. Es lo único que he hecho. Y no te equivoques si tú puedes “ensuciar” el foro, también puedo yo “ensuciar “ tu hilo.
@GUSMAY nos ha quedado clarísimo que puedes ensuciar el foro. [carcajad]
SuperPadLand escribió:@GUSMAY nos ha quedado clarísimo que puedes ensuciar el foro. [carcajad]


El hilo [plas] .
GUSMAY escribió:
SuperPadLand escribió:@GUSMAY nos ha quedado clarísimo que puedes ensuciar el foro. [carcajad]


El hilo [plas] .


Bueno terminemos ya esto, ya me encargo yo de pedir a moderación que se pronuncie si podemos tener este hilo o no y listo.

@Alejo I podemos hablar de GBA en varios hilos o todo tiene que ir en un unico hilo oficial? Se aplica a todos los sistemas como NES, MD, etc o sólo a GBA? Gracias
Se puede tener un hilo oficial para generalidades y luego crear otros en función de la necesidad. Igual que con cualquier otra plataforma, GBA no es diferente.
Alejo I escribió:Se puede tener un hilo oficial para generalidades y luego crear otros en función de la necesidad. Igual que con cualquier otra plataforma, GBA no es diferente.


Gracias por dejar claro el asunto. [oki]
---------------------
Creo que he añadido todo lo que habéis comentado, si falta algo avisad.
@PHANTASIA me puse con el top de PCE sino hacía el de GBA y ya aportaba porque viendo el listado este ya tiene muy buena pinta la minimorada.
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA me puse con el top de PCE sino hacía el de GBA y ya aportaba porque viendo el listado este ya tiene muy buena pinta la minimorada.


Espero tu TOP, a ver si sacas algún título más.
Me he puesto a contar y si las matemáticas no me fallan llevamos 135 juegos, una burrada.
PHANTASIA escribió:
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA me puse con el top de PCE sino hacía el de GBA y ya aportaba porque viendo el listado este ya tiene muy buena pinta la minimorada.


Espero tu TOP, a ver si sacas algún título más.
Me he puesto a contar y si las matemáticas no me fallan llevamos 135 juegos, una burrada.


Por experiencias previas de otros fullsets, GBA debería tener sobre 300 juegos de 5 a 10.
El Go! go! Beckham! me parece muy divertido y no es coña.
145 respuestas
1, 2, 3